[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Bueno finiquitado Kalamet pedazo de bicho y con esto finiquitado el DLC de Artorias entre pitos y flautas con repeticiones y todo 8 horas me ha durado

Salu2
Miniviciao@ escribió:Vaya si es un atajo grande, como se sube el pacto ese de la araña pa q se abran las puertas?


Pues tienes que darle humanidades a la araña, pero no me acuerdo cuantas. Creo que iba de 10 en 10, osea le dabas 10 y te daba un objeto, y así... pero no se cuántas le tienes que dar para que se abra la puerta.
Jokuah escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya si es un atajo grande, como se sube el pacto ese de la araña pa q se abran las puertas?


Pues tienes que darle humanidades a la araña, pero no me acuerdo cuantas. Creo que iba de 10 en 10, osea le dabas 10 y te daba un objeto, y así... pero no se cuántas le tienes que dar para que se abra la puerta.


Debes de darle en total unas 30 humanidades para que se abra la puerta para el atajo hacia lost izalith y solo se abre la puerta si estás en ese momento en el pacto claro está….
Buenas, queria saber si hay mas caballeros negro de los que portan la "Gran espada del caballero negro" (De los que están en la torre del burgo) ya que lo mate y no me dropeo. Y no me acuerdo si hay mas, ahora mismo.

Y no se si hay mas con esas espadas o me tendré que esperar al NG+.
FrontLine89 escribió:Buenas, queria saber si hay mas caballeros negro de los que portan la "Gran espada del caballero negro" (De los que están en la torre del burgo) ya que lo mate y no me dropeo. Y no me acuerdo si hay mas, ahora mismo.

Y no se si hay mas con esas espadas o me tendré que esperar al NG+.


Al final miré lo que me dijiste y sólo tengo una,el caso es que no me quiero deshacer de ella,hay alguna forma de pasartela sin perderla? [ayay]
FrontLine89 escribió:Buenas, queria saber si hay mas caballeros negro de los que portan la "Gran espada del caballero negro" (De los que están en la torre del burgo) ya que lo mate y no me dropeo. Y no me acuerdo si hay mas, ahora mismo.

Y no se si hay mas con esas espadas o me tendré que esperar al NG+.


pero vamos que caballeros de esos hay unos cuantos repartidos por el juego en la zona del bosque que baja para abajo donde hay golems de cristal hay uno y en la prision donde empieza el juego si regresas te salen 2 y alguno mas hay seguro eso si no te puedo decir si te dropearan esa espada o otra cosa



Salu2
ya abri los portones esos, como ya voy despidiéndome de la primera vuelta, vamos ya estoy con el DLC antes de meterme por lo de la vasija, a algunos de los pactos me los cargue q sueltan objetos, no pasa nada no? aparecen en new game + supongo.

EL guardian ese leon alado me es imposibleeeee!!!! [uzi] [uzi] mira q lo probe con armadura fuerte o yendo ligero dando volteretas como un loco, pero es tremendo me rompe la resistecia bloqueando golpes o los rayos con el escudo, llego tan reventao q no me da mas de un espadazo, las bolas de fuego es tb muy dificl lanzarselas se mueve muy rapido, Y YA NO TE DIGO LO Q PUEDE SER CORTARLE LA COLAAA!!! q dicen q se puede, lo veo inabordable macho, a ver si encuentro a alguien pa q me ayude, y pa ser la primera vuelta me va el personaje en 93 vamos q mierdillas no es, pero el bicho este me tiene atravesao, no se por dnd entrarle }:/
Miniviciao@ escribió:ya abri los portones esos, como ya voy despidiéndome de la primera vuelta, vamos ya estoy con el DLC antes de meterme por lo de la vasija, a algunos de los pactos me los cargue q sueltan objetos, no pasa nada no? aparecen en new game + supongo.

