[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

lanselot escribió:para tener mas eslot de magia, has de subir la inteigencia


No.

jadackis escribió:Alguien que esté hugando en inglés y pueda decirme qué es lo que tengo que subir para tener mas slots de magia? Y cómo las pongo en estos slots? Es decir, cómo cambiar de magia porque he comprado varias pero no sé cómo escogerlas.

Gracias, majos.


Attunement (ATT).
En qué parte del burgo de los no muertos se encuentra la alabarda?
En la Parroquia de los No Muertos. Dónde consigues la llave del sótano.
fehnd escribió:
rammestino escribió:Alguien sabe como se hace para abrir el rastrillo levadizo que hay al entrar en la Parroquia
de Los Muertos?. Es cuando subes una escalera roja despues de matar a 3 ratas.
Si tiras a la derecha accedes a la Parroquia y si tiras a tu izquierda hay un rastrillo tras
el cual se ve una hoguera que no puedo activar. Como se activa esa hoguera?. :-?




Para hacer eso, tienes dos opciones, o te cargas al dragón del puente(cosa que no creo que puedas en este momento) o lo esquivas, tu has ido a la parte de abajo, pues ahí se accede desde la entrada principal y tienes el pacto del sol también, lo que te dá el objeto con el que haces armas electricas creo recordar


Juder! :O Quieres decir que tengo que pasar por debajo del dragon a la puerta que esta guardando al final del puente?
Porque eso es imposible!
Neozzup escribió:En la Parroquia de los No Muertos. Dónde consigues la llave del sótano.



¿La parroquia es donde está el ascensor?
Eeeeexacto, si estas de cara al ascensor, tiras todo a la izquierda, donde hay 3 Balders, bajas esas escaleras y ahí está el de la llave del sótano, pues antes de bajar por las escaleras, mira a la derecha y estará en un cadáver.
Tengo una duda con respecto a la futura edición prepare to die :
Como no había visto que esta edición iba a salir en pc, me decidi a comprar la edición limitada por 30 euros . Ahora que veo que va a salir,va a salir solo el juego con el DLC , o va a salir con los extras con los que sale también la edición de pc?Porque de ser así devolvería la edición limitada al tenerla aún precintada y valer la nueva edición solo unos euros más.
Bori_extreme escribió:Tengo una duda con respecto a la futura edición prepare to die :
Como no había visto que esta edición iba a salir en pc, me decidi a comprar la edición limitada por 30 euros . Ahora que veo que va a salir,va a salir solo el juego con el DLC , o va a salir con los extras con los que sale también la edición de pc?Porque de ser así devolvería la edición limitada al tenerla aún precintada y valer la nueva edición solo unos euros más.

El dlc no ha salido aun, por lo que si ya tienes la edicion limitada en tu poder es evidente que no puede incluir el dlc. la version en pc sale con todo incluido, la version de ps3 y x360 no tienen el dlc en el disco, a no ser que saquen version completa posteriormente, en consola el dlc costara sobre los 15$
Bueno, pues parece q ya hay fecha exacta para la edición "prepare to die" para ps3 y no es otra que la de el 31 de octubre. Es de imaginar que el dlc suelto saldría sobre esa misma fecha.

En amazon ya lo teneis para reservar...

http://www.amazon.es/gp/product/B008U5O ... ull-site=1
soukai escribió:
Bori_extreme escribió:Tengo una duda con respecto a la futura edición prepare to die :
Como no había visto que esta edición iba a salir en pc, me decidi a comprar la edición limitada por 30 euros . Ahora que veo que va a salir,va a salir solo el juego con el DLC , o va a salir con los extras con los que sale también la edición de pc?Porque de ser así devolvería la edición limitada al tenerla aún precintada y valer la nueva edición solo unos euros más.

El dlc no ha salido aun, por lo que si ya tienes la edicion limitada en tu poder es evidente que no puede incluir el dlc. la version en pc sale con todo incluido, la version de ps3 y x360 no tienen el dlc en el disco, a no ser que saquen version completa posteriormente, en consola el dlc costara sobre los 15$

Ya sé que la limitada no trae el DLC, a lo que me refería es que si la prepare to die edition saldrá únicamente con el juego y el dlc o también con los extras de la edición limitada.
Bori_extreme escribió:
soukai escribió:
Bori_extreme escribió:Tengo una duda con respecto a la futura edición prepare to die :
Como no había visto que esta edición iba a salir en pc, me decidi a comprar la edición limitada por 30 euros . Ahora que veo que va a salir,va a salir solo el juego con el DLC , o va a salir con los extras con los que sale también la edición de pc?Porque de ser así devolvería la edición limitada al tenerla aún precintada y valer la nueva edición solo unos euros más.

