[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

SnakeXauen escribió:
Xakal escribió:Cuenten conmigo pero si mi memoria no me falla 4 tios es imposible, máximo 3, 4 seria uno de Blackphantom que no sirve para nada, si fuera el Demons Souls que podia matar Mobs si [carcajad]


Ok pues tres


Tengo una duda del online. Por ejemplo, si yo ya he derrotado a Mantus, en la hoguera de la localidad de Ooaclie, justo al pasar donde Artorias, no puedo convocar, de alguna manera, a alguien para que me eche una mano en esa zona? O convocandolo cerca de Kamelet y que me ayude a buscar la llave para Gough. Que dicen?

No se si te he entendido bien, pero antes de kamelet (bosque) y despues de kamelet y la zona de pvp (hoguera) se puede invocar, es ahi donde dices?
O la zona que dices es subendo las escaleras de la torre?
thanos1 escribió:
SnakeXauen escribió:
Xakal escribió:Cuenten conmigo pero si mi memoria no me falla 4 tios es imposible, máximo 3, 4 seria uno de Blackphantom que no sirve para nada, si fuera el Demons Souls que podia matar Mobs si [carcajad]


Ok pues tres


Tengo una duda del online. Por ejemplo, si yo ya he derrotado a Mantus, en la hoguera de la localidad de Ooaclie, justo al pasar donde Artorias, no puedo convocar, de alguna manera, a alguien para que me eche una mano en esa zona? O convocandolo cerca de Kamelet y que me ayude a buscar la llave para Gough. Que dicen?

No se si te he entendido bien, pero antes de kamelet (bosque) y despues de kamelet y la zona de pvp (hoguera) se puede invocar, es ahi donde dices?
O la zona que dices es subendo las escaleras de la torre?


Me refiero a la hoguera, en la que apareces justo al "teletransportarte" a "Municipio de Ooaclie". Yo ya tengo pasada esa zona en adelante, hasta Manus, por tanto no puedo ver signos de invocación, para que me ayuden no?
No puedes, y si invocas por donde Artorias, para matar al dragón por ejemplo, hay una niebla que no te deja entrar al municipio. Una putada...
orma escribió:No puedes, y si invocas por donde Artorias, para matar al dragón por ejemplo, hay una niebla que no te deja entrar al municipio. Una putada...


Ok, es factible matar al dragón sin hacer uso de Smoug? Si me ayudais mejor
SnakeXauen escribió:
orma escribió:No puedes, y si invocas por donde Artorias, para matar al dragón por ejemplo, hay una niebla que no te deja entrar al municipio. Una putada...


Ok, es factible matar al dragón sin hacer uso de Smoug? Si me ayudais mejor

vamos!!!
me funde un lobo con una espada en la boca (¬¬) jaja no lo doy matado, me han dicho que hay una marca de invocacion cerca pero no la veo. Pero me funde, logro metermeen sus piernas pero da saltos y siempre me acaba follando vivo. A las ruinas de nuevo londo no puedo bajar porque mis ataques no les hacen nada a los fantasmas, no secomo abordarlos, y en el jardin tenebroso pues eso, el lobo. Lo unico bajar a ciudad infestada, por esa zona aun no he probado no se si podré ir bien.
oscar_fv escribió:me funde un lobo con una espada en la boca (¬¬) jaja no lo doy matado, me han dicho que hay una marca de invocacion cerca pero no la veo. Pero me funde, logro metermeen sus piernas pero da saltos y siempre me acaba follando vivo. A las ruinas de nuevo londo no puedo bajar porque mis ataques no les hacen nada a los fantasmas, no secomo abordarlos, y en el jardin tenebroso pues eso, el lobo. Lo unico bajar a ciudad infestada, por esa zona aun no he probado no se si podré ir bien.

Baja a ciudad infestada.
thanos1 escribió:
oscar_fv escribió:me funde un lobo con una espada en la boca (¬¬) jaja no lo doy matado, me han dicho que hay una marca de invocacion cerca pero no la veo. Pero me funde, logro metermeen sus piernas pero da saltos y siempre me acaba follando vivo. A las ruinas de nuevo londo no puedo bajar porque mis ataques no les hacen nada a los fantasmas, no secomo abordarlos, y en el jardin tenebroso pues eso, el lobo. Lo unico bajar a ciudad infestada, por esa zona aun no he probado no se si podré ir bien.

Baja a ciudad infestada.



Los fantasmas de Nuevo Londo: tienes que tomar un objeto, "maldición pasajera", y así podrás hacerles daño. Lo sueltan ellos y justo donde aparecen los dos primeros hay 3 o 4 que puedes coger del suelo. Ten cuidado que su efecto es pasajero.

Respecto a Sif, es algo complicado, hasta que le pillas el "truco", pero si tu nivel es demasiado bajo, tira para otro lado. Ciudad Infestada, o ya que estas en el Jardín, la Mariposa Lunar, que es el boss más asequible junto al primero.

