[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Ariath escribió:Pregunta preguntona que me tiene un poco mosca XD:

¿Es normal que, tras comprar el DLC, no salga el subtítulo de "Prepare to Die" en la pantalla del título?

Es que me lo he pillado hoy (el DLC, el juego es el original, sin el mismo), y al entrar en el juego, lo más que veo, antes de la ventanita de "Instalando trofeos" (que sale siempre, ya podría instalarlos de verdad una única vez), es otra que pone, si mal no recuerdo "Comprobando contenido descargable" o algo así.

Como no he llegado aún a la zona desde donde se accede a las zonas nuevas del DLC, ni se como va el tema de la arena PvP, y me quedan todavía hogueras que visitar (por lo que es lógico que no me salgan algunas en la lista de teleports de la hogera), no se si estará bien instalado, no he podido probar nada en particular.

De hecho, ¿Un DLC de 100 KBs?, Supongo que el DLC de verdad estaría en el último parche que se descargó, y que esto es solo para activarlo.

Salu2


Que no salga el título de prepare to die es normal ya que solo saldrá si tienes su correspondiente edición física. Los 100 kbs es como si fuera una activación ya que en realidad el dlc en sí ocupa unos 371 mb, a mi me tardó una hora y pico en descargarse, jodido wifi...

Verence escribió:Hoy voy a empezar el juego alguna guia o info necesaria para no lanzar el mando a la tele a la primera de cambio? me han avisado que el juego es bastante frustrante


No necesitas ninguna guía ya que sino se perdería la esencia de lo que es este juego, es verdad, al principio es frustrante y te dan ganas de partir el BD en cuatro mitades, pero es así, poco a poco te acostumbrarás a su manejo e ir pasando los distintos desafíos, este juego se trata de no ir a saco de manera constante sino ir pensando qué tienes que hacer y por dónde debes ir y cómo luchar contra cada enemigo en cada momento pero eso si cuando te maten 25 veces, y a la vigesimo sexta lo consigas, notarás una gran satisfacción que te hace seguir y seguir probando, esa es su esencia. Es normal que tu primer personaje sea muy mediocre ya que uno no conoce del todo la estratagema para hacerse un personaje ideal, ya la segunda vez que te crees un personaje nuevo, parecerás dios sobre todo contra los pve.

un saludo y disfrútalo, bienvenido al club¡¡¡¡
stay_alive escribió:Que no salga el título de prepare to die es normal ya que solo saldrá si tienes su correspondiente edición física. Los 100 kbs es como si fuera una activación ya que en realidad el dlc en sí ocupa unos 371 mb, a mi me tardó una hora y pico en descargarse, jodido wifi...


Me quitas un peso de encima XD. La verdad es que no sabía ese detalle del subtítulo. Es cierto, he visto antes que por los datos guardados tenía un archivo que pesaba eso, unos 370 MB, pero he pensado "bah, serán datos que instaló en su día el juego, la primera vez que lo arranqué".

Salu2 y gracias por la aclaración :) .


P.D: Verence, si quieres alguna guía, te recomiendo YouTube, pues mucha gente hace gameplays del juego este. Por citarte dos nicks te cito estos: LordNod y STheRadi .
Llevo unos días preparandome para derrotar a Magus y al dragón en solitario y me ha resultado curioso hoy que me pongo a jugar y por todo el dlc hay espectros rojos, en el abismo hay 2 que dificultan bastante llegar a Magus con una maza impresionante, antes recuerdo perfectamente que no estaban, ¿voy a tener que soportar a partir de ahora estos bichos (en especial los de la maza son bastante molestos) o hay alguna forma de dejarlo todo como estaba?.
juanfran1987 escribió:Llevo unos días preparandome para derrotar a Magus y al dragón en solitario y me ha resultado curioso hoy que me pongo a jugar y por todo el dlc hay espectros rojos, en el abismo hay 2 que dificultan bastante llegar a Magus con una maza impresionante, antes recuerdo perfectamente que no estaban, ¿voy a tener que soportar a partir de ahora estos bichos (en especial los de la maza son bastante molestos) o hay alguna forma de dejarlo todo como estaba?.


Si no me equivoco eso es el resultado de una infección provocada por un sirviente del pacto de Nito, dicho sirviente colocó una señal en algún lugar del nivel (normalmente muy escondida) provocando así esos espectros rojos más difíciles de matar de lo normal, infectando asi 3 mundos, pero si encuentras su señal podrás entrar a su mundo y matarlo, en realidad pueden entrar los 3 usuarios infectados.

Después de su muerte saldrá un mensaje indicando que "tras la caída del rey del cementerio el caos desaparece".

Saludos.
Ransec escribió:
juanfran1987 escribió:Llevo unos días preparandome para derrotar a Magus y al dragón en solitario y me ha resultado curioso hoy que me pongo a jugar y por todo el dlc hay espectros rojos, en el abismo hay 2 que dificultan bastante llegar a Magus con una maza impresionante, antes recuerdo perfectamente que no estaban, ¿voy a tener que soportar a partir de ahora estos bichos (en especial los de la maza son bastante molestos) o hay alguna forma de dejarlo todo como estaba?.


Si no me equivoco eso es el resultado de una infección provocada por un sirviente del pacto de Nito, dicho sirviente colocó una señal en algún lugar del nivel (normalmente muy escondida) provocando así esos espectros rojos más difíciles de matar de lo normal, infectando asi 3 mundos, pero si encuentras su señal podrás entrar a su mundo y matarlo, en realidad pueden entrar los 3 usuarios infectados.

Después de su muerte saldrá un mensaje indicando que "tras la caída del rey del cementerio el caos desaparece".

Saludos.


Estas en lo cierto, es curioso me hubiera gustado que me hubieran infectado, es la única experiencia por jugar que me quedaría del juego, hay alguien que me quiera infectar??? jajaajaja que tiempos de demon's souls que te aparecían en pure black… Por cierto a qué nivel te han infectado juanfran1987???

saludos.
Pues no lo sabia, esto es nuevo para mi ...ahora a ver donde está la marca, soy nivel 122 en NG+

Bueno, pues anoche me pasé ya el dlc a nivel 122 en NG+, derrotando a los 4 enemigos principales, no se si habrá alguno mas, quimera, artorias, dragon y magus, me he cogido el medallón de la magia negra para luchar contra magus, he hablado con el gigante de la torre y me ha dado el arco despues de matar al dragon, con la seta, no se si habrá algún extra mas ¿me falta algo?

Ha sido poder cogerme el escudo de havel y matarme a magus y al dragón, es una bestialidad de escudo, te pegan un golpe tremendo y no te baja nada de estamina, desde luego lo tengo que recomendar para estos combates que son los enemigos hiperactivos, antes iba con el escudo de la hierba siempre y que diferencia ...

-¿Donde está la armadura de artorias?, me comentaron que estaba en el santuario del enlace del fuego, pero he buscado por ahi y no la he encontrado.

Para los trofeos de las armas (maximo refuerzo de cristal, relampago, magico), ¿que me recomendais?, ahora con el dlc, ¿hay nuevas zonas para farmear estas cosas, ¿hasta que nivel maximo se puede subir?, tengo la relampago hasta +3, para que te den el trofeo hasta que + hay que subirla?
juanfran1987 escribió:-¿Donde está la armadura de artorias?, me comentaron que estaba en el santuario del enlace del fuego, pero he buscado por ahi y no la he encontrado.

Para los trofeos de las armas (maximo refuerzo de cristal, relampago, magico), ¿que me recomendais?, ahora con el dlc, ¿hay nuevas zonas para farmear estas cosas, ¿hasta que nivel maximo se puede subir?, tengo la relampago hasta +3, para que te den el trofeo hasta que + hay que subirla?


-La armadura de Artorias la vende el mercader que tiene las armaduras de los jefes que has matado. se encuentra en el Santuario debajo del acueducto, donde se coge el anillo del sacrificio.

-para los refuerzos mágicos y de relámpago necesitas titanitas azules, las cuales las puedes conseguir de los golems en los Archivos del Duque, poco antes de entrar en la Cueva de Cristal. ve con el anillo de serpiente, vivo y con 10 humanidades en el marcador, en pocas vueltas tendrás las necesarias.el refuerzo mágico sube hasta +10 (necesitas el ascua mágica grande, que está en donde Seth te mata por primera vez) y relámpago sube hasta +5. para el refuerzo de cristal necesitas titanitas normales (no de colores) y subirla hasta +5.

un sitio bueno para farmear aunque es un poco largo, es en el Horno de La Primera Llama. los caballeros sueltan todos titanitas de todos los colores, si vas con paciencia te consigues las que necesitas en ratejo.

te dejo un esquema que ya pusieron y que está muy bien para el tema de los refuerzos:

http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... guide.jpg/

otra cosa y esto lo pregunto porque me resultó curioso. en el dlc los gigantes nuevos sueltan losas azules? es que el otro día fui en cooperativo y empezamos a matar a lo loco y de repente me encontré con una losa azul y no sabía si la habían dropeado o es que estaba escondida.

y otra cosa que seguramente muchos sabéis: cuando os cepilléis a Kalameet, en ese escenario por donde bajas por la escalera hay una cascada y detrás un cofre con una losa titanita.

saludos!
Buenas, si, y si te tiras desde arriba puedes matar a un lagarto de cristal (con cuidado donde vas a caer) es más si vas en coop es un sitio cojonudo para disparar con el arco asesino de dragones XD .

Como lo mio es el farmeo les puedo recomendar par de sitios, lo malo es que se hacen pesado por el camino pero el que algo quiere algo le cuesta xD.

- En el mapa Ruinas de nuevo londo puedes farmear de los caballeros oscuros Trozos de titanita y con suerte LOSA de titanita (esta ultima es importante para armaduras +10, armas +15 y relámpago +5) y de los fantasmas la espada que daña fantasmas y la mano esa que maldice XD .

- En el mapa de la lava, donde el lecho del caos (no me acuerdo del nombre del mapa) puedes farmear 2 trozos de titanita de demonio cada vez que matas al bicho que tira rayos y pega ostias como panes ya que ese demonio repopea cada vez que tocas la hoguera, no como los otros de su especie XD, está donde encuentras a Solaire. En este mismo mapa si matas a los bichos feos que son amarillos con tentaculos que tienen como dientes en la parte de arriba dropean trozo de titanita rojo y con suerte la Losa Roja, hay muchos en donde sale nuestro amigo el michelin XD .

- En la cueva de cristal puedes farmear de los Golems las titanitas azules (nose si dropean LOSA, nunca he tenido esa suerte) también en el DLC los gigantes del Bosque dropean titanitas y como dice el compañero de aqui arriba también dropean LOSA.

- En la tumba de los gigantes los gusanos que salen del suelo con fleje de manos dropean titanita blanca XD y los pigmeos que salen antes de enfrentarte al rey del cementerio dropean humanidades aunque para esto ultimo yo prefiero en el DLC los fantasmicos.

- Las titanitas titilantes, los fragmentos de titanitas, las titanitas grandes y las titanitas verdes se pueden comprar en el Herrero de Anor londo o en el NPC que está en la Fortaleza de Seth. Además salen en todos los lagartos de cristal.

