N_Raist escribió:Es que eso no se puede saber. Y varía en función del rival.
No. No lo estas entendiendo, no me refiero al daño numerico que hace ya que en eso si que haria falta saber la defensa del rival y demas, me refiero que porcentaje de daño de arma hace cada tipo de ataque, por ejemplo si tienes un martillo y una espada que tienen el mismo ataque base, usando el ataque fuerte no van a hacer el mismo daño por que uno ataca mas rapido que otro y no tendria sentido, asi que se deduce que el daño del ataque fuerte del martillo coge un porcentaje mayor de su ataque.
Pongo un ejemplo de otro juego, para ver si se entiende:
Lance
Normal stab combo (Tri x3): 23%, 23%, 30% (3 hits, 76%)
Upward stab combo (Cir x3): 28%, 28%, 30% (3 hits, 86%)
Charge through (Tri + Cir): 20% (repeated)
Charging stab finisher: 40%
Guard attack: 20%
Unsheathe attack: 28%
Esos son los diferentes ataques que tiene una lanza, y cada uno toma un porcentaje del daño, generalmente los ataques mas rapidos hacen menos daño y los mas fuertes tardan mas.