[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Joder me estoy dando cuenta que conforme el juego avanza las armaduras sirven de menos madre mia como reparten los caballeros huecos de la iglesia joder te quitan un tercio de vida por ostia y como te descuides kaput (y eso que voy con la armadura de hierro negro a +5 ) Y los huecos bersekers con la espada rota igual que pedazo de cabrones [+risas] [+risas]

me da a mi que llegara un momento en que dara igual ir en pelotas que con chapa ... y los estus igual tendrian que sacar un parche para poder seguir ampliandolos segun que NG lleves porque en un NG ++++( o mas XD ) por ej por mucho que lleves chapa a lo bestia y 20 estus a +7 no te duraran/serviran mucho no ...


PD: Dragon del puente eliminado una vez encontrado el truco se le puede matar facil aunque la suerte sigue siendo fundamental en dicho combate

siguiente parada la campana ...



Salu2


Que dragon del puente, el del Burgo, el rojo, yo aun no lo mate,me olvide del, puede matarse? el del principio , el q te da la espada de dragon con la q vas tirando al principio del juego

Ese dragon tenía una manera de matarlo muy absurda que no se sí ahora con las actualizaciones se podrá igual. Tenías que empezar desde la hoguera donde esta el primer Herrero y rehacer todo el camino hacia atrás hasta que te subas a la torre donde esta el caballero negro. Desde ahí le disparas una flecha en la cabeza al dragon y este caía por el barranco de manera algo cutre XD
buenas, total... para 10.000 almas que te da.... jejejejejeje

saludos
Una pregunt sobre pactos.

Si estoy en Quelaan por ejemplo, voy a oswald para dejarla, y me voy a otro.

¿Segun he leido me baja el rango, entonces deberia dales otras 30 humanidades para subirlo? y el atajo que te abre se cierra de nuevo?
german_1 escribió:Una pregunt sobre pactos.

Si estoy en Quelaan por ejemplo, voy a oswald para dejarla, y me voy a otro.

¿Segun he leido me baja el rango, entonces deberia dales otras 30 humanidades para subirlo? y el atajo que te abre se cierra de nuevo?


Si rompes un pacto, ya sea incumpliendo sus normas o atacando a sus integrantes, los personajes que pertenecen a ese pacto te atacarán, y te perseguirán, al volverse hostiles. Además dependiendo del pacto, algunos tienen penalizaciones adicionales.

También puedes romperlo al unirte a otro pacto. En este caso al hacerlo pierdes tus avances realizados en el anterior.

Cuando traicionas el pacto o atacas a sus integrantes, te considerarán como un "pecador de la pradera" y tu nombre quedará grabado en el Libro de agravios de la Diosa Velka. Ten en cuenta que los jugadores inscritos en ese libro pueden ser invadidos por los que pertenecen al Pacto de los guerreros de la Luna Oscura.

El sacerdote que está en la Parroquia de los No-muertos, puede lograr tu absolución de los pecados por un determinado precio.
Pasa algo si matas al "herrero"(lo pongo entre comillas porque no me dio tiempo a hablar con el y supongo que era un herrero) que se ve cuando uno baja a Las Profundidades?

Lo tuve que matar porque uno de los perros que habia por ahi, al esquivar mi ataque salto encima de su mesa y se mosqueo XD
victor_moono ese truco ya no funciona y matarlo a flechazos tampoco por su jodida regeneracion de los cojones ahora hay que ir a por el a "pelo"


Si Miniviciao si se le puede matar doy fe que ya me lo he cargado 2 veces( y no veas que gustazo da matar a ese pedazo de cabron [+risas] [+risas] [+risas] ) eso si es el combate donde la pura potra es mas valiosa que la habilidad [+risas] [+risas]

en NG plus(y siguientes) las flechas ya no valen se regenera mucho mas deprisa y lo digo teniendo en cuenta que de cada flechazo le quitaba casi 100 puntos de vida en mi 1º partida le quitaba por flechazo unos 30 y pude cargarmelo a partir de NG+ a flechas solo puedes dejarlo a mitad para debilitarlo y asi cuando toque el CaC exponerte menos veces a su aliento

en la partida normal si tienes un buen arco que le quite mas de 30 y muchas MUCHAS flechas puedes matarlo asi pero apartir del NG+ es imposible

y en NG+ ya da 50000 lo cual ya es una presa mas apetecible y a tener en cuenta (por no decir la satisfaccion de ver morder el polvo al lanzallamas de las narices [carcajad] [carcajad] )


PD: goldur creo que confundes un herrero con el carnicero ese es un subjefe comprueba tu inventario si tienes un casco que es basicamente un saco de tela no problem
Salu2
El dragón rojo es bien sencillo. Te metes en las escaleras, sales un segundo para que lance la primera oleada de fuego y de paso mate a los enemigos, haces que salte del tejado al puente tirándole una flecha, le das una hostia en la cara con lo más potente que tengas y te escondes.