EL guardian ese leon alado me es imposibleeeee!!!! [uzi] [uzi] mira q lo probe con armadura fuerte o yendo ligero dando volteretas como un loco, pero es tremendo me rompe la resistecia bloqueando golpes o los rayos con el escudo, llego tan reventao q no me da mas de un espadazo, las bolas de fuego es tb muy dificl lanzarselas se mueve muy rapido, Y YA NO TE DIGO LO Q PUEDE SER CORTARLE LA COLAAA!!! q dicen q se puede, lo veo inabordable macho, a ver si encuentro a alguien pa q me ayude, y pa ser la primera vuelta me va el personaje en 93 vamos q mierdillas no es, pero el bicho este me tiene atravesao, no se por dnd entrarle }:/



Si, en el NG estan de nuevo.

Que nivel eres? Yo soy 101, creo. Si eres de PS3 agregame (FrontLine89) y si el nivel me deja, te ayudo.
FrontLine89 escribió:
Miniviciao@ escribió:ya abri los portones esos, como ya voy despidiéndome de la primera vuelta, vamos ya estoy con el DLC antes de meterme por lo de la vasija, a algunos de los pactos me los cargue q sueltan objetos, no pasa nada no? aparecen en new game + supongo.

EL guardian ese leon alado me es imposibleeeee!!!! [uzi] [uzi] mira q lo probe con armadura fuerte o yendo ligero dando volteretas como un loco, pero es tremendo me rompe la resistecia bloqueando golpes o los rayos con el escudo, llego tan reventao q no me da mas de un espadazo, las bolas de fuego es tb muy dificl lanzarselas se mueve muy rapido, Y YA NO TE DIGO LO Q PUEDE SER CORTARLE LA COLAAA!!! q dicen q se puede, lo veo inabordable macho, a ver si encuentro a alguien pa q me ayude, y pa ser la primera vuelta me va el personaje en 93 vamos q mierdillas no es, pero el bicho este me tiene atravesao, no se por dnd entrarle }:/



Si, en el NG estan de nuevo.

Que nivel eres? Yo soy 101, creo. Si eres de PS3 agregame (FrontLine89) y si el nivel me deja, te ayudo.

93. ya me lo pase, con unas pintas q flipas pa poder ser lo mas agil posible y la lanza relampago a +5, otros espadones kitaban mas pero eran + lentos y me jodian la tactica, anda q pa mi el guardian este estaba chetadismo, tenia muchos patrones de atake, y cosas aleatorias como 1, 2 o 4 garrazos, sin saber cuantos hará, muy rapido, se recomponía q flipas, y se vende muy poco, de lo mas engorroso q he visto del juego el boss ese, al final he disfrutado el combate, epic moment del juego xq me ha costado lo suyo.

EL alma del guardian vale pa algo?
Miniviciao@ escribió:
EL alma del guardian vale pa algo?


No, sólo te da almas. Para mí la clave del guardián es la estabilidad y el patrón de ataque de los rayos, con el gran escudo de Artorias no me tiraba ni con las embestidas gordas.
goldur escribió:
Otra duda mas, es sobre "no tener suficiente eficacia para usar un arma", eso imagino que habra que subir de nivel para poder tener acceso a mas armas, no?
Y cuando eliges las armas que quieres equiparte, el primer numero es el ataque(?), el resto pone 0 y luego uno de los dos ultimos tiene un decimal, que es cada valor?



Este es uno de los conceptos más importantes del juego. Para empezar verás que hay armas que te solicitan un atributo mínimo, con lo que no serás eficaz con ella hasta que tengas el/los atributo/s necesario/s. Si un arma te pide X en destreza es inútil usarla hasta que alcances dicha destreza. El tema del daño es simple pero la falta de explicación puede hacer que durante horas juguemos con armas poco efectivas: Verás que las armas bonifican un atributo (o más), por ejemplo fuerza, con rangos que van de la S a la E (siendo S lo mejor y E lo peor en esa gradación) pero lógicamente mejor E que nada. Ese atributo, si lo vas subiendo, va aumentando el daño que generas. Al principio del juego puedes conseguir la espada recta de dragón de una manera sencilla (y cuyo daño base es 300) pero en contrapartida no bonifica ninguna característica; es por ello que cuando nuestros atributos son bajos es la arma más recomendable por el daño que hace; pero claro, cuesta entender que un arma que hace 200 de daño pero que bonifica fuerza en B (y dicho atributo sea uno de los más elevados que tenemos) es un arma netamente mejor llegados a un punto. Por eso no hay armas más recomendables ya que su efectividad dependerá de tus atributos y sus características. Si encuentras un arma con daño de magia XX pero tu inteligencia es muy baja el daño que aumentarás será mínimo así que lo puede ser muy efectivo para algunos a ti te puede resultar nulo y viceversa. Esto mismo debes tenerlo en cuenta en las mejoras que acometas ya que siempre debes buscar mejoras que potencien tu estilo de juego.

