[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Explicame lo de el y ella, porque estoy buscando y todo el mundo la trata como ella xD

Me ha llevado en torno a las 35HS aproximadamente
joder 35 horas normal que no te hayas enterado de una mierda de la historia a mi me duro la 1º vez 70 horas
hay juegos que merece la pena tomarselos con calma y no ir "to follaos"

sobre lo otro
es un EL siempre lo ha sido solo que es tan afeminado y debil en apariencia voz etc que todo el mundo lo confunde con un ella (tambien fue criado como una hija siendo varon devido a lo que paso con Gwynevere )y y el es otra de las claves de porque Gwyn se fue de anor londo


y hasta ai puedo leer

Salu2
70 horas? Pero tu te hechaste unas siestas en el juego o que? XD

Mira que no me lo he pasado ni apurado ni me han ayudado ni usé guías (pero si un amigo me guio por Skype diciéndome que no me olvide de tal y tal cosa, etc) , incluso he muerto miles de veces (El dragon boquiabierto tardé 1 hora en matarlo, pero no 1 hora intentando, sino 1 hora luchando XD es porque no tenia un arma decente), lo terminé siendo nivel 80-90 (no me acuerdo creo que era 84 o 94. Y solo farmié 20min en el bosque.

Me gustó muchisimo más Dark que Demon simplemente porque hay hogueras cercas de los Boss y es cuestión de intentar, intentar (me parecieron más fáciles los bosses de Dark, mucho más fácil, ya que no tienen ningún truco es dar ostias y ya) en Demon se castiga muchísimo más.
No simplemente me dedicaba a patearme todas las zonas buscar todos los secretos rescatar a toda la peña hacerme todas las subquest como la del caballero cebolla o la de Lautrec avivar todas las hogueras ( y para ello necesitas bastantes humanidades) etc etc y claro hacer el DLC tambien aumento mis horas de juego unas 10

sobre los jefes no estoy deacuerdo si nos ponemos asi los del Demons tambien consisten en dar ostias y ya de todas formas aun no has conocido a los del DLC asi que realmente no has visto nada jon nieve XD

al menos en el Dark en mayor o menor medida todos los jefes presentan batalla en el Demons hay algunos que dan verguenza ajena como el del 2-3 o el del 5-3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
pff 35 horas no me parece demasiado la verdad, me he pasado yo el skyrim con 80 y no engancha nada comparado con este, no me quiero ni imaginar la de pateadas que me voy a meter por el mundo dark adelante (pongo de ejemplo a skyrim por ser uno a los que mas horas le he echado). Aun asi... te has pasado los dias jugando, ya que te lo empezaste el 4 de mayo lo acabo de mirar, y estamos a 18 y ya te lo has follado, no me parece manera de pasarse un juego de este calibre jaja (estoy de broma)
yo ya lo digo a ciertos juegos hay que dedicarles su tiempo para disfrutarlos a tope y con calma


Salu2
oscar_fv escribió:pff 35 horas no me parece demasiado la verdad, me he pasado yo el skyrim con 80 y no engancha nada comparado con este, no me quiero ni imaginar la de pateadas que me voy a meter por el mundo dark adelante (pongo de ejemplo a skyrim por ser uno a los que mas horas le he echado). Aun asi... te has pasado los dias jugando, ya que te lo empezaste el 4 de mayo lo acabo de mirar, y estamos a 18 y ya te lo has follado, no me parece manera de pasarse un juego de este calibre jaja (estoy de broma)


No me he viciado mucho, si lo empecé el 4 de Mayo (creo que lo empecé más tarde pero no te discutiré porque no me acuerdo) digamos que jugué lo normal. Pero hay juegos que me viciaron muchísimo más. Monster Hunter 3, jugué 850 horas en 4 meses (Jugaba en ese momento luego de entrenar 4 horas seguidas, todos los días antes de dormir y ya luego de haber ido a la escuela, entrenado, tarea, estudio, mirado las series y luego de ir a tomar una coca con amigos) y los domingos de mediodia a noche XD. No jugaba más porque no podía, pero si lo hubiese cogido en verano, ufffffff XD. En Call Of Duty tengo muchos días de juego, seguramente supere los 100 días de juego, entre el multi de mf1,2,3 y bo2, aunque esta saga me aburrió completamente, lo juego por amigos. Que me llaman o me dicen de jugar, y pues no le voy a decir que no, además me la pasó bien.
Fosc escribió:
_LightWS_ escribió:Mira que no me lo he pasado ni apurado ni me han ayudado ni usé guías (pero si un amigo me guio por Skype diciéndome que no me olvide de tal y tal cosa, etc) ,

