[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Entonces no puedes estar en mas de un pacto a la vez?...Digo porque yo me apunté al de solaire y después al del que está en la torre de las gárgolas.

Ahora tengo una saponita blanca y cuando la uso me invocan para ayudar a otros jugadores con los bosses, cosa que he hecho un par de veces y está divertido. Pero a mi me gustaría poder hacer a la inversa y que me echaran un cable con la hydra del lago...

Otra cosa, al lado de la hydra hay un puerta, pero me dice que está cerrada y no tengo la llave. Si voy por el jardín para adelante, hay otra puerta como iluminada en blanco, pero tb está cerrada, y paso de esa puerta y cruzo la niebla, entro en un bosque con un gigante que se levanta del suelo y me folla ipso facto.... También he bajado al valle de los dragones, pero creo que no estoy preparado para matarlos...podría pero creo que todavía no.

¿Por donde debería ir?
borjitaLOLO escribió:Si ese es xD y tienes que ir por la puerta que hay antes del puente o tambien puedes ir al bosque tebebroso.
Solarís es un tío con armadura que te sale a la derecha del puente. Si haces el pacto de Solarís le puedes invocar para que te ayude con los jefes, yo le mate sin querer :)


Pues me da que lo mate, porque creo que me cargue a todo dios en el puente, volvere a ver que pasa..
Muy buenas, lo suyo es que ahora vayas por donde esta el Herrero en la iglesia como si fueras camino a por la hydra pero en vez de tomar el camino de la derecha en bifurcación cuando te salen esos arboles vivientes que es por donde vas a la hydra debes ir recto por un pequeño desfiladero para ir a por el siguiente boss (la mariposa) y luego volver al burgo de los muertos para poder ir a las alcantarillas
Funcionario DEVA escribió:
alialioH escribió:Joder como odio la parte de la ciudad infestada..



Ya es una jodienda... Pero creeme la ciénaga es aún peor, pero si te ivanden encima la cosa empeora. Una duda, ¿Si terminas el juego y le das a NG+.? ¿Sigues conservando tu pacto.? Lo digo por si hago un NG no me gustaría perder el Darkmoon Blades porque me encanta ese pacto.
Ver un espectro Rojo acojina, pero ver Espiritu de Venganza (azul.) hace que te plantees los puñeteros o cabroncete que has sido.

Cuando haces Ng+ no pierdes nada :) Por cierto ese pacto donde lo conseguiste?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
victor_moono escribió:Muy buenas, lo suyo es que ahora vayas por donde esta el Herrero en la iglesia como si fueras camino a por la hydra pero en vez de tomar el camino de la derecha en bifurcación cuando te salen esos arboles vivientes que es por donde vas a la hydra debes ir recto por un pequeño desfiladero para ir a por el siguiente boss (la mariposa) y luego volver al burgo de los muertos para poder ir a las alcantarillas


Vale, se por donde dices pero, por ahí hay una puerta brillante que no puedo abrir y luego una niebla que atravieso y entro en un bosque donde un Gigante de piedra me da una hostia, me deja tonto y luego me mata.

La puerta no la puedo abrir...¿Tengo que ir por donde el gigante?
TitoT escribió:
victor_moono escribió:Muy buenas, lo suyo es que ahora vayas por donde esta el Herrero en la iglesia como si fueras camino a por la hydra pero en vez de tomar el camino de la derecha en bifurcación cuando te salen esos arboles vivientes que es por donde vas a la hydra debes ir recto por un pequeño desfiladero para ir a por el siguiente boss (la mariposa) y luego volver al burgo de los muertos para poder ir a las alcantarillas


Vale, se por donde dices pero, por ahí hay una puerta brillante que no puedo abrir y luego una niebla que atravieso y entro en un bosque donde un Gigante de piedra me da una hostia, me deja tonto y luego me mata.

La puerta no la puedo abrir...¿Tengo que ir por donde el gigante?


