[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Fosc escribió:
senji escribió:yo de momento 1 partida y me pierdo la armadura de lautrec por ser un ansias y despeñarlo barranco abajo,eso si el anillo mola como dios....

tengo otra partida empezada como mago, kien vende hechizos?,por k estoy a nivel 12,aun en burgo y solo con la flechita de alma de los hue...vos

Que yo recuerde la armadura aparece mas tarde, no te la suelta al matarlo.



Para que quede claro lo dejo en ingles

Favor Set

Location: Anor Londo; You will get this as a result of killing Lautrec at the end of his sidequest. Can be found in boss room after the end of the fight. Stand at the bonfire on the 2nd floor and run to the left. There should be a lootable corpse you can grab the armor from.

la proxima vez si te decimos deja algo para mas adelante haz caso y DEJALO para mas adelante ansioso [+risas] [+risas]


Salu2
Este juego tendría que haber tenido una web con tus estadísticas tipo Battlelog de BF3 para ver cuantas veces has muerto y todas tus estadísticas sin tener que encender la consola.

Por cierto, me di cuenta que no vi a Logan en los Archivos del Duque y era porque no lo liberé de la fortaleza de Sen. Acabo de liberarlo pero ahora no me vende las magias en el Santuario de Fuego, ¿tengo que subir inteligencia para que me las venda?
dkdiz escribió:Este juego tendría que haber tenido una web con tus estadísticas tipo Battlelog de BF3 para ver cuantas veces has muerto y todas tus estadísticas sin tener que encender la consola.

Por cierto, me di cuenta que no vi a Logan en los Archivos del Duque y era porque no lo liberé de la fortaleza de Sen. Acabo de liberarlo pero ahora no me vende las magias en el Santuario de Fuego, ¿tengo que subir inteligencia para que me las venda?


Hace tiempo que no juego pero creo recordar que si le comprabas alguna magia al otro mago que sale en el santuario, no te vendia nada el..
dkdiz escribió:Este juego tendría que haber tenido una web con tus estadísticas tipo Battlelog de BF3 para ver cuantas veces has muerto y todas tus estadísticas sin tener que encender la consola.

Por cierto, me di cuenta que no vi a Logan en los Archivos del Duque y era porque no lo liberé de la fortaleza de Sen. Acabo de liberarlo pero ahora no me vende las magias en el Santuario de Fuego, ¿tengo que subir inteligencia para que me las venda?


Sí, creo recordar que eran 10 de inteligencia para que te venda su aprendiz y 15 para que te venda él.
Tukaram escribió:
Fosc escribió:
senji escribió:yo de momento 1 partida y me pierdo la armadura de lautrec por ser un ansias y despeñarlo barranco abajo,eso si el anillo mola como dios....

tengo otra partida empezada como mago, kien vende hechizos?,por k estoy a nivel 12,aun en burgo y solo con la flechita de alma de los hue...vos

Que yo recuerde la armadura aparece mas tarde, no te la suelta al matarlo.



Para que quede claro lo dejo en ingles

Favor Set

Location: Anor Londo; You will get this as a result of killing Lautrec at the end of his sidequest. Can be found in boss room after the end of the fight. Stand at the bonfire on the 2nd floor and run to the left. There should be a lootable corpse you can grab the armor from.

la proxima vez si te decimos deja algo para mas adelante haz caso y DEJALO para mas adelante ansioso [+risas] [+risas]


Salu2


je je era tarde ya.... pero en la otra k llevo de mago,ya lo salve,y pienso dejarlo vivo mas tiempo... pienso subirle al mago inteligencia,vida,destreza, y un poko fuerza y aguante... mis stats son estos

int-20,fue-16,dext-13,vida-13,res-13

como lo veis?
subi fuerza para manejar la espada de dragon, no pienso subirla muxo mas...cuando mejore bien dex, kiero usar la uchiganata..
Sera parde pero para que quede claro que por cagaprisas te has quedado sin ella con ese pj XD
Yo lo empecé hace tres días... y me entero de más bien poco [carcajad] [carcajad]
A ver, estoy en el Burgo de los no muertos, no he avanzado mucho más
- Si quiero una armadura decente, se la compro al mercader ese que he encontrado? O espero a que lo dropee algún bicho?
- Hay un hijoputa con una espada enorme en una torre con escalera de caracol, paso de él? porque ni le llego a tocar

