[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

casio2222 escribió:
Nuku nuku escribió:
alialioH escribió:Una cosa que he visto hoy.. Me he hecho un personaje nuevo y en la primera hoguera del burgo de los muertos he invocado a un tio que llevaba la espada de la luna, esa que te dan cuando le cortas la cola a Seath o como se llame. Y la armadura completa que cojes donde el boss de fuego.? ¿Esto como es posible? Si para esos objetos hay que avanzar..


Puede que no haya sibudo de niveles, y se haya pasado el juego en niveles basicos, que poder se puede.


O.... seguramente habra hecho el truco para transferir todos los items a un nuevo personaje.......y se quedara por ahi para trolear....mas bien, para invadir y matar a la gente que esta empezando....
un saludo

Yo tengo en mente intentar pasarmelo siendo nivel 1, a ver si lo consigo.

danaang escribió:Bueno, acabo de empezar una patidita y tengo algunas dudas que si bien se irán aprendiendo con el tiempo, el juego ya es difícil como para ir de novato total xDD

1º. He leído que hay compañeros que te pueden ir ayudando. Cómo les pido ayuda?? Me los encuentro como espectros o como personas pululando por el mundo?? Tienes que ser humano. Entonces verás señales en el suelo de color blanco y naranja que son las señales dejadas por otros jugadores para ser invocados.

2º. Otra cosa, qué ventajas tiene ser humano?? si me tomo varias humanidades, cuando me matan las pierdo todas?? (las del contador me refiero) Básicamente poder invocar. Y si, la pierdes todas a no ser que vuelvas al lugar donde te mataron,en cuyo caso podrás recuperar tanto las humanidades como las almas que tenías.

3º. Siempre me han gustado mucho los arcos, aquí merecen la pena?? O al ser peleas de tan corta distancia no son buenos. Para mi son muy útiles, por ejemplo, para atraer hacia ti enemigos de uno en uno o incluso para matar enemigos difíciles y no muy rapidos.

4º. Me he cogido caballero, la magia me recomendáis subirla?? para pequeños hechizos de curación o mejoras de armas??

Gracias!!!!
A ver si me podeis responder respecto al contenido descargable que va a salir por favor...

Desde el juego, ¿Cómo se accede a las nuevas zonas? Lo que más me interesa saber es si puedo acceder desde una partida empezada, o tengo que empezar de nuevo todo el juego.

Muchas gracias.
Supongo que estará disponible nada más descargarlo, sino, habrá que acabarse el juego y empezar un NG+, dudo mucho que haya que empezar con otro personaje y joderse la otra partida xd
Yo es que estoy justo en la hoguera del principio, en NG+, y no he querido dar un paso para lante esperando por si luego no puedo acceder a esas zonas... Que me recomendais, puedo ir avanzando o me quedo al principio?
tengo entendido que a las nuevas zonas se accede por donde está la primera hydra.
Para acceder a la nueva zona primero tienes que haber cogido la Vasija en Anor Londo y haberla colocado en su lugar, para luego ir a los recintos del Duque y acabar con un golem que saldrá ahí al subir al ascensor, coger un colgante o algo que soltará y entonces ir a donde lo de la hidra y acabar con el golem dorado que sale en el lugar más alejado del lago de la hidra, se supone que con el colgante si vas despues de cargarte a ese golem dorado eres llevado a la zona nueva del juego
Pero se puede acceder aunque estés a mitad de partida NG+? O hay que empezar de nuevo?
gracias shadow-man!!!! pedazo de juego joder xDD me tiene to enganchao. Eso si perder almas me jode mas que me maten 20 veces
Puto Twillight Anal London, y putos invasores de mundos hijosdeputa.
La nueva zona que añadirá Artorias of the Abyss requerirá tener bastante nivel por lo que me han contado algunos amigos que lo están jugando en PC.
Vamos, que será un reto para jugadores veteranos con su personaje en NG de nivel alto o incluso NG+.