goldur escribió:Que significa "dejar de ser hueco"? que lo pone en las hogueras?.
En este juego hay que morir en el "nexo"(?) para jugar los niveles en alma y asi que el mundo no se haga mas oscuro o algo por el estilo? se que sucedia en el Demons pero que no estaba muy al tanto sobre eso? o nanai? XD


Hueco es muerto. Me imagino que tendrá que ver con que el interior de tu cuerpo no tiene alma y por tanto estás hueco XD No tiene nada que ver con Demon´s, aquí no hay tendencias y da igual donde y cuando mueras. Lo importante de estar vivo en Dark´s es que puedes avivar hogueras con lo que aumentas los frascos de stus (de 5 a 10 al principio, y aún más bastante avanzado el juego) y puedes realizar invocaciones (tanto de otros jugadores como de NPC) que te ayuden en batallas contra Boss....pero hay un riesgo: mientras estas vivo puedes ser invadido por otros jugadores y cruelmente aniquilado. Para estar vivo necesitas humanidad (en el contador de arriba a la derecha de la pantalla) y usarla en una hoguera para anular hueco; automáticamente estarás vivo y si tienes más humanidad podrás avivar hoguera. Si tienes 0 de humanidad en contador puedes cambiar esto en el caso de que tengas la humanidad como objeto en el equipo, al usarla recuperas la vida al completo y te dará un punto de humanidad (o dos si son almas gemelas de humanidad). Debes saber también que llevando humanidad en el contador se mejora el farmeo (sustituye la suerte de Demon´s) pero si mueres la perderás, como las almas, aunque puedes recuperarla de igual modo.

goldur escribió:Cuando voy a usar titanita, me pone en "usar objeto" un tachon, sabeis que debo de hacer para poder usarlo?


No se puede usar porque sí. La titanita es un mineral para la mejora de armas y se usa cuando esta mejora se acomete. Si la usas sin una finalidad concreta no hay opción de ello porque no hay utilidad que darle.

goldur escribió:He estado leyendo guias, y me parece que voy a empezar de nuevo, eligiendo el piromante y la lave maestra(ahora tengo el caballero y el anillo de diminuto)



Mi personaje no tiene la llave maestra, y cuando me enteré de su conveniencia era tarde para empezar...en tu caso es recomendable que aunque solo sea por esa llave, y dado que estas al principio, empieces de nuevo.

FrontLine89 escribió:Buenas, queria saber si hay mas caballeros negro de los que portan la "Gran espada del caballero negro" (De los que están en la torre del burgo) ya que lo mate y no me dropeo. Y no me acuerdo si hay mas, ahora mismo. Y no se si hay mas con esas espadas o me tendré que esperar al NG+..


La mejor zona para dropear armas de caballeros es cuando vas al jefe final, lo pongo en spoiler pero no tiene misterio:

Allí te aparecen, en orden, 5 caballeros que dropean con mucha facilidad y puedes conseguir todas las armas de caballero negro: La espada del rey caballero/ La gran hacha/ Alabarda/ Espadón del Caballero negro (diferente a la del Rey) Hacer esta zona no representa acabar el juego: puedes dropear y seguir con tu partida antes del NG+ siempre que no mates al último Boss...es decir que puedes mejorarlas todas antas de acabar


Supongo que por tu nivel debes estar ya cerca de ese punto, así que si buscas esas armas de cara al NG+ ese es el momento ideal.
Miniviciao@ si ese jefe te ha parecido chetao esperate a ver los otros del DLC vas a FLIPAR [+risas] [+risas] [+risas]

sobre los regalos supongo que en un NG+ antes de empezar te dejaran elegir otro no ? que yo tampoco tengo la llave esa

Salu2
Tukaram escribió:Miniviciao@ si ese jefe te ha parecido chetao esperate a ver los otros del DLC vas a FLIPAR [+risas] [+risas] [+risas]

sobre los regalos supongo que en un NG+ antes de empezar te dejaran elegir otro no ? que yo tampoco tengo la llave esa

Salu2



No, no te dejan [triston] Te quedas con el mismo regalo hasta el fin de las eras [carcajad]
Joder que putada entonces esas llaves no se pueden conseguir si no las elijes de primeras ?

espero que el resto de objetos si se pueda ...

Salu2
Tukaram escribió:Joder que putada entonces esas llaves no se pueden conseguir si no las elijes de primeras ?

espero que el resto de objetos si se pueda ...

Salu2


Dimelo a mí XD

En NG+ conservas todo el equipo (armas, armaduras, objetos) a excepción de las llaves, lo que reparaba armas y lo que las mejoraba en hoguera . A su vez conservas los avivados de hoguera que hicieras en la anterior partida (con lo que es recomendable avivarlas al máximo antes de empezar el NG+, al menos las más estratégicas) porque no podrás mejorarlas a +20 hasta que vuelvas a coger dicha mejora. Las ascuas las pierdes todas con lo que, en caso de querer mejorar las armas, es conveniente hacerlo antes de acabar o no podréis al principio del NG+. Otro tema recomendable es que, cuando sepamos que sa fini el juego y vayamos a matar al último boss, es recomendable matar a todo bicho viviente para que dropeen objetos especiales.... yo no lo hice por ansias pero ahora me arrepiento [carcajad] Esta matanza, al empezar NG+, no tendrá consecuencia alguna

Ediro: también conservas almas de boss y se duplicarán en caso de que no las utilizaráis y volváis a matar al mismo boss
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL alma del guardian vale pa algo?


No, sólo te da almas. Para mí la clave del guardián es la estabilidad y el patrón de ataque de los rayos, con el gran escudo de Artorias no me tiraba ni con las embestidas gordas.


Es que el escudo de artorias es un muro definitivamente no solo físico, si mágico también, solo sobrepasado creo que por el de piedra (Havel) respecto a lo magico creo... [carcajad]

Por cierto Tukaram, si quieres la llave maestra se la puedes comprar al mercader de las profundidades, cuando esta debajo del puente del burgo. Donde compras todas las armaduras de los jefes. Cuesta 10.000 almas, creo recordar. Si estas buscando esa llave.

@aje4naton, con "Todo bicho viviente" ¿te refieres a herreros no? Por que yo nunca los he matado. Lo que haré es abrir la puerta con el pacto, y asi tener ya esa zona abierta. Que va, soy LVL 23... [tomaaa] Pero haré eso.
FrontLine89 escribió:
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL alma del guardian vale pa algo?


No, sólo te da almas. Para mí la clave del guardián es la estabilidad y el patrón de ataque de los rayos, con el gran escudo de Artorias no me tiraba ni con las embestidas gordas.


Es que el escudo de artorias es un muro definitivamente no solo físico, si mágico también, solo sobrepasado creo que por el de piedra (Havel) respecto a lo magico creo... [carcajad]

Por cierto Tukaram, si quieres la llave maestra se la puedes comprar al mercader de las profundidades, cuando esta debajo del puente del burgo. Donde compras todas las armaduras de los jefes. Cuesta 10.000 almas, creo recordar. Si estas buscando esa llave.

@aje4naton, con "Todo bicho viviente" ¿te refieres a herreros no? Por que yo nunca los he matado. Lo que haré es abrir la puerta con el pacto, y asi tener ya esa zona abierta. Que va, soy LVL 23... [tomaaa] Pero haré eso.



Uppss error mío leí 101, pero claro ahora entiendo que te referías a otra partida. Otra zona buena, aunque deberías repetirla unas cuantas veces, (pero que yo recuerdo que me la dio una vez) es en Anor Londo camino del dúo sacapuntas.

