› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Stoik escribió:Me acabo de pillar el dlc!! Donde lo empiezo?
Stoik escribió:No hay manera de matar al guardian del santuario... Me ha matadobmil veces ya... Le dejo a un hit, me tira el rayo, el aire, envestida ko...
Tukaram escribió:Stoik escribió:No hay manera de matar al guardian del santuario... Me ha matadobmil veces ya... Le dejo a un hit, me tira el rayo, el aire, envestida ko...
Pues ya sabes fearmear farmear farmear y farmear asi subes de nivel mejoras el equipo y el pj
Salu2
Tukaram escribió:Stoik escribió:No hay manera de matar al guardian del santuario... Me ha matadobmil veces ya... Le dejo a un hit, me tira el rayo, el aire, envestida ko...
Pues ya sabes fearmear farmear farmear y farmear asi subes de nivel mejoras el equipo y el pj
Salu2
dralash escribió:El juego es MUY difícil ? es que me gustaría comprármelo pero la dificultad me hace dudar xD Tienes lvl ? por eso de que si te matan entrenar y entrenar hasta que al final te lo pasas.
Tukaram escribió:Ambas cosas son importantes por supuesto la habilidad 1º pero ir con 2/3 niverles mas algo se nota
Salu2
Stoik escribió:El alma del guardian del santuario, para que se puede utilizar aparte de las 12mil almas??
seaculorum escribió:He vuelto a empezar una partida nueva para jugar al DLC. Ayer logre matar al Guardian del Refugio con la espada rota, un buen buen rato pegandole y varios intentos pero al final callo xD
Las armas nuevas que tal estan? hay alguna que este especialmente guapa? no digo que sea buena, sino que mole la skin... es que no se si enfocar a fuerza o destreza... La verdad que ya que he pillado el martillo demonio me tienta ir por fuerza.
dralash escribió:El juego es MUY difícil ? es que me gustaría comprármelo pero la dificultad me hace dudar xD Tienes lvl ? por eso de que si te matan entrenar y entrenar hasta que al final te lo pasas.
dralash escribió:Pero llevas un nivel en el juego ? el cual si lo subes te resulta mas fácil ganar ?
Me recomendáis empezar con este o con el demon ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
dralash escribió:Pero llevas un nivel en el juego ? el cual si lo subes te resulta mas fácil ganar ?
Me recomendáis empezar con este o con el demon ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
neodante1985 escribió:Ambos son juegazos, en mi opinion el demos era algo mas dificil.yojugue al dark souls primero y el año pasado en game en rebajas dejaron el demons souls a 9€ y entonces cuando lo pille. Espero con ganas DS2
J-C-I escribió: Creo que la pelea del gordo y el flaco, se lleva la palma, aunque en el nuevo Dlc también hay algunos que pegan bien..
Stoik escribió:J-C-I escribió: Creo que la pelea del gordo y el flaco, se lleva la palma, aunque en el nuevo Dlc también hay algunos que pegan bien..
Ni que li digas!! Jodido guardian del santuario! Me dio guerra...
Dark_Silent escribió:Stoik escribió:J-C-I escribió: Creo que la pelea del gordo y el flaco, se lleva la palma, aunque en el nuevo Dlc también hay algunos que pegan bien..
Ni que li digas!! Jodido guardian del santuario! Me dio guerra...
Yo ese lo mate con un caestus (en realidad no xD ) pero esperate a avanzar un poco
Stoik escribió:
Ahora voy por donde hay los fantasmas, que tambien son jodidillos...
Miniviciao@ escribió:Sabeis q cada SOuls tenia un lema, pues entre estos
Into The Beyond
Go Beyond Death
Survive Death
Sacrifice Everything
Transcend Death
VOTAR
SACRIFICE EVERYTHING
PARA el de DARK SOULS 2
https://www.facebook.com/darksouls?fref=ts
aje4naton escribió:Vuelvo a preguntar lo de Anor Londo. En el DLC Gough te dice, antes de enfrentarte a Kalameth, que el mismísimo Anor Londo lo temería. La primera vez interprete que era Gwyn pero no lo tengo claro la verdad. Alguien sabe quien es Anor Londo y que papel ocupa en la jerarquía?
Gerudo escribió:aje4naton escribió:Vuelvo a preguntar lo de Anor Londo. En el DLC Gough te dice, antes de enfrentarte a Kalameth, que el mismísimo Anor Londo lo temería. La primera vez interprete que era Gwyn pero no lo tengo claro la verdad. Alguien sabe quien es Anor Londo y que papel ocupa en la jerarquía?
Anor Londo es Anor Londo xD
Yo lo interpreto como eso, la ciudad de Anor Londo, no como una persona, sino como una entidad global, la corte de Gwyn y su ejército.
Digo yo...
aje4naton escribió:Wenas a todos!