De hecho me parece una gran idea que vendan el juego en formato físico con el contenido extra integrado para los nuevos jugadores, y también como DLC para jugadores que ya tienen el juego.
se sabe cuanto ocupará en disco duro?...no tengo que digamos mucho espacio y depende lo que ocupe vendería mi cpia y me compraria la nueva con dlc incluido...

PD. ya solo me queda la tumba de los gigantes e izalith perdida (no se si algo mas), el dlc me va a llegar justito justito antes de terminar... :p
Willi Man escribió:Puto Twillight Anal London, y putos invasores de mundos hijosdeputa.

Es lo que detesto del juego, las invasiones. No podria haber un coop online sin invasiones o otro modo destinado a aquellos que si quieran que les invadan? A mi me toca los cojones sobremanera, me vienen tios super chetados con armas de la hostia y armaduras que no les quitas nada ni con magia y encima vienen corriendo hacia ti para apuñalarte por la espalda y no te puedes zafar porque muchas veces te encuentras con lag en ese momento, a mi me desquicio, deje el juego de lado en online, me lo pase todo en offline. Un asco. Ya podrian tomar nota para una supuesta secuela....
Gente, no hay algún mapita dentro del juego para saber los caminos que hay?? Porque uno si quiere volver o se acuerda del camino o no hay cojones a hacerlo. Por ejemplo me he saltado la saponita blanca y quiero volver al mercader y claro me acuerdo porque lo tengo reciente, pero más adelante no.

Y no hay alguna manera de saber el objetivo próximo o en que lugar está?? Que si he dado pro el camino del burgo de los no muertos ha sido porque en el otro camino me destrozaban de un golpe y probé suerte xDD

SI, soy muy noob con el juego todavía xDD

EDIT: Para la 2º campana, que me recomendáis?? coger el camino del jardín tenebroso o el puente del dragón hacia la zona baja del burgo de los no muertos?? porque ambos caminos sirven para la 2º campana no?? vamos que llegan al mismo objetivo xDD
danaang escribió:Gente, no hay algún mapita dentro del juego para saber los caminos que hay?? Porque uno si quiere volver o se acuerda del camino o no hay cojones a hacerlo. Por ejemplo me he saltado la saponita blanca y quiero volver al mercader y claro me acuerdo porque lo tengo reciente, pero más adelante no.

Y no hay alguna manera de saber el objetivo próximo o en que lugar está?? Que si he dado pro el camino del burgo de los no muertos ha sido porque en el otro camino me destrozaban de un golpe y probé suerte xDD

SI, soy muy noob con el juego todavía xDD

EDIT: Para la 2º campana, que me recomendáis?? coger el camino del jardín tenebroso o el puente del dragón hacia la zona baja del burgo de los no muertos?? porque ambos caminos sirven para la 2º campana no?? vamos que llegan al mismo objetivo xDD


en este juego no hay mapas, ni radares. explora y muere. esa es su esencia.

para la segunda campana yo me hice el Jardín Tenebroso/Las Profundidades/Ciudad Infestada.

El Jardín Tenebroso conecta con Ciudad Infestada a través del Valle de los Dragones pero si no tienes mucho nivel puede ser jodido intentar cruzar por ahí.
¿El pvp del juego que tal esta? ¿La gente abusa mucho de los críticos o es más o menos jugable?
Nixurugy escribió:¿El pvp del juego que tal esta? ¿La gente abusa mucho de los críticos o es más o menos jugable?


Hombre siempre se ha abusado de los criticos, pero ellos tambien se lo ganan.
Nixurugy escribió:¿El pvp del juego que tal esta? ¿La gente abusa mucho de los críticos o es más o menos jugable?


¬_¬

Crítico por la espalda y con LAG, y por supuesto llevando el Anillo del Abejorro... así van el 90% de la gente. Ya da igual el arma que uses, si rápida, lenta, etc etc etc... porque como sólo van a intentar darte un golpe por detrás para matarte de una sola vez...

Si por mi fuera el el crítico por la espalda lo quitaba para siempre.
Orc_Barf escribió:
danaang escribió:Gente, no hay algún mapita dentro del juego para saber los caminos que hay?? Porque uno si quiere volver o se acuerda del camino o no hay cojones a hacerlo. Por ejemplo me he saltado la saponita blanca y quiero volver al mercader y claro me acuerdo porque lo tengo reciente, pero más adelante no.