Por cierto, para el ONLINE, está la cosa en estos dos últimos días un poco muerta no?... Sabéis de algún nivel que la gente mantenga por esto del online? Que sea mayor de 135?
Hola gente, me he vuelto a reenganchar al juego, 3 vez que me lo compro jeje (bueno tb ha caido el demons souls). Mirando varias paginas hacia atras veo que ¿se puede quedar con los amigos para jugar online ahora????? ¿se necesita el dlc para hacerlo???? Si es así me podrías decir rápidamente como se hace???

Muchas graciasssss
neorasagi escribió:Hola gente, me he vuelto a reenganchar al juego, 3 vez que me lo compro jeje (bueno tb ha caido el demons souls). Mirando varias paginas hacia atras veo que ¿se puede quedar con los amigos para jugar online ahora????? ¿se necesita el dlc para hacerlo???? Si es así me podrías decir rápidamente como se hace???

Muchas graciasssss


No hace falta el DLC, a no ser que quieras jugar online esa parte. Solo hay que tener un nivel parecido. Por ejemplo si soy nivel 140, podré jugar con gente entre 130 y 150. +/-10.
Soy el único que esta teniendo problema para invadir y que lo invadan? Se me pone la niebla pero no me invade y tampoco encuentro otros mundos, ni gwyndolyn me invoca.
Yo he estado hoy con el DLC y me han invadido casi todas las partidas, ya sea jugando solo, ayudando a alguien o mientras me ayudaban. Ha habido una vez que el que nos ha invadido iba andando por el aire el muy cabrón! y claro luego nos ha dado bien...
orma escribió:Yo he estado hoy con el DLC y me han invadido casi todas las partidas, ya sea jugando solo, ayudando a alguien o mientras me ayudaban. Ha habido una vez que el que nos ha invadido iba andando por el aire el muy cabrón! y claro luego nos ha dado bien...


Juer, probaré reseteando el modem yo intento invadir donde sea y fracaso, tampoco me invaden (y eso que se pone la niebla) y tampoco me llama gwyndolin
SnakeXauen escribió:
thanos1 escribió:
oscar_fv escribió:me funde un lobo con una espada en la boca (¬¬) jaja no lo doy matado, me han dicho que hay una marca de invocacion cerca pero no la veo. Pero me funde, logro metermeen sus piernas pero da saltos y siempre me acaba follando vivo. A las ruinas de nuevo londo no puedo bajar porque mis ataques no les hacen nada a los fantasmas, no secomo abordarlos, y en el jardin tenebroso pues eso, el lobo. Lo unico bajar a ciudad infestada, por esa zona aun no he probado no se si podré ir bien.

Baja a ciudad infestada.



Los fantasmas de Nuevo Londo: tienes que tomar un objeto, "maldición pasajera", y así podrás hacerles daño. Lo sueltan ellos y justo donde aparecen los dos primeros hay 3 o 4 que puedes coger del suelo. Ten cuidado que su efecto es pasajero.

Respecto a Sif, es algo complicado, hasta que le pillas el "truco", pero si tu nivel es demasiado bajo, tira para otro lado. Ciudad Infestada, o ya que estas en el Jardín, la Mariposa Lunar, que es el boss más asequible junto al primero.

Por cierto, para el ONLINE, está la cosa en estos dos últimos días un poco muerta no?... Sabéis de algún nivel que la gente mantenga por esto del online? Que sea mayor de 135?

gracias por los consejos mañana me pongo a ello jeje
Despues de la 1º campana sigue este orden jardin tenebroso para ello NO hay que entrar por la "puerta de moria" si no por el camino de al lado para cargarte a la mariposa despues ir a las profundidades y luego ciudad infestada para ir a por la 2º campana olvisdate de Sif hasta dentro de MUCHO

Salu2
Tukaram escribió:Despues de la 1º campana sigue este orden jardin tenebroso para ello NO hay que entrar por la "puerta de moria" si no por el camino de al lado para cargarte a la mariposa despues ir a las profundidades y luego ciudad infestada para ir a por la 2º campana olvisdate de Sif hasta dentro de MUCHO

Salu2

no me queda muy claro por donde entrar para la mariposa, por el caminito de al lado de la puerta? donde hay muchos caballeros de roca?

y a las profundidades por donde voy?

gracias tuka
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:Despues de la 1º campana sigue este orden jardin tenebroso para ello NO hay que entrar por la "puerta de moria" si no por el camino de al lado para cargarte a la mariposa despues ir a las profundidades y luego ciudad infestada para ir a por la 2º campana olvisdate de Sif hasta dentro de MUCHO

Salu2

no me queda muy claro por donde entrar para la mariposa, por el caminito de al lado de la puerta? donde hay muchos caballeros de roca?

y a las profundidades por donde voy?

gracias tuka

Sí a donde la mariposa se va por ahí, y a las profundidades por una puerta que hay al principio del puente donde está el dragón rojo, cerca de donde conoces a Solaire.


