[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??

salu2!


matandoo o habriendo la puerta una vez cruzado el puente - suerte ratataaaa
sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??

salu2!

hasta que no estes pa mitad del juego lo tienes muy complicado el salir victorioso.

aunque vi un video donde se podia matar si seguias una rutina muy larga y pesada donde cada mucho tiempo le dabas una hostia y esconderse, y asi como 15 minutos.

Mejor esperarse, total el pacto que hay detras de él tampoco te dejan sin tener 50 de fe. o haber ayudado a muchos otros jugadores online a derrotar bosses.

s2
Espera que brinque sobre el puente y entoces corre y sientate en la fogata. Entoces se ira. No te digo mas nada.
PLATINO!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Gracias a los que me habeis aconsejado, acabo de sacarlo, WIIIIIIIIIIIIIIIII
sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??

Mi forma para matarlo es cuando ya consiga y pueda usar el arco mata dragones. Te colocas en la primera sección del puente mientras el wyvern este en lo alto del arco. Disparas al centro del cuerpo, bajara a por ti, si ves que viene volando y escupiendo fuego, te metes corriendo en la galería de Taurus. Ya una vez lo tengas en la primera sección del puente, lo mareas con un arco mas eficiente o hechizos, eso si, vigilando que cada vez que vaya a atacar con fuego, entres a la puerta de la galería de Taurus. Así sucesivamente, me costo menos de 5 minutos.
Bueno, visto el debate del aguante espero no abrir la guerra otra vez :D De todas formas de la discusión creo que he sacado alguna idea en claro así que gracias a los dos.

Pero tengo muchas dudas más :D He leido por ahí que la fuerza no interesa subirla más de 27 ¿Esto tiene sentido? Ahora mismo voy con un hacha de guerra electrica con escudo aunque si encuentro un arma que me guste más a dos manos no descarto dejar de usar el escudo... La vitalidad al máximo entiendo y del resto ¿paso?

El objetivo es pasarme el juego, si, pero estoy seguro que algo de pvp terminaré haciendo. No busco tener el mejor personaje de pvp ni ser la rehostia, me vale con poder disfrutar un poquillo de las invasiones gane o pierda :

Ah! Ahora mismo llevo un combo de diferentes armaduras para ajustarme al corte, esto es algo así como el casco de gárgola, armadura de hierro negro +4, guantes de caballero de plata y polainas de caballero de elite +3. Y tengo el aguante a 26, VIitalidad a 33 y Fuerza a 32
Bueno, pues por fin acabe el juego :_)

El final me ha resultado mas "sencillo" de lo que esperaba, solo he muerto una vez. Armandose con una buena armaduraca y sin atacar a lo loco es decir, defendiendote y esperando el momento, es bastante mas facil que otros bosses finales.

Me ha encantado el juego, pero creo que no voy a hacer el ng+. He estado una hora jugando en ng+ y he tocado la primera campana y me he cargado a un par de bosses.. Se me hace demasiado facil (cualquiera lo diria xD).
eddiecorg escribió:Bueno, pues por fin acabe el juego :_)

El final me ha resultado mas "sencillo" de lo que esperaba, solo he muerto una vez. Armandose con una buena armaduraca y sin atacar a lo loco es decir, defendiendote y esperando el momento, es bastante mas facil que otros bosses finales.

Me ha encantado el juego, pero creo que no voy a hacer el ng+. He estado una hora jugando en ng+ y he tocado la primera campana y me he cargado a un par de bosses.. Se me hace demasiado facil (cualquiera lo diria xD).


¿Has jugado al Demon's Souls? Si no es así, pruebalo a ver que te parece. En mi opinión es mas dificil, no hay hogueras, con lo que si te matan empiezas desde el principio de la fase y fue el primero que jugué, el que era la novedad.

Ahora eso si, no hay saltos en carrera ni ataques en caida, y lógicamente tiene algunas cosas menos ya que fue el primero.


Un saludo, y si ya lo has jugado, ¡vuelve a jugarlo! [beer]
Siempre es buen momento para jugar tanto a Dark Souls como Demon's Souls. No se notan los años, aunque es cierto que tiene sus carencias.
Llevaba algo más de un mes sin tocar el juego y esta mañana he vuelto a disfrutar de la sensación del trabajo bien hecho, lo dejé porque no podía con el Golem de Hierro. Hoy a caído, nunca mejor dicho porque al saltar hacia atrás se calló jajaja. Lo bueno es que al entrar en Anor Londo me han dropeado unas cuantas armas: las alabardas (o lanzas, no me acuerdo) de la gárgola, la gigante y la de cristal, aparte el casco y el escudo de la gárgola jajaja. Ahora bien, tengo la alabarda eléctrica a +3, sigo con esa o prueba con la de cristal o la gárgola? Es que no entiendo mucho de armas ni nada, no juego a PVP sólo a intentar, algún año de estos, pasarme el juego jajaja

Gracias!
Buenas chavaleria!

