[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Porfiiiiin! ya revivi a la guardiana del fuego!!! Una duda que tengo, el ir suviendo el guante de piromatico, que mejora con eso? El daño de las piromancias?? o el ataque con R2?


Edito: por cierto aje4naton que arma usas tu?
Edit2: Que espada es, una que es de color verde y lanza como una hoja cortante de aire!
Lo del escudo de Artorias va a ser un problema porque NO lo tengo [+risas] [+risas] [+risas]

aunque siempre puedo pasarme casi todo el DLC ir por Sif y luego volver a por Kalamet

Salu2
El escudo de Havel puede hacerte la función. No lo he llevado nunca pero si gasta poca Stamina y tiene buen equilibrio te irá bien. Básicamente hablamos de escudos grandes y muy defensivos. El de caballero Negro, aún teniendo muy buen equilibrio, no sería del tipo que comento. Mira que sea un escudo que no haga parrys, y que L2 sea básicamente un ataque frontal.

Stoik, yo uso la Zweihander +15. En Catacumbas Zweihander divina +10; y tengo también Zweihander de fuego, eléctrica, etc... pero apenas las uso ya. Las armas son muy personales pero para mi estilo de juego la Zweihander se adapta como anillo al dedo. Creo que es la mejor arma e que suma contundencia a la par que velocidad (no con el ataque de R1 pero sí con el R2) y sobretodo porqué junto con otra (no recuerdo cual) es la que más desestabiliza al rival y eso se nota mucho.... la gente no deja de besar la lona; con lo que es habitual golpear dos veces con el ataque fuerte: el primero se aturden o caen, y el segundo les viene justo cuando se recuperan.

En ocasiones optó por alguna variante, pero más por darle variedad que por efectividad (aunque la Zweihander no acaba de irme bien contra Gwendolin por ejemplo)

Y mejora el daño de las piromancias. quizás mejora también el ataque R2, eso no me he fijado, pero lo que importa es que mejora el daño de las piromancias.
pero requiere fuerza 50(vamos una barbaridad Xd ) y yo tengo unos 40

demomento el escudo que uso es el de hierro negro a +5 creo que se llamaba asi (vamos un escudo de torre parecido al romano del aguila pero mejor ) el problema que pesa un huevo [+risas] [+risas]

esperemos que el de Artorias sea mas ligero

Salu2
Volviendo al tema de las piromancias, que yo soy más de usarlas cuando no me quedan más alternativas y estoy atascado, una de las que más me gusta es la nueva del Dlc: la llama negra (black flame), similar a la de Gran combustion, pero además hace daños físicos parciales y lo más importante, que es especialmente buena para romper guardias.
Esas dos variables de la misma piromancia me parecen de las mejores, y luego para momentos puntuales también Carne Férrea, Poder Interior. También es interesante la Gran Bola de fuego.

Como véis yo también soy de usar piromancias de una sola ranura principalmente, las que ocupan 2 espacios realmente no merecen mucho la pena en mi opinión, en función de los usos posibles y el daño que producen.

Luego lo del uso de armas y de escudos, depende también de la forma de jugar de cada uno y de los atributos, aunque la Zweihander es una de las mejores armas del juego porque desestabiliza al rival fácilmente.
Yo personalmente soy más de esquivar ataques que de pararlos, y usar el escudo de hierba aumentado al máximo para ganar energía rápidamente, y usar armas que potencien la destreza como las katanas (uchigatana) o estoque de richard, ya que producen mucha hemorragia, dan muchos golpes rápidamente y no bajan mucho la energía, y además escalan decentemente cuando están mejoradas al máximo.
Pero como digo todo depende de tu forma de jugar.
Me acabo de pillar el dlc!! Donde lo empiezo?
Stoik escribió:Me acabo de pillar el dlc!! Donde lo empiezo?



tienes que cumplir una serie de requisitos:

1) Tener la vasija del señor y abrir las zonas "cerradas" (la tienes)

2) Matar al Golem que se esconde al fondo del lago de cuenca tenebrosa (tras la hidra) y rescatar así a Oolalice. Debes ir allí como humano o no veras al Golem. Si no matas a este Golem primero el del punto 3 no soltora el colgante.

