› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Buste escribió:Hay mucha gente que gracias al Bloodborne le va a dar una oportunidad al Dark Souls y yo que me alegro,es una pedazo de saga junto al Demons Souls.
El dia que me haga con una PS4 el Bloodborne sera el primero,pero de momento tendra que esperar
Buste escribió:Hay mucha gente que gracias al Bloodborne le va a dar una oportunidad al Dark Souls y yo que me alegro,es una pedazo de saga junto al Demons Souls.
El dia que me haga con una PS4 el Bloodborne sera el primero,pero de momento tendra que esperar
rudedude escribió:Buste escribió:Hay mucha gente que gracias al Bloodborne le va a dar una oportunidad al Dark Souls y yo que me alegro,es una pedazo de saga junto al Demons Souls.
Pues si vas a esperar entonces te puedes pillar el juego con la expansión que lo acaban de anunciar
/offtopic
k_nelon escribió:Buenas, he cogido el Dark Souls: Prepare to die y bueno, me asaltan las típicas dudas antes de comenzarlo en relación a que tipo de clase elegir.
Como norma general, se que jugar con mago/clerigo/piromántico suele ser bastante más difícil al principio y sobretodo la primera patida que otras clases, pero bueno, eso no me crearía dudas si no fuera porque tengo entendido que este es el más chungo de los 3 juegos de From Software en PS3.
¿¿Me recomendáis para mi primera incursión pillarme un personaje más cuerpo a cuerpo o echarle dos eggs y pillarme uno de magia??
Sea cual sea la respuesta, que clase me recomendáis?
Como dato dejo que en su día me pasé 2 veces el Demon's Souls y hace un mes dejé de jugar ya al Dark Souls 2 después de unas 200 horillas de juego con mi espadachin.
k_nelon escribió:Buenas, he cogido el Dark Souls: Prepare to die y bueno, me asaltan las típicas dudas antes de comenzarlo en relación a que tipo de clase elegir.
Como norma general, se que jugar con mago/clerigo/piromántico suele ser bastante más difícil al principio y sobretodo la primera patida que otras clases, pero bueno, eso no me crearía dudas si no fuera porque tengo entendido que este es el más chungo de los 3 juegos de From Software en PS3.
¿¿Me recomendáis para mi primera incursión pillarme un personaje más cuerpo a cuerpo o echarle dos eggs y pillarme uno de magia??
Sea cual sea la respuesta, que clase me recomendáis?
Como dato dejo que en su día me pasé 2 veces el Demon's Souls y hace un mes dejé de jugar ya al Dark Souls 2 después de unas 200 horillas de juego con mi espadachin.
LuiFer escribió:Joder, lo que me ha costado matar a ese tipo de cienpies/gusano/dragón que pelea en la lava, allá por las profundidades.
Habrá alguna zona oculta por aqui?.
Ahora he llegado a otra zona, donde hay una hoguera y veo a lo lejos una especie de dragon pero de huesos (o similar), miedito me da encontrarme con él , Tres jefes muy seguidos .
LuiFer escribió:Gracias, efectivamente pude ver que eran una cantidad enorme de dinosauros o algo así, y son complicados de eliminar por que son grandes y sobre todo porque al fijar el objetivo se va al centro del cuerpo y no hacia las patas que es donde se puede llegar.
Ahora he llegado a un jefe final, es una especie de árbol enorme que tiene también unos brazos enormes .
Puedo cubrirme de sus ataques, pero no logro acertarle ni un espadazo ni nada por el estilo porque tiene movimientos rápidos. Algun consejo?. Mi personajes es una especie de guerrero, con habilidades sobre todo en fuerza, vitalidad y aguante, no lanza ni un solo hechizo
Muchas gracias y Saludos.
primero ponte ligero para poder correr y un escudo que cubra 100% físico, luego te equipas el hueso de regreso, cuando caigas, te acercas hasta la primera circunferencia y vas corriendo a la izquierda o a la derecha con el escudo arriba, tienes que evitar que te de con sus brazos y te tire por los agujeros que se van abriendo.
Si consigues llegar a uno de los dos lados, empiezas a rodar para romper las ramas y golpeas la que hay al final, saltará una animación, en ese momento usas el hueso de regreso y vuelves a entrar, vas al sitio contrario y repites.
Luego usas otra vez el hueso de regreso, vuelves a entrar
rudedude escribió:
Lecho de caos tiene truco,el resto te dejo que lo descubrasprimero ponte ligero para poder correr y un escudo que cubra 100% físico, luego te equipas el hueso de regreso, cuando caigas, te acercas hasta la primera circunferencia y vas corriendo a la izquierda o a la derecha con el escudo arriba, tienes que evitar que te de con sus brazos y te tire por los agujeros que se van abriendo.