No sé qué más... me produce mucha tensión este juego XD
Tom Traubert escribió:Yo lo empecé hace tres días... y me entero de más bien poco [carcajad] [carcajad]
A ver, estoy en el Burgo de los no muertos, no he avanzado mucho más
- Hay un hijoputa con una espada enorme en una torre con escalera de caracol, paso de él? porque ni le llego a tocar

No sé qué más... me produce mucha tensión este juego XD


jajaja si, olvídalo durante un tiempo. Parece que lo pusieron ahí para dar sustos porque uno sube muy confiado y zas! Caballero ¿era negro? que te comes [+furioso]
Sobre la armadura depende del pj que seas la inicial suele ser suficiente hasta bien avanzado el juego (con tam poca info nose que mas decirte del tema Xd ) bueno si el peso del equipo es MUY importante si te pasas te moveras como el culo y te meteran palos por todos lados

supongo que ese hijoputa que menciones es un caballero negro o aun peor Havel la roca (ambos sub jefes del juego el 2º aun mas jodido que el 1º Xd ) en ambos casos mejor olvidarte de el hasta mas adelante MUCHO mas adelante


la tension es normal vete preparando param morir 1 y 10000 veces

Salu2
Entonces paso XD. He elegido el piromántico, lleva un hacha que no me convence nada...

Gracias a los dos, se aceptan consejos para principiantes torpes XD
Tom Traubert escribió:Entonces paso XD. He elegido el piromántico, lleva un hacha que no me convence nada...

Gracias a los dos, se aceptan consejos para principiantes torpes XD



veamos,siendo piromantiko, la armadura k vende el viejo en burgo esta muy bien, la armadura cota de malla esta bien, yo pase hace poko por ahi tb...si no te vale entera por el tema de peso combinala con el cinto de soldado hueco,o con los guantes de cuero tb,...

el caballero negro encima de una torre es un sustos... vas subiendo to feliz y te envia al otro barrio en un perikete...y si es havel y su pincho moruno peor aun, aunke havel si le haces un backstab, y esperas k se levante puedes ir encadenando backstabs,k es muy pesado...eso si si te pilla te revienta en un golpe
A esos Jefes como minimo hasta no haber tocado la 1º campana ni acercarse (caballeros negros 1 y 2 Xd )

y si es Havel hay que dejarlo para cuando se valla un poco mas avanzado en el juego despues de la 1º campana tambien y porsupuesto practicar con los caballeros negros que son menos peligrosos


Salu2
Tukaram escribió:A esos Jefes como minimo hasta no haber tocado la 1º campana ni acercarse (caballeros negros 1 y 2 Xd )

y si es Havel hay que dejarlo para cuando se valla un poco mas avanzado en el juego despues de la 1º campana tambien y porsupuesto practicar con los caballeros negros que son menos peligrosos


Salu2


yo me hice a los negros justo despues de la campana,luego al demonio titania,y por ultimo a havel kiza con suerte,le pille por la espalda y conforme se levantaba volvia a pillarle por la espalda...aunke eso si,llevaba buen nivel para esa zona,era lv25 u asi.

y ahora en el boske de los gigantes esos k te ralentizan lo paso xungo, les kito muy poka vida,y siempre aparece un arbusto a joer,asi no saco las 20k para el emblema ese...
Ir a farmear a una zona donde TE MATAN siempre o hay grandisima s posibilidades de ello es la peor idea del universo


se que es una jodienda pero lo mas facil es volver a la parroquia cargarte a los caballeros de balder No muertos de la de la iglesia volver a la hoguera del herrero y vuelta a empezar hasta conseguir las 20k de almas y cuando te queden pocas consumir todas las almas de guerreros aninimos caballeros etc que tengas para acelerar un poco la cosa

si vas a cualquier otro lado un mal paso o una ostia bien dada de alguien y todo lo obtenido hasta ese momento al garete

