Gracias a ambos, pero habéis conseguido liarme xD
Uno dice que seguramente estarán nerfeadas y el otro todo lo contrario... en que quedamos? xD
Por cierto ultragu(no me acordaba ya de que jugabas xD) que yo sepa no hay ningún arma de las que se pueden subir a +15 que escale con INT :S por eso mi pregunta, por que no se si usar algún arma "especial"(las que solo se pueden subir a +5) que escale con INT(como la Moonlight sword o el Velka's rapier) y combinarla con un arma común(las que se pueden subir a +15) llevándola por la rama de "arma mágica" o "arma encantada" y maximizarla o...centrarme en hacerme armas comunes que escalen con DEX y aprovechando que tengo que subirla para mejorar el casteo, dejarlas a +15, que tendrán entre 100 y 200 puntos menos de AR que las de la rama mágica o encantada, pero que podré encantarlas con el CMW para aumentar su poder...
Para Razieldbz, quiero hacerme un mago, no un "espadachín mágico", es decir, tengo pensado usar más magias, de ahí mi duda...ya que quiero intentar quitar lo máximo que pueda cuerpo a cuerpo.
La duda es, básicamente, y como he dicho, que no se con que tipo de arma voy a hacer más daño, pq hacérmela de un tipo u otro me es indiferente, voy a disfrutar jugando igual