Dicho esto mi sitio favorito para las titanitas es en el Bosque, matando a los que invades te van dando titanitas variadas + almas + la emoción del enfrentamiento [+risas] que más puedes pedir jajajaja.

Edito* Me olvidaba del HORNO, alli consigues cada vez que mates a los 5 caballeros 2 trozos de titanita, 1 titanita roja, 1 blanca y 1 azul pero NUNCA la LOSA (que yo sepa)

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, si, y si te tiras desde arriba puedes matar a un lagarto de cristal (con cuidado donde vas a caer) es más si vas en coop es un sitio cojonudo para disparar con el arco asesino de dragones XD .

Como lo mio es el farmeo les puedo recomendar par de sitios, lo malo es que se hacen pesado por el camino pero el que algo quiere algo le cuesta xD.

- En el mapa Ruinas de nuevo londo puedes farmear de los caballeros oscuros Trozos de titanita y con suerte LOSA de titanita (esta ultima es importante para armaduras +10, armas +15 y relámpago +5) y de los fantasmas la espada que daña fantasmas y la mano esa que maldice XD .

- En el mapa de la lava, donde el lecho del caos (no me acuerdo del nombre del mapa) puedes farmear 2 trozos de titanita de demonio cada vez que matas al bicho que tira rayos y pega ostias como panes ya que ese demonio repopea cada vez que tocas la hoguera, no como los otros de su especie XD, está donde encuentras a Solaire. En este mismo mapa si matas a los bichos feos que son amarillos con tentaculos que tienen como dientes en la parte de arriba dropean trozo de titanita rojo y con suerte la Losa Roja, hay muchos en donde sale nuestro amigo el michelin XD .

- En la cueva de cristal puedes farmear de los Golems las titanitas azules (nose si dropean LOSA, nunca he tenido esa suerte) también en el DLC los gigantes del Bosque dropean titanitas y como dice el compañero de aqui arriba también dropean LOSA.

- En la tumba de los gigantes los gusanos que salen del suelo con fleje de manos dropean titanita blanca XD y los pigmeos que salen antes de enfrentarte al rey del cementerio dropean humanidades aunque para esto ultimo yo prefiero en el DLC los fantasmicos.

- Las titanitas titilantes, los fragmentos de titanitas, las titanitas grandes y las titanitas verdes se pueden comprar en el Herrero de Anor londo o en el NPC que está en la Fortaleza de Seth. Además salen en todos los lagartos de cristal.

Dicho esto mi sitio favorito para las titanitas es en el Bosque, matando a los que invades te van dando titanitas variadas + almas + la emoción del enfrentamiento [+risas] que más puedes pedir jajajaja.

Edito* Me olvidaba del HORNO, alli consigues cada vez que mates a los 5 caballeros 2 trozos de titanita, 1 titanita roja, 1 blanca y 1 azul pero NUNCA la LOSA (que yo sepa)

S@lu2


Cuidado con lo que deciis, aver si alguien se confunde [+risas] los gigantes del bosque de Oolacile(zona del DLC) no dropean titanitas azules ni comunes, ni dropean losas. dropean titanitas titilantes(las blancas)
Hmmm pues para mi que uno me dropeo titanita azul o estaré equivocado XD
Xakal escribió:Hmmm pues para mi que uno me dropeo titanita azul o estaré equivocado XD


Va a ser que no, por que estoy farmeando titilantes en el bosque desde hace 2-3 dias para subirme todo el equipo antes de pasar al NG+ [+risas] ... A no ser que tmb dropeen azules y en 5-6 horas que habré jugado entre estos 2-3 días no me haya caído ninguna xD
Macari0 escribió:
Xakal escribió:Hmmm pues para mi que uno me dropeo titanita azul o estaré equivocado XD


Va a ser que no, por que estoy farmeando titilantes en el bosque desde hace 2-3 dias para subirme todo el equipo antes de pasar al NG+ [+risas] ... A no ser que tmb dropeen azules y en 5-6 horas que habré jugado entre estos 2-3 días no me haya caído ninguna xD


pues yo te digo que me encontré una losa azul. no sé si porque estaba escondida o porque la soltaron los gigantes porque ya digo que íbamos a saco con todo lo que nos venía. pero que la pillé ahí, te lo garantizo.

EDIT: con esto no digo que los gigantes la suelten de fijo. el asunto es q no lo sé. puede ser eso, puede ser que esté por ahí suelta o también que alguno de mis acompañantes me la soltara. por eso os lo preguntaba. saludos!
Orc_Barf escribió:
Macari0 escribió:
Xakal escribió:Hmmm pues para mi que uno me dropeo titanita azul o estaré equivocado XD


Va a ser que no, por que estoy farmeando titilantes en el bosque desde hace 2-3 dias para subirme todo el equipo antes de pasar al NG+ [+risas] ... A no ser que tmb dropeen azules y en 5-6 horas que habré jugado entre estos 2-3 días no me haya caído ninguna xD


pues yo te digo que me encontré una losa azul. no sé si porque estaba escondida o porque la soltaron los gigantes porque ya digo que íbamos a saco con todo lo que nos venía. pero que la pillé ahí, te lo garantizo.

EDIT: con esto no digo que los gigantes la suelten de fijo. el asunto es q no lo sé. puede ser eso, puede ser que esté por ahí suelta o también que alguno de mis acompañantes me la soltara. por eso os lo preguntaba. saludos!


