› Foros › PlayStation 3 › Juegos
es un EL siempre lo ha sido solo que es tan afeminado y debil en apariencia voz etc que todo el mundo lo confunde con un ella (tambien fue criado como una hija siendo varon devido a lo que paso con Gwynevere )y y el es otra de las claves de porque Gwyn se fue de anor londo
oscar_fv escribió:pff 35 horas no me parece demasiado la verdad, me he pasado yo el skyrim con 80 y no engancha nada comparado con este, no me quiero ni imaginar la de pateadas que me voy a meter por el mundo dark adelante (pongo de ejemplo a skyrim por ser uno a los que mas horas le he echado). Aun asi... te has pasado los dias jugando, ya que te lo empezaste el 4 de mayo lo acabo de mirar, y estamos a 18 y ya te lo has follado, no me parece manera de pasarse un juego de este calibre jaja (estoy de broma)
Fosc escribió:_LightWS_ escribió:Mira que no me lo he pasado ni apurado ni me han ayudado ni usé guías (pero si un amigo me guio por Skype diciéndome que no me olvide de tal y tal cosa, etc) ,
Que divertido, no me puedo imaginar la diversión que tiene que ser pasarse un juego con teleasistencia.
Molis escribió:Preguntilla facililla, cuando yo vaya a empezar el NG+ ¿Qué diferencias tiene con el NG?
¿Pierdo TODO? o sea, armaduras, humanidades, etc?
Molis escribió:Preguntilla facililla, cuando yo vaya a empezar el NG+ ¿Qué diferencias tiene con el NG?
_LightWS_ escribió:Molis escribió:Preguntilla facililla, cuando yo vaya a empezar el NG+ ¿Qué diferencias tiene con el NG?
No pierdes ni armas, ni armaduras, ni nada que tengas en el inventario (Hasta lo que yo sé)
Lo único que pierdes son las ascuas que entregaste a los herreros (y no estoy seguro)
El NG+ Se vuelva un 20% más duro, los enemigos quitan más vida y tienen más vida.
Ayer empecé NG+ en Demon Souls con un amigo, y joder los enemigos tienen muchísima vida, y yo con mi Bracamante sin mejorar no le hacia NADA
En cambio aquí lo poco que jugué de Dark Souls lo veo más fácil que NG(por ahora, es muy posible que cambie de opinión) ya que voy con un mejor equipamiento, buen nivel
Molis escribió:El parche que mejora el defecto de las luces ya esta en Japon el 1.09, haber lo que tarda en venir aquí.
oscar_fv escribió:Molis escribió:El parche que mejora el defecto de las luces ya esta en Japon el 1.09, haber lo que tarda en venir aquí.
yo lo estoy jugando sin ningun parche, me estoy perdiendo algo? y no me digais que el online, que eso no me interesa jaaj
DavidPSN escribió:Tengo una Claymore de fuego a +5 y querría saber si es posible subirla a +10 con alguna ascua especial y también me gustaría saber si es mejor fuego o caos (el herrero de las catacumbas me da como mejora pasarla a Claymore caos, pero no suelo llevar humanidad encima nunca)
Molis escribió:oscar_fv escribió:Molis escribió:El parche que mejora el defecto de las luces ya esta en Japon el 1.09, haber lo que tarda en venir aquí.
yo lo estoy jugando sin ningun parche, me estoy perdiendo algo? y no me digais que el online, que eso no me interesa jaaj
el parche como comenté es para arreglar fallos de luces como, la hoguera, mensajes o magias que no se ven, si juegas offline no tienes ese problema.DavidPSN escribió:Tengo una Claymore de fuego a +5 y querría saber si es posible subirla a +10 con alguna ascua especial y también me gustaría saber si es mejor fuego o caos (el herrero de las catacumbas me da como mejora pasarla a Claymore caos, pero no suelo llevar humanidad encima nunca)
según tengo entendido, las de fuego, divinas y eléctricas no puedes subirlas mas de +5.
bueno ahora mi pregunta, voy después del archivos del duque, pero el tio que estaba sentado al lado de la hoguera de enlance de fuego (nexo) no me a vuelto aparecer ¿Dónde esta? porque he visto videos por donde voy y ahí esta.
y la ultima pregunta, muchas veces paso donde esta la serpiente esa que puedes venderles cosas y esta dormido ¿Cómo la despierto? me da miedo atacarle.
en las Ruinas de Nuevo Londo dispuesto a matarte, se ha convertido en Hueco, no soportaba el olor y los ronquidos de Frampt y murió en las Ruinas de Nuevo Londo. No es un gran rival, pero es una completa lástima que acabe asi...