La llave para la puerta se la puedes comprar al Herrero por 20.000 almas pero esa zona es muy jodida para ti por ahora aunque lo bueno que se pueden subir muchos niveles por un bug del juego.
Si, es por donde los gigantes, si no puedes con ellos esquivalos y no los mates y sino intenta invocar a alguien para que te eche un cable
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
victor_moono escribió:
TitoT escribió:
victor_moono escribió:Muy buenas, lo suyo es que ahora vayas por donde esta el Herrero en la iglesia como si fueras camino a por la hydra pero en vez de tomar el camino de la derecha en bifurcación cuando te salen esos arboles vivientes que es por donde vas a la hydra debes ir recto por un pequeño desfiladero para ir a por el siguiente boss (la mariposa) y luego volver al burgo de los muertos para poder ir a las alcantarillas


Vale, se por donde dices pero, por ahí hay una puerta brillante que no puedo abrir y luego una niebla que atravieso y entro en un bosque donde un Gigante de piedra me da una hostia, me deja tonto y luego me mata.

La puerta no la puedo abrir...¿Tengo que ir por donde el gigante?


La llave para la puerta se la puedes comprar al Herrero por 20.000 almas pero esa zona es muy jodida para ti por ahora aunque lo bueno que se pueden subir muchos niveles por un bug del juego.
Si, es por donde los gigantes, si no puedes con ellos esquivalos y no los mates y sino intenta invocar a alguien para que te eche un cable


Como se hace lo de invocar a otro? Porque yo hasta ahora solo he sido invocado...nunca he podido invocar¡¡¡
Como se hace lo de invocar a otro? Porque yo hasta ahora solo he sido invocado...nunca he podido invocar¡¡¡[/quote]
Tienes que estar vivo (en las hogueras ofrece una humanidad) y entonces veras señales en el suelo de color blanco, tocalas e invocaras a otro jugador.
Lo malo de estar vivír que puedes sufrir invasiones de otros jugadores que irán a matarte XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
victor_moono escribió:Como se hace lo de invocar a otro? Porque yo hasta ahora solo he sido invocado...nunca he podido invocar¡¡¡

Tienes que estar vivo (en las hogueras ofrece una humanidad) y entonces veras señales en el suelo de color blanco, tocalas e invocaras a otro jugador.
Lo malo de estar vivír que puedes sufrir invasiones de otros jugadores que irán a matarte XD[/quote]

Ah, osea que no necesitas ser de nigún pacto en concreto ni nada de eso...

Pues ayer fuí a buscar el altar de solaire y no me aparece....no se por qué...
victor_moono escribió:
TitoT escribió:
victor_moono escribió:Muy buenas, lo suyo es que ahora vayas por donde esta el Herrero en la iglesia como si fueras camino a por la hydra pero en vez de tomar el camino de la derecha en bifurcación cuando te salen esos arboles vivientes que es por donde vas a la hydra debes ir recto por un pequeño desfiladero para ir a por el siguiente boss (la mariposa) y luego volver al burgo de los muertos para poder ir a las alcantarillas


Vale, se por donde dices pero, por ahí hay una puerta brillante que no puedo abrir y luego una niebla que atravieso y entro en un bosque donde un Gigante de piedra me da una hostia, me deja tonto y luego me mata.

La puerta no la puedo abrir...¿Tengo que ir por donde el gigante?


La llave para la puerta se la puedes comprar al Herrero por 20.000 almas pero esa zona es muy jodida para ti por ahora aunque lo bueno que se pueden subir muchos niveles por un bug del juego.
Si, es por donde los gigantes, si no puedes con ellos esquivalos y no los mates y sino intenta invocar a alguien para que te eche un cable

A mi esa parte del juego tambien me costo bastante hasta que abri la puerta uff xD
TitoT escribió:
victor_moono escribió:Como se hace lo de invocar a otro? Porque yo hasta ahora solo he sido invocado...nunca he podido invocar¡¡¡

Tienes que estar vivo (en las hogueras ofrece una humanidad) y entonces veras señales en el suelo de color blanco, tocalas e invocaras a otro jugador.
Lo malo de estar vivír que puedes sufrir invasiones de otros jugadores que irán a matarte XD


Ah, osea que no necesitas ser de nigún pacto en concreto ni nada de eso...

