[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Esta algo mas escondida pero la señal estar esta
Joder has matado a Solaire... [Alaa!] Pobre, es uno de los npc's que mas me gustan del juego... Y no es poca la ayuda que te da si sabes como conseguirla.

Un saludo y suerte, aunque viendo por donde vas, te aconsejaría que empezaras de nuevo y te hicieses otro tipo de personaje, piromántico tal vez, porque es el que mas bien te va a venir si es la primera vez que te pones con un juego así.


Un saludo.
no si ya me termine el demons ouls y tal, pero queria cambiar de personaje y zaska este no tiene ni fuerza apra pillar un palillo, y el inicio cuesta horrores
Buenas, pues acabo de empezar la parte del dlc... comentar que despues de haberme pasado el juego como 20 veces y que ya no parece tan dificil como antes, esta nueva zona si que me ha resultado algo dificililla, sera que llevo un build bastanter arbitrario y mal repartido, pero el primer boss me ha costado tela... no te deja respirar como los "antiguos" y hasta que le pillas la mecanica... tiene su miga... y la primera zona... abarrotada de enemigos... jejejeje estoy mas que encantado.. a ver lo que me dura mientras espero al dsII

saludos
E visto este juego baratito en Zavvi y tenia intencion de comprarmelo pero no se si compensa el online o es mejor jugarlo solo. ¿El multiplayer solo se centra en invasiones inesperadas o que te ayuden cooperativamente en algunas batallas? Queria saber todos los beneficios o prejuicios de jugarlo Online ;D
Odio al señorito artorias... lo odio... tanto como odie a sift o a los gemelos....

saludos
odiel1976 escribió:Odio al señorito artorias... lo odio... tanto como odie a sift o a los gemelos....

saludos


SUUUUFREEEE!!!!!!
odiel1976 escribió:Odio al señorito artorias... lo odio... tanto como odie a sift o a los gemelos....

saludos


Prepare to die, amigo.. xD
odiel1976 escribió:Odio al señorito artorias... lo odio... tanto como odie a sift o a los gemelos....

saludos



para mi uno de los jefes mas desafiantes y de los mejores combates de la saga


y si preparate a morir Xd
jejejejeje estoy preparado.... si no fuera por estas cosas no me gustaria este juego jejeje

saludos
odiel1976 escribió:Odio al señorito artorias... lo odio... tanto como odie a sift o a los gemelos....

saludos

Es maravilloso Artorias, epico, ojala en el 2 haya algun enemigo de un carisma similar...
la zona del dlc en general... y eso que solo he llegado hasta artorias, me parece mas dificil, los enemigos no fallan tanto los golpes y es complicado esquivarlos... al menos los guardianes... los jardineros regulin... a ver si el dsII se azerca mas al dlc... rezo porque no bajen ni un apice la dificultad... como siga asi tendre que volver al mundo pintado a subir 5 o 6 niveles jejejej

saludos
Je si eso te parece jodido espera a conocer as los jefazos 3 y 4 del DLC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Miniviciao@ opino igual para mi mi combate de Boss favorito de la saga seguido del Falso Rey del Demons
Yo siento debilidad por el Lobo Sif, sobretodo cuando esta con poca vida... además sale en el DLC y todo...
Darks78 escribió:Yo siento debilidad por el Lobo Sif, sobretodo cuando esta con poca vida... además sale en el DLC y todo...


A mi Sif y Artorias me encantan.

Pero el que me parece el mejor del juego son los jefes de Anon Lordo

Es que es épico: El lugar, El desafio que representa y sobretodo la banda sonora
Tukaram escribió:Je si eso te parece jodido espera a conocer as los jefazos 3 y 4 del DLC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Miniviciao@ opino igual para mi mi combate de Boss favorito de la saga seguido del Falso Rey del Demons


gracias... tu animando... jejejejeje... que grande este juego la verdad

saludos
Tukaram escribió:Je si eso te parece jodido espera a conocer as los jefazos 3 y 4 del DLC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Miniviciao@ opino igual para mi mi combate de Boss favorito de la saga seguido del Falso Rey del Demons

Exacto, el False King es el otro gran enemigo de esta saga, el gran boss del Demons Souls, no digo que haya otros increibles en diseño, pero esos 2 tienen una magia los combates increible, son demasiado épicos.

