[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

M@tu escribió:
http://darksouls.wikidot.com/dragon-head-stone


Puedes leerlo desde el móvil xD

Ahí está la descripción, si no te queda claro ya te lo digo. Pero es que tenéis que leeros todos los objetos, es muy importante.


Entonces
me tengo que morir para quitarmela?? recuerdo que yo hice un truco que era, tomarse almas y ponerse la cabeza, y así conseguias muchisimas almas por la cara, pero cuando eso me podia poner y quitar la cabeza =S


Ahora tengo otro problema!

Antes podía ir de una hoguera a otra, y ahora no =S decir que no he terminado el juego es decir, me he quedado en la parte del final, sin acabarlo.
Porque no puedo hacer eso, y para colmo, el guerrero que esperaba en una gran puerta, el del casco cebolla, sigue ahí, y la puerta cerrada O_o y antes estaba abierta.

Alguien me explike T--T

Edito--------------

Y para colmo
la serpiente que está en el comienzo del juego, que ruge y abre un camino bajo ella que te tienes que tirar, ha desaparecido, como la hago regresar??
lo que mas me jode es que todos los objetos luminosos han reaparecido como si hubiese vuelto a empezar =S
Redshield escribió:
M@tu escribió:
http://darksouls.wikidot.com/dragon-head-stone


Puedes leerlo desde el móvil xD

Ahí está la descripción, si no te queda claro ya te lo digo. Pero es que tenéis que leeros todos los objetos, es muy importante.


Entonces
me tengo que morir para quitarmela?? recuerdo que yo hice un truco que era, tomarse almas y ponerse la cabeza, y así conseguias muchisimas almas por la cara, pero cuando eso me podia poner y quitar la cabeza =S


Ahora tengo otro problema!

Antes podía ir de una hoguera a otra, y ahora no =S decir que no he terminado el juego es decir, me he quedado en la parte del final, sin acabarlo.
Porque no puedo hacer eso, y para colmo, el guerrero que esperaba en una gran puerta, el del casco cebolla, sigue ahí, y la puerta cerrada O_o y antes estaba abierta.

Alguien me explike T--T

Edito--------------

Y para colmo
la serpiente que está en el comienzo del juego, que ruge y abre un camino bajo ella que te tienes que tirar, ha desaparecido, como la hago regresar??
lo que mas me jode es que todos los objetos luminosos han reaparecido como si hubiese vuelto a empezar =S


¿Usabas el cheto de las almas?

Pufff...
Si, lo usé un par de veces, me terminé el ultimo jefe, y deje de jugar unos meses.
Ahora he vuelto, y está todo como si hubiese vuelto a empezar =S y yo no le di a new game plus
Lo siento, es que a mi los que usan chetos...
Alguien sabe que armas lleva el caballero de lautrec?

lleva las hoces esas cortas de mano, pero son algunas especiales que aunque te cubras te atraviesa el escudo y te daña, lo vi en un tio que me invadió hace tiempo, por mucho escudo de artorias que llevara yo, el tio se lo pasaba por el forro.

En la wiki no la encuentro. La hoz pequeña de relampago no puede ser porque las armas de relampago al igual que las normales no atraviesan los escudos, chocan...
¿El set de Ornstein's no se puede conseguir si no mataste el último a Dragon Slayer Ornstein? Es que...

cuando voy a Domhnall of Zena para comprarle los sets solo me sale el de Smough, que por cierto es jodidamente feo! A mí me interesa el otro
SamxFisher escribió:Alguien sabe que armas lleva el caballero de lautrec?

lleva las hoces esas cortas de mano, pero son algunas especiales que aunque te cubras te atraviesa el escudo y te daña, lo vi en un tio que me invadió hace tiempo, por mucho escudo de artorias que llevara yo, el tio se lo pasaba por el forro.

En la wiki no la encuentro. La hoz pequeña de relampago no puede ser porque las armas de relampago al igual que las normales no atraviesan los escudos, chocan...