Pues ayer fuí a buscar el altar de solaire y no me aparece....no se por qué...[/quote]
que me corrijan si me equivoco pero llevo varios meses sin jugar, para que te salga solaire tienes que tener 25 de fe o haber ayudado a gente a matar bosses (cada vez que ayudes se te restan 5 puntos por si no tienes esos 25 de fe por tanto tendrías que ayudar a cinco personas para que te salga)
Al principio el pacto que te podrías hacer es el de lacia blanca o algo así que lo puedes hacer en la hoguera del principio hablando con el clérigo que esta al lado de los ascensores(estos los puedes pillar en la catedral donde te enfrentas a las gárgolas justo antes de subir las escaleras donde hay muchos no muertos delgaduchos)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ah pues le echaré un vistazo¡¡

La verdad es que he ayudado ya a un par de personas a matar a la hydra, el segundo muy majo me dio 2 humanidades¡¡ Me parece una gran idea lo de poder ayudar...¡¡¡

Muchas gracias Victor¡¡¡
TitoT escribió:Como se hace lo de invocar a otro? Porque yo hasta ahora solo he sido invocado...nunca he podido invocar¡¡¡


¿Y por qué no os leéis el manual de instrucciones que viene con el juego antes de preguntar estas cosas?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
N_Raist escribió:
TitoT escribió:Como se hace lo de invocar a otro? Porque yo hasta ahora solo he sido invocado...nunca he podido invocar¡¡¡


¿Y por qué no os leéis el manual de instrucciones que viene con el juego antes de preguntar estas cosas?


Y porque no eliges entre callarte y pasar de la pregunta o ayudar y contestar la pregunta?
TitoT escribió:
N_Raist escribió:
TitoT escribió:Como se hace lo de invocar a otro? Porque yo hasta ahora solo he sido invocado...nunca he podido invocar¡¡¡


¿Y por qué no os leéis el manual de instrucciones que viene con el juego antes de preguntar estas cosas?


Y porque no eliges entre callarte y pasar de la pregunta o ayudar y contestar la pregunta?


Y porque no eliges entre callarte y pasar de la respuesta?

Imagen


Me acabo de cargar al golem de metal, que gustazo [carcajad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
TitoT escribió:
N_Raist escribió:
TitoT escribió:Como se hace lo de invocar a otro? Porque yo hasta ahora solo he sido invocado...nunca he podido invocar¡¡¡


¿Y por qué no os leéis el manual de instrucciones que viene con el juego antes de preguntar estas cosas?


Y porque no eliges entre callarte y pasar de la pregunta o ayudar y contestar la pregunta?


Oros123 escribió:Y porque no eliges entre callarte y pasar de la respuesta?

Imagen


Me acabo de cargar al golem de metal, que gustazo [carcajad]



Para poder elegir tiene que haber dos opciones "callarte y pasar de la respuesta" es una única opción, y por lo tanto no puedo elegir.

Para meterte donde no te llaman y hacerte el "clown" lo has hecho bastante mal. Aprende a expresarte primero.

Ahora, ¿por qué no eliges entre no seguir con esto o seguir tu sólo?

P.D. Ves, eso es dar dos opciones.
Ah, no se sabe si el glitch de la BB está arreglado. En PC no se puede hacer por la manera en que funcionan las partidas guardadas.

TitoT escribió:
N_Raist escribió:
TitoT escribió:Como se hace lo de invocar a otro? Porque yo hasta ahora solo he sido invocado...nunca he podido invocar¡¡¡


¿Y por qué no os leéis el manual de instrucciones que viene con el juego antes de preguntar estas cosas?


Y porque no eliges entre callarte y pasar de la pregunta o ayudar y contestar la pregunta?


Yo he preguntado primero, lo cortés sería que respondieses primero. Y he contestado, pero con otras palabras: mira el maldito manual. ¿Así mejor?

Y, vamos. Que responderé a lo que quiera y no a lo que me digas. Aunque me gusta cómo has ignorado lo del manual XD.


Para poder elegir tiene que haber dos opciones "callarte y pasar de la respuesta" es una única opción, y por lo tanto no puedo elegir.

Para meterte donde no te llaman y hacerte el "clown" lo has hecho bastante mal. Aprende a expresarte primero.

Ahora, ¿por qué no eliges entre no seguir con esto o seguir tu sólo?

P.D. Ves, eso es dar dos opciones.


No se si te has dado cuenta, pero sutilmente te mande a callar. Me da que no, no te diste cuenta [+risas]
N_Raist escribió:
TitoT escribió:Como se hace lo de invocar a otro? Porque yo hasta ahora solo he sido invocado...nunca he podido invocar¡¡¡


¿Y por qué no os leéis el manual de instrucciones que viene con el juego antes de preguntar estas cosas?