Salu2
Eyyyy estropeaos

Nadaros un saludo, que aunque hace tiempo no cuento mis andanzas Dark Souleras os sigo leyendo cuando puedo. Con el tema del nuevo curro voy de culo y apenas puedo jugar. Pero volveré [poraki]

Saludos fieras
sigo mis andanzas en el reino del fuego del caos...

estaba recolectando souls para poder comprar el emblema,cuando me dio la idea de provar contra el demonio de aries, me ha durado un momento... [poraki] , pense k seria mas dificil...me cargo a los xuxos primero y luego un blokeo,y un par de espadazos... alejarme cuando ataka a dos espadas,y otra vez...me ha durado menos k havel... total he comprado el emblema

voy to feliz al bosque... abro la puerta, me sale un caballero con espadon y escudo de caballero,y cuando estoy dandome leches con el,aparece un tipejo tirando flechas de alma y entre los 2 me matan.. [+furioso] ,mamones... [+furioso] ,si el caballero solo ya es xungo los 2 imposible,ademas k el escudo de balder k llevo no cubre na de magia,si me cubro me mata a magia,si ruedo y me despisto,me machaca el caballero,bravo...
senji escribió:sigo mis andanzas en el reino del fuego del caos...

estaba recolectando souls para poder comprar el emblema,cuando me dio la idea de provar contra el demonio de aries, me ha durado un momento... [poraki] , pense k seria mas dificil...me cargo a los xuxos primero y luego un blokeo,y un par de espadazos... alejarme cuando ataka a dos espadas,y otra vez...me ha durado menos k havel... total he comprado el emblema

voy to feliz al bosque... abro la puerta, me sale un caballero con espadon y escudo de caballero,y cuando estoy dandome leches con el,aparece un tipejo tirando flechas de alma y entre los 2 me matan.. [+furioso] ,mamones... [+furioso] ,si el caballero solo ya es xungo los 2 imposible,ademas k el escudo de balder k llevo no cubre na de magia,si me cubro me mata a magia,si ruedo y me despisto,me machaca el caballero,bravo...


bienvenido a dark souls.... no te preocupes, que el caballero no sale mas una vez lo matas... te puedo decir que vayas despacio... para que solo te venga uno... o le tires algun puñal... dos tios de ese nivel es complicado... por lo menos de la forma "licita"

saludos
odiel1976 escribió:
senji escribió:sigo mis andanzas en el reino del fuego del caos...

estaba recolectando souls para poder comprar el emblema,cuando me dio la idea de provar contra el demonio de aries, me ha durado un momento... [poraki] , pense k seria mas dificil...me cargo a los xuxos primero y luego un blokeo,y un par de espadazos... alejarme cuando ataka a dos espadas,y otra vez...me ha durado menos k havel... total he comprado el emblema

voy to feliz al bosque... abro la puerta, me sale un caballero con espadon y escudo de caballero,y cuando estoy dandome leches con el,aparece un tipejo tirando flechas de alma y entre los 2 me matan.. [+furioso] ,mamones... [+furioso] ,si el caballero solo ya es xungo los 2 imposible,ademas k el escudo de balder k llevo no cubre na de magia,si me cubro me mata a magia,si ruedo y me despisto,me machaca el caballero,bravo...


bienvenido a dark souls.... no te preocupes, que el caballero no sale mas una vez lo matas... te puedo decir que vayas despacio... para que solo te venga uno... o le tires algun puñal... dos tios de ese nivel es complicado... por lo menos de la forma "licita"

saludos


si... estoy pensando en tirarles bonbas negras k tengo unas cuantas.... el mas molesto es el mago...el caballero si te centras en el,es pasable,el problema viene kon la soul arrow del otro k kita un huevo de vida...je je, a ver como me las compongo... ratataaaa
Yo acabo de ver al demonio tauro ese por primera vez. Pensaba que estaría a salvo encima de la torre... me equivocaba, en fin, siempre se aprende algo nuevo XD
Pregunta: ¿Hay en la cueva de los gigantes alguna hoguera a la que llegar teletransportándose? Me da pereza por razones obvias ir a por Nito si tengo que atravesar las catacumbas y la oscuridad de los gigantes [+risas]
dkdiz escribió:Pregunta: ¿Hay en la cueva de los gigantes alguna hoguera a la que llegar teletransportándose? Me da pereza por razones obvias ir a por Nito si tengo que atravesar las catacumbas y la oscuridad de los gigantes [+risas]


