ultragu1992 escribió:¿Lamentable? Si consideras que usar un personaje de fé es lamentable, tambien podria considerarse lo mismo de los piromantes, de los magos... total, todos usan magia xD
No. Lamentable es curarse entre rondas. Lo que dices no tiene absolutamente nada que ver y lo sabes. Simplemente, es un abuso del planteamiento del juego, y a mí no me dice nada el "es que se puede hacer", el "los demás también pueden", etc. Tu argumento es el que usaba la gente con el TWoP sin parchear, una cerdada como un castillo.
Rileco escribió:mas me jode a mí que en los primeros niveles por ejemplo lleguen los locos de turno con el mega equipo a darte cera, cuando uno no tiene ni p. idea de lo que va el juego
Sí, los griefers. Dan bastante pena.
Rileco escribió:los que usan el truco de las almas para hacerse el personaje facilmente.
No entiendo que te pueda joder esto cuando no perjudica a los demás. Simplemente, hace que un personaje esté al nivel X en Y minutos y no en Z.
Rileco escribió:De cualquier manera, yo no comparto para nada las formas de N_Raist, no me gusta como "demuestra" sus conocimientos sobre el juego, con tantas palabras abreviadas y en la lengua de shakespeare, cuando aquí la mayoría de la gente que pregunta lo hace porque no conoce ni los nombres normales siquiera, mucho menos abreviados, y la gran mayoría también juegan a la versión española, y desconocen el nombre en inglés de los objetos, zonas, etc... Aún así, cada uno es libre de expresarse como quiere, que quede claro.
No es por demostrar conocimientos, es que son palabras que se usan muchísimo más (están más extendidas) y, en consecuencia, su búsqueda resultará mucho más fructuosa que la del término en español. De todos modos, solo las uso cuando alguien pregunta por el
PvP, por
builds... Curiosamente, expresiones en inglés: para dar información incompleta y fútil en español, doy una mejor en inglés. Que no es tan difícil tirar de traductor o, por qué no, aprender un idioma imprescindible.
No lo uso con las preguntas sobre el PvE porque, por valores personales, no me gusta responder a esas preguntas. Si lo hago, suele ser en un tono más general que incite a la búsqueda y exploración (si quieren chafarse el juego, que tiren de unas de esas guías tan cutres que hay por Internet).