[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Wenas, algún eoliano que me eche una mano con Manus, niveles altos a partir de 200 y en ng+++. Con este personaje chetado y descompensado, es complicado en esta vuelta. Le quito hasta la mitad de vida y luego entre sus golpes y magia no me escapo aunque me sobran estus siempre. Ya sé la estrategia del bicho pero es que se le quita muy poco y el ataca todo dopado, con mi otro personaje en ng+ y nivel 90 lo maté sólo a la primera y con este no hay manera.

Gracias, mi psn_id es igual que mi nick.
Usa a Sif en la pelea aunque solo sea como estorbo ayuda

Salu2
Tukaram escribió:Usa a Sif en la pelea aunque solo sea como estorbo ayuda

Salu2

Si ya lo sé, pero es que lo tengo muerto y aunque lo he rescatado no sale marca, no veas las de humanidades que estoy farmeando con Casper&family. [+furioso] Gracias.
Las marcas solo salen en humano y la de Sif esta en la zona de combate contra Manus no antes como es lo normal


Salu2
el mejor juego de ps3...quien no lo tenga ya esta tardando. BRUTAL.
buenas, una duda... el prepare to die y el dlc de la store tienen algo que ver??? o son independientes

saludos
Tukaram escribió:Las marcas solo salen en humano y la de Sif esta en la zona de combate contra Manus no antes como es lo normal


Salu2


Ya está finiquitado Manus, grax, con la ayuda de Wolfy que me ha sobrevivido y todo, la marca no veía por estar esquivando golpes de Manus pero en el youtube ya ví donde salía. He tenido que usar de todo, estoy en el pacto Solaire, primero espada de luz a tope con mi zweihander+15 que le quitaba +400 que ya es decir para estos bosses del dlc y cuando empezó con las magias Wolfy me lo entretenía y yo a lanzar grandes lanzas de luz hasta que al final lo ventilé de 2 espadazos, 9 botes de estus gastados.
odiel1976 escribió:buenas, una duda... el prepare to die y el dlc de la store tienen algo que ver??? o son independientes

saludos


Prepare to Die es el juego + el DLC de la store ^^
polas777 escribió:
Tukaram escribió:Las marcas solo salen en humano y la de Sif esta en la zona de combate contra Manus no antes como es lo normal


Salu2


Ya está finiquitado Manus, grax, con la ayuda de Wolfy que me ha sobrevivido y todo, la marca no veía por estar esquivando golpes de Manus pero en el youtube ya ví donde salía. He tenido que usar de todo, estoy en el pacto Solaire, primero espada de luz a tope con mi zweihander+15 que le quitaba +400 que ya es decir para estos bosses del dlc y cuando empezó con las magias Wolfy me lo entretenía y yo a lanzar grandes lanzas de luz hasta que al final lo ventilé de 2 espadazos, 9 botes de estus gastados.



Yo ya estoy listo para acabar mi NG++++ (solo me falta Gwyn) y en general los bichos del DLC van muy dopados a este punto [carcajad] [carcajad]

A mi Manus me encanta, aunque estoy contigo que es de lo más complicados y se le quita muy, muy poquito...sobretodo me gusta mucho cuando (si lo tienes seleccionado) te viene la magia por la espalda y te obliga a dejar de seleccionarlo y girarte rápido para cubrirte: es un detalle jugable que pocos bosses tienen

Lo que me preocupa es mi nivel: ahora mismo soy 202 y no sé si será suficiente para un NG+++++... voy a intentarlo pero ya veremos; esta tanda ha ido bastante bien, sin muchos apuros, y quizás los más complicados han sido los del DLC que te pegan ostias que te matan de golpe [carcajad] también fue épica la batalla contra 4 Reyes.

Igualmente (lo dije algún post atrás) por pura casualidad encontré un colgante (el colgante de plata) bastante efectivo contra Manus...aunque a mí no me convence mucho (por habito más que nada) pero que sin duda esta hecho para ayudar en esa batalla.

Por cierto, esta ronda sigo descubriendo cosas que pase por alto:

En el valle de los dragones (por la puerta que lleva a Nuevo Londo) hay una torre (que no sé porque carajos nunca vi [+risas]) y arriba encontré un anillito que no tenía.