3) Matar al primer Golem que sale en los archivos del duque (al poco de iniciar la zona) para conseguir el colgante roto.

Una vez cumplido lo anterior vuelves a la zona del Golem que mantenía cautiva a Oolalice y veras una niebla que te llevará a la zona del DLC.

Cuando entres tranquilo, en caso de quieras puedes teletransportarte de vuelta y viceversa.

EDITO: quería haceros una consulta a los más expertos en historia... quien es Anor Londo? Cuando hablas con Gough en el DLC y te vas a a enfrentar a Kalameth, este te comenta que es un dragón que hasta el mismisimo Anor Londo temería... y pensandolo bien pues no tengo ni idea de quien es. Daba por sentado que sería Gwyn mismo, pero si me lo confirmais me quedo más tranquilo [carcajad]

EDITO 2: A ver otra pregunta: He acabado otra vez y he empezado mi NG+++++++ Ahora bien, he leído que el juego sólo aumenta de dificultad 7 veces y luego no sube más... Esto es así realmente? Quiere decir que si lo paso una vez más mi victoria es definitiva? La verdad es que veo muy factible conseguirlo y si es el caso acabo un último NG y lo doy por finiquitado. Actualmente soy nivel 226 y creo que he exprimido el juego al máximo XD (exceptuando el online)! la última partida me ha ido realmente bien: no he perdido ni un alma (si que he muerto pero siempre me he recuperado) Por fin mate al lecho del caos del tirón ( siempre me había matado al menos una vez) y con Gwyn, sin Solaris, le di matarile sin usar un sólo estus.... Vamos que las horas de práctica se notan. A ver si me podéis confirmar que se estanca la dificultad; otro NG me da algo más de pereza pero si es el último pues lo hago XD que si voy por faena lo liquidó rápidamente
No hay manera de matar al guardian del santuario... Me ha matadobmil veces ya... Le dejo a un hit, me tira el rayo, el aire, envestida ko...
Buenas. Estoy pensando en volver a darle caña a este juego ya que cuando salió sólo pude pasármelo una vez, sin ng+ ni nada y además tampoco aproveché la guía oficial porque no me gusta usarlas la primera vez que juego.

Me recomendáis empezar un ng+ con el mismo personaje ( Pyromancer creo que era ) o mejor empiezo una nueva partida para amoldarme de nuevo xD ?
Stoik escribió:No hay manera de matar al guardian del santuario... Me ha matadobmil veces ya... Le dejo a un hit, me tira el rayo, el aire, envestida ko...



Pues ya sabes fearmear farmear farmear y farmear asi subes de nivel mejoras el equipo y el pj

Salu2
Tukaram escribió:
Stoik escribió:No hay manera de matar al guardian del santuario... Me ha matadobmil veces ya... Le dejo a un hit, me tira el rayo, el aire, envestida ko...



Pues ya sabes fearmear farmear farmear y farmear asi subes de nivel mejoras el equipo y el pj

Salu2


Hola!! Muchas gracias, ya logre matarlo pero ahora edtoy por alli dentrp sufriendo mucho... Que nivel crees que es recomenfable para ir ppr alla en ng+ ?

Gracias!!!
Tukaram escribió:
Stoik escribió:No hay manera de matar al guardian del santuario... Me ha matadobmil veces ya... Le dejo a un hit, me tira el rayo, el aire, envestida ko...



Pues ya sabes fearmear farmear farmear y farmear asi subes de nivel mejoras el equipo y el pj

Salu2


No necesariamente se necesita farmear y farmear, para pasarse los enemigos y el juego.Quizá esa sea la forma más fácil pero...

De hecho yo considero más importante que hasta que no se conoce el patrón de los ataques, la distancia idónea que debes guardar y sobre todo cuando tienes que atacar, te esperan varias muertes por mucho nivel que tengas. Una vez que sepas cómo debes atacar, y protegerte/esquivar sus ataques en realidad no tiene tanta importancia el nivel a partir de cierto punto, ya que antes o después acaba cayendo.

