[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Mutaito escribió:Lo del arco se ve en los stats cuando te equipas el arma... Creo que eran 12 destreza para utilizarlo. Le das a cuadrado en el arma y te saldrá si puedes usarla con eficiencia.


ok,muchas gracias mutaito de verdad ha sido de gran ayuda.muchisimas gracias.
Razieldbz escribió:
Os tarda mucho en conjurar para la arena? Todavía no he conseguido echar un deathmatch, ni por equipos, solo me encuentra 1vs1.

Ya colgue la arena no encontras a nadie, lo raro es que al principio veia lleno de circulos rojos en la de equipo y combate mortal y ahora nada.
1vs1 si encontras pero para eso invado :cool:
Tendrian que haber habilitado la arena para todo el mundo no solo para que tienen el dlc.
A mi me pasa lo mismo, en equipo no he logrado que se conecte ni una sola vez. En solitario si, pero tarda lo suyo. Mucho mejor irte al bosque.

De nada Emphassis, [beer] para eso estamos.
Buenas a todos :D
Ayer fue un dia importante... Finalmente pude acceder al convento de los cojones de los Darkwraith... en mi tercer run :3
Ahora solo me falta un trofeo por hacer... el de Knight's Honor... Me queda solo darme un paseito por los Duke's Archives, luego correr pa la Cristal Cave y zumbarle la cola al Scaleless Dragon... que en los anteriores runs no atiné a cortar la cola verdadera xDDDDDDDDD una vez tenga Moonlight Greatsword conseguiré el Platino del juego...
Ha pasado tanto tiempo... >_< llevo un año jugando al juego de manera ininterrumpida... (bueno, tras el primer run creo que me pasé un par de juegos, pero cortitos) y cuando ya le estoy viendo el final al juego... BUM! Expansion xDDDDD
En fin... me haré otro par de juegos antes de volver a coger el DS con la expansion... -__-'
Espero que FROMSOFTWARE quiebre o algo así... pk me tienen esclavizado desde el demon's souls... xDDDD

PD: Llevo en mi personaje principal 160horas de juego @_@ no sé qué será eso para vosotros pero para mi es pasarse en modo dificil más de 16 juegos llendo por lo bajo... Dark Souls cunde más de lo que cuesta, como fairy...
Nixurugy escribió:Si hago el pacto con
el gato del jardín
y después lo hago con otro...¿cuenta como "traición"?


Si
Macari0 escribió:
Nixurugy escribió:Si hago el pacto con
el gato del jardín
y después lo hago con otro...¿cuenta como "traición"?


Si


Gracias, tendré cuidado entonces xD
Hola chavales...........que maneras hay de conseguir Carne Ferrea?? [comor?]

El piromante sentado en el santuario me ha vendido solo una, la que le quedaba. Donde
puedo conseguir mas?.


Y otra cosa..........donde pillo el Gran Escudo Magico?. Se que es en los archivos del duque,
pero donde exactamente? :-? :-?
rammestino escribió:Hola chavales...........que maneras hay de conseguir Carne Ferrea?? [comor?]

El piromante sentado en el santuario me ha vendido solo una, la que le quedaba. Donde
puedo conseguir mas?.


Y otra cosa..........donde pillo el Gran Escudo Magico?. Se que es en los archivos del duque,
pero donde exactamente? :-? :-?

Carne Ferrea es un milagro o hechizo,no sé muy bien cual de las dos,así que no debes comprar más,solo debes aprenderlo
kalerosky escribió:Buenas a todos :D
Ayer fue un dia importante... Finalmente pude acceder al convento de los cojones de los Darkwraith... en mi tercer run :3
Ahora solo me falta un trofeo por hacer... el de Knight's Honor... Me queda solo darme un paseito por los Duke's Archives, luego correr pa la Cristal Cave y zumbarle la cola al Scaleless Dragon... que en los anteriores runs no atiné a cortar la cola verdadera xDDDDDDDDD una vez tenga Moonlight Greatsword conseguiré el Platino del juego...
Ha pasado tanto tiempo... >_< llevo un año jugando al juego de manera ininterrumpida... (bueno, tras el primer run creo que me pasé un par de juegos, pero cortitos) y cuando ya le estoy viendo el final al juego... BUM! Expansion xDDDDD
En fin... me haré otro par de juegos antes de volver a coger el DS con la expansion... -__-'
Espero que FROMSOFTWARE quiebre o algo así... pk me tienen esclavizado desde el demon's souls... xDDDD