Que divertido, no me puedo imaginar la diversión que tiene que ser pasarse un juego con teleasistencia. ¬_¬


Hombre, tele asistencia no pero si me ha dado unos tips de donde conseguir algunos elementos como trozos de titanita, losas, donde esta el herrero de las catacumbas, quien me mejora la piromancia luego que desaparece tal tio (Por cierto hay alguna forma de evitar que se muera el piromantico, me ha dejado jodido), también me enseño los lugares para farmear y algún que otro detalle, ah si la hoguera de donde estan las serpientes. Pero lo que es táctica para matar bosses, caminos y eso nada de nada (Es que tampoco es necesario, es difícil perderse en el juego y los bosses no tienen ninguna táctica, si tienes 10 frascos estus vas sobrado)
No si a mi me da un poco igual como te lo hayas pasado, lo que importa es que lo disfrutaras tu, que eres el que has jugado, yo por ejemplo tengo como unas 400 horas de skyrim en xbox 360, y mi hermano se lo pasó y lo abandono y le llevó 20 horas, no tiene nada que ver, cada uno disfruta de los juegos a su manera, y no hay nada de malo en tener amigos que te digan secretos del juego, como donde ir a por objetos y tal, o acaso nos olvidamos de cuando en el patio del colegio alguien te decía que en un camion en el pokemon estaba mew?? anda que al llegar a casa no ibamos todos follados al puto camion para no encontrar nada, pero bueno, ibamos jaja lo que pasa es que ahora con las videoguias... jajaa
(mensaje borrado)

A que viene esto aquí? en serio... ¬_¬
Pues yo me lo pasé en unas 100-110 horas de juego real y lo he disfrutado un montón, pero mucho mucho, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego. Eso sí el final me ha defraudado y no por la historia, sino porque me esperaba alguna cinemática chula de al menos un par de minutos y que el enemigo final fuera muy jodido, al lado de alguno del DLC es un paseo, lo maté a la primera en 2 o 3 minutos y ya... Sinceramente y aunque me lluevan los palos, sin ser tampoco lo que esperaba, preferí mil veces más el final de Mass Effect 3 que este, y al Mass Effect le han dado por todos los sitios.

He investigado todo lo posible, aunque seguro que me haya dejado algo por ahí, conseguí todos los hechizos, todas las piromancias, todos los pactos excepto el del sol, todas las armas especiales excepto la del caos que me falta una losa roja... Hice todas las armas con almas de los bosses posibles e incluso me he dejado preparadas las que me faltan en nivel 10 para usar el alma cuando la tenga y mejorarlas. Pasé el DLC completo, lo del caballero cebolla hasta casi el final (pobrín xd) y lo de Solaire hasta el final final.

Ahora voy a por el platino y en NG+ me falta cortarle la cola a Seth que me confundí de cola la primera vez xd, matar primero al gordinflas en Anor Londo (que esto va a ser lo más jodido), usar la losa roja para el arma del caos y seguir pillando almas de bosses para las armas únicas que me faltan. En el NG++ simplemente hacer el pacto del Sol, subirlo a level 2 para que me den los últimos milagros y llegar a Anor Londo para hacer la última arma con alma de boss.

Por cierto tengo una losa de titanita normal que me sobra, más las que pille en esta partida excepto la roja. Si alguien las quiere que me avise que se las paso sin problemas cuando las vaya consiguiendo. Soy nivel sobre 96-97 que ahora no lo veo porque estoy currando. También tengo todas las armas que dropean los enemigos (algunas repetidas), como por ejemplo el tridente canalizador que es bastante chungo de conseguir y me lo soltaron 3 veces. Si alguien necesita algo y hay manera de que se lo pueda pasar que me avise que si lo tengo repetido o no lo necesito se lo doy!
Pues a mi el jefe final si se me hizo jodido, y no me gusto el final porque esperaba una cinemática guapa como la del inicio del juego. Y además que ni presentación ni nada del Boss.