La hoz daña aunque lleves escudos, cuando lo consigas lo verás. No va mal, pero a mí no me gusta mucho.
wenas de nuevo, estoy para matar a la bruja Quelaag, pero para invocar a la tia que me ayuda, debo de estar humano.... estoy sin humanidad asi que hay algun sitio por ahi que la den? o matando a alguien... estoy intenntando a pelo, pero me quedo siempre a un cuarto de la vida... con la tia lo mato seguro....
A ver cuando leches ponen el DLC XD ya nos lo podian poner gratis [qmparto]
Me he cargado al tauro por fin a arco puro, con la vida jodida y buscando una hoguera como un loco al final he perdido casi 8000 almas, que al nivel 12 jode bastante [mamaaaaa]
ARGGGGGGGGGG!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En las CAtacumbas me he cepillado sin querer a Vamo, el herrero esqueleto de
las catacumbas. En realidad, han sido los esqueletos rueda quienes se lo han
cargado. Que puedo hacer para recuperarlo?. Es muy importante ese herrero? :-?
rammestino escribió:ARGGGGGGGGGG!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En las CAtacumbas me he cepillado sin querer a Vamo, el herrero esqueleto de
las catacumbas. En realidad, han sido los esqueletos rueda quienes se lo han
cargado. Que puedo hacer para recuperarlo?. Es muy importante ese herrero? :-?

Ese herrero es el que te crea las armas de fuego/caos, si querías crearte alguna armas de estas olvidate hasta el proximo new game.
Por cierto, que asco dan los esqueletos ruedas esos, los odio.
saludos
rammestino escribió:ARGGGGGGGGGG!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En las CAtacumbas me he cepillado sin querer a Vamo, el herrero esqueleto de
las catacumbas. En realidad, han sido los esqueletos rueda quienes se lo han
cargado. Que puedo hacer para recuperarlo?. Es muy importante ese herrero? :-?


Llorar su muerte y esperar a NG+. No se pueden revivir NPCs.
__Rembrandt__ escribió:
rammestino escribió:ARGGGGGGGGGG!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En las CAtacumbas me he cepillado sin querer a Vamo, el herrero esqueleto de
las catacumbas. En realidad, han sido los esqueletos rueda quienes se lo han
cargado. Que puedo hacer para recuperarlo?. Es muy importante ese herrero? :-?

Ese herrero es el que te crea las armas de fuego/caos, si querías crearte alguna armas de estas olvidate hasta el proximo new game.
Por cierto, que asco dan los esqueletos ruedas esos, los odio.
saludos


OK, y ya que estamos,...........para que valen las armas de fuego / caos en este juego? [comor?]
Las de fuego pues como la electrica, añade daño por fuego. Las del Caos no lo se la verdad, creo que tengo una del Caos y no he visto que haga nada en especial. No recuerdo si me la forjo ese herrero o el gigante, pero me sale como un circulo negro en el arma.

Una pregunta, la espada de los caballeros blancos no puede modificarse a elemental?.
Ethan2011 escribió:
rammestino escribió:ARGGGGGGGGGG!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En las CAtacumbas me he cepillado sin querer a Vamo, el herrero esqueleto de
las catacumbas. En realidad, han sido los esqueletos rueda quienes se lo han
cargado. Que puedo hacer para recuperarlo?. Es muy importante ese herrero? :-?


Llorar su muerte y esperar a NG+. No se pueden revivir NPCs.



No habia algo de quitarse pecados que revivia personajes? algo asi lei por encima en el tema de pactos, no se si tendra algo que ver.

Y yo sigo sin encontrar otra hoguera, acabo de cargarme al tauro y avanzando un poco hay un jabali de metal, hasta ahi he llegado y no veo hoguera por ninguna parte...
Las armas de Caos suben daño dependiendo de la Humanidad que tengas.
Con la salida del parche me volvieron las ganas de jugarlo nuevamente , ¿ya se sabe algo de la version pc, info review?
Tengo dudas si voy a encontrar gente en el bosque con nivel 120, espero que haya alguien para invadir [chulito]
PD: posteen una foto de la armadura de artorias [tadoramo]
PD2: Ya hay una review en vandal.net
PD3: saben si cuando salga la expansion vamos a tener que empezar de 0 o vamos a poder utilizar nuestro personaje?
pd: nuevas armas y armaduras, se me hace agua la boca XD
PD5 Me bajo la version sparrow para testear jejeje
panthera189 escribió:Con la salida del parche me volvieron las ganas de jugarlo nuevamente , ¿ya se sabe algo de la version pc, info review?
Tengo dudas si voy a encontrar gente en el bosque con nivel 120, espero que haya alguien para invadir [chulito]
sparrow para testear jejeje


Si.

En meristation hay un análisis de la Edicion Prepare to Die.
Y lo mejor de todo, según meristation El 26 de Octubre saldrá en edición Física: La edición Prepare to Die de PC lo cual es una noticia muy buena ya que se incrementa hasta en 10 horas la duración del juego.

Yo estoy deseando de pillarme esa nueva edición para Ps3.

Un Saludo.
Me quiero hacer una Espada larga de fuego pero tengo una Espada larga +5 y ningún herrero me deja pasarla a Espada larga de fuego. He visitado al Giant Blacksmith, Andre of Astora y a Rickert of Vinheim pero ninguno me da la opción de pasar de Espada larga +5 a Espada larga de fuego +1

¿Como hago esa mejora? En las wikis pone que necesito una Espada larga +5, titanita verde y titanita roja. Tengo los 3 objetos pero ningún herrero me da la opción.

Según pone aquí http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades Vamos te hace la mejora pero cuando ya tienes la Espada larga de fuego, ¿no?
Oros123 escribió:
Ethan2011 escribió:
rammestino escribió:ARGGGGGGGGGG!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En las CAtacumbas me he cepillado sin querer a Vamo, el herrero esqueleto de
las catacumbas. En realidad, han sido los esqueletos rueda quienes se lo han
cargado. Que puedo hacer para recuperarlo?. Es muy importante ese herrero? :-?


Llorar su muerte y esperar a NG+. No se pueden revivir NPCs.



No habia algo de quitarse pecados que revivia personajes? algo asi lei por encima en el tema de pactos, no se si tendra algo que ver.

Y yo sigo sin encontrar otra hoguera, acabo de cargarme al tauro y avanzando un poco hay un jabali de metal, hasta ahi he llegado y no veo hoguera por ninguna parte...



Alguien sabe algo de esto? Se pueden revivir ??? [comor?]
rammestino escribió:
Oros123 escribió:No habia algo de quitarse pecados que revivia personajes? algo asi lei por encima en el tema de pactos, no se si tendra algo que ver.

Y yo sigo sin encontrar otra hoguera, acabo de cargarme al tauro y avanzando un poco hay un jabali de metal, hasta ahi he llegado y no veo hoguera por ninguna parte...



Alguien sabe algo de esto? Se pueden revivir ??? [comor?]


No se puede revivir a ningún NPC de ninguna manera, el único modo que reviven los NPC es New Game. La absolución de pecados sólo sirve para reiniciar pactos, o para que un NPC ya no te sea hostil (si le has agredido).
Efilnikefusin escribió:Me quiero hacer una Espada larga de fuego pero tengo una Espada larga +5 y ningún herrero me deja pasarla a Espada larga de fuego. He visitado al Giant Blacksmith, Andre of Astora y a Rickert of Vinheim pero ninguno me da la opción de pasar de Espada larga +5 a Espada larga de fuego +1

¿Como hago esa mejora? En las wikis pone que necesito una Espada larga +5, titanita verde y titanita roja. Tengo los 3 objetos pero ningún herrero me da la opción.