Esque en el bosque hay un cofre con una losa azul [+risas] xD en todo el DLC puedes conseguir 2 losas de titanita, una losa de titanita azul y una losa de titanita blanca.
Macari0 escribió:...


ok. y la losa titanita blanca dónde se encuentra?

donde Kalameet hay una losa de titanita normal. dentro de un cofre.

saludos!
Orc_Barf escribió:
Macari0 escribió:...


ok. y la losa titanita blanca dónde se encuentra?

donde Kalameet hay una losa de titanita normal. dentro de un cofre.

saludos!


La encontrarás
en la sima del abismo antes de pelear contra manus escondida en zona estrecha donde te esperan fantasmas, además de que te la suele indicar una marca en el suelo, que muestra "a la derecha".


un saludo.

p.d: Por cierto, cómo consigo el hechizo de magia negra que es parecido al guía de alma de cristal?? y que tiene el poder fantasmal de los enemigos de sima del abismo??
stay_alive escribió:
Orc_Barf escribió:
Macari0 escribió:...


ok. y la losa titanita blanca dónde se encuentra?

donde Kalameet hay una losa de titanita normal. dentro de un cofre.

saludos!


La encontrarás
en la sima del abismo antes de pelear contra manus escondida en zona estrecha donde te esperan fantasmas, además de que te la suele indicar una marca en el suelo, que muestra "a la derecha".


un saludo.

p.d: Por cierto, cómo consigo el hechizo de magia negra que es parecido al guía de alma de cristal?? y que tiene el poder fantasmal de los enemigos de sima del abismo??


Si no te refieras a la que se consigue intercambiando el alma de Manus con el cuervo, te la habrás dejado en algún cofre de las zonas del DLC.
¿Que tal la expansión? Merece la pena?
p.d: Por cierto, cómo consigo el hechizo de magia negra que es parecido al guía de alma de cristal?? y que tiene el poder fantasmal de los enemigos de sima del abismo??[/quote]

Si no te refieras a la que se consigue intercambiando el alma de Manus con el cuervo, te la habrás dejado en algún cofre de las zonas del DLC.[/quote]

Ah pero con el cuervo se puede intercambiar un alma y te da un hechizo?? curioso… pues puede que sea esa ya que las otras creo que las conseguí o mediante cofres o mediante cadáveres del contenido dlc.

un saludo y gracia por responder.
Hola chicos!!

Llevo las ultimas semanas jugando a esta joya, y me he animado a comprar la Prepare to Die Edition, puesto que había oído que el save game era compatible entre las dos versiones (edicion normal/limitada y PtDE). Para mi sorpresa, el PtDE no me reconoce la anterior partida (lvl122 en NG, justo antes de luchar contra Gwyn) y sólo me deja comenzar un juego nuevo. ¿Hay alguna forma de convertir/trastear con los saves para que pueda usar mi personaje en el PtDE y así acceder a las nuevas zonas antes de NG+? Pese a todo lo que me ha gustado el juego, creo que no sería capaz de pasar por semejante calvario 2 veces seguidas por probar una nueva zona, y menos aún si pierdo mi equipamiento (la Claymore Relámpago +5 y la Gran Espada de Artorias +5 me costaron un riñón)...


Edit: Nada, ya lo he solucionado trasteando desde el MultiMAN. Parece ser que había un problema con el param.sfo que evitaba que el save cargara correctamente...
{HAYATO} escribió:Hola chicos!!

Llevo las ultimas semanas jugando a esta joya, y me he animado a comprar la Prepare to Die Edition, puesto que había oído que el save game era compatible entre las dos versiones (edicion normal/limitada y PtDE). Para mi sorpresa, el PtDE no me reconoce la anterior partida (lvl122 en NG, justo antes de luchar contra Gwyn) y sólo me deja comenzar un juego nuevo. ¿Hay alguna forma de convertir/trastear con los saves para que pueda usar mi personaje en el PtDE y así acceder a las nuevas zonas antes de NG+? Pese a todo lo que me ha gustado el juego, creo que no sería capaz de pasar por semejante calvario 2 veces seguidas por probar una nueva zona, y menos aún si pierdo mi equipamiento (la Claymore Relámpago +5 y la Gran Espada de Artorias +5 me costaron un riñón)...


Edit: Nada, ya lo he solucionado trasteando desde el MultiMAN. Parece ser que había un problema con el param.sfo que evitaba que el save cargara correctamente...


Pues con nivel 122 poco te va a durar el dlc, a no ser que lo juegues en partida ++… ya que manus y arterias en primera partida no creo que te resulte muy complicado...
Chicos, que lanza es mejor?? Ando con la lanza de caballero plateado +5. Pero no me quita ni la mitad de la Artorias maldita y quizás sea bastante normalita.

Tengo un muñecote con 30 VIT/AGUAN 40 FUER 35 DES 30 FE

Cual me recomendáis??
danaang escribió:Chicos, que lanza es mejor?? Ando con la lanza de caballero plateado +5. Pero no me quita ni la mitad de la Artorias maldita y quizás sea bastante normalita.

Tengo un muñecote con 30 VIT/AGUAN 40 FUER 35 DES 30 FE

Cual me recomendáis??


La lanza es bastante normalita sí, con ella solo llegaras a unos 400 de daño con DES 40. Lo que no se es si tras el parche 1.05 es encantable, ya que la espada de caballero plateado si lo es. En definitiva, es una buena lanza, pero obviamente, no es de las que más quitan... si quieres un arma de largo alcance que quite más, puedes probar la guadaña o el halberd de las gárgolas.

Creo que a tu personaje deberías acabar de subirle la FUE a 40 y dejarle así la DES y con eso puede equiparte armas de fuerza que tengan más de 500 de AR, como todas las armas de caballero negro(espada, gran espada, hacha y lanza), la espada de hombre-serpiente, el hacha del demonio de tauro, el machete del demonio de Aries,etc.
stay_alive escribió:
{HAYATO} escribió:Hola chicos!!