Repetir hasta matar. Eso sí, hay que ir ligero y medir los tiempos. Si no se quita de ahí te quedas sin un pacto. Yo lo maté por el trofeo más que nada, la espada ya la tenía.
Tukaram escribió:victor_moono ese truco ya no funciona y matarlo a flechazos tampoco por su jodida regeneracion de los cojones ahora hay que ir a por el a "pelo"


Si Miniviciao si se le puede matar doy fe que ya me lo he cargado 2 veces( y no veas que gustazo da matar a ese pedazo de cabron [+risas] [+risas] [+risas] ) eso si es el combate donde la pura potra es mas valiosa que la habilidad [+risas] [+risas]

en NG plus(y siguientes) las flechas ya no valen se regenera mucho mas deprisa y lo digo teniendo en cuenta que de cada flechazo le quitaba casi 100 puntos de vida en mi 1º partida le quitaba por flechazo unos 30 y pude cargarmelo a partir de NG+ a flechas solo puedes dejarlo a mitad para debilitarlo y asi cuando toque el CaC exponerte menos veces a su aliento

en la partida normal si tienes un buen arco que le quite mas de 30 y muchas MUCHAS flechas puedes matarlo asi pero apartir del NG+ es imposible

y en NG+ ya da 50000 lo cual ya es una presa mas apetecible y a tener en cuenta (por no decir la satisfaccion de ver morder el polvo al lanzallamas de las narices [carcajad] [carcajad] )


PD: goldur creo que confundes un herrero con el carnicero ese es un subjefe comprueba tu inventario si tienes un casco que es basicamente un saco de tela no problem
Salu2



A flechazos muere que os lo digo por experiencia [carcajad] A veces regenera bastante vida pero si insistes con las flechas acaba muriendo. Así lo he matado en mi primera partida y tercera; en la segunda fui al cuerpo a cuerpo y tiene ataques que te fríen vivo. En NG++ usé un arco normal aunque a mí me va muy bien de siempre: el arco largo eléctrico +5 y constato que con bastantes flechas acaba muriendo. Por cierto, soy muy agarrado con las flechas y por la diferencia de daño/precio siempre acabo usando las más débiles.

Yo estoy ya listo de acabar la NG++, ya puedo ir a por Gwyn aunque lo demoraré un poco que quiero forjar alguna cosa, ya que todo pinta que en la NG+++ es donde puedo empezar a sufrir de verdad: 4 Reyes pinta delicado en la cuarta pasada [+risas] Yo creo que insistiré hasta que sólo no pueda hacer mas NG entonces intentaré acabar en coop con NPC a ver si me salgo y finalmente intentaré (si hay gente) hacer uno con invocaciones de personas reales.
Tukaram, muchas gracias, entonces si era un subjefe me quedo mas tranquilo xD
Pues en la 2º te digo yo que es imposible mas de 500 flechas le tire yo y a una media de 90 puntos por tiro y no habia manera de cazarlo

mas que nada porque la subida de niveles /enemigos del juego normal al NG+ es muchisimo mas promunciada algunos dublicando su vida total por ej si el dragon rojo en el juego normal tiene unos 2000 de vida en NG+ pasa de los 4000 (lo se porque de cada ostia le quitaba unos 440 y le tuve que meter como poco 13 estacazos para tumbarlo casi NA )

no se donde lo encontre pero vi una tabla que mas o menos decia que del juego normal al NG+ era un aumento aprox del 40 % de dificultad y del NG+ al NG++ de entre 7% y 10% aprox y asi respectivamente y cuando llega al NGX7 (vamos la 8º vuelta ya tiene un aumento fijo de dificultad del 25%)

aki pongo algo parecido que viene a decir mas o menos eso ...


The initial game or game cycle, created upon starting a new character, is called "New Game" or "NG". Upon killing the final boss, and choosing either ending, the player's character will be thrown into the next game-cycle, known as "New Game+", or "NG+". If the player continues to play through and beat the game with that same character, the cycle continues, with the third cycle referred to as 'New Game++', or NG++, and so on. NG+ is a significant jump in difficulty from NG, but from NG+ to NG++ the difficulty will only increase slightly. Difficulty will continue to slowly grow with each game cycle, until it plateaus at NG+++++++ (NG7) and beyond.


vamos que en los respectivos NG++++ lo mas dificil son los 4 reyes por su "truco" de tener que matarlos deprisa y en poco tiempo o se te van "acumulando"


Salu2
J-C-I escribió:
german_1 escribió:Una pregunt sobre pactos.

Si estoy en Quelaan por ejemplo, voy a oswald para dejarla, y me voy a otro.

¿Segun he leido me baja el rango, entonces deberia dales otras 30 humanidades para subirlo? y el atajo que te abre se cierra de nuevo?


Si rompes un pacto, ya sea incumpliendo sus normas o atacando a sus integrantes, los personajes que pertenecen a ese pacto te atacarán, y te perseguirán, al volverse hostiles. Además dependiendo del pacto, algunos tienen penalizaciones adicionales.

También puedes romperlo al unirte a otro pacto. En este caso al hacerlo pierdes tus avances realizados en el anterior.

Cuando traicionas el pacto o atacas a sus integrantes, te considerarán como un "pecador de la pradera" y tu nombre quedará grabado en el Libro de agravios de la Diosa Velka. Ten en cuenta que los jugadores inscritos en ese libro pueden ser invadidos por los que pertenecen al Pacto de los guerreros de la Luna Oscura.

El sacerdote que está en la Parroquia de los No-muertos, puede lograr tu absolución de los pecados por un determinado precio.



Ok gracias, creo que puedo romper un pacto via "legal" hablando con el sacerdote.
Tukaram escribió:Pues en la 2º te digo yo que es imposible mas de 500 flechas le tire yo y a una media de 90 puntos por tiro y no habia manera de cazarlo

mas que nada porque la subida de niveles /enemigos del juego normal al NG+ es muchisimo mas promunciada algunos dublicando su vida total por ej si el dragon rojo en el juego normal tiene unos 2000 de vida en NG+ pasa de los 4000 (lo se porque de cada ostia le quitaba unos 440 y le tuve que meter como poco 13 estacazos para tumbarlo casi NA )

no se donde lo encontre pero vi una tabla que mas o menos decia que del juego normal al NG+ era un aumento aprox del 40 % de dificultad y del NG+ al NG++ de entre 7% y 10% aprox y asi respectivamente y cuando llega al NGX7 (vamos la 8º vuelta ya tiene un aumento fijo de dificultad del 25%)

aki pongo algo parecido que viene a decir mas o menos eso ...