Aqui estoy de nuevo! XD

He ido a ofrecer alma del guardian a la guardiana del fuego que hay en el Santuario
de enlace de Fuego y alguien se la ha cepillado. :-? Yo no, os lo aseguro. Me ha dado un orbe negro
para invadir elmundo de su asesino pero no yo tengo online.
Donde hay otro guardian para que pueda darle el alma y asi que me aumenten las botellas de Estus a +15? [comor?]

Otra cosa.........me he aniquilado a Quelaag , la mujer araña de la Ciudad Infestada. He tocado la segunda
campana. Adonde debo dirigir mis pasos ahora?.

Y otra cosa mas........me ha aparecido una cabeza de oveja o algo asi en el Santuario de Enlace de Fuego
a la que le puedo vender los objetos. Para que vale ese cabezón?. Me ofrece tambien el darle titanita.
Si rescatastes al tio de la armadura dorada que se ponia justo delante, observaras que ahora tampoco esta, ha sido el quien se la ha cargado, creo que si usas el orve negro ese invades su mundo y puedes matarlo aun sin online.

Tienes otro guardian en Arno Londo, y en la ciudad infestada encontraras a la hermana de la mujer araña tras un muro falso, ella tambien sirve como guardiana de la hoguera y ofrece un pacto, no la mates que es una monada de tia.
dkdiz escribió:Llevaba algo más de un mes sin tocar el juego y esta mañana he vuelto a disfrutar de la sensación del trabajo bien hecho, lo dejé porque no podía con el Golem de Hierro. Hoy a caído, nunca mejor dicho porque al saltar hacia atrás se calló jajaja. Lo bueno es que al entrar en Anor Londo me han dropeado unas cuantas armas: las alabardas (o lanzas, no me acuerdo) de la gárgola, la gigante y la de cristal, aparte el casco y el escudo de la gárgola jajaja. Ahora bien, tengo la alabarda eléctrica a +3, sigo con esa o prueba con la de cristal o la gárgola? Es que no entiendo mucho de armas ni nada, no juego a PVP sólo a intentar, algún año de estos, pasarme el juego jajaja

Gracias!

Mi recomendación, es que subas la Alarbada eléctrica hasta +4, y si quieres y puedes hasta +5 (requiere una losa de titanita).
Para mi es de las mejores armas para hacer PVE y pasarte el juego casi sin problema alguno... la veo perfecta, tiene buen daño, no necesita muchos stats, tiene un buen moveset y buen rango, no sé que más se puede pedir XD.

Luego está la claymore, que por su daño al subirla fuego+10 por ejemplo, es muy buena, basándome en la relación peso-daño, aparte el moveset me parece que está muy bien.

Por cierto, es una duda tonta, pero como no te pudiste pasar al golem de hierro? es de los jefes más pero que más fáciles del juego, almenos a mi parecer... como te enganchen el gordo y el flaco en ano fondo vas a flipar entonces!, ajajaja, te acompaño en el sentimiento por tu próxima desesperación y/o frustración.
Octarion escribió:Pero tengo muchas dudas más :D He leido por ahí que la fuerza no interesa subirla más de 27 ¿Esto tiene sentido? Ahora mismo voy con un hacha de guerra electrica con escudo aunque si encuentro un arma que me guste más a dos manos no descarto dejar de usar el escudo... La vitalidad al máximo entiendo y del resto ¿paso?


Depende. Al empuñar un arma a dos manos, la bonificación de fuerza es el 1.5 de la normal. Por tanto, y si solo vas a usar el arma a dos manos, el máximo de Fuerza recomendable es 27 (a no ser que el requisitio de Fuerza del arma a dos manos sea superior). En las armas elementales (relámpago, fuego y caos) no existen las bonificaciones por atributo, así que solo necesitas el requisito básico del arma. Vitalidad súbela hasta cosa de 40 así, que el diminishing return (tus puntos en dicho atributo cada vez son menos eficientes) empieza ahí. A no ser que sea una build elemental (con VIT gouge, que sería requisitos del arma elemental, Aguante y todo lo demás a Vitalidad), igual te conviene subir otras cosas. Las builds más comunes son (al menos, las que yo más uso):

-Elemental (VIT gouge)
-STR build
-DEX build
-Quality build (STR/DEX, 40/40)
-STR/FAI//STR/INT build
-DEX/FAI//DEX/INT build


Octarion escribió:El objetivo es pasarme el juego, si, pero estoy seguro que algo de pvp terminaré haciendo. No busco tener el mejor personaje de pvp ni ser la rehostia, me vale con poder disfrutar un poquillo de las invasiones gane o pierda :


Pues... aunque no quieras min-maxear, yo te recomiendo que leas y veas algunos conceptos del juego. Los puntos de ruptura de equilibrio, tipos de bs, parries, escapar de un stunlock...
N_Raist escribió:Depende. Al empuñar un arma a dos manos, la bonificación de fuerza es el 1.5 de la normal. Por tanto, y si solo vas a usar el arma a dos manos, el máximo de Fuerza recomendable es 27 (a no ser que el requisitio de Fuerza del arma a dos manos sea superior). En las armas elementales (relámpago, fuego y caos) no existen las bonificaciones por atributo, así que solo necesitas el requisito básico del arma.


