[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Tukaram escribió:almas una espada o si la intercambias con su novia conseguir 2 armas cortas muy buenas


Salu2


XD

Con el alma de Artorias puedes hacer. Si buscas el platino tendrás que pasarte el juego 3 veces.

. Espalda maldita Artorias: Similar a la otra pero reescala en 2 atributos en vez de cuatro. Es mediocre. Yola he hecho ya.
. Espaldón verdadero Artorias: Mejor arma de juego en niveles MUY altos. Escale Fuerza, Inteligencia, Fé y Destreza. Pero repito MUY altos (minimo 200-250+), sino no sirve para nada ya que en si de daño no tiene mucho es más lo que reescala. En mi caso que la he hecho no me sirve para nada ahora solo para trofeo
. Escudo de Artorias: Pues el escudo de artorias es un escudo de los pesados, indispensable ser fuerte y tener bastante aguante porque sino te violarán. Es parecido al de Havel. Este me falta.

De todos modos me tendré que pasar el juego una vez más para los pactos, cortar la cola de la gargola y pues el lobo me queda cerca XD.
Eso que describes es lo que puedes hacer con el alma de SIF no de Artorias


y porcierto el Espadon verdadero es una joya
sirve mas de lo que crees que aparte de escalar con 4 atributos tiene bonus extra para empezar es magica y divina (por lo que a los no muertos los mata de verdad) y luego ofrece bonus de daño contra ciertos enemigos

con la alma de de Artorias solo haces la espada del Abismo

Salu2
Tukaram escribió:almas una espada o si la intercambias con su novia conseguir 2 armas cortas muy buenas


Salu2


A la novia es mejor darle muerte no? Consigues las espadas, la armadura y no pierdes el alma de artorias
Eso depende ya de la moralidad de cada uno


Salu2
Tukaram escribió:Eso depende ya de la moralidad de cada uno


Salu2


jejejeje ok

Oye, estoy por comprarla, que os parece la armadura de artorias?
muy chula y para ser armadura media es bastante buena

y como en sucesivos Ng la armadura apenas sirve de nada podras ir to fardon diciendo Biches IM Artorias [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:muy chula y para ser armadura media es bastante buena

y como en sucesivos Ng la armadura apenas sirve de nada podras ir to fardon diciendo Biches IM Artorias [+risas] [+risas]

Salu2


jajajaja

vale, y que necesito exactamente para hacer el verdadero espadón de artorias? y que os parece el espadon del señor?
Cierto me confundí por el nombre todo eso se hace con el alma de Sif.

El espadón de artorias no te servirá de mucho si no cumples con lo que te dije. Es mejor que hagas el escudo en caso que puedas usarlo.

Para hacer el espadón de artorias (el mejor) necesitas una espada rota +10 y el alma de sif, para el otro una espada cualquiera +10 y el alma, y para el otro un escudo +10 y el alma
llevo usando el Espadon verdadero de Artorias 2 NGs y es canela fina oye cuanto mas leveo mejor arma se vuelve poquito a poco

todos los bonus que da se notan mucho

Salu2
Eso si, cada nivel que subes eres mas fuerte. Pero ten en cuenta que prácticamente subes 4 atributos . Por eso por lo general vale la pena en niveles alto, donde tienes 50 de fé, inteligencia, destreza y fuerza, ahi flipas. Pero en mi caso que tengo 50 de fuerza, 20 de destreza y 20 de fe (el resto aguante y vida) pues no es lo ideal. Con una Claymore a +15 en mi caso hago bastante mas daño o con el arma de las serpientes o alguien que se base en destreza, la uchitanga.

Si tiene poca fé y inteligencia, diria que no lo haga y la deje para cuando tenga más nivel así flipa y que haga el escudo de artorias que dicen que es muy bueno.