Me lo cargue de 3 golpes con la Alabarda de Caballero Negro a +5 y bastante nivel, pero se me complicó muchísimo porque tenía un escudo bastante malo que me rompía la defensa de 1 golpe. Recién lo mate cuando me di cuenta que en el costado hay como una piedra algo así y me ponía a dar vueltas, entonces me daba tiempo a curarme y después de hacer un combo si te acercabas quedaba como "en el aire" y pues crítico y ala 1/3 de la vida fácil. Así si me fue "fácil" pero sino, muy chungo para mi, he estado como una hora intentando hasta que le pillé el truco.
Yo me lo cepillé con la uchigatana+15 y alguna resina, no me acuerdo cual. Y de escudo el de Artorias!
Preguntilla facililla, cuando yo vaya a empezar el NG+ ¿Qué diferencias tiene con el NG?

¿Pierdo TODO? o sea, armaduras, humanidades, etc?
Molis escribió:Preguntilla facililla, cuando yo vaya a empezar el NG+ ¿Qué diferencias tiene con el NG?

¿Pierdo TODO? o sea, armaduras, humanidades, etc?

mantienes todo pero es muuucho mas jodido ajaj
Molis escribió:Preguntilla facililla, cuando yo vaya a empezar el NG+ ¿Qué diferencias tiene con el NG?

¿Pierdo TODO? o sea, armaduras, humanidades, etc?


No pierdes ni armas, ni armaduras, ni nada que tengas en el inventario (Hasta lo que yo sé)

Lo único que pierdes son las ascuas que entregaste a los herreros (y no estoy seguro)

El NG+ Se vuelva un 20% más duro, los enemigos quitan más vida y tienen más vida.

Ayer empecé NG+ en Demon Souls con un amigo, y joder los enemigos tienen muchísima vida, y yo con mi Bracamante sin mejorar no le hacia NADA

En cambio aquí lo poco que jugué de Dark Souls lo veo más fácil que NG(por ahora, es muy posible que cambie de opinión) ya que voy con un mejor equipamiento, buen nivel
_LightWS_ escribió:
Molis escribió:Preguntilla facililla, cuando yo vaya a empezar el NG+ ¿Qué diferencias tiene con el NG?

¿Pierdo TODO? o sea, armaduras, humanidades, etc?


No pierdes ni armas, ni armaduras, ni nada que tengas en el inventario (Hasta lo que yo sé)

Lo único que pierdes son las ascuas que entregaste a los herreros (y no estoy seguro)

El NG+ Se vuelva un 20% más duro, los enemigos quitan más vida y tienen más vida.

Ayer empecé NG+ en Demon Souls con un amigo, y joder los enemigos tienen muchísima vida, y yo con mi Bracamante sin mejorar no le hacia NADA

En cambio aquí lo poco que jugué de Dark Souls lo veo más fácil que NG(por ahora, es muy posible que cambie de opinión) ya que voy con un mejor equipamiento, buen nivel

las ascuas que son? porque me las ha pedido algun herrero pero ni papa de lo que es jaja
No sé explicarte que es un Ascua específicamente pero si para que sirve en el juego

Te permite mejorar las armas de un determinado material, y se encuentran en el juego (Cofres, muertos, etc) al igual que cualquier otro objeto.

También hay herreros que sólamente están especializados en un tipo de Ascua (No todos aceptan todas las ascuas). Por ejemplo

El herrero de las catacumbas, le puedes dar un ascua de fuego y te modifica y mejora las armas a fuego.

El herrero del burgo de los no muertos, acepta la ascua de armas divinas (fé) y así ...

Hay varias ascuas, las que yo me acuerdo:

Ascua Fuego, Ascua Grande, Ascua Muy Grande, Ascua Cristal, Ascua Divina y hay varias más. Como dije la de fuego SOLO la acepta el que esta en las Catacumbas de las otras no sé, ya que si bien las entregué no mejoré ninguna arma "especial"
aa son objetos para mejorar, yo pensaba que eran algo tipo las almas unicas que te daban ciertos bosses
Tambien se pierden los objetos de quest como ciertos anillos

salu2
El parche que mejora el defecto de las luces ya esta en Japon el 1.09, haber lo que tarda en venir aquí.
Molis escribió:El parche que mejora el defecto de las luces ya esta en Japon el 1.09, haber lo que tarda en venir aquí.

yo lo estoy jugando sin ningun parche, me estoy perdiendo algo? y no me digais que el online, que eso no me interesa jaaj
Tengo una Claymore de fuego a +5 y querría saber si es posible subirla a +10 con alguna ascua especial y también me gustaría saber si es mejor fuego o caos (el herrero de las catacumbas me da como mejora pasarla a Claymore caos, pero no suelo llevar humanidad encima nunca)
oscar_fv escribió:
Molis escribió:El parche que mejora el defecto de las luces ya esta en Japon el 1.09, haber lo que tarda en venir aquí.

yo lo estoy jugando sin ningun parche, me estoy perdiendo algo? y no me digais que el online, que eso no me interesa jaaj


el parche como comenté es para arreglar fallos de luces como, la hoguera, mensajes o magias que no se ven, si juegas offline no tienes ese problema.
DavidPSN escribió:Tengo una Claymore de fuego a +5 y querría saber si es posible subirla a +10 con alguna ascua especial y también me gustaría saber si es mejor fuego o caos (el herrero de las catacumbas me da como mejora pasarla a Claymore caos, pero no suelo llevar humanidad encima nunca)


según tengo entendido, las de fuego, divinas y eléctricas no puedes subirlas mas de +5.

bueno ahora mi pregunta, voy después del archivos del duque, pero el tio que estaba sentado al lado de la hoguera de enlance de fuego (nexo) no me a vuelto aparecer ¿Dónde esta? porque he visto videos por donde voy y ahí esta.

y la ultima pregunta, muchas veces paso donde esta la serpiente esa que puedes venderles cosas y esta dormido ¿Cómo la despierto? me da miedo atacarle.
Molis escribió:
oscar_fv escribió:
Molis escribió:El parche que mejora el defecto de las luces ya esta en Japon el 1.09, haber lo que tarda en venir aquí.

yo lo estoy jugando sin ningun parche, me estoy perdiendo algo? y no me digais que el online, que eso no me interesa jaaj


el parche como comenté es para arreglar fallos de luces como, la hoguera, mensajes o magias que no se ven, si juegas offline no tienes ese problema.
DavidPSN escribió:Tengo una Claymore de fuego a +5 y querría saber si es posible subirla a +10 con alguna ascua especial y también me gustaría saber si es mejor fuego o caos (el herrero de las catacumbas me da como mejora pasarla a Claymore caos, pero no suelo llevar humanidad encima nunca)


según tengo entendido, las de fuego, divinas y eléctricas no puedes subirlas mas de +5.

bueno ahora mi pregunta, voy después del archivos del duque, pero el tio que estaba sentado al lado de la hoguera de enlance de fuego (nexo) no me a vuelto aparecer ¿Dónde esta? porque he visto videos por donde voy y ahí esta.

y la ultima pregunta, muchas veces paso donde esta la serpiente esa que puedes venderles cosas y esta dormido ¿Cómo la despierto? me da miedo atacarle.


Si te refieres al tio que siempre estaba sentado de la armadura de cota de malla, ahora mismo está
en las Ruinas de Nuevo Londo dispuesto a matarte, se ha convertido en Hueco, no soportaba el olor y los ronquidos de Frampt y murió en las Ruinas de Nuevo Londo. No es un gran rival, pero es una completa lástima que acabe asi...


Y Frampt la despiertas yendote del lugar y volviendo, al menos asi es como la despierto yo, suficiente mal rollo da ya como para encima darle una patada o pegarle un espadazo xDDDDD

Por lo visto hay gente que ya tiene la actu 1.09, en otros foros lo he visto ya, no sé si forzar la actualización borrando el archivo de 1.08 para forzarle la actualización a ver si no nos salta por algo en especial, solo que no me quiero arriesgar a hacer eso xDDDD.