Llevo las ultimas semanas jugando a esta joya, y me he animado a comprar la Prepare to Die Edition, puesto que había oído que el save game era compatible entre las dos versiones (edicion normal/limitada y PtDE). Para mi sorpresa, el PtDE no me reconoce la anterior partida (lvl122 en NG, justo antes de luchar contra Gwyn) y sólo me deja comenzar un juego nuevo. ¿Hay alguna forma de convertir/trastear con los saves para que pueda usar mi personaje en el PtDE y así acceder a las nuevas zonas antes de NG+? Pese a todo lo que me ha gustado el juego, creo que no sería capaz de pasar por semejante calvario 2 veces seguidas por probar una nueva zona, y menos aún si pierdo mi equipamiento (la Claymore Relámpago +5 y la Gran Espada de Artorias +5 me costaron un riñón)...


Edit: Nada, ya lo he solucionado trasteando desde el MultiMAN. Parece ser que había un problema con el param.sfo que evitaba que el save cargara correctamente...




Pues con nivel 122 poco te va a durar el dlc, a no ser que lo juegues en partida ++… ya que manus y arterias en primera partida no creo que te resulte muy complicado...



Ya lo he notado: en lvl 112 (me equivoqué al teclear en el anterior post) y Látigo de fuego caos (llevo la piromancia a tope) el guardian de Oolacile me duró bastante poco, la verdad (lo maté a la primera). Casi me están dando más problemas los guardianes del jardín y sus martillos pilones...

Lo peor de todo es que, desde que convertí el saved game, el PtDE sufre unas cargas desesperantes (de cerca de 5 minutos de reloj) y no puedo guardar la partida (he perdido 3 horas de juego y el lvl 113 que había conseguido). A alguien más le ocurre algo similar?
Macari0 escribió:
danaang escribió:Chicos, que lanza es mejor?? Ando con la lanza de caballero plateado +5. Pero no me quita ni la mitad de la Artorias maldita y quizás sea bastante normalita.

Tengo un muñecote con 30 VIT/AGUAN 40 FUER 35 DES 30 FE

Cual me recomendáis??


La lanza es bastante normalita sí, con ella solo llegaras a unos 400 de daño con DES 40. Lo que no se es si tras el parche 1.05 es encantable, ya que la espada de caballero plateado si lo es. En definitiva, es una buena lanza, pero obviamente, no es de las que más quitan... si quieres un arma de largo alcance que quite más, puedes probar la guadaña o el halberd de las gárgolas.

Creo que a tu personaje deberías acabar de subirle la FUE a 40 y dejarle así la DES y con eso puede equiparte armas de fuerza que tengan más de 500 de AR, como todas las armas de caballero negro(espada, gran espada, hacha y lanza), la espada de hombre-serpiente, el hacha del demonio de tauro, el machete del demonio de Aries,etc.


No, no, si tengo fueraza 40 xDD Lo voy a colocar bien que está mazo de lioso

VIT/AGUAN = 30
FUERZA = 40
DES = 35
FE = 30

Más que querer un arma de largo alcance, me gustan las lanzas porque puedo atacar con el escudo subido y matar rápido a los enemigos débiles sin tener que estar esperando a desequilibrarlos. Para los bichos gordos tengo el espadón de artorias maldito que no me va nada mal por ahora. Tiene de daño a una mano alrededor de 515 si no recuerdo mal. A dos manos un poco más. Y quiero conseguir la verdadera y por eso he subido la FE y la INT pero me da que no me va a quitar mucho xDD

Así que como arma que tengan buen daño me recomiendas las del caballero negro no??

Gracias ^^
danaang escribió:
Macari0 escribió:
danaang escribió:Chicos, que lanza es mejor?? Ando con la lanza de caballero plateado +5. Pero no me quita ni la mitad de la Artorias maldita y quizás sea bastante normalita.

Tengo un muñecote con 30 VIT/AGUAN 40 FUER 35 DES 30 FE

Cual me recomendáis??


La lanza es bastante normalita sí, con ella solo llegaras a unos 400 de daño con DES 40. Lo que no se es si tras el parche 1.05 es encantable, ya que la espada de caballero plateado si lo es. En definitiva, es una buena lanza, pero obviamente, no es de las que más quitan... si quieres un arma de largo alcance que quite más, puedes probar la guadaña o el halberd de las gárgolas.

Creo que a tu personaje deberías acabar de subirle la FUE a 40 y dejarle así la DES y con eso puede equiparte armas de fuerza que tengan más de 500 de AR, como todas las armas de caballero negro(espada, gran espada, hacha y lanza), la espada de hombre-serpiente, el hacha del demonio de tauro, el machete del demonio de Aries,etc.


No, no, si tengo fueraza 40 xDD Lo voy a colocar bien que está mazo de lioso

VIT/AGUAN = 30
FUERZA = 40
DES = 35
FE = 30

Más que querer un arma de largo alcance, me gustan las lanzas porque puedo atacar con el escudo subido y matar rápido a los enemigos débiles sin tener que estar esperando a desequilibrarlos. Para los bichos gordos tengo el espadón de artorias maldito que no me va nada mal por ahora. Tiene de daño a una mano alrededor de 515 si no recuerdo mal. A dos manos un poco más. Y quiero conseguir la verdadera y por eso he subido la FE y la INT pero me da que no me va a quitar mucho xDD

Así que como arma que tengan buen daño me recomiendas las del caballero negro no??