En fin, hoy liquidaré a Gwyn nuevamente y listo para la que presumo hará que tire la consola por la ventana: el NG+++++. Voy a intentar pasar de cooperativo y si no puedo lo daré por finiquitado... así que finalmente creo que voy a finiquitar Dark Souls sin ninguna experiencia cooperativa; pero es que me da pereza. Actualmente lo que me va motivando es ver donde me estanco jugando yo solito. [+risas]
Porcierto un detalle que me he fijado repasando el trailer de Dark souls 2

Si este No es el Hermano de kalameet no es nadie XD

Imagen

sus cuernos son iguales y tambien tiene un "ojo central"

Salu2
Una pregunta, para hacer el pacto con el gato que ay que contestarle que sí o que no. Es que siempre me equivocó. Soy así de torpe... Y me quedo sin pacto.
NAX-7 escribió:Una pregunta, para hacer el pacto con el gato que ay que contestarle que sí o que no. Es que siempre me equivocó. Soy así de torpe... Y me quedo sin pacto.


Jajaja pensé que yo era el único xD Di si a todo.
NAX-7 escribió:Una pregunta, para hacer el pacto con el gato que ay que contestarle que sí o que no. Es que siempre me equivocó. Soy así de torpe... Y me quedo sin pacto.



Llevarle la lata de Wiskas que vigila Sif el Gran Lobo Gris

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas a todos

Pues estoy en NG+++++ y solo me faltan liquidar a 4 Reyes y a Gwyn.... Ahora bien, esta vez sí que los 4 Reyes me estás sodomizando [+risas] Llevó 6 intentos y no hay manera [snif]

Es viable y confío en conseguirlo pero es tan aleatorio y depende tanto de que ataques hagan y cuando los hagan [+risas] ...dos de las veces me quedé a tres o cuatro golpes de acabar, pero ambas veces me liquidaron sin darme tiempo a curarme.

Voy con Beatriz y la verdad es que poca ayuda ofrece, pero bueno algo hace.... aún así, ella suele palmar entre el primero y el segundo así que me deja totalmente solo con 3/4 de barra de vida por delante....y claro, al final es imposible evitar la acumulación de todos.

Tengo pensada alguna variación que probaré luego, pero lo que tengo claro es que en caso de conseguirlo dudo mucho que me embarqué a un NG++++++ porqué para entonces el tema puede ser ya infernal.

Se aceptan consejos (que no me irían mal) tipo armas o variaciones de estrategia que alguien haya probado o crea que son eficaces.

Los del DLC en Ng+++++ son bastante majos también, pero sin duda mi voto para e boss más complicado de Dark Souls: 4 Reyes a partir de NG++++ Ellos solitos pueden frenar nuestras andanzas a diferencia del resto. De hecho, si no fuera por este combate vería bastante viable hacer unos cuantos NG más; pero 4 Reyes tienen pinta de ser mi punto limite para frenar mi avance.

También he de decir que soy nivel 212 y los pactos los tengo en Rango 1 (el de luna oscura quiero decir y el de calleros de la luz solar que te dan dos milagros para la arma y que pudiera subir de rango) porqué no he jugado nada online....así que jugando online la cosa cambiaría pero no es mi caso. Podría farmear para subir pactos/nivel etc....pero paso de farmear. Así que todo parece indicar que he llegado a mi limite [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos
aje4naton escribió:Buenas a todos

Pues estoy en NG+++++ y solo me faltan liquidar a 4 Reyes y a Gwyn.... Ahora bien, esta vez sí que los 4 Reyes me estás sodomizando [+risas] Llevó 6 intentos y no hay manera [snif]

Es viable y confío en conseguirlo pero es tan aleatorio y depende tanto de que ataques hagan y cuando los hagan [+risas] ...dos de las veces me quedé a tres o cuatro golpes de acabar, pero ambas veces me liquidaron sin darme tiempo a curarme.

Voy con Beatriz y la verdad es que poca ayuda ofrece, pero bueno algo hace.... aún así, ella suele palmar entre el primero y el segundo así que me deja totalmente solo con 3/4 de barra de vida por delante....y claro, al final es imposible evitar la acumulación de todos.

Tengo pensada alguna variación que probaré luego, pero lo que tengo claro es que en caso de conseguirlo dudo mucho que me embarqué a un NG++++++ porqué para entonces el tema puede ser ya infernal.