PS: me faltan 3 medallas de sol para terminar el pacto, a ver si me jugamos que me lo dan ayudando a bosses
Pero ESE es tu caso concreto mi pj lo tengo subido de otra forma por ej si no recuerdo mal tengo 30 de destreza y inteligencia y fe mas de 20 fijo

a mi me va feten y ya le he pillabo bien el truco al timing para el Backstab aparte me mola mucho su diseño


Salu2
Pues yo estoy un poco confundido porque me he empezado un nuevo personaje para enfocarlo en destreza y fe pero ahora voy a hacer el pacto de la kuz solar y no me sale el altar, y voy a cortarle la cola al dragon rojoby desde que active la hoguera del altar de la luz solar el dragon desaparecio, aunque cambie la hoguera sigue sin aparecer. ¿Alguien me lo explica?
CRoKaN escribió:Pues yo estoy un poco confundido porque me he empezado un nuevo personaje para enfocarlo en destreza y fe pero ahora voy a hacer el pacto de la kuz solar y no me sale el altar, y voy a cortarle la cola al dragon rojoby desde que active la hoguera del altar de la luz solar el dragon desaparecio, aunque cambie la hoguera sigue sin aparecer. ¿Alguien me lo explica?


Te jodes si vas al altar y pasas por debajo del dragón, desaparece ... A mi me pasó o mismo lamentablemente, hay gente que dice que vuelve pero yo he hecho de todo y no volvió xD.

Si te has creado un personaje para PVP que rondaría el nivel 120-150 yo por lo menos si lo hago lo centraré en Inteligencia y Destreza ya que hay muchas magias muy chetadas (Son flipantes algunas de verdad) y con una uchigatana +15 que puedas ponerle hechizos o una encantada eres dios xD. Si a eso le sumas que vas rápido y con anillo de abejorro, olvidate
Una pregunta, yo tengo el juego Pal UK, ¿el dlc de la store española vale para mi juego?

Gracias.
Tinbarton escribió:Una pregunta, yo tengo el juego Pal UK, ¿el dlc de la store española vale para mi juego?

Gracias.


Yo creo que si. No te iría si tu juego fuese de otra región. América o Asia, por ejemplo
es normal que me meta una paliza el bicho del mazo del principio? no lo mato xD
elares escribió:es normal que me meta una paliza el bicho del mazo del principio? no lo mato xD


Totalmente normal.
Ya irás subiendo de nivel.
Ethan2011 escribió:
elares escribió:es normal que me meta una paliza el bicho del mazo del principio? no lo mato xD


Totalmente normal.
Ya irás subiendo de nivel.


pero si me mata ese y no consigo avanzar como subo de lvl ?
1º ante todo asume la maxima de los souls

PREPARATE A MORIR

2º si es el jefe de la zona del tutorial es muyyy facil

1º en su aparicion estelar tienes que HUIR si si si o si entonces avanzaras un poco y obtendras mejor equipamiento como un escudo y un arma decente ya habra tiempo de la venganza

cuando llege ese momento
solo usa el ataque en caida y de una sola ostia le quitaras como poco el 50% de vida lo demas ya es cosa tuya solo esquiva en el momento oportuno estudia sus mivimientos etc esto NO es un God of war si vas de flipadete no duraras una mierda


Salu2
como dice Tukaram, la primera vez que aparece tienes que escapar corriendo por una puerta que esta a la izquierda y mas adelante luchas con el cuando estes mejor equipado.
Tukaram escribió:1º ante todo asume la maxima de los souls

PREPARATE A MORIR

2º si es el jefe de la zona del tutorial es muyyy facil

1º en su aparicion estelar tienes que HUIR si si si o si entonces avanzaras un poco y obtendras mejor equipamiento como un escudo y un arma decente ya habra tiempo de la venganza

cuando llege ese momento
solo usa el ataque en caida y de una sola ostia le quitaras como poco el 50% de vida lo demas ya es cosa tuya solo esquiva en el momento oportuno estudia sus mivimientos etc esto NO es un God of war si vas de flipadete no duraras una mierda


