› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??
salu2!
sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??
salu2!
eddiecorg escribió:Bueno, pues por fin acabe el juego :_)
El final me ha resultado mas "sencillo" de lo que esperaba, solo he muerto una vez. Armandose con una buena armaduraca y sin atacar a lo loco es decir, defendiendote y esperando el momento, es bastante mas facil que otros bosses finales.
Me ha encantado el juego, pero creo que no voy a hacer el ng+. He estado una hora jugando en ng+ y he tocado la primera campana y me he cargado a un par de bosses.. Se me hace demasiado facil (cualquiera lo diria xD).
dkdiz escribió:Llevaba algo más de un mes sin tocar el juego y esta mañana he vuelto a disfrutar de la sensación del trabajo bien hecho, lo dejé porque no podía con el Golem de Hierro. Hoy a caído, nunca mejor dicho porque al saltar hacia atrás se calló jajaja. Lo bueno es que al entrar en Anor Londo me han dropeado unas cuantas armas: las alabardas (o lanzas, no me acuerdo) de la gárgola, la gigante y la de cristal, aparte el casco y el escudo de la gárgola jajaja. Ahora bien, tengo la alabarda eléctrica a +3, sigo con esa o prueba con la de cristal o la gárgola? Es que no entiendo mucho de armas ni nada, no juego a PVP sólo a intentar, algún año de estos, pasarme el juego jajaja
Gracias!
Octarion escribió:Pero tengo muchas dudas más He leido por ahí que la fuerza no interesa subirla más de 27 ¿Esto tiene sentido? Ahora mismo voy con un hacha de guerra electrica con escudo aunque si encuentro un arma que me guste más a dos manos no descarto dejar de usar el escudo... La vitalidad al máximo entiendo y del resto ¿paso?
Octarion escribió:El objetivo es pasarme el juego, si, pero estoy seguro que algo de pvp terminaré haciendo. No busco tener el mejor personaje de pvp ni ser la rehostia, me vale con poder disfrutar un poquillo de las invasiones gane o pierda :
N_Raist escribió:Depende. Al empuñar un arma a dos manos, la bonificación de fuerza es el 1.5 de la normal. Por tanto, y si solo vas a usar el arma a dos manos, el máximo de Fuerza recomendable es 27 (a no ser que el requisitio de Fuerza del arma a dos manos sea superior). En las armas elementales (relámpago, fuego y caos) no existen las bonificaciones por atributo, así que solo necesitas el requisito básico del arma.
N_Raist escribió:
-Elemental (VIT gouge)
-STR build
-DEX build
-Quality build (STR/DEX, 40/40)
-STR/FAI//STR/INT build
-DEX/FAI//DEX/INT build
N_Raist escribió:
Pues... aunque no quieras min-maxear, yo te recomiendo que leas y veas algunos conceptos del juego. Los puntos de ruptura de equilibrio, tipos de bs, parries, escapar de un stunlock...
Neozzup escribió:dkdiz escribió:Llevaba algo más de un mes sin tocar el juego y esta mañana he vuelto a disfrutar de la sensación del trabajo bien hecho, lo dejé porque no podía con el Golem de Hierro. Hoy a caído, nunca mejor dicho porque al saltar hacia atrás se calló jajaja. Lo bueno es que al entrar en Anor Londo me han dropeado unas cuantas armas: las alabardas (o lanzas, no me acuerdo) de la gárgola, la gigante y la de cristal, aparte el casco y el escudo de la gárgola jajaja. Ahora bien, tengo la alabarda eléctrica a +3, sigo con esa o prueba con la de cristal o la gárgola? Es que no entiendo mucho de armas ni nada, no juego a PVP sólo a intentar, algún año de estos, pasarme el juego jajaja
Gracias!
Mi recomendación, es que subas la Alarbada eléctrica hasta +4, y si quieres y puedes hasta +5 (requiere una losa de titanita).
Para mi es de las mejores armas para hacer PVE y pasarte el juego casi sin problema alguno... la veo perfecta, tiene buen daño, no necesita muchos stats, tiene un buen moveset y buen rango, no sé que más se puede pedir .
Luego está la claymore, que por su daño al subirla fuego+10 por ejemplo, es muy buena, basándome en la relación peso-daño, aparte el moveset me parece que está muy bien.
Por cierto, es una duda tonta, pero como no te pudiste pasar al golem de hierro? es de los jefes más pero que más fáciles del juego, almenos a mi parecer... como te enganchen el gordo y el flaco en ano fondo vas a flipar entonces!, ajajaja, te acompaño en el sentimiento por tu próxima desesperación y/o frustración.
Neozzup escribió:La destreza sirve para los arcos porque escala con ella, igual que las katanas, armas cortas, dagas, etc...
Al meterte en el inventario, si te pones encima del arma que quieres mirar y le das al cuadrado, sale la información del arma, el daño físico, mágico, eléctrico, etc etc, y más datos, te dejo una imagen para que te aclares:
http://i40.servimg.com/u/f40/12/30/06/90/dark_s11.jpg
Pues si te fijas, dónde pone Atrib. Añadidos, ese apartado es el que te dice por que estados escala el arma, como puedes ver, ese estoque escala con Inteligencia. El brazo musculoso (xD) se refiere a que escala con Fuerza, la mano, que escala destreza, la "bala" (o al menos yo la represento como eso), escala con inteligencia, y el garabato último, se refiere a Fe.
Es decir, que contra más stats tengas de ese atributo por el que escala tu arma, más sacará, hasta cierto punto que no sube más, o le cuesta más subir.
Espero que te haya quedado claro, sino que te lo siga explicando N_Raist, que explica mejor y sabe mucho más xD.
Nuku nuku escribió:Si rescatastes al tio de la armadura dorada que se ponia justo delante, observaras que ahora tampoco esta, ha sido el quien se la ha cargado, creo que si usas el orve negro ese invades su mundo y puedes matarlo aun sin online.
Tienes otro guardian en Arno Londo, y en la ciudad infestada encontraras a la hermana de la mujer araña tras un muro falso, ella tambien sirve como guardiana de la hoguera y ofrece un pacto, no la mates que es una monada de tia.
rammestino escribió:Nuku nuku escribió:Si rescatastes al tio de la armadura dorada que se ponia justo delante, observaras que ahora tampoco esta, ha sido el quien se la ha cargado, creo que si usas el orve negro ese invades su mundo y puedes matarlo aun sin online.
Tienes otro guardian en Arno Londo, y en la ciudad infestada encontraras a la hermana de la mujer araña tras un muro falso, ella tambien sirve como guardiana de la hoguera y ofrece un pacto, no la mates que es una monada de tia.
Gracias nuku nuku pero donde esta la hermana de Quelaag?. En que falso muro?.
Y terminada la ciudad infestada donde deberia ir ahora? Fortaleza de Sen?. Valle de Dragones?
Y el cabezon para que vale?
Octarion escribió:N_Raist escribió:Depende. Al empuñar un arma a dos manos, la bonificación de fuerza es el 1.5 de la normal. Por tanto, y si solo vas a usar el arma a dos manos, el máximo de Fuerza recomendable es 27 (a no ser que el requisitio de Fuerza del arma a dos manos sea superior). En las armas elementales (relámpago, fuego y caos) no existen las bonificaciones por atributo, así que solo necesitas el requisito básico del arma.
De acuerdo, pero entonces ¿Merecen la pena las armas a dos manos con Fue alta? ¿O directamente es más interesante no subir mucho Fue?
Vitalidad súbela hasta cosa de 40 así, que el diminishing return (tus puntos en dicho atributo cada vez son menos eficientes) empieza ahí. A no ser que sea una build elemental (con VIT gouge, que sería requisitos del arma elemental, Aguante y todo lo demás a Vitalidad),
Ok eso lo entiendo.. aunque me surgen las mismas dudas... Ahora mismo tengo la Fue a 32 pero claro, no tengo nada claro cual es el arma que más me interesa sea a una o a dos manos. La claymore la tengo a +10 y un hacha de batalla electrica a +3 de esas dos hace claramente más daño la segunda aun a una mano y más rápida...
Octarion escribió:N_Raist escribió:
-Elemental (VIT gouge)
-STR build
-DEX build
-Quality build (STR/DEX, 40/40)
-STR/FAI//STR/INT build
-DEX/FAI//DEX/INT build
Esto no lo entiendo demasiado bien. Destreza a 40 en una de ellas? Que me aporta a mi destreza con armadura pesada? No interesa solo para arcos?N_Raist escribió:
N_Raist escribió:
A dos manos, no merece la pena la Fuerza alta. Todo va según el moveset del arma: si solo vas a llevarla a dos manos, deja la Fuerza en 27; si vas a usar ambas combinaciones, puedes subir hasta 40 (o el requisito a una mano); si vas justo en niveles, sube hasta lo más cercano a 27 (a una mano solo tendrá esa bonificación, pero a dos manos se acercará a la de 40).
Las armas a +15, por lo general, solo son mejores que las elementales al escalar bien con uno o varios atributos. Además, una de las mayores bazas es que se pueden encantar, lo que aumenta muchísimo su daño. Por tanto, todo depende de tu personaje.
N_Raist escribió:
No sé a cuál te refieres xD. Si es a la quality, es porque algunas armas escalan tanto con Fuerza como con Destreza, por lo que algunas builds son así. Además, sirven para poder jugar con casi cualquier arma, por lo que son muy versátiles. La Destreza sirve para armas avanzadas: arcos, katanas, dagas...
La armadura no tiene nada que ver con los atributos: puedes llevar un espadón con armadura muy ligera, por ejemplo.
ctreiko escribió:sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??
Mi forma para matarlo es cuando ya consiga y pueda usar el arco mata dragones. Te colocas en la primera sección del puente mientras el wyvern este en lo alto del arco. Disparas al centro del cuerpo, bajara a por ti, si ves que viene volando y escupiendo fuego, te metes corriendo en la galería de Taurus. Ya una vez lo tengas en la primera sección del puente, lo mareas con un arco mas eficiente o hechizos, eso si, vigilando que cada vez que vaya a atacar con fuego, entres a la puerta de la galería de Taurus. Así sucesivamente, me costo menos de 5 minutos.
Foo_Fighter escribió:sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??
salu2!
hasta que no estes pa mitad del juego lo tienes muy complicado el salir victorioso.
aunque vi un video donde se podia matar si seguias una rutina muy larga y pesada donde cada mucho tiempo le dabas una hostia y esconderse, y asi como 15 minutos.
Mejor esperarse, total el pacto que hay detras de él tampoco te dejan sin tener 50 de fe. o haber ayudado a muchos otros jugadores online a derrotar bosses.
s2
lanselot escribió:sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??
salu2!
matandoo o habriendo la puerta una vez cruzado el puente - suerte
apalexs escribió:Una pregunta, antes de ir a por el "Dragón boquiabierto" ¿hay alguna forma de matar al mago que hay en la muralla en una zona elevada? es que no veo forma de subir y con las flechas lo veo algo difícil
Nuku nuku escribió:rammestino escribió:Nuku nuku escribió:Si rescatastes al tio de la armadura dorada que se ponia justo delante, observaras que ahora tampoco esta, ha sido el quien se la ha cargado, creo que si usas el orve negro ese invades su mundo y puedes matarlo aun sin online.
Gracias nuku nuku pero donde esta la hermana de Quelaag?. En que falso muro?.
Y terminada la ciudad infestada donde deberia ir ahora? Fortaleza de Sen?. Valle de Dragones?
