[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

¿Lamentable? Si consideras que usar un personaje de fé es lamentable, tambien podria considerarse lo mismo de los piromantes, de los magos... total, todos usan magia xD
ultragu1992 escribió:¿Lamentable? Si consideras que usar un personaje de fé es lamentable, tambien podria considerarse lo mismo de los piromantes, de los magos... total, todos usan magia xD


Creo que N_Raist lo decía por el tema de curarte entre rondas, no por el tipo de personaje, en cualquier caso yo soy de los que opina que cada cual juega como quiere, mas me jode a mí que en los primeros niveles por ejemplo lleguen los locos de turno con el mega equipo a darte cera, cuando uno no tiene ni p. idea de lo que va el juego, o los que usan el truco de las almas para hacerse el personaje facilmente.

De cualquier manera, yo no comparto para nada las formas de N_Raist, no me gusta como "demuestra" sus conocimientos sobre el juego, con tantas palabras abreviadas y en la lengua de shakespeare, cuando aquí la mayoría de la gente que pregunta lo hace porque no conoce ni los nombres normales siquiera, mucho menos abreviados, y la gran mayoría también juegan a la versión española, y desconocen el nombre en inglés de los objetos, zonas, etc... Aún así, cada uno es libre de expresarse como quiere, que quede claro.


Un saludo. [beer]
ultragu1992 escribió:¿Lamentable? Si consideras que usar un personaje de fé es lamentable, tambien podria considerarse lo mismo de los piromantes, de los magos... total, todos usan magia xD


No. Lamentable es curarse entre rondas. Lo que dices no tiene absolutamente nada que ver y lo sabes. Simplemente, es un abuso del planteamiento del juego, y a mí no me dice nada el "es que se puede hacer", el "los demás también pueden", etc. Tu argumento es el que usaba la gente con el TWoP sin parchear, una cerdada como un castillo.

Rileco escribió:mas me jode a mí que en los primeros niveles por ejemplo lleguen los locos de turno con el mega equipo a darte cera, cuando uno no tiene ni p. idea de lo que va el juego


Sí, los griefers. Dan bastante pena.


Rileco escribió:los que usan el truco de las almas para hacerse el personaje facilmente.


No entiendo que te pueda joder esto cuando no perjudica a los demás. Simplemente, hace que un personaje esté al nivel X en Y minutos y no en Z.


Rileco escribió:De cualquier manera, yo no comparto para nada las formas de N_Raist, no me gusta como "demuestra" sus conocimientos sobre el juego, con tantas palabras abreviadas y en la lengua de shakespeare, cuando aquí la mayoría de la gente que pregunta lo hace porque no conoce ni los nombres normales siquiera, mucho menos abreviados, y la gran mayoría también juegan a la versión española, y desconocen el nombre en inglés de los objetos, zonas, etc... Aún así, cada uno es libre de expresarse como quiere, que quede claro.


No es por demostrar conocimientos, es que son palabras que se usan muchísimo más (están más extendidas) y, en consecuencia, su búsqueda resultará mucho más fructuosa que la del término en español. De todos modos, solo las uso cuando alguien pregunta por el PvP, por builds... Curiosamente, expresiones en inglés: para dar información incompleta y fútil en español, doy una mejor en inglés. Que no es tan difícil tirar de traductor o, por qué no, aprender un idioma imprescindible.

No lo uso con las preguntas sobre el PvE porque, por valores personales, no me gusta responder a esas preguntas. Si lo hago, suele ser en un tono más general que incite a la búsqueda y exploración (si quieren chafarse el juego, que tiren de unas de esas guías tan cutres que hay por Internet).
Joder, me he pasado la primera partida y el final me a dejao un poco.. "eing?" :-|

Me he empezado la segunda partida, y quiero hacer algunas cosas que no he hecho en la primera. Vi que en Anor London me deje una habitacion con una fogata y una estatua delante solamente..(Para mi muy sospechoso xD)

Y tambien he visto que puedes ir a matar a Cuatro Reyes antes para hacer tambien un pacto.. ¿Alguien que me explique un poco esto? En que momento tengo que ir..