De acuerdo, pero entonces ¿Merecen la pena las armas a dos manos con Fue alta? ¿O directamente es más interesante no subir mucho Fue?

Vitalidad súbela hasta cosa de 40 así, que el diminishing return (tus puntos en dicho atributo cada vez son menos eficientes) empieza ahí. A no ser que sea una build elemental (con VIT gouge, que sería requisitos del arma elemental, Aguante y todo lo demás a Vitalidad),

Ok eso lo entiendo.. aunque me surgen las mismas dudas... Ahora mismo tengo la Fue a 32 pero claro, no tengo nada claro cual es el arma que más me interesa sea a una o a dos manos. La claymore la tengo a +10 y un hacha de batalla electrica a +3 de esas dos hace claramente más daño la segunda aun a una mano y más rápida...

N_Raist escribió:
-Elemental (VIT gouge)
-STR build
-DEX build
-Quality build (STR/DEX, 40/40)
-STR/FAI//STR/INT build
-DEX/FAI//DEX/INT build


Esto no lo entiendo demasiado bien. Destreza a 40 en una de ellas? Que me aporta a mi destreza con armadura pesada? No interesa solo para arcos?
N_Raist escribió:
Pues... aunque no quieras min-maxear, yo te recomiendo que leas y veas algunos conceptos del juego. Los puntos de ruptura de equilibrio, tipos de bs, parries, escapar de un stunlock...


Si, me gusta de hecho informarme sobre todas estas cosas, pero la información que voy viendo, de momento, me resulta muy tecnica. Poco a poco...
La destreza sirve para los arcos porque escala con ella, igual que las katanas, armas cortas, dagas, etc...

Al meterte en el inventario, si te pones encima del arma que quieres mirar y le das al cuadrado, sale la información del arma, el daño físico, mágico, eléctrico, etc etc, y más datos, te dejo una imagen para que te aclares:

http://i40.servimg.com/u/f40/12/30/06/90/dark_s11.jpg

Pues si te fijas, dónde pone Atrib. Añadidos, ese apartado es el que te dice por que estados escala el arma, como puedes ver, ese estoque escala con Inteligencia. El brazo musculoso (xD) se refiere a que escala con Fuerza, la mano, que escala destreza, la "bala" (o al menos yo la represento como eso), escala con inteligencia, y el garabato último, se refiere a Fe.

Es decir, que contra más stats tengas de ese atributo por el que escala tu arma, más sacará, hasta cierto punto que no sube más, o le cuesta más subir.

Espero que te haya quedado claro, sino que te lo siga explicando N_Raist, que explica mejor y sabe mucho más xD.
Neozzup escribió:
dkdiz escribió:Llevaba algo más de un mes sin tocar el juego y esta mañana he vuelto a disfrutar de la sensación del trabajo bien hecho, lo dejé porque no podía con el Golem de Hierro. Hoy a caído, nunca mejor dicho porque al saltar hacia atrás se calló jajaja. Lo bueno es que al entrar en Anor Londo me han dropeado unas cuantas armas: las alabardas (o lanzas, no me acuerdo) de la gárgola, la gigante y la de cristal, aparte el casco y el escudo de la gárgola jajaja. Ahora bien, tengo la alabarda eléctrica a +3, sigo con esa o prueba con la de cristal o la gárgola? Es que no entiendo mucho de armas ni nada, no juego a PVP sólo a intentar, algún año de estos, pasarme el juego jajaja

Gracias!

Mi recomendación, es que subas la Alarbada eléctrica hasta +4, y si quieres y puedes hasta +5 (requiere una losa de titanita).
Para mi es de las mejores armas para hacer PVE y pasarte el juego casi sin problema alguno... la veo perfecta, tiene buen daño, no necesita muchos stats, tiene un buen moveset y buen rango, no sé que más se puede pedir XD.

Luego está la claymore, que por su daño al subirla fuego+10 por ejemplo, es muy buena, basándome en la relación peso-daño, aparte el moveset me parece que está muy bien.

Por cierto, es una duda tonta, pero como no te pudiste pasar al golem de hierro? es de los jefes más pero que más fáciles del juego, almenos a mi parecer... como te enganchen el gordo y el flaco en ano fondo vas a flipar entonces!, ajajaja, te acompaño en el sentimiento por tu próxima desesperación y/o frustración.


Jajaja gracias por el consejo de las armas. No pude con el Golem de Hierro porque soy un paquete, de vez en cuando tengo esa dosis de suerte que si grabará gameplays triunfaría jajaja. Soy de los que van por una pasarela, estornudo y a la mie+++ las almas, o todo lo contrario, buscar al dragón boquiabierto ese y matarlo a la primera jajaja.

Ya os contaré como me va por Anor Londo cawento
Neozzup escribió:La destreza sirve para los arcos porque escala con ella, igual que las katanas, armas cortas, dagas, etc...

Al meterte en el inventario, si te pones encima del arma que quieres mirar y le das al cuadrado, sale la información del arma, el daño físico, mágico, eléctrico, etc etc, y más datos, te dejo una imagen para que te aclares:

http://i40.servimg.com/u/f40/12/30/06/90/dark_s11.jpg

Pues si te fijas, dónde pone Atrib. Añadidos, ese apartado es el que te dice por que estados escala el arma, como puedes ver, ese estoque escala con Inteligencia. El brazo musculoso (xD) se refiere a que escala con Fuerza, la mano, que escala destreza, la "bala" (o al menos yo la represento como eso), escala con inteligencia, y el garabato último, se refiere a Fe.