Si consigues llegar a uno de los dos lados, empiezas a rodar para romper las ramas y golpeas la que hay al final, saltará una animación, en ese momento usas el hueso de regreso y vuelves a entrar, vas al sitio contrario y repites.
Luego usas otra vez el hueso de regreso, vuelves a entrar
LuiFer escribió:
Que truco más raro . Al usar el hueso, no vuelve todo a reiniciarse? (incluyendo la vida de ese jefe?)? . A ver, lo voy a realizar de esa forma para ver que sucede xD
Gracias por tus consejos! a comentaré la experiencia jejeje.
Pambalar escribió:Me he comprado esta mañana 01/10/15 una ps3 de segunda mano con el dark sould.... y es que son la bomba este tipo de aventura.
Jugue el bloodborne, de ahi pase al dark souls 2 scholar of the first, y hay que joderse, me tienen atrapado.
Un saludo
LuiFer escribió:Pambalar escribió:Me he comprado esta mañana 01/10/15 una ps3 de segunda mano con el dark sould.... y es que son la bomba este tipo de aventura.
Jugue el bloodborne, de ahi pase al dark souls 2 scholar of the first, y hay que joderse, me tienen atrapado.
Un saludo
Muchos dicen que Dark Souls es el mejor juego entre DS2 y Bloodborne. Y hay cieto debate si Demon Souls es superior a Dark Souls I
Que lo disfrutes!!
- Que pasa con las colas , son armas diferentes????
- Cuentan las colas para el trofeo de armas raras??
- Como consigo las tres armas raras si se hacen todas con la misma alma?? (entiendo que aqui me vais a decir que pasarlo 3 veces)
stevanson escribió:- Que pasa con las colas , son armas diferentes????
Si son armas diferentes, pero solo hay que cortar 6 colas; a Priscilla en el mundo del cuadro, al dragón rojo del burgo de los no muertos, al dragón deforme en la zona que parece alcantarillado (no me acuerdo del nombre), a la gargóla en Anor Londo o en la pelea en el tejado, al asqueroso del dragón descamado y al dragón anciano del pacto de los dragones- Cuentan las colas para el trofeo de armas raras??
Si cuentan- Como consigo las tres armas raras si se hacen todas con la misma alma?? (entiendo que aqui me vais a decir que pasarlo 3 veces)
Te tocara acabarlo 2 veces mínimo por los dos finales distintos pero no hace matarlos a todos 3 veces solo al lobo gris con espadón, 2 veces a la polilla gigante en el bosque, 2 a Quelag, 2 al gólem en la fortaleza que no recuerdo el nombre y 2 a Gwyndolin. El resto de armas raras están desperdigadas.
Suerte
rockamora escribió:Buenas gente
Estoy bajando a la ciudad infectada con nivel 34 y personaje enfocado a la magia y espada del dragón, la cosa es que ante que tarda una eternidad en lanzar los hechizos y la espada ya no hace el daño que hacia, las estoy pasando pu...., que arma me recomendais, subo fuerza para otra arma que pegue más? El guante piromantico lo llevo a +5 pero la bola de fuego no pega mucho tampoco
Darme algún consejillo cracks!
Gracias!
SalvaDiaz escribió:Me acaba de llegar, ampliando la cole
@warex4002 Siempre puedes empezar un personaje de cero y hacerte de nuevo el juego, no pasa nada, yo me he pasado dark souls 10 veces al menos (vueltas) entre la versión de pc y la de ps3 con 3 o 4 personajes diferentes. Te lo recomiendo, vale la pena, eso de que no hay marcha atrás suena a excusa que te das para no tocarlo más. Te aconsejo que lo acabes, es una joya, para mi está en lo más alto.
rudedude escribió:Qué chulo el libro de arte @SalvaDiaz
Dónde lo pillaste?
SalvaDiaz escribió:rudedude escribió:Qué chulo el libro de arte @SalvaDiaz
Dónde lo pillaste?
Por Ebay en una tienda japonesa, la versión inglesa está ya agotada y ya comienzan a verse precios escandalosos, así que me pillé la japonesa antes de que pase lo mismo, total, lo importante que son los diseños es universal, me da igual que venga en japones o ingles, lo tenia pendiente de hace tiempo.
@goncatin mersi, si las tienes ya a mano vale, pero si no, no te preocupes. El del DS2 pone que sale el 11 de febrero, a ver si es verdad, tenia que salir en noviembre o así, por cierto, le tengo el ojo echado a esto Imagino que el libro de arte que viene será diferente al que tiene que salir no? se ve muy parecido, pero no tendría sentido. El estuche ese de las armas y escudos me pone muchísimo, poder ponerle un escudo a la figura del DS2 coleccionista me llama mucho xD La putada es el precio, ya no del producto, que bueno, me parece mas o menos correcto, pero pagar 40 dolares por el envío me parece una sobrada. a ver si me salen bien un par cosas y le doy caza.
rudedude escribió:Muchas gracias @Goncatin a ver después del DS3 que viene porque con éstos de FS no hago mas que soltar pasta, todavía estoy pagando la Ps4 a plazos jajaja
Yo tengo los jpg esos si hacen falta me pegáis un toque
paulinyus escribió:Buenas compañero, el otro dia vi el Demons Souls de oferta en el store y como con el Bloodborne he disfrutado como un enano he decidido pillarme tanto el Demons como el Dark ya que en su dia no los jugué.
Dicho esto, como al ver que en el store no estaba en Dark Souls, me puse a buscarlo en diversas webs, y vi que en Game tenian la edicion Prepare to Die Edition a 19,95. Como era de esperar.... no me lo he pensado y la reserve para recoger en mi game más cercano.... Pues cuando me dan el juego me he quedado con cara de tonto... me entragan una caja abierta con una pegatina de esas que ponen... el plastico protector rallado... y lo mejor de todo, el disco correspondia a la edicion Essentials cuando la caja no lo era... encima me dicen es nueo, he...
lopos619 escribió:Buenas!!!
A ver... mi primo se acaba de comprar el juego y queremos pasarnos el juego en coop, el problema es que yo estoy recien acabado el juego ( nada mas empezar en NG+) puedo ayudarle en cualquier zona desde esa partida o tengo que empezar otra y volver a completar el juego (las zonas antes de que él llegue) para poder ayudarle? Un saludo!!
SalvaDiaz escribió:paulinyus escribió:Buenas compañero, el otro dia vi el Demons Souls de oferta en el store y como con el Bloodborne he disfrutado como un enano he decidido pillarme tanto el Demons como el Dark ya que en su dia no los jugué.
Dicho esto, como al ver que en el store no estaba en Dark Souls, me puse a buscarlo en diversas webs, y vi que en Game tenian la edicion Prepare to Die Edition a 19,95. Como era de esperar.... no me lo he pensado y la reserve para recoger en mi game más cercano.... Pues cuando me dan el juego me he quedado con cara de tonto... me entragan una caja abierta con una pegatina de esas que ponen... el plastico protector rallado... y lo mejor de todo, el disco correspondia a la edicion Essentials cuando la caja no lo era... encima me dicen es nueo, he...
Pues devuelvelo y te vas a otro game, o a un mediamarkt o lo compras online en amazon, será que no hay alternativas a que no te tomen el pelo.
darkale9696 escribió:¿Sigue habiendo gente online? La verdad es que ahora mismo estoy con bloodborne(que me va a dar para largo) y tengo mucho juego acumulado tanto es asi que tengo la ps3 desconectada, pero estando a 3, 89 en la store estoy por pillarlo.
Edit antes de mandar: Vale, he visto que es solo el dlc y por lo visto dark souls no estan en digital, solo fisico en ps3 mientras que en pc si que está}:/
Bueno, aun asi, por sialgun dia lo pillo ¿Sigue siendo activo el online?
ivancitoo0 escribió:darkale9696 escribió:¿Sigue habiendo gente online? La verdad es que ahora mismo estoy con bloodborne(que me va a dar para largo) y tengo mucho juego acumulado tanto es asi que tengo la ps3 desconectada, pero estando a 3, 89 en la store estoy por pillarlo.
Edit antes de mandar: Vale, he visto que es solo el dlc y por lo visto dark souls no estan en digital, solo fisico en ps3 mientras que en pc si que está}:/
Yo hace siglo que no juego, pero vamos seguro que hay mucha gente jugando, siempre que sea ng+
darkale9696 escribió:ivancitoo0 escribió:darkale9696 escribió:¿Sigue habiendo gente online? La verdad es que ahora mismo estoy con bloodborne(que me va a dar para largo) y tengo mucho juego acumulado tanto es asi que tengo la ps3 desconectada, pero estando a 3, 89 en la store estoy por pillarlo.
Yo hace siglo que no juego, pero vamos seguro que hay mucha gente jugando, siempre que sea ng+
A ver si alguien que haya jugado ultimamente lo sabe.
En niveles altos me imagino y ng+ me imagino que si pero me interesa para la primera partida y si hasta en los primeros niveles hay gente.
Ivanov escribió:Me podeis decir el mejor personaje y la mejor build para una persona super manca cono yo en este juego?Me gustaría que me aconsejarais tanto para el 1 como al 2.Los tengo en la estantería por no ser muy bueno y me gustaría saberlo.
klaim2003 escribió:algun consejo mas para empezar? me han dicho de empezar con el bandido y la llave de ladron como regalo.
Algunos consejos sobre mejorar algunos atributos antes que otros? quiero un guerrero cuerpo a cuerpo, no me deis consejos para magia ni arcos, que no son lo mio.
Habia algo de una cola de dragon al principio?
Ya empece el juego hace algun tiempo, pero me atasque en un sitio y acabe abandonando el juego al final.