@simmolick creo que estás en el mismo punto en el que hemos andado creo que todos en este juego (o casi todos), y es el punto en el que los bosses y enemigos fuertes se nos resisten y no sabemos por qué.
Es el momento de cambiar de táctica y gestionar correctamente el peso de todo lo que llevas encima, y aprender a rodar más que a cubrirte.
Como te dice el compi
@Sephiroth02 para matar a Hydra debes acercarte hasta el lago, sin entrar mucho porque hay un abismo, con que te quedes por la orilla vale. Al acercarte cuidado con los chorros de agua, y sobre todo, antes de bajar hasta abajo, mata a todos los bichos de cristal por la zona. Te costará varios intentos porque la hydra está atacando desde abajo, pero hay que hacerlo si no quieres que te anden dando por saco.
Una vez despachados, ya bajas, y lo único que hay que hacer es esquivar sus cabezazos rodando y aprovechar cuando está en el suelo para darle un par de leches con una Zweihander o algo similar a dos manos. No te pases dando leñazos que en seguida te puede venir otra leche sin darte tiempo a reaccionar.
Te aconsejo que si te desesperas mucho veas algún vídeo de cómo cargarte al bicho, pero en definitiva este juego es mucho de ensayo y error. Si una táctica no funciona, hay que buscar otra
.
Hay bosses mucho más difíciles que la Hydra y la mariposa con diferencia, no desesperes que aún te queda mucho que aprender
Me están dando ganas de ponerme de nuevo con éste y darle al DLC de Artorias, que lo dejé a medias en su día a favor del DS 2...