Sip, pero lo malo es que en el NG+ la pierde de nuevo, así que está en ese bucle de la compro la pierdo XD

Y sí, a todos ya que todos vuelven a la vida sin más en la NG+ (lo menos que conseguirás será humanidad) XD pero ojo no se te ocurra una mejora de última hora y ya no tengas herrero con quien hacerla [carcajad]
Ese mercader esta en el puente donde en el que aparece el Dragon rojo toca narices ? porque llevaba un rato buscandolo y nada Xd

Salu2
Tukaram escribió:Ese mercader esta en el puente donde en el que aparece el Dragon rojo toca narices ? porque llevaba un rato buscandolo y nada Xd

Salu2


Se refiere al puente que hay al lado del santuario del enlace de fuego. Yendo por la zona que llega hasta el burgo de los no muertos, es decir, el primer sitio donde vas cuando empiezas el juego. Debajo de ese "puente" o "pasarela" o como lo quieras llamar hay un anillo del sacrificio, y también está el mercader de las profundidades cuando avanzas un poco en el juego. No sé si me he explicado bien.
Ok el puente donde esta la 1º rata del juego y donde esta la mercader hueco que te vende musgos y tal bien lo buscare por dicha zona pues

Salu2
Tukaram escribió:Ese mercader esta en el puente donde en el que aparece el Dragon rojo toca narices ? porque llevaba un rato buscandolo y nada Xd

Salu2


No no, antes justo donde te deja el cuervo enlace de fuego subes las primeras escaleras matas a unos no-muertos y esta en el puente sentado, lo notaras ya que tienes que saltar pero tienes que llegar a anor londo para que este en el puente, creo recordar.
Tukaram escribió:Ok el puente donde esta la 1º rata del juego y donde esta la mercader hueco que te vende musgos y tal bien lo buscare por dicha zona pues

Salu2


Efectivamente, ahí me refería, es que no sabía si se entendería bien xD pero no tienes que llegar a la rata siquiera, subiendo esas escaleras un poco, detrás del primer no muerto que está como medio escondido y que creo que te tira bombas incendiarias puedes llegar al puente, pero tienes que saltar.
Que pasada Artoriassss!!! [plas] flipe esta podrido el cabron no le sento bien estar por lo abismos [qmparto] otro cabronazo cheetao jajaja, pero veo q se vende un poco a veces sobre todo cuando se pone hacer el superguerrero ahi con la energia jajaja, quiero esa armadura y espada, pa la espada hace falta el alma del lobo no? creo q ya no la tengo :(

Por cierto 2 gigantes de esos del bosque se tiraron por el hueco del ascensor por perseguirme q pringaos jajaja
De Artorias puedes conseguir 3 versiones de su arma la real la falsa que esta maldita y la espada del Abismo que es su version corrompida que porta cuando te pegas con el

y si el combate mola un cojon

Salu2
Tukaram escribió:De Artorias puedes conseguir 3 versiones de su arma la real la falsa que esta maldita y la espada del Abismo que es su version corrompida que porta cuando te pegas con el

y si el combate mola un cojon

Salu2

Pero la del abismo se hace con su alma al matarlo segun mire un espadon a +10 mas ese alma creo, con la del lobo no se que hacer(al final la conserve)quiza la normal o el escudo de Artorias, la maldita no me llama mucho solo pa matar fantasmas por la cara, la armadura dnd se consigue, te la da el? al final me fui del combate a farmaear por ahi, q os lei por ahi detras q new game+ hay menos humanidades es cierto?
JOer hay q darle bastantes vueltas al juego pa conseguir todas las cosas [rtfm]
Miniviciao@ escribió: la maldita no me llama mucho solo pa matar fantasmas por la cara, la armadura dnd se consigue, te la da el? al final me fui del combate a farmaear por ahi, q os lei por ahi detras q new game+ hay menos humanidades es cierto?
JOer hay q darle bastantes vueltas al juego pa conseguir todas las cosas [rtfm]