Se aceptan consejos (que no me irían mal) tipo armas o variaciones de estrategia que alguien haya probado o crea que son eficaces.

Los del DLC en Ng+++++ son bastante majos también, pero sin duda mi voto para e boss más complicado de Dark Souls: 4 Reyes a partir de NG++++ Ellos solitos pueden frenar nuestras andanzas a diferencia del resto. De hecho, si no fuera por este combate vería bastante viable hacer unos cuantos NG más; pero Reyes tienen pinta de ser un punto limite para frenar nuestro avance.

También he de decir que soy nivel 212 y los pactos los tengo en Rango 1 porqué no he jugado nada online....así que jugando online la cosa cambiaría pero no es mi caso. Podría farmear para subir pactos/nivel etc....pero paso de farmear. Así que todo parece indicar que he llegado a mi limite [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos

[flipa] [flipa]
Menudo vicio le ha cojido el colega yo aun voy por NG+ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO :La madre que me pario [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t97aEhFWI#!

A LU CI NO

Salu2
Tukaram escribió:Menudo vicio le ha cojido el colega yo aun voy por NG+ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO :La madre que me pario [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t97aEhFWI#!

A LU CI NO

Salu2



Mención especial al minuto 0:43,menudo atajo!!
Impresionante el del video... [flipa]

aje4naton, me comentaste que te avisara cuando llegara a Anor Londo, pues ya llegue(tambien he derrotado a la "Hydra" de 9 cabezas, creo que son 9, en la cuenca tenebrosa y a Sif).
Bien llegue a Anor Londo y lo mas complicado fue el camino que hay hasta poder abrir la puerta que da a la sala donde esta la niebla de Ornstein y Smough(solo he podido matar a Ornstein a la 2º, luego Smough se ha "transformado/dopado" y ha sido brutal, pasa lo mismo con Ornstein si mato primero a Smough?)

Tambien he hablado con el herrero que hay en esa zona.

Ahora bien, mis dudas son :Ð :
-Primero mato a Smough, no?(Porque viendo lo que ha pasado al matar primero a Ornstein...)
¿Donde se pueden mejorar las armas a +10? en Anor Londo o en otra zona a la que todavia no he llegado?

Otra pregunta mas...
Por ahora tengo mejoradas la Bracamarte(+4), la Uchigatana(+5), la alabarda de cristal(+1) y la zweihander(+5), cual usariais vosotros para mejorar a +10 o con cual seguiriais la historia? Me gustaria vuestra opinion para hacerme una idea. Por ahora uso la zweihander y suelo tener de secundaria la alabarda o la uchigatana(la mano piromante es un poquito lenta)

Gracias de antemano!!

Un saludo!
buenas, a ver si te puedo echar una mano...yo personalmente prefiero matar primero a smought, solo por el echo de que asi puedes comprar la armadura de ornstein luego, que no es la mejor ni mecho menos, pero para mi es la mas chula, y como el juego te lo puedes pasar bien, prefiero llevarla (con el casco de la gargola).... sea como fuere si matas a uno el otro crece sobremanera... y como iba diciendo para matar a ornstein yo lo hago de la siguiente manera, lo pongo en spoiler por si acaso

como todos los tios grandes, lo suyo es quedarte entre las piernas para que no te pueda dar, hace un ataque de salto pero si lo controlas y te vas lo puedes evitar... si quieres matarlo a distancia, pon una columna entre tu y el y espera que ataque, falle y le pegas..yo asi me lo suelo cargar sin muchos problemas


sobre las armas es cuestion de gustos... y sobre todo de la cantidad de puntos de fuerza o destreza que le metas al pj... supongo que sabras que las armas ganan bonus por fuerza o destreza (la uchigatana por ejemplo con destreza y la zweihander con fuerza)... que prefieres un pj rapido que se mueva rapido alrededor de los enemigos y meta muchos espadazos.. la uchi.. que quieras un tio brutal aunque lento .. la zwei... es lo bueno del juego, puedes hacer lo que te plaza, y no hay mejores ni peores manera

saludos
Muchas gracias a los dos!

Habia oido algo sobre lo bonus, pero se aunmentan con los niveles q subas de por ejemplo fuerza, o es de otra forma?