Gracias ^^


Sí, la halberd de caballero negro deberia tener un ARR de entre 500 y 600 equipada a una mano con tus estadísticas...y es de largo alcance, justo como lo que necesitas ;)
danaang escribió:
No, no, si tengo fueraza 40 xDD Lo voy a colocar bien que está mazo de lioso

VIT/AGUAN = 30
FUERZA = 40
DES = 35
FE = 30

Más que querer un arma de largo alcance, me gustan las lanzas porque puedo atacar con el escudo subido y matar rápido a los enemigos débiles sin tener que estar esperando a desequilibrarlos. Para los bichos gordos tengo el espadón de artorias maldito que no me va nada mal por ahora. Tiene de daño a una mano alrededor de 515 si no recuerdo mal. A dos manos un poco más. Y quiero conseguir la verdadera y por eso he subido la FE y la INT pero me da que no me va a quitar mucho xDD

Así que como arma que tengan buen daño me recomiendas las del caballero negro no??

Gracias ^^


Esos niveles tan equilibrados los conseguis con el juego ya pasado no??
Miniviciao@ escribió:
danaang escribió:
No, no, si tengo fueraza 40 xDD Lo voy a colocar bien que está mazo de lioso

VIT/AGUAN = 30
FUERZA = 40
DES = 35
FE = 30

Más que querer un arma de largo alcance, me gustan las lanzas porque puedo atacar con el escudo subido y matar rápido a los enemigos débiles sin tener que estar esperando a desequilibrarlos. Para los bichos gordos tengo el espadón de artorias maldito que no me va nada mal por ahora. Tiene de daño a una mano alrededor de 515 si no recuerdo mal. A dos manos un poco más. Y quiero conseguir la verdadera y por eso he subido la FE y la INT pero me da que no me va a quitar mucho xDD

Así que como arma que tengan buen daño me recomiendas las del caballero negro no??

Gracias ^^


Esos niveles tan equilibrados los conseguis con el juego ya pasado no??


En el juego existe un convenio para estipular el nivel de los personajes, y es que se dejen al nivel 100 o 120 para dedicarse a hacer pvp. Esas estadísticas parecen de un personaje superior al 120.
Nivel 130 exactamente. No sabía nada del nivel estipulado para el PVP la verdad xDD No está hecho para PVP porque está demasiado equilibrado. La Fe la tengo muy alta y no uso milagros, sólo el de curación. Si hubiera usado esos niveles para fuerza por ejemplo o Vit estaría más preparado.

O eso supongo, porque cada vez que invado en el bosque, siempre me encuentro con el principal y una invocación y me dan pal pelo. A menos que salga otro invasor, pierdo casi todas. Me empiezan a rodear o me hacen el backstab a 10 metros de mí que me quitan el 90% de la vida. Unos 1000 puntos xDD

Eso sí, cuando uno me dio 900.000 almas casi me corro del gusto xDDD

Gracias macari0, probaré el arma ^^

EDIT: se me olvidaba, sí estoy en NG+, por la fortaleza de Sen. Demasiado nivel diría yo, todavía no me ha matado ningún jefe final en esta nueva partida. Pero muñequitos por culeros bastantes xDDD
Una duda sobre el sistema online del dlc del cenador de la batalla de estoicismo, ¿funciona realmente?, porque ya ha sido mas de una partida que me he parado en la especie de jaulas esas que existen y no he podido jugar con nadie ni 1vs1 ni 2vs2 ni nada ...
Macari0 escribió:
Más que querer un arma de largo alcance, me gustan las lanzas porque puedo atacar con el escudo subido y matar rápido a los enemigos débiles sin tener que estar esperando a desequilibrarlos. Para los bichos gordos tengo el espadón de artorias maldito que no me va nada mal por ahora. Tiene de daño a una mano alrededor de 515 si no recuerdo mal. A dos manos un poco más. Y quiero conseguir la verdadera y por eso he subido la FE y la INT pero me da que no me va a quitar mucho xDD

Así que como arma que tengan buen daño me recomiendas las del caballero negro no??

Gracias ^^


Sí, la halberd de caballero negro deberia tener un ARR de entre 500 y 600 equipada a una mano con tus estadísticas...y es de largo alcance, justo como lo que necesitas ;)[/quote]

Buenas, la lanza de Caballero negro NO permite atacar con el escudo levantado como si lo puedes hacer con la Pica, lanza de ornstein, lanza de demonio, lanza alada y Lanza... Te recomiendo para atacar con escudo levantado la PICA a +15 o PICA del CAOS es buenisima, y la vende el herrero de la Parroquia si mal no recuerdo. La Lanza del Caballero negro +5 es buenisima (a mi me encanta) pero como ya dije al atacar pierdes la defensa del escudo.

Ayer jugando, al matar a gente en el Bosque se desconectaron unos 4 o 5 ¬_¬ Esto empieza a ser como el Fifa, Pro o CoD [mad] Ojalá llegue el dia que se pueda reportar en la Ps3 y que hagan caso a los reportes y dejar el Online para la gente que no hace trampas, aunque imagino que quedariamos pocos [carcajad] Digo esto pq desde que salió el juego es la primera vez que lo veo, y espero que no sea la moda el tirar del cable.

S@lu2
Había oído hablar de la pica, pero no sabía donde se encontraba. Gracias ^^ se la compraré al herrero.
danaang escribió:Había oído hablar de la pica, pero no sabía donde se encontraba. Gracias ^^ se la compraré al herrero.


La pica electrica esta en la Fortaleza de Sen! Cuando llegas donde caen las rocas rodando, sigues para abajo y tienes que matar a un cofre
Buenas, no confundamos a la gente, como dice el compañero XD lo que está en la fortaleza de Seth es la Lanza eléctrica y NO la PICA, la pica es mas pesada (10 KG) tiene más alcance y hace más daño, también se requiere 24 de fuerza, creo que pedia eso.

Saludos
La lanza esa ya la tengo.Y mucho no quita la verdad a +5. No se si se podra subir mas
Xakal escribió:Buenas, no confundamos a la gente, como dice el compañero XD lo que está en la fortaleza de Seth es la Lanza eléctrica y NO la PICA, la pica es mas pesada (10 KG) tiene más alcance y hace más daño, también se requiere 24 de fuerza, creo que pedia eso.

Saludos


La pica tiene un AR bajísimo en comparación con el halberd del caballero negro, para equiparte la pica, es mucho mejor llevar la lanza del demonio, que con 40 de FUE y 30 de DES llega a más de 450 de AR.
No conocía este juego y estoy flipando (acabo de matar al golem de hierro). Me recuerda tanto al symphony of the night... Me he reconciliado con las videoconsolas, por fin un juego como los de antaño XD

Si el demon's souls es igual, me voy a tener que hacer con él cuando me acabe este!
Zui escribió:No conocía este juego y estoy flipando (acabo de matar al golem de hierro). Me recuerda tanto al symphony of the night... Me he reconciliado con las videoconsolas, por fin un juego como los de antaño XD

Si el demon's souls es igual, me voy a tener que hacer con él cuando me acabe este!



A mi el Demon me parece más complicado, eso si, yo lo jugué antes del Dark, desconozco que se siente al revés.
Y siguen sin arreglar ese defecto que tiene el DLC con el tema de las luces que desaparecen, hacer pvp es muy dificil, las magias ni las ves y los fantasmas que dan humanidad en el abismo tambien desaparecen jejje.
Todo este tiempo y no me habia dado cuenta que con el colgante repeles la magia negra(con razon manus tiene un ataque imparable que te mata de una), asi que para los distraidos como yo les comento que si hacen pvp contra un mago y este usa magia negra usen el collar que ese ataque no te quita nada :cool: , y si no tienen el dlc [carcajad] , suerte muchachos que si te pega te quita +-1800 es una muerte casi segura y si te cubris te rompe la guardia y quedas servido para la lanza de alma o como se llame [carcajad]
Y por cierto si quieren hacer un PVP limpio(nada de lagstab) vayan al burgo que hay mucha gente y todos juegan limpio, ayer jugue con uno que me hizo un backstab(por error) y dejo que le haga uno, es muy bueno jugar ahi si se cansaron de trollear y troleados en el bosque [carcajad] , tengo sl130 y esta lleno de marcas rojas e invaden y tambien invadis a cada rato. siempre se arman mini torneos XD. Aunque de vez en cuando viene uno a solo buscar backstab, TPOW, pero son los menos.
Xakal escribió:Buenas, no confundamos a la gente, como dice el compañero XD lo que está en la fortaleza de Seth es la Lanza eléctrica y NO la PICA, la pica es mas pesada (10 KG) tiene más alcance y hace más daño, también se requiere 24 de fuerza, creo que pedia eso.

Saludos


Mea culpa! [ayay]
panthera189 escribió:Y siguen sin arreglar ese defecto que tiene el DLC con el tema de las luces que desaparecen, hacer pvp es muy dificil, las magias ni las ves y los fantasmas que dan humanidad en el abismo tambien desaparecen jejje.
Todo este tiempo y no me habia dado cuenta que con el colgante repeles la magia negra(con razon manus tiene un ataque imparable que te mata de una), asi que para los distraidos como yo les comento que si hacen pvp contra un mago y este usa magia negra usen el collar que ese ataque no te quita nada :cool: , y si no tienen el dlc [carcajad] , suerte muchachos que si te pega te quita +-1800 es una muerte casi segura y si te cubris te rompe la guardia y quedas servido para la lanza de alma o como se llame [carcajad]
Y por cierto si quieren hacer un PVP limpio(nada de lagstab) vayan al burgo que hay mucha gente y todos juegan limpio, ayer jugue con uno que me hizo un backstab(por error) y dejo que le haga uno, es muy bueno jugar ahi si se cansaron de trollear y troleados en el bosque [carcajad] , tengo sl130 y esta lleno de marcas rojas e invaden y tambien invadis a cada rato. siempre se arman mini torneos XD. Aunque de vez en cuando viene uno a solo buscar backstab, TPOW, pero son los menos.


Si es cierto, pues me apunto también a esos torneos que hacen en el burgo, ya que básicamente nunca hago críticos a la peña a no ser que huyan de mí, claro… jajaja, aunque claro está a ver si llego al menos a nivel 120 para echarnos unas partidillas ya que ahora mismo estoy a nivel 93, pobre yankee anoche, lo fundí al menos unas 5 veces (id: theloonyone), por cierto hay hechiceros en el burgo? ya que soy hechicero-caballero aunque la magia la suelo usar contra los lammers.
Macari0 escribió:La pica tiene un AR bajísimo en comparación con el halberd del caballero negro, para equiparte la pica, es mucho mejor llevar la lanza del demonio, que con 40 de FUE y 30 de DES llega a más de 450 de AR.


El AR no tiene excesiva relevancia en este tipo de armas, que se orientan al poke (y, más aún, si quiere hacerlo con el escudo). La alabarda de caballero negro puede tener un buen AR, pero no permite atacar a una distancia de seguridad (de hecho, creo que su R1 ni es un golpe horizontal hacia delante, algo fundamental). La alabarda normal, por ejemplo, sí tiene un ataque como el descrito, lo que permitiría el poke continuo (a dos manos y sin cubrirse con el escudo, pero sí existe esa distancia con el rival).