Imagen
TitoT escribió:
N_Raist escribió:
TitoT escribió:Como se hace lo de invocar a otro? Porque yo hasta ahora solo he sido invocado...nunca he podido invocar¡¡¡


¿Y por qué no os leéis el manual de instrucciones que viene con el juego antes de preguntar estas cosas?


Y porque no eliges entre callarte y pasar de la pregunta o ayudar y contestar la pregunta?


Calla, joder, siempre igual. Cuando la respuesta está en el librito de instrucciones, no habría ni que preguntarla por aquí.
borjitaLOLO escribió:
Funcionario DEVA escribió:
alialioH escribió:Joder como odio la parte de la ciudad infestada..



Ya es una jodienda... Pero creeme la ciénaga es aún peor, pero si te ivanden encima la cosa empeora. Una duda, ¿Si terminas el juego y le das a NG+.? ¿Sigues conservando tu pacto.? Lo digo por si hago un NG no me gustaría perder el Darkmoon Blades porque me encanta ese pacto.
Ver un espectro Rojo acojina, pero ver Espiritu de Venganza (azul.) hace que te plantees los puñeteros o cabroncete que has sido.

Cuando haces Ng+ no pierdes nada :) Por cierto ese pacto donde lo conseguiste?



El Pacto Darkmoon Blades esta en Anor Londo, no es el de la princesa no te confundas, en la torre circular que sirve de puente. Si la giras y bajas hasta el final llegaras hasta donde hay una hoguera. Bien, en ese momento debes equiparte con el Anillo Darkmoon Seance que encuentras en las catacumbas. Una de las paredes desaparece, accediendo por unas escaleras llegas a una puerta con niebla. NO CRUCES ese umbral solo te Arrodillas y te unes al pacto.
Efilnikefusin escribió:
inf02214 escribió:
Efilnikefusin escribió:Ayer lo terminé (la primera vuelta), y tengo que decir que me esperaba un final un poco más currado, no sé, alguna animación más larga o con más chicha, pero bueno... Este juego es intrigante hasta para los finales (el Demon's igual). El último boss, pues tampoco me ha parecido tan jodido. Tiene su dificultad pero me esperaba más. Aún así juegazo, no me motiva mucho (en el Demon's tampoco) seguir con un NG+ porque me da mucha pereza pasarme todo otra vez, así que creo que lo aparco aquí.

Igual intento alguna invasión como venganza por todas las veces que me han jodido [+risas] aunque tampoco es que lleve una gran build.


Hay dos finales diferentes, ¿lo sabías?.


Sí, lo leí en la wiki, aunque no he indagado mucho, pero...

¿Me toca acabar el juego otra vez para probar el otro final? Yo hice el de encender la hoguera, después sale una animación y FIN


Te toca acabar otra partida, y en lugar de encender la hoguera, salir por donde has entrado a la batalla final. Este final es un poco más largo...pero no mucho más
Haber que me recomendais ya que me lo eh vuelto a comprar el dark souls:

en su dia jugue bastante y mate unos cuantos bosses, lo vendi porque me perdi y jugaba a otros juegos, ahora que sacaran la expansion me lo eh pilladootra vez, pongo en spoiler lo ultimo que hice y haber si alguien me ayuda donde deberia ir o seguir?

que yo recuerde toque 2 campanas y algo de con una jarra quite un humo amarillo de unas puertas y no se que mas hice que en la llama principal tenia una especie de serpiente gigante xD que deberia hacer?


me recomendais que empieze de 0?o continuo con la partida? porque tambien tengo la llama principal apagada y creo que no la puedo encender ya que la lie con el alma y no me deja entregar ningun alma para que se encienda....
seil escribió:Haber que me recomendais ya que me lo eh vuelto a comprar el dark souls:

en su dia jugue bastante y mate unos cuantos bosses, lo vendi porque me perdi y jugaba a otros juegos, ahora que sacaran la expansion me lo eh pilladootra vez, pongo en spoiler lo ultimo que hice y haber si alguien me ayuda donde deberia ir o seguir?

que yo recuerde toque 2 campanas y algo de con una jarra quite un humo amarillo de unas puertas y no se que mas hice que en la llama principal tenia una especie de serpiente gigante xD que deberia hacer?