La armadura se la compras al mercader que está debajo del puente al lado del santuario de enlace de fuego, el mismo que te vende las armaduras de Ornstein y Smough. Con el alma de Sif te recomiendo encarecidamente el escudo, te pide 34 de fuerza, pero la estabilidad que te aporta es una ayuda fundamental contra los bosses.
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió: la maldita no me llama mucho solo pa matar fantasmas por la cara, la armadura dnd se consigue, te la da el? al final me fui del combate a farmaear por ahi, q os lei por ahi detras q new game+ hay menos humanidades es cierto?
JOer hay q darle bastantes vueltas al juego pa conseguir todas las cosas [rtfm]


La armadura se la compras al mercader que está debajo del puente al lado del santuario de enlace de fuego, el mismo que te vende las armaduras de Ornstein y Smough. Con el alma de Sif te recomiendo encarecidamente el escudo, te pide 34 de fuerza, pero la estabilidad que te aporta es una ayuda fundamental contra los bosses.

Joder pena no haber leido antes, hice la espada normal, esta a +3 y no me parece la panacea, no se contra q enemigos le ira bien, pero por ejemplo a los guerreros esos gigantes con armadura cerca del herrero los fulmina rapido con la Queelag +5 y con la de Artorias +3 les kita poco, vaya negocio q hice }:/

Ese mercader del S.Enlace de fuego creo q ya no está ein?
Muchas gracias por las respuestas aje4naton [oki]

Un saludo!
QUe jodido es el Artorias de los huevos, tantas embestidas y spadazos es complicado aguantarle, tan cheetadisimos los bosses del dlc q agilidad y potencia tienen [uzi] [uzi]
La espada de Artorias buena empieza floja pero tiene varios atributos de subida (daño fisico y daño magico) y poco a poco se va hinchando un cojon ademas puedes matar no muertos con ella no necesitas un arma bendecida

yo la tengo a +5 y no me arrepiento

y para los Demonios creo que tiene un bonus de daño

Salu2
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió: la maldita no me llama mucho solo pa matar fantasmas por la cara, la armadura dnd se consigue, te la da el? al final me fui del combate a farmaear por ahi, q os lei por ahi detras q new game+ hay menos humanidades es cierto?
JOer hay q darle bastantes vueltas al juego pa conseguir todas las cosas [rtfm]


La armadura se la compras al mercader que está debajo del puente al lado del santuario de enlace de fuego, el mismo que te vende las armaduras de Ornstein y Smough. Con el alma de Sif te recomiendo encarecidamente el escudo, te pide 34 de fuerza, pero la estabilidad que te aporta es una ayuda fundamental contra los bosses.



Exacto el escudo es un muro, una muralla paras todo. Hazte el escudo.
Artorias como lo dejes que se vaya hacia china y se fusione, buff es imparable en el NG++ me metió una paliza brutal es un jodido mono, y va sobrado a una mano... Con la cacho espada que tiene tipo auron/sephiroht [mad]

Yo me hice un personaje basado en el "Sir Artorias" se llama, sera especializado en espadones, y con armaduras del guerrero del abismo (Artorias) basado en fe, fuerza aguante y vit, mas que nada para ir tipo paladín curándome y demás. ¿Que les parece? ¿Eso si atributos a subir mas reescalar con fe?
Yo me lo hare en la 2º vuelta

y lo dicho los esqueletos de el cementerio y catacumbas almenos para mi con la espada buena de Artorias a +5 no me duran nada XD

Salu2
Como e sla cosa? cuando empiezas una nueva partida no juegas con el mismo tio? tienes q empezar con un flojeras el new game plus, no entiendo, o empiezas una partida normal de nuevo con otro personaje q haceis, os referis a eso?
Miniviciao@ escribió:Como e sla cosa? cuando empiezas una nueva partida no juegas con el mismo tio? tienes q empezar con un flojeras el new game plus, no entiendo, o empiezas una partida normal de nuevo con otro personaje q haceis, os referis a eso?



Cuando tienes un NG conservas todo, todo armaduras y demás solo te quitan algunos anillos, objetos llaves y ascuas (Todas)

La dificultad aumenta un %, no se cuanto es, pero los mobs a mi parecer meten mas que un simple boss. PEro hay algunos que se las traen [mad] Solo es eso cada NG se hace mas dicificil, y cuesta mas subir de LVL pero dan mas almas. [oki] Espero que no me haya dejado nada atras
FrontLine89 escribió:
Miniviciao@ escribió:Como e sla cosa? cuando empiezas una nueva partida no juegas con el mismo tio? tienes q empezar con un flojeras el new game plus, no entiendo, o empiezas una partida normal de nuevo con otro personaje q haceis, os referis a eso?