Stoik, el nivel más bien depende de la habilidad de cada uno, de lo mejoradas que tengas las armas, de cómo uses piromancias/milagros, etc. Además en ng+ obtienes bastante almas, por lo que tampoco creo que tengas muchos problemas. El mismo juego te va marcando el nivel más aconsejable en función de tu habilidad y conocimientos.
Ambas cosas son importantes por supuesto la habilidad 1º pero ir con 2/3 niverles mas algo se nota

Salu2
He vuelto a empezar una partida nueva para jugar al DLC. Ayer logre matar al Guardian del Refugio con la espada rota, un buen buen rato pegandole y varios intentos pero al final callo xD
Las armas nuevas que tal estan? hay alguna que este especialmente guapa? XD no digo que sea buena, sino que mole la skin... es que no se si enfocar a fuerza o destreza... La verdad que ya que he pillado el martillo demonio me tienta ir por fuerza.
El alma del guardian del santuario, para que se puede utilizar aparte de las 12mil almas??
El juego es MUY difícil ? es que me gustaría comprármelo pero la dificultad me hace dudar xD Tienes lvl ? por eso de que si te matan entrenar y entrenar hasta que al final te lo pasas.
dralash escribió:El juego es MUY difícil ? es que me gustaría comprármelo pero la dificultad me hace dudar xD Tienes lvl ? por eso de que si te matan entrenar y entrenar hasta que al final te lo pasas.


Cualquier juego es dificil si no sabes jugar,todo es acostumbrarse y aprender de los errores,cualquier duda que tengas siempre te podemos echar una mano.
Tukaram escribió:Ambas cosas son importantes por supuesto la habilidad 1º pero ir con 2/3 niverles mas algo se nota

Salu2


Más que habilidad como digo es conocer los patrones de los enemigos, una vez que te sabes los patrones de ataques ya es algo más fácil, aunque a veces aún así te comes algún que otro mamporrazo del carajo, aunque como digo también es aconsejable tener cierto nivel para que por ejemplo no te logre matar de un solo golpe a la primera.


Stoik escribió:El alma del guardian del santuario, para que se puede utilizar aparte de las 12mil almas??


Para nada, es el único jefe final con el cuál no se puede usar su alma para fabricar un arma especial. Se comenta por los foros que From Software ya había diseñado este jefe cuando lanzaron el juego original, aunque acabaron descartándolo (de hecho se puede ver una imagen de él en el art book de la edición limitada). Luego simplemente lo introdujeron en el Dlc, sin diseñar ningún arma relacionado con su alma, se comenta que por problemas de tiempo y demás.

seaculorum escribió:He vuelto a empezar una partida nueva para jugar al DLC. Ayer logre matar al Guardian del Refugio con la espada rota, un buen buen rato pegandole y varios intentos pero al final callo xD
Las armas nuevas que tal estan? hay alguna que este especialmente guapa? XD no digo que sea buena, sino que mole la skin... es que no se si enfocar a fuerza o destreza... La verdad que ya que he pillado el martillo demonio me tienta ir por fuerza.


Lo mejor es que te Míres los stats de las distintas armas, y como mejoran aquí: http://darksouls.wikidot.com/additional-content

De esa forma sabrás que arma es mejor para tí y tus atributos.

Yo recomiendo Zweihander, 24 fuerza, que desestabiliza a los rivales, y Uchigatana (que provoca además mucho sangrado) para destreza o estoque Richard que suben bastante bien con destreza todas ellas aumentándolas a +15 en básico.

dralash escribió:El juego es MUY difícil ? es que me gustaría comprármelo pero la dificultad me hace dudar xD Tienes lvl ? por eso de que si te matan entrenar y entrenar hasta que al final te lo pasas.


Al principio parece que se va a convertir en imposible pasárselo, pero lo único que requiere es bastante paciencia y dedicación, además de aceptar que la muerte forma parte del juego y está a la orden del día. Además no es el típico juego machacabotones, ya que no duras ni 0 coma. Pero todas esas frustaciones,, el juego las recompensan de sobra.

No tengas miedo, anímate y entre todos te echaremos una mano, porque sin duda de estas perdiendo unos de los mejores y únicos juegos de esta generación, al menos en mi humilde opinión (hasta el punto de no sacarlo en una buena temporada de tu consola a poco que te convezca su planteamiento).

