[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Vale, mariposa superada, me mataba más que nada porque me intimidaba y ya decía para mí mismo: joder, aquí ya fino xD En fin, caminos posibles: Catacumbas, Profundidades del Burgo, Nueva Londo, Valle de Dragones,... Demasiadas posibilidades xD
¿Algun consejo de como cortarle la cola a..

Priscila? Cuando se hace invisible no puedo cortarla..
Willi Man escribió:Vale, mariposa superada, me mataba más que nada porque me intimidaba y ya decía para mí mismo: joder, aquí ya fino xD En fin, caminos posibles: Catacumbas, Profundidades del Burgo, Nueva Londo, Valle de Dragones,... Demasiadas posibilidades xD


Hola, perdona si no te he podido contestar, ya mataste a la mariposa, te hubiera resultado más fácil con la ayuda de la bruja. Te recomiendo encaminarte a las profundidades, y después prueba el bosque (emblema de artorias), eso sí, sin ir en modo vivo… a no ser que seas una máquina y tengas una buena build ya que te atosigarán gente con el truco de la caja sin fondo…

p.d: joder no veas si queda para que salga el dlc¡¡¡¡ [snif] [snif]
alialioH escribió:¿Algun consejo de como cortarle la cola a..

Priscila? Cuando se hace invisible no puedo cortarla..

http://www.youtube.com/watch?v=CbyJTEu4sj8
alialioH escribió:No se que tiene este tio que me encanta xD

Imagen

Que ganas de jugar ya al dlc..

Por cierto, una duda que tengo ¿Algun consejo para cortarle la cola a Priscila?


no sé por qué pero me recuerda un poco a Gatsu cuando está en estado Berserker. XD
Miniviciao@ escribió:
alialioH escribió:¿Algun consejo de como cortarle la cola a..

Priscila? Cuando se hace invisible no puedo cortarla..

http://www.youtube.com/watch?v=CbyJTEu4sj8


El video ayuda, pero joder.. Me da un monton de cosa intentarlo. Vaya que la mate y no la consiga cortar..
alialioH escribió:
Miniviciao@ escribió:
alialioH escribió:¿Algun consejo de como cortarle la cola a..

Priscila? Cuando se hace invisible no puedo cortarla..

http://www.youtube.com/watch?v=CbyJTEu4sj8


El video ayuda, pero joder.. Me da un monton de cosa intentarlo. Vaya que la mate y no la consiga cortar..


Pues si ves que la vas a matar y la cola sigue sin estar cortada, pues dejate matar.
Genial lo que han hecho los de Gearbox.
Solaire de Astoria en BORDERLANDS 2!

http://kotaku.com/5945545/borderlands-2 ... easter-egg
KuroShad escribió:Genial lo que han hecho los de Gearbox.
Solaire de Astoria en BORDERLANDS 2!

http://kotaku.com/5945545/borderlands-2 ... easter-egg


jejeje que grande¡¡¡ Bendito sea el sol¡¡¡
Me acabo de pillar el juego en GAME por 15€, y en breve lo empiezo pero, ¿que clase me recomendais? estoy entre guerrero y caballero,y no se cual elegirme.
Por cierto, el piromante es la unica clase que puede usar fuego, o puedo tambien con las demas clases?
Starker escribió:Me acabo de pillar el juego en GAME por 15€, y en breve lo empiezo pero, ¿que clase me recomendais? estoy entre guerrero y caballero,y no se cual elegirme.
Por cierto, el piromante es la unica clase que puede usar fuego, o puedo tambien con las demas clases?


Cualquier clase puede usar piromancia, magia y milagros. Sólo necesitas los stats adecuados y el arma para ello.
Profundidades y Catacumbas superadas (los bosses se me han hecho un pelín facilones, sinceramente, lo jodido era llegar a ellos xDD), hecho el pacto en la Tumba de los Gigantes (de casualidad jajajajaj), y temiéndome mucho la zona de después de Molinete, totalmente a oscuras y con esqueletos tochos cada dos pasos. ¿Sigo adelante, vuelvo a Valle de Dragones o a las Profundidades (algún camino habrá por ahí, según he leído en la descripción de cierta llave supuestamente podré ir a la Ciudad Infestada) o pruebo a hacer cosas raras por ahí?