Cuando tienes un NG conservas todo, todo armaduras y demás solo te quitan algunos anillos, objetos llaves y ascuas (Todas)

La dificultad aumenta un %, no se cuanto es, pero los mobs a mi parecer meten mas que un simple boss. PEro hay algunos que se las traen [mad] Solo es eso cada NG se hace mas dicificil, y cuesta mas subir de LVL pero dan mas almas. [oki] Espero que no me haya dejado nada atras


Pero Tukaram acaba de decir q se lo hace en la segunda vuelta, entonces q harias subir fe, fuerza aguante y vit pa hacer el personaje q tu dices, sobre el q ya tiene uno en new game+ cuando acabe (mi caso) ?

Tukaram escribió:Yo me lo hare en la 2º vuelta

y lo dicho los esqueletos de el cementerio y catacumbas almenos para mi con la espada buena de Artorias a +5 no me duran nada XD

Salu2

COn una espada de fuego, la Queelag , destrozas todo lo q sea con huesos, los de la tumba de los gigantes duran una mierda, 4 espadazos rapidos de una takada y muertos, los esqueletos de 1 mueren (a +5) Para Nito va como DIos tb, yo solo estoy usando esa espada y una lanza relampago +5 en la primera vuelta, por cierto la piromancia hace pùpa a Arthorias, pero esta complicado lanzarle los superbolones esos [+risas]
Explicate mejor compañero, que me estas metiendo un lio... [mad] [+risas] [oki] No te tomes a mal este comentario, por supuesto. [tomaaa]
yo piromancias no uso y los bichos de esa zona nolo se estoy en las Catacumbas y luego tirare para nuevo londo o los archivos del duque

y aun hay zonas que ni he pisado como la de los dragones XD vamos que tengo juego para rato [+risas] [+risas]


Salu2
FrontLine89 escribió:Explicate mejor compañero, que me estas metiendo un lio... [mad] [+risas] [oki] No te tomes a mal este comentario, por supuesto. [tomaaa]

Es sencillo, cuando me dices q vas hacer un personaje con fe, vit y aguante y llevar armadura del abismo en plan artorias, al empezar la 2º vuelta, solo subes esos atributos al personaje q ya tienes?
LO q quiero q me expliqueis es si lo haceis sobre el personaje hecho, o creais uno nuevo como cuando poneis el juego por primera vez

Tukaram pos deberias usarlas, hacen mucho daño a casi todos los enemigos del juego, Salvo Queelag y el gigante del valle de los demonios, las hay muy bestias, en youtube vi una brutal q yo no tengo todavia
Miniviciao@ escribió:
FrontLine89 escribió:Explicate mejor compañero, que me estas metiendo un lio... [mad] [+risas] [oki] No te tomes a mal este comentario, por supuesto. [tomaaa]

EN sencillo, cuando me dices q vashacer un personaje con fe, vit y aguante y llevar armadura del abismo en plan artorias, al empezar la 2º vuelta, solo subes esos atributos al personaje q ya tienes?
LO q quiero q me expliqueis es si lo haceis sobre el personaje hecho, o creais uno nuevo como cuando poneis el juego por primera vez



Subes al mismo Pj, ten en cuenta que el nivel maximo es 712.... en un personaje, juego para rato. Si, subes al mismo pj en la segunda, 3, 9 vuelta.

Ese personaje ya lo tengo hecho. Nivel 50 creo que esta.

Por ejemplo, quiero darle piromancias, a mi Pj, pues compro, las piromancias, y subo magia, asi con lo que quieras hacer con tu Pj.
FrontLine89 escribió:
Miniviciao@ escribió:
FrontLine89 escribió:Explicate mejor compañero, que me estas metiendo un lio... [mad] [+risas] [oki] No te tomes a mal este comentario, por supuesto. [tomaaa]

EN sencillo, cuando me dices q vashacer un personaje con fe, vit y aguante y llevar armadura del abismo en plan artorias, al empezar la 2º vuelta, solo subes esos atributos al personaje q ya tienes?
LO q quiero q me expliqueis es si lo haceis sobre el personaje hecho, o creais uno nuevo como cuando poneis el juego por primera vez



Subes al mismo Pj, ten en cuenta que el nivel maximo es 712.... en un personaje, juego para rato. Si, subes al mismo pj en la segunda, 3, 9 vuelta.