The initial game or game cycle, created upon starting a new character, is called "New Game" or "NG". Upon killing the final boss, and choosing either ending, the player's character will be thrown into the next game-cycle, known as "New Game+", or "NG+". If the player continues to play through and beat the game with that same character, the cycle continues, with the third cycle referred to as 'New Game++', or NG++, and so on. NG+ is a significant jump in difficulty from NG, but from NG+ to NG++ the difficulty will only increase slightly. Difficulty will continue to slowly grow with each game cycle, until it plateaus at NG+++++++ (NG7) and beyond.


vamos que en los respectivos NG++++ lo mas dificil son los 4 reyes por su "truco" de tener que matarlos deprisa y en poco tiempo o se te van "acumulando"


Salu2



Poder se puede porqué en NG++ lo mate así, y uso el mismo arco desde mi primera partida: El arco largo +5 eléctrico con las flechas de menor daño. No llegue a 500 flechas seguro, calculo que en torno a las 300. Eso sí, no sé si tiene importancia pero lo tenía muy medido: golpeas en la cabeza, baja y va al puente, le doy tres flechas allí, vuelve a subir y tal y como se posa de vuelta otro tiro en la cabeza (todo es memorizar la posición) volvía a bajar y así sin parar. Regenero una vez gran parte de la vida, pero seguí disparando y al final cayo.
Ya ye he dicho que de NG+ a NG++ el aumento de dificultad es menos grande y tu nivel es mucho mas elevado que en NG+ eso TAMBIEN influye


Salu2
Tukaram escribió:Ya ye he dicho que de NG+ a NG++ el aumento de dificultad es menos grande y tu nivel es mucho mas elevado que en NG+ eso TAMBIEN influye


Salu2



Ya te lo confirmaré, pero juraría que el arco largo eléctrico no bonifica habilidades; es decir, tiene el daño fijo estable... ya te comento que uso el mismo desde la primera partida. Así que por mucho que suba yo de nivel la situación nunca mejora con ese arma; de hecho solo va a empeorar a cada NG. Con independencia de ello, en caso de que bonificará destreza (que lo dudo al ser eléctrico) ya te confirmo que es una habilidad que apenas habré variado en 10 puntos de una partida a otra así que eso no puede influir más que el aumento de su resistencia. Igualmente luego te lo confirmo y corroboro.
Jelou boys

Eso de los atributos en los equipos o armas y la bonificación que puedan tener en las habilidades en que consiste en concreto?? Lo digo el tema de letras que salen cuando se mejora un arma.

No me queda muy claro el tema
Roujin escribió:Jelou boys

Eso de los atributos en los equipos o armas y la bonificación que puedan tener en las habilidades en que consiste en concreto?? Lo digo el tema de letras que salen cuando se mejora un arma.

No me queda muy claro el tema


(de mayor a menor) S A B C D E

Si tienes una espada con una S en destreza, significa que subiendo el nivel de destreza de tu personaje esa espada gana muchos puntos de daño. Si tiene una C, sube algunos y si no tiene ninguna letra, pues que subir ese atributo no afecta en absoluto a tu espada.
khaosjimena escribió:
Roujin escribió:Jelou boys

Eso de los atributos en los equipos o armas y la bonificación que puedan tener en las habilidades en que consiste en concreto?? Lo digo el tema de letras que salen cuando se mejora un arma.

No me queda muy claro el tema


(de mayor a menor) S A B C D E

Si tienes una espada con una S en destreza, significa que subiendo el nivel de destreza de tu personaje esa espada gana muchos puntos de daño. Si tiene una C, sube algunos y si no tiene ninguna letra, pues que subir ese atributo no afecta en absoluto a tu espada.


Y cuando marca la letra en cuestión en color azul?


Gracias por la info superKhaos
Roujin escribió:
khaosjimena escribió:
Roujin escribió:Jelou boys

Eso de los atributos en los equipos o armas y la bonificación que puedan tener en las habilidades en que consiste en concreto?? Lo digo el tema de letras que salen cuando se mejora un arma.

No me queda muy claro el tema


(de mayor a menor) S A B C D E

Si tienes una espada con una S en destreza, significa que subiendo el nivel de destreza de tu personaje esa espada gana muchos puntos de daño. Si tiene una C, sube algunos y si no tiene ninguna letra, pues que subir ese atributo no afecta en absoluto a tu espada.


Y cuando marca la letra en cuestión en color azul?


Gracias por la info superKhaos

la letra en azul significa que el arma que estas examinando actualmente tiene mejor bonus que la que llevas equipada, si ves algo en rojo significa que ese atributo es peor que en la que llevas equipada.

P.D. estabais discutiendo mas atras sobre el dialogo original, pues bien, que sepais que en la version japonesa tambien hablan en ingles
Gracias por la info Soukai
aje4naton escribió:
Tukaram escribió:Pues en la 2º te digo yo que es imposible mas de 500 flechas le tire yo y a una media de 90 puntos por tiro y no habia manera de cazarlo

mas que nada porque la subida de niveles /enemigos del juego normal al NG+ es muchisimo mas promunciada algunos dublicando su vida total por ej si el dragon rojo en el juego normal tiene unos 2000 de vida en NG+ pasa de los 4000 (lo se porque de cada ostia le quitaba unos 440 y le tuve que meter como poco 13 estacazos para tumbarlo casi NA )

no se donde lo encontre pero vi una tabla que mas o menos decia que del juego normal al NG+ era un aumento aprox del 40 % de dificultad .........