Y no hay alguna manera de saber el objetivo próximo o en que lugar está?? Que si he dado pro el camino del burgo de los no muertos ha sido porque en el otro camino me destrozaban de un golpe y probé suerte xDD

SI, soy muy noob con el juego todavía xDD

EDIT: Para la 2º campana, que me recomendáis?? coger el camino del jardín tenebroso o el puente del dragón hacia la zona baja del burgo de los no muertos?? porque ambos caminos sirven para la 2º campana no?? vamos que llegan al mismo objetivo xDD


en este juego no hay mapas, ni radares. explora y muere. esa es su esencia.

para la segunda campana yo me hice el Jardín Tenebroso/Las Profundidades/Ciudad Infestada.

El Jardín Tenebroso conecta con Ciudad Infestada a través del Valle de los Dragones pero si no tienes mucho nivel puede ser jodido intentar cruzar por ahí.


Si cojo ese camino, la zona baja del burgo de los no muertos entonces no lo toco?? Es que me gustaria no perderme muchas zonas, por tesoros y demases, pero claro sin tener un objetivo pasar por ahí sin ton ni son...
danaang escribió:
Orc_Barf escribió:
danaang escribió:Gente, no hay algún mapita dentro del juego para saber los caminos que hay?? Porque uno si quiere volver o se acuerda del camino o no hay cojones a hacerlo. Por ejemplo me he saltado la saponita blanca y quiero volver al mercader y claro me acuerdo porque lo tengo reciente, pero más adelante no.

Y no hay alguna manera de saber el objetivo próximo o en que lugar está?? Que si he dado pro el camino del burgo de los no muertos ha sido porque en el otro camino me destrozaban de un golpe y probé suerte xDD

SI, soy muy noob con el juego todavía xDD

EDIT: Para la 2º campana, que me recomendáis?? coger el camino del jardín tenebroso o el puente del dragón hacia la zona baja del burgo de los no muertos?? porque ambos caminos sirven para la 2º campana no?? vamos que llegan al mismo objetivo xDD


en este juego no hay mapas, ni radares. explora y muere. esa es su esencia.

para la segunda campana yo me hice el Jardín Tenebroso/Las Profundidades/Ciudad Infestada.

El Jardín Tenebroso conecta con Ciudad Infestada a través del Valle de los Dragones pero si no tienes mucho nivel puede ser jodido intentar cruzar por ahí.


Si cojo ese camino, la zona baja del burgo de los no muertos entonces no lo toco?? Es que me gustaria no perderme muchas zonas, por tesoros y demases, pero claro sin tener un objetivo pasar por ahí sin ton ni son...




Ya te lo ha dicho Orc-Barf, tienes 2 opciones:

1 - Zona baja del Burgo de los no muertos / Profundidades / Ciudad Infestada
2 - Jardín Tenebroso / Valle de los dragones / Ciudad Infestada

La opción 1 es mas fácil, mas larga y te dejas menos objetos. Si es tu primera partida opta por esta opción y ya el regreso lo haces por el otro camino.
Entonces podría ir por jardin y dragones, y volverme hacia el burgo?? así abarcaría las dos zona no??

Muchas gracias!!
danaang escribió:Entonces podría ir por jardin y dragones, y volverme hacia el burgo?? así abarcaría las dos zona no??

Muchas gracias!!



Si vas por el valle de los dragones tendrás que volver por el mismo sitio, ya que para pasar de las profundidades a Ciudad Infestada necesitas una llave, al igual que para pasar de la Zona baja del burgo a las profundidades.
Muchas gracias a todos, entonces iré probando. Si tengo tantas dudas es porque luego me salto cosas importantes. Por ejemplo como que he llegado a luchar contra la gárgola sin coger la sabonita blanca esa xDD Y claro no quiero saltarme más cosas.
danaang escribió:Muchas gracias a todos, entonces iré probando. Si tengo tantas dudas es porque luego me salto cosas importantes. Por ejemplo como que he llegado a luchar contra la gárgola sin coger la sabonita blanca esa xDD Y claro no quiero saltarme más cosas.