PD: Llevo en mi personaje principal 160horas de juego @_@ no sé qué será eso para vosotros pero para mi es pasarse en modo dificil más de 16 juegos llendo por lo bajo... Dark Souls cunde más de lo que cuesta, como fairy...


Para mi es lo mejor que le ha pasado a esta generación... Vamos, que lo que para otros es un vendeconsolas, como un COD, para mi lo es este juegazo. La expansión merece mucho la pena. La lástima es que no tenga trofeos. Y no soy un cazalogros para nada, pero tener los trofeos de este juego es como un motivo de orgullo para un servidor... [+risas] [+risas]
Tengo unas dudas, tengo la edición coleccionista dark souls, estoy en NG+ nivel 99 y he dejado ya al personaje casi casi listo para el DLC, he rescatado a la Oolacile y me falta solo matar al golem azul de los archivos del duque...

Mis dudas son:
-Me pillo el DLC por 13 € o vendo el dark souls normal y me compro el prepare to die por 38 €, ¿vosotros que hariais?, el prepare to die trae codigo de activación o en mi partida ya me cargaría el DLC (prepare to die fisico) con solo meter el disco.
-Estoy convencido de que el DLC merece la pena (es el primer dlc que pienso pagar por el), pero con el nivel que llevo, 100 aproximadamente, ¿me resultará demasiado facil pasarmelo?
juanfran1987 escribió:Tengo unas dudas, tengo la edición coleccionista dark souls, estoy en NG+ nivel 99 y he dejado ya al personaje casi casi listo para el DLC, he rescatado a la Oolacile y me falta solo matar al golem azul de los archivos del duque...

Mis dudas son:
-Me pillo el DLC por 13 € o vendo el dark souls normal y me compro el prepare to die por 38 €, ¿vosotros que hariais?, el prepare to die trae codigo de activación o en mi partida ya me cargaría el DLC (prepare to die fisico) con solo meter el disco.
-Estoy convencido de que el DLC merece la pena (es el primer dlc que pienso pagar por el), pero con el nivel que llevo, 100 aproximadamente, ¿me resultará demasiado facil pasarmelo?

Bajo mi punto de vista no merece la pena vender la normal para comprar la prepare to die,ya que solo trae el DLC,nada más,es mejor comprar el DLC en la store.
Si , diría que llegas algo sobrado de nivel,yo tenía dos pjs,uno al 80 y otro al 130,por lo que empecé una partida de nuevo y he legado al DLC con nivel 60
Quizá no llegue sobrado, ¿no? No sé cómo funciona el DLC pero, si está en un NG+, supongo que el DLC tendrá la dificultad como en un NG+. De ser así, si tú llegaste con SL60 en un NG, quizá vaya con un nivel adecuado.

juanfran1987 escribió:-Me pillo el DLC por 13 € o vendo el dark souls normal y me compro el prepare to die por 38 €, ¿vosotros que hariais?, el prepare to die trae codigo de activación o en mi partida ya me cargaría el DLC (prepare to die fisico) con solo meter el disco.