Es decir, que contra más stats tengas de ese atributo por el que escala tu arma, más sacará, hasta cierto punto que no sube más, o le cuesta más subir.

Espero que te haya quedado claro, sino que te lo siga explicando N_Raist, que explica mejor y sabe mucho más xD.


Si, si... eso lo tengo claro :)

Lo que me ha sorprendido es la build de Fue/Dest a 40/40 es la que no entiendo... por eso dudaba si a mi como guerrero mele, me interesaba subir destreza por algo que desconocía.
Nuku nuku escribió:Si rescatastes al tio de la armadura dorada que se ponia justo delante, observaras que ahora tampoco esta, ha sido el quien se la ha cargado, creo que si usas el orve negro ese invades su mundo y puedes matarlo aun sin online.

Tienes otro guardian en Arno Londo, y en la ciudad infestada encontraras a la hermana de la mujer araña tras un muro falso, ella tambien sirve como guardiana de la hoguera y ofrece un pacto, no la mates que es una monada de tia.


Gracias nuku nuku pero donde esta la hermana de Quelaag?. En que falso muro?.
Y terminada la ciudad infestada donde deberia ir ahora? Fortaleza de Sen?. Valle de Dragones? [comor?]

Y el cabezon para que vale? :-?
rammestino escribió:
Nuku nuku escribió:Si rescatastes al tio de la armadura dorada que se ponia justo delante, observaras que ahora tampoco esta, ha sido el quien se la ha cargado, creo que si usas el orve negro ese invades su mundo y puedes matarlo aun sin online.

Tienes otro guardian en Arno Londo, y en la ciudad infestada encontraras a la hermana de la mujer araña tras un muro falso, ella tambien sirve como guardiana de la hoguera y ofrece un pacto, no la mates que es una monada de tia.


Gracias nuku nuku pero donde esta la hermana de Quelaag?. En que falso muro?.
Y terminada la ciudad infestada donde deberia ir ahora? Fortaleza de Sen?. Valle de Dragones? [comor?]

Y el cabezon para que vale? :-?



http://www.youtube.com/watch?v=CC9uubfDqJM

Minuto 32 en adelante, ahi se ve como llegar a la hermana.
Octarion escribió:
N_Raist escribió:Depende. Al empuñar un arma a dos manos, la bonificación de fuerza es el 1.5 de la normal. Por tanto, y si solo vas a usar el arma a dos manos, el máximo de Fuerza recomendable es 27 (a no ser que el requisitio de Fuerza del arma a dos manos sea superior). En las armas elementales (relámpago, fuego y caos) no existen las bonificaciones por atributo, así que solo necesitas el requisito básico del arma.


De acuerdo, pero entonces ¿Merecen la pena las armas a dos manos con Fue alta? ¿O directamente es más interesante no subir mucho Fue?

Vitalidad súbela hasta cosa de 40 así, que el diminishing return (tus puntos en dicho atributo cada vez son menos eficientes) empieza ahí. A no ser que sea una build elemental (con VIT gouge, que sería requisitos del arma elemental, Aguante y todo lo demás a Vitalidad),

Ok eso lo entiendo.. aunque me surgen las mismas dudas... Ahora mismo tengo la Fue a 32 pero claro, no tengo nada claro cual es el arma que más me interesa sea a una o a dos manos. La claymore la tengo a +10 y un hacha de batalla electrica a +3 de esas dos hace claramente más daño la segunda aun a una mano y más rápida...


A dos manos, no merece la pena la Fuerza alta. Todo va según el moveset del arma: si solo vas a llevarla a dos manos, deja la Fuerza en 27; si vas a usar ambas combinaciones, puedes subir hasta 40 (o el requisito a una mano); si vas justo en niveles, sube hasta lo más cercano a 27 (a una mano solo tendrá esa bonificación, pero a dos manos se acercará a la de 40).

Las armas a +15, por lo general, solo son mejores que las elementales al escalar bien con uno o varios atributos. Además, una de las mayores bazas es que se pueden encantar, lo que aumenta muchísimo su daño. Por tanto, todo depende de tu personaje.

Octarion escribió:
N_Raist escribió:
-Elemental (VIT gouge)
-STR build
-DEX build
-Quality build (STR/DEX, 40/40)
-STR/FAI//STR/INT build
-DEX/FAI//DEX/INT build


Esto no lo entiendo demasiado bien. Destreza a 40 en una de ellas? Que me aporta a mi destreza con armadura pesada? No interesa solo para arcos?
N_Raist escribió:


No sé a cuál te refieres xD. Si es a la quality, es porque algunas armas escalan tanto con Fuerza como con Destreza, por lo que algunas builds son así. Además, sirven para poder jugar con casi cualquier arma, por lo que son muy versátiles. La Destreza sirve para armas avanzadas: arcos, katanas, dagas...