me recomendais que empieze de 0?o continuo con la partida? porque tambien tengo la llama principal apagada y creo que no la puedo encender ya que la lie con el alma y no me deja entregar ningun alma para que se encienda....


te quedaste casi en el final del juego, tu mismo, comienza desde cero o termina e inicias un N+
Acabo de conseguir ''Simbolo de avaricia'' y segun estoy leyendo es bastante bueno para farmear [carcajad]
La de veces que he muerto en el jodido arbol hueco con tal de pillar titanitas de esas..
agregadme y jugamos coop
Que requisitos hay que segir para jugar con un amigo? Se que hay que estar vivo logicamente y poner la marca. Pero es que no le salia y no me podia invocar..

¿Hay que ser del mismo pacto o algo?¿Puede ser por el level?
alialioH escribió:Que requisitos hay que segir para jugar con un amigo? Se que hay que estar vivo logicamente y poner la marca. Pero es que no le salia y no me podia invocar..

¿Hay que ser del mismo pacto o algo?¿Puede ser por el level?


El level debe de estar en 10 niveles abajo o arriba, o mismo level, si excede de ese margen, ya no os veréis. Si sois del mismo pacto, aumentan las probabilidades de veros, y si este pacto es el primero (blanca vía) mejor aún.

Por lo demás, pues tener paciencia, poner las marcas en sitios "escondidos" para que no os invoque otro jugador, y si tras una buena espera no os veis, salir de la partida y volver a cargarla para que os cambie de sala y así sucesivamente hasta que deis el uno con el otro.

Una vez os hayáis invocado, ya el resto de las invocaciones son mas rápidas, porque ya estáis en la misma sala de juego y las marcas saldrán al instante.


Un saludo. [beer]
El rango es ±(10SL+10% del SL del host).
Hay algun sitio donde ponga cada ataque de cada arma el porcentaje de daño que hace? por ejemplo el ataque fuerte del martillo smough 70% de daño de arma, el golpe rapido 45% de daño de arma, el segundo golpe blablabla, no se si me explico [carcajad]
Oros123 escribió:Hay algun sitio donde ponga cada ataque de cada arma el porcentaje de daño que hace? por ejemplo el ataque fuerte del martillo smough 70% de daño de arma, el golpe rapido 45% de daño de arma, el segundo golpe blablabla, no se si me explico [carcajad]


mira aqui http://darksouls.wikidot.com/ esta en ingles pero abajo en la izquierda se puede poner en castellano
lunaemilia69 escribió:
Oros123 escribió:Hay algun sitio donde ponga cada ataque de cada arma el porcentaje de daño que hace? por ejemplo el ataque fuerte del martillo smough 70% de daño de arma, el golpe rapido 45% de daño de arma, el segundo golpe blablabla, no se si me explico [carcajad]


mira aqui http://darksouls.wikidot.com/ esta en ingles pero abajo en la izquierda se puede poner en castellano


Ya habia mirado pero no encuentro nada relacionado.
Es que eso no se puede saber. Y varía en función del rival.
N_Raist escribió:Es que eso no se puede saber. Y varía en función del rival.



No. No lo estas entendiendo, no me refiero al daño numerico que hace ya que en eso si que haria falta saber la defensa del rival y demas, me refiero que porcentaje de daño de arma hace cada tipo de ataque, por ejemplo si tienes un martillo y una espada que tienen el mismo ataque base, usando el ataque fuerte no van a hacer el mismo daño por que uno ataca mas rapido que otro y no tendria sentido, asi que se deduce que el daño del ataque fuerte del martillo coge un porcentaje mayor de su ataque.

Pongo un ejemplo de otro juego, para ver si se entiende:

Lance

Normal stab combo (Tri x3): 23%, 23%, 30% (3 hits, 76%)

Upward stab combo (Cir x3): 28%, 28%, 30% (3 hits, 86%)

Charge through (Tri + Cir): 20% (repeated)

Charging stab finisher: 40%

Guard attack: 20%

Unsheathe attack: 28%


Esos son los diferentes ataques que tiene una lanza, y cada uno toma un porcentaje del daño, generalmente los ataques mas rapidos hacen menos daño y los mas fuertes tardan mas.
Una pregunta chavales;

En la Tumba de los Gigantes.........antes de ir a por Nito y meterte enla cueva
que te lleva a el. Hay un camino que discurre hacia abajo al lado de unos arboles
gigantes....el tema es que ahi me deberia atacar un pnj con un Mazo que mete
ostias como panes.

