› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió: me recuerdan los que se pasan el souls 1 vez siguiendo a pies juntillas como borregos las indicaciones que te dan los pj y luego critican la historia diciendo que es mala floja corta etc cuando si sigues las indicaciones cual borrego descubres como mucho un 20% de todo lo que ofrece argumentalmente el juego
nbturin escribió:Pero de donde sacais tanta historia? Es que no lo entiendo. La primera vez que me lo he pasado me interesaba enterarme del mundo y iba tranquilo, leyendo todas las informaciones de los objetos que he encontrado, que son muchos. Y pese que en algunos si ponían elementos de la historia, y pese a que he hablado con todos los NPC que he visto, sigo sin enterarme muy bien de la historia. Me lo estoy pasando en newGame+ y me está pasando lo mismo, ya que me encuentro los mismos personajes y los objetos que obtengo son los mismos que me encontré en la primera parte por lo que no me aportan mas historia que la primera vez que me los pasé (bastantes aun los tengo en el inventario de la primera partida). A lo mejor es que no acabo de encajar en una sola historia las cosas que voy leyendo, porque luego leo a algunos hablando de la historia del Dark Souls y parece que haya jugado a otro juego
Es decir, que muchos saben cosas que no he leído en los objetos ni me han dicho ningún NPC, así que hay mas sitios para conocer mas este mundo?. Me lo estoy pasando por segunda vez y ando tan perdido con la historia como la primera vez, y no es por falta de ganas ni curiosidad.
Es más, leyendo algunos comentarios he visto que el único sitio a donde no he ido es al lago de ceniza (aunque no sabia ni que existía, viendo como se entraba aun no me explico como no pude encontrar la entrada, ya que siempre voy mirando bien todos los escenarios), por lo que pocos objetos y pocos NPC no habré visto.Tukaram escribió: me recuerdan los que se pasan el souls 1 vez siguiendo a pies juntillas como borregos las indicaciones que te dan los pj y luego critican la historia diciendo que es mala floja corta etc cuando si sigues las indicaciones cual borrego descubres como mucho un 20% de todo lo que ofrece argumentalmente el juego
Sobre esto, no entiendo que quieres decir. No es que hayan muchos NPC en Dark Souls que te digan que hacer, y diría que en la mayoria de esos casos o vas por donde te dicen o no hay mas por donde ir (como cuando te dicen que tienes que tocar las dos campanas, no creo que haya forma de no hacer eso) La otra manera de no seguir las indicaciones de los pj serian matandolos, pero no veo sentido a hacerlo en algunos casos.
realmente crees que en Nuevo londo esta el mal o que reavivando la llama estas haciendo lo correcto solo porque alguien te dice que eso es asi ?
Raijinken escribió:Una pregunta:
Tengo tanto el Demons como el Dark Souls. Quiero jugar a uno de ellos, pero en principio solo uno porque ponerme con un juego largo me supone cierto esfuerzo considerando el tiempo del que dispongo y si llego a acabármelo no creo que luego empiece con el otro, al menos en prinicipio.
¿Cuál me recomendáis que juegue considerando que ha de ser uno solo?
aje4naton escribió:Raijinken escribió:Una pregunta:
Tengo tanto el Demons como el Dark Souls. Quiero jugar a uno de ellos, pero en principio solo uno porque ponerme con un juego largo me supone cierto esfuerzo considerando el tiempo del que dispongo y si llego a acabármelo no creo que luego empiece con el otro, al menos en prinicipio.
¿Cuál me recomendáis que juegue considerando que ha de ser uno solo?
Dark Souls
aquellas mantas Rayas voladoras...,aquella Espada que azota los cielos...
Tukaram escribió:cual jugaste 1º emerald ?
tyranus_22 escribió:Ahora que me he pasado el 2, he retomado el 1 empezando otra vez desde el principio ya que solo jugué 4 horas.
El tema es que el 1 me he dado cuenta que tiene menos stats y los mensajes no te ayudan tanto como en el 2.
Eso sí supongo que al venir del 2 me está pareciendo también muy sencillo el juego las primeras 3-4 horas, he de decir que el 2 excepto 2 zonas que son un asco por lo jodidas que son con caballero, el resto del juego no ha sido muy dificil, igual que de jefes, excepto 4-5 el resto a la 1 o 2 me los cargaba.
El tema es que la gente dice que el 2 es más difícil que el 1 y eso la verdad no me gusta ya que el 2 el caballero con escudo está muy desbalanceado, tanto que perfectamente otra persona puede tardar 30-50 horas más en pasarse el juego.
Alguien me puede decir el número total de jefes? ya que en el 2 hay una burrada, unos 25-30 por lo menos.
GC_46 escribió:me he pasado el DS2 y estoy pensado jugar al primero ya q solo lo probé.
hay problemas a la hora de invocar gente? es decir la gente lo sigue jugando? es para tener una idea de los q todavía lo jugáis.
Por cierto el 2 me ha encantado y es uno de mis preferidos de la generación.
Franz_Fer escribió:En el primer Dark Souls sí hay viaje entre hogueras, pero a partir de cierto momento avanzado del juego.
kikon69 escribió:Ok, pero lo demás...¿es como digo?
kikon69 escribió:Franz_Fer escribió:En el primer Dark Souls sí hay viaje entre hogueras, pero a partir de cierto momento avanzado del juego.