Seguro que nos regalan otro gran combate en el 2, confio en esta gente por lo que he visto de momento del nuevo juego.
O hay gente que usa cheats o el online es una mierda, cosas muy sospechosas pasan cuando invades o te invaden.

Es que alucino la gente se lanza por el suelo, le impacta mi magia y no hace nada y yo me lanzo al suelo rodando y de repente se interrumpe la animación para clavarme la espada por la espalda, vaya tela
El online esta plagado de chetos por eso procuro pasar de el

haz tu lo mismo
Tukaram escribió:El online esta plagado de chetos por eso procuro pasar de el

haz tu lo mismo



Es que estoy con el anillo ese que te invoca, y me acaba de pasar lo siguiente, me he puesto invisible, me he acercado a el, el quieto, le he lanzado alma de cristal que le debería dejar tiritando, le ha dado de lleno y no le he quitado nada.
Yo juego mucho al online y no me he encontrado con gente que use "Cheats"

El problema es que el lag aveces nos juega una mala pasada, y si el otro es pro nos puede joder bastante
buenas, artorias finiquitado... cayo debido a su propia torpeza... lo "encerre" en uno de los muros y le pegue sin conocimiento hasta que cayo... me costo algunos estus... pero al privarse de la mobilidad empezo a pegarme normal y a webos aguante mas jejejeje.... miedo me da lo que me pueda encontrar ahora por ahi... subire un par de niveles por si acaso...

saludos
BlackDiablosWS escribió:Yo juego mucho al online y no me he encontrado con gente que use "Cheats"

El problema es que el lag aveces nos juega una mala pasada, y si el otro es pro nos puede joder bastante



igual si lo has hecho y no te has dado cuenta Xd pero haberlos haylos
eso o has tenido mucha suerte

Salu2
buenas, ya me encontre con kalameet... me ha pegado 4 o 5 palizas y me ha quedado claro que en plan campeon no me lo voy a cargar... a ver que hago

saludos
odiel1976 escribió:buenas, ya me encontre con kalameet... me ha pegado 4 o 5 palizas y me ha quedado claro que en plan campeon no me lo voy a cargar... a ver que hago

saludos



Wenas,

No sé si estas jugando en plan individual o miras también de avanzar por invocaciones. En caso de que necesites o te apetezca hacerlo mediante multi comentalo y gustosamente echaremos un cable.

Eso sí, comenta tu nivel para ver si podemos ayudarte o debemos adecuar el nivel.


Edito:

Para mí, la batalla más épica de Dark´s Souls es el dúo de Anor Londo sin duda alguna. El lugar es mágico, la dificultad en ese punto da un salto repentino y muy frustrante, el diseño de ambos (tan variados y compaginados) me parece tremendo. Creo que es la mejor pelea del juego donde el sufrimiento alcanza su máxima expresión y cuya victoria ofrece una satisfacción especial e indescriptible: Quién vence en Anor Londo tiene asegurado pasarse el juego sí o sí. En fin, pienso que es el momento épico por antonomasia de este juego.

Gráficamente el boss mejor representado es Sif. Me parece realmente un jefe espectacular ya que le veo una definición y naturalidad de movimientos un peldaño por encima del resto.

Conceptualmente Artorias es seguramente el boss más llamativo y su pelea requiere movilidad y destreza. Es una pelea soberbia porqué no está nada mecanizada. Es un cuerpo a cuerpo en buena lid donde no hay patrones muy establecidos y que generan una sensación diferente al resto de bosses. Seguramente es la pelea con mejor Gameplay de toda la saga.