Eso sí, ten en cuenta que no es el típico juego de ir deprisa y sin cuidado.
Pero llevas un nivel en el juego ? el cual si lo subes te resulta mas fácil ganar ?

Me recomendáis empezar con este o con el demon ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
dralash escribió:Pero llevas un nivel en el juego ? el cual si lo subes te resulta mas fácil ganar ?

Me recomendáis empezar con este o con el demon ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


En el juego al ir matando enemigos, vas consiguiendo almas, con esas almas puedes subir aspectos dd tu personaje, ya sea fuerza, destreza, etc.. Como consequencia de eso, vas subie dl niveles tambien, y a los montruos que al principio matavas de 5 hits, los matas de uno.

Yo empeze por dark, ahora estoy a la espera de que el demons llegue al madiamarkt que esta agotado por ahora..

Un saludo
dralash escribió:Pero llevas un nivel en el juego ? el cual si lo subes te resulta mas fácil ganar ?

Me recomendáis empezar con este o con el demon ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


buenas, pues la historia no se entrelaza, asi que es indiferente en ese aspecto, cuestion de gustos... yo he notado el demons algo mas dificil (a mi me lo ha parecido)..., sobre la dificultad te diria que no es que este sea muy dificil, es que por lo general los juegos se han echo muuuuy faciles... fijate en la firma de tukaram... eso ha pasado....

saludos

+stoik, hace nada pille yo el demons en una tienda de videojuegos por 12 euros de segunda mano...
Ambos son juegazos, en mi opinion el demos era algo mas dificil.yojugue al dark souls primero y el año pasado en game en rebajas dejaron el demons souls a 9€ y entonces cuando lo pille. Espero con ganas DS2 ;)
Muchas gracias! pues creo que me pillare en cuanto pueda el dark souls así que.. nos veremos por aquí [carcajad]
neodante1985 escribió:Ambos son juegazos, en mi opinion el demos era algo mas dificil.yojugue al dark souls primero y el año pasado en game en rebajas dejaron el demons souls a 9€ y entonces cuando lo pille. Espero con ganas DS2 ;)

Bajo mi punto de vista lo que hace más fácil Dark Souls son las hogueras. Pero los enemigos y el mundo que te rodea supone mucho más reto en Dark Souls, donde hay algunos jefes finales superchetados en comparación a Demon´s Souls. Creo que la pelea del gordo y el flaco, se lleva la palma, aunque en el nuevo Dlc también hay algunos que pegan bien.

Aparte muchos venimos de Demon´s Souls, y claro ya sabemos todas las mecánicas y entendemos más como funciona la filosofía del juego, y eso quizá también pueda parecer que Dark Souls es más fácil de lo que parece.
J-C-I escribió: Creo que la pelea del gordo y el flaco, se lleva la palma, aunque en el nuevo Dlc también hay algunos que pegan bien..

Ni que li digas!! Jodido guardian del santuario! Me dio guerra...
Stoik escribió:
J-C-I escribió: Creo que la pelea del gordo y el flaco, se lleva la palma, aunque en el nuevo Dlc también hay algunos que pegan bien..

Ni que li digas!! Jodido guardian del santuario! Me dio guerra...


Yo ese lo mate con un caestus (en realidad no xD ) pero esperate a avanzar un poco [mad]
Por fin conseguí platinizar este juego!!!
Mira que la cague con el trofeo de las armas.... Las tenía todas repartidas entre 3 personajes... [+risas]
Al final pude solucionar el asunto :D
Dark_Silent escribió:
Stoik escribió:
J-C-I escribió: Creo que la pelea del gordo y el flaco, se lleva la palma, aunque en el nuevo Dlc también hay algunos que pegan bien..

Ni que li digas!! Jodido guardian del santuario! Me dio guerra...


Yo ese lo mate con un caestus (en realidad no xD ) pero esperate a avanzar un poco [mad]


Ahora voy por donde hay los fantasmas, que tambien son jodidillos...
Stoik escribió:
Ahora voy por donde hay los fantasmas, que tambien son jodidillos...