Salu2


3 Acostumbrate a los regaños de Tukaram

Necesito 1 losa de titanita roja y 1 losa de titanita normal (Que creo que no se pueden farmear y quiero terminar de hacer la mayoría de las armas en esta partida, así la tercera voy al grano)

Soy nivel 130. Ofrezco losas de titanita blanca, anillos, armas normales, bosses y pvps (hacha de dragón, grant, gargola, etc), medallas de sol.
El punto 3 no deverias quotearselo a el y no a mi ? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
_LightWS_ escribió:
Necesito 1 losa de titanita roja y 1 losa de titanita normal (Que creo que no se pueden farmear y quiero terminar de hacer la mayoría de las armas en esta partida, así la tercera voy al grano)

Soy nivel 130. Ofrezco losas de titanita blanca, anillos, armas normales, bosses y pvps (hacha de dragón, grant, gargola, etc), medallas de sol.


Yo tenía una normal hasta ayer pero me la gasté en subir la alabarda a +15 :s Tengo una blanca y una azul por si a alguien le interesa y soy level 131.

De todos modos en ruinas de nuevo londo, antes justo deL Abismo, me dieron una losa normal los caballeros fantasma que llevan la mano oscura y el escudo mágico! Con suerte puedes conseguirla ahí. Y en El Gran Hueco casi arriba del todo hay una cueva a la que llegas tirándote que está llena de lagartos de cristal, ahí también me dieron otra aparte de mogollón de titanitas.

Y la roja aparte de la de Izalith Perdida, si subes una llama piromancia a +15, la asciendes en Ciudad Infestada y no la subes más, se la puedes cambiar al cuervo y te da una losa roja.


Ayer por fin conseguí el platino, 160 horas me ha costado!! Ahora me toca el Demon´s Souls que me lo regalan con el Plus, pero antes necesito desestresarme un poco con otros juegos que tengo pendientes xDDDD
Lightws conjurame en el bosque o yo a ti, dime tu nick y te pasaré las losas que yo voy a magias y no las quiero.

S@lu2
Te agrego en el PSN

Solo me falta una roja y una "Normal" pero esta por capricho, no es indispensable

Mi Nick es el de mi firma
Buenas, alguien jugando ahora mismo me puede decir si le va bien el Online? Llevo un buen rato intentando invadir en el bosque y no hay manera, incluso me pongo en forma humana y tampoco me invaden, hace una media hora estando en un combate se fue el host y a partir de ese momento no me va bien el online... Alguno mas?
Xakal escribió:Buenas, alguien jugando ahora mismo me puede decir si le va bien el Online? Llevo un buen rato intentando invadir en el bosque y no hay manera, incluso me pongo en forma humana y tampoco me invaden, hace una media hora estando en un combate se fue el host y a partir de ese momento no me va bien el online... Alguno mas?


Gracias por la ayuda

Como te dije no me han invadido (ni intenté invadir) y tampoco veo señales para conjurar. Luego pruebo que me voy a comer.
Ayer por la tarde iba de lujo, y esta mañana igual. En el Mundo Pintado de Ariamis, en los Archivos del Duque y en todo el DLC hay peña, con ganas de ayudar, de ser ayudado o de joder la marrana
Que lvl mas o menos dices? Digo para ayudar :) , es que ando perdido, antes la gente se quedaba en el 120 pero ahora no se.

