_LightWS_ escribió:
Necesito 1 losa de titanita roja y 1 losa de titanita normal (Que creo que no se pueden farmear y quiero terminar de hacer la mayoría de las armas en esta partida, así la tercera voy al grano)
Soy nivel 130. Ofrezco losas de titanita blanca, anillos, armas normales, bosses y pvps (hacha de dragón, grant, gargola, etc), medallas de sol.
Yo tenía una normal hasta ayer pero me la gasté en subir la alabarda a +15 :s Tengo una blanca y una azul por si a alguien le interesa y soy level 131.
De todos modos en ruinas de nuevo londo, antes justo deL Abismo, me dieron una losa normal los caballeros fantasma que llevan la mano oscura y el escudo mágico! Con suerte puedes conseguirla ahí. Y en El Gran Hueco casi arriba del todo hay una cueva a la que llegas tirándote que está llena de lagartos de cristal, ahí también me dieron otra aparte de mogollón de titanitas.
Y la roja aparte de la de Izalith Perdida, si subes una llama piromancia a +15, la asciendes en Ciudad Infestada y no la subes más, se la puedes cambiar al cuervo y te da una losa roja.
Ayer por fin conseguí el platino, 160 horas me ha costado!! Ahora me toca el Demon´s Souls que me lo regalan con el Plus, pero antes necesito desestresarme un poco con otros juegos que tengo pendientes xDDDD