Utilizando la maldición pasajera y el arma que más tienes mejorada/más daño hace, normalmente no deberían darte mucho problema, pero claro como atraviesan las paredes y se juntan varios de ellos como no vayas atento si que te pueden hacer una buena encerrona.
Sabeis q cada SOuls tenia un lema, pues entre estos
Into The Beyond
Go Beyond Death
Survive Death
Sacrifice Everything
Transcend Death

VOTAR
SACRIFICE EVERYTHING

PARA el de DARK SOULS 2
https://www.facebook.com/darksouls?fref=ts
Miniviciao@ escribió:Sabeis q cada SOuls tenia un lema, pues entre estos
Into The Beyond
Go Beyond Death
Survive Death
Sacrifice Everything
Transcend Death

VOTAR
SACRIFICE EVERYTHING

PARA el de DARK SOULS 2
https://www.facebook.com/darksouls?fref=ts


Sí tío, para mi es el mejor de todos xD Ya voté ese también xD
Wenas a todos!

A ver, os comento, estoy en NG+++++++ como ya sabéis y tengo dudas de que haya aumentado la dificultad. Creo que es exactamente igual al NG anterior. Quería preguntaros: en NG+++++++ aumenta la dificultad respecto al anterior o se mantiene ya igual que el NG++++++.... A ver si alguien lo sabe porque no soy de fijarme en XP etc... pero juraría que es igual.

Vuelvo a preguntar lo de Anor Londo. En el DLC Gough te dice, antes de enfrentarte a Kalameth, que el mismísimo Anor Londo lo temería. La primera vez interprete que era Gwyn pero no lo tengo claro la verdad. Alguien sabe quien es Anor Londo y que papel ocupa en la jerarquía?


Los fantasmas de New Londo en los últimos NG son unos cabrones [carcajad] como te despistes te pelan en nada, sobretodo al llegar a la casa donde te emboscan varios. Otra zona compleja en los últimos NG es antes de Molinete. Los esquletos rodantes son tan pesados y quitan tanto que debes hacer esa zona con una precaución extrema.... curioso que al final las zonas de paso se vuelvan las más complejas del juego, pero es lo que pasa al final [+risas] Es mucho más probable morir allí que contra Nito. Otro de los peores enemigos del juego actualmente son las.... ratas [carcajad] [carcajad] [carcajad] sé que suena a cachondeo pero de verdad que son muy cabronas y te matan rápidito [+risas] en los primeros NG jamás hubiera dicho esto pero ahora las temo de verdad [carcajad]
aje4naton escribió:Vuelvo a preguntar lo de Anor Londo. En el DLC Gough te dice, antes de enfrentarte a Kalameth, que el mismísimo Anor Londo lo temería. La primera vez interprete que era Gwyn pero no lo tengo claro la verdad. Alguien sabe quien es Anor Londo y que papel ocupa en la jerarquía?



Anor Londo es Anor Londo xD

Yo lo interpreto como eso, la ciudad de Anor Londo, no como una persona, sino como una entidad global, la corte de Gwyn y su ejército.

Digo yo...
Gerudo escribió:
aje4naton escribió:Vuelvo a preguntar lo de Anor Londo. En el DLC Gough te dice, antes de enfrentarte a Kalameth, que el mismísimo Anor Londo lo temería. La primera vez interprete que era Gwyn pero no lo tengo claro la verdad. Alguien sabe quien es Anor Londo y que papel ocupa en la jerarquía?



Anor Londo es Anor Londo xD

Yo lo interpreto como eso, la ciudad de Anor Londo, no como una persona, sino como una entidad global, la corte de Gwyn y su ejército.

Digo yo...



Yo así lo interpretaba también, pero en el DLC Gough se refiere a él como a una persona.... Te advierte del peligro de Kalameth y dice que hasta el mismisimo Anor Londo lo temería....me fije y no dice que en Anor Londo lo temerían, sino que se referieré a él como a una persona...La primera vez que lo leí pensé que sería otro nombre de Gwyn pero ahora no lo tengo tan claro... No sé si es error de traducción pero en la conversación con Gough se entiende que Anor Londo (aparte de ser una localización) era un individuo también
Bueno, poco a poco voy subiendo el pj y las armas/escudos.
Ya tengo la Vit a 30, Dex a 32, Fuerz a 34, Aguante a 24, con 4 ranuras para piromancias. El set del caballero plateado ya la tengo a +5 y el de gigante a +3. He conseguido poner la espada furia de Quelaag a +3 (ya no tengo más titanitas de esas), la alarbarda eléctrica sigue a 0 porque subí por error la lanza eléctrica a +3 y no tngo más materiales para subir la alabarda; y por fin tengo la mano piromántica a +5, antes pensaba que la tenía a +5 pero era +4, ahora me estoy pensando el matar a quelana. Por mis coj [rtfm] es que ya no me "violan" más en los archivos del Duque jajaja