Y creo que por el momento eso es lo unico que me he dejado que no he hecho en mi primera pasada..
Ahí ando con la NG+ en el bosque para hacer un poco de pvp, sigue habiendo bastantes lammers y el lag es asfixiante, ¿cómo es posible que solamente pueda invocar a un sólo espectro para que me ayude pero sí me pueden salir tres del pacto de la gata a la vez (espíritus oscuros)?? se explica?? Así es imposible divertirse en el bosque y claro sin parar la gentuza de hacer críticos por el jodido lag… A ver si le doy un poco al pacto de luna oscura… A nivel 88 podré invadir con este pacto en cualquier lugar??
A ver, N_Raist, no me vayas de que soy noob por helearme que es un simple hechizo igual que quien cristaliza el arma, igual que quien lanza bolas de fuego, etc... NO spameo, he ganado cientos de PVP sin spamear ni buscar backstab. Y si ves lamentable utilizar el hechizo de curarse... coño, debes odiar en un MMORPG los healers, y por que no, los estus flask, etc... unos gastan los huecos de hechizos en ofensivas, otros en spam, otros en... en fin, yo lo gasto en lo que quiero, curarme. ¿Lamentable? lo lamentable es la gente que juega usando el glitch de la stone greatsword, cabeza de dragón, etc...
Yo juego utilizando de forma normal un hechizo del juego: un heal que uso cuando tengo que curarme, ni mas ni menos. Además, igual ni me hace falta, voy por mi NG 11 con cientos de victorias en PVP y no, no lo digo por chulear, ni hacerme el pr0, lo digo por demostrarte quienes son de verdad los lamentables:
-Los que usan glitchs para fácil victoria.
-Los invasores a nivel bajo con equipo mejorado al máximo (me he encontrado uno hoy con un pj nuevo, pero no me ha durado ni medio minuto, su punto débil es que estan acostumbrados a ganar fácilmente).
-Los que acusan de ser lamentable a otro jugador por utilizar un elemento que el juego da igual que cualquier otro, sin hacer spam OP, ni uso de glitch, ni nada similar.

Hablame de que soy cerdo y lamentable cuando sepas de verdad aprovechar todo lo que el juego da sin considerar que algo beneficioso = lamentable.

alialioH escribió:Joder, me he pasado la primera partida y el final me a dejao un poco.. "eing?" :-|

Me he empezado la segunda partida, y quiero hacer algunas cosas que no he hecho en la primera. Vi que en Anor London me deje una habitacion con una fogata y una estatua delante solamente..(Para mi muy sospechoso xD)

Y tambien he visto que puedes ir a matar a Cuatro Reyes antes para hacer tambien un pacto.. ¿Alguien que me explique un poco esto? En que momento tengo que ir..

Y creo que por el momento eso es lo unico que me he dejado que no he hecho en mi primera pasada..


Yo te lo explico:
Cuando consigas el Lordvessel (tengo la version inglesa, no se mucho los nombres en spanish xD es lo que te da la princesa Gwynevere tras derrotar al gordo y al flaco), NO se lo des a la serpiente, Frampt, ve a matar a los 4 Reyes con el Lordvessel aun tuyo. Cuando los mates aparecerá algo ^^
Muchas gracias Ultragu.
Hola, ¿la edición Prepare to die de PS3 llevará los mismos extras que la de PC o solo el juego+dlc?.
Gracias
¿Qué consideras extras de la edición de PC?

stay_alive escribió:Ahí ando con la NG+ en el bosque para hacer un poco de pvp, sigue habiendo bastantes lammers y el lag es asfixiante, ¿cómo es posible que solamente pueda invocar a un sólo espectro para que me ayude pero sí me pueden salir tres del pacto de la gata a la vez (espíritus oscuros)?? se explica?? Así es imposible divertirse en el bosque y claro sin parar la gentuza de hacer críticos por el jodido lag… A ver si le doy un poco al pacto de luna oscura… A nivel 88 podré invadir con este pacto en cualquier lugar??