Como mola la espada que te dan con el Pacto del gigante :___
Willi Man escribió:Profundidades y Catacumbas superadas (los bosses se me han hecho un pelín facilones, sinceramente, lo jodido era llegar a ellos xDD), hecho el pacto en la Tumba de los Gigantes (de casualidad jajajajaj), y temiéndome mucho la zona de después de Molinete, totalmente a oscuras y con esqueletos tochos cada dos pasos. ¿Sigo adelante, vuelvo a Valle de Dragones o a las Profundidades (algún camino habrá por ahí, según he leído en la descripción de cierta llave supuestamente podré ir a la Ciudad Infestada) o pruebo a hacer cosas raras por ahí?


Como mola la espada que te dan con el Pacto del gigante :___

En la tumba esa de los gigantes procura ir algo mas adelante q esa parte es jodida, los enemigos son muy duros y te crujen bien, si tienes el personaje fuerte pues vete y utiliza la calavera farol esa pa alumbrar, hay muchos sitios donde ir si aun solo has pasado la profundidades y catacumbas antes de meterte ahi, hay tela sitios XD
Si no tienes la vasija para saltar entre antorchas no te metas en la tumba de los gigantes por que no vas a poder pasar de cierto punto. Aprobecha y hazte las profundidades o la ciudad infestada.
¿La Ciudad Infestada está inmediatamente después de las Profundidades
(después del Dragón ese)
o se accede desde otro sitio?
Oh, ya sé dónde dices. Puta puerta, siempre me intrigó saber a dónde llevaba... xD Muchas gracias, y el Valle de Dragones, yendo desde la hoguera de Cuenca Tenebrosa, ¿es más jodida o son igual de puteantes? Es que el 3er dragón del puente siempre me jode por falta de espacio, espero que en el otro lado no sea igual xDDDD
Esperando posibles DLCs para ponerlo de nuevo :)
Estoy detras del trofeo de "Honor de caballero" y me falta por sacar el "Espadon de Artorias Maldito". He probado con un par de armas y me sale el Espadon de Artorias normal..

¿Con que arma sale? Porque como digo yo he probado con un par y no hay manera..
alialioH escribió:Estoy detras del trofeo de "Honor de caballero" y me falta por sacar el "Espadon de Artorias Maldito". He probado con un par de armas y me sale el Espadon de Artorias normal..

¿Con que arma sale? Porque como digo yo he probado con un par y no hay manera..


No se por que cojones haceis tantas preguntas, si existe una wiki maravillosa y muy muy completa, donde, sabiendo un mínimo de inglés, puedes solucionar todas tus dudas: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Gre ... 8Cursed%29

Ascension with the Soul of (Great Wolf) Sif and any normal +10 straight sword.
Compatible swords: Dagger, Parrying Dagger, Bandit's Knife, Shortsword, Longsword, Broadsword, Balder Side Sword, Sunlight Straight Sword, Barbed Straight Sword, Darksword, Bastard Sword, Claymore, Man-serpent Greatsword, Flamberge, Zweihander, Greatsword, Demon Great Machete.


Con cualquiera de esas espadas a +10 puedes crearla.
Macari0 escribió:
alialioH escribió:Estoy detras del trofeo de "Honor de caballero" y me falta por sacar el "Espadon de Artorias Maldito". He probado con un par de armas y me sale el Espadon de Artorias normal..

¿Con que arma sale? Porque como digo yo he probado con un par y no hay manera..


No se por que cojones haceis tantas preguntas, si existe una wiki maravillosa y muy muy completa, donde, sabiendo un mínimo de inglés, puedes solucionar todas tus dudas: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Gre ... 8Cursed%29

Ascension with the Soul of (Great Wolf) Sif and any normal +10 straight sword.
Compatible swords: Dagger, Parrying Dagger, Bandit's Knife, Shortsword, Longsword, Broadsword, Balder Side Sword, Sunlight Straight Sword, Barbed Straight Sword, Darksword, Bastard Sword, Claymore, Man-serpent Greatsword, Flamberge, Zweihander, Greatsword, Demon Great Machete.


Con cualquiera de esas espadas a +10 puedes crearla.

Con tu gran comentario entonces que cierren el hilo oficial entonces ya que no vale para nada este hilo donde se supone que es para dudas, preguntas, datos referentes a dark souls, muchos sabemos que existe una wiki pero habrá gente que no o que prefieran postear aquí la duda
que estrés hay en este foro madre mía
Esperando posibles DLCs para ponerlo de nuevo :)[/quote]

En tu misma situación me hallo, no veas si sale tarde el jodido dlc… [snif] [snif] [enfado1]
Hola, me encuentro a punto de terminar mi primera partida y me surgue el siguiente dilema, esperarme a que salga el dlc y terminarlo entonces reccoriendo los nuevos niveles o terminar la primera partida y empezar otra de nuevo junto con el contenido extra?