Depende. Ten en cuenta por cuánto podrías vender tu juego (si es menos de 25€, ni de coña) y cuánto aprecio tienes a los extras de tu edición (librillo de arte, BSO...).
Mutaito escribió:
kalerosky escribió:Buenas a todos :D
Ayer fue un dia importante... Finalmente pude acceder al convento de los cojones de los Darkwraith... en mi tercer run :3
Ahora solo me falta un trofeo por hacer... el de Knight's Honor... Me queda solo darme un paseito por los Duke's Archives, luego correr pa la Cristal Cave y zumbarle la cola al Scaleless Dragon... que en los anteriores runs no atiné a cortar la cola verdadera xDDDDDDDDD una vez tenga Moonlight Greatsword conseguiré el Platino del juego...
Ha pasado tanto tiempo... >_< llevo un año jugando al juego de manera ininterrumpida... (bueno, tras el primer run creo que me pasé un par de juegos, pero cortitos) y cuando ya le estoy viendo el final al juego... BUM! Expansion xDDDDD
En fin... me haré otro par de juegos antes de volver a coger el DS con la expansion... -__-'
Espero que FROMSOFTWARE quiebre o algo así... pk me tienen esclavizado desde el demon's souls... xDDDD

PD: Llevo en mi personaje principal 160horas de juego @_@ no sé qué será eso para vosotros pero para mi es pasarse en modo dificil más de 16 juegos llendo por lo bajo... Dark Souls cunde más de lo que cuesta, como fairy...


Para mi es lo mejor que le ha pasado a esta generación... Vamos, que lo que para otros es un vendeconsolas, como un COD, para mi lo es este juegazo. La expansión merece mucho la pena. La lástima es que no tenga trofeos. Y no soy un cazalogros para nada, pero tener los trofeos de este juego es como un motivo de orgullo para un servidor... [+risas] [+risas]

Opinas como yo, que orgullo el tener Dark Souls y sus trofeos, es "El Juego" de la generación ( al menos para mi ), incluso he llegado a leer que es el "Ocarina of Time" de esta época (me entenderán los buenos jugadores de buenos juegos..)
Me habeis convencido, me pillaré el DLC
Espero que en NG+ el DLC esté a la altura y no me lo pase en 2 horas como dicen algunos ...con nivel 100 tampoco es tanto creo yo ...
Por cierto, para sacarte el platino de este juego, ¿habeis seguido alguna guia?, lo comento porque yo me hago un lio con los trofeos de armas y demas (solo me faltan esos), si me pudieran pasar un enlace se lo agradeceria, algo que no pierda mucho tiempo y que sepa lo que tengo que hacer y donde ir para conseguirlo

Me he pasado todos los juegos o casi todos importantes de esta generación, pero este juego sin duda, tiene algo que engancha de una manera especial, para mi Dark Souls y Monster Hunter 3 los dos mejores juegos que he jugado en mi vida XD
juanfran1987 escribió:Me habeis convencido, me pillaré el DLC
Espero que en NG+ el DLC esté a la altura y no me lo pase en 2 horas como dicen algunos ...con nivel 100 tampoco es tanto creo yo ...
Por cierto, para sacarte el platino de este juego, ¿habeis seguido alguna guia?, lo comento porque yo me hago un lio con los trofeos de armas y demas (solo me faltan esos), si me pudieran pasar un enlace se lo agradeceria, algo que no pierda mucho tiempo y que sepa lo que tengo que hacer y donde ir para conseguirlo

Me he pasado todos los juegos o casi todos importantes de esta generación, pero este juego sin duda, tiene algo que engancha de una manera especial, para mi Dark Souls y Monster Hunter 3 los dos mejores juegos que he jugado en mi vida XD


Si claro, pero hay que tomarlo como una referencia, no como una guia.
http://darksoulswiki.wikispaces.com/ está muy completa y aunque está en inglés, es bastante básico si tienes dificultades con el mismo.
Buenas, espero que me podais echar una mano;

Al matar a artorias me ha salido unamujer rezando que me pide el alma de artorias. Mis preguntas son:

1.- Que pasa si se la doy?
2.- Que pasa si me la cargo/ me d algo o nada?
3.- Que es mejor hacer?


Gracias de antemano. Un saludo.
Bori_extreme escribió:
rammestino escribió:Hola chavales...........que maneras hay de conseguir Carne Ferrea?? [comor?]

El piromante sentado en el santuario me ha vendido solo una, la que le quedaba. Donde
puedo conseguir mas?.