No te preocupes por eso, es muy normal dejarse cosas. Es cuestion de jugar varias veces NG+....
Yo quería pedir consejo porque me pasa una cosa a ver si lo veis una locura o no.

Tengo un caballero nivel 99 orientado a fe con 24 de fuerza, 43 de fe y 16 de destreza. Hasta ahora he venido usando la claymore divina a +10, pero me parece un arma lenta. Viendo armas de una mano, uso la espada larga divina a +9, pero estoy tentado de usar porque me gusta mucho estéticamente la espada larga del caballero plateado, pero tengo que subir destreza. ¿Seria una locura subirme la destreza para usarla? Es que me mola un montón pero no se si seria desaprovechar mucho esos puntos. No uso katanas porque no me gustan estéticamente.por cierto estoy en NG+

La usaría con el milagro de espada de luz solar, pero no se si dura mucho o que.
CRoKaN escribió:Yo quería pedir consejo porque me pasa una cosa a ver si lo veis una locura o no.

Tengo un caballero nivel 99 orientado a fe con 24 de fuerza, 43 de fe y 16 de destreza. Hasta ahora he venido usando la claymore divina a +10, pero me parece un arma lenta. Viendo armas de una mano, uso la espada larga divina a +9, pero estoy tentado de usar porque me gusta mucho estéticamente la espada larga del caballero plateado, pero tengo que subir destreza. ¿Seria una locura subirme la destreza para usarla? Es que me mola un montón pero no se si seria desaprovechar mucho esos puntos. No uso katanas porque no me gustan estéticamente.por cierto estoy en NG+

La usaría con el milagro de espada de luz solar, pero no se si dura mucho o que.


Mi opinión: La espada del caballero plateado es una muy buena arma, pero no es de las mejores. Me explico, es un arma con un moveset bastante bueno que puede alcanzar entre 300-400 de daño si es que llega [+risas] , lo cual hace que se quede corta en daño en comparación con otras armas, pero, como ventaja, es un arma encantable, por lo que puedes llegar a sacar un buen daño si le metes resinas o algun milagro/hechizo para encantar el arma.

En resumen, si te gusta el arma, no se que haces perdiendo el tiempo posteando por aquí! corre a hacértela, que lo importante en Dark Souls no es tener armas que hagan 1 HKo, sino que sean versátiles y sobre todo, que el jugador este agusto con ellas, ya que es él quien decide el resultado del combate, no el equipo ;)

EDIT: Ojo, que acabo de recordar que el arma sólo es encantable tras el parche, asi que si juegas offline y no tienes descargadas actualizaciones, el arma no será encantable, pero tendrá un pequeño modificador de daño divino(vamos, un arma del montón)
danaang escribió:Muchas gracias a todos, entonces iré probando. Si tengo tantas dudas es porque luego me salto cosas importantes. Por ejemplo como que he llegado a luchar contra la gárgola sin coger la sabonita blanca esa xDD Y claro no quiero saltarme más cosas.


si me permites un consejo, en tu primera partida intenta no obsesionarte con olvidarte cosas. disfruta del juego, avanza hacia lo desconocido, pégate sustos, siente la tensión... si ves que te quedas atascado por supuesto que estamos aquí para echarte una mano, pero procura que no te descubran nada, hazlo tú mismo.

yo en mis primeras partidas no vea la tensión que hacía cuando veía algo avanzar hacia mí a toda prisa y no saber qué era, ni lo que hacía; o estar escondido visualizando el terreno en busca de enemigos y que te aparezcan por detrás XD pocos juegos me han dado esos momentos. y éste unas cuantas veces. ;)
Orc_Barf escribió:
danaang escribió:Muchas gracias a todos, entonces iré probando. Si tengo tantas dudas es porque luego me salto cosas importantes. Por ejemplo como que he llegado a luchar contra la gárgola sin coger la sabonita blanca esa xDD Y claro no quiero saltarme más cosas.