Según pone aquí http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades Vamos te hace la mejora pero cuando ya tienes la Espada larga de fuego, ¿no?


te falta un herrero que se encuentra oculto en la zona se los esqueletos, tras pasar la zona de los puentes que has de girar, desciendes por una especie de escalera de caracol, has de tirarte al vació, un saliente que se encuentra debajo y nuevamente a otra plataforma que te lleva a un aguacero, tirate por el y accedes al herrero, tras llegar te abrirá una entrada alternativa, si no te aclaras míralo en youtube
Acabo de conseguir un alma guardiana de fuego, alguien me explica como funciona exactamente? he estado buscando y se supone que aumenta la curacion de tus estus, pero permanentemente? hay que hacer algun tipo de ritual o solo usarla cual pocion? sirve para alguna otra cosa? todo detalle es poco, gracias por adelantado [carcajad]
Oros123 escribió:Acabo de conseguir un alma guardiana de fuego, alguien me explica como funciona exactamente? he estado buscando y se supone que aumenta la curacion de tus estus, pero permanentemente? hay que hacer algun tipo de ritual o solo usarla cual pocion? sirve para alguna otra cosa? todo detalle es poco, gracias por adelantado [carcajad]



Sirve para aumentar la vida que te curan los frascos estus, hay mas de una, repartidas por diferentes zonas, y se las tienes que dar a alguna guardiana de fuego (debajo del enlace de fuego tienes la primera de ellas).


Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
Oros123 escribió:Acabo de conseguir un alma guardiana de fuego, alguien me explica como funciona exactamente? he estado buscando y se supone que aumenta la curacion de tus estus, pero permanentemente? hay que hacer algun tipo de ritual o solo usarla cual pocion? sirve para alguna otra cosa? todo detalle es poco, gracias por adelantado [carcajad]



Sirve para aumentar la vida que te curan los frascos estus, hay mas de una, repartidas por diferentes zonas, y se las tienes que dar a alguna guardiana de fuego (debajo del enlace de fuego tienes la primera de ellas).


Un saludo. [beer]


Entonces por ahora no hay que hacer nada, menos mal que no me ha dado por usarla [+risas]
Ya voy equipandome mas o menos, una armadura de elite, alabarda+4 y hacha+5 me hacen muy bien el apaño por ahora :P
En el Santuario de Enlace de Fuego si bajo a la celda donde estaba la
Guardiana de la Hoguera me permite volver a revivirla usando un alma de guardiana del fuego.
Depues de haber matado a su asesino Lautrec, si la devuelvo a la vida, aparte de que se
me encendera la hoguera, que me dara la tia?. Me dará algun objeto o algo? :-? :-?
Donde consigo el primer talisman? la forma mas rapida desde que empiezas vamos, acabo de conseguir el hechizo de curarse pero sin talisman nanai
Funcionario DEVA escribió:
panthera189 escribió:Con la salida del parche me volvieron las ganas de jugarlo nuevamente , ¿ya se sabe algo de la version pc, info review?
Tengo dudas si voy a encontrar gente en el bosque con nivel 120, espero que haya alguien para invadir [chulito]
sparrow para testear jejeje


Si.

En meristation hay un análisis de la Edicion Prepare to Die.
Y lo mejor de todo, según meristation El 26 de Octubre saldrá en edición Física: La edición Prepare to Die de PC lo cual es una noticia muy buena ya que se incrementa hasta en 10 horas la duración del juego.

Yo estoy deseando de pillarme esa nueva edición para Ps3.

Un Saludo.


Gran noticion me acabas de dar, ya que debido al pais de donde soy no se si podre descargar la expansion [carcajad] , y la version pc tampoco creo que se puede [carcajad] .
Vamos a ver que dice meristation
PD: buscando en youtube casi me como el spoler de artorias [carcajad] , prefiero verlo con mis ojos cuando tenga la version fisica jeje.
Oros123 escribió:Donde consigo el primer talisman? la forma mas rapida desde que empiezas vamos, acabo de conseguir el hechizo de curarse pero sin talisman nanai