Si no pretendieses gankear a los invasores, igual los invasores te respetarían un poco más.

ultragu1992 escribió:A ver, N_Raist, no me vayas de que soy noob por helearme que es un simple hechizo igual que quien cristaliza el arma, igual que quien lanza bolas de fuego, etc... NO spameo, he ganado cientos de PVP sin spamear ni buscar backstab. Y si ves lamentable utilizar el hechizo de curarse... coño, debes odiar en un MMORPG los healers, y por que no, los estus flask, etc... unos gastan los huecos de hechizos en ofensivas, otros en spam, otros en... en fin, yo lo gasto en lo que quiero, curarme


Sí, justo lo que era obvio que ibas a decir: que es una cosa normal y que hay más cosas que, como son similares, no se critican. Claaaro, pero contéstame a lo del TWoP sin nerfear, que era un milagro (como quien lanza bolas de fuego), a ver si no era lamentable usarlo xD.

ultragu1992 escribió:voy por mi NG 11 con cientos de victorias en PVP y no, no lo digo por chulear, ni hacerme el pr0, lo digo por demostrarte quienes son de verdad los lamentables:


Puuufffff, cientos de victorias :O. Vaya. La cosa es que cientos de victorias tengo yo en una build que me hice... ah, sí, el lunes. Y tampoco es por chulear ni nada pero, si medimos la experiencia por victorias, pues seguramente gane por goleada.

ultragu1992 escribió:Hablame de que soy cerdo y lamentable cuando sepas de verdad aprovechar todo lo que el juego da sin considerar que algo beneficioso = lamentable.


Lo sé y, seguramente, mejor que tú (de hecho, te propongo que intentes descubrirme algo para aprovechar el juego que no sepa). Hay mil cosas que son beneficiosas, incluso OP (las katanas, por ejemplo), pero están dentro de un límite y no tengo problema con ellas. Pero tiene gracia que me des lecciones XD.
con extras me refiero al artbook, la banda sonora y el dvd de como se hizo
Pues ni idea, la verdad =/. Yo tengo esos extras de la edición limitada para PS3. No sé si la PtD se venderá como la limitada, si habrá una normal y una limitada... Voy a mirarlo por si encuentro algún dato.

Edit: ah. Un punto a favor de lo otro que dije: se trata de una acción para la que no existe absolutamente ningún tipo de estrategia. Vamos, como pulsar el gran botón rojo.
Joder que subidon.. Estaba en el jardin y he invocado a un espectro para que me ayudase a matar al lobo y me han invadido 3 veces..

La primera el nota estaba intentando llevarnos a la zona de los arboles para que nos atacaran y aprovechar pero no le a servido de mucho.. Contra los 2 a durado poco.

Y despues me a invadido otro y practicamente a los 3 segundo a entrado otro.. Uno usaba un poder como una barrera de fuerza todo el rato.. Creo que a sido la primera vez que me invaden tan segido y salgo victorioso de las 3 peleas xD
Bueno si alguna persona tiende a contestar mi post con dudas sin dignarse a criticar como N_Raist que la verdad no sé de donde se ha sacado la palabra "gankear", le estaré muy agradecido y si con eso te refieres a que una persona me ayude a acabar con otra, estoy ya harto de verlo en los japos que van de 3 en 3 para matarte.

saludos.
Algun alma caritatiba que se ofrezca a hecharme una mano con llegar al fondo de la ciudad infestada.. Estoy en mi segunda partida y me da mucha pereza pasarme esta parte solo..

Soy lvl 114. Y aprovecho para preguntar. Si yo estoy en NG+ y un amigo esta todavia en su primera partida,¿Podemos invocarnos?
¿Hay alguna actualización que me haya perdido para el juego de PS3? Es que acabo de ver un vídeo donde sale un dragón que no recuerdo haber visto en el juego. Ya hace tiempo que no lo toco, pero si hay algo nuevo no dudaré ni un segundo en ponerlo.
Gracias.
javitherapper escribió:¿Hay alguna actualización que me haya perdido para el juego de PS3? Es que acabo de ver un vídeo donde sale un dragón que no recuerdo haber visto en el juego. Ya hace tiempo que no lo toco, pero si hay algo nuevo no dudaré ni un segundo en ponerlo.
Gracias.