Y otra cosa..........donde pillo el Gran Escudo Magico?. Se que es en los archivos del duque,
pero donde exactamente? :-? :-?

Carne Ferrea es un milagro o hechizo,no sé muy bien cual de las dos,así que no debes comprar más,solo debes aprenderlo


Ok, gracias pero y donde pillo el Gran Escudo Magico? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Summun_xxv escribió:Buenas, espero que me podais echar una mano;

Al matar a artorias me ha salido unamujer rezando que me pide el alma de artorias. Mis preguntas son:

1.- Que pasa si se la doy?
2.- Que pasa si me la cargo/ me d algo o nada?
3.- Que es mejor hacer?


Gracias de antemano. Un saludo.


Que te ha salido qué?? a mi no me ha salido nada al acabar con él… que extraño… mi dlc tiene bug??
menuda mierda de duracion tiene este DLC
A ver, sobre la mujer que decís.
Si le das el alma, te da sus 2 dagas. Peeero, si la matas, obtienes igualmente las armas, mas su ropa. Además, el hecho de darle el alma, implica que no podrás usar esta en el Herrero de Anor Londo para crear un arma única. Vosotros veréis...XD La mujer no aparece nada mas matar a Artorias, sino ue tarda un poco. A mi me apareció al matar a Manus.
Mutaito escribió:A ver, sobre la mujer que decís.
Si le das el alma, te da sus 2 dagas. Peeero, si la matas, obtienes igualmente las armas, mas su ropa. Además, el hecho de darle el alma, implica que no podrás usar esta en el Herrero de Anor Londo para crear un arma única. Vosotros veréis...XD La mujer no aparece nada mas matar a Artorias, sino ue tarda un poco. A mi me apareció al matar a Manus.

Si sales del juego y cargas partida, la mujer aparece ahi mismo.
FOREVER ALONE escribió:menuda mierda de duracion tiene este DLC


¿Cuanto has tardado y con que nivel?
Buenas,

alguien me podría echar una mano para matar a Manus???
Soy nvl 200.

Gracias!!
Summun_xxv escribió:Buenas,

alguien me podría echar una mano para matar a Manus???
Soy nvl 200.

Gracias!!


Si no encuentras a alguien que te ayude (las marcas para Manus las suelen dejar en la hoguera del municipio o en la siguiente) siempre puedes
liberar a Sif de las garras de los espectros para que te ayude en combate.
Gracias!!!

Al final he podido con el. me ha costado mis intentos pero ha caído...

gracias de todas formas..
Gente necesito consejo...(aver si aparece N_Raist por aquí, que parece que es el que más al día está de las cuestiones relacionadas con el juego)

Me he creado un personaje nuevo para probar el DLC, y me ha dado por hacerme un mago(ya que perdí el mio con mi anterior PS3) pero no tengo muy claro una cosa: los magos siguen haciéndose full INT y usando armas mágicas o encantadas? o ahora que el juego está más explotado la gente suele hacerse builds híbridas de DEX(45 he leído por ahí que es lo óptimo) e INT para tener mejor casteo?

En el caso de que sea la segunda opción, que saldría más rentable? usar armas a +15 y encantarlas con el CMW o usar armas mágicas+10/encantadas+5?

Un saludo y gracias :)
Macari0 escribió:Gente necesito consejo...(aver si aparece N_Raist por aquí, que parece que es el que más al día está de las cuestiones relacionadas con el juego)

Me he creado un personaje nuevo para probar el DLC, y me ha dado por hacerme un mago(ya que perdí el mio con mi anterior PS3) pero no tengo muy claro una cosa: los magos siguen haciéndose full INT y usando armas mágicas o encantadas? o ahora que el juego está más explotado la gente suele hacerse builds híbridas de DEX(45 he leído por ahí que es lo óptimo) e INT para tener mejor casteo?

En el caso de que sea la segunda opción, que saldría más rentable? usar armas a +15 y encantarlas con el CMW o usar armas mágicas+10/encantadas+5?

Un saludo y gracias :)


Si no me equivoco, han nerfeado las elementales (así que supongo que las mágicas/divinas también) creo yo que te sale más rentable a +15, y 45 de destreza, para el casteo y tal, si no vas a usar mas que el CMW a 40 y te ahorras esos 5 punticos pa otra cosa.

Por cierto, ya que estoy y para no hacer doble post, pongo un vídeo que he subido, pa hacerse un SL 50 en dex.
Un poco cutre explicado y eso.
http://www.youtube.com/watch?v=gDS3fBsOV8g
Macari0 escribió:Gente necesito consejo...(aver si aparece N_Raist por aquí, que parece que es el que más al día está de las cuestiones relacionadas con el juego)

Me he creado un personaje nuevo para probar el DLC, y me ha dado por hacerme un mago(ya que perdí el mio con mi anterior PS3) pero no tengo muy claro una cosa: los magos siguen haciéndose full INT y usando armas mágicas o encantadas? o ahora que el juego está más explotado la gente suele hacerse builds híbridas de DEX(45 he leído por ahí que es lo óptimo) e INT para tener mejor casteo?

En el caso de que sea la segunda opción, que saldría más rentable? usar armas a +15 y encantarlas con el CMW o usar armas mágicas+10/encantadas+5?

Un saludo y gracias :)


Yo aun sigo por aqui eh xD Por lo que he visto ahora el escalado de las armas esta mas mejor asi que, eso junto a que ahora hay mas magias y por lo tanto, seguramente ocuparás mas ranuras para hechizos, yo usaría un arma +15 que creciese bien con inteligencia u otro atributo que subas. Aunque bueno, eso queda en las preferencias de cada uno mas bien.
Gracias a ambos, pero habéis conseguido liarme xD

Uno dice que seguramente estarán nerfeadas y el otro todo lo contrario... en que quedamos? xD

Por cierto ultragu(no me acordaba ya de que jugabas xD) que yo sepa no hay ningún arma de las que se pueden subir a +15 que escale con INT :S por eso mi pregunta, por que no se si usar algún arma "especial"(las que solo se pueden subir a +5) que escale con INT(como la Moonlight sword o el Velka's rapier) y combinarla con un arma común(las que se pueden subir a +15) llevándola por la rama de "arma mágica" o "arma encantada" y maximizarla o...centrarme en hacerme armas comunes que escalen con DEX y aprovechando que tengo que subirla para mejorar el casteo, dejarlas a +15, que tendrán entre 100 y 200 puntos menos de AR que las de la rama mágica o encantada, pero que podré encantarlas con el CMW para aumentar su poder...

Para Razieldbz, quiero hacerme un mago, no un "espadachín mágico", es decir, tengo pensado usar más magias, de ahí mi duda...ya que quiero intentar quitar lo máximo que pueda cuerpo a cuerpo.

La duda es, básicamente, y como he dicho, que no se con que tipo de arma voy a hacer más daño, pq hacérmela de un tipo u otro me es indiferente, voy a disfrutar jugando igual XD
Gente, que arma o armadura puedo hacer con el alma de los 4 reyes?? No lo veo por ningún lado.
danaang escribió:Gente, que arma o armadura puedo hacer con el alma de los 4 reyes?? No lo veo por ningún lado.


No existe equipación alguna para hacer con el alma de los 4 reyes...de echo, tienes que entregarla a la vasija del señor para poder avanzar en el juego xD
Macari0 escribió:
danaang escribió:Gente, que arma o armadura puedo hacer con el alma de los 4 reyes?? No lo veo por ningún lado.


No existe equipación alguna para hacer con el alma de los 4 reyes...de echo, tienes que entregarla a la vasija del señor para poder avanzar en el juego xD


Coño, es verdad. Que fail [+risas]
Macari0 escribió:Gracias a ambos, pero habéis conseguido liarme xD



Para Razieldbz, quiero hacerme un mago, no un "espadachín mágico", es decir, tengo pensado usar más magias, de ahí mi duda...ya que quiero intentar quitar lo máximo que pueda cuerpo a cuerpo.