Edito* he hablado con varios jugadores y me dicen lo mismo, que se les va la conexion, o se pegan demasiado sin invadir, cosa q nunca les ha pasado. Espero que alguien de por aqui lo aclare, me he metido en psn y NO veo mantenimiento asi que me temo que es del juego otra vez :(

S@lu2
Una pregunta.. llevo puesto para recuperar energía rápido el anillo de Cloranthy y el escudo de hierba a la vez. el efecto de los dos se suma o estoy haciendo el canelo?
espero que se me entienda..
Buenas, los 3 suman, mascara del niño, escudo de hierbas y el anillo, además te tomas una hierba verde y suma también, hasta tal punto que aunque usen el milagro de paseo de paz no te afectará. Yo tengo una Build así que es para Trolear a los Gankers del bosque ajajajaj, Me pongo todo recuperación de energia, voy desnudo menos la mascara del niño y voy el catalizador que pesa 0,5 para tirar el señuelo aural que hace una risa jajajajaja... Lo que no se es si a los que invado oyen la risa de esa magia XD Mi troleo es tirar esas magias y correr para que me persigan por todo el bosque XD XD XD les aseguro que acaban hasta los mismisimos de mi [+risas] , ya cuando se aburren voy con el trazador de plata y les apuñalo ajajajajjajaaj. Si les invade un tio asi seré yo al menos que me copien que es la moda, copiar a la gente ajaajaj.

S@lu2
jeje si nos cruzamos no voy a tener piedad.
gracias por la respuesta [oki]
un saludo.
Tengo una pequeña duda, porque hace poco me compré el DLC y tuve que comenzar una nueva partida para aplicarlo, voy a poner mi duda en un spoiler por si acaso:
Si yo le doy la Vasija del Señor a Kaathe, ¿se quita la niebla naranja de los Archivos del Duque y demás? Es por el logro del pacto con Kaathe, aunque he leido por ahi que puedes hacerte Darkwraith sin enfadar a Frampt y darle la vasija siendo Darkwraith, pero quiero que alguien que haya hecho esto me confirme si darle la Vasija del Señor a Kaathe va a ser decisivo a la hora de ir al DLC.


Gracias ^^
Tengo varias duda. lo pongo en secreto...

ya cerca de final el caballero cebolla al bajar a ayudarme a matar a los feos eso chupocteros he hablado con él, me a dado un anillo y se a muerto :( ¿Cómo seria salvarlo?


después del soldado ese que esta al lado de la hoguera en enlance de fuego, me dijeron ustdes que estaba en ruinas de anor London pero no lo he encontrado...

y me gustaría empezar el Ng+ con el mejor equipo posible para el caballero
¿Cuál es el mejor equipo?
¿el mejor escudo?
¿y la mejor arma?
MasterAxen escribió:Tengo una pequeña duda, porque hace poco me compré el DLC y tuve que comenzar una nueva partida para aplicarlo, voy a poner mi duda en un spoiler por si acaso:
Si yo le doy la Vasija del Señor a Kaathe, ¿se quita la niebla naranja de los Archivos del Duque y demás? Es por el logro del pacto con Kaathe, aunque he leido por ahi que puedes hacerte Darkwraith sin enfadar a Frampt y darle la vasija siendo Darkwraith, pero quiero que alguien que haya hecho esto me confirme si darle la Vasija del Señor a Kaathe va a ser decisivo a la hora de ir al DLC.


Gracias ^^



A ver

la niebla se quita cuando pones la vasija en el pedestal da igual con cual de las 2 serpientes lo hagas como no se va a quitar la niebla hablando con la otra serpiente de ser asi no podrias terminarte el juego



Molis facil evitando que reciba demasiados daños

Salu2
Tercera vez que me lo pillo jejeje. Vamos allaaaaa
Bueno NG+ terminado al 91% de trofeos (Me quedan el de tener todos hechizos, magias y armas, que prácticamente están completos) y hoy empecé el NG++ y otro personaje para el online enfocado a la magia.

El que necesite armas de Bosses, Armaduras o lo que sea y sea de nivel bajo, que me diga que se lo paso (O que necesite ayuda con bosses). A mi solo me interesan almas para alcanzar el nivel 100 y ya. Soy nivel 28
Wenas alguien que este por niveles de 120 o por ahi y quiera hacer el DLC en coop, que me avise.
Saludos
Edito: al final le he podido cortar la cola al primer jefe del dlc!! me ha dado su cola latigo!!!!
Ayer le regalé el juego a un amigo mío, y tras instalar la nueva actualización, sincronizaba los trofeos y tal, pero al llegar a la pantalla de título le decía que había un problema con la conexión y que tenía que abrir los puertos de la Ps3...