Es un DLC que ha salido en la versión de Pc pero que aun no ha salido en consolas.
Ethan2011 escribió:
javitherapper escribió:¿Hay alguna actualización que me haya perdido para el juego de PS3? Es que acabo de ver un vídeo donde sale un dragón que no recuerdo haber visto en el juego. Ya hace tiempo que no lo toco, pero si hay algo nuevo no dudaré ni un segundo en ponerlo.
Gracias.


Es un DLC que ha salido en la versión de Pc pero que aun no ha salido en consolas.
Gracias por la respuesta, ¿pero va a salir en consolas? ¿es un mapa nuevo entero o sólo el dragón? [ok]
javitherapper escribió:Gracias por la respuesta, ¿pero va a salir en consolas? ¿es un mapa nuevo entero o sólo el dragón? [ok]


Es una zona entera nueva (creo que con 3 bosses). Sale en octubre, aunque no recuerdo el día.
stay_alive escribió:Bueno si alguna persona tiende a contestar mi post con dudas sin dignarse a criticar como N_Raist que la verdad no sé de donde se ha sacado la palabra "gankear", le estaré muy agradecido y si con eso te refieres a que una persona me ayude a acabar con otra, estoy ya harto de verlo en los japos que van de 3 en 3 para matarte.


Has puesto una duda y también has contado una cosa. Yo he contestado a esa cosa. Y tiene gracia que digas que YO critico cuando tú llamas lamer a la gente que no te permite tener un 3v1 favorable, vaya. "Es imposible divertirse", si necesitas tener a fantasmas para cargarte a un invasor de tres en tres, tu concepto de diversión sí que me parece triste xddd.

Uoooh, como lo hacen otros, yo lo voy a hacer. No tiene sentido, ya que yo podría robar a quien quiera, porque lo hacen otros (¿?). En fin.

A tu duda: a nivel 88, según (zonas de señores y horno, sobre todo). Ese pacto invade hacia abajo.

javitherapper escribió:¿Hay alguna actualización que me haya perdido para el juego de PS3? Es que acabo de ver un vídeo donde sale un dragón que no recuerdo haber visto en el juego. Ya hace tiempo que no lo toco, pero si hay algo nuevo no dudaré ni un segundo en ponerlo.
Gracias.


Mildred puede tanquear un poco. El ciclo da igual, lo que importa es el nivel.
N_Raist escribió:¿Qué consideras extras de la edición de PC?

stay_alive escribió:Ahí ando con la NG+ en el bosque para hacer un poco de pvp, sigue habiendo bastantes lammers y el lag es asfixiante, ¿cómo es posible que solamente pueda invocar a un sólo espectro para que me ayude pero sí me pueden salir tres del pacto de la gata a la vez (espíritus oscuros)?? se explica?? Así es imposible divertirse en el bosque y claro sin parar la gentuza de hacer críticos por el jodido lag… A ver si le doy un poco al pacto de luna oscura… A nivel 88 podré invadir con este pacto en cualquier lugar??


Si no pretendieses gankear a los invasores, igual los invasores te respetarían un poco más.

ultragu1992 escribió:A ver, N_Raist, no me vayas de que soy noob por helearme que es un simple hechizo igual que quien cristaliza el arma, igual que quien lanza bolas de fuego, etc... NO spameo, he ganado cientos de PVP sin spamear ni buscar backstab. Y si ves lamentable utilizar el hechizo de curarse... coño, debes odiar en un MMORPG los healers, y por que no, los estus flask, etc... unos gastan los huecos de hechizos en ofensivas, otros en spam, otros en... en fin, yo lo gasto en lo que quiero, curarme


Sí, justo lo que era obvio que ibas a decir: que es una cosa normal y que hay más cosas que, como son similares, no se critican. Claaaro, pero contéstame a lo del TWoP sin nerfear, que era un milagro (como quien lanza bolas de fuego), a ver si no era lamentable usarlo xD.

ultragu1992 escribió:voy por mi NG 11 con cientos de victorias en PVP y no, no lo digo por chulear, ni hacerme el pr0, lo digo por demostrarte quienes son de verdad los lamentables:


Puuufffff, cientos de victorias :O. Vaya. La cosa es que cientos de victorias tengo yo en una build que me hice... ah, sí, el lunes. Y tampoco es por chulear ni nada pero, si medimos la experiencia por victorias, pues seguramente gane por goleada.

ultragu1992 escribió:Hablame de que soy cerdo y lamentable cuando sepas de verdad aprovechar todo lo que el juego da sin considerar que algo beneficioso = lamentable.


