turboraptor escribió:Kasios escribió:Otra dudilla majos!!
Sabe alguien los requerimentos para poder USAR la magia de Arma Magica?, lo unico que se es que requiere 5 ranuras, tengo 3 ok, pero necesito saber cuanta magia requiere el poder usarla, o los requesitos que hacen falta. Digo esto porque puedo subirme de nivel y no se que subirme para poder usar este hechizo. Gracias!!!
Ranuras solo pide una , lo que son cinco son los usos y pide nivel 10 en el atributo inteligencia.
Si, estoy en la hoguera, le doy a aprender hechizo, aparecen mis 3 ranuras, la primera esta el hechizo este, las otras dos estan vacias, selecciono el hechizo 1º d ela 1º ranura, le doy a aceptar y aparece un circulito blanco encima del hechizo, le doy a aceptar y no pasa nada, se oy eel ruido dl emenu, como si estuviese haciendo algo mal. Salgo de los menus, mi hechizo esta en el icono de accion pero oscurecido, es decir no puedo usarlo, por que?. Soy un marginado de nivel 30, con rasgos suficientes para usar magias y mi primer hechizo no funciona, por que??
EDITO: La culpa es de NANCO por no sacar un manual COÑO!!!, ya se qu eme pasaba, intentaba hechizar mi espada dragon y no se puede, cawen!!. Bueno aprovecho el edit y pregunto, sabe alguien donde conseguir la piedra escama de dragon verde para subir a +1 la espada del dragon??