La armadura no tiene nada que ver con los atributos: puedes llevar un espadón con armadura muy ligera, por ejemplo.
N_Raist escribió:
A dos manos, no merece la pena la Fuerza alta. Todo va según el moveset del arma: si solo vas a llevarla a dos manos, deja la Fuerza en 27; si vas a usar ambas combinaciones, puedes subir hasta 40 (o el requisito a una mano); si vas justo en niveles, sube hasta lo más cercano a 27 (a una mano solo tendrá esa bonificación, pero a dos manos se acercará a la de 40).

Las armas a +15, por lo general, solo son mejores que las elementales al escalar bien con uno o varios atributos. Además, una de las mayores bazas es que se pueden encantar, lo que aumenta muchísimo su daño. Por tanto, todo depende de tu personaje.


Entiendo. Andaba dandole vueltas a si era necesaria la fuerza porque al final, con las armas elementales no importan para el daño. Pero no puedo subir un arma más allá de +10 supongo que necesitaré avanzar más en el juego ¿no?

N_Raist escribió:
No sé a cuál te refieres xD. Si es a la quality, es porque algunas armas escalan tanto con Fuerza como con Destreza, por lo que algunas builds son así. Además, sirven para poder jugar con casi cualquier arma, por lo que son muy versátiles. La Destreza sirve para armas avanzadas: arcos, katanas, dagas...

La armadura no tiene nada que ver con los atributos: puedes llevar un espadón con armadura muy ligera, por ejemplo.


Me refería a la quality si XD El caso es que como yo no tengo intención de usar esas armas, la destreza la voy a dejar de lado. Uso el arco pero... practicamente para llamar bichos más que para causar daño. La duda es si me puede interesar subir algo la inteligencia o la fe o dejarlas sin tocar como está (9 y 11) de momento he subido la piromancia que alguna vez me ha salvado el culo ya... Aparte no me decido a ir unicamente con arma a una mano y escudo o dos armas, suelo intercambiar según la situación...

En fin que me vuelvo loco. Subire Fuerza y Vitalidad de manera prioritaria, y Aguante lo justo para llevar el equipo que necesite, no se si la de gigante o la black iron... ¿Te parece una buena decisión?
ctreiko escribió:
sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??

Mi forma para matarlo es cuando ya consiga y pueda usar el arco mata dragones. Te colocas en la primera sección del puente mientras el wyvern este en lo alto del arco. Disparas al centro del cuerpo, bajara a por ti, si ves que viene volando y escupiendo fuego, te metes corriendo en la galería de Taurus. Ya una vez lo tengas en la primera sección del puente, lo mareas con un arco mas eficiente o hechizos, eso si, vigilando que cada vez que vaya a atacar con fuego, entres a la puerta de la galería de Taurus. Así sucesivamente, me costo menos de 5 minutos.


Gracias me sirve de miucho! jeje, como consigo el arco matadragoneS??

Foo_Fighter escribió:
sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??

salu2!

hasta que no estes pa mitad del juego lo tienes muy complicado el salir victorioso.

aunque vi un video donde se podia matar si seguias una rutina muy larga y pesada donde cada mucho tiempo le dabas una hostia y esconderse, y asi como 15 minutos.

Mejor esperarse, total el pacto que hay detras de él tampoco te dejan sin tener 50 de fe. o haber ayudado a muchos otros jugadores online a derrotar bosses.

s2


Mm jeje, me puedes explicar como es esa rutina??? :) gracias!! =)

lanselot escribió:
sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??

salu2!


matandoo o habriendo la puerta una vez cruzado el puente - suerte ratataaaa


Abriendo la puerta?? no entiendo :/


Muchas gracias y salu2!
Una pregunta, antes de ir a por el "Dragón boquiabierto" ¿hay alguna forma de matar al mago que hay en la muralla en una zona elevada? es que no veo forma de subir y con las flechas lo veo algo difícil [buuuaaaa]
apalexs escribió:Una pregunta, antes de ir a por el "Dragón boquiabierto" ¿hay alguna forma de matar al mago que hay en la muralla en una zona elevada? es que no veo forma de subir y con las flechas lo veo algo difícil [buuuaaaa]


Si que la hay, de hecho es lo primero que debes hacer, ya que te da bastante por saco.

El lugar en el que está no lo recuerdo bien, tenías que buscarlo por las profundidades, pero creo recordar que al salir de la hoguera, en vez de bajar por las escaleras de la derecha, debías seguir hacia delante... a ver si alguien que lo recuerde mejor te ilustra.


Un saludo.
Nuku nuku escribió:
rammestino escribió:
Nuku nuku escribió:Si rescatastes al tio de la armadura dorada que se ponia justo delante, observaras que ahora tampoco esta, ha sido el quien se la ha cargado, creo que si usas el orve negro ese invades su mundo y puedes matarlo aun sin online.

Tienes otro guardian en Arno Londo, y en la ciudad infestada encontraras a la hermana de la mujer araña tras un muro falso, ella tambien sirve como guardiana de la hoguera y ofrece un pacto, no la mates que es una monada de tia.


Gracias nuku nuku pero donde esta la hermana de Quelaag?. En que falso muro?.
Y terminada la ciudad infestada donde deberia ir ahora? Fortaleza de Sen?. Valle de Dragones? [comor?]

Y el cabezon para que vale? :-?



http://www.youtube.com/watch?v=CC9uubfDqJM

Minuto 32 en adelante, ahi se ve como llegar a la hermana.


Gracias nuku, lo miro en casa, pero .........que hago ahora que me he pasado la Ciudad Infestada?. A donde voy?
¿A alguien le sobran losas de titanita? Me parece que a uno de por aquí un japo le regaló 99 losas de titanitas o una cosa así... sé que no están como para regalar, pero me podría pasar alguna? Las necesito bastante urgentes, y me haría un gran favor.

Tengo items a cambiar, no tengo gran cosa pero tengo algo.

Y si teneis trozos de titanita, también me interesa hablar con vosotros, muchas gracias!

PD: Me parece que el chico este necesitaba un espadón luz de luna, si alguien necesita los regalo (tengo 2).
@rammestino: Fortaleza de Sen es tu próximo objetivo, y de ahí a Anor Londo, a no ser que quieras hacerte primero las catacumbas (que no la tumba de gigantes) para conseguirte lo que te da el boss final de dicha zona, ya que es un "objeto" muy bueno, quizás para llegar hasta el boss sudes un poco, pero el boss es muy asequible.

En Anor Londo es jodido todo el camino, y el boss ya ni te cuento jejeje, pero es por donde "hay que seguir" solo que antes tandrás que atravesar la Fortaleza de Sen, que está cargada de trampas... pero así es este juego jejeje.


Un saludo y espero que te sirva. [beer]
99 losas? Acaso hay un bug de clonar items?
Primer vistazo a Anor Londo y "sin problemas". Acabo de llegar al herrero dando muuuchas vueltas y por el camino conseguí la armadura de hierro y la havel (me faltan 10 puntos para llevar el set). El único problema son las invasiones, es volverme humano y zas!! ni 4 min y ya tengo a un transformer mandándome a por uvas! Es verdad eso de que da yuyu seguir avanzando por el "qué habrá al otro lado?" jajaja
sergio352 escribió:
ctreiko escribió:
sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??

Mi forma para matarlo es cuando ya consiga y pueda usar el arco mata dragones. Te colocas en la primera sección del puente mientras el wyvern este en lo alto del arco. Disparas al centro del cuerpo, bajara a por ti, si ves que viene volando y escupiendo fuego, te metes corriendo en la galería de Taurus. Ya una vez lo tengas en la primera sección del puente, lo mareas con un arco mas eficiente o hechizos, eso si, vigilando que cada vez que vaya a atacar con fuego, entres a la puerta de la galería de Taurus. Así sucesivamente, me costo menos de 5 minutos.


Gracias me sirve de miucho! jeje, como consigo el arco matadragoneS??haber normalmente todo el mundo pasa de matar a ese dragon, y cuando consigues el arco, que te queda mucho lo matas facil a flechas, esta en anor londo para que se te quede el sitio

Foo_Fighter escribió:
sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??

salu2!

hasta que no estes pa mitad del juego lo tienes muy complicado el salir victorioso.

aunque vi un video donde se podia matar si seguias una rutina muy larga y pesada donde cada mucho tiempo le dabas una hostia y esconderse, y asi como 15 minutos.

Mejor esperarse, total el pacto que hay detras de él tampoco te dejan sin tener 50 de fe. o haber ayudado a muchos otros jugadores online a derrotar bosses.

s2


Mm jeje, me puedes explicar como es esa rutina??? :) gracias!! =)

pero cargate la cola primero, a todos los jefes con cola de este juego hazlo y seras recompensado gratamente. asik primero a flechitas contra la cola en la posición que esta el video en frances. http://www.youtube.com/watch?v=lS0x5OpEt8M

http://www.youtube.com/watch?v=aEp9xHU3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=bCzF2zVp ... re=related

lanselot escribió:
sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??

salu2!


matandoo o habriendo la puerta una vez cruzado el puente - suerte ratataaaa


Abriendo la puerta?? no entiendo :/


Muchas gracias y salu2!


Rileco escribió:
apalexs escribió:Una pregunta, antes de ir a por el "Dragón boquiabierto" ¿hay alguna forma de matar al mago que hay en la muralla en una zona elevada? es que no veo forma de subir y con las flechas lo veo algo difícil [buuuaaaa]


Si que la hay, de hecho es lo primero que debes hacer, ya que te da bastante por saco.

El lugar en el que está no lo recuerdo bien, tenías que buscarlo por las profundidades, pero creo recordar que al salir de la hoguera, en vez de bajar por las escaleras de la derecha, debías seguir hacia delante... a ver si alguien que lo recuerde mejor te ilustra.