El dlc no ha salido aun, por lo que si ya tienes la edicion limitada en tu poder es evidente que no puede incluir el dlc. la version en pc sale con todo incluido, la version de ps3 y x360 no tienen el dlc en el disco, a no ser que saquen version completa posteriormente, en consola el dlc costara sobre los 15$

Ya sé que la limitada no trae el DLC, a lo que me refería es que si la prepare to die edition saldrá únicamente con el juego y el dlc o también con los extras de la edición limitada.


A los extras de la edición limitada te referirás a los de la edición coleccionista (tarjeta-guía, libreto de arte…)??? aún no se sabe si tendrá edición coleccionista...
Si la bruja de quelagg mata a mildred ya no puedo volver a invocarla no? Es que la mierdosa de qelagg ya me ha matado 10 veces o más y me estoy quedando sin plantas antiveneno para llegar hasta ella.
Hay algun truco para matar al Gordo y el Flaco en Anor Londo?.

Es que ya me parece jodidiisimo sin la ayuda de Solaire asi que cuando me quede
sin humanidades ni os cuento........... [mamaaaaa]
Si invocas a Solaire es bastante fácil, porque es 1vs1, entonces es tú contra el gordo o el flaco, y ya se trata de saber esquivar los ataques y atacar... no es tan difícil xD.
Neozzup escribió:Si invocas a Solaire es bastante fácil, porque es 1vs1, entonces es tú contra el gordo o el flaco, y ya se trata de saber esquivar los ataques y atacar... no es tan difícil xD.


¿Y donde se supone que aparece Solaire? porque yo cuando lo jugué me ayudaron dos invocaciones, pero no veía la marca de Solaire.

Ahora estoy con otro pj nuevo, en nivel 58, en el mismo lugar que tu Rammestino, pero hasta el lunes o domingo por la noche no voy a jugar, porque me voy de feria, no se si aguantarás tanto jejejeje y de todas formas es dificil coincidir.


Un saludo a los dos. [beer]
Para salir del arbol hueco solo se puede por donde has entrado?

Y otra cosa, me han maldecido pero se me ga ido sin piedra purgadora...como es eso?
una duda para nota. eh visto un video en you tube de un tio que llevaba una armadura estilo ninja asi con unos pantalones blancos un poco bombachos y con refuerzo de metal a los lados. el tio iba con una uchigatana de esas y queria saber como se lamaba el set ese. que parecia un ninja el tio. pero blanco. y no es el de los esbirros esos de blanco fijaros en la descripcion que dy de los pantalones.

Bancos,bombachos y con refuerzo de metal a los lados. algo asi.

edito es la armadura de este video. lo encontre. a ver si alguien la conoce.

http://www.youtube.com/watch?v=4t_EfS4ExmE&list=UUXL5ZEqxi0ikUAxkpKq1v_A&index=2&feature=plcp
Supe escribió:una duda para nota. eh visto un video en you tube de un tio que llevaba una armadura estilo ninja asi con unos pantalones blancos un poco bombachos y con refuerzo de metal a los lados. el tio iba con una uchigatana de esas y queria saber como se lamaba el set ese. que parecia un ninja el tio. pero blanco. y no es el de los esbirros esos de blanco fijaros en la descripcion que dy de los pantalones.

Bancos,bombachos y con refuerzo de metal a los lados. algo asi.

edito es la armadura de este video. lo encontre. a ver si alguien la conoce.

http://www.youtube.com/watch?v=4t_EfS4ExmE&list=UUXL5ZEqxi0ikUAxkpKq1v_A&index=2&feature=plcp


Pues tiene pinta de ser los bombachos del gordo,parte de su armadura,la mascara sera la del padre que te permite llevar mas peso,el pantalon blanco,tiene pinta de ser la tunica que lleva la propia Gwindolin que la puedes comprar mas adelante.
Neozzup escribió:Si invocas a Solaire es bastante fácil, porque es 1vs1, entonces es tú contra el gordo o el flaco, y ya se trata de saber esquivar los ataques y atacar... no es tan difícil xD.


Que va tio, que va!. ¬_¬

Si en cuanto atraviesas la niebla el flaco salta hasta donde estas y te sacude y el gordo también.
Tienes que esperar a que aparezca Solaire y se enzarze con alguno de ellos, pero amos que tarda
un rato. Es de lo más jodido del juego. [mamaaaaa]
Rileco escribió:¿Y donde se supone que aparece Solaire? porque yo cuando lo jugué me ayudaron dos invocaciones, pero no veía la marca de Solaire.

