Narcyl escribió:a mi personalmente me esta gustando a medias, algunas cosas son mucho mejores que en demons souls, pero otras no me acaban de convencer.
cosas malas: el online es nefasto, en ds la cosa no era para hacer muchas partys, pero es que aqui es realmente dificil coincidir con una persona (por ser un mundo abierto) o incluso invadir para conseguir cosas de los pactos.
otra cosa es el problema con los fps, desconozco como funciona este juego en 360, pero en ps3 es brutal las caidas que tiene en varias zonas, se hacen directamente injugables y amargantes.
una cosa mas personal, es que prefiero el sistema de viajar por mundos del demons, este esta muy currado, pero es mas jodido de funcionar online y de pillarle la gracia a algunas zonas.
En 360 funciona igual, hasta he leido que en algunas zonas en PS3 va mejor, o sea que la optimizacion del juego no es precisamente el fuerte del estudio, en la zona de "ciudad infestada" en concreto caen una burrada, mas que en ninguna otra zona. Sobre encontrar a peña para que se te una yo de momento no he tenido problemas, una vez en un boss que no venia ni el tato, aunque supongo que la hora tambien tendria que ver (eran las 4 de la madrugada xD). Sobre el sistema de viajar a mi personalmente me ha gustado mas este, mas cuando voy descubriendo nuevas rutas y accesos y veo que esta todo unido y que llegas de una zona a otra en un plis gracias a los atajos. Despues me gusta mas la sensacion de libertad de este, los escenarios son enormes y me invitan a explorar mucho mas que en los del Demon's que eran en algunos demasiado lineales, pero eso ya va por gustos. Por otro lado me ha encantado del DarkSouls la enorme, pero enorme variedad de enemigos, desde los normales a los semi-boss hasta los boss, y el diseño de estos, algunos se salen, y también la variedad de escenarios tan diferenciados entre si pero sin perder el estilo sombrio y tetrico del juego, desde bosques, hasta fortalezas, rios ect de todo vamos.