Saludos y espero haber sido de ayuda Molis ^^
Gracias a ti, y lo de Frampt he leido que si le das un golpe se despierta y no pasa nada, (incluso si lo matas anor Londo cambia el cielo y salen mas enemigos que te dan 5k de almas)

lo del guerrero de la malla, pues que pena :(
Hoy he empezado NG+

Joder vaya juego más fácil ahora

Me he cargado al del tutorial, al mino-tauro, al demonio de ares de no más de 3 golpes (y al del tutorial de 1 solo golpe xD). Al dragón boquiabierto le tuve que dar bastante más pero sali invicto, más de 1 minuto de batalla no fue.

Ya estoy en Ciudad Infestada, donde me caí xD

Nada que ver con Demon Souls, será que aquí estoy mejor preparado pero el otro me es imposible. A ver si cuando consiga mejor equipamiento opino lo mismo
con lo de si me pierdo algo con los parches no me refiero a este parche evidentemente, sino a otros, no se donde habia leido que habian cambiado enemigos de sitio o algo asi,es posible?
_LightWS_ escribió:Hoy he empezado NG+

Joder vaya juego más fácil ahora

Me he cargado al del tutorial, al mino-tauro, al demonio de ares de no más de 3 golpes (y al del tutorial de 1 solo golpe xD). Al dragón boquiabierto le tuve que dar bastante más pero sali invicto, más de 1 minuto de batalla no fue.

Ya estoy en Ciudad Infestada, donde me caí xD

Nada que ver con Demon Souls, será que aquí estoy mejor preparado pero el otro me es imposible. A ver si cuando consiga mejor equipamiento opino lo mismo


Más fácil no lo sé, pero sí que tienes más experiencia como jugador. Mira, yo me pasé Demon's Souls y me costó horrores, a los pocos meses Dark Souls y también sufrí muchísimo. Pero luego volví a pasarme Demon's Souls (nueva partida, no la +) y me pareció relativamente fácil, de hecho no me mataron hasta casi casi el final por primera vez. Y luego volví a NG+ de Dark Souls y también podía avanzar sin demasiados problemas.

Seguro que a Dark Souls II se le dan muchos palos porque a los jugadores de los dos primeros les parecerá más sencillo. Sólo por eso, por la experiencia como jugador. Y sino tiempo al tiempo...
US_SOKOM escribió:
_LightWS_ escribió:Hoy he empezado NG+

Joder vaya juego más fácil ahora

Me he cargado al del tutorial, al mino-tauro, al demonio de ares de no más de 3 golpes (y al del tutorial de 1 solo golpe xD). Al dragón boquiabierto le tuve que dar bastante más pero sali invicto, más de 1 minuto de batalla no fue.

Ya estoy en Ciudad Infestada, donde me caí xD

Nada que ver con Demon Souls, será que aquí estoy mejor preparado pero el otro me es imposible. A ver si cuando consiga mejor equipamiento opino lo mismo


Más fácil no lo sé, pero sí que tienes más experiencia como jugador. Mira, yo me pasé Demon's Souls y me costó horrores, a los pocos meses Dark Souls y también sufrí muchísimo. Pero luego volví a pasarme Demon's Souls (nueva partida, no la +) y me pareció relativamente fácil, de hecho no me mataron hasta casi casi el final por primera vez. Y luego volví a NG+ de Dark Souls y también podía avanzar sin demasiados problemas.

Seguro que a Dark Souls II se le dan muchos palos porque a los jugadores de los dos primeros les parecerá más sencillo. Sólo por eso, por la experiencia como jugador. Y sino tiempo al tiempo...


Mi problema con Demon Souls, es el equipamiento, puede que en algún momento lo empiece otra vez. Estoy en NG+ con una Bracamante Luna Creciente sin mejorar y quito aproximadamente 30-50 a los bosses (Es totalmente imposible ganar así, ya que cada pelea es una 1 hora). El juego en si no me parece ya tan difícil, porque me lo conozco. A ver si cuando mate al 2-2 (con ayuda) cree el arma y suba algunos niveles se me es más accesible (Sino comenzaré el juego de nuevo, más adelante)
Yo opino que el demons souls tiene un estilo de juego muchisimo mas putero que el dark con las hogueras y tal, muchas mas armas, armaduras,sitios a donde ir... quieras que no eso ayuda bastante, yo lo de morir y empezar el nivel entero otra vez me frustra mucho por mucho atajo que abras. Yo creo que la dificultad de un titulo no tiene porque basarse en la ausencia o no de puntos de control, pero es mi opinion, ya se que si se quitaran ya no seria un souls que si no se que... ahorraros eso que ese no es el camino que quiero tomar con el comentario.
No opino igual si hay muchas mas armaduras pero o las vas sustituyendo y las mejoras o no valen nada en el Demons basicamente con la armadura inicial de segun que pj vas SOBRADISIMO durante todo el juego

vete a Anor Londo con la armadura inicial de cualquier pj (caballero incluido) aver cuando duras ...