El tema es que no me sale ese personaje. Alguien me dice porque?. Tengo
que ser humano?. Es que soy hueco. No se si tiene que ver. }:/
rammestino escribió:Una pregunta chavales;

En la Tumba de los Gigantes.........antes de ir a por Nito y meterte enla cueva
que te lleva a el. Hay un camino que discurre hacia abajo al lado de unos arboles
gigantes....el tema es que ahi me deberia atacar un pnj con un Mazo que mete
ostias como panes.

El tema es que no me sale ese personaje. Alguien me dice porque?. Tengo
que ser humano?. Es que soy hueco. No se si tiene que ver. }:/


No he llegado a esa parte, pero si te refieres a un espectro rojo si, tienes que ser humano para que aparezcan
Oros123 escribió:...


Sí, entiendo lo que dices; y no es que sea imposible de saber, pero sí absurdamente difícil. Tú quieres saber el AR (fijo, invariable; solo depende del arma) de todos los ataques de las armas. Pero esto es muy difícil de hallar, ya que solo se puede conocer el AR general del arma. Se puede estimar daño infligido en un ataque de R1 mediante aproximaciones en las fórmulas de defensa y demás; no obstante, el resto de ataques pueden funcionar de una manera distinta: bien puede tener un AR mayor, por lo que el daño infligido sea mayor a pesar del daño bloqueado, o bien puede tener propiedades distintas o cualquier cosa (al igual que su daño al equilibrio es distinto).

Con lo de que varía según el rival, me refería a la forma de calcularlo: tendrías que conocer todas sus defensas (de cada tipo), hacer los cálculos aproximados de AR pero a la inversa (y esto sí que es prácticamente imposible), etc.

Te doy el dato conocido: el AR de un ataque de R1 es el 100% del que aparece en el juego. Si una espada tiene un AR de 200, el AR de su R1 será de 200.
rammestino escribió:Una pregunta chavales;

En la Tumba de los Gigantes.........antes de ir a por Nito y meterte enla cueva
que te lleva a el. Hay un camino que discurre hacia abajo al lado de unos arboles
gigantes....el tema es que ahi me deberia atacar un pnj con un Mazo que mete
ostias como panes.

El tema es que no me sale ese personaje. Alguien me dice porque?. Tengo
que ser humano?. Es que soy hueco. No se si tiene que ver. }:/


Hay que ir en humano
N_Raist escribió:
Oros123 escribió:...


Sí, entiendo lo que dices; y no es que sea imposible de saber, pero sí absurdamente difícil. Tú quieres saber el AR (fijo, invariable; solo depende del arma) de todos los ataques de las armas. Pero esto es muy difícil de hallar, ya que solo se puede conocer el AR general del arma. Se puede estimar daño infligido en un ataque de R1 mediante aproximaciones en las fórmulas de defensa y demás; no obstante, el resto de ataques pueden funcionar de una manera distinta: bien puede tener un AR mayor, por lo que el daño infligido sea mayor a pesar del daño bloqueado, o bien puede tener propiedades distintas o cualquier cosa (al igual que su daño al equilibrio es distinto).

Con lo de que varía según el rival, me refería a la forma de calcularlo: tendrías que conocer todas sus defensas (de cada tipo), hacer los cálculos aproximados de AR pero a la inversa (y esto sí que es prácticamente imposible), etc.

Te doy el dato conocido: el AR de un ataque de R1 es el 100% del que aparece en el juego. Si una espada tiene un AR de 200, el AR de su R1 será de 200.


Vaya, al haber salido en PC pensaba que ya habrian exprimido el codigo de estas cosas como suele pasar en estos juegos, quizas mas adelante.
Oros123 escribió:
rammestino escribió:Una pregunta chavales;

En la Tumba de los Gigantes.........antes de ir a por Nito y meterte enla cueva
que te lleva a el. Hay un camino que discurre hacia abajo al lado de unos arboles
gigantes....el tema es que ahi me deberia atacar un pnj con un Mazo que mete
ostias como panes.