Si,la primera creo
Me quiere sonar que hay una pero es de estas escondidas que hay que encontrar de chiripa [+risas] [+risas]

senji ahora vas a ver para que ha servido tanto esfuerzo consiguiendo 20000 almas

http://www.youtube.com/watch?v=XdUriNA0Ayc

PD: De nada Xd
Tukaram escribió:Me quiere sonar que hay una pero es de estas escondidas que hay que encontrar de chiripa [+risas] [+risas]

senji ahora vas a ver para que ha servido tanto esfuerzo consiguiendo 20000 almas

http://www.youtube.com/watch?v=XdUriNA0Ayc

PD: De nada Xd


ja ja ke pasada,eso no lo habia visto yo, y eso ke iba a x ellos a porrazo limpio y asi nada de nada lol [beer]
Pues ala a farmear a gusto
vaya....le habeis dicho la forma "ilicita" de farmear.... bueno, o la forma tactica aprovechando el terreno... jejejejej, la verdad que al principio biene bien, aunque rompa un poco la idea original del juego de currarse las cosas

saludos
Cuando aprovechas el terreno en tu beneficio no es ilicito

es estrategia


de todas formas Dark souls es un juego donde da igual si tienes nivel 8 que 80 como te pillen distraido te vas al garete igualmente [+risas] [+risas]

Salu2
En el mundo pintado también se puede farmear muchas almás de una manera rápida, incluso en porcentaje creo que más almas si sabes como hacerlo.

Saludos.
Ransec escribió:En el mundo pintado también se puede farmear muchas almás de una manera rápida, incluso en porcentaje creo que más almas si sabes como hacerlo.

Saludos.


Más cómodo y rápido, ¿cuánto pueden ser? ¿8000 mil cada 3 minutos? Lo que no se es cuantas almas se pilla si llevas el anillo de serpiente plateada.
Tukaram escribió:Cuando aprovechas el terreno en tu beneficio no es ilicito

es estrategia


de todas formas Dark souls es un juego donde da igual si tienes nivel 8 que 80 como te pillen distraido te vas al garete igualmente [+risas] [+risas]

Salu2


buenas, cierto como la vida misma, aunque no deja de ser mas divertido el matarlos con tus propias habilidades....

sobre el mundo de ariamis estoy de acuerdo, yo siempre voy alli a farmear con los espartanos no muertos esos....con el anillo correspondiente y el casco del baul avaricioso (no me acuerdo de los nombres) te haces de un chorro de almas en nada de tiempo

saludos
odiel1976 escribió:
Tukaram escribió:Cuando aprovechas el terreno en tu beneficio no es ilicito

es estrategia


de todas formas Dark souls es un juego donde da igual si tienes nivel 8 que 80 como te pillen distraido te vas al garete igualmente [+risas] [+risas]

Salu2


buenas, cierto como la vida misma, aunque no deja de ser mas divertido el matarlos con tus propias habilidades....

sobre el mundo de ariamis estoy de acuerdo, yo siempre voy alli a farmear con los espartanos no muertos esos....con el anillo correspondiente y el casco del baul avaricioso (no me acuerdo de los nombres) te haces de un chorro de almas en nada de tiempo

saludos


Casco de qué que??? mmmm cuenta cuenta [rtfm]
Si tienes piromancias y tal si si no como fue mi caso en mi 1º ronda pues no es tan util XD