Y el cabezon para que vale?
http://www.youtube.com/watch?v=CC9uubfDqJM
Minuto 32 en adelante, ahi se ve como llegar a la hermana.
sergio352 escribió:ctreiko escribió:sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??
Mi forma para matarlo es cuando ya consiga y pueda usar el arco mata dragones. Te colocas en la primera sección del puente mientras el wyvern este en lo alto del arco. Disparas al centro del cuerpo, bajara a por ti, si ves que viene volando y escupiendo fuego, te metes corriendo en la galería de Taurus. Ya una vez lo tengas en la primera sección del puente, lo mareas con un arco mas eficiente o hechizos, eso si, vigilando que cada vez que vaya a atacar con fuego, entres a la puerta de la galería de Taurus. Así sucesivamente, me costo menos de 5 minutos.
Gracias me sirve de miucho! jeje, como consigo el arco matadragoneS??haber normalmente todo el mundo pasa de matar a ese dragon, y cuando consigues el arco, que te queda mucho lo matas facil a flechas, esta en anor londo para que se te quede el sitioFoo_Fighter escribió:sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??
salu2!
hasta que no estes pa mitad del juego lo tienes muy complicado el salir victorioso.
aunque vi un video donde se podia matar si seguias una rutina muy larga y pesada donde cada mucho tiempo le dabas una hostia y esconderse, y asi como 15 minutos.
Mejor esperarse, total el pacto que hay detras de él tampoco te dejan sin tener 50 de fe. o haber ayudado a muchos otros jugadores online a derrotar bosses.
s2
Mm jeje, me puedes explicar como es esa rutina??? gracias!! =)
pero cargate la cola primero, a todos los jefes con cola de este juego hazlo y seras recompensado gratamente. asik primero a flechitas contra la cola en la posición que esta el video en frances. http://www.youtube.com/watch?v=lS0x5OpEt8M
http://www.youtube.com/watch?v=aEp9xHU3 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=bCzF2zVp ... re=relatedlanselot escribió:sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??
salu2!
matandoo o habriendo la puerta una vez cruzado el puente - suerte
Abriendo la puerta?? no entiendo :/
Muchas gracias y salu2!
Rileco escribió:apalexs escribió:Una pregunta, antes de ir a por el "Dragón boquiabierto" ¿hay alguna forma de matar al mago que hay en la muralla en una zona elevada? es que no veo forma de subir y con las flechas lo veo algo difícil
Si que la hay, de hecho es lo primero que debes hacer, ya que te da bastante por saco.
El lugar en el que está no lo recuerdo bien, tenías que buscarlo por las profundidades, pero creo recordar que al salir de la hoguera, en vez de bajar por las escaleras de la derecha, debías seguir hacia delante... a ver si alguien que lo recuerde mejor te ilustra.
Un saludo.
Foo_Fighter escribió:na mas salir de la hoguera bajar cruzar la puerta matar a unas 5 ratas ir por debajo del arco, seguir por el unico camino que hay, luego derecha, izq, y estas justo detras del mago. lo digo de memoria.
pero vamos los recomendable es de cara, el mago bufea las ratas, te esperas a que se le pase el buff, o sino las vas llamando con el arco una a una, y una vez que este solo el mago, cae de dos espadazos, eso si que no te toque.
debes matarlo si o si, sino te disparará mientras estas con el dragon.
s2
Nuku nuku escribió:Siempre a su espalda, y cuando se aleje de un salto nunca te pongas frente a el, flanquealo hasta volver a ponerte a su espalda, y a por la cola, siempre a por la cola.
rammestino escribió:Una cosa..........como subo mi Alabarda +10 a Alabarda +15? Hay alguna manera de hacerlo?