Salu2!!
Buenas, dudillas, en el DLC, he visto en videos que hay puertas secretas que se abren con "luz"en vez de rodar.

sabeis si existen puertas secretas con luces en el juego normal?
Wenas,

Yo estoy en el online ayudando de manera habitual en el DLC. Tengo un personaje a nivel 75 y es bastante habitual que te invoquen para Artorias o Kaalamet. A veces, voy a Manus y más de lo mismo. Así que en ese nivel las invocaciones en ese lugar son habituales. Probé en nivel 60 en Anor pero no me invocaban nunca, y también probé en 4 reyes a nivel 70 donde solían invocarme pero a menor ritmo que el DLC...

En fin, he acumulado tantas almas que ya no sé que hacer. He comprado de todo en cantidades ingentes flechas pluma, minerales, huesos, antitóxicos etc, etc, etc.... pero es que te dan tantos XP por ayudar que al final uno acaba desbordado. Total ahora tengo más de 1.000.000 de XP que al cambio me representaría subir unos 22 niveles más o menos. Quería preguntar: si me voy al nivel 100 cual sería una buena zona para que me invoquen?? Estoy planteandomé dar el salto y cambiar de zona pero claro, tengo miedo de que esa subida me impida ayudar de la habitual manera con que lo hago ahora. También me apetecé cambiar de bosses pero visto que el DLC es la zona más propicia (al coincidir dos bosses en el mismo punto) pues las dudas me abordan.

Estoy en la primera partida, y de hecho de la vasija sólo he matado a 4 reyes, aunque no sería ningún problema matar al resto en poco tiempo, lo digo por si ese nivel de 100 es una zona más propensa para esos bosses... En fin, los que tengáis más experiencia online a ver si me podéis asesorar porque subir de nivel para dejar de jugar en coop no tiene sentido para mí.

Por cierto, visto el tema de las invocaciones me queda claro que este juego online es mucho, pero mucho más fácil: cada vez que matas a un boss te dan humanidad y farmeas un montón de almas. Es la mejor forma de farmear sin duda.... ahora me doy cuenta las penurias que pasamos los que nos dedicamos a una experiencia offline 100% [carcajad]
¿Alguien me ayuda con el Dragon del DLC? soy lvl 108.

soy: Molis_
Molis escribió:¿Alguien me ayuda con el Dragon del DLC? soy lvl 108.

soy: Molis_



Yo te podría ayudar si subo los niveles de mi consulta anterior. Eso sí, hasta las 12:00 o 12:30 no podré.

Saludos
2 preguntas:

- donde se accede al contenido del DLC?
- como de largo es?
Juan_Garcia escribió:2 preguntas:

- donde se accede al contenido del DLC?
- como de largo es?



1º matar a la Hydra de la cuenca tenebrosa
2º Cargarse al Golem dorado para liberar a Anochecer
3º hablar con Anochecer y que te cuente su vida
4º terminarse Anor Londo
5º colocar la vasija en su sitio
6º matar al golem de la entrada a los archivos del duque que suelta un colgante
7º con ese objeto volver a donde estaba el golem dorado del punto 2
8º disfrutar con el DLC


la 1º vez te puede durar unas 8 horas dependiendo de tu nivel y habilidad (eso me duro a mi)


Salu2
Yo hoy me cargué a Artorias con tres compañeros en un record de 10-15 segundos
_LightWS_ escribió:Yo hoy me cargué a Artorias con tres compañeros en un record de 10-15 segundos

Pues menuda hazaña... con 3 compañeros jaaj

Por cierto... bajando por la puerta cerca de solaire... llego a un jefe que es una especie de carnero con 2 espadotes que de 2 golpes me funde. Jajaja que hago? está despues de unos cuantos ninjas venenosos (cabrones me hacen el abrazo de la muerte tambien)
oscar_fv escribió:
_LightWS_ escribió:Yo hoy me cargué a Artorias con tres compañeros en un record de 10-15 segundos

Pues menuda hazaña... con 3 compañeros jaaj

Por cierto... bajando por la puerta cerca de solaire... llego a un jefe que es una especie de carnero con 2 espadotes que de 2 golpes me funde. Jajaja que hago? está despues de unos cuantos ninjas venenosos (cabrones me hacen el abrazo de la muerte tambien)


Ese jefe es bastante fácil, tiene su truquillo para dejarlo listo en nada:
sube por las escaleras y te pasas al saliente que hay a las derecha, subiendo, el boss se quedará debajo tuya, lánzate dándole un espadazo en la cabeza, repítelo hasta que palme
Una pregunta, para los magos, cual es el mejor hechizo para el juego? Y que arma magica recomendais?. Ahora mismo creo que tengo una bracamante y la espada de la luna, pero estoy usando la primera que parece más ligera. A todo esto, se supone que las 2 son mágicas, pero mientras la espada de la luna hace magia con el R2, la otra nada de nada...