Salu2
un "casco" que encuentras en los archivos del duque... es un baul, te va robando vida pero te da mas almas por enemigo muerto, al igual que un anillo que encuentras en la cueva de los gigantes... te pones las dos cosas y a matar espartanos en el mundo pintado jejejejeje

saludos

tukaram, aparte de las piromancias, hay un milagro que es muy bueno, no me acuerdo como se llama la verdad [+risas] , pero tambien puedes matar a casi todos de un golpe, o dos y no tardas nada...ira de los dioses se llama creo o algo asi.... despues con los guerreros, si tienes armas fuertes, te la pones a dos manos y haces el ataque en carrera y tambien te llevas unos pocos por medio.. hay solucion para todo jejejej
Peor me lo pones mi pj no esque valla sobrado de fe [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas en mi NG+ ya temngo las piromancias asi que ya farmeare a gusto si lo creo necesario


Salu2
odiel1976 escribió:un "casco" que encuentras en los archivos del duque... es un baul, te va robando vida pero te da mas almas por enemigo muerto, al igual que un anillo que encuentras en la cueva de los gigantes... te pones las dos cosas y a matar espartanos en el mundo pintado jejejejeje


¿Pero es un drop seguro como la alabarda eléctrica de la fortaleza de Sen o aleatorio como el casco de jabalí? Lo pregunto porque he matado a dos baúles en los archivos del Duque y no me han dado el casco, con el casco de jabalí me pasó lo mismo, lo conseguí en el tercer cerdo ;)
Ese "casco" me quiere sonar que solo sale si has matado a todos los mimic del juego

Salu2
pues la verdad... a mi siempre me lo han dado en las partidas que he jugado... sera que mas o menos siempre hago el orden igual... y posiblemente haya matado a todos los cofres sorpresa.... pero no habia yo relacionado el que me lo dieran con matarlos a todos...

saludos
Tukaram escribió:Ese "casco" me quiere sonar que solo sale si has matado a todos los mimic del juego

Salu2


Nop, es un drop ultrararo, es decir, puedes matarlos a todos y que no te lo den, o que todos te lo den.
Os dejo un video de una manera de sacarlo http://www.youtube.com/embed/pYxAcJ4WWQw

El tipo le pega un golpe lo despierta, le tira el Talisman de Lloyd, se vuelve a dormir, lo intenta abrir ... así hasta que lo da.

Como habeis dicho, es muy útil para farmear junto con el anillo de serpiente de plata para acumular más souls, pero con el de oro no sirve. De hecho cada uno sube el 20% haciendo un total de 44% extra. (120% * 1.20 = 144%).

Y bueno, yo si tengo que farmear lo hago en el mundo pintado matando a los espartanos. :D
estas seguro de que hay que formar tanto jaleo??? si a mi me lo han dado en todas las partidas y no he echo nada especial....

saludos
odiel1976 escribió:estas seguro de que hay que formar tanto jaleo??? si a mi me lo han dado en todas las partidas y no he echo nada especial....

saludos


A mi también me lo han dado en todas, pero... puede que hayamos tenido suerte, esa es una manera segura de que te lo den (si lo quieres). A mi personalmente no me gusta por que te va drenando vida.
Buenas, yo lo uso junto al anillo en el mundo pintado de ariamis para subir lvl...voy matando espartanos...y como están al lado de una hoguera no tengo mucho problema

Saludos
Fosc escribió:
Greenjow escribió:
Tukaram escribió:Ese "casco" me quiere sonar que solo sale si has matado a todos los mimic del juego

Salu2


Nop, es un drop ultrararo, es decir, puedes matarlos a todos y que no te lo den, o que todos te lo den.
Os dejo un video de una manera de sacarlo http://www.youtube.com/embed/pYxAcJ4WWQw

El tipo le pega un golpe lo despierta, le tira el Talisman de Lloyd, se vuelve a dormir, lo intenta abrir ... así hasta que lo da.

Como habeis dicho, es muy útil para farmear junto con el anillo de serpiente de plata para acumular más souls, pero con el de oro no sirve. De hecho cada uno sube el 20% haciendo un total de 44% extra. (120% * 1.20 = 144%).

