Ultimamente en el Online, me estan haciendo una especie de magia (no se si es un milagro o magia) que lanza como una onda espansiva, es super rapida y como la haga 2 veces me mata (Además de que me tira al suelo). De que se trata?
BlackDiablosWS escribió:Yo juego mucho al online y no me he encontrado con gente que use "Cheats"
El problema es que el lag aveces nos juega una mala pasada, y si el otro es pro nos puede joder bastante
Si es un problema de lag, entonces el juego esta fatalmente diseñado. Si el problema fuera de lag, ambos jugadores deberían tener problemas, deberia haber tirones, etc
Por tanto solo se me ocurre, que el que hace de anfitrion (servidor) no valida la información que le llega del otro cliente a cada milisegundo, es decir, que ambos ven cosas distintas, pero el que hace de servidor tiene prioridad.
Por cierto, un bocazas de EEUU, me mando un privado diciendome que su level era 525, es esto posible?, es más, aunque sea posible, no se supone que para que yo invada o me invadan debe haber un nivel similar (10 niveles arriba o abajo)?