Ahora estoy con otro pj nuevo, en nivel 58, en el mismo lugar que tu Rammestino, pero hasta el lunes o domingo por la noche no voy a jugar, porque me voy de feria, no se si aguantarás tanto jejejeje y de todas formas es dificil coincidir.


Un saludo a los dos. [beer]

Está yendo para el Herrero, al matar al gigante que hay, subes y las primeras escaleras ahí está, luego subes las siguientes escaleras y ya puedes tirar para el herrero, es decir, la señal está en la mitad de las escaleras.
En donde hay un caballero.
Neozzup escribió:
Rileco escribió:¿Y donde se supone que aparece Solaire? porque yo cuando lo jugué me ayudaron dos invocaciones, pero no veía la marca de Solaire.

Ahora estoy con otro pj nuevo, en nivel 58, en el mismo lugar que tu Rammestino, pero hasta el lunes o domingo por la noche no voy a jugar, porque me voy de feria, no se si aguantarás tanto jejejeje y de todas formas es dificil coincidir.


Un saludo a los dos. [beer]

Está yendo para el Herrero, al matar al gigante que hay, subes y las primeras escaleras ahí está, luego subes las siguientes escaleras y ya puedes tirar para el herrero, es decir, la señal está en la mitad de las escaleras.



Gracias por la info crack [oki] Siempre viene bien saberlo, aunque yo por ahora no he invocado a Solaire para ningún jefe que yo recuerde, creo que en todas mis partidas y jefes, he jugado con gente en vez de npc's.


Un saludo. [beer]
Juer lo que ha costado salir del arbol hueco. Por cierto, las almejas de cerca de la hydra dropean piedras purgatorias.

Lo malo es ahora volver desde la sala de qelagg hasta la fortaleza sen... Hay que volver hacia atras o hay otro camino? He subido por la noria esa de madera pero no he encontrado salida.
jadackis escribió:Juer lo que ha costado salir del arbol hueco. Por cierto, las almejas de cerca de la hydra dropean piedras purgatorias.

Lo malo es ahora volver desde la sala de qelagg hasta la fortaleza sen... Hay que volver hacia atras o hay otro camino? He subido por la noria esa de madera pero no he encontrado salida.


hola tienes que subir por la noria y ir subiendo , fijate que las escaleras tienen antorchas puestas que indican donde estan, yo suelo ir siempre por la salida cuando tengo que ir a matar a quelag y me ahorro ir por los tablones desde las profundidades.
lunaemilia69 escribió:
jadackis escribió:Juer lo que ha costado salir del arbol hueco. Por cierto, las almejas de cerca de la hydra dropean piedras purgatorias.

Lo malo es ahora volver desde la sala de qelagg hasta la fortaleza sen... Hay que volver hacia atras o hay otro camino? He subido por la noria esa de madera pero no he encontrado salida.


hola tienes que subir por la noria y ir subiendo , fijate que las escaleras tienen antorchas puestas que indican donde estan, yo suelo ir siempre por la salida cuando tengo que ir a matar a quelag y me ahorro ir por los tablones desde las profundidades.



Sí, llego a una noria, y luego subo como 4 escaleras hacia arriba y doy a una especie de alcantarillas verdes con mucho cabroncete de esos de cervatanas, pero ahí no encuentro ninguna puerta ni nada para salir de la zona.
jadackis escribió:
lunaemilia69 escribió:
jadackis escribió:Juer lo que ha costado salir del arbol hueco. Por cierto, las almejas de cerca de la hydra dropean piedras purgatorias.

Lo malo es ahora volver desde la sala de qelagg hasta la fortaleza sen... Hay que volver hacia atras o hay otro camino? He subido por la noria esa de madera pero no he encontrado salida.


hola tienes que subir por la noria y ir subiendo , fijate que las escaleras tienen antorchas puestas que indican donde estan, yo suelo ir siempre por la salida cuando tengo que ir a matar a quelag y me ahorro ir por los tablones desde las profundidades.



Sí, llego a una noria, y luego subo como 4 escaleras hacia arriba y doy a una especie de alcantarillas verdes con mucho cabroncete de esos de cervatanas, pero ahí no encuentro ninguna puerta ni nada para salir de la zona.