Y bueno, yo si tengo que farmear lo hago en el mundo pintado matando a los espartanos. :D

No te hagas pajas mentales, el Simbolo de avaricia te lo dan cuando matas a todos los mimics de juego.


Por que en vez de trollear desacreditando a alguien que tiene razón no te miras cualquier wiki y te evitas el comentario? me he pasado el juego con 7 personajes diferentes, habiendo hecho varios new games con cada uno y confirmo lo que dice Greenjow, el dropeo de ese objeto no tiene ningún misterio, simplemente tiene un porcentaje de dropeo bastante bajo y como salen tan pocos mimics en el juego es perfectamente posible que en el primer new game no se consiga.(A partir del segundo es bastante probable que ya caiga, ya que al igual que aumenta la dificultad, los drops aumentan tmb)

PD: Para la próxima vez, mejor infórmate antes de desacreditar a nadie.
Precisamente es lo que deverias hacer en vez de liarla o acusar de trollear cuando no hay tal trolleo

que hablas de desacreditar a la gente y luego acusas de trolleo a alguien que no ha trolleado


tan facil como irse a la wiki y se acabo el problema a porcierto Fosc y yo estabamos en lo correcto


Symbol of Avarice:

A Treasure Chest-shaped helmet.
Drops when all Mimics in Lordran are killed. The last Mimic you kill will always drop the Symbol of Avarice.
Increases souls gained from kills as well as Item Discovery, but drains health while worn.

PD: la forma de obtenerlo en el video es la forma mas rebuscada que he visto de obtener un objeto que he visto jamas

a y porcierto ese mismo mimic que se lo da es el que me lo dio a mi (en mi 1º partida nada de NG+ y sin tan siquiera buscarlo ) por lo tanto puede ser perfectamente el ultimo con vida de su partida

Salu2
Tukaram escribió:Precisamente es lo que deverias hacer en vez de liarla o acusar de trollear cuando no hay tal trolleo

que hablas de desacreditar a la gente y luego acusas de trolleo a alguien que no ha trolleado


tan facil como irse a la wiki y se acabo el problema a porcierto Fosc y yo estabamos en lo correcto


Symbol of Avarice:

A Treasure Chest-shaped helmet.
Drops when all Mimics in Lordran are killed. The last Mimic you kill will always drop the Symbol of Avarice.
Increases souls gained from kills as well as Item Discovery, but drains health while worn.

PD: la forma de obtenerlo en el video es la forma mas rebuscada que he visto de obtener un objeto que he visto jamas

a y porcierto ese mismo mimic que se lo da es el que me lo dio a mi (en mi 1º partida nada de NG+ y sin tan siquiera buscarlo ) por lo tanto puede ser perfectamente el ultimo con vida de su partida

Salu2

Yo puedo confirmar que no hace falta matar todos los mimics, por dos motivos, el primero que en mi primera partida que voy por el ng++ no lo tengo aun(y he matado varias veces todos los mimics no solo de lordran sino de todo el juego), el segundo motivo, es que el primer mimic que mate con mi segundo personaje me dio el simbolo de la avaricia(el del sotano de sen).
Es util, pero cuidado, que te quita vida poco a poco
Yo la verdad es que me da igual sí lo da el último o no. Yo es lo que he leido:

Availability

Mimic drop (extremely rare)
Since mimics do not respawn until NG+, the easiest way to get this item is to punch a mimic (low damage) and then throw a Lloyd's Talisman at it. This will cause the mimic to go back to a passive state and allow you to loot it. Repeat this until you get the helmet. - Video

Fuente: http://darksouls.wikidot.com/symbol-of-avarice
Es la Wiki que he usado para avanzar en el juego cuando tenía alguna duda y no me ha fallado.
Bueno tranquilidad :)

Yo creo que he matado a un mimic de la fortaleza de Sen y a dos en los archivos del Duque y no me ha caído, mala suerte. También maté a unos bichitos (antes de matar al boss que precede al ciempiés) que decían que soltaban un casco linterna y tampoco me han dado nada. Los drop y yo no somos amigos.