y las hogueras son una ayuda y NO lo son si recargas vida y estus pero los enemigos vuelven a aparecer por lo tanto si te ves obligado a recular porque estas muy jodido para ir por un boss luego te tocara volver a limpiar el escenario de enemigos y pueden volver a darte caña

en el Demons aunque estes muy jodido siempre puedes ir al mercader de turno a comprar hiervas sin tener que volver a limpiar el escenario de enemigos

aparte ya lo he dicho muchas veces poder llevar 100 hiervas( o mas ) curativas encima es un salvoconducto del copon y si a eso le sumas la 2º oportunidad y los objetos que REGENERAN PS ya ni te cuento muy mal tienes que hacerlo para que te acaben matando

y si la experiencia es un grado pero el Demosn tiene muchisimas mas facilidades que el Dark que si si palmas a patearte de nuevo el nivel ok pero a cambio lo dicho te puedes pertrechar muchisimo mejor para las eventualidades

en el Dark por mucho que quieras los frascos estus son 10 20 cuando pillas el ritual no mas y llega un punto en que no curan mas en cambio en el Demons si hay objetos que te curan el 100% de vida tengas la que tengas (eso los estus no lo hacen ni mejorados a full ) y no son tan jodidos de farmear como las humanidades

sobre lo del DS II y los palos dudo mucho que se le den palos por eso porque visto lo visto aunque tengas experiencia si un enemigo te puede joder te VA a joder vivo

Salu2
en el Demons aunque estes muy jodido siempre puedes ir al mercader de turno a comprar hiervas sin tener que volver a limpiar el escenario de enemigos


pero yo prefiero una hoguera y volver a matar los enemigos y no perder las almas, porque en el demons o lo haces del tiron sin morir y matar al boss, o llegas hasta el boss y vuelve al nexo para poder mejorar algo y reparar la armadura.
Tukaram escribió:No opino igual si hay muchas mas armaduras pero o las vas sustituyendo y las mejoras o no valen nada en el Demons basicamente con la armadura inicial de segun que pj vas SOBRADISIMO durante todo el juego

vete a Anor Londo con la armadura inicial de cualquier pj (caballero incluido) aver cuando duras ...

y las hogueras son una ayuda y NO lo son si recargas vida y estus pero los enemigos vuelven a aparecer por lo tanto si te ves obligado a recular porque estas muy jodido para ir por un boss luego te tocara volver a limpiar el escenario de enemigos y pueden volver a darte caña

en el Demons aunque estes muy jodido siempre puedes ir al mercader de turno a comprar hiervas sin tener que volver a limpiar el escenario de enemigos

aparte ya lo he dicho muchas veces poder llevar 100 hiervas( o mas ) curativas encima es un salvoconducto del copon y si a eso le sumas la 2º oportunidad y los objetos que REGENERAN PS ya ni te cuento muy mal tienes que hacerlo para que te acaben matando

y si la experiencia es un grado pero el Demosn tiene muchisimas mas facilidades que el Dark que si si palmas a patearte de nuevo el nivel ok pero a cambio lo dicho te puedes pertrechar muchisimo mejor para las eventualidades

en el Dark por mucho que quieras los frascos estus son 10 20 cuando pillas el ritual no mas y llega un punto en que no curan mas en cambio en el Demons si hay objetos que te curan el 100% de vida tengas la que tengas (eso los estus no lo hacen ni mejorados a full ) y no son tan jodidos de farmear como las humanidades

sobre lo del DS II y los palos dudo mucho que se le den palos por eso porque visto lo visto aunque tengas experiencia si un enemigo te puede joder te VA a joder vivo