Por otro lado, me he hecho los Archivos del Duque sin haber rescatado a Logan de la fortaleza Sen, se supone que Logan vuelve a ser encerrado allí. Creeis que habre perdido la oportunidad de volverle a ver (lo acabo de rescatar de la fortaleza).
SnakeXauen escribió:
oscar_fv escribió:
_LightWS_ escribió:Yo hoy me cargué a Artorias con tres compañeros en un record de 10-15 segundos

Pues menuda hazaña... con 3 compañeros jaaj

Por cierto... bajando por la puerta cerca de solaire... llego a un jefe que es una especie de carnero con 2 espadotes que de 2 golpes me funde. Jajaja que hago? está despues de unos cuantos ninjas venenosos (cabrones me hacen el abrazo de la muerte tambien)


Ese jefe es bastante fácil, tiene su truquillo para dejarlo listo en nada:
sube por las escaleras y te pasas al saliente que hay a las derecha, subiendo, el boss se quedará debajo tuya, lánzate dándole un espadazo en la cabeza, repítelo hasta que palme

Nahhhh eso no vale!!! hay que ir a lo macho, machote!! te cargas a los dos perros, mientras esquivas los ataques del bichin, una vez muertos, rodeale pegadoa a el y le vas zurrando. XD
Si el jefe en si es facil el problema de esa pelea son los 2 putos chuchos que lo acompañan [+furioso]


Salu2
Juan_Garcia escribió:Una pregunta, para los magos, cual es el mejor hechizo para el juego? Y que arma magica recomendais?. Ahora mismo creo que tengo una bracamante y la espada de la luna, pero estoy usando la primera que parece más ligera. A todo esto, se supone que las 2 son mágicas, pero mientras la espada de la luna hace magia con el R2, la otra nada de nada...

Por otro lado, me he hecho los Archivos del Duque sin haber rescatado a Logan de la fortaleza Sen, se supone que Logan vuelve a ser encerrado allí. Creeis que habre perdido la oportunidad de volverle a ver (lo acabo de rescatar de la fortaleza).


Si queres ser un buen mago es indispensable Logan. La primera vez aparece en la fortaleza de sen, luego donde estan los pulpos en archivos de duque, luego en la biblioteca del atajo a la cueva de cristal, luego tienes que volver a donde te encerro Seth y luego otra vez a la biblioteca a coger parte de su equipo. Si ya mataste a Seth te jodiste.

Ahora el equipo el siguiente (Orientado a PVP):

. Armadura cualquiera liviana, que no pese nada (la mía es la mascara de ladrón con el equipo de hechicero)
. Anillos: Abejorro (si vas online y eres bueno en críticos), Ninja (matas a Shiva cuando rompes el pacto) y si vas offline en vez del abejorro el que te permite una magia más o el de havel en caso que tu equipo no sea tan liviano
. Armas: En la mano izquierda: Escudo de Hierva +15 (offline) o Escudo con Emblema (Online) +15, Catalizador de Logan (El de latón de plata o Manus son mejores pero el otro es más versátil)
En la mano derecha: Uchitanga +15 que la vas a encantar con el hechizo Arma de Cristal y como secundaria algún estoque encantando mejorado al máximo (puede server las armas que te dan a matar a la mujer que llora por artorias, o el estoque de velker o richard)
. Hechizos: Comprale todo a Logan, y centrate en: Arma Cristal, Masa Dirigida Cristal, Lanza de Cristal y en segundo lugar Gran flecha de alma o algo para matar enemigos faciles en caso que no tengas DLC (Si tienes DLC Cuenca Oscura y Esfera Oscura). Deberias tener 4-5 espacios para magia.
. Estadisticas: Procura subir a 44 la inteligencia mínimo para poder usar la lanza de cristal, y la destreza ya que la uchi escala con destreza. Deberías centarte en subir Inteligencia-Destreza-Vida-Aguante, en ese orden y la fuerza lo mínimo necesario para que puedas usar las armas (creo que es 14)

Ya me contarás, yo estoy con mi personaje PVP en nivel 76 (el objetivo es subirlo a 130, lo planifiqué para eso) y rara vez pierdo, ayer en el bosque me invadieron dos juntos de guarros y yo fui más guarro y me los cargue a dos de un único hechizo de magia negra. El único que te dará problemas matarlo es Seth xD ya que es muy resistente a los hechizos de Cristal y la mariposa.

De todos modos si tu objetivo es la Historia, ser Mago no es la mejor opción, lo que te facilita más es la piromancia (para mi) ya que para ser Mago hasta que no llegas a Archivos de Duque estas algo jodido.
CHicos, a ver si me podéis echar una mano.

Quiero crearme otro muñequito, y quiero evitar errores del pasado. Ahora lo engo todo demasiado igualado, si no recuerdo mal tengo fuerza y destreza 40 y 40 con Fe e INT 30 y 30. Es demasiado igualado y no destaca en nada.

Ahora quisiera hacer un personaje que sea fuerte en el cuerpo a cuerpo pero que también lo sea en la distancia. El caso es que yo de armas suelo usar o lanzas o espadones, y quisiera saber qué me recomendáis, si subir fuerza o destreza, fe o int, qué armas encantar que mezclen las dos habilidades, etc

Se qué son dudas muy genéricas pero con vuestras recomendaciones me podría hacer una idea.

Gracias^^
danaang escribió:CHicos, a ver si me podéis echar una mano.