Que creeis?

gracias
Nuku nuku escribió:Si no tienes la vasija para saltar entre antorchas no te metas en la tumba de los gigantes por que no vas a poder pasar de cierto punto. Aprobecha y hazte las profundidades o la ciudad infestada.


uffff... doy fe de esto.

en su día fui sin vasija después de hacerme las Catacumbas, pensando "Coño! si por aquí puedo seguir!"... me costó casi mi propia vida volver. cuando por fin vi un poco de luz, fue una de las mayores alegrías en un videojuego. :p
Una pregunteja, sigue siendo muy dificil jugar online con algun amigo??
Macari0 escribió:
alialioH escribió:Estoy detras del trofeo de "Honor de caballero" y me falta por sacar el "Espadon de Artorias Maldito". He probado con un par de armas y me sale el Espadon de Artorias normal..

¿Con que arma sale? Porque como digo yo he probado con un par y no hay manera..


No se por que cojones haceis tantas preguntas, si existe una wiki maravillosa y muy muy completa, donde, sabiendo un mínimo de inglés, puedes solucionar todas tus dudas: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Gre ... 8Cursed%29

Ascension with the Soul of (Great Wolf) Sif and any normal +10 straight sword.
Compatible swords: Dagger, Parrying Dagger, Bandit's Knife, Shortsword, Longsword, Broadsword, Balder Side Sword, Sunlight Straight Sword, Barbed Straight Sword, Darksword, Bastard Sword, Claymore, Man-serpent Greatsword, Flamberge, Zweihander, Greatsword, Demon Great Machete.


Con cualquiera de esas espadas a +10 puedes crearla.


Que muchacho tan simpatico.. No se si habras visto mi comentario, pero pone claro que he probado con varias armas de las que viene en la lista y no me a salido..

Por eso mi pregunta en el hilo oficial del juego [oki]
Probar un par de armas no significa probar varias armas... y por cierto, mi comentario no iba concreta mente por ti, pero a los dos "personajes" que os habéis echado encima de mi, que sepáis que si os habéis dado por aludidos, por algo será.
Total, no vayáis en plan ofendidos, puesto que no he dicho ninguna mentira...el hilo está para lo que está, no voy a entrar en eso por que ya lo sabemos todos, pero hay cosas que no se por que las preguntáis por aquí...vamos a ver, es que no entiendo muy bien si lo que queréis es no molestaros en mirar la wiki y que otros lo hagan por vosotros o es que no sabéis un mínimo de inglés... Y oye, no hay ningún problema, si quieres preguntar preguntar... pero digo yo que si es algo que no te cuesta resolver más de 2 minutos por tu cuenta, por que lo preguntas? para que sea otro el que se moleste en mirar la wiki? [+risas] esque no lo entiendo xD
Macari0 escribió:Probar un par de armas no significa probar varias armas... y por cierto, mi comentario no iba concreta mente por ti, pero a los dos "personajes" que os habéis echado encima de mi, que sepáis que si os habéis dado por aludidos, por algo será.
Total, no vayáis en plan ofendidos, puesto que no he dicho ninguna mentira...el hilo está para lo que está, no voy a entrar en eso por que ya lo sabemos todos, pero hay cosas que no se por que las preguntáis por aquí...vamos a ver, es que no entiendo muy bien si lo que queréis es no molestaros en mirar la wiki y que otros lo hagan por vosotros o es que no sabéis un mínimo de inglés... Y oye, no hay ningún problema, si quieres preguntar preguntar... pero digo yo que si es algo que no te cuesta resolver más de 2 minutos por tu cuenta, por que lo preguntas? para que sea otro el que se moleste en mirar la wiki? [+risas] esque no lo entiendo xD


No quiero meterme donde no me llaman pero...

Si le citas y dices "No se por que cojones haceis tantas preguntas..."

No te es más fácil decirle educadamente que existe una wiki en inglés? Si este tipo de preguntas te fastidian, te invito a meterte en el hilo del COD MW3, entonces ahí no podrías entrar de los chorrapost que inundan tal hilo.

Un saludo y haya paz.
Le he citado a él, pq por pura casualidad ha sido la última persona en preguntar algo de fácil solución, pero si te fijas hablo en plural...es decir, estoy citando sus palabras, pero no me dirijo personalmente hacia su persona.