Saludos.
Joder, estoy con el pacto del jardín que me invoca para defenderlo y ayer fue épico, me encuentro un tío de esos que van de rojo me da un golpe que casi me mata, pero se queda enganchado en un árbol, aprovecho para pirarme, pero viendo que me pillaba decido suicidarme por el precipicio, pero el notas no se da cuenta que es un precipicio y se suicida conmigo, no veas como me partí el culo a reír.

Pero luego viene lo flipante cuando me entregan sus almas, casi 2.500.000!!! Lol!

En cuanto al lag será que tendrán los server muy lejos, porque con los 50 megas de ono que tengo jamás he tenido problema de lag
odiel1976 escribió:buenas, ya me encontre con kalameet... me ha pegado 4 o 5 palizas y me ha quedado claro que en plan campeon no me lo voy a cargar... a ver que hago

saludos



Yo me lo carge en plan campeon solito con nivel 80 y pico(85 creo) por poder se puede Xd

Salu2
buenas, ya me lo cargue... me ha costado algunos intentos pero no ha resultado deseperantemente dificil... aunque la pelea es chula chula... a esperar ahora al dsII

saludos
Buenas.. esta tarde me pille este juego tras las ganas que le tenia al leer tan buenos comentarios en este foro, eleji un piromantico y derrote al monstruo/bicho del supuesto prologo.. fui a la hoguera para sanarme y apague la consola, mañana sera otro dia.

Por ahora no me parecio dificil y me ha gustado bastante, aunque no puedo o nose como subir nivel, tengo que esperar un poco mas para subir nivel y mejorar? se sube nivel en las hogueras verdad? o es que tengo pocas almas? 2700 para ser exacto :Ð
Para subir de nivel 1º tienes que salir de la zona del tutorial y llegar al santuario del enlace del fuego


es mas por el tiempo que tardaste en volver a la hoguera podrias haberlo hecho y ya subir nivel [+risas] [+risas] [+risas]

y no te preocupes que el tutorial es lo facil del juego ya nos contaras mas adelante ya

PD: preparate a morir


Salu2
Tukaram escribió:Para subir de nivel 1º tienes que salir de la zona del tutorial y llegar al santuario del enlace del fuego


es mas por el tiempo que tardaste en volver a la hoguera podrias haberlo hecho y ya subir nivel [+risas] [+risas] [+risas]

y no te preocupes que el tutorial es lo facil del juego ya nos contaras mas adelante ya

PD: preparate a morir

Salu2


Muchas gracias por la respuesta.. que seria este foro sin ti [beer]

Si, voy preparado para morir.. solo espero que no llegue a frustarme y poder disfrutarlo jajajaja.. ya ire comentando los avances y que tal me va con alguna que otra duda.
no sé qué narices está pasando...

estoy en Anor Londo y me están saliendo un montón de caballeros plateados de color rojo (como el de las invasiones). es una agonía, quitan muchísima vida. tiene algo que ver con lo de Pacto del Rey del Cementerio? cómo se soluciona? nunca me había pasado y llevo jugando a este juego desde que salió...
Orc_Barf escribió:no sé qué narices está pasando...

estoy en Anor Londo y me están saliendo un montón de caballeros plateados de color rojo (como el de las invasiones). es una agonía, quitan muchísima vida. tiene algo que ver con lo de Pacto del Rey del Cementerio? cómo se soluciona? nunca me había pasado y llevo jugando a este juego desde que salió...


Sí, tiene que ver, se pone chungo pero mola, hasta que no muera el ciervo del rey del cementerio no se va. Si fuese por mi lo tendría siempre.
Si no cambian de tipo de atake o velocida los caballeros plateados y negros suelo cargarmelos con contraataque.
mgarciar escribió:Si no cambian de tipo de atake o velocida los caballeros plateados y negros suelo cargarmelos con contraataque.

a los que tienen alabarda tb eres capaz de hacer contraataque? yo a los de la flecha y espada si pero a los de la alabarda no :S

PD: esta noche me toca Smaugh y Onstein XD
O_NeiLL escribió:
mgarciar escribió:Si no cambian de tipo de atake o velocida los caballeros plateados y negros suelo cargarmelos con contraataque.