Quiero crearme otro muñequito, y quiero evitar errores del pasado. Ahora lo engo todo demasiado igualado, si no recuerdo mal tengo fuerza y destreza 40 y 40 con Fe e INT 30 y 30. Es demasiado igualado y no destaca en nada.

Ahora quisiera hacer un personaje que sea fuerte en el cuerpo a cuerpo pero que también lo sea en la distancia. El caso es que yo de armas suelo usar o lanzas o espadones, y quisiera saber qué me recomendáis, si subir fuerza o destreza, fe o int, qué armas encantar que mezclen las dos habilidades, etc

Se qué son dudas muy genéricas pero con vuestras recomendaciones me podría hacer una idea.

Gracias^^


Eso depende como lo quieras orientar, lo que mejor pega a distancia es la magia, es lo que mayor alcance tiene. Arriba dejé lo que es la mejor clase de mago. Podrías subirle la fuerza también aunque necesitarías niveles altos. Para mi no es posible centrarte en la distancia y en la fuerza bruta a niveles razonables (130-150) porque te volverá a pasar lo mismo. Lo que si podrías hacer es conseguirte la mano piromántica que no esta muy relacionado con los niveles (la mejoras y ya, sin embargo la mano piro es para medio alcance) y crear un personaje centrado en Fuerza-Vitalidad-Aguante-Destreza (En ese orden), lamentablemente si te centras en Fuerza y Vida nada más, estarás apañado sin aguante y sin destreza muchas armas no podrás usarlas, eso tienes que ver tu que arma te gusta y quieres usar
_LightWS_ escribió:Ya me contarás, yo estoy con mi personaje PVP en nivel 76 (el objetivo es subirlo a 130, lo planifiqué para eso) y rara vez pierdo, ayer en el bosque me invadieron dos juntos de guarros y yo fui más guarro y me los cargue a dos de un único hechizo de magia negra. El único que te dará problemas matarlo es Seth xD ya que es muy resistente a los hechizos de Cristal y la mariposa.

De todos modos si tu objetivo es la Historia, ser Mago no es la mejor opción, lo que te facilita más es la piromancia (para mi) ya que para ser Mago hasta que no llegas a Archivos de Duque estas algo jodido.


Wow gracias, mirare donde conseguir la Uchigatana (creo que esta la tuve en el demons soul xD). De todas formas, tengo practicamente pasado el juego, creo que me quedan 3 enemigos finales y 2 localizaciones. Ya me cargue a Seth por desgracia y salve a Logan después, así que no tengo muy claro que va a suceder con Logan, ya que me ha advertido que se va a volver a pirar.

Realmente con pasarmelo me vale, no soy de los que van a por todos los secretos o hacer un personaje killer, solo que tengo entendido que el DLC es jodido, por eso estaba preguntando para ir preparando un poco el personaje.

Viendo lo que comentas, claramente tengo el personaje descompensado. Cuando me atacan desde otros mundos, tengo todas las de perder, y eso que tengo nivel 82

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
_LightWS_ escribió:Ya me contarás, yo estoy con mi personaje PVP en nivel 76 (el objetivo es subirlo a 130, lo planifiqué para eso) y rara vez pierdo, ayer en el bosque me invadieron dos juntos de guarros y yo fui más guarro y me los cargue a dos de un único hechizo de magia negra. El único que te dará problemas matarlo es Seth xD ya que es muy resistente a los hechizos de Cristal y la mariposa.

De todos modos si tu objetivo es la Historia, ser Mago no es la mejor opción, lo que te facilita más es la piromancia (para mi) ya que para ser Mago hasta que no llegas a Archivos de Duque estas algo jodido.


Wow gracias, mirare donde conseguir la Uchigatana (creo que esta la tuve en el demons soul xD). De todas formas, tengo practicamente pasado el juego, creo que me quedan 3 enemigos finales y 2 localizaciones. Ya me cargue a Seth por desgracia y salve a Logan después, así que no tengo muy claro que va a suceder con Logan, ya que me ha advertido que se va a volver a pirar.

Realmente con pasarmelo me vale, no soy de los que van a por todos los secretos o hacer un personaje killer, solo que tengo entendido que el DLC es jodido, por eso estaba preguntando para ir preparando un poco el personaje.

Viendo lo que comentas, claramente tengo el personaje descompensado. Cuando me atacan desde otros mundos, tengo todas las de perder, y eso que tengo nivel 82

Saludos.


La Uchigatana, la puedes conseguir matando al comerciante del Burgo de los no muertos (El que esta debajo de los dos huecos con Lanzas) no vende nada importante más que la llave a un mago que tampoco vende ningún hechizo fundamental, lo mejor lo vende Logan pero haya tu. O puedes comprarsela a Shiva cuando perteneces al pacto del gato en ciudad infestada.
_LightWS_ escribió:
danaang escribió:CHicos, a ver si me podéis echar una mano.

Quiero crearme otro muñequito, y quiero evitar errores del pasado. Ahora lo engo todo demasiado igualado, si no recuerdo mal tengo fuerza y destreza 40 y 40 con Fe e INT 30 y 30. Es demasiado igualado y no destaca en nada.