La duda es, básicamente, y como he dicho, que no se con que tipo de arma voy a hacer más daño, pq hacérmela de un tipo u otro me es indiferente, voy a disfrutar jugando igual XD


Hombre, si es para hacer daño cuerpo a cuerpo +15 y CWM yo lo veo muy superior xD Probable que en 3 o 4 hostias te fundas a cualquiera.
Razieldbz escribió:
Macari0 escribió:Gracias a ambos, pero habéis conseguido liarme xD



Para Razieldbz, quiero hacerme un mago, no un "espadachín mágico", es decir, tengo pensado usar más magias, de ahí mi duda...ya que quiero intentar quitar lo máximo que pueda cuerpo a cuerpo.

La duda es, básicamente, y como he dicho, que no se con que tipo de arma voy a hacer más daño, pq hacérmela de un tipo u otro me es indiferente, voy a disfrutar jugando igual XD


Hombre, si es para hacer daño cuerpo a cuerpo +15 y CWM yo lo veo muy superior xD Probable que en 3 o 4 hostias te fundas a cualquiera.


Si, la verdad es que el CMW hace un daño respetable. Ya digo que es cuestión de preferencias. Estan nerfeados los elementos (rayo y fuego), pero las escalas ahora molan, se acabó eso de tener chorrocientos puntos en alguna estadistica y que un arma en fuego o rayo sin escala la supere xD
Por cierto Raziel, me ví la serie con HGirZim completita, lo pasé bastante bien y buenas risas ;)
Alguien sabe como y donde consiguo el Gran Escudo Magico en los archivos del duque? [mad] [mad] [mad]
Buenas,

alguien me puede decir que se puede hacer con el alma de kalameet y que es lo que se necesita?

Gracias
Eonkun está baneado por "troll racista"
Bueeeeeeeeeno, por fin estoy con
el jefe final (creo) el rey de las cenizas (y en "cenizash" se converitrá, como ash ketchum), me da una de tundas no es ni medio normal, pero como todo en este juego a base de repetir y repetir se sacará, poder puedo con él, pasa que el mamón no me deja curar (pero de mientras farmeo piedras de esas y algunas armas [sonrisa] de los caballeros (aunque pocas me quedan ya))
que yo recuerde ya no me queda nada más
(excepto matar a todo NPC del juego claro) ratataaaa


Luuego me mentalizaré para el NG+ (pero como tengo 30 dias de PSN+ por la cara no tendré mas remedio que ponerme con otros juegos [rtfm] con lo viciao que estaba [agggtt] ) pero esta vez lo haré 100% con guias y eso, a ver que tal de asequible es el platino o simplmente acercarme a una partida mas perfecta [oki] fijo que hay cosas que me dejo que siquiera conozco d este increible juego y quiero descubrir.

PD: Un NG+ es toda la historia de nuevo, sin rencores de futuros NPC muertos y con mi actual personaje sin perder nada ¿no? (quizás solo llaves y cosas asi [toctoc] )
PD2: Tambien he de probar el online [uzi]
(mensaje borrado)
¿ Sabéis donde se sube el escudo de emblema de hierba? Lo tengo a +5, no me deja subirlo más y en la wiki no leo nada al respecto :S
Nixurugy escribió:¿ Sabéis donde se sube el escudo de emblema de hierba? Lo tengo a +5, no me deja subirlo más y en la wiki no leo nada al respecto :S


debes entregarle el "ascua grande" al herrero Andre(al del campanar de las gárgolas) y darle a "modificar equipamiento" para subirlo a +6. A partir de ahí te dejará subirlo hasta +10 dándole a "reforzar arma". Si quieres subirlo hasta +15 deberás hacer el mismo proceso, darle a "modificar equipamiento" para subir a +11 y luego "reforzar arma", pero tras haberle entregado el "ascua muy grande"
Que alguien me diga donde se encuentra el GRAN ESCUDO MAGICO, por favor!!!!!! [mamaaaaa]
rammestino escribió:Que alguien me diga donde se encuentra el GRAN ESCUDO MAGICO, por favor!!!!!! [mamaaaaa]



Buenas, aquí tienes un video donde un tio va a pillarlo:

- http://www.youtube.com/watch?v=ZlAuq_SA41Q

Y aquí un video de todas las magias del juego y donde conseguirlas :

- http://www.youtube.com/watch?v=1l8IZGlqD30

Espero que te sirva de ayuda.