Salu2

Pero vamos a ver... dios tener que discutir por esto... quien habla de hierbas? solo he dicho que dark souls teniendo las hogueras es mas facil avanzar, una mayor variedad de armas, armaduras y lugares hace mas facil no aburrirte y mandar el juego a tomar por culo y por tanto avanzar farmeando. Porque en demons souls por muchas ayudas que lleves, como te descuides y te mate el boss ala, a hacer todo el mundo oootra vez, yo prefiero descansar en una hoguera y tener los enemigos otra vez pero poder gastar las almas que he conseguido en ese trozo y seguir avanzando por zonas nuevas o volver a hacer lo mismo (si quiero, no obligado), es una mecánica un poco mas normal creo yo.

Lo vuelvo a repetir, tochazos poniendome verde no por favor, solo es una opinion, a mi me gusta mas dark souls, no creo que sea tan grave creo yo, a veces parece que os gusta llevar la contraria.

No te lo digo a mal, tampoco me vayas a pillar ahora un berrinche.
Estais confundiendo conceptos me parece a mi

No no es mas facil avanzar es igual de dificil avanzar que en el Demons que hay veces que de una hoguera a otra hay un trozo bien gordo casi tanto trozo como una fase del Demons

lo que es es menos TEDIOSO que el Demons por eso que mencionas (mas sangrante en el caso de mejora de armas porque te chupas un huevo de tiempos de carga y viajes coñazo) lo cual es muy de agradecer porque el juego se vuelve eso mas ameno y llevadero que no mas facil ojo son 2 cosas distintas

y si a mi tambien me gusta mas Dark porque entre otras cosas tiene mas jefes y el mundo interconectado y tal lo dicho lo hace mas llevadero que el demnos y los obligatorios paseos al nexo que te tienes que comer siempre si si o si aunque sea para subir de nivel o farmear


lo cual es muy de agradecer sobretoso en los Ng posteriores donde requieres muchas mas almas ahorra mucho tiempo y la mejora en cuanto a ritmo de juego es considerable ya que pararse en una hoguera y farmear/levear no requiere tiempos de carga pero suicidarte o ir al nexo para farmear/levear si los tiene

asi que si Demons en cuanto a farmeo y tal es mucho mas llevadero y entretenido en eso el Demons es MUY tedioso en eso no lo voy a negar


pero la dificultad es pareja en cuanto a avanzar por los mapeados

Salu2
Es que yo no me referia a facilidad refiriendome a que sea mas facil el juego de pasar gracias a eso, sino que se hace mas ameno, menos tedioso,y por tanto indirectamente acabas avanzando, solo para ver zonas nuevas o lo que sea, al menos eso es lo que me llama a mi, a ver que me espera en el siguiente tunel. En el demons ya te da hasta pereza empezar el nivel si es para farmear. En dark yo me pongo a jugar y digo:bah, juego una horita, y en esa hora igual no avanzo, pero almas las consigo segurisimo, en el demons... bah me pongo una hora, tardo esa hora en llegar al boss, y si pierdo... ya paso, que le den. En dark dices, bueno, pues por esta zona es muy jodida, vamos a ir a otra (que a lo mejor es peor) pero en el demons eso no lo puedes hacer. Farmear en dark souls es mucho mas chulo y divertido que en demons, que se hace coñazo, normal que la gente haga el truco de las almas.
Para simplificarlo, Dark Souls es más agradable que Demon Souls.

Si bien en Demon Souls hay posibilidad de tener curación ilimitada, el New Game es mucho más jodido, si pierdes toca empezar de 0 el nivel, aunque haya algún que otro atajo. Creo que esta bastante exagerado (Es ilógico que tengas que darle 4 golpes al más débil y el te mate de 2 estando vivo). Lo positivo, es que si cargas partida me parece que vuelves a donde estabas antes de morir y que puedes duplicar objetos "legalmente" que te facilitan el juego (aunque a mi nunca me salió).

Dark Souls, es mucho más agradable, porque los Bosses están cerca (la mayoría corriendo llegas en menos de 1 minuto) así que uno intenta hasta que aprende de los errores y logra vencerlo. También es bastante más simplificado el realizar armas, esta todo más organizado, es un juego más completo. Muchísimo mejor, me gusto bastante más.