a los que tienen alabarda tb eres capaz de hacer contraataque? yo a los de la flecha y espada si pero a los de la alabarda no :S

PD: esta noche me toca Smaugh y Onstein XD


el truco de os de la alabarda es poneeme justo en su jeta, o sale el contraataque o se quedan con el culo torcido para ponerme a su espalda
Ya los mate con la ayuda de una invocacion, como no tengo a SOlaire q lo mate por una reseña de un iluminado pos lo mate y no tngo su ayuda jaja
Ultimamente en el Online, me estan haciendo una especie de magia (no se si es un milagro o magia) que lanza como una onda espansiva, es super rapida y como la haga 2 veces me mata (Además de que me tira al suelo). De que se trata?

BlackDiablosWS escribió:Yo juego mucho al online y no me he encontrado con gente que use "Cheats"

El problema es que el lag aveces nos juega una mala pasada, y si el otro es pro nos puede joder bastante


Si es un problema de lag, entonces el juego esta fatalmente diseñado. Si el problema fuera de lag, ambos jugadores deberían tener problemas, deberia haber tirones, etc

Por tanto solo se me ocurre, que el que hace de anfitrion (servidor) no valida la información que le llega del otro cliente a cada milisegundo, es decir, que ambos ven cosas distintas, pero el que hace de servidor tiene prioridad.

Por cierto, un bocazas de EEUU, me mando un privado diciendome que su level era 525, es esto posible?, es más, aunque sea posible, no se supone que para que yo invada o me invadan debe haber un nivel similar (10 niveles arriba o abajo)?
Una preguntita, es obligatorio el modo online para el platino ?
Hay algun objeto tipo el gorro amarillo de mago como en el demon souls que se necesite el on line?
Juan_Garcia escribió:Ultimamente en el Online, me estan haciendo una especie de magia (no se si es un milagro o magia) que lanza como una onda espansiva, es super rapida y como la haga 2 veces me mata (Además de que me tira al suelo). De que se trata?


Tu problema se llama "Ira de los dioses". Es un milagro para el clerigo..

GoDSeXe escribió:Una preguntita, es obligatorio el modo online para el platino ?
Hay algun objeto tipo el gorro amarillo de mago como en el demon souls que se necesite el on line?


Creo recordar que no hace falta el online para el platino..
Orc_Barf escribió:no sé qué narices está pasando...

estoy en Anor Londo y me están saliendo un montón de caballeros plateados de color rojo (como el de las invasiones). es una agonía, quitan muchísima vida. tiene algo que ver con lo de Pacto del Rey del Cementerio? cómo se soluciona? nunca me había pasado y llevo jugando a este juego desde que salió...

eso es que alguien ha maldito tu mundo con un ojo de basilisco estando en el pacto de nito, tienes que encontrar la marca(el lugar donde el tipo ha usado el ojo) y usarla para invadir y matar al que te esta puteando.
GoDSeXe escribió:Una preguntita, es obligatorio el modo online para el platino ?
Hay algun objeto tipo el gorro amarillo de mago como en el demon souls que se necesite el on line?


No, no es necesario, pero ayuda bastante para conseguir algunas cosas de los pactos. Los recuerdos de represalia son bastante cansinos de farmear, aunque no tanto como la piedra cuchilla del Demon's xD
Buenas tengo una serie de dudas [decaio]

Que son algunos circulos blancos que se ven x el suelo? y me gustaria saber si se puede eliminar cosas del inventario, ya que x ejemplo tengo 2 armas iguales y si las cosas del inventario influye en el peso, aparte de donde/como subir nivel de la mano piromantica.