Edit: Si dices q mantando a Smough se puede pillar la armadura de Ornstein, voy a por el de cabeza, q tiene una pinta increible [looco]
Te la dan una vez muerto o lo dos o habria q pillarla en algun lado?
Fosc escribió:Estoy en Anor londo con un ladrón, intentaba pasarme el juego sin subir la vida en plan handicap para hacerlo mas difícil, pero los hermanos me violan de forma brutal, no se si farmear niveles en el cuadro para subir vida como un mariquita [qmparto] o seguir subiendo dex hasta el infinito y mas allá.


Explica un poco más como es eso de farmear en el cuadro ;) aun no he entrado pero esas palabras me tientan jajaja
Tukaram escribió:Menudo vicio le ha cojido el colega yo aun voy por NG+ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO :La madre que me pario [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t97aEhFWI#!

A LU CI NO

Salu2

Que barbaridad, ese conoce cada pixel del juego [qmparto]
como pega semejantes ostias con esa guadaña , quita 1200 y pico de un golpe de un golpe [rtfm]
Fosc escribió:
dkdiz escribió:
Fosc escribió:Estoy en Anor londo con un ladrón, intentaba pasarme el juego sin subir la vida en plan handicap para hacerlo mas difícil, pero los hermanos me violan de forma brutal, no se si farmear niveles en el cuadro para subir vida como un mariquita [qmparto] o seguir subiendo dex hasta el infinito y mas allá.


Explica un poco más como es eso de farmear en el cuadro ;) aun no he entrado pero esas palabras me tientan jajaja

Es el mejor sitio y prácticamente el único para farmear souls mientras estas en Anor londo atrapado. Ya lo veras cuando llegues, eso si necesitas la muñeca para entrar.



Para salir hace falta matar al Boss, verdad? no se si aun me conviene entrar [mad]
En realidad nop es un jefe opcional
Con la vasija supongo que podrás salir cuando quieras.
En realidad la 1º vez que entras hasta no acabar la zona no puedes salir del cuadro
y qué nivel recomiendan para entrar? o se puede entrar a lvl +/- 60 y levear allí hasta poder terminar el cuadro? jajaja
Con nivel 60 yo no recomiendo ni salir del santuario de enlace de fuego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sobre levear ni idea nunca he usado esa zona para ello asi que nose cuanto util sera


Salu2
dkdiz escribió:y qué nivel recomiendan para entrar? o se puede entrar a lvl +/- 60 y levear allí hasta poder terminar el cuadro? jajaja

hay un atajo que practicamente te saca del cuadro, el cadaver del dragon zombi lo bloquea.
segun tu resistencia(los esqueletos rodadores dan mucho por culo) con nivel 50+ te puedes pasar el cuadro, y si no, te lo puedes pasar corriendo.
Ese atajo no lo conocia bueno es saberlo

y si las "ruedas de la muerte" dan muchisimo por saco

porcierto recomiendo ir humano porque en una zona del cuadro te invade un pringao con turbante muy facil de matar y al menos en la 1º partida son unas 20000 almas facilisimas todo un regalo

Salu2
Dark_Silent escribió:Con la vasija supongo que podrás salir cuando quieras.


Incluso teniendo la vasija no te deja salir del mundo pintado de ariamis.

Respecto a lo de farmear, aunque no es del todo una mala opción, lo cierto es que hay otros lugares mucho mejores y más rápidos para éste mismo propósito. Más que nada, el mundo pintado de Ariamis es interesante por la cantidad de objetos que alberga, mención especial para la ascua oscura, refuerzo de armas ocultas a +5, siempre y cuando a alguien le parezca oportuno este tipo de armas. También está el dedo seco que se lo puedes intercambiar al cuervo por un trozo de titanita azul, y también hay varias piromancias interesantes.
goldur escribió:Muchas gracias a los dos!

Habia oido algo sobre lo bonus, pero se aunmentan con los niveles q subas de por ejemplo fuerza, o es de otra forma?