si me permites un consejo, en tu primera partida intenta no obsesionarte con olvidarte cosas. disfruta del juego, avanza hacia lo desconocido, pégate sustos, siente la tensión... si ves que te quedas atascado por supuesto que estamos aquí para echarte una mano, pero procura que no te descubran nada, hazlo tú mismo.

yo en mis primeras partidas no vea la tensión que hacía cuando veía algo avanzar hacia mí a toda prisa y no saber qué era, ni lo que hacía; o estar escondido visualizando el terreno en busca de enemigos y que te aparezcan por detrás XD pocos juegos me han dado esos momentos. y éste unas cuantas veces. ;)



De acuerdo con lo que ha dicho el compañero. Dizfruta el juego, ya después tendrás tiempo para buscar y demás. Parece corto, y pequeño pero es un juego inmenso.
CRoKaN escribió:Yo quería pedir consejo porque me pasa una cosa a ver si lo veis una locura o no.

Tengo un caballero nivel 99 orientado a fe con 24 de fuerza, 43 de fe y 16 de destreza. Hasta ahora he venido usando la claymore divina a +10, pero me parece un arma lenta. Viendo armas de una mano, uso la espada larga divina a +9, pero estoy tentado de usar porque me gusta mucho estéticamente la espada larga del caballero plateado, pero tengo que subir destreza. ¿Seria una locura subirme la destreza para usarla? Es que me mola un montón pero no se si seria desaprovechar mucho esos puntos. No uso katanas porque no me gustan estéticamente.por cierto estoy en NG+

La usaría con el milagro de espada de luz solar, pero no se si dura mucho o que.

En este juego el equipo no hay que escogerlo por como se ve, sino por como de comodo estas con el y como de bien te funciona a ti.
en el caso de armaduras lo principal a tener en cuenta seria si prefieres movilidad o defensa, y en el caso de las armas, depende de tus estadisticas personales, y de que domines el set de movimientos de dicha arma, a lo mejor con un arma mas potente con la que no estas comodo con los movimientos acabas haciendo mucho menos daño que con una mas floja que sabes manejar bien.
Buenas a todos, quería consultaros una duda acerca del dlc q sale el viernes, la cuestión es q no me mola tenerlo en formato digital, prefiero comprar la edición prepare to die q ya lo trae incluido pero mi duda es si al tratarse de un juego distinto podre cargar las partidas q tengo guardadas actualmente.

Imagino q si pero me gustaría q alguien lo confirmara si es posible.

Gracias
sonnycrokkett escribió:Buenas a todos, quería consultaros una duda acerca del dlc q sale el viernes, la cuestión es q no me mola tenerlo en formato digital, prefiero comprar la edición prepare to die q ya lo trae incluido pero mi duda es si al tratarse de un juego distinto podre cargar las partidas q tengo guardadas actualmente.

Imagino q si pero me gustaría q alguien lo confirmara si es posible.

Gracias


Eso es lo que me preocupa,tener que empezar un nuevo PNJ, a ver si alguien nos lo aclara.
Dark_Silent escribió:
sonnycrokkett escribió:Buenas a todos, quería consultaros una duda acerca del dlc q sale el viernes, la cuestión es q no me mola tenerlo en formato digital, prefiero comprar la edición prepare to die q ya lo trae incluido pero mi duda es si al tratarse de un juego distinto podre cargar las partidas q tengo guardadas actualmente.

Imagino q si pero me gustaría q alguien lo confirmara si es posible.

Gracias


Eso es lo que me preocupa,tener que empezar un nuevo PNJ, a ver si alguien nos lo aclara.


Pues es lo que nos preguntamos todos. Hace poco en un foro del juego, lei que FS decia que se iba a empezar desde 0 todos con el DLC y version fisica, lo que no se en que foro lo lei. Pero no me cuadra.

Lo que no se si si los usuarios que compremos la versión física, que yo la comprare. Tendremos que empezar desde 0, y los usuarios del DLc también. Desde la fisica seguro que si, yo creo que si. Ya que la edición física es un juego aparte y nuevo y no creo que se pueda elegir la partida del otro save, asi que yo creo que si, que debemos de empezar desde 0 ambos. Por mi guay, asi voy tranquilo y haciendo toda la partida hasta el DLC, pero habrá gente y usuarios que les molestara.