Lo sé y, seguramente, mejor que tú (de hecho, te propongo que intentes descubrirme algo para aprovechar el juego que no sepa). Hay mil cosas que son beneficiosas, incluso OP (las katanas, por ejemplo), pero están dentro de un límite y no tengo problema con ellas. Pero tiene gracia que me des lecciones XD.


Mas gracia me hace a mi que te consideres superior de esa forma. Baja los humos y respeta un poco machote, que si nos ponemos aqui a hacernos los chulos vas a salir perdiendo ;)
Pero qué creerme superior, si eres tú quien ha empezado a hablar de tu número de victorias :-?. Y, no. Si nos ponemos chulos con este juego, me da que yo salgo ganando.

Me gusta cómo has ignorado lo demás (sobre todo, lo de sorprenderme con algo del juego). Yo de verdad es que no te entiendo: me presentas tu opinión, te argumento una serie de cosas (lo del TWoP, por ejemplo) que desmontarían tu base y las ignoras; hablas de tus victorias y soy yo quien va de superior. Pues chico, vale xD.
Vale señores, haya paz.. Discutir vuestras cosas por privado que se llena el hilo de comentarios que no vienen al cuento..
alialioH escribió:Vale señores, haya paz.. Discutir vuestras cosas por privado que se llena el hilo de comentarios que no vienen al cuento..


Si, por favor....
purmamarca escribió:
alialioH escribió:Vale señores, haya paz.. Discutir vuestras cosas por privado que se llena el hilo de comentarios que no vienen al cuento..


Si, por favor....


Yo venía aquí a decir lo mismo, siento si yo personalmente he hecho algún comentario que no viniese al cuento, y pido que mis compañeros depongan ya su actitud, que solo hace ensuciar el hilo y este juego no lo merece.


Un saludo a todos. [beer]
Hola, ¿han dicho si las partidas de Dark Souls serán compatibles con las de la Prepare To Die edition?, es que me gustaria seguir con mi personaje y no tener que empezar otra vez de cero.
Algun consejo para los 4 reyes, que jodido por dios,...ademas no he encontrado ninguna hoguera cerca, no sé si es que no la hay o es que yo no la he encontrado, ....,tengo que ir cada vez desde el enlace de fuego¡¡¡
purmamarca escribió:Algun consejo para los 4 reyes, que jodido por dios,...ademas no he encontrado ninguna hoguera cerca, no sé si es que no la hay o es que yo no la he encontrado, ....,tengo que ir cada vez desde el enlace de fuego¡¡¡


La hoguera mas cercana es la del santuario, lo que hay es un atajo por el que solo tienes que matar unos cuantos bichos.

Para los 4 reyes usa un arma de fuego que le hace algo mas de daño e intenta atacar a dos manos. Yo te aconsejaria ir con 2 personas mas para poder ir a saco, a mi fue el que mas me ha costado en ng++
Mlazer escribió:
purmamarca escribió:Algun consejo para los 4 reyes, que jodido por dios,...ademas no he encontrado ninguna hoguera cerca, no sé si es que no la hay o es que yo no la he encontrado, ....,tengo que ir cada vez desde el enlace de fuego¡¡¡


La hoguera mas cercana es la del santuario, lo que hay es un atajo por el que solo tienes que matar unos cuantos bichos.