Edit: Si dices q mantando a Smough se puede pillar la armadura de Ornstein, voy a por el de cabeza, q tiene una pinta increible [looco]
Te la dan una vez muerto o lo dos o habria q pillarla en algun lado?


te la vende el mercader que esta en el puente que hay al lado del enlace de fuego, donde pillas el primer anillo del sacrificio (solo te la vende cuando lo hayas matado)... a mi me parece muy chula... el casco no jejejeje ...

sobre farmear, yo voy al mundo pintado de ariamis y me cargo a los espartanos deformes esos que hay... con alguna piromancia o algun milagro te los cargas a todos de un golpe... si no, tampoco se tarda tanto, y con el anillo de la serpiente plateada y el casco de la avaricia pillas almas muy rapido... por lo menos es un sitio "legal" para farmear.. lo de tirar a los tres amigos del bosque no lo veo licito jejejejeje

saludos
Aprovechar las ventajas del terreno sobre tus enemigos en Dark souls es totalmente legal Xd

Salu2
Tukaram escribió:Aprovechar las ventajas del terreno sobre tus enemigos en Dark souls es totalmente legal Xd

Salu2


uuuuuuuuu fueraaa fueraaa jejejeje ...la verdad que esas almas vienen en principio muy bien... al menos para amortizar las 20000 de la llave, pero en mi opinion le quita algo de gracia al juego... aparte de en el mundo pintado ... donde pillais almas???

saludos
Teniendo en cuenta que sige primando la habilidad por mucho nivel que tengas y el juego te puede durar 70 horas la 1º vez no creo que le quite mucha gracia XD

yo farmeo almas en Anor longo entre los caballeros plateados y los 4 gigantes de la sala previa al boss de hoguera a hoguera me saco unas 20 y pico mill por viaje eso en 1º partida

Salu2
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que sige primando la habilidad por mucho nivel que tengas y el juego te puede durar 70 horas la 1º vez no creo que le quite mucha gracia XD

yo farmeo almas en Anor longo entre los caballeros plateados y los 4 gigantes de la sala previa al boss de hoguera a hoguera me saco unas 20 y pico mill por viaje eso en 1º partida

Salu2


ok, en el mundo pintado creo que te dan 12000 almas los "espartanos", lo bueno es que tienes la hoguera al lado y tardas unos 5 minutos en hacer la "ida y la venida" a la hoguera... sobre las horas... al ser un juego tan bueno, las horas son casi lo de menos.. el juego es para disfrutarlo de principio a fin... es el unico juego que tengo platino conseguido, lo he acabado como unas 7 u 8 veces entre distintos personajes y ng´s... y supongo que pillare el dlc en estos dias

saludos
Hazlo merece mucho la pena a y si lo pillas deja el combate de sif para despues del DLC y te llevaras una sorpresa

sobre el mundo pintado teniendo en cuenta que en mi 1º partida la pifie con el de las piromancias no nengo y por lo tanto a la Falange esa me cuesta mas matarla y no me rentaba XD


Salu2
Lo de farmear en el cuadro lo digo por los espartanos que han comentado, hay una piromancia que te los mata de 1 toque y al tener la hoguera al lado te tienta jajaja...
Fosc no eres el unico no yo tambien gaste bastantes humanidades con ese par de cabronazos
Hola!! Buenas noches!

Necesitaria un poco de ayuda! Estoy en el horno de la primera llama, para ir a matar a Gwyn, he estado mirando muchos videos y tal pero no consigo matarlo, siempre me pela, soy nivel 79, llebo la alabarda electrica a +5, escudo caballero negro a +5, armadura de havel, el anillo que te da lutrec, el problema que tengo es que en su dia no compre carne ferrea y el buen señor piromatico, se ha ido a las profundidades, donde ya le he dado caza... Y ahora no hay manera de matar al jodido Gwyn! Alguna ayudita porfavor?!

Muchas gracias!!
PD: Mi user es adria_saigi
Buscate una mejor armadura un mejor equipo y sube unos cuantos niveles de personaje tampoco es un combate tan extremadamente dificil

yo me lo pase sin carne ferrea solo necesitas un buen equilibrio entre peso y energia para moverte con soltura

Salu2
Me parece k este es uno de los pocos post/juegos en los k la inmensisima mayoria piensa lo mismo... Es un juegazo XD A mi sinceramente me encanto. Muchisimo mas k el Demon Souls y espero su segunda parte con gran gana. La verdad es k me dio pena y me lo pase sabiendo k no iba a haber secuela. No al menos directa pero mira k sorpresa.