En mi opinión espero que Dark Souls II siga el camino del primero que lo veo adecuado. Lo que si agregaría y no me sorprendería que lo incluyan ya que dijeron que innovarían en el online, sería un sistema online parecido a Monster Hunter.

Me explico ( que la campaña, se pueda seguir multi, invadir, etc igual que hasta ahora) pero que aparezca un "Multiplayer" donde haya Salas según niveles (novato-intermedio-avanzado-experto) para derrotar a los Bjefes en equipo, al más estilo Monster Hunter y totalmente independiente de la campaña. Sería un puntazo. También podría ponerse que se pierdan las almas, que los bosses se desbloqueen luego de haberlo vencido solo, etc...

Yo estoy seguro que lo incluirán lo que digo, es que es imposible no imaginárselo, estaría buenísimo.
Ya está el parche 1.9 para los europeos. Recién instalado.
Por fin!! estaba hasta los cojones de que me lanzaran magias y no las viera venir
Buenas, bien menos mal, entonces hoy vuelvo al Dark Souls, jueguen Online no me sean cagones jajajajaaj
y ya funciona todo bien? yo se lo queria poner aunque no juegue online, por si trae mejoras de rendimiento o algo
A mi los mensajes ya se me ven, pero no me deja invadir a nadie, luego veré si me invaden o puedo jugar con amigos
Alguien de nivel 115-135 para echar un rato? y matar algunos bosses o algún mamonazo que invada?
oscar_fv escribió:Es que yo no me referia a facilidad refiriendome a que sea mas facil el juego de pasar gracias a eso, sino que se hace mas ameno, menos tedioso,y por tanto indirectamente acabas avanzando, solo para ver zonas nuevas o lo que sea, al menos eso es lo que me llama a mi, a ver que me espera en el siguiente tunel. En el demons ya te da hasta pereza empezar el nivel si es para farmear. En dark yo me pongo a jugar y digo:bah, juego una horita, y en esa hora igual no avanzo, pero almas las consigo segurisimo, en el demons... bah me pongo una hora, tardo esa hora en llegar al boss, y si pierdo... ya paso, que le den. En dark dices, bueno, pues por esta zona es muy jodida, vamos a ir a otra (que a lo mejor es peor) pero en el demons eso no lo puedes hacer. Farmear en dark souls es mucho mas chulo y divertido que en demons, que se hace coñazo, normal que la gente haga el truco de las almas.


TOTALMENTE de acuerdo con lo que dice oscar, sobre todo lo negrito que he puesto, porque yo a veces voy justo de tiempo y hago eso.

y muchos de ustedes me dicen que desde una hoguera a otra es como una fase a otra del demon, eso es FALSO, sitios como anor londo, que tiene hasta 3 hogueras, o las catacumbas que tiene 2.
No es tan falso de la hoguera de las profundidades a la 1º de la ciudad infestada hay un buen trecho o del gran hueco a el lago de ceniza otra pateada del copon y en la fortaleza de Sen solo hay 1 y esta arriba del todo y ademas medio oculta que te la puedes saltar si no te fijas bien y la cueva de cristal NI TIENE y telita con dicha zona (el que la haya pasado sabra porque lo digo)

que se ha dicho que HAY veces no que todas las hogueras esten igual de lejos

Salu2

PD : EDITO

Imagen
[quote="Tukaram"]No es tan falso de la hoguera de las profundidades a la 1º de la ciudad infestada hay un buen trecho o del gran hueco a el lago de ceniza otra pateada del copon y en la fortaleza de Sen solo hay 1 y esta arriba del todo y ademas medio oculta que te la puedes saltar si no te fijas bien y la cueva de cristal NI TIENE y telita con dicha zona (el que la haya pasado sabra porque lo digo)

que se ha dicho que HAY veces no que todas las hogueras esten igual de lejos

Salu2

PD : EDITO

pues a mi desde la hoguera del balcón de archivos del duque hasta el boss de la cueva de cristal, no me parece tan lejanos, y me mato 7 veces.
No lo decia precisamente po lo larga que es si no por lo "especial" que es dicha cueva la cual pasarla a toda ostia es un suicidio

que a veces la duracion de una zona no se puede merir en metros si no en lo que CUESTA rebasar esos metros la 1º vez

Salu2
19288 respuestas