Ahora puedo decir que soy piromantico lvl 20, pero uso mucho las armas (hacha de guerra) las piromancias solo para momentos especiales, acabo de detrotar al demonio de Tauro que es el primer boss.. y la verdad que me pierdo nose para donde tirar, en spoiler os cuento con detalles

Apareazco en la hoguera de "Burgo de los muertos" subo la escalera de mano y sigo asta llegar a la "parroquia de los no muertos" donde esta una especie de toro metalico.. al cual esquivo, subo para arriba para tirarme frente las escaleras para adentrarme x la otra punta.. paso todo asta salir de nuevo a la superficie, llegue asta un lugar que parecia una especie de monasterio.. que me salio un caballero negro grande lo cual detrote y consegui "alma guardiana fuego" que estaba bajo una estatua.. pero al frente habia un mago al parecer que no paraba de tirarme hechizos, y nose para donde coger


Me podeis explicar para donde tengo que ir o si existe alguna direccion o ruta a seguir? para no andar siempre perdido?

Gracias de antemano
kidoble escribió:Buenas tengo una serie de dudas [decaio]

Que son algunos circulos blancos que se ven x el suelo? y me gustaria saber si se puede eliminar cosas del inventario, ya que x ejemplo tengo 2 armas iguales y si las cosas del inventario influye en el peso, aparte de donde/como subir nivel de la mano piromantica.

Ahora puedo decir que soy piromantico lvl 20, pero uso mucho las armas (hacha de guerra) las piromancias solo para momentos especiales, acabo de detrotar al demonio de Tauro que es el primer boss.. y la verdad que me pierdo nose para donde tirar, en spoiler os cuento con detalles

Apareazco en la hoguera de "Burgo de los muertos" subo la escalera de mano y sigo asta llegar a la "parroquia de los no muertos" donde esta una especie de toro metalico.. al cual esquivo, subo para arriba para tirarme frente las escaleras para adentrarme x la otra punta.. paso todo asta salir de nuevo a la superficie, llegue asta un lugar que parecia una especie de monasterio.. que me salio un caballero negro grande lo cual detrote y consegui "alma guardiana fuego" que estaba bajo una estatua.. pero al frente habia un mago al parecer que no paraba de tirarme hechizos, y nose para donde coger


Me podeis explicar para donde tengo que ir o si existe alguna direccion o ruta a seguir? para no andar siempre perdido?

Gracias de antemano


Los círculos blancos creo que potenciaban los milagros,los objetos los puedes guardar en la caja sin fondo o soltarlos en el suelo.
Tienes que subir el campanario donde estaba el mago ese que te lanzaba hechizos y tocar la campana.

Un saludo
Dynamic_Overlord escribió:
GoDSeXe escribió:Una preguntita, es obligatorio el modo online para el platino ?
Hay algun objeto tipo el gorro amarillo de mago como en el demon souls que se necesite el on line?


No, no es necesario, pero ayuda bastante para conseguir algunas cosas de los pactos. Los recuerdos de represalia son bastante cansinos de farmear, aunque no tanto como la piedra cuchilla del Demon's xD


Podrias ser mas extenso Dynamic_Overlord? yo tambien lo voy a jugar offline y como tu dices para subir en los pactos las medallas que te piden se consiguen mas facilmente invadiendo mundos . Solo se pueden conseguir asi?

Tambien escuche hablar de una especie de un lobo blanco y un vendedor al que solo puedes acceder perteneciendo a un pacto y subiendo de nivel con el, por eso me preocupa mucho que se pueda acceder a TODO el contenido del juego sin usar online :D
Todo se puede ver/conseguir offline, no te pierdes nada. A ver, ahora que recuerde los pactos más "problemáticos" son:

Pacto Espada de la Luna Oscura
Necesitas 10 recuerdos de represalia para el milagro. Se consiguen:
-Invadiendo con ese pacto.
-Farmeando unas arpías que tienen el drop bastante bajo, pero posible es.
-Creo que hay 1 o 2 como tesoro, pero no estoy seguro.


Pacto Guerrero de la Luz Solar
Necesitas otras diez medallas para el milagro. Se consiguen:
-Matando un boss con alguien del pacto.
-Matando un boss con Solaire invocado y que sobreviva (a mi siempre se me muere xD)
-Te encuentras 3 o 4 por partida como tesoro, si no estás atento puede ser problemático sin online.
-También la sueltan unos bichos por ahí xD


Pacto Cazador de los bosques
Este pacto solo hace falta descubrirlo para los trofeos. Aquí es dónde aparece un mercader, pero solo hace falta estar en el pacto, nada más. Subiendo rangos te dan un anillo que creo que también se puede conseguir con un intercambio con el cuervo, si no, eso sería lo único que se pierde sin online, pero aun así no es necesario para ningún trofeo.