Ok, pero lo demás...¿es como digo?
tyranus_22 escribió:GC_46 escribió:me he pasado el DS2 y estoy pensado jugar al primero ya q solo lo probé.
hay problemas a la hora de invocar gente? es decir la gente lo sigue jugando? es para tener una idea de los q todavía lo jugáis.
Por cierto el 2 me ha encantado y es uno de mis preferidos de la generación.
En lo que he visto hay bastante gente igual que el demons eso sí el juego tiene diferencias respecto al 2.
Yo estoy igual que tú, me pasé el 2 sin tocar el demons y el dark 1 solo 4 horas, aunque he dejado el dark 1 porque no me engancha como lo ha hecho el 2 y ahora estoy con el demons que me parece una pasada en cuanto a ambientación y me ha enganchado tanto como el 2 aunque el 1 me lo pasaré sí o sí porque es muy buen juego.
Es más difícil con mucha diferencia el inicio del 1 al del 2 al menos para mí, me parece superior en cuanto a ambientación al 2 al menos las 8 primeras horas que son las que jugué al 1 igual que el demons es mejor en ambientación por lo que llevo de momento al 1 y al 2 al menos al principio.
En el 1 tienes frascos de estus para regalar, se sube de nivel en las hogueras, olvidate de volverte humano donde quieras ya que has de hacerlo en la hoguera y aquí solo puedes invocar o que te invoquen si eres humano.
No habrá ni la mitad de mensajes que del 2 de los que pone la gente, cosa que se agradece y el juego petardea en algunos sitios y no hay opción de poder viajar por lo que hay es opciones para abrir caminos y que se haga algo más corto.
En cuanto a historia, te la cuentan mejor en el 1 al menos de inicio que en el 2.
reymarcus escribió:Las invocaciones tienen usos limitados? Voy por las puñeteras gárgolas y las muy **!#*# me hacen la vida imposible . El herrero de al lado de la catedral vende alguna armadura contra el fuego? A que nivel me recomendáis volver a probar suerte con este jefe?
reymarcus escribió:Las invocaciones tienen usos limitados? Voy por las puñeteras gárgolas y las muy **!#*# me hacen la vida imposible . El herrero de al lado de la catedral vende alguna armadura contra el fuego? A que nivel me recomendáis volver a probar suerte con este jefe?
Tukaram escribió:Que yo sepa no de todas formas en ese jefe puedes invocar 2 aliados aunque con Solaire deveria sobrar tambien puedes llevarte a Lautrec
La última vez le quité toda su humanidad con mano oscura, después de soltarle en la celda, a parrys
Tukaram escribió:Ainss menudo par ...
mullen78 escribió:Pues nada, problemón del 15 creo.
Mate accidentalmente al herrero Andre pero no le di exagerada importancia (es mi primera partida, sin guias ni nada y sin saber las consecuencias de algunas meteduras de pata) y ahora que ya me cargué a Smough Y Ornstein y estaba tan contento con mi alabarda +10, voy a intentar mejorarla y la downgradeo a +5, sin saber que sin Andre no puedo volver a mejorarla a +10.
¿Algun consejo para construir otra arma decente con la que pasarme el juego? Soy nivel 70 y son muchas horas ya como para empezarlo de nuevo. Con la alabarda he pasado de tener 250 + 60 de daño a unos 130 + 60 y se nota, se me antoja escaso para encarar la parte final del juego.
Un saludo y gracias de antemano
emanon escribió:¿Cómo habéis matado a Calameet?. Tras pegarle el flechazo el gigante llevo 15 muertes y no puedo terminar de matarle. Me gustaría saber equipación y armaduras que llevabais.
Tukaram escribió:no existen las ruinas de Anor londo
robotiko escribió:Despues de mandar a la mierda a Demon Souls por su jugabilidad tosca y poco envolvente y su coñero sistema de repite todo el nivel con los bichos si mueres anoche me dio por probar el Dark Souls 1 y la cosa cambia en muchos sentidos, el mundo interconectado da la sensacion de un mundo enorme, el tema de las hogueras invita a explorar y buscarlas como si fueran la ultima cocacola del desierto (esto me recuerda a los viejos survival horror) y me esta gustando, ahora es tu pericia o "suerte" la que esta en juegos y encontrar las hogueras son una satisfaccion pero hacer uso de ellas tiene su punto malo, (los enemigos vuelven a la vida), aqui ya uno decide si ser valeroso y avanzar y avanzar sin parar o ir poco a poco, me gusta, menos mal que lo pude comprar (aun estaba en el sitio donde lo revendi).
Solo un pero y es la poca informacion que los programadores te dan y la poca que tienen el gusto de darte es bastante escueta por lo que la sensacion de estar perdido es enorme, sobre todo las primeras horas de juego.
En definitiva, me esta sorprendiendo y me parece bastante original esa mezcla de action rpg con el universo de los survival.....................
Saludos.
emanon escribió:¿Cómo habéis matado a Calameet?. Tras pegarle el flechazo el gigante llevo 15 muertes y no puedo terminar de matarle. Me gustaría saber equipación y armaduras que llevabais.
Semarin_ escribió:A la mitad del puente a la derecha hay una escalera, ¡corre insensato!