Ese personaje ya lo tengo hecho. Nivel 50 creo que esta.

De puta madre, asi si mola
¿Que pensabas? Que cada vez te hacias un Pj en un "NG+"? Una locura vamos... [mad] [mad]
joder llegaria un momento en que el juego seria totalmente injugable no podrias matar ni a los huecos de la prision de inicio [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:joder llegaria un momento en que el juego seria totalmente injugable no podrias matar ni a los huecos de la prision de inicio [+risas] [+risas]

Salu2


Alguien sabe a cuantos +++++ llega el juego, por que son 712 Lvls..... [amor] [mad] [mad] [mad] [flipa] [tadoramo]

Es mas, los no muertos estos con antorchas me han llegado a matar, cuando se les cruza el cable rojo, y teniendo una barra de vit bastante considerable y armadura tocha.

A veces meten mas que un simple boss.
esos y los flipaos que se abalanzan en grupo a toda ostia como locos son una tocada de huevos constante sobretodo en sitios estrechos

Salu2
JOder con el Arthorias, con q arma le zurrais, yo no tengo muchas opciones, ademas segun he visto videos no le kita demasiado tampoco la peña con los golpes, le doy muchas leches pero le quito solo un poco mas de la mitad de su vida [decaio]
Hola porfabor una duda urgente sabéis en que momento de la historia de dark souls el juego te deja ir a rescatar a Rehea es que la cage con un logro y se me olvido comprarle un hechizo estoy en nuevo juego + y solo me quedan tener los milagros
Miniviciao@ escribió:JOder con el Arthorias, con q arma le zurrais, yo no tengo muchas opciones, ademas segun he visto videos no le kita demasiado tampoco la peña con los golpes, le doy muchas leches pero le quito solo un poco mas de la mitad de su vida [decaio]



Procura mentenerte a una distancia cercana pero no pegado a el como te alejes de el te zurrara con saltos y estocadas muy jodidas y sobretodo cuando se quiera chetar metele con todo lo que tengas para que no se dope y sobretodo no dejes de moverte

yo me lo cargue con la espada del rey caballero a +5

Salu2
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder con el Arthorias, con q arma le zurrais, yo no tengo muchas opciones, ademas segun he visto videos no le kita demasiado tampoco la peña con los golpes, le doy muchas leches pero le quito solo un poco mas de la mitad de su vida [decaio]



Procura mentenerte a una distancia cercana pero no pegado a el como te alejes de el te zurrara con saltos y estocadas muy jodidas y sobretodo cuando se quiera chetar metele con todo lo que tengas para que no se dope y sobretodo no dejes de moverte

yo me lo cargue con la espada del rey caballero a +5

Salu2

Joder madre mia este, como puede ir tan a sacoo!! [qmparto] [qmparto]
QUe armadura es esa va ligerisimo, y el espadon q lleva?
http://www.youtube.com/watch?v=u-8rvvIBlpM
Ese tío lleva la Zweihander que puede llegar a ser una de las mejores armas de todo el juego, y lleva una de las máscaras que te da el boss de la tumba de los gigantes; pero no sé que armadura lleva.
Por cierto, sabéis que con la espada de Artorias, la que te haces con su alma, puedes hacer el ataque de la voltereta y tal, está muy guapa. Lo único que es buena cuando subes mucho los atributos con los que escala, alomejor en SL 120 o así pegas ostiones con ella.
La clave para moverse asi es el anillo de Havel con el puesto yo me muevo igual portando la armadura pesada de hierro negro a +5 o incluso la de Havel que pesa un cojon

la armadura que lleva si mis ojos no me engañan es o la de caballero normal o la de cabalero de elite (salvo el casco claro )

Salu2
19288 respuestas