_LightWS_ escribió:Hoy he empezado NG+
Joder vaya juego más fácil ahora
Me he cargado al del tutorial, al mino-tauro, al demonio de ares de no más de 3 golpes (y al del tutorial de 1 solo golpe xD). Al dragón boquiabierto le tuve que dar bastante más pero sali invicto, más de 1 minuto de batalla no fue.
Ya estoy en Ciudad Infestada, donde me caí xD
Nada que ver con Demon Souls, será que aquí estoy mejor preparado pero el otro me es imposible. A ver si cuando consiga mejor equipamiento opino lo mismo
US_SOKOM escribió:_LightWS_ escribió:Hoy he empezado NG+
Joder vaya juego más fácil ahora
Me he cargado al del tutorial, al mino-tauro, al demonio de ares de no más de 3 golpes (y al del tutorial de 1 solo golpe xD). Al dragón boquiabierto le tuve que dar bastante más pero sali invicto, más de 1 minuto de batalla no fue.
Ya estoy en Ciudad Infestada, donde me caí xD
Nada que ver con Demon Souls, será que aquí estoy mejor preparado pero el otro me es imposible. A ver si cuando consiga mejor equipamiento opino lo mismo
Más fácil no lo sé, pero sí que tienes más experiencia como jugador. Mira, yo me pasé Demon's Souls y me costó horrores, a los pocos meses Dark Souls y también sufrí muchísimo. Pero luego volví a pasarme Demon's Souls (nueva partida, no la +) y me pareció relativamente fácil, de hecho no me mataron hasta casi casi el final por primera vez. Y luego volví a NG+ de Dark Souls y también podía avanzar sin demasiados problemas.
Seguro que a Dark Souls II se le dan muchos palos porque a los jugadores de los dos primeros les parecerá más sencillo. Sólo por eso, por la experiencia como jugador. Y sino tiempo al tiempo...
Tukaram escribió:No opino igual si hay muchas mas armaduras pero o las vas sustituyendo y las mejoras o no valen nada en el Demons basicamente con la armadura inicial de segun que pj vas SOBRADISIMO durante todo el juego
vete a Anor Londo con la armadura inicial de cualquier pj (caballero incluido) aver cuando duras ...
y las hogueras son una ayuda y NO lo son si recargas vida y estus pero los enemigos vuelven a aparecer por lo tanto si te ves obligado a recular porque estas muy jodido para ir por un boss luego te tocara volver a limpiar el escenario de enemigos y pueden volver a darte caña
en el Demons aunque estes muy jodido siempre puedes ir al mercader de turno a comprar hiervas sin tener que volver a limpiar el escenario de enemigos
aparte ya lo he dicho muchas veces poder llevar 100 hiervas( o mas ) curativas encima es un salvoconducto del copon y si a eso le sumas la 2º oportunidad y los objetos que REGENERAN PS ya ni te cuento muy mal tienes que hacerlo para que te acaben matando
y si la experiencia es un grado pero el Demosn tiene muchisimas mas facilidades que el Dark que si si palmas a patearte de nuevo el nivel ok pero a cambio lo dicho te puedes pertrechar muchisimo mejor para las eventualidades
en el Dark por mucho que quieras los frascos estus son 10 20 cuando pillas el ritual no mas y llega un punto en que no curan mas en cambio en el Demons si hay objetos que te curan el 100% de vida tengas la que tengas (eso los estus no lo hacen ni mejorados a full ) y no son tan jodidos de farmear como las humanidades
sobre lo del DS II y los palos dudo mucho que se le den palos por eso porque visto lo visto aunque tengas experiencia si un enemigo te puede joder te VA a joder vivo
Salu2
oscar_fv escribió:Es que yo no me referia a facilidad refiriendome a que sea mas facil el juego de pasar gracias a eso, sino que se hace mas ameno, menos tedioso,y por tanto indirectamente acabas avanzando, solo para ver zonas nuevas o lo que sea, al menos eso es lo que me llama a mi, a ver que me espera en el siguiente tunel. En el demons ya te da hasta pereza empezar el nivel si es para farmear. En dark yo me pongo a jugar y digo:bah, juego una horita, y en esa hora igual no avanzo, pero almas las consigo segurisimo, en el demons... bah me pongo una hora, tardo esa hora en llegar al boss, y si pierdo... ya paso, que le den. En dark dices, bueno, pues por esta zona es muy jodida, vamos a ir a otra (que a lo mejor es peor) pero en el demons eso no lo puedes hacer. Farmear en dark souls es mucho mas chulo y divertido que en demons, que se hace coñazo, normal que la gente haga el truco de las almas.