Ademas, para que sirve el escudo azul con una flecha hacia arriba que da la espada recta de dragon?
En el Santuario de Enlace de Fuego si bajo a la celda donde estaba la
Guardiana de la Hoguera me permite volver a revivirla usando un alma de guardiana del fuego.
Depues de haber matado a su asesino Lautrec, si la devuelvo a la vida, aparte de que se
me encendera la hoguera, que me dara la tia?. Me dará algun objeto o algo? :-? :-?
lanselot escribió:
Efilnikefusin escribió:Me quiero hacer una Espada larga de fuego pero tengo una Espada larga +5 y ningún herrero me deja pasarla a Espada larga de fuego. He visitado al Giant Blacksmith, Andre of Astora y a Rickert of Vinheim pero ninguno me da la opción de pasar de Espada larga +5 a Espada larga de fuego +1

¿Como hago esa mejora? En las wikis pone que necesito una Espada larga +5, titanita verde y titanita roja. Tengo los 3 objetos pero ningún herrero me da la opción.

Según pone aquí http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades Vamos te hace la mejora pero cuando ya tienes la Espada larga de fuego, ¿no?


te falta un herrero que se encuentra oculto en la zona se los esqueletos, tras pasar la zona de los puentes que has de girar, desciendes por una especie de escalera de caracol, has de tirarte al vació, un saliente que se encuentra debajo y nuevamente a otra plataforma que te lleva a un aguacero, tirate por el y accedes al herrero, tras llegar te abrirá una entrada alternativa, si no te aclaras míralo en youtube


Gracias. Ya lo conseguí ;)
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:Donde consigo el primer talisman? la forma mas rapida desde que empiezas vamos, acabo de conseguir el hechizo de curarse pero sin talisman nanai



Ademas, para que sirve el escudo azul con una flecha hacia arriba que da la espada recta de dragon?


El talisman te lo vende si mal no recuerdo el NPC que hay en el santuario del enlace de fuego, subiendo hacia las escaleras de la derecha, que es quien te vende milagros y es como con una melena rubia, pues ese vende también talisman.

Lo del escudo, no sabría decirte exactamente para que sirve, lo que si te puedo decir es que esas cosas que te salen ahí son los estados, es decir, la mejora que te da cierta arma, escudo, etc... y si lees la descripción de estos artículos, te pondrá que clase de efecto te producen, y así sabrás lo que significa ese estado.

rammestino escribió:En el Santuario de Enlace de Fuego si bajo a la celda donde estaba la
Guardiana de la Hoguera me permite volver a revivirla usando un alma de guardiana del fuego.
Depues de haber matado a su asesino Lautrec, si la devuelvo a la vida, aparte de que se
me encendera la hoguera, que me dara la tia?. Me dará algun objeto o algo? :-? :-?


Creo recordar que te da algún objeto y te habla, cosa que no hace en todo el juego, pero aún así te recomiendo que si ya has matado a Lautrec, la revivas, esa hoguera es una de las fundamentales en el juego, y te servirá mucho.



Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:Donde consigo el primer talisman? la forma mas rapida desde que empiezas vamos, acabo de conseguir el hechizo de curarse pero sin talisman nanai



Ademas, para que sirve el escudo azul con una flecha hacia arriba que da la espada recta de dragon?


El talisman te lo vende si mal no recuerdo el NPC que hay en el santuario del enlace de fuego, subiendo hacia las escaleras de la derecha, que es quien te vende milagros y es como con una melena rubia, pues ese vende también talisman.

Lo del escudo, no sabría decirte exactamente para que sirve, lo que si te puedo decir es que esas cosas que te salen ahí son los estados, es decir, la mejora que te da cierta arma, escudo, etc... y si lees la descripción de estos artículos, te pondrá que clase de efecto te producen, y así sabrás lo que significa ese estado.


rammestino escribió:En el Santuario de Enlace de Fuego si bajo a la celda donde estaba la
Guardiana de la Hoguera me permite volver a revivirla usando un alma de guardiana del fuego.
Depues de haber matado a su asesino Lautrec, si la devuelvo a la vida, aparte de que se
me encendera la hoguera, que me dara la tia?. Me dará algun objeto o algo? :-? :-?