En los demás pactos suelen ser humanidades o cosas que son fáciles de farmear, no hay bastante problema. Lo del lobo ese no me suena para nada, el único lobo que recuerdo es Sif, y ese es obligatorio de encontrar.
Las medallas de luz solar también se consiguen farmeando gusanos de luz solar en el atajo de lost izalith.

El drop de todos los objetos de pacto se incremento despues de la 1.04 por lo que con 10 humanidades y en anillo de la serpiente (no recuerdo cual de los 2) no se tarda demasiado.

Hay mucho vídeos en youtube con tutos sobre como farmear arpías rápido. yo es el que use, el online para las invasioes y ayudar, nunca lo he usado para pactos.
Dark_Silent escribió:
kidoble escribió:Buenas tengo una serie de dudas [decaio]

Que son algunos circulos blancos que se ven x el suelo? y me gustaria saber si se puede eliminar cosas del inventario, ya que x ejemplo tengo 2 armas iguales y si las cosas del inventario influye en el peso, aparte de donde/como subir nivel de la mano piromantica.

Ahora puedo decir que soy piromantico lvl 20, pero uso mucho las armas (hacha de guerra) las piromancias solo para momentos especiales, acabo de detrotar al demonio de Tauro que es el primer boss.. y la verdad que me pierdo nose para donde tirar, en spoiler os cuento con detalles

Apareazco en la hoguera de "Burgo de los muertos" subo la escalera de mano y sigo asta llegar a la "parroquia de los no muertos" donde esta una especie de toro metalico.. al cual esquivo, subo para arriba para tirarme frente las escaleras para adentrarme x la otra punta.. paso todo asta salir de nuevo a la superficie, llegue asta un lugar que parecia una especie de monasterio.. que me salio un caballero negro grande lo cual detrote y consegui "alma guardiana fuego" que estaba bajo una estatua.. pero al frente habia un mago al parecer que no paraba de tirarme hechizos, y nose para donde coger


Me podeis explicar para donde tengo que ir o si existe alguna direccion o ruta a seguir? para no andar siempre perdido?

Gracias de antemano


Los círculos blancos creo que potenciaban los milagros,los objetos los puedes guardar en la caja sin fondo o soltarlos en el suelo.
Tienes que subir el campanario donde estaba el mago ese que te lanzaba hechizos y tocar la campana.

Un saludo


Gracias por la aclaracion, y ahora me doy cuenta que frente la entrada del campanario tenemos otra hoguera.. ni os podeis imaginar lo que he pasado desde la hoguera de Burgo llegar asta luchar mas de una vez incluso con el mago jajajajaja..

Pues nose soltar los objetos en el suelo ni sacarlo del inventario.. me podriais explicar como, seguro que es una tonteria y lo tengo delante de mis ojos pero no lo veo [buuuaaaa]
Ni falta que hace mas adelante compras la caja sin fondo y guardas ai todo lo que no necesites y ya esta

no tires nada quiza te sirva mas adelante por ej para obtener un arma mejor

Salu2
mgarciar escribió:Las medallas de luz solar también se consiguen farmeando gusanos de luz solar en el atajo de lost izalith.

El drop de todos los objetos de pacto se incremento despues de la 1.04 por lo que con 10 humanidades y en anillo de la serpiente (no recuerdo cual de los 2) no se tarda demasiado.

Hay mucho vídeos en youtube con tutos sobre como farmear arpías rápido. yo es el que use, el online para las invasioes y ayudar, nunca lo he usado para pactos.


Aah, es verdad, no me acordaba de los bichos esos, ese sitio me trae malos recuerdos.
Spoiler historia.
Sunbro, siempre serás recordado...
19288 respuestas