Poder se puede porqué en NG++ lo mate así, y uso el mismo arco desde mi primera partida: El arco largo +5 eléctrico con las flechas de menor daño. No llegue a 500 flechas seguro, calculo que en torno a las 300. Eso sí, no sé si tiene importancia pero lo tenía muy medido: golpeas en la cabeza, baja y va al puente, le doy tres flechas allí, vuelve a subir y tal y como se posa de vuelta otro tiro en la cabeza (todo es memorizar la posición) volvía a bajar y así sin parar. Regenero una vez gran parte de la vida, pero seguí disparando y al final cayo.


Yo también corroboro que se puede matar al dragón rojo, alias Hellkite, en Ng+ y sucesivo, con un arco en condiciones. Sin duda el mejor arco compuesto mejorado a +5 eléctrico. Con ese no hay problemas al menos en Ng+ y Ng++, de ahí no he pasado. También creo que puede servir el de Pharis mejorado casi a tope también con electricidad, sobre todo si subes mucho la destreza, ya que escala con esta.


soukai escribió:
P.D. estabais discutiendo mas atras sobre el dialogo original, pues bien, que sepais que en la version japonesa tambien hablan en ingles


Creo que efectivamente las voces del juego se hicieron directamente en inglés, en un estudio de Londres. Creo que lo ví en el making-off del DVD de la edición limitada del juego original. Sin embargo, los textos originales de ese doblaje sí que fueron hechos primero en japonés y luego creo que se tradujeron al inglés.
J-C-I escribió:
aje4naton escribió:
Tukaram escribió:Pues en la 2º te digo yo que es imposible mas de 500 flechas le tire yo y a una media de 90 puntos por tiro y no habia manera de cazarlo

mas que nada porque la subida de niveles /enemigos del juego normal al NG+ es muchisimo mas promunciada algunos dublicando su vida total por ej si el dragon rojo en el juego normal tiene unos 2000 de vida en NG+ pasa de los 4000 (lo se porque de cada ostia le quitaba unos 440 y le tuve que meter como poco 13 estacazos para tumbarlo casi NA )

no se donde lo encontre pero vi una tabla que mas o menos decia que del juego normal al NG+ era un aumento aprox del 40 % de dificultad .........



Poder se puede porqué en NG++ lo mate así, y uso el mismo arco desde mi primera partida: El arco largo +5 eléctrico con las flechas de menor daño. No llegue a 500 flechas seguro, calculo que en torno a las 300. Eso sí, no sé si tiene importancia pero lo tenía muy medido: golpeas en la cabeza, baja y va al puente, le doy tres flechas allí, vuelve a subir y tal y como se posa de vuelta otro tiro en la cabeza (todo es memorizar la posición) volvía a bajar y así sin parar. Regenero una vez gran parte de la vida, pero seguí disparando y al final cayo.


Yo también corroboro que se puede matar al dragón rojo, alias Hellkite, en Ng+ y sucesivo, con un arco en condiciones. Sin duda el mejor arco compuesto mejorado a +5 eléctrico. Con ese no hay problemas al menos en Ng+ y Ng++, de ahí no he pasado. También creo que puede servir el de Pharis mejorado casi a tope también con electricidad, sobre todo si subes mucho la destreza, ya que escala con esta.


soukai escribió:
P.D. estabais discutiendo mas atras sobre el dialogo original, pues bien, que sepais que en la version japonesa tambien hablan en ingles


Creo que efectivamente las voces del juego se hicieron directamente en inglés, en un estudio de Londres. Creo que lo ví en el making-off del DVD de la edición limitada del juego original. Sin embargo, los textos originales de ese doblaje sí que fueron hechos primero en japonés y luego creo que se tradujeron al inglés.

El guion no se en que idioma seria originalmente(supongo que en japones) pero las voces son en ingles antiguo en todas las versiones.Y puesto que no hay ningun "all your base belong to us" supongo que las voces en ingles dicen lo que tienen que decir ;)
pues eso que basicamente habria que ver el Texto en japones aver que dicen de todas formas creo que el tema de los 4 reyes quedo mas que zanjado ya

Salu2
Hola a todos. Aunque no suele ser el tipo de juegos que gasto, resulta que este DarkSouls me lleva llamando la atención desde hace algún tiempo, y finalmente me he decidido a comprarlo, pero tengo alguna duda al respecto, así que agradecería algo de información...

¿"Prepare to Die" o me vale con la primera edición? La verdad es que ando justo (mu' justo) de cash, así que de no haber demasiada diferencia de contenido preferiría ahorrarme unos eurillos... ¿qué pensáis? ¿Merece la pena hacer el esfuerzo económico?

Otra cosa... mi idea es pillarme la edición UK, y se que la primera versión está integramente en inglés... aún así tengo entendido que el juego en cuestión no se excede con largos texto y diálogos... ¿qué hay de cierto en esto? ¿Es satisfactorio jugarlo en inglés? La verdad es que no me llevo mal con el idioma en cuestión, pero me gusta enterarme bien de la historia cuando juego...

Bueno, gracias por adelantado! Un saludo!
FLiSFLaS escribió:Hola a todos. Aunque no suele ser el tipo de juegos que gasto, resulta que este DarkSouls me lleva llamando la atención desde hace algún tiempo, y finalmente me he decidido a comprarlo, pero tengo alguna duda al respecto, así que agradecería algo de información...

¿"Prepare to Die" o me vale con la primera edición? La verdad es que ando justo (mu' justo) de cash, así que de no haber demasiada diferencia de contenido preferiría ahorrarme unos eurillos... ¿qué pensáis? ¿Merece la pena hacer el esfuerzo económico?

Otra cosa... mi idea es pillarme la edición UK, y se que la primera versión está integramente en inglés... aún así tengo entendido que el juego en cuestión no se excede con largos texto y diálogos... ¿qué hay de cierto en esto? ¿Es satisfactorio jugarlo en inglés? La verdad es que no me llevo mal con el idioma en cuestión, pero me gusta enterarme bien de la historia cuando juego...