Creo recordar que te da algún objeto y te habla, cosa que no hace en todo el juego, pero aún así te recomiendo que si ya has matado a Lautrec, la revivas, esa hoguera es una de las fundamentales en el juego, y te servirá mucho.



Un saludo. [beer]



Sere imbecil, me he pateado medio mundo buscando un amuleto y lo vende ese tipo... para colmo ahora le he atacado sin querer y me he quedado sin amuleto [enfado1]
No tiene porqué, si no le has matado, una vez venzas a las gárgolas (el segundo boss al que te enfrentarás) te aparecerá el obispo velka, que te dará absolución, te costara un precio de X almas por nivel que tengas, pero si no lo has matado te perdonará y podrás volver a comprarle cosas.

Si no, hay talismanes por el mundo, lo que no recuerdo es donde se puede pillar el primero, pero si mal no recuerdo, en ciudad infectada, hay un montón de objetos y equipamientos de diferentes clases de personajes, posiblemente allí encuentres uno.

A ver si alguien que sepa expresamente donde pillar uno te ayuda, ¿El primer mercader no vende ninguno, no? el que esta en el burgo de los no muertos tirando hacia donde los dos lanceros...


Un saludo.
Rileco escribió:No tiene porqué, si no le has matado, una vez venzas a las gárgolas (el segundo boss al que te enfrentarás) te aparecerá el obispo velka, que te dará absolución, te costara un precio de X almas por nivel que tengas, pero si no lo has matado te perdonará y podrás volver a comprarle cosas.

Si no, hay talismanes por el mundo, lo que no recuerdo es donde se puede pillar el primero, pero si mal no recuerdo, en ciudad infectada, hay un montón de objetos y equipamientos de diferentes clases de personajes, posiblemente allí encuentres uno.

A ver si alguien que sepa expresamente donde pillar uno te ayuda, ¿El primer mercader no vende ninguno, no? el que esta en el burgo de los no muertos tirando hacia donde los dos lanceros...


Un saludo.


Ya, ya me han absuelto, el mismo tipo que te absuelve de pecados tambien vende un talisman, pero no me interesa que escale con inteligencia asi que se lo he comprado al tipo que se mosqueo [carcajad]
Por cierto el escudo que da la espada recta de dragon, comparando stats da algo de resistencia al fuego y a magia, nada del otro mundo.
Muy buenas! Ayer me me compre este juego porque un amigo me hablo bastante bien de el y la verdad es que no me desagrada, pero estoy completamente perdido..

Tengo un hechicero, estoy por el principio todavia, donde te suelta el cuervo. He segido un camino donde hay esqueletos que me matan de 3 espadazos y si sigo por unas escaletas asta un castillo, siempre me topo con un "jefe" en alguna parte del camino que me mata facilisimo..

El juego me atrae porque estos juegos me gustan, pero esto de que me maten tan facil no me esta haciendo ninguna gracia, y menos tener que hacerlo todo siempre que me matan..

¿Algun ayuda para ir mejorando?

Por cierto, este juego tiene online supuestamente no?
alialioH escribió:Muy buenas! Ayer me me compre este juego porque un amigo me hablo bastante bien de el y la verdad es que no me desagrada, pero estoy completamente perdido..

Tengo un hechicero, estoy por el principio todavia, donde te suelta el cuervo. He segido un camino donde hay esqueletos que me matan de 3 espadazos y si sigo por unas escaletas asta un castillo, siempre me topo con un "jefe" en alguna parte del camino que me mata facilisimo..

El juego me atrae porque estos juegos me gustan, pero esto de que me maten tan facil no me esta haciendo ninguna gracia, y menos tener que hacerlo todo siempre que me matan..

¿Algun ayuda para ir mejorando?

Por cierto, este juego tiene online supuestamente no?