Por cierto nada de lo que se dijo de esta versión de consolas es cierto, según decían algunas paginas, traería todo lo de PC es decir, Artbook poster BSO, y las postales. Pues el juego en GAME, y me supongo que en todos sitios igual vendrá solo nada de versión especial ni nada. ME extraña...

Y no han habido noticias sobre eso.
Cuando sale ne formato fisico?
Una cagada que no se puede usar los Pj anteriores, espero que el truco de items funcione. y hayan arreglado el bug del arco.
Aunque a mi pJ de fe igual lo voy a tener que pasar varias veces para tener Wog y espadas solares a saco.
De verdad es inconcebible que no se puedan usar los sabes antiguos. Es de cajón, les lloverán demandas, no es un juego nuevo, es un dlc por dios. Sino tiene nada de lógica
CRoKaN escribió:De verdad es inconcebible que no se puedan usar los sabes antiguos. Es de cajón, les lloverán demandas, no es un juego nuevo, es un dlc por dios. Sino tiene nada de lógica

SI compras el DLC supongo q no, no? vamos lo digo x los q no nos interese comprar la edicion nueva del juego
¿Comprar el DLC cuando la velocidad de descarga de tu conexión es una vergüenza no es muy recomendable, no? xD.
Franz_Fer escribió:¿Comprar el DLC cuando la velocidad de descarga de tu conexión es una vergüenza no es muy recomendable, no? xD.

Ahhh pos no se, pero a mi no me van obligar a comprarme el mismo juego por sus santos cojones,lo tngo claro, eso es mas verguenza todavia...y 1 tomar el pelo a los q se lo compraron en su dia, no me voy a comer el pack con la expansion asi xq si, si dejan comprar el DLC bien sino, paso del tema
Miniviciao@ escribió:
Franz_Fer escribió:¿Comprar el DLC cuando la velocidad de descarga de tu conexión es una vergüenza no es muy recomendable, no? xD.

Ahhh pos no se, pero a mi no me van obligar a comprarme el mismo juego por sus santos cojones,lo tngo claro, eso es mas verguenza todavia...y 1 tomar el pelo a los q se lo compraron en su dia, no me voy a comer el pack con la expansion asi xq si, si dejan comprar el DLC bien sino, paso del tema


Eso está fuera de toda duda xDD.
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:
Franz_Fer escribió:¿Comprar el DLC cuando la velocidad de descarga de tu conexión es una vergüenza no es muy recomendable, no? xD.

Ahhh pos no se, pero a mi no me van obligar a comprarme el mismo juego por sus santos cojones,lo tngo claro, eso es mas verguenza todavia...y 1 tomar el pelo a los q se lo compraron en su dia, no me voy a comer el pack con la expansion asi xq si, si dejan comprar el DLC bien sino, paso del tema


Eso está fuera de toda duda xDD.

Si tarda un siglo bajarse tendre q joderme esta claro, de todas en la casa de Galicia tenia una conexion de la leche de fibra optica de R de lo mejor q se ofrece en España en cuanto a velocidad, y las descargas de la Store siempre me fueron bastante como el culo, no iban ni de coña a la capacidad q ofrecia la linea q tenia, no se por que..
Franz_Fer escribió:¿Comprar el DLC cuando la velocidad de descarga de tu conexión es una vergüenza no es muy recomendable, no? xD.


¿Pero cuanto va a ocupar?
La salida del titulo es para 26 de octubre, al igual que el DLC. Es decir, este viernes.

Algunas paginas de videojuegos, lo fechan para el 24 pero yo creo que hasta el 26 nada.

Sobre los Pjs, es lo que yo lei, pero habrá que esperar.