Ahora quisiera hacer un personaje que sea fuerte en el cuerpo a cuerpo pero que también lo sea en la distancia. El caso es que yo de armas suelo usar o lanzas o espadones, y quisiera saber qué me recomendáis, si subir fuerza o destreza, fe o int, qué armas encantar que mezclen las dos habilidades, etc

Se qué son dudas muy genéricas pero con vuestras recomendaciones me podría hacer una idea.

Gracias^^


Eso depende como lo quieras orientar, lo que mejor pega a distancia es la magia, es lo que mayor alcance tiene. Arriba dejé lo que es la mejor clase de mago. Podrías subirle la fuerza también aunque necesitarías niveles altos. Para mi no es posible centrarte en la distancia y en la fuerza bruta a niveles razonables (130-150) porque te volverá a pasar lo mismo. Lo que si podrías hacer es conseguirte la mano piromántica que no esta muy relacionado con los niveles (la mejoras y ya, sin embargo la mano piro es para medio alcance) y crear un personaje centrado en Fuerza-Vitalidad-Aguante-Destreza (En ese orden), lamentablemente si te centras en Fuerza y Vida nada más, estarás apañado sin aguante y sin destreza muchas armas no podrás usarlas, eso tienes que ver tu que arma te gusta y quieres usar


La vit y el aguante lo subo seguro, de ahí que lo haya obviado pero no se me ha olvidado xDD

Me gustaría un mago por lo que dices, que la mano piro no está vinculada a los niveles y puedo mejorarla cuando quiera, pero si me centro sólo en fuerza y destreza como quiera ser un mago en un futuro ya la hemos vuelto a joder xDDD Me voy a guiar por lo que has comentado más arriba e ir probando las armas que mejor convengan, intentando enfocarla a los espadones que me gusta mucho sus movimientos. Sería más fuerza o destreza?? aumentando vit-aguant-int
Eso depende del espadon que uses normalmente escalan con fuerza pero tambien lo hacen con destreza

el de Artorias escala con TODO (para mi la mejor arma del juego cuanto mas juegas mas bestia se hace )


Salu2
Hay algún arma que pida más de 50 de fuerza? Tengo 49 de fuerza y es para que al llegar a 50 me centre en subir otro atributo.
danaang escribió:
_LightWS_ escribió:
danaang escribió:CHicos, a ver si me podéis echar una mano.

Quiero crearme otro muñequito, y quiero evitar errores del pasado. Ahora lo engo todo demasiado igualado, si no recuerdo mal tengo fuerza y destreza 40 y 40 con Fe e INT 30 y 30. Es demasiado igualado y no destaca en nada.

Ahora quisiera hacer un personaje que sea fuerte en el cuerpo a cuerpo pero que también lo sea en la distancia. El caso es que yo de armas suelo usar o lanzas o espadones, y quisiera saber qué me recomendáis, si subir fuerza o destreza, fe o int, qué armas encantar que mezclen las dos habilidades, etc

Se qué son dudas muy genéricas pero con vuestras recomendaciones me podría hacer una idea.

Gracias^^


Eso depende como lo quieras orientar, lo que mejor pega a distancia es la magia, es lo que mayor alcance tiene. Arriba dejé lo que es la mejor clase de mago. Podrías subirle la fuerza también aunque necesitarías niveles altos. Para mi no es posible centrarte en la distancia y en la fuerza bruta a niveles razonables (130-150) porque te volverá a pasar lo mismo. Lo que si podrías hacer es conseguirte la mano piromántica que no esta muy relacionado con los niveles (la mejoras y ya, sin embargo la mano piro es para medio alcance) y crear un personaje centrado en Fuerza-Vitalidad-Aguante-Destreza (En ese orden), lamentablemente si te centras en Fuerza y Vida nada más, estarás apañado sin aguante y sin destreza muchas armas no podrás usarlas, eso tienes que ver tu que arma te gusta y quieres usar


La vit y el aguante lo subo seguro, de ahí que lo haya obviado pero no se me ha olvidado xDD

Me gustaría un mago por lo que dices, que la mano piro no está vinculada a los niveles y puedo mejorarla cuando quiera, pero si me centro sólo en fuerza y destreza como quiera ser un mago en un futuro ya la hemos vuelto a joder xDDD Me voy a guiar por lo que has comentado más arriba e ir probando las armas que mejor convengan, intentando enfocarla a los espadones que me gusta mucho sus movimientos. Sería más fuerza o destreza?? aumentando vit-aguant-int


Eso es jodido ya que los Espadones piden bastante fuerza y arruinarían la clase (Si es que claro la centramos a 130). Yo te digo que Uchitanga +15 con Arma de Cristal, Ojo de Abejorro y un buen nivel de magia (44-50) es insuperable y mucho mejor que cualquier Espadón.