Buenas, si, tiene online, pero lo tendrás mas adelante, ahora mismo hasta que no llegues al siguiente "punto de control" no podrás recibir ayuda, y hasta que no llegues aún mas adelante, no podrás ayudar tú.

A ver, los consejos iniciales son, que te hagas un personaje subiendo los atributos de la clase que quieras ser, por ejemplo, si eres mago, pues inteligencia (para magias) y si eres hechicero fe (para milagros). Vida y aguante son importantes, y para poder aprender mas hechizos aprendizaje.

Te recomiendo que no vayas a lo loco, que estudies los movimientos de todos los enemigos, hasta del mas simple, para poder defenderte con el escudo y atacar en el momento oportuno, aquí si vas dando golpes a diestro y siniestro (estilo God of War) solo vas a morir y morir y morir...

Tienes que ir hacia el acueducto, por las escaleras que suben pegadas a la pared, la zona de los esqueletos es de mas nivel y ahora mismo no es por donde debes avanzar.

Las hogueras son muy importantes, las almas son la moneda de cambio y te sirven tanto para comprar como para evolucionar el personaje en hogueras. Si ves que te atascas en una zona, recolecta almas matando, vete a la hoguera y sube de nivel los atributos que veas necesarios. Si compras ciertos productos en mercaderes, podrás mejorar armas y equipo y reparar las armas en las hogueras también.

Si no has cogido la llave maestra como regalo al crear al personaje, compra toda las llaves que veas que te venden los mercaderes, te abrirán cosas mas adelante. Si la has cogido también debes comprarlas, porque hay puertas que la llave maestra no abre.

No preguntes mucho, solo lo básico para poder ir aprendiendo a jugar y tal, aunque el juego se basa en aprender a base de morir, y no mires guías, perderá todo el encanto el juego.

También te recomendaría subir algo de fuerza o destreza, dependiendo de como quieras atacar, con fuerza las armas son lentas pero contundentes, con destreza rápidas pero con menos daño por hit.

y creo que no me dejo nada, por ahora intenta llegar por donde te he dicho a la siguiente hoguera, y si allí resucitas con humanidad, podrás invocar a gente para que te ayude. La humanidad es lo que te hará poder volver a la vida (para invocar a gente para que te ayude) y una vez vivo podrás "mejorar" las hogueras dándole a avivar, lo que te dará mas frascos estus (botellas de vida) y así podrás tener mas posibilidades de llegar a la siguiente hoguera.


Espero que te sirva, ánimo si te gustan este tipo de juegos, y no dejes el juego, que no te defraudará.

Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
rammestino escribió:En el Santuario de Enlace de Fuego si bajo a la celda donde estaba la
Guardiana de la Hoguera me permite volver a revivirla usando un alma de guardiana del fuego.
Depues de haber matado a su asesino Lautrec, si la devuelvo a la vida, aparte de que se
me encendera la hoguera, que me dara la tia?. Me dará algun objeto o algo? :-? :-?


Creo recordar que te da algún objeto y te habla, cosa que no hace en todo el juego, pero aún así te recomiendo que si ya has matado a Lautrec, la revivas, esa hoguera es una de las fundamentales en el juego, y te servirá mucho.



Un saludo. [beer]


Pero que objetos da o que cosas?. Porque si es por esa hoguera me da igual, ya que a dos pasos
esta la de la parroquia de los muertos. [fumando]
Alfinal me he decidido por empezar una partida nueva con un Piromantico, y la cosa va mucho mejor.. Fijandome en los movimientos de los enemigos y tal..

Una dudilla. Para guardar la partida tiene que ser siempre en una hoguera? Si por ejemplo estoy en algun punto del juego y le doy a abandonar la partida, ¿se guarda?
alialioH escribió:Alfinal me he decidido por empezar una partida nueva con un Piromantico, y la cosa va mucho mejor.. Fijandome en los movimientos de los enemigos y tal..

Una dudilla. Para guardar la partida tiene que ser siempre en una hoguera? Si por ejemplo estoy en algun punto del juego y le doy a abandonar la partida, ¿se guarda?



