caren103 escribió:jebiman escribió:Por otro lado, quiero subir la fuerza a 50 para poder equipar las armas tochas, pero me dá un poco de pereza extrema subir ahora 20 niveles estando como estoy en nivel 98. Hay algún sitio mejor que el bosque y el patio del mundo pintado de aramis para conseguir almas?
Equipa el anillo de serpiente plateada, la máscara de la avaricia, y en el patio de Aramis con piromancias o magias brutas puedes cargarte a todo Cristo en un pis pas, con lo cual en relativamente poco tiempo puedes conseguir un buen número de almas, volver a la hoguera corriendo, y repetir el proceso.
Eso era lo que estaba haciendo, pero no equipando la máscara de la avaricia. Hay mucha diferencia con respecto a ir normal? O solo son un porciento bajo de almas más? Esque al nivel que estoy, ya me piden 62000 almas para subir de nivel, y me faltan 15 niveles aún xD.
Zaphy escribió:la hija del caos que has matado, no es quelana no?
Quelana aparece en la ciudad infestada que es a la que yo fui, pero para ello leí que debías tener la mano a +10 mínimo, sino no aparece...
No, a la hija del caos que maté fue con la que haces el pacto de siervos del caos, a la cual maté accidentalmente cuando me dio el hechizo de tormenta del caos (que es lento pero es la leche), vamos, a la hermana de Queelag que no habla si no tienes nosequé anillo, la que está justo en la hoguera.
Anoche me dediqué a subir algún nivel que otro, y a conseguir titanitas y alguna cosa más para hacerme el escudo de la mariposa y subir de nivel algún escudo y arma que otro.
Para conseguir el logro de las armas raras hay que hacerse el juego un montón de veces, no? He visto en el wiki que de las armas raras, 4 o 5 se hacen con el alma de Sif, un par con el alma de Queelag...creo que me voy a dedicar en esta partida a justo antes de ir a por Gwyn a subir un arma de cada tipo al máximo para esos logros y luego a otra cosa mariposa...aunque por otro lado, tengo hasta ganas brutales de empezarlo de nuevo otra vez xDDD.