Es dificil de ver, a mi tambien me costo. Mira, subes la noria, y despues el 1º tramo de escaleras, ahi te encuentras un mosquito y un bicho de esos que tiran fuego, peus bueno no recuerdo ahora mismo pero creo que los matas y avanzas, y justo en la pared, mirando hacia la alcantarilla hay otras escaleras, y ya puedes ir tirando hacia arriba. Si no era ahi, sube el 2º tramo de escaleras y lo mismo, enfrente.
Ahora sí! La verdad es que es verdad, lo de las antorchas indica el camino. Ahora sólo hay un problema, he llegado al valle de los dragones pero la puerta está cerrada [mamaaaaa]

Edito. estaba en un cofre... Ya he ido a la fortaleza sen y las serpientes me dan p'al el pelo.
Bueno pues por fin le estoy metiendo mano al juego.Me he pasado el demon soul.

Este me esta gustando mucho, el mundo libre esta bastante guapo, en el demon soul la forma de avanzar era un poquito lineal, ahora que es mas facil en este irte a una zona de tios con nivel bastante alto y que te follen sin darte cuenta.

Una pregunta es normal lo tironazos que mete el juego a veces, es que es injugable en algunos momentos yo creo que ira a 20 fps, en blighttown se nota muchisimo...
neiger_biker escribió:Bueno pues por fin le estoy metiendo mano al juego.Me he pasado el demon soul.

Este me esta gustando mucho, el mundo libre esta bastante guapo, en el demon soul la forma de avanzar era un poquito lineal, ahora que es mas facil en este irte a una zona de tios con nivel bastante alto y que te follen sin darte cuenta.

Una pregunta es normal lo tironazos que mete el juego a veces, es que es injugable en algunos momentos yo creo que ira a 20 fps, en blighttown se nota muchisimo...


Blighttown es completamente infumable, no se como no sacaron ningun parche para corregirlo. Gracias a dios es de las pocas zonas del juego en las que el juego va horriblemente mal, el resto a mi no me dio problemas. Yo hoy seguramente termine el Demons souls, la verdad esque me ha parecido muy corto con respecto al Dark Souls, aparte el diseño de niveles y monstruos me gusto infinitamente mas el de Dark Souls.
Alguien me puede decir como hago el rito del avivado para subir el estus a 15 frascos? :-?
rammestino escribió:Alguien me puede decir como hago el rito del avivado para subir el estus a 15 frascos? :-?


Juraria que derrotando al jefe de las catacumbas (ese que esta muerto en dos golpes) te da algo con lo que ya puedes avivar las hogueras. Recuerda que tienes que estar vivo ( no hueco) para poder avivar las hogueras con humanidades. Espero haberme explicado.
Hay algo que no entiendo. Le he dado al herrero de Astora la ascua grande y la muy grande y no puedo subir la uchigatana a +10 y tengo como 20 titatinas grandes. Es que mas bien no puedo subir ninguna a mas de +5. Una ayudita. :(
Tinani_HBF escribió:Hay algo que no entiendo. Le he dado al herrero de Astora la ascua grande y la muy grande y no puedo subir la uchigatana a +10 y tengo como 20 titatinas grandes. Es que mas bien no puedo subir ninguna a mas de +5. Una ayudita. :(


No se si te pasará lo mismo que a mi en su momento, pero para subir a +6, +10, etc, tienes que darle a modificar equipamiento en el menú del herrero en vez de a reforzar arma. Una vez que las subas a +6, ya vuelves a reforzar arma y las subes normalmente.
Darayabus escribió:
Tinani_HBF escribió:Hay algo que no entiendo. Le he dado al herrero de Astora la ascua grande y la muy grande y no puedo subir la uchigatana a +10 y tengo como 20 titatinas grandes. Es que mas bien no puedo subir ninguna a mas de +5. Una ayudita. :(


No se si te pasará lo mismo que a mi en su momento, pero para subir a +6, +10, etc, tienes que darle a modificar equipamiento en el menú del herrero en vez de a reforzar arma. Una vez que las subas a +6, ya vuelves a reforzar arma y las subes normalmente.


Lo probare, gracias. ^^
A mí también me pasa algo parecido cuando modifico en anor loindo un escudo a +5 y luego ya no aparece en la lista ni en la otra tampoco...

Aprovecho para preguntar si hay algun escudo decente para reformar... porque con la nueva actualización el escudo de la mariposa ya no sirve de mucho, no?
Pues depende del nivel que tengas y el peso que puedas llevar, el de havel esta muy bien, pero pesa mazo, el de caballero negro si lo subes a +10 tambien esta bien y pesa bastante menos. Yo llevo el que es azul y rojo a +10 y asi me he pasado el juego, reconozco que no es el mejor, pero me sirve de momento, en el NG+ ya veremos!
Llevo un piromante nivel 60. Lo de javel pesa mucho...llevo la armadura negra que coges al lado del boss descarga infinita...ahora llevo uno de aballero negro a +5. O sea, que no hay ninguno que hacer en el herrero de anor londo que valga la pena.
jadackis escribió:Llevo un piromante nivel 60. Lo de javel pesa mucho...llevo la armadura negra que coges al lado del boss descarga infinita...ahora llevo uno de aballero negro a +5. O sea, que no hay ninguno que hacer en el herrero de anor londo que valga la pena.