No es que me moleste, pero tampoco es plan de ir preguntando cosas que uno mismo se puede solucionar en... 1 o 2 minutos? si la pregunta que planteó el usuario es tan sencillo como dirigirse a la wiki y buscar en el apartado de armas el arma que busca... y tachán, en la descripción del arma está la respuesta que neesitaba.

Igual las maneras no han sido las correctas, pero es que esto esta llegando a un punto en que parece que la gente no quiere ni moestarse en buscar lo que necesita, preguntan y que le haga otro el trabajo ¬_¬
y yo que recuerdo la paciencia que había siempre tanto en este hilo como en el de DS...
por ser juegos diferentes y difíciles siempre se tenía comprensión y a mí personalmente me encantaba ayudar a los demás siempre que podía.
victor_moono escribió:
Macari0 escribió:
alialioH escribió:Estoy detras del trofeo de "Honor de caballero" y me falta por sacar el "Espadon de Artorias Maldito". He probado con un par de armas y me sale el Espadon de Artorias normal..

¿Con que arma sale? Porque como digo yo he probado con un par y no hay manera..


No se por que cojones haceis tantas preguntas, si existe una wiki maravillosa y muy muy completa, donde, sabiendo un mínimo de inglés, puedes solucionar todas tus dudas: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Gre ... 8Cursed%29

Ascension with the Soul of (Great Wolf) Sif and any normal +10 straight sword.
Compatible swords: Dagger, Parrying Dagger, Bandit's Knife, Shortsword, Longsword, Broadsword, Balder Side Sword, Sunlight Straight Sword, Barbed Straight Sword, Darksword, Bastard Sword, Claymore, Man-serpent Greatsword, Flamberge, Zweihander, Greatsword, Demon Great Machete.


Con cualquiera de esas espadas a +10 puedes crearla.

Con tu gran comentario entonces que cierren el hilo oficial entonces ya que no vale para nada este hilo donde se supone que es para dudas, preguntas, datos referentes a dark souls, muchos sabemos que existe una wiki pero habrá gente que no o que prefieran postear aquí la duda
que estrés hay en este foro madre mía

Seguramente tienes el mismo problema que tenia yo, y es que siempre me salia para forjar el Espadon de Artorias pero no me saia el Espadon Maldito.
La cosa es que las dos espadas se llaman asi pero en las caracteristicas del Espadon varian, asi me di cuenta cual me faltaba por forjar, se diferencian en que una tiene daño mágico y la otra no..
A mi me paso igual, recuerdo que era el ultimo trofeo que me faltaba y no encontraba la manera de sacar la espada maldita.
Creo que hoy voy a retomar este gran juegazo. Lo deje en el enfrentamiento con la mariposa, me desmoralice porque a veces no era capaz ni de llegar al enfrentamiento, pero es hora de echarle un par....


A lo mejor esta noche estoy por aqui otra vez llorando XD

Edito, porque ya tengo dudas:

-Estoy en el jardin tenebroso a punto de matar a la mariposa, llevo la espada del dragon, ¿Cuando encontrare un arma mejor? ¿hay alguna mejorandola resulte ser superior?.

-Quiero ayudar a un amigo a matar a las gargolas. Pero claro, yo ya las he matado, me puede invocar para que le ayude? o como yo ya las mate no puedo??? Para invocar hay que estar vivo, ¿y para que te invoquen vivo o muerto, no?

Siento si esto ya se ha contestado mucho, pero es que tengo al compañero esperando.
Hackmajareta escribió:Creo que hoy voy a retomar este gran juegazo. Lo deje en el enfrentamiento con la mariposa, me desmoralice porque a veces no era capaz ni de llegar al enfrentamiento, pero es hora de echarle un par....


A lo mejor esta noche estoy por aqui otra vez llorando XD

Edito, porque ya tengo dudas:

-Estoy en el jardin tenebroso a punto de matar a la mariposa, llevo la espada del dragon, ¿Cuando encontrare un arma mejor? ¿hay alguna mejorandola resulte ser superior?.

-Quiero ayudar a un amigo a matar a las gargolas. Pero claro, yo ya las he matado, me puede invocar para que le ayude? o como yo ya las mate no puedo??? Para invocar hay que estar vivo, ¿y para que te invoquen vivo o muerto, no?

Siento si esto ya se ha contestado mucho, pero es que tengo al compañero esperando.

Seguramente tengas alguna escama de dragon asi que utilizala para subir de nivel la Espada Dragón ya que esa espada no bonifica con ninguna habilidad. Tambien te digo que yo con esa espada me pasé gran parte del juego.
La Zweihander la encontrarás muy cerca de la hoguera inicial en la parte que hay un cementerio y que es la entrada a las catacumbas. Es una buena espada que subiendola y mezclandola con fuego es demoledora pero también es más lenta.

Tu amigo te puede invocar sin ningun problema aunque tu ya hayas pasado por la zona, para invocarte tú tienes que estar en forma de "hueco" y tu amigo en forma "humana" aunque que luego que coincidais ya es otra historia.
Para invocar tu es al reves, tienes que estar vivo..
Te aconsejo que te mires la Wiki que es de gran ayuda

http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/
Hola, mate al mercader del burgo de los no muertos para conseguir la uchigatana, pero ahora he leido que se le tiene que comprar una llave para rescatar a un mago mercader. Alguna posibilidad de conseguir la llave sin tener que revivr al mercader con el tio de la torre de las gargolas?
Starker escribió:Hola, mate al mercader del burgo de los no muertos para conseguir la uchigatana, pero ahora he leido que se le tiene que comprar una llave para rescatar a un mago mercader. Alguna posibilidad de conseguir la llave sin tener que revivr al mercader con el tio de la torre de las gargolas?


Ni idea, pero ya te adelanto que de revivir nanai, el tio de la torre te ''limpia pecados'', si has atacado a un npc por ejemplo y este se vuelve hostil, pero si lo matas se acabo para el resto de la partida.
¿que hemos aprendido? que antes de matar un NPC para conseguir algo que nos de, hay que comprarle y hacer todo lo que se pueda hacer con el , por que suelen tener cosas que de otra manera tururu. Creo que se podia conseguir en alguna otra parte, no recuerdo donde exactamente, mirate alguna guia. De todas formas a no ser que vayas con un personaje mago tampoco has perdido nada, creo que te vendia todo hechizos de flecha del alma y similares, siempre puedes tirar hacia los milagros o la piromancia.
Nuku nuku escribió:¿que hemos aprendido? que antes de matar un NPC para conseguir algo que nos de, hay que comprarle y hacer todo lo que se pueda hacer con el , por que suelen tener cosas que de otra manera tururu. Creo que se podia conseguir en alguna otra parte, no recuerdo donde exactamente, mirate alguna guia. De todas formas a no ser que vayas con un personaje mago tampoco has perdido nada, creo que te vendia todo hechizos de flecha del alma y similares, siempre puedes tirar hacia los milagros o la piromancia.


No gracias, no me interesa que un herrero gigante me forje con su herramienta.
Oros123 escribió:
Nuku nuku escribió:¿que hemos aprendido? que antes de matar un NPC para conseguir algo que nos de, hay que comprarle y hacer todo lo que se pueda hacer con el , por que suelen tener cosas que de otra manera tururu. Creo que se podia conseguir en alguna otra parte, no recuerdo donde exactamente, mirate alguna guia. De todas formas a no ser que vayas con un personaje mago tampoco has perdido nada, creo que te vendia todo hechizos de flecha del alma y similares, siempre puedes tirar hacia los milagros o la piromancia.


No gracias, no me interesa que un herrero gigante me forje con su herramienta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo a ver si recibo el Lunes el Dark Souls para la PS3. Lo jugué en la X360 y me iba lagueado a ratos, ¿qué tal va en PS3?

Saludos.
También tiene lag, depende de con quién te toque jugar, y a veces caídas de frames. Pero a mí personalmente nunca me han molestado esos fallitos :__


Sen' Funhouse [qmparto]
Pues despues de estar muuuuuchos meses estancados por fin complete el jardin tenebroso. Ahora a por la Hydra. Dudas:

La mariposa me ha dado su alma, y medalla de luz solar. ¿El alma me la reservo para algo o me chupo sus almas?. Ya tengo dos medallas de luz solar, ¿para que sirven?

Todavia no tengo ninguna escama de Dragon para mejorar la espada, ¿donde puedo conseguir alguna? Soy fiel a esta espada, pero quiero ir consiguiendo cosejas que tupan mas, ¿la claymore mejorada supera a esta espada del dragon?

Un saludo y muchas gracias.
Hackmajareta escribió:Pues despues de estar muuuuuchos meses estancados por fin complete el jardin tenebroso. Ahora a por la Hydra. Dudas:

La mariposa me ha dado su alma, y medalla de luz solar. ¿El alma me la reservo para algo o me chupo sus almas?. Ya tengo dos medallas de luz solar, ¿para que sirven?