Cada vez que veas una llamita a la derecha, quiere decir que se ha guardado la partida. Ocurre con casi cada accion que haces...
alialioH escribió:Alfinal me he decidido por empezar una partida nueva con un Piromantico, y la cosa va mucho mejor.. Fijandome en los movimientos de los enemigos y tal..

Una dudilla. Para guardar la partida tiene que ser siempre en una hoguera? Si por ejemplo estoy en algun punto del juego y le doy a abandonar la partida, ¿se guarda?


Sí, apareces en el lugar exacto, con los mismos enemigos muertos.

Pero abandona siempre la partida con el menú de Start, nada de apagar la consola directamente, o salir con la tecla PS.
Joder con la peña.. Me han invadido dos veces y me han petado de un golpe.. ¿La gente no ve que soy lvl bajo? ¿Pasa algo si te invaden?
Ayer lo terminé (la primera vuelta), y tengo que decir que me esperaba un final un poco más currado, no sé, alguna animación más larga o con más chicha, pero bueno... Este juego es intrigante hasta para los finales (el Demon's igual). El último boss, pues tampoco me ha parecido tan jodido. Tiene su dificultad pero me esperaba más. Aún así juegazo, no me motiva mucho (en el Demon's tampoco) seguir con un NG+ porque me da mucha pereza pasarme todo otra vez, así que creo que lo aparco aquí.

Igual intento alguna invasión como venganza por todas las veces que me han jodido [+risas] aunque tampoco es que lleve una gran build.
Efilnikefusin escribió:Ayer lo terminé (la primera vuelta), y tengo que decir que me esperaba un final un poco más currado, no sé, alguna animación más larga o con más chicha, pero bueno... Este juego es intrigante hasta para los finales (el Demon's igual). El último boss, pues tampoco me ha parecido tan jodido. Tiene su dificultad pero me esperaba más. Aún así juegazo, no me motiva mucho (en el Demon's tampoco) seguir con un NG+ porque me da mucha pereza pasarme todo otra vez, así que creo que lo aparco aquí.

Igual intento alguna invasión como venganza por todas las veces que me han jodido [+risas] aunque tampoco es que lleve una gran build.


Hay dos finales diferentes, ¿lo sabías?.
inf02214 escribió:
Efilnikefusin escribió:Ayer lo terminé (la primera vuelta), y tengo que decir que me esperaba un final un poco más currado, no sé, alguna animación más larga o con más chicha, pero bueno... Este juego es intrigante hasta para los finales (el Demon's igual). El último boss, pues tampoco me ha parecido tan jodido. Tiene su dificultad pero me esperaba más. Aún así juegazo, no me motiva mucho (en el Demon's tampoco) seguir con un NG+ porque me da mucha pereza pasarme todo otra vez, así que creo que lo aparco aquí.

Igual intento alguna invasión como venganza por todas las veces que me han jodido [+risas] aunque tampoco es que lleve una gran build.


Hay dos finales diferentes, ¿lo sabías?.


Sí, lo leí en la wiki, aunque no he indagado mucho, pero...

¿Me toca acabar el juego otra vez para probar el otro final? Yo hice el de encender la hoguera, después sale una animación y FIN
Decidme que sabéis dónde pillarlo por cerca de 15€ T_T
Acabo de abrir la puerta del jardin tenebroso y

hay un huevo de fantasmas y personas que me atacan, yo logicamente me los he ido cargando pero luego me he dado cuenta que tengo un objeto para ''relacionarme con fantasmas'', espero no haberla cagado y fueran NPC con los que hablar, alguien me saca de dudas? [+risas]
Hola a todos.
Después de estar farmeando toda la tarde, he conseguido ascender mi personaje a nivel 50 (26 vit, 20 endur, 32 fuerza). Quisiera saber si lo veis bien para intentarlo contra el gordo y el flaco ya que según veo en los vídeos y comentarios es de los jefes más complicados del juego.

A ver si me pudierais ayudar.

Gracias.
19288 respuestas