CRoKaN escribió:Yo quería pedir consejo porque me pasa una cosa a ver si lo veis una locura o no.
Tengo un caballero nivel 99 orientado a fe con 24 de fuerza, 43 de fe y 16 de destreza. Hasta ahora he venido usando la claymore divina a +10, pero me parece un arma lenta. Viendo armas de una mano, uso la espada larga divina a +9, pero estoy tentado de usar porque me gusta mucho estéticamente la espada larga del caballero plateado, pero tengo que subir destreza. ¿Seria una locura subirme la destreza para usarla? Es que me mola un montón pero no se si seria desaprovechar mucho esos puntos. No uso katanas porque no me gustan estéticamente.por cierto estoy en NG+
La usaría con el milagro de espada de luz solar, pero no se si dura mucho o que.
Mi opinión: La espada del caballero plateado es una muy buena arma, pero no es de las mejores. Me explico, es un arma con un moveset bastante bueno que puede alcanzar entre 300-400 de daño si es que llega
, lo cual hace que se quede corta en daño en comparación con otras armas, pero, como ventaja, es un arma encantable, por lo que puedes llegar a sacar un buen daño si le metes resinas o algun milagro/hechizo para encantar el arma.
En resumen, si te gusta el arma, no se que haces perdiendo el tiempo posteando por aquí! corre a hacértela, que lo importante en Dark Souls no es tener armas que hagan 1 HKo, sino que sean versátiles y sobre todo, que el jugador este agusto con ellas, ya que es él quien decide el resultado del combate, no el equipo
EDIT: Ojo, que acabo de recordar que el arma sólo es encantable tras el parche, asi que si juegas offline y no tienes descargadas actualizaciones, el arma no será encantable, pero tendrá un pequeño modificador de daño divino(vamos, un arma del montón)