Por cierto, dos dudas:

- He matado a Gwyndolin después de dar en su pacto los 10 recuerdos, fue entregarlos y a luchar rompiendo el pacto. Una vez derrotado al volver a la hoguera principal de Anor Londo su guardiana hizo amago de atacarme, salí por patas para no matarla. Si voy al npc de la fortaleza de Sen se vuelve esa guardiana pasiva de nuevo o ya me odia para siempre jajaja. Si está agresiva pues a matarla para usar su alma.

- Después de matar a los bichitos que supuestamente te dan el casco linterna hay una puerta que me dice que el mecanismo está bloqueado, ¿esa es la puerta que se abre con el pacto del caos?
dkdiz escribió:
- He matado a Gwyndolin después de dar en su pacto los 10 recuerdos, fue entregarlos y a luchar rompiendo el pacto. Una vez derrotado al volver a la hoguera principal de Anor Londo su guardiana hizo amago de atacarme, salí por patas para no matarla. Si voy al npc de la fortaleza de Sen se vuelve esa guardiana pasiva de nuevo o ya me odia para siempre jajaja. Si está agresiva pues a matarla para usar su alma.


Esa te odiará para siempre. Si la matas te dará una Fire Soul Keeper.

dkdiz escribió:- Después de matar a los bichitos que supuestamente te dan el casco linterna hay una puerta que me dice que el mecanismo está bloqueado, ¿esa es la puerta que se abre con el pacto del caos?


Sí, pero tiene que estar a +2, es decir, dandole 30 humanidades a la araña. Ese atajo es muy útil para farmear demon titanite, por que hay un puente con un demonio de estos y es el único en todo el juego que vuelve a aparecer cuando lo matas.
A tus dudas esa guardiana es realmente servidora de Gwyndolin asi que si te lo cargas se vuelve contra ti

y si esa puerta se abre con el pacto del caos +2 y el bicho que da el casco lintarna esta precisamente DETRAS de dicha puerta

y no te preocupes por el casco feo de los mimic hay mas de ellos mas adelante no solo 3 alguno de ellos escondido detras de una pared falsa

Salu2
dkdiz escribió:Bueno tranquilidad :)

Yo creo que he matado a un mimic de la fortaleza de Sen y a dos en los archivos del Duque y no me ha caído, mala suerte. También maté a unos bichitos (antes de matar al boss que precede al ciempiés) que decían que soltaban un casco linterna y tampoco me han dado nada. Los drop y yo no somos amigos.

Por cierto, dos dudas:

- He matado a Gwyndolin después de dar en su pacto los 10 recuerdos, fue entregarlos y a luchar rompiendo el pacto. Una vez derrotado al volver a la hoguera principal de Anor Londo su guardiana hizo amago de atacarme, salí por patas para no matarla. Si voy al npc de la fortaleza de Sen se vuelve esa guardiana pasiva de nuevo o ya me odia para siempre jajaja. Si está agresiva pues a matarla para usar su alma.

- Después de matar a los bichitos que supuestamente te dan el casco linterna hay una puerta que me dice que el mecanismo está bloqueado, ¿esa es la puerta que se abre con el pacto del caos?


El casco linterna es 100% seguro pero debes usar el atajo.Tras la pared que bloquea el atajo hay uno de esos bichos que suelta el casco y, de paso, evitas que controle a Solaris.

Si no usas el atajo imposible conseguir el casco; puedes llegar a la misma "pared" que bloquea el atajo, por el otro lado y abrirla entonces, pero ya no hay casco sino el amigo Solaris esperándote para darte un fuerte abrazo.

Si quieres casco en las siguientes partidas deberás pagar 30 humanidades y matar al bichito en cuestión..,
Dios mio, acabao de empezar y se me ocurre la brillante idea de empezar con un marginado en pelotas, hasta el primer esqueleto me sodomiza!.

de lo que no me he enterado es de la Humanidad, vamos a ver, son objetos que si los usas obtienes 1 de humanidad para tu personaje, pero la humanidad se pierde o se queda ahí?
Cuanta Fe/(otro atributo) hay que tener para poder usar todas las piromancias/milagros??
19288 respuestas