Yo la voy a pillar física, ya tengo el dinero preparado. [babas]

Por cierto, ¿no se abre HO, para la nueva entrega Artorias of the abyss de PS3/Xbox 360?
Pues claro que se puede jugar al dlc con cualquier save, yo tengo a mi char preparado para entrar a la zona nueva nada más descargarlo, se entra por donde sale el golem dorado, pero antes hay que pillar un item que dropean en los archivos del duque, según tengo entendido...
FrontLine89 escribió:La salida del titulo es para 26 de octubre, al igual que el DLC. Es decir, este viernes.

Algunas paginas de videojuegos, lo fechan para el 24 pero yo creo que hasta el 26 nada.

Sobre los Pjs, es lo que yo lei, pero habrá que esperar.

Yo la voy a pillar física, ya tengo el dinero preparado. [babas]

Por cierto, ¿no se abre HO, para la nueva entrega Artorias of the abyss de PS3/Xbox 360?


El DLC es para el 24 de Octubre, la propia distribuidora lo fecha así : http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2012/09/19/el-contenido-descargable-dark-souls-artorias-of-the-abyss-llegara-a-xbox-live-y-playstation-network-el-24-de-octubre/3131
Korpas escribió:Pues claro que se puede jugar al dlc con cualquier save, yo tengo a mi char preparado para entrar a la zona nueva nada más descargarlo, se entra por donde sale el golem dorado, pero antes hay que pillar un item que dropean en los archivos del duque, según tengo entendido...


Si, korpas en efecto compañero. Asi es.
Macari0, en la ficha de game lo pone 26/10/2012.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088443

¿En que quedamos game? [mad] [+risas] [+furioso]
FrontLine89 escribió:
Korpas escribió:Pues claro que se puede jugar al dlc con cualquier save, yo tengo a mi char preparado para entrar a la zona nueva nada más descargarlo, se entra por donde sale el golem dorado, pero antes hay que pillar un item que dropean en los archivos del duque, según tengo entendido...


Si, korpas en efecto compañero. Asi es.
Macari0, en la ficha de game lo pone 26/10/2012.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088443

¿En que quedamos game? [mad] [+risas] [+furioso]


fecha.DLC != fecha.prepareToDieEdition ... o por si no lo has entendido, la fecha del DLC no es la misma que la de la versión en formato físico. Fecha de salida del DLC , 24 de Octubre; Fecha de salida de la versión física con el DLC incluido, 26 de Octubre.

Me imagino que ahora si que ha quedado claro ;)
Buenas.

Según un compañero del foro de game, parece que le han cambiado la fecha.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088443 Pone 22/10/2012.

Yo creo que hoy ya nada, mañana si que estará en todas las tiendas.
FrontLine89 escribió:Buenas.

Según un compañero del foro de game, parece que le han cambiado la fecha.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088443 Pone 22/10/2012.

Yo creo que hoy ya nada, mañana si que estará en todas las tiendas.


Ya lo ponen como disponible en la web. Edito he podido entrar pero no aparece nada, menuda mierda que este antes la versión física que el dlc
CRoKaN escribió:
FrontLine89 escribió:Buenas.

Según un compañero del foro de game, parece que le han cambiado la fecha.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088443 Pone 22/10/2012.

Yo creo que hoy ya nada, mañana si que estará en todas las tiendas.


Ya lo ponen como disponible en la web. Edito he podido entrar pero no aparece nada, menuda mierda que este antes la versión física que el dlc


Recuerda, que la Store se actualiza los miércoles, dudo que lo pongan hoy o mañana. Sin la versión física sale antes, el DLc sale el miércoles no creo que lo adelanten. O eso, o se espera FS para lanzadlo ambos el miércoles. ¿Pero si es así, para que game pone 22/10/2012? Si hoy no va a llegar?
Con algunos DLC no ha sido miércoles cuando los han puesto eh.
Vendido el fifa 13 en gamestop x 43,50 euros y reservado el prepare to dieeeeee!

Volvemossssssss!
neorasagi escribió:Vendido el fifa 13 en gamestop x 43,50 euros y reservado el prepare to dieeeeee!

Volvemossssssss!

ké trae el prepare to die????...es k tengo la version normal.......¿trae más campaña?, me parecio, por lo k leí, k solo añadía opciones online....
19288 respuestas