Un saludo.


na mas salir de la hoguera bajar cruzar la puerta matar a unas 5 ratas ir por debajo del arco, seguir por el unico camino que hay, luego derecha, izq, y estas justo detras del mago. lo digo de memoria.

pero vamos los recomendable es de cara, el mago bufea las ratas, te esperas a que se le pase el buff, o sino las vas llamando con el arco una a una, y una vez que este solo el mago, cae de dos espadazos, eso si que no te toque.

debes matarlo si o si, sino te disparará mientras estas con el dragon.
s2
Foo_Fighter escribió:na mas salir de la hoguera bajar cruzar la puerta matar a unas 5 ratas ir por debajo del arco, seguir por el unico camino que hay, luego derecha, izq, y estas justo detras del mago. lo digo de memoria.

pero vamos los recomendable es de cara, el mago bufea las ratas, te esperas a que se le pase el buff, o sino las vas llamando con el arco una a una, y una vez que este solo el mago, cae de dos espadazos, eso si que no te toque.

debes matarlo si o si, sino te disparará mientras estas con el dragon.
s2


Gracias!. Voy a ver si lo intento que todavía no probé si quiera matar al dragón... :D
PD: ¿algún consejo para matar al dragón? ijijiji
Siempre a su espalda, y cuando se aleje de un salto nunca te pongas frente a el, flanquealo hasta volver a ponerte a su espalda, y a por la cola, siempre a por la cola.
Nuku nuku escribió:Siempre a su espalda, y cuando se aleje de un salto nunca te pongas frente a el, flanquealo hasta volver a ponerte a su espalda, y a por la cola, siempre a por la cola.


¡Gracias!. Voy a ver si cae o qué me hace... [+risas]
Una cosa..........como subo mi Alabarda +10 a Alabarda +15? Hay alguna manera de hacerlo? :-? :-? :-? :-? :-?
rammestino escribió:Una cosa..........como subo mi Alabarda +10 a Alabarda +15? Hay alguna manera de hacerlo? :-? :-? :-? :-? :-?


en new londo encuentras una ascua que si se la das a andrei te permitirá hacerlo.

s2
Foo_Fighter escribió:haber normalmente todo el mundo pasa de matar a ese dragon, y cuando consigues el arco, que te queda mucho lo matas facil a flechas, esta en anor londo para que se te quede el sitio

pero cargate la cola primero, a todos los jefes con cola de este juego hazlo y seras recompensado gratamente. asik primero a flechitas contra la cola en la posición que esta el video en frances. http://www.youtube.com/watch?v=lS0x5OpEt8M

http://www.youtube.com/watch?v=aEp9xHU3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=bCzF2zVp ... re=related



Muchas gracias foo!! =)
Alguna manera de quitarme las toxinas de encima? El puto seth me ha jodido con su ataque y no puedo quitarme el estado. Habia oido que las ostras con patas que hay justo delante dropeaban un objeto que las quita pero solo me dejan twiling titanias.
Nuku nuku escribió:Alguna manera de quitarme las toxinas de encima? El puto seth me ha jodido con su ataque y no puedo quitarme el estado. Habia oido que las ostras con patas que hay justo delante dropeaban un objeto que las quita pero solo me dejan twiling titanias.


las ostras no dan objetos para quitarte toxinas, sino maldicion.

quien te suelta para quitarte toxinas son los arboles del bosque, musgo florescente. Diria que se puede comprar al mercader zombie cerca del santuario, el que esta detras de la verja.

s2
Me equivoque, era maldición no toxinas, vamos lo que te hace el puto seth que resucitas con 2/3 de vida solamente y te aparece una calavera donde las humanidades. He matado como 3 veces a las ostras y todo el rato titanitas, y el seth me funde de una sola hostia.
Nuku nuku escribió:Me equivoque, era maldición no toxinas, vamos lo que te hace el puto seth que resucitas con 2/3 de vida solamente y te aparece una calavera donde las humanidades. He matado como 3 veces a las ostras y todo el rato titanitas, y el seth me funde de una sola hostia.


Si vas a la Parroquia de los Muertos, en la torre donde tocas la primera campana, esta el sacerdote ese al que tienes acceso
despues de haber matado a las Gargolas, ese te vende un objeto por 4.000 almas que te quita
la Maldición.


Ahora me toca a mi............. XD

1.- En la zona donde matas a la Mariposa Lunar, arriba del todo en la torre en ruinas,
hay una estatua como de un herrero pero no me deja activarlo. Que es esa estatua y como la activo?.

2.- Como creo una alabarda electrica?.

3.- Si uso el Orbe negro para matar al asesino de la Guardiana de la hoguera (que esta en Anor Londo),
despues de matarlo me devuelve a mi zona?. o me quedo ya en Anor Londo?. :-?

Gracias de antemano, [hallow]
1. Ese herrero no se activa, es un herrero petrificado, o como tu dices, estatua, y nada más, le coges el ascua y pa' la saca.

2. Has de tener la Alabarda mejorada a +10, que son 9 frag. de titanita para subirla +5, 9 titanitas grandes para dejarla en +10 y luego, a base de Trozos de titanita la subes a +4, y para subirla a +5 necesitas una Losa de titanita.
Ah, y necesitas el herrero de la Parroquia para subirla a +10, y cuando ya esté, necesitas el herrero de Anor Londo, éste te la mejorará a Relámpago.