Bueno, gracias por adelantado! Un saludo!


La prepare viene ya con el DLC Artorias of the abyss,que aumenta la duración en torno a las 10 horas y es la que te recomiendo.
El DLC también lo puedes comprar a parte y ronda los 13 euros.Lo del idioma de la UK no te puedo decir ya que no estoy informado.

Un saludo.
El DLC es el DLC, es decir de los mejores DLC y q mas gusto da pagar q he visto en mi vida, eso si, metete en el cuando ya sepas jugar bien, xq es barbaridad de jodido [qmparto]
Aparte de suscribvir lo dicho del DLC yo no recomiendo jugarlo en ingles porque si ya cuesta descubrir toda la historia en español en ingles ni te cuento [+risas] [+risas] [+risas]

si vas mal de pasta siempre puedes 1º pillarte el juego normal y luego el DLC total hasta que no lleves lo menos 30 horas de juego no podras acceder al DLC asi que prisa no corre

Salu2
uff, al fin derroté a Sif!!! tal vez para vosotros sea fácil pero para mi destreza es un logro!! ;)

Ahora a los "infiernos" del Duque [+risas]
dkdiz escribió:uff, al fin derroté a Sif!!! tal vez para vosotros sea fácil pero para mi destreza es un logro!! ;)

Ahora a los "infiernos" del Duque [+risas]


No lo sabes tu bien, mas aún si es tu primera partida... jejejeje.

Yo en mi primera partida, después de Anor Londo, con sus enemigos "pequeños", cuando llegué a Los archivos del duque y vi el tamaño de los enemigos, me llené de confianza... "bah un paseo" pensé... y nada nada, pegan buenos golpes créeme.

Un saludo.
Durante un tiempo limitado el DLC con un 38% de dto:

laps3.com/noticias/371738-artrorias_abyss_recibe_38_de_descuento_esta_semana.html

Si alguien lo quiere comprar a medias que avise
Dark_Silent escribió:
FLiSFLaS escribió:Hola a todos. Aunque no suele ser el tipo de juegos que gasto, resulta que este DarkSouls me lleva llamando la atención desde hace algún tiempo, y finalmente me he decidido a comprarlo, pero tengo alguna duda al respecto, así que agradecería algo de información...

¿"Prepare to Die" o me vale con la primera edición? La verdad es que ando justo (mu' justo) de cash, así que de no haber demasiada diferencia de contenido preferiría ahorrarme unos eurillos... ¿qué pensáis? ¿Merece la pena hacer el esfuerzo económico?

Otra cosa... mi idea es pillarme la edición UK, y se que la primera versión está integramente en inglés... aún así tengo entendido que el juego en cuestión no se excede con largos texto y diálogos... ¿qué hay de cierto en esto? ¿Es satisfactorio jugarlo en inglés? La verdad es que no me llevo mal con el idioma en cuestión, pero me gusta enterarme bien de la historia cuando juego...

Bueno, gracias por adelantado! Un saludo!


La prepare viene ya con el DLC Artorias of the abyss,que aumenta la duración en torno a las 10 horas y es la que te recomiendo.
El DLC también lo puedes comprar a parte y ronda los 13 euros.Lo del idioma de la UK no te puedo decir ya que no estoy informado.

Un saludo.



No te preocupes la edición UK de la Prepare to Die está igual que la española, en ingles con subtítulos en castellano. Y los textos de atributos, etc... en castellano. Lo único como es obvio caratula y manual en English XD

Lo sé por un colega que lo pillo en zavvi y yo lo pille en Game porque tenia un vale de 20 euros


Saludos
Platino conseguido! Gracias a FrontLine89 y a khaosjimena por la ayuda jeje.
Dark_Silent escribió:Platino conseguido! Gracias a FrontLine89 y a khaosjimena por la ayuda jeje.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Roujin escribió:
Dark_Silent escribió:
FLiSFLaS escribió:Hola a todos. Aunque no suele ser el tipo de juegos que gasto, resulta que este DarkSouls me lleva llamando la atención desde hace algún tiempo, y finalmente me he decidido a comprarlo, pero tengo alguna duda al respecto, así que agradecería algo de información...

¿"Prepare to Die" o me vale con la primera edición? La verdad es que ando justo (mu' justo) de cash, así que de no haber demasiada diferencia de contenido preferiría ahorrarme unos eurillos... ¿qué pensáis? ¿Merece la pena hacer el esfuerzo económico?

Otra cosa... mi idea es pillarme la edición UK, y se que la primera versión está integramente en inglés... aún así tengo entendido que el juego en cuestión no se excede con largos texto y diálogos... ¿qué hay de cierto en esto? ¿Es satisfactorio jugarlo en inglés? La verdad es que no me llevo mal con el idioma en cuestión, pero me gusta enterarme bien de la historia cuando juego...

Bueno, gracias por adelantado! Un saludo!


La prepare viene ya con el DLC Artorias of the abyss,que aumenta la duración en torno a las 10 horas y es la que te recomiendo.
El DLC también lo puedes comprar a parte y ronda los 13 euros.Lo del idioma de la UK no te puedo decir ya que no estoy informado.

Un saludo.