Paso a paso re recorre el camino.
aje4naton

No es como persona es como "entidad" como Pueblo o congunto de habitantes que forman dicha ciudad si lo prefieres

se supone que en la epoca de Gough Anor Londo aun es la capital de lordran la gran ciudad y bla bla bla

pues precisamente al decir que hasta Anor Londo (con todo su poder ) temeria al dragon esta dejando claro que como rival es temible

vamos que te dice que Hasta el mismo pueblo de Anor Londo con todo lo que es temeria el poder del dragon

es como decir hasta Minas Tirith temeria el poder de sauron (evidentemente se refieren al pueblo como congunto de personas que forman Minas Tirith) pues en el caso Anor Londo Igual

porcierto ya que estamos vosotros que añadiriais a la saga si pudierais ?

yo lo tengo claro gore y un sistema de combos/lucha como los del Blade edge of Darkness

que porcierto dicho sea el paso cualquier fan de los souls que no haya jugado o mas bien TERMINADO el Blade esta cometiendo una blasfemia y de no subsanarla merece ser sacruificado por Smoug y dado de comer a las ratas de las profundidades [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Porcierto pregunta tonta los Bastones y varitas de magos se pueden mejorar al igual que las armas ?

Salu2
aje4naton escribió:Wenas a todos!

A ver, os comento, estoy en NG+++++++ como ya sabéis y tengo dudas de que haya aumentado la dificultad. Creo que es exactamente igual al NG anterior. Quería preguntaros: en NG+++++++ aumenta la dificultad respecto al anterior o se mantiene ya igual que el NG++++++.... A ver si alguien lo sabe porque no soy de fijarme en XP etc... pero juraría que es igual.

Vuelvo a preguntar lo de Anor Londo. En el DLC Gough te dice, antes de enfrentarte a Kalameth, que el mismísimo Anor Londo lo temería. La primera vez interprete que era Gwyn pero no lo tengo claro la verdad. Alguien sabe quien es Anor Londo y que papel ocupa en la jerarquía?


Los fantasmas de New Londo en los últimos NG son unos cabrones [carcajad] como te despistes te pelan en nada, sobretodo al llegar a la casa donde te emboscan varios. Otra zona compleja en los últimos NG es antes de Molinete. Los esquletos rodantes son tan pesados y quitan tanto que debes hacer esa zona con una precaución extrema.... curioso que al final las zonas de paso se vuelvan las más complejas del juego, pero es lo que pasa al final [+risas] Es mucho más probable morir allí que contra Nito. Otro de los peores enemigos del juego actualmente son las.... ratas [carcajad] [carcajad] [carcajad] sé que suena a cachondeo pero de verdad que son muy cabronas y te matan rápidito [+risas] en los primeros NG jamás hubiera dicho esto pero ahora las temo de verdad [carcajad]


La dificultad se incrementa hasta ng+7. A partir de ahí, el juego no sube la dificultad más. Enhorabuena por llegar al tope posible, es un gran mérito.

Anor Londo es la cuidad de los dioses, donde residían Gwyn y sus caballeros antes de que Gwyn partiera para mantener viva la llama. Desde entonces está abandona, permanenciendo en ella Dark Sun Gwyndolin, quien protege la tumba honoraria de su padre, la Darkmoon Tomb.

Gough es uno de esos 4 caballeros de Gwyn y lo que dice de Kalameet es lo siguiente: A ferocious dragon indeed, even mighty Anor Londo dared not provoke his ire. o bien traducido quiere decir que incluso el poderoso Anor Londo no se atrevió a provocar su ira.