3. Para usar el Orbe negro, has de estar en la sala antes de entrar al jefe de Anor Londo, no puedes usarlo en cualquier sitio (diría yo), en este sitio te aparece un mensaje que te dice algo así como: El orbe negro se agita, o una cosa así, entonces ahí te deja la opción para invadirlo, y en cuánto hayas matado a X, pues vuelves al mismo sitio desde donde invadiste, y voilà! ya lo tienes hecho.

Un saludo :) .
Para devolver el alma de Anastacia of Astora a la hoguera princial:
Tienes que registrar su cadaver, y viajar hasta la Catedral de la Princesa Solar. Donde esperan los dos gigantes de la Guardia Real (justo antes de los asesinos Ornstein and Smough), el Orbe se agitará. Úsalo para invadir el mundo de Lautrec, que estará escoltado por otros 2 enemigos. Ten cuidado que Lautrec lleva dos Shotels, por lo que el te meterá parrys de forma gratuita. Una vez muerto, si puedes, transpórtate a la hoguera principal de Anastacia, y usa su alma en su celda. Volverá a la vida, y tendrás el privilegio de charlar con ella, pero no te dirá mucho, pues prefiere seguir siendo muda.
Cuando vuelvas al altar de la Princesa Solar, registra en el balcón próximo, que hay un cadaver con el set de Lautrec.
Neozzup escribió:1. Ese herrero no se activa, es un herrero petrificado, o como tu dices, estatua, y nada más, le coges el ascua y pa' la saca.

2. Has de tener la Alabarda mejorada a +10, que son 9 frag. de titanita para subirla +5, 9 titanitas grandes para dejarla en +10 y luego, a base de Trozos de titanita la subes a +4, y para subirla a +5 necesitas una Losa de titanita.
Ah, y necesitas el herrero de la Parroquia para subirla a +10, y cuando ya esté, necesitas el herrero de Anor Londo, éste te la mejorará a Relámpago.

3. Para usar el Orbe negro, has de estar en la sala antes de entrar al jefe de Anor Londo, no puedes usarlo en cualquier sitio (diría yo), en este sitio te aparece un mensaje que te dice algo así como: El orbe negro se agita, o una cosa así, entonces ahí te deja la opción para invadirlo, y en cuánto hayas matado a X, pues vuelves al mismo sitio desde donde invadiste, y voilà! ya lo tienes hecho.

Un saludo :) .


Mmmmm..........trozos de titanita?. Te refieres a "Fragmento de titanita"??

PD.- Una respuesta ejemplar, por cierto. ;)
Nop, son diferentes. Los fragmentos de titanita los puedes comprar, los trozos de titanita los farmeas, jajaja, eso es más jodido, ya te darás cuenta.

Pd: gracias, intento ayudar y que se entienda lo máximo posible :).
los fragmentos los podra comprar, diria que el mercader de la fortaleza de seth o incluso el herrero de anor londo. Igualmente, una vez que tienes el anillo de la serpiente muchos montruos te acaban soltando materiales para evolucionar armas. Los fragmentos te dan cada dos por tres en las profundidades las babosas esas junto a la hoguera, sales tiras tormenta del caos, recoges y los vuelves a llamar entrando en la hoguera. (todo esto con el anillo de la serpiente, antes de ayer me saque 25 fragmentos en na.)

s2
Por fin he matado a Seth con ayuda de dos jugadores, lo gracioso es que antes para pillar almas y demás me he dedicado a que me invocaran, 3 veces me ha invocado el mismo tio, y las 3 veces de camino a Seth nos han invadido y se nos han cepillado. No tiene mucha gracia el PVP si de un toque te quitan el 90% de la vida y tu apenas un 10%.

Por cierto,

a la monja la salve de sus "huecos", y por lo visto se me ha muerto en la parroquia de los no Muertos, ¿no se puede recuperar?, ¿quien o como la mata?.
La forma mas facil de jugar con un amigo? Nos hemos tirado casi media hora esta tarde..y ahora tampoco hay manera

forma mas rapida?
Neozzup escribió:Nop, son diferentes. Los fragmentos de titanita los puedes comprar, los trozos de titanita los farmeas, jajaja, eso es más jodido, ya te darás cuenta.

Pd: gracias, intento ayudar y que se entienda lo máximo posible :).


Ok, donde puedo conseguir trozos de titanita?.

Y cual es el Anillo ese de la Serpiente que te da tantos objetos? :-?
Nuku nuku escribió:Por fin he matado a Seth con ayuda de dos jugadores, lo gracioso es que antes para pillar almas y demás me he dedicado a que me invocaran, 3 veces me ha invocado el mismo tio, y las 3 veces de camino a Seth nos han invadido y se nos han cepillado. No tiene mucha gracia el PVP si de un toque te quitan el 90% de la vida y tu apenas un 10%.

Por cierto,

a la monja la salve de sus "huecos", y por lo visto se me ha muerto en la parroquia de los no Muertos, ¿no se puede recuperar?, ¿quien o como la mata?.


Siendo ya en los archivos (y tirando para la cueva de cristal), que te quiten mucho y tú quites poco ya es culpa tuya, casi seguro.

Muerta está. Fue Petrus.
19288 respuestas