Foo_Fighter escribió:haber normalmente todo el mundo pasa de matar a ese dragon, y cuando consigues el arco, que te queda mucho lo matas facil a flechas, esta en anor londo para que se te quede el sitio
pero cargate la cola primero, a todos los jefes con cola de este juego hazlo y seras recompensado gratamente. asik primero a flechitas contra la cola en la posición que esta el video en frances. http://www.youtube.com/watch?v=lS0x5OpEt8M
http://www.youtube.com/watch?v=aEp9xHU3 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=bCzF2zVp ... re=related
Nuku nuku escribió:Alguna manera de quitarme las toxinas de encima? El puto seth me ha jodido con su ataque y no puedo quitarme el estado. Habia oido que las ostras con patas que hay justo delante dropeaban un objeto que las quita pero solo me dejan twiling titanias.
Nuku nuku escribió:Me equivoque, era maldición no toxinas, vamos lo que te hace el puto seth que resucitas con 2/3 de vida solamente y te aparece una calavera donde las humanidades. He matado como 3 veces a las ostras y todo el rato titanitas, y el seth me funde de una sola hostia.
Tienes que registrar su cadaver, y viajar hasta la Catedral de la Princesa Solar. Donde esperan los dos gigantes de la Guardia Real (justo antes de los asesinos Ornstein and Smough), el Orbe se agitará. Úsalo para invadir el mundo de Lautrec, que estará escoltado por otros 2 enemigos. Ten cuidado que Lautrec lleva dos Shotels, por lo que el te meterá parrys de forma gratuita. Una vez muerto, si puedes, transpórtate a la hoguera principal de Anastacia, y usa su alma en su celda. Volverá a la vida, y tendrás el privilegio de charlar con ella, pero no te dirá mucho, pues prefiere seguir siendo muda.
Cuando vuelvas al altar de la Princesa Solar, registra en el balcón próximo, que hay un cadaver con el set de Lautrec.
Neozzup escribió:1. Ese herrero no se activa, es un herrero petrificado, o como tu dices, estatua, y nada más, le coges el ascua y pa' la saca.
2. Has de tener la Alabarda mejorada a +10, que son 9 frag. de titanita para subirla +5, 9 titanitas grandes para dejarla en +10 y luego, a base de Trozos de titanita la subes a +4, y para subirla a +5 necesitas una Losa de titanita.
Ah, y necesitas el herrero de la Parroquia para subirla a +10, y cuando ya esté, necesitas el herrero de Anor Londo, éste te la mejorará a Relámpago.
3. Para usar el Orbe negro, has de estar en la sala antes de entrar al jefe de Anor Londo, no puedes usarlo en cualquier sitio (diría yo), en este sitio te aparece un mensaje que te dice algo así como: El orbe negro se agita, o una cosa así, entonces ahí te deja la opción para invadirlo, y en cuánto hayas matado a X, pues vuelves al mismo sitio desde donde invadiste, y voilà! ya lo tienes hecho.
Un saludo .
a la monja la salve de sus "huecos", y por lo visto se me ha muerto en la parroquia de los no Muertos, ¿no se puede recuperar?, ¿quien o como la mata?.
Neozzup escribió:Nop, son diferentes. Los fragmentos de titanita los puedes comprar, los trozos de titanita los farmeas, jajaja, eso es más jodido, ya te darás cuenta.
Pd: gracias, intento ayudar y que se entienda lo máximo posible .
Nuku nuku escribió:Por fin he matado a Seth con ayuda de dos jugadores, lo gracioso es que antes para pillar almas y demás me he dedicado a que me invocaran, 3 veces me ha invocado el mismo tio, y las 3 veces de camino a Seth nos han invadido y se nos han cepillado. No tiene mucha gracia el PVP si de un toque te quitan el 90% de la vida y tu apenas un 10%.
Por cierto,a la monja la salve de sus "huecos", y por lo visto se me ha muerto en la parroquia de los no Muertos, ¿no se puede recuperar?, ¿quien o como la mata?.
Muerta está. Fue Petrus.