El espadón de artorias no te lo recomiendo ya que sacrificas bastante cosas y el daño es menor, necesitas fé, inteligencia, fuerza y destreza. Y orientar a un personaje a Fé/Inteligencia es incompatible, no es lo mejor para un nivel 130-150. Ahora si tu objetivo es llegar a ser nivel 200 podría funcionar bien, pero no es lo ideal. Es más posible que pierdas en el online, aparte que el daño será menor (no por que re-escale más atributos será mejor, es mejor ser bueno en uno que mediocre en todos), serás más lento y creo que no se puede encantan.

Si tu objetivo es crear un Nivel 200, ni de coña escogería el Espadon de artorias (Hay set muchísimos mejores con muchísimo más ataque), no cogería ni escudo ni arma. Me conseguiría 2 Latones de Cristales (con los hechizos antes dichos), uno en cada mano, con mano piromántica +5 (con carne ferrea) en la izquierda y en la derecha un Estoque que escale inteligencia/destreza. Nada de escudos ni de armas pesadas. Cuando se acerca algún invasor te pones la carne ferrea, y con los dos catalizadores te lo violas, es imposible que te mate. Aquí centrarse en Vida/Inteligencia y en segundo lugar aguante/destreza

Podrías hacer una clase con la Claymore+15 también en vez de la uchi, si es que puedes rodar o con el arma del cementerio

@Orma

Sí, el arma del gordo de anon lordo (Smouth creo que es)

Pide 58, yo tengo 50 en mi personaje principal y me jodió bastante ya que es bueno para farmear humanidades en el DLC
No, si el espadón de artorias me lo conozco como si fuera mi mano xDDD Tengo los dos y es el que uso en la otra partida con mi muñeco de 140. Pero en el online me funde, porque para usar el original necesitas muchísimo nivel para que sea bueno.

Lo del espadón lo comento porque me he costumbrado a sus golpes y movimientos, y por eso quería uno. Pero si me decís que no es bueno con magia paso a destreza y cojo la Uchinaga esa que me comentas _LightWS_

El objetivo no es principalmente para online, únicamente crear un nuevo personaje con un build que me permita estar equilibrado dependiendo de como tenga ganas de jugar en ese momento, físico o a distancia. Y cuando juegue en online no ser la hostia pero que no me revienten de una leche xDDD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hola buenas, estoi jugando a dark souls con el piromante, y tengo una especie de maldicion o algo que no se como quitar, debajo de la resistencia me aparece un icono de una mano con una flecha roja hacia abajo, es bastante molesto por que quito con la mano piromantica la mitad que antes, alguien sabe como resolverlo por favor?? llevo horas buscando la respuesta y no la encuentro por ningun lado.
Xaman20 escribió:Hola buenas, estoi jugando a dark souls con el piromante, y tengo una especie de maldicion o algo que no se como quitar, debajo de la resistencia me aparece un icono de una mano con una flecha roja hacia abajo, es bastante molesto por que quito con la mano piromantica la mitad que antes, alguien sabe como resolverlo por favor?? llevo horas buscando la respuesta y no la encuentro por ningun lado.



Eso es que la mano piromántica está rota, debes de ir a un herrero a que te la arregle o hacerlo tu en una hoguera si compraste la caja de reparaciones.

Siempre que te salga un arma o accesorio con esa flecha hacia abajo, es que ese arma o accesorio está roto.

Las maldiciones son otra cosa diferente, te quitan parte de la vida mientras que no te las quites con una piedra purgadora.


Un saludo.
Tienes el arma o equipo roto, lo puedes reparar en herreros o en hogueras si compraste las reparaciones, si es un arma la puedes reparar con el item que vende el mercader del burgo.

No se hagan lios con builds, lo mejor de este juego es q no hay ninguna que sea mejor que otra, puedes ser el mejor mago del juego que posiblemente el mejor en dex, str o fe te puede matar. Yo tengo un pj en vit y aguante y me fundo a 95% de los magos y de los de Fe, si sabes los movimientos de todas las armas, magias y milagros ganas muy facil las batallas, y si encima eres bueno con las contras eres un semi-dios jajaajaj, cuando le haces una contra a alguien este se acojona tanto que ni ataca XD .

Mi consejo es probar todo lo del juego, quizas eres malo con la katana pero eres bueno con la guadaña por ejemplo, hasta que no se prueba y practica no se sabe ;)

S@lu2
Exacto cada pj y cada jugador es unico no te guies por las builds de los demas porque igual a ti no te sirven para nada

Salu2
¡PLATINAZO! 101 horas, buf xDDD hacía tiempo que no me mataba así en un juego... (doble sentido) [carcajad]
DavidPSN escribió:¡PLATINAZO! 101 horas, buf xDDD hacía tiempo que no me mataba así en un juego... (doble sentido) [carcajad]


Enhorabuena tío, a mi me quedan los trofeos de las armas, las magias, las piromancias.... en fin los largos y dificiles
_LightWS_ escribió:El espadón de artorias no te lo recomiendo ya que sacrificas bastante cosas y el daño es menor, necesitas fé, inteligencia, fuerza y destreza. Y orientar a un personaje a Fé/Inteligencia es incompatible, no es lo mejor para un nivel 130-150. Ahora si tu objetivo es llegar a ser nivel 200 podría funcionar bien, pero no es lo ideal. Es más posible que pierdas en el online, aparte que el daño será menor (no por que re-escale más atributos será mejor, es mejor ser bueno en uno que mediocre en todos), serás más lento y creo que no se puede encantan.