Es la primera vez que veo este mensaje, y estábamos en mi casa, donde yo nunca he tenido ningún problema de conexión ni puertos en ningún juego, ¿Alguien sabe de que puede ser?


Un saludo y gracias.
_LightWS_ escribió:Bueno NG+ terminado al 91% de trofeos (Me quedan el de tener todos hechizos, magias y armas, que prácticamente están completos) y hoy empecé el NG++ y otro personaje para el online enfocado a la magia.

El que necesite armas de Bosses, Armaduras o lo que sea y sea de nivel bajo, que me diga que se lo paso (O que necesite ayuda con bosses). A mi solo me interesan almas para alcanzar el nivel 100 y ya. Soy nivel 28

menudos vicios te echas tu jajaaj
Vengo a buitrear un poco y quería saber si a alguien le sobra alguna alma de Sif o Gwyndolin o el milagro de "Emitir fuerza" y así no tendría que pasarmelo una 3ª vez. [tomaaa] [tomaaa] Soy nivel 130 más o menos (no recuerdo exactamente).
También me interesaría el Tridente Canalizador que por lo que se ve cuesta que lo dropeen...
DavidPSN escribió:Vengo a buitrear un poco y quería saber si a alguien le sobra alguna alma de Sif o Gwyndolin o el milagro de "Emitir fuerza" y así no tendría que pasarmelo una 3ª vez. [tomaaa] [tomaaa] Soy nivel 130 más o menos (no recuerdo exactamente).
También me interesaría el Tridente Canalizador que por lo que se ve cuesta que lo dropeen...


Pasatelo y ya, se así rápido, sif te puedes enfrentar a él a los 30min de juego. Vas al grano y dudo que sean más de 4hs.
como puedo mejorar la 7º frasco de estus si he matado al tio de anor londo y a la diosa del caos?
Molis escribió:como puedo mejorar la 7º frasco de estus si he matado al tio de anor londo y a la diosa del caos?

No estoy muy seguro pero puedes hacerlo en la siguiente ronda (New Game +)
Molis escribió:como puedo mejorar la 7º frasco de estus si he matado al tio de anor londo y a la diosa del caos?


1º sera a la tia de anor londo XD

siempre te queda la guardiana del santuario del enlace de fuego

y si no tocara esperar al proximo NG...


Salu2
Gracias a los 2, aunque no se si jugar ya al NG+ o seguir con el demons soul.

de todas formas, como estoy ya en el final, en el horno, ¿si me paso el juego puedo volver atrás y hacer la DLC? o una vez que me pase el big boss no puedo cargar la partida y tengo que empezar si o si el ng+?
En cuanto te pases al jefe es NG+ automatico, asik yo que tu retrocederia para el DLC
DavidPSN escribió:Vengo a buitrear un poco y quería saber si a alguien le sobra alguna alma de Sif o Gwyndolin o el milagro de "Emitir fuerza" y así no tendría que pasarmelo una 3ª vez. [tomaaa] [tomaaa] Soy nivel 130 más o menos (no recuerdo exactamente).
También me interesaría el Tridente Canalizador que por lo que se ve cuesta que lo dropeen...



El milagro y el tridente te los puedo pasar yo que tridentes tengo 4 y los milagros no me interesan, si me da la olla me puedo cepillar a Gwyndolin en un momento que me quedé en NG++ en Anor Londo, mi id es el mismo que mi nick y soy level 131. Agrégame y mándame un mensaje que sino no voy a entrar al Dark, eso sí hasta la noche (a partir de las 22:00 aprox) no puedo conectarme.
Hola a todos, ¿el contenido de la prepare to die edition viene en el disco o es un código? Gracias.
19288 respuestas