Gracias por las respuestas
@Tukaram y
@Rozan .
Valgame, si que me falta mucho entonces!. Yo vengo leyendo desde muchas páginas atrás (pag # 1000 por ejemplo) y veo que la gente llegaba hasta donde estoy como si nada, y que su personaje no tenía ni nivel 50 y ya se habían cepillado a esos dos enemigos que conté de Anor Londo.
Como dije mucho antes, llevo más de 110 horas de juego y me ha costado mucho los jefes finales (no tanto asi los enemigos de paso). No me quiero imaginar lo que me espera más adelante.
Pero bueno, ya me he matado muchos enemigos por citar La Hydra en el Lago de la Ceniza, a QueLaag y más adelante de esa zona hay un monstruo de lava enorme, también lo he matado xD, bajando aun más he matado a las chivas esas y los gusanos que hay más al fondo también hasta llegar a un puerta con nube amarilla que me impide pasar (similar a la de Anor Londo). O incluso ya maté al perro enorme con espada que hay en ese bosque.
En fin, iré a mi paso. espero que en otras 100 horas más, pueda terminar el juego
.
Por cierto, tengo que matar a 3 personas en Anor Londo, esos que se activan si uso una esfera que vibra. Algun consejo?.
Gracias.