El mejor del juego se hace con el alma del lobo, pero los requisitos de fuerza son una pasada.

no recuerdo cuanto era, pero yo nunca pude usarlo
Escudo heraldo, escudos de emblema, escudo de caballero plateado, escudo efigie de fuego...
Aguanta mucho solaire contra orstein y el otro? (los bosses de anor londo)
jadackis escribió:Aguanta mucho solaire contra orstein y el otro? (los bosses de anor londo)


El único jefe que merece la pena solaire es el de las gárgolas y el gusano gigante, los demás aguanta poco, te aconsejo que para vencer a los jefes de anor londo, te ayudes con gente online. Alguien para echar algunas partidas en pvp?? tranquis que no soy un lammer de críticos.

saludos.
Lo imaginaba... Bueno ya que lo puedo invocar lo haré... Por cierto, primero a por el prqueño, no?
Es recomendable,porque luego sino se bufa demasiado,aunque depende de que alma y armadura quieras conseguir,si quieres la armadura y alma del gordo,primero el pequeño,si quieres la armadura y alma del pequeño,primero el gordo,pero es bastante mas jodido,eso si.
Donde puedo conseguir trozos de titanita? :-?
rammestino escribió:Donde puedo conseguir trozos de titanita? :-?


Los herreros te las venden.
jadackis escribió:
rammestino escribió:Donde puedo conseguir trozos de titanita? :-?


Los herreros te las venden.


Los trozos de titanita te lo suelen dropear los caballeros negros
en nuevo londo o mejor en el horno de la primera llama (último nivel)


Por cierto, que pedazo de pvp con un guiri sobre las 15:00-16:30, increíble, nos invadimos mutuamente unas 15 veces, muy equilibrado quedó la cosa. Nivel 77 por si alguien se apunta, en la tumba de los gigantes.
jadackis escribió:
rammestino escribió:Donde puedo conseguir trozos de titanita? :-?


Los herreros te las venden.


Te equivocas Jadackis. Ningun herrero vende trozos de titanita.

stay_alive escribió:Los trozos de titanita te lo suelen dropear los caballeros negros
en nuevo londo o mejor en el horno de la primera llama (último nivel)


Por cierto, que pedazo de pvp con un guiri sobre las 15:00-16:30, increíble, nos invadimos mutuamente unas 15 veces, muy equilibrado quedó la cosa. Nivel 77 por si alguien se apunta, en la tumba de los gigantes.


Y los Centinelas reales de Anor Londo?. Esos que estan custodiando la entrada al Gordo y el Flaco?.
Es que me parece que tambien estos las dejan caer. :-?
Supe escribió:una duda para nota. eh visto un video en you tube de un tio que llevaba una armadura estilo ninja asi con unos pantalones blancos un poco bombachos y con refuerzo de metal a los lados. el tio iba con una uchigatana de esas y queria saber como se lamaba el set ese. que parecia un ninja el tio. pero blanco. y no es el de los esbirros esos de blanco fijaros en la descripcion que dy de los pantalones.

Bancos,bombachos y con refuerzo de metal a los lados. algo asi.

edito es la armadura de este video. lo encontre. a ver si alguien la conoce.

http://www.youtube.com/watch?v=4t_EfS4ExmE&list=UUXL5ZEqxi0ikUAxkpKq1v_A&index=2&feature=plcp


los bombachos del gordo y el resto es la armadura de paladín, eso creo .
Hay algun sitio desde el que disparar flechas al dragon rojo? Aunque el muy perro se cubre y se regenera la vida
ola gente, un colega se acaba de pìllar el dark soul y tengo unas preguntas respecto al online: (para crearme yo un pj y empezar del principio)

¿como hacemos para coincidir desde el principio, me refiero si hace falta estar en algun pacto para coincidir mas y jugar mas o menos al mismo ritmo?

y otra cosa es respecto al online pues yo hice mas bien un pco de pvp e invocaba a gente cuando me salian marcas pero poco mas , asi que la otra pregunta es que ¿solamente podremos coincidir en boss y poco mas no, eso de ir a levear juntos y esas cosas que gustan del juego que se me quite de la cabeza no? xD un saludo y sorry por las molestias

PD: el tema del micro??? se puede utilizar o es mejor tirar del skipe?
19288 respuestas