Tuka los catalizadores no se pueden upgradear hasta donde yo sé, no sé si habrá alguno suelto que sí, pero creo que no se pueden subir en general.
Vamos que esta claro que se refiere al Reino/pueblo de Anor Londo


Salu2
Gente alguno de vosotros con algun personaje sobre el nivel 100? en NG+, me prestaria una ayuda en Manus? XD

Gracias!!
Tukaram escribió:aje4naton



yo lo tengo claro gore y un sistema de combos/lucha como los del Blade edge of Darkness

que porcierto dicho sea el paso cualquier fan de los souls que no haya jugado o mas bien TERMINADO el Blade esta cometiendo una blasfemia y de no subsanarla merece ser sacruificado por Smoug y dado de comer a las ratas de las profundidades [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Imagen

[qmparto] [qmparto] juegazo tremendisimoo!!! [tadoramo]
Bueno 1 que se libra de ser sacrificado siguiente presentese porfavor [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2
Tukaram escribió:Porcierto pregunta tonta los Bastones y varitas de magos se pueden mejorar al igual que las armas ?

Salu2


NO, de ese tipo de objetos sólo la mano piromántica puede ser mejorada. Ni talismanes, ni catalizadores pueden mejorarse.
J-C-I escribió:
aje4naton escribió:Wenas a todos!

A ver, os comento, estoy en NG+++++++ como ya sabéis y tengo dudas de que haya aumentado la dificultad. Creo que es exactamente igual al NG anterior. Quería preguntaros: en NG+++++++ aumenta la dificultad respecto al anterior o se mantiene ya igual que el NG++++++.... A ver si alguien lo sabe porque no soy de fijarme en XP etc... pero juraría que es igual.

Vuelvo a preguntar lo de Anor Londo. En el DLC Gough te dice, antes de enfrentarte a Kalameth, que el mismísimo Anor Londo lo temería. La primera vez interprete que era Gwyn pero no lo tengo claro la verdad. Alguien sabe quien es Anor Londo y que papel ocupa en la jerarquía?


Los fantasmas de New Londo en los últimos NG son unos cabrones [carcajad] como te despistes te pelan en nada, sobretodo al llegar a la casa donde te emboscan varios. Otra zona compleja en los últimos NG es antes de Molinete. Los esquletos rodantes son tan pesados y quitan tanto que debes hacer esa zona con una precaución extrema.... curioso que al final las zonas de paso se vuelvan las más complejas del juego, pero es lo que pasa al final [+risas] Es mucho más probable morir allí que contra Nito. Otro de los peores enemigos del juego actualmente son las.... ratas [carcajad] [carcajad] [carcajad] sé que suena a cachondeo pero de verdad que son muy cabronas y te matan rápidito [+risas] en los primeros NG jamás hubiera dicho esto pero ahora las temo de verdad [carcajad]


La dificultad se incrementa hasta ng+7. A partir de ahí, el juego no sube la dificultad más. Enhorabuena por llegar al tope posible, es un gran mérito.

Anor Londo es la cuidad de los dioses, donde residían Gwyn y sus caballeros antes de que Gwyn partiera para mantener viva la llama. Desde entonces está abandona, permanenciendo en ella Dark Sun Gwyndolin, quien protege la tumba honoraria de su padre, la Darkmoon Tomb.

Gough es uno de esos 4 caballeros de Gwyn y lo que dice de Kalameet es lo siguiente: A ferocious dragon indeed, even mighty Anor Londo dared not provoke his ire. o bien traducido quiere decir que incluso el poderoso Anor Londo no se atrevió a provocar su ira.


Tuka los catalizadores no se pueden upgradear hasta donde yo sé, no sé si habrá alguno suelto que sí, pero creo que no se pueden subir en general.



Gracias! pues aún asi acabare esta ronda por no dejarla a medias, pero ya me parecía a mí que la dificultad era igual

Para mí esa frase de Anor Londo se presta a confusión....es como decir hasta el poderoso Gondor no se atrevío a provocar la ira de Sauron.... suena fatal así dicho. Si dijera Anor Londo a secas se entendería bien pero... poderoso Anor Londo?? a mí no me suena bien.