Para los 4 reyes usa un arma de fuego que le hace algo mas de daño e intenta atacar a dos manos. Yo te aconsejaria ir con 2 personas mas para poder ir a saco, a mi fue el que mas me ha costado en ng++


Yo con mi build de armadura y escudo pesado + demon greataxe+15 me fue bastante sencillo, a la segunda creo que lo mate por que no se me acumulaban, mataba al primero antes de que saliera el siguiente y asi se hace facilon, tambien es que me gusta ir siempre sobrado de nivel [carcajad]
bender87 escribió:Hola, ¿han dicho si las partidas de Dark Souls serán compatibles con las de la Prepare To Die edition?, es que me gustaria seguir con mi personaje y no tener que empezar otra vez de cero.


Puedes jugarlo siempre que no mates al ultimo jefe.
alialioH escribió:
bender87 escribió:Hola, ¿han dicho si las partidas de Dark Souls serán compatibles con las de la Prepare To Die edition?, es que me gustaria seguir con mi personaje y no tener que empezar otra vez de cero.


Puedes jugarlo siempre que no mates al ultimo jefe.


Gracias, es que eso de tener que volver a empezar después de tantas horas
alialioH escribió:
bender87 escribió:Hola, ¿han dicho si las partidas de Dark Souls serán compatibles con las de la Prepare To Die edition?, es que me gustaria seguir con mi personaje y no tener que empezar otra vez de cero.


Puedes jugarlo siempre que no mates al ultimo jefe.


Y el ultimo jefe donde se encuentra? no me gustaria matarlo por error y quedarme sin hacer cosas
Oros123 escribió:
alialioH escribió:
bender87 escribió:Hola, ¿han dicho si las partidas de Dark Souls serán compatibles con las de la Prepare To Die edition?, es que me gustaria seguir con mi personaje y no tener que empezar otra vez de cero.


Puedes jugarlo siempre que no mates al ultimo jefe.


Y el ultimo jefe donde se encuentra? no me gustaria matarlo por error y quedarme sin hacer cosas


El último jefe significa terminar la partida y tener que empezar una nueva con NG+, así que mientras que no termines la partida...

Por cierto el último jefe está
tras una puerta que podrás abrir al final donde se pone la vasija
He intentado matar al cuatro reyes y me a enfermado tan rapido que paso d intentarlo por segunda vez hoy ..

Mañana sera otro dia
alialioH escribió:He intentado matar al cuatro reyes y me a enfermado tan rapido que paso d intentarlo por segunda vez hoy ..

Mañana sera otro dia


jajaja,me he sentido identificado contigo, yo ayer llegué por primera vez y quité el juego....hoy lo intentaré y no lo dejaré hasta que lo consiga¡¡
¿Para qué sirve la lista de sirvientes en el pacto el caos? Gracias! :p
TheNewKiller escribió:¿Para qué sirve la lista de sirvientes en el pacto el caos? Gracias! :p



Es un ranking de las humanidades que entrega cada miembro del pacto.
Nada.. No soy capaz de matar al cuatro reyes en NG+. Me mata de una manera super facil y yo apenas le hago daño..
Tengo el juego desde que salió pero por falta de tiempo no me lo he pasado...
Además las últimas veces que lo jugué acabé dejándolo porque me desesperaba. No soy especialmente malo, pero había jefes que me superaban, como los dos hermanos de Anor Londo.

Quiero pasármelo porque la atmósfera me encanta, pero me gustaría hacerlo más fácil. ¿Creéis que haciendo algún glitch podría hacer el juego considerablemente más fácil? el de conseguir almas con la cabeza de dragón por ejemplo, o a lo mejor hay algún otro que no conozco.

Es que es eso o dejar el juego en la estantería...y no quería hacer trampas pero al final me lo he acabado planteando.
Siento desilusionarte, pero el glitch ese de la cabeza de dragon no funciona ya. Si te gusta el juego, se legal y suda para pasarte los boses desesperantes..

Lo unico que se me ocurre es que mates peña, hoguera y volver a matar.. y poco a poco..
alialioH escribió:Siento desilusionarte, pero el glitch ese de la cabeza de dragon no funciona ya. Si te gusta el juego, se legal y suda para pasarte los boses desesperantes..

Lo unico que se me ocurre es que mates peña, hoguera y volver a matar.. y poco a poco..