¿Alguno sabe si vuelve a funcionar el truco de la caja? ayer jugué una partida y con lvl 10 invoqué a un tio en las gargolas que tenía la daga +5 relámpago y la lanza de gárgola +5 fuego (me las regaló pero me mosqueó xD), es posible conseguirlas en ese Level legalmente?, lo veo un poco complicado pero todo es posible [carcajad], lo raro es que las regale como si les sobrara, hmmm raro raro.

S@lu2
Xakal escribió: ¿Alguno sabe si vuelve a funcionar el truco de la caja? ayer jugué una partida y con lvl 10 invoqué a un tio en las gargolas que tenía la daga +5 relámpago y la lanza de gárgola +5 fuego (me las regaló pero me mosqueó xD), es posible conseguirlas en ese Level legalmente?, lo veo un poco complicado pero todo es posible [carcajad], lo raro es que las regale como si les sobrara, hmmm raro raro.

S@lu2


El truco de la caja no funciona, pero me imagino que será tan fácil como empezar una partida offline sin parches y volver a hacerlo...
Menos si tienes la PTDE, que es la mía y viene todo incluido...o el DLC.
Macari0 escribió:
Nixurugy escribió:¿ Sabéis donde se sube el escudo de emblema de hierba? Lo tengo a +5, no me deja subirlo más y en la wiki no leo nada al respecto :S


debes entregarle el "ascua grande" al herrero Andre(al del campanar de las gárgolas) y darle a "modificar equipamiento" para subirlo a +6. A partir de ahí te dejará subirlo hasta +10 dándole a "reforzar arma". Si quieres subirlo hasta +15 deberás hacer el mismo proceso, darle a "modificar equipamiento" para subir a +11 y luego "reforzar arma", pero tras haberle entregado el "ascua muy grande"


ah vale modificar y luego reforzar, ahora si thx!
Xakal escribió:¿Alguno sabe si vuelve a funcionar el truco de la caja? ayer jugué una partida y con lvl 10 invoqué a un tio en las gargolas que tenía la daga +5 relámpago y la lanza de gárgola +5 fuego (me las regaló pero me mosqueó xD), es posible conseguirlas en ese Level legalmente?, lo veo un poco complicado pero todo es posible [carcajad], lo raro es que las regale como si les sobrara, hmmm raro raro.


Siempre va a haber griefers. Puede que tuviese ese personaje desde antes del parche o, simplemente, que lo haya conseguido a ese nivel (que se puede perfectamente, anda que no hay gente que se ha pasado el juego al nivel 1).
Como carajo mato a:
manus del abismo
purmamarca escribió:Como carajo mato a:
manus del abismo


Con mucha paciencia..

No tiene mas misterio.. Es un boos un poco jodido, pero como todo en este juego.. Mira los movimientos que hace y cuando puedas, dale con todo..
Xakal escribió:
rammestino escribió:Que alguien me diga donde se encuentra el GRAN ESCUDO MAGICO, por favor!!!!!! [mamaaaaa]



Buenas, aquí tienes un video donde un tio va a pillarlo:

- http://www.youtube.com/watch?v=ZlAuq_SA41Q

Y aquí un video de todas las magias del juego y donde conseguirlas :

- http://www.youtube.com/watch?v=1l8IZGlqD30

Espero que te sirva de ayuda.


S@lu2


Gracias Xakal!! ;)
Han nerfeado la lanza electrica ( Lightning Spear ) :(.
¿Alguien me recomienda un arma para un humilde lvl 68?
19288 respuestas