goldur escribió:
Otra duda mas, es sobre "no tener suficiente eficacia para usar un arma", eso imagino que habra que subir de nivel para poder tener acceso a mas armas, no?
Y cuando eliges las armas que quieres equiparte, el primer numero es el ataque(?), el resto pone 0 y luego uno de los dos ultimos tiene un decimal, que es cada valor?
Este es uno de los conceptos más importantes del juego. Para empezar verás que hay armas que te solicitan un atributo mínimo, con lo que no serás eficaz con ella hasta que tengas el/los atributo/s necesario/s. Si un arma te pide X en destreza es inútil usarla hasta que alcances dicha destreza. El tema del daño es simple pero la falta de explicación puede hacer que durante horas juguemos con armas poco efectivas: Verás que las armas bonifican un atributo (o más), por ejemplo fuerza, con rangos que van de la S a la E (siendo S lo mejor y E lo peor en esa gradación) pero lógicamente mejor E que nada. Ese atributo, si lo vas subiendo, va aumentando el daño que generas. Al principio del juego puedes conseguir la espada recta de dragón de una manera sencilla (y cuyo daño base es 300) pero en contrapartida no bonifica ninguna característica; es por ello que cuando nuestros atributos son bajos es la arma más recomendable por el daño que hace; pero claro, cuesta entender que un arma que hace 200 de daño pero que bonifica fuerza en B (y dicho atributo sea uno de los más elevados que tenemos) es un arma netamente mejor llegados a un punto. Por eso no hay armas más recomendables ya que su efectividad dependerá de tus atributos y sus características. Si encuentras un arma con daño de magia XX pero tu inteligencia es muy baja el daño que aumentarás será mínimo así que lo puede ser muy efectivo para algunos a ti te puede resultar nulo y viceversa. Esto mismo debes tenerlo en cuenta en las mejoras que acometas ya que siempre debes buscar mejoras que potencien tu estilo de juego.
goldur escribió:Que significa "dejar de ser hueco"? que lo pone en las hogueras?.
En este juego hay que morir en el "nexo"(?) para jugar los niveles en alma y asi que el mundo no se haga mas oscuro o algo por el estilo? se que sucedia en el Demons pero que no estaba muy al tanto sobre eso? o nanai?
Hueco es muerto. Me imagino que tendrá que ver con que el interior de tu cuerpo no tiene alma y por tanto estás hueco
No tiene nada que ver con Demon´s, aquí no hay tendencias y da igual donde y cuando mueras. Lo importante de estar vivo en Dark´s es que puedes avivar hogueras con lo que aumentas los frascos de stus (de 5 a 10 al principio, y aún más bastante avanzado el juego) y puedes realizar invocaciones (tanto de otros jugadores como de NPC) que te ayuden en batallas contra Boss....pero hay un riesgo: mientras estas vivo puedes ser invadido por otros jugadores y cruelmente aniquilado. Para estar vivo necesitas humanidad (en el contador de arriba a la derecha de la pantalla) y usarla en una hoguera para anular hueco; automáticamente estarás vivo y si tienes más humanidad podrás avivar hoguera. Si tienes 0 de humanidad en contador puedes cambiar esto en el caso de que tengas la humanidad como objeto en el equipo, al usarla recuperas la vida al completo y te dará un punto de humanidad (o dos si son almas gemelas de humanidad). Debes saber también que llevando humanidad en el contador se mejora el farmeo (sustituye la suerte de Demon´s) pero si mueres la perderás, como las almas, aunque puedes recuperarla de igual modo.
goldur escribió:Cuando voy a usar titanita, me pone en "usar objeto" un tachon, sabeis que debo de hacer para poder usarlo?
No se puede usar porque sí. La titanita es un mineral para la mejora de armas y se usa cuando esta mejora se acomete. Si la usas sin una finalidad concreta no hay opción de ello porque no hay utilidad que darle.
goldur escribió:He estado leyendo guias, y me parece que voy a empezar de nuevo, eligiendo el piromante y la lave maestra(ahora tengo el caballero y el anillo de diminuto)
Mi personaje no tiene la llave maestra, y cuando me enteré de su conveniencia era tarde para empezar...en tu caso es recomendable que aunque solo sea por esa llave, y dado que estas al principio, empieces de nuevo.
FrontLine89 escribió:Buenas, queria saber si hay mas caballeros negro de los que portan la "Gran espada del caballero negro" (De los que están en la torre del burgo) ya que lo mate y no me dropeo. Y no me acuerdo si hay mas, ahora mismo. Y no se si hay mas con esas espadas o me tendré que esperar al NG+..
La mejor zona para dropear armas de caballeros es cuando vas al jefe final, lo pongo en spoiler pero no tiene misterio:
Supongo que por tu nivel debes estar ya cerca de ese punto, así que si buscas esas armas de cara al NG+ ese es el momento ideal.