Sí que funciona, mira:
http://youtu.be/byHHAKF_LPg
De otro modo, pero funciona.

Me gusta el juego, pero ya te digo que entre el trabajo (que no es poco) y el estudio, apenas me queda tiempo para jugar y me desespera no avanzar nada.
Lo que más me gusta de la saga no es la dificultad sino la atmósfera, las armas y armaduras y los diseños de personajes y enemigos. Además no juego online así que no molesto a nadie si hago trampa.
Después de tocar la segunda campana

Tiro hacia la fortaleza directamente o continúo hacia la zona de lava? No sé si me van a dar mucho pal pelo... xD
TheNewKiller escribió:Después de tocar la segunda campana

Tiro hacia la fortaleza directamente o continúo hacia la zona de lava? No sé si me van a dar mucho pal pelo... xD

pues...............

Puedes seguir por la lava,hasta pillar la armadura que encuentras al final y rapidamente usar un hueso de regreso a la ultima hoguera y tirar para la fortaleza
TheNewKiller escribió:Después de tocar la segunda campana

Tiro hacia la fortaleza directamente o continúo hacia la zona de lava? No sé si me van a dar mucho pal pelo... xD


Podrás hacer bien poco siguiendo por lo de la lava, andar un poco más, enfrentarte a Demonios como el de Aries, unos cuantos, y como el Minotauro, q tb hay unos cuantos, para al final volverte por dónde has venido pq hasta q no consigas un objeto no podrás seguir hacia delante. Así que sí, te tocará ir a la Fortaleza que se ha abierto ya. Mucha suerte ;)
Gracias a los dos por las respuestas! :)
Sigo igual que ayer.. No soy capaz de matar al cuatro reyes.. Me lo esta poniendo dificil el jodio.

A ver si alguien me puede echar una mano. Soy lvl 116..
ya he podido adquirir el juego a buen precio. Despues de jugar algunos minutos me da la sensación de que este juego no es tan bueno como el Demon Soul a pesar de todo su parecido. Espero equivocarme dándole más tiempo y poder poner por aquí mis impresiones.

De momento no le veo la misma "magia" que desprendía el otro.

Un saludo.
El juego es mas y mejor, pero pierde por completo el efecto novedad por que es basicamente mas de lo mismo, pero mas y mejor como digo. Creo que a todos los que nos hemos pasado el Demon´s nos pasa lo mismo, ademas es mas sencillo por el tema de las hogueras y eso se nota.
Nuku nuku escribió:El juego es mas y mejor, pero pierde por completo el efecto novedad por que es basicamente mas de lo mismo, pero mas y mejor como digo. Creo que a todos los que nos hemos pasado el Demon´s nos pasa lo mismo, ademas es mas sencillo por el tema de las hogueras y eso se nota.

Es que los primeros minutos ya se me hace pesado jugar por pasillos o zonas muy estrechas, recuerdo ese momento en que accedias a un nuevo mundo a través de la piedra, como se veía una amplitud de lo que te esperaba. Supongo que eso es una apreciación muy precipitada ya que he jugado muy poco.

No veo a los caballeros negros, pero si he visto algo parecido con un buen escudo y metiendo buenos hachazos, pero el miedo de los caballeros oscuros no lo transmiten estos nuevos. Era ver correr a uno hacia ti y poner pies en polvorosa.

Espero no desilusionarme, pero es que las comparaciones son odiosas, ¿ las segundas partes nunca fueron buenas (mejores) ?
Yo me pasé el Demon Souls y seguidamente me he pasado el Dark Souls y este último me ha gustado mucho más ,tambien influirá que. el online del Demon está muerto.El demon me duró 36 h ,y sin limite de hierbas y la magia el juego no era difícil,al Dark Souls ya llevo 90 horas entre dos partidas y sigue aumentando. El mundo de Dark Souls es magistral,la conexión entre zonas es muy buena,para mi el mejor juego de la generación por lo que he jugado hasta ahora de esta generación
Yo también creo que éste supera considerablemente a Demon's Souls.
19288 respuestas