Esta claro que esas referencias deben estar aposentadas sobre hechos muy, muy claros...es decir, si alguien dijera hasta el poderso Gondor temería a X, pues hasta yo mismo (con bastantes conocimientos del universo Tolkien) no tendría muy claro si eso responde a que Gondor recibió su nombre de alguien tiempo atrás. Si a eso añado que hemos hecho un viaje en el tiempo y que el universo de DS no es tan preciso en datos como la obra de tolkien pues creo que es un dato confuso. Sinceramente, pienso que es una frase muy, muy interpretable

Casi seguro que es lo que comentáis pero para evitar confusiones/interpretaciones no hubiera sido mejor algo así:

"Hasta el poderoso reino de Gondor temería provocar su ira"
Hombre teniendo en cuenta que Anor Londo es la Capital de Lordran y la ciudad mas poderosa de la region/continente

pues no hace falta caer en la redundancia de decir Reino /ciudad/pueblo se supone que se sobreentiende

es como decir el abismo de helm si es ampliamente conocida en el universo tolkien/tierra media no hace falta decir antes que es una fortaleza

Tambien por lo que sabemos teniendo en cuenta que fue el reino de Gwyn es de suponer que fue el propio Gwyn quien la nombro asi


Salu2
puede ser la poderosa Anor Londo... xD
Si posiblemente en ingles hablen de LA poderosa Anor Londo y en la traduccion hayan metido la pezuña no sera la 1º vez ni la ultima en un juego


Salu2
Tukaram escribió:Hombre teniendo en cuenta que Anor Londo es la Capital de Lordran y la ciudad mas poderosa de la region/continente

pues no hace falta caer en la redundancia de decir Reino /ciudad/pueblo se supone que se sobreentiende

es como decir el abismo de helm si es ampliamente conocida en el universo tolkien/tierra media no hace falta decir antes que es una fortaleza

Tambien por lo que sabemos teniendo en cuenta que fue el reino de Gwyn es de suponer que fue el propio Gwyn quien la nombro asi


Salu2



Se puede sobreentender si tienes claro que X es sólo X, pero si no sabes si X se llama X por algún motivo pues se presta a confusión. Por ejemplo, a la fortaleza de Helm no sé de donde le vendrá el nombre (seguramente un rey llamado Helm fue quien la construyo) en caso de que viajaramos al pasado y alguien nos dijera: hasta el poderoso Helm (y no hasta el poderoso abismo de Helm) temería un ataque de ese dragón pues realmente no me está clarificando a quién se refiere.

En esa conversación con Gough sé que la ciudad de Gwyn y compañía en el "presente" del personaje se llama Anor Londo; pero realmente desconozco el origen de ese nombre. Podría ser perfectamente que entre los soldados de Gwyn hubiera un gran combatiente (tipo Aquiles) que hiciera alguna heroicidad en la guerra contra los dragones. Podría ser que Gwyn bautizara o rebautizara la ciudad en su honor. Así que es posible que Gough se refiera a él como un mito entre los caballeros, o incluso que él mismo lo conociera. Sé que es rizar el rizo pero es que en DS su historia es tan breve y llena de huecos [+risas] y no me refiero a "huecos" de muertos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Realmente no sabemos nada sustancial más allá que algunas referencias muy simplificadas y vagas.

Por eso digo que para llegar a esas simplificaciones tipo "poderoso Anor Lando" o se tiene muy claro el contexto histórico o se puede generar confusión. Seguramente soy el único que me formo estos líos por una frase tan inocua, pero pienso que aún siendo lo más probable lo que comentáis, dudo que podáis estar 100% seguros de que Anor Lando, además de la localización lógica del juego, no fuera también un sujeto.

Algo similar pasaría con la fortaleza de Sen....Podemos entender que se refiere a la fortaleza de lo centinelas pero no podemos afirmarlo. Si en el DLC alguién me dijerá "Hasta la Poderosa Sen temería a ese dragón" ¿¿que debo entender yo?? que se refiere a la fortaleza de Sen y su conjunto o que alguien en particular respondía antiguamente al nombre de Sen, y a su vez dió nombre a la fortaleza??

Al final saldrá el DS II y el juego explicará la historia del legendario Anor Lando [carcajad]
19288 respuestas