De todos modos, y si le das importancia al AR, el de la lanza de demonio es peor: es un split AR (AR dividido), así que tiene que pasar por dos tipos de defensa; en consecuencia, el AR final (y, finalmente, el daño final) será menor que el de una pica +15 (que, además, se puede buffear).

Por cierto, mi tanque: http://mmdks.com/b6g
Joder, no me he enterado de nada [+risas]

Al final estoy probando la alabarda del caballero negro. No puedo atacar con el escudo en alto, pero si tiene un buen alcalce, aunque los movimientos son algo extraños. Todavía tengo que aprenderlos para modificar mis movimientos. Pero es lo que tiene de divertido, probar armas nuevas ^^
Teniendo en cuenta todas las novedades que tiene la expansión, me voy a hacer de nuevo con un Dark Souls. En su día me fastidió lo difícil que me resultaba coincidir con amigos para jugar cooperativo y que le cambiran estadísticas a varias armas/armaduras que usaba.
Una pregunta rapida:

¿¿¿La version PREPARE TO DIE de UK viene en español????

Se que la version normal es en ingles, pero no estoy seguro de si la version completa preapare to die se puede poner en español
german_1 escribió:Una pregunta rapida:

¿¿¿La version PREPARE TO DIE de UK viene en español????

Se que la version normal es en ingles, pero no estoy seguro de si la version completa preapare to die se puede poner en español


Para 4 subtítulos que tiene el juego tampoco me preocuparía mucho XD

Por cierto, no hay manera de pasarse a Smough y Ornstein, por más que intento esquivarles siempre me dan. Parezco esto:
Imagen
Buenas, ajajajaj que bueno el gif, muchos nos hemos visto así contra esos 2, el problema es que Ornstein hay veces que parece que lleva LAG XD, el que siempre ha jugado con gente o que ha farmeado mucho que se pasó de nivel al llegar no sabe la dificultad que tienen los mamones esos, creo recordar que en mi primera partida llegué con nivel 35-40 y siendo mago, la vida la tenia en 15 creo y lo demas en magia, el resultado fue que no me dió tiempo ni a tirar una magia [carcajad] [carcajad] , pero antes de eso sufrí lo suyo para pasarme los arqueros de los coj**** hasta que le pillé el truco de la contra para tirarlo abajo :D. Otro que me costó una barbaridad y ahora lo mato como si nada es el Dragon boquiabierto, con un despiste me mandaba a pastar [+risas] .

Para mi los más dificiles del juego ahora mismo son Manus, Ornstein y smough, Los 4 Reyes (por el tema de las distancias que no aprecias si estas cerca o lejos) y quizás el Dragón Nuevo si quieres cortarle la cola tu solo... Hablo de la primera partida y con lvl aceptable, si vas con 30-40 niveles más pues es un paseo.


S@lu2 y Suerte con esos
Ojito con orstein y smough en NG+ para conseguir el alma del primero. Solo es imposible, y teniendo ayuda, me ha costado un par de vidas y apurando en la última. Y los 4 reyes me parece super fácil. Con la armadura havel, carne férrea y a rebentar a dos manos y con muuuuuuuuchos frascos xDDD

Una preguntita, que diferencia hay entre las señales de invocación blancas y naranjas?? A veces mi señal sale blanca y otras naranjas y no se por qué.

Otra pregunta, porque el espadón de artorias bueno me sale con más daño en las stats, sin embargo quito muchíiiisimo menos??
danaang escribió:Ojito con orstein y smough en NG+ para conseguir el alma del primero. Solo es imposible, y teniendo ayuda, me ha costado un par de vidas y apurando en la última. Y los 4 reyes me parece super fácil. Con la armadura havel, carne férrea y a rebentar a dos manos y con muuuuuuuuchos frascos xDDD

Una preguntita, que diferencia hay entre las señales de invocación blancas y naranjas?? A veces mi señal sale blanca y otras naranjas y no se por qué.

Otra pregunta, porque el espadón de artorias bueno me sale con más daño en las stats, sin embargo quito muchíiiisimo menos??


Hola, la invocaciones blancas son espectros normales por así decirlos que no tienen ninguna recompensa una vez que derrotas con ellos al boss de nivel y los naranjas son de un pacto llamado guerreros de la luz solar que tienen la particularidad de ofrecerte una medalla de luz solar y también el tener mayores posibilidades de invocarlos o ser invocado sobre todo si perteneces a este pacto. Respecto al espadón de arterias supongo que le habrán quitado algún ápice de daño con el nuevo parche que salió hace poco, supongo que será por eso.

un saludo.
Zui escribió:
german_1 escribió:Una pregunta rapida:

¿¿¿La version PREPARE TO DIE de UK viene en español????

Se que la version normal es en ingles, pero no estoy seguro de si la version completa preapare to die se puede poner en español


Para 4 subtítulos que tiene el juego tampoco me preocuparía mucho XD

Por cierto, no hay manera de pasarse a Smough y Ornstein, por más que intento esquivarles siempre me dan. Parezco esto:
Imagen


Jajajaja me mato ese gif, me hace recordar a los que ruedan con mucho peso [carcajad] .
Y si esos dos junto con los 4 reyes son los mas jodidos si vas solo, imagina los 4 reyes cuando juegues en NG+ no da respiro que salen los 4 casi al mismo tiempo.
Señores, sabéis si el glitch de pasar objetos a otra partida nueva lo han quitado?? Me he subido demasiado el nivel y ahora nadie me invoca para matar jefes, que era una de las cosas que me molaba un huevo. Pero no quiero perder todo lo conseguido, que la armadura de orstein me ha costado lo mío xDD
19288 respuestas