A ver, os comento, estoy en NG+++++++ como ya sabéis y tengo dudas de que haya aumentado la dificultad. Creo que es exactamente igual al NG anterior. Quería preguntaros: en NG+++++++ aumenta la dificultad respecto al anterior o se mantiene ya igual que el NG++++++.... A ver si alguien lo sabe porque no soy de fijarme en XP etc... pero juraría que es igual.
Vuelvo a preguntar lo de Anor Londo. En el DLC Gough te dice, antes de enfrentarte a Kalameth, que el mismísimo Anor Londo lo temería. La primera vez interprete que era Gwyn pero no lo tengo claro la verdad. Alguien sabe quien es Anor Londo y que papel ocupa en la jerarquía?
Los fantasmas de New Londo en los últimos NG son unos cabrones como te despistes te pelan en nada, sobretodo al llegar a la casa donde te emboscan varios. Otra zona compleja en los últimos NG es antes de Molinete. Los esquletos rodantes son tan pesados y quitan tanto que debes hacer esa zona con una precaución extrema.... curioso que al final las zonas de paso se vuelvan las más complejas del juego, pero es lo que pasa al final Es mucho más probable morir allí que contra Nito. Otro de los peores enemigos del juego actualmente son las.... ratas sé que suena a cachondeo pero de verdad que son muy cabronas y te matan rápidito en los primeros NG jamás hubiera dicho esto pero ahora las temo de verdad
Tukaram escribió:aje4naton
yo lo tengo claro gore y un sistema de combos/lucha como los del Blade edge of Darkness
que porcierto dicho sea el paso cualquier fan de los souls que no haya jugado o mas bien TERMINADO el Blade esta cometiendo una blasfemia y de no subsanarla merece ser sacruificado por Smoug y dado de comer a las ratas de las profundidades
Salu2
Tukaram escribió:Porcierto pregunta tonta los Bastones y varitas de magos se pueden mejorar al igual que las armas ?
Salu2
J-C-I escribió:aje4naton escribió:Wenas a todos!
A ver, os comento, estoy en NG+++++++ como ya sabéis y tengo dudas de que haya aumentado la dificultad. Creo que es exactamente igual al NG anterior. Quería preguntaros: en NG+++++++ aumenta la dificultad respecto al anterior o se mantiene ya igual que el NG++++++.... A ver si alguien lo sabe porque no soy de fijarme en XP etc... pero juraría que es igual.
Vuelvo a preguntar lo de Anor Londo. En el DLC Gough te dice, antes de enfrentarte a Kalameth, que el mismísimo Anor Londo lo temería. La primera vez interprete que era Gwyn pero no lo tengo claro la verdad. Alguien sabe quien es Anor Londo y que papel ocupa en la jerarquía?
Los fantasmas de New Londo en los últimos NG son unos cabrones como te despistes te pelan en nada, sobretodo al llegar a la casa donde te emboscan varios. Otra zona compleja en los últimos NG es antes de Molinete. Los esquletos rodantes son tan pesados y quitan tanto que debes hacer esa zona con una precaución extrema.... curioso que al final las zonas de paso se vuelvan las más complejas del juego, pero es lo que pasa al final Es mucho más probable morir allí que contra Nito. Otro de los peores enemigos del juego actualmente son las.... ratas sé que suena a cachondeo pero de verdad que son muy cabronas y te matan rápidito en los primeros NG jamás hubiera dicho esto pero ahora las temo de verdad
La dificultad se incrementa hasta ng+7. A partir de ahí, el juego no sube la dificultad más. Enhorabuena por llegar al tope posible, es un gran mérito.
Anor Londo es la cuidad de los dioses, donde residían Gwyn y sus caballeros antes de que Gwyn partiera para mantener viva la llama. Desde entonces está abandona, permanenciendo en ella Dark Sun Gwyndolin, quien protege la tumba honoraria de su padre, la Darkmoon Tomb.
Gough es uno de esos 4 caballeros de Gwyn y lo que dice de Kalameet es lo siguiente: A ferocious dragon indeed, even mighty Anor Londo dared not provoke his ire. o bien traducido quiere decir que incluso el poderoso Anor Londo no se atrevió a provocar su ira.
Tuka los catalizadores no se pueden upgradear hasta donde yo sé, no sé si habrá alguno suelto que sí, pero creo que no se pueden subir en general.
Tukaram escribió:Hombre teniendo en cuenta que Anor Londo es la Capital de Lordran y la ciudad mas poderosa de la region/continente
pues no hace falta caer en la redundancia de decir Reino /ciudad/pueblo se supone que se sobreentiende
es como decir el abismo de helm si es ampliamente conocida en el universo tolkien/tierra media no hace falta decir antes que es una fortaleza
Tambien por lo que sabemos teniendo en cuenta que fue el reino de Gwyn es de suponer que fue el propio Gwyn quien la nombro asi
Salu2