Por cierto, ya k ando x aqui, me recomendais el DLC al precio actual? Merece la pena?
xAgostx escribió:Me parece k este es uno de los pocos post/juegos en los k la inmensisima mayoria piensa lo mismo... Es un juegazo XD A mi sinceramente me encanto. Muchisimo mas k el Demon Souls y espero su segunda parte con gran gana. La verdad es k me dio pena y me lo pase sabiendo k no iba a haber secuela. No al menos directa pero mira k sorpresa.

Por cierto, ya k ando x aqui, me recomendais el DLC al precio actual? Merece la pena?

Aqui a todos nos parece un juegazo en mi caso en mi caso esta saga de lo mejor q ha parido la generacion, pero junto con el demons souls, hay cosas q me gustan mas de demons souls q de este y viciversa, no me parece inferior para nada, solo distinto dentro de sus semejanzas, el mundo abierto como este mola mas, pero el otro me parece mas magico y oscuro con algunas fases impagables, de este me gusta la estructura mas abierta y conectada, mas largo tb.

El DLC es de los mejores DLC de la generacion, lo q siempre digo a la gente q pregunta por el, muy dificl , con bosses tremendos, es una jodida pasada, nuevo equipamiento pa conseguir, armaduras armas y magias, te da pa un minimo de 9 horas mas de juego, tiene ademas una arena online pa luchar con otros jugadores, ya estas tardando, es buenisimo y muy dificil

ARTHORIAS IS WAITING FOR YOU! [+risas]
dkdiz escribió:Lo de farmear en el cuadro lo digo por los espartanos que han comentado, hay una piromancia que te los mata de 1 toque y al tener la hoguera al lado te tienta jajaja...


jeje ya te digo. Yo lo calculé y tardo 30 segundos exactos entre ir, matarlos(con ira de dios los matas de un golpe) y volver a la hoguera. Y te llevas unas 8mil almas.

En un rato te puedes subir unos cuantos niveles
V I C T O R I A!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] 4 Reyes han caído en mi NG+++++ ratataaaa Al final me ha sido hasta más fácil que en la anterior partida, y todo gracias al cambio táctico que hice. Si ya a estas alturas ese cambio me facilito este boss bastante no me quiero imaginar como deben caer en anteriores NG haciendo lo mismo [+risas]

Os cuento como han caído con relativa facilidad.


Bien, voy con Beatriz la bruja; una vez caigo al abismo encanto mi Zweihander con el milagro de Gwyn: Rayos de luz solar o algo así; y acto seguido uso la piromancia "Poder Ocutlo"; que desde ya mismo pasa a mi number one de piromancias/milagros/ hechizos: Su efecto, para quien no lo sepa, es que nos van disminuyendo gradualmente los PV pero a cambio ganamos un gran poder de ataque. Sólo se puede usar una vez pero su duración es considerable. En fin, listo para el combate corro a por el primero (con el arma asida a dos manos) El primer Rey muere antes de salir el segundo. Sale el segundo y voy a por él: cae el segundo antes de salir el tercero (en mitad del combate se me termina el milagro pero no la piromancia) como tengo tiempo antes de salir el tercero encanto el arma con el milagro de los seguidores de la Luna Oscura. Voy a por el tercero y en pleno combate se termina la piromancia y cae Beatriz (nunca me había aguantado tanto) Así que no puedo evitar que salga el cuarto pero coinciden poco tiempo juntos. Y Finalmente me voy a por el cuarto, y aunque me acaban saliendo el resto, aguanto lo suficiente para acabar con él. Y victoria por todo lo alto!!!! [beer]

Ya estoy listo para acabar mi NG+++++ y visto lo visto creo que es viable hacer algún NG más...así que empezaré la NG++++++ a ver que tal, pero o sube mucho la dificultad o veo muy factible acabarla también.

A todo esto soy ya nivel 214. Eso mola mucho porque necesitas unas 360.000 almas para subir un nivel, así que vas por todos lados con un porrón de almas en juego [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Felicidades [oki]



Muchas gracias!!! [carcajad] La verdad es que siento una gran satisfacción personal por haberlo logrado [carcajad] [carcajad]
19288 respuestas