Si tu objetivo es crear un Nivel 200, ni de coña escogería el Espadon de artorias (Hay set muchísimos mejores con muchísimo más ataque), no cogería ni escudo ni arma. Me conseguiría 2 Latones de Cristales (con los hechizos antes dichos), uno en cada mano, con mano piromántica +5 (con carne ferrea) en la izquierda y en la derecha un Estoque que escale inteligencia/destreza. Nada de escudos ni de armas pesadas. Cuando se acerca algún invasor te pones la carne ferrea, y con los dos catalizadores te lo violas, es imposible que te mate. Aquí centrarse en Vida/Inteligencia y en segundo lugar aguante/destreza

Podrías hacer una clase con la Claymore+15 también en vez de la uchi, si es que puedes rodar o con el arma del cementerio

@Orma

Sí, el arma del gordo de anon lordo (Smouth creo que es)

Pide 58, yo tengo 50 en mi personaje principal y me jodió bastante ya que es bueno para farmear humanidades en el DLC



Yo creo que hay que diferenciar entre PVP y PVE. Para PVP esta claro que el personaje se ha de adaptar a la jugabilidad de ese modo, sistema que sea dicho de paso no me gusta practicamente nada porqué lo encuentro muy mal optimizado (hay un lag tremendo con backstabs de chiste) y además es muy discriminatorio con ciertos estilos de juego. De hecho, las armas pesadas en PVP son como una broma de mal gusto...son tan lentas y previsibles que lo único que hacen es facilitar muy mucho los Parry y los Backs. Yo recomiendo que si se usa una arma pesada se lleve alguna ligera en la mano opuesta para compensar y sobretodo usarla en busca de parrys y poco más...eso o encaminar las luchas a escenarios angostos y ventajosos.

Para PVE la cosa cambia bastante. Yo la que siempre recomiendo e insistiré hasta la saciedad es la Zweihander. Para mí es la mejor arma contundente del juego. Tiene un ataque demoledor que escala fuerza y destreza, un ataque de R2 contundente y que enlaza rapidamente dos golpes, tiene uno de los mayores rangos de desequilibrio (igualado con otra arma) de todo el juego lo que permite enlazar facilmente varios golpes, a +15 hace ya un daño tremendo y permite además encantarla o usar milagros como espada de luz solar lo que la convierten en devastadora. En fin, tras probar casi todas, sin duda me quedó con la Zweihander. Su efectividad para mí quedó contrastada: Con ella conseguí pasar los 8 NG del juego acabando en nivel 230 y sin convocar nunca online (sí a npc) Es decir, que esa arma me ha valido para hacer NG7+ y dar matarile a jefes como 4 reyes, Manus o el dúo de Anor....

Es por eso que creo que poco tienen que ver las armas entre PVE y PVP. Pienso que en el fondo es algo muy particular y al final todo es adaptar tu habilidad al arma. Puede ser que mi favorita parezca mala para otros y viceversa...Yo a título personal dudo mucho, muchísmo que hubierá hecho todos los NG de este juego sin mi Zweihander +15....4 Reyes en offline, a nivel 220 y en el NG7+ dan tan poco margen que dudo que lo hubierá logrado sin ese arma.


PD: Enhorabuena DaviPSN....sin ser yo de Platinos en absoluto, sé la satisfacción que da lograrlo en el Dark´s... se siente algo especial [oki]
Qué muerto estaba el online hoy... He puesto mi señal por donde Artorias para ayudar y aparte, estaba vivo para que me ayudaran con el dragón y en un rato largo no he visto ninguna señal, me han invocado una vez y una invasión, nada más. Si alguien necesita ayuda que me agregue, soy nivel 148 y puedo ayudar en cualquier zona.


Salu2!!
A ver si más o menos veis bien lo que voy a hacer. Está centrado principalmente para el juego y para AYUDAR en los jefes, que me encanta pasármelos y también n poco de PVP, pero menos.

Al final, subiré fuerza e inteligencia (además de aguante y vit) El arma que usaré será la ziwander esa, mi hermano la usó y pegaba unas hostias de flipar siendo +15, pero es muuuy lenta. Me quejaba del espadón de Artorias xDD. Para encantarla, cómo se hace?? Nunca lo he hecho. Se sumará al daño físico el mágico??

De segunda tendré algún bastón. Cuáles son mejores y donde se consiguen??

Gracias!!
orma escribió:Qué muerto estaba el online hoy... He puesto mi señal por donde Artorias para ayudar y aparte, estaba vivo para que me ayudaran con el dragón y en un rato largo no he visto ninguna señal, me han invocado una vez y una invasión, nada más. Si alguien necesita ayuda que me agregue, soy nivel 148 y puedo ayudar en cualquier zona.


Salu2!!


Yo necesito ayuda con el dragón
19288 respuestas