No te preocupes la edición UK de la Prepare to Die está igual que la española, en ingles con subtítulos en castellano. Y los textos de atributos, etc... en castellano. Lo único como es obvio caratula y manual en English XD

Lo sé por un colega que lo pillo en zavvi y yo lo pille en Game porque tenia un vale de 20 euros


Saludos

cuidado porque la que no es prepare to die es integra en ingles.
El descuento del DLC aún lo tienen que poner? o ya ha volado

Así aprovecharía para darle una vuelta mas a este juegazo [risita]

[bye]
Zeroku escribió:El descuento del DLC aún lo tienen que poner? o ya ha volado

Así aprovecharía para darle una vuelta mas a este juegazo [risita]

[bye]


En principio lo tienen que poner hoy, que es cuando se actualiza la store
Gracias a todos por el feedback. Me he decidido definitivamente por la Prepare to Die Edition, pero me está costando encontrar alguna tienda de confianza que tenga stock, o bien con un precio aceptable. Seguiré indagando, pues tengo unas ganas locas de meterle mano al juego en cuestión.

Un saludo.
FLiSFLaS escribió:Gracias a todos por el feedback. Me he decidido definitivamente por la Prepare to Die Edition, pero me está costando encontrar alguna tienda de confianza que tenga stock, o bien con un precio aceptable. Seguiré indagando, pues tengo unas ganas locas de meterle mano al juego en cuestión.

Un saludo.

Pues en el mierdamarkt lo tienes por 39€ que descontando 13€ del dlc sale a 26€ que está bien.
FLiSFLaS escribió:Gracias a todos por el feedback. Me he decidido definitivamente por la Prepare to Die Edition, pero me está costando encontrar alguna tienda de confianza que tenga stock, o bien con un precio aceptable. Seguiré indagando, pues tengo unas ganas locas de meterle mano al juego en cuestión.

Un saludo.



Como te he comentado arriba la Prepare to Die la puedes pillar sin problemas UK. La normal no se te ocurra que es integra en english

Salu2
Roujin escribió:
FLiSFLaS escribió:Gracias a todos por el feedback. Me he decidido definitivamente por la Prepare to Die Edition, pero me está costando encontrar alguna tienda de confianza que tenga stock, o bien con un precio aceptable. Seguiré indagando, pues tengo unas ganas locas de meterle mano al juego en cuestión.

Un saludo.



Como te he comentado arriba la Prepare to Die la puedes pillar sin problemas UK. La normal no se te ocurra que es integra en english

Salu2


Si por casualidad sólo queda "Limited Edition" en UK que sepas que también es en inglés.

Conclusión: Prepare to Die.
Dark_Silent escribió:Platino conseguido! Gracias a FrontLine89 y a khaosjimena por la ayuda jeje.



Enhorabuena!!


Buenas a todos,

Yo ayer acabé mi NG++. Así que empecé el NG+++ hasta tocar la primera campana. Comentaros que la llave maestra (que yo no elegí desde el principio de la aventura) se puede comprar al mercader que esta bajo el puente (dirección al Burgo) pues bien, si la compráis la conservaréis en los sucesivos NG. Es decir, es una llave que no os quitarán al empezar de nuevo.

Por otra parte, el dragón rojo del puente en esta partida si que me veo incapaz a matarlo con mi arco eléctrico + 5 (le voy quitando entre 90 a 110 PV con las flechas más débiles) pero regenera antes de morir....seguramente con otras flechas se podría matar así que ya lo probaré y os diré. Igualmente, la hoguera que custodia es alcanzable aún estando vivo.
En el cuerpo a cuerpo hace bastante pupa y es imprevisible así que no quise entretenerme con él.

Por otra parte, antes de acabar el NG++ quería farmear titanita demonio así que me fui a Izalith (una vez muerto el lecho del caos) al Demonio que regenera si pasas por hoguera....es decir el del atajo a Izalith; pero para mi sorpresa si has matado al boss este demonio no regenera; así que si queréis farmear Titanita demonio hacerlo antes de matar al Boss de Izalith.

Otro consejo que os doy es que antes de acabar con Gwyn matéis a todo bicho viviente que se os ocurra (sólo cuando esteis listos para acabar) algunos NPC sueltan objetos interesante: armaduras, anillos, armas etc..

Por cierto conseguí cortar la cola de Ariamis del mundo pintado de la manera más sencilla del mundo: como puedes dar el primer golpe me coloqué justamente en línea a la cola e hice el ataque R2 y hacia adelante justo en la punta con el arma a dos manos claro, resultado daga de Ariamis con el primer golpe....yo creo que es factible desde la primera partida porque ni tan siquiera encante el arma o puse resina. Utilicé una Zelweider (o como se llame) a +15 en la NG++

En fin, ya contaré que tal va la NG+++

Saludos
Te dije que tarde o temprano se hace imposible matarlo a tiros por su velocidad de regeneracionm y toca ir a pegarte con el a ostias y en un escenario tan estrecho y con unos ataqwues tan aleatorios es una pelea donde la pura potra influye mas de lo que deveria XD

seguro estas de eso? quiza sea en sucesivos Ng pero raro se me hace yo fui a farmear titanitas demonio ai para subir el arco de Gwyndolin y me lo carge 3 veces sin problemas

Sobre Ariamis gracias por el consejo aunque Ariamis es la que pinto el cuadro prision donde esta la tia se llama Priscilla y da un poco de pena matarla tanto encierro la ha devido volver loca perdida
curiosamente es como los humanos no parece mala pero por miedo la sometieron a encierro permanente para librarse de ella y a los humanos igual los "dioses" los tienen sometidos y engañados por miedo a lo que pueden hacer por eso se empeñan tanto en engañarte pra que avives la llama para seguir sometiendo a la humanidad




Salu2
Tukaram escribió:Te dije que tarde o temprano se hace imposible matarlo a tiros por su velocidad de regeneracionm y toca ir a pegarte con el a ostias y en un escenario tan estrecho y con unos ataqwues tan aleatorios es una pelea donde la pura potra influye mas de lo que deveria XD

seguro estas de eso? quiza sea en sucesivos Ng pero raro se me hace yo fui a farmear titanitas demonio ai para subir el arco de Gwyndolin y me lo carge 3 veces sin problemas

Sobre Ariamis gracias por el consejo aunque Ariamis es la que pinto el cuadro prision donde esta la tia se llama Priscilla y da un poco de pena matarla tanto encierro la ha devido volver loca perdida
curiosamente es como los humanos no parece mala pero por miedo la sometieron a encierro permanente para librarse de ella y a los humanos igual los "dioses" los tienen sometidos y engañados por miedo a lo que pueden hacer por eso se empeñan tanto en engañarte pra que avives la llama para seguir sometiendo a la humanidad


Salu2



Sí, en NG+++ con mi arco no lo veo viable; y sí es una pelea muy injusta la verdad porqué sobretodo hay un ataque que te mata sí o sí....depende si lo hace o no y que estés mejor/peor colocado.

Lo de la Titanita demonio seguro....no sé si será por matar al Boss o hay otro motivo (yo supuse que era por matar al Lecho pero sí me dices que estando muerto pudiste farmear pes desconozco el motivo) pero que no volvía a aparecerme seguro. Sabía que regeneraba porqué así fue en otras partidas pero en la última no volvió a aparecerme justo cuando quería farmear [triston]

Lo de Priscila clacula que yo con ese ataque rondo los 700 de daño, por lo que un impacto así es suficiente para cortarle la cola, eso sí asegurate de golpear la punta de la cola.... total tienes tiempo de colocarte con toda tranquilidad.... y sí confundí los nombres [carcajad] Priscilla quería decir [carcajad]
aje4naton escribió:Por otra parte, antes de acabar el NG++ quería farmear titanita demonio así que me fui a Izalith (una vez muerto el lecho del caos) al Demonio que regenera si pasas por hoguera....es decir el del atajo a Izalith; pero para mi sorpresa si has matado al boss este demonio no regenera; así que si queréis farmear Titanita demonio hacerlo antes de matar al Boss de Izalith.

Otro consejo que os doy es que antes de acabar con Gwyn matéis a todo bicho viviente que se os ocurra (sólo cuando esteis listos para acabar) algunos NPC sueltan objetos interesante: armaduras, anillos, armas etc..

Por cierto conseguí cortar la cola de Ariamis del mundo pintado de la manera más sencilla del mundo: como puedes dar el primer golpe me coloqué justamente en línea a la cola e hice el ataque R2 y hacia adelante justo en la punta con el arma a dos manos claro, resultado daga de Ariamis con el primer golpe....yo creo que es factible desde la primera partida porque ni tan siquiera encante el arma o puse resina. Utilicé una Zelweider (o como se llame) a +15 en la NG++

En fin, ya contaré que tal va la NG+++

Saludos


Hola.
Si matas al lecho del caos, efectivamente los demonios no se regenerán, pero esto tiene una explicación muy simple y no es más porque el lecho del caos es la fuente de origen de todos esos demonios. Si lees la historia que hay detrás de ella, lo comprenderás mejor. (Falso es una bromilla que he gastado, el que no tenga respawn es un bug realmente).

Antes de acabar con Gwyn, yo también recomiendo avivar todas las hogueras al máximo, subir las armas todo lo posible, y encontrar todas las almas guardianas de fuego para subir al máximo el número de Ps que restablecen los frascos estus. Y para esto como bien dices, hay que matar a algunos de los npcs del juego.

Yo lo de cortarle la cola a Priscila, lo hago siempre tirándole una flecha a la cabeza. De esa manera sé dónde está en cada momento y además si te fijas en la dirección en la cual está clavada la flecha, sabes también donde tiene la cola y es fácil cortársela, incluso llevando un arma normalita.

Un saludo, y ánimo con el ng+++, que tiene tela.
Eso esta muy bien pero y los otros ? lo suyo seria que NINGUN demonio volviese y los lanzallamas o los minortauros etc siguen volviendo

vamos raro se me hace igual tarda mas en reaparecer nose o igual es otro pico de dificultad para los NG posteriores que te vayas quedando sin zonas de farmeo nose ni idea pero raro se me hace ya te digo yo farrmee titanitas demonio perfectamente para el arco de la luna oscura y hacia horas que el lecho de mierda estaba kaput

Salu2
J-C-I escribió:
aje4naton escribió:Por otra parte, antes de acabar el NG++ quería farmear titanita demonio así que me fui a Izalith (una vez muerto el lecho del caos) al Demonio que regenera si pasas por hoguera....es decir el del atajo a Izalith; pero para mi sorpresa si has matado al boss este demonio no regenera; así que si queréis farmear Titanita demonio hacerlo antes de matar al Boss de Izalith.

Otro consejo que os doy es que antes de acabar con Gwyn matéis a todo bicho viviente que se os ocurra (sólo cuando esteis listos para acabar) algunos NPC sueltan objetos interesante: armaduras, anillos, armas etc..

Por cierto conseguí cortar la cola de Ariamis del mundo pintado de la manera más sencilla del mundo: como puedes dar el primer golpe me coloqué justamente en línea a la cola e hice el ataque R2 y hacia adelante justo en la punta con el arma a dos manos claro, resultado daga de Ariamis con el primer golpe....yo creo que es factible desde la primera partida porque ni tan siquiera encante el arma o puse resina. Utilicé una Zelweider (o como se llame) a +15 en la NG++

En fin, ya contaré que tal va la NG+++

Saludos


Hola.
Si matas al lecho del caos, efectivamente los demonios no se regenerán, pero esto tiene una explicación muy simple y no es más porque el lecho del caos es la fuente de origen de todos esos demonios. Si lees la historia que hay detrás de ella, lo comprenderás mejor.

Antes de acabar con Gwyn, yo también recomiendo avivar todas las hogueras al máximo, subir las armas todo lo posible, y encontrar todas las almas guardianas de fuego para subir al máximo el número de Ps que restablecen los frascos estus. Y para esto como bien dices, hay que matar a algunos de los npcs del juego.

Yo lo de cortarle la cola a Priscila, lo hago siempre tirándole una flecha a la cabeza. De esa manera sé dónde está en cada momento y además si te fijas en la dirección en la cual está clavada la flecha, sabes también donde tiene la cola y es fácil cortársela, incluso llevando un arma normalita.

Un saludo, y ánimo con el ng+++, que tiene tela.



Gracias! sí, me temo que 4 Reyes me van a tocar la moral en esta ronda, eso sí esta vez he invocado a la bruja contra la mariposa lunar para poder tenerla en 4 Reyes también.... quiero intentar acabar esta ronda solo invocando NPC y no personas.

De momento la cosa va bien, todavía más fácil que las anteriores: llegue al enlace de fuego resucite como humano y así sigo [carcajad] acabo de pasarme las profundidades sin haber muerto aún ni una vez. He visto que podías invocar a Solari también contra el Dragón de las profundidades....la verdad es que con invocaciones el juego se vuelve hasta fácil (la mariposa lunar si dejas hacer a la bruja se la carga ella sola)

Esta vez quiero pasarme toda la partida como humano para ver todos los NPC que te invaden. En las profundidades he visto que te invadía un tal Kirk (que creo recordar que te invadía también en Izalith) me imagino que si ha muerto aquí ya no me invadirá allí [sonrisa] Una invasión muy recomendada es en la parte final de las catacumbas ya que así se consigue la armadura de Paladín que además de bastante wapa en estética es realmente muy buena mejorada al máximo...diría que la mejor relación peso/protección.

Dada mi enorme afición casi enfermiza por este juego creo que en breve deberé ponerme a estudiar más detalladamente su historia y contexto [carcajad]
J-C-I escribió:Si matas al lecho del caos, efectivamente los demonios no se regenerán, pero esto tiene una explicación muy simple y no es más porque el lecho del caos es la fuente de origen de todos esos demonios. Si lees la historia que hay detrás de ella, lo comprenderás mejor.


Tukaram escribió:Eso esta muy bien pero y los otros ? lo suyo seria que NINGUN demonio volviese y los lanzallamas o los minortauros etc siguen volviendo

vamos raro se me hace igual tarda mas en reaparecer nose o igual es otro pico de dificultad para los NG posteriores que te vayas quedando sin zonas de farmeo nose ni idea pero raro se me hace ya te digo yo farrmee titanitas demonio perfectamente para el arco de la luna oscura y hacia horas que el lecho de mierda estaba kaput

Salu2


No, esto es realmente una "bromilla" que os he gastado. No tiene nada que ver con eso.

En realidad el que no tenga respawn, tiene que ver con un bug del juego, y no es al único que le ha pasado esto tras sentarse en una hoguera. Para tratar de solucionarlo, de hecho leí en la propia wikidot que lo mejor es salirse y cargar de nuevo el juego o salir del área y luego volver. Si tras esto no se soluciona, pues hay que esperar al new game siguiente.

Perdón si os ha molestado y os ha causado más confusión mi anterior bromilla.

Un saludo.

aje4naton escribió:Esta vez quiero pasarme toda la partida como humano para ver todos los NPC que te invaden. En las profundidades he visto que te invadía un tal Kirk (que creo recordar que te invadía también en Izalith) me imagino que si ha muerto aquí ya no me invadirá allí [sonrisa] Una invasión muy recomendada es en la parte final de las catacumbas ya que así se consigue la armadura de Paladín que además de bastante wapa en estética es realmente muy buena mejorada al máximo...diría que la mejor relación peso/protección.


En realidad kirk hace 3 apariciones durante el juego, profundidades, ruinas del demonio, e izalith, si vas como humano. Si lo matas durante estos 3 encuentros obtienes su armadura. Decir que a diferencia de otros npcs, kirk te invade siempre en cualquiera de esos 3 sitios, independientemente de si lo invades/derrotas anteriormente en otro sitio.
Estos con otros npcs no ocurre.
Hablando de arcos,cual es el mejor? Tengo el asesino de dragones +5 y el de Gough sin estrenar,es recomendable mejorar este último?

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Hablando de arcos,cual es el mejor? Tengo el asesino de dragones +5 y el de Gough sin estrenar,es recomendable mejorar este último?

Un saludo.


Para mi gusto los dos mejores son el arco compuesto a +5 con electricidad, y luego el arco de Pharis también con electricidad, aunque para que este último sea efectivo necesitas tener mucha stat de destreza, ya que escala con ella, tiene un valor S para destreza.
J-C-I escribió:
Dark_Silent escribió:Hablando de arcos,cual es el mejor? Tengo el asesino de dragones +5 y el de Gough sin estrenar,es recomendable mejorar este último?

Un saludo.


Para mi gusto los dos mejores son el arco compuesto a +5 con electricidad, y luego el arco de Pharis también con electricidad, aunque para que este último sea efectivo necesitas tener mucha stat de destreza, ya que escala con ella, tiene un valor S para destreza.

pero al hacer electrico el arco de pharis no deja de escalar destreza?
y creo que kirk solo da la armadura cuando lo matas en izalith aunque no estoy seguro, ya que yo en profundidades no lo mate, y en ruinas de demonio se despeño, pero aun asi tengo su armadura y escudo.
kirk solo da la armadura cuando lo matas en izalith aunque no estoy seguro, ya que yo en profundidades no lo mate, y en ruinas de demonio se despeño, pero aun asi tengo su armadura y escudo.


Kirk te da partes de su armadura cada vez que lo derrotas, no sólo en Izalith.
19288 respuestas