El tema es que no me sale ese personaje. Alguien me dice porque?. Tengo
que ser humano?. Es que soy hueco. No se si tiene que ver. }:/


No he llegado a esa parte, pero si te refieres a un espectro rojo si, tienes que ser humano para que aparezcan


A ese me refiero. Gracias.
Estoy farmeando bebes esqueletos, que arma usais vosotros para que sea mas efectivo y os de tiempo a coger los drop? yo voy con el espadon de piedra que ataca a todo lo de alrededor, la pega es que hay dos tipos de drop, los que duran 2 segundos los cojo facil pero los que duran 1 segundo no me da tiempo nunca a cogerlos... son humanidades tambien?
Como funciona el Pacto del Gato Avina? [comor?]

Tengo que estar todo el rato en el puto bosque tenebroso
hasta que me llamen?. Me he puesto el anillo del gato pero
no me invocan para luchar a su favor y eso que he hablado con Shiva
que esta al lado del gato. No entiendo, que tengo que hacer? [mamaaaaa]
Yo me lo puse, me iba pasear por el mundo y no dejaban de invocarme (y de apalizarme, vaya invasor de chichinavo que soy)
rammestino escribió:Como funciona el Pacto del Gato Avina? [comor?]

Tengo que estar todo el rato en el puto bosque tenebroso
hasta que me llamen?. Me he puesto el anillo del gato pero
no me invocan para luchar a su favor y eso que he hablado con Shiva
que esta al lado del gato. No entiendo, que tengo que hacer? [mamaaaaa]

solo tienes que equiparte el anillo y estar en el pacto, cuando alguien invada el bosque te invocara el gato.
Buenas! Empeze a jugar a este juego con un amigo practicamente los dos a la vez y el tiene los frascos de Estus a + 2, y yo todavia a +1. ¿Donde se cojen las almas esas de fuego para mejorarlas? Otra cosilla.. He matado a Seaht o como se escriva pero no le e cortado la cola, si alguien me invoca a su partida y se la corto me dan el arma?
alialioH escribió:Buenas! Empeze a jugar a este juego con un amigo practicamente los dos a la vez y el tiene los frascos de Estus a + 2, y yo todavia a +1. ¿Donde se cojen las almas esas de fuego para mejorarlas? Otra cosilla.. He matado a Seaht o como se escriva pero no le e cortado la cola, si alguien me invoca a su partida y se la corto me dan el arma?


spoilers ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZfiqqTAzO4

luego el arma de seth tendras que hacerlo en la segunda partida o new game +. Podrias haber invocado a tu amigo y que el estuviera delante del tipo esquivando asi tu cortabas....

PD: para que no la cagues la proxima vez, solo se obtiene si cortas justo en la parte más delgada.

recomendación que pidas ayuda para cortarle la cola al boss del mundo pintado.

s2
Foo_Fighter escribió: ...


Gracias tio, te he mandado un mp ;)
soukai escribió:
rammestino escribió:Como funciona el Pacto del Gato Avina? [comor?]

Tengo que estar todo el rato en el puto bosque tenebroso
hasta que me llamen?. Me he puesto el anillo del gato pero
no me invocan para luchar a su favor y eso que he hablado con Shiva
que esta al lado del gato. No entiendo, que tengo que hacer? [mamaaaaa]

solo tienes que equiparte el anillo y estar en el pacto, cuando alguien invada el bosque te invocara el gato.


Ejem,...........pero para los que no tenemos on-line funciona igual? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] :-?
rammestino escribió:
soukai escribió:
rammestino escribió:Como funciona el Pacto del Gato Avina? [comor?]

Tengo que estar todo el rato en el puto bosque tenebroso
hasta que me llamen?. Me he puesto el anillo del gato pero
no me invocan para luchar a su favor y eso que he hablado con Shiva
que esta al lado del gato. No entiendo, que tengo que hacer? [mamaaaaa]

solo tienes que equiparte el anillo y estar en el pacto, cuando alguien invada el bosque te invocara el gato.


Ejem,...........pero para los que no tenemos on-line funciona igual? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] :-?

si no tienes online el gato no puede invocarte, ya que los invasores del bosque son otras personas (es un pacto pvp). lo que si que puedes es aprovechar el pacto para negociar con shiva(en el pantano)
si lo que quieres son las recompensas que da el gato, hay otra manera de conseguirlas offline, mira en la wiki segun lo que busques para ver donde mas se consigue.
19288 respuestas