Todavia no tengo ninguna escama de Dragon para mejorar la espada, ¿donde puedo conseguir alguna? Soy fiel a esta espada, pero quiero ir consiguiendo cosejas que tupan mas, ¿la claymore mejorada supera a esta espada del dragon?

Un saludo y muchas gracias.

Si,mucho más,no te recomiendo gastar las escamas de.dragón con esa espada
Bori_extreme escribió:
Hackmajareta escribió:Pues despues de estar muuuuuchos meses estancados por fin complete el jardin tenebroso. Ahora a por la Hydra. Dudas:

La mariposa me ha dado su alma, y medalla de luz solar. ¿El alma me la reservo para algo o me chupo sus almas?. Ya tengo dos medallas de luz solar, ¿para que sirven?

Todavia no tengo ninguna escama de Dragon para mejorar la espada, ¿donde puedo conseguir alguna? Soy fiel a esta espada, pero quiero ir consiguiendo cosejas que tupan mas, ¿la claymore mejorada supera a esta espada del dragon?

Un saludo y muchas gracias.

Si,mucho más,no te recomiendo gastar las escamas de.dragón con esa espada


Pues acabo de mejorar la Claymore a +5 y segun los atributos hago el mismo daño que con la del dragon si mejorar (200) y encima la noto mas lenta, ¿Por que es esto? ¿Me falta fuerza? Ademas ya no me sale para mejorarla mas ¿la tengo al maximo?

El herrero que hay debajo de la parroquia me pide que le de el ascua ¿debo de darsela? ¿para que sirve?
Las ascuas sirven para mejorar las armas hasta +10 o convertirlas en armas magicas, si le das el ascua, que me imagino que sera el ascua grande o alguna de las primeras podras subir la claimore hasta +10, y luego con otras ascuas podras subirla hasta +15 o convertirla en un arma magica con algun elemento. Pero para eso necesitas otras ascuas.
Nuku nuku escribió:Las ascuas sirven para mejorar las armas hasta +10 o convertirlas en armas magicas, si le das el ascua, que me imagino que sera el ascua grande o alguna de las primeras podras subir la claimore hasta +10, y luego con otras ascuas podras subirla hasta +15 o convertirla en un arma magica con algun elemento. Pero para eso necesitas otras ascuas.


Entonces teniendo la claymore a +5 es recomendable que se la de?? Viendo el inventario creo que el ascua es concretamente el alma de la mariposa lunar que acabo de matar.
He subido la fuerza y ya quito mas con la claymore que con la espada del dragon.
¿Cual es el nivel aconsejable para un ng+ para co-op? Soy nivel 58 y he matado al dragon boquiabierto pero no consigo que me invoquen y he visto pocas señales para invocar yo hasta ahora.
Hola, antes de nada, gracias por las respuestas en cuanto a la llave.
Mi duda ahora es, teniendo en cuenta que soy nivel 29 y ya he tocado la primera campana y matado al demonio de aries, es hacia donde dirigirme: a las profundidades o al jardin tenebroso (teniendo que pasar por un tio que lanza rayos que no creo que pueda matar).
Tambien me preguntaba si, con mi nivel actual, habria algun anillo, escudo y armaduras buenos, porque sigo con la de caballero inicial y un escudo de hueco.
Muchisimas gracias, y saludos!!
Starker escribió:Hola, antes de nada, gracias por las respuestas en cuanto a la llave.
Mi duda ahora es, teniendo en cuenta que soy nivel 29 y ya he tocado la primera campana y matado al demonio de aries, es hacia donde dirigirme: a las profundidades o al jardin tenebroso (teniendo que pasar por un tio que lanza rayos que no creo que pueda matar).
Tambien me preguntaba si, con mi nivel actual, habria algun anillo, escudo y armaduras buenos, porque sigo con la de caballero inicial y un escudo de hueco.
Muchisimas gracias, y saludos!!


Por esa zona voy yo mas o menos y tengo el escudo de caballero, no recuerdo donde me lo dieron pero andara cerca. En el jardin tenebroso, en la zona de los guerreros de piedra esta la armadura de caballero de elite, te vendra bien.

EDITO: Sigo con mi duda, voy con la Claymore +5 y en el herrero de la parroquia de los no muertos ya no sale para seguir mejorandola, ¿como la llevo a +10?
Otra coseja, estoy en la cuenca tenebrosa y me gustaria tener algun hechizo de ataque, ¿que tengo que hacer exactamente?

Un saludo y gracias.
19288 respuestas