Buenas a todos
Pues estoy en NG+++++ y solo me faltan liquidar a 4 Reyes y a Gwyn.... Ahora bien, esta vez sí que los 4 Reyes me estás sodomizando
Llevó 6 intentos y no hay manera
Es viable y confío en conseguirlo pero es tan aleatorio y depende tanto de que ataques hagan y cuando los hagan
...dos de las veces me quedé a tres o cuatro golpes de acabar, pero ambas veces me liquidaron sin darme tiempo a curarme.
Voy con Beatriz y la verdad es que poca ayuda ofrece, pero bueno algo hace.... aún así, ella suele palmar entre el primero y el segundo así que me deja totalmente solo con 3/4 de barra de vida por delante....y claro, al final es imposible evitar la acumulación de todos.
Tengo pensada alguna variación que probaré luego, pero lo que tengo claro es que en caso de conseguirlo dudo mucho que me embarqué a un NG++++++ porqué para entonces el tema puede ser ya infernal.
Se aceptan consejos (que no me irían mal) tipo armas o variaciones de estrategia que alguien haya probado o crea que son eficaces.
Los del DLC en Ng+++++ son bastante majos también, pero sin duda mi voto para e boss más complicado de Dark Souls: 4 Reyes a partir de NG++++ Ellos solitos pueden frenar nuestras andanzas a diferencia del resto. De hecho, si no fuera por este combate vería bastante viable hacer unos cuantos NG más; pero 4 Reyes tienen pinta de ser mi punto limite para frenar mi avance.
También he de decir que soy nivel 212 y los pactos los tengo en Rango 1 (el de luna oscura quiero decir y el de calleros de la luz solar que te dan dos milagros para la arma y que pudiera subir de rango) porqué no he jugado nada online....así que jugando online la cosa cambiaría pero no es mi caso. Podría farmear para subir pactos/nivel etc....pero paso de farmear. Así que todo parece indicar que he llegado a mi limite
Saludos