jebiman escribió:TheSherlock escribió:creeis que pondran en oferta el dlc? o la version fisica nueva con el DLC?? esta todo agotado
En el mediamarkt vi el otro dia un par de prepare to die editions, claro que, a 35 euracos
creo que te refieres a eso?
TheSherlock escribió:jebiman escribió:TheSherlock escribió:creeis que pondran en oferta el dlc? o la version fisica nueva con el DLC?? esta todo agotado
En el mediamarkt vi el otro dia un par de prepare to die editions, claro que, a 35 euracos
Si a eso mire por la web y como ponía agotado pues ni pregunte.. 35 euros es caro teniendo el juego sin DLC ... que MM era? lo compraste?
Pambalar escribió:Hello a Tod@
Estoy clavado en los 4 reyes.. su puta madre, me he cargado a casi todos yo solo, pero estos me terminan destrozando...
Alguna sugerencia...? jejeje en el fondo es persistir y aprenderme sus ataques pero quería desahogarme..
Hijos de la gran P.... sabéis si existe algún NPC por esa zona fantasmal...
.
Saludines!
Estoy clavado en los 4 reyes.. su puta madre, me he cargado a casi todos yo solo, pero estos me terminan destrozando...
Alguna sugerencia...? jejeje en el fondo es persistir y aprenderme sus ataques pero quería desahogarme..
.
Saludines!
.
Saludines!
TheChainSaw escribió:Hay un npc en esa zona que te ayuda en el boss, aunque no sé si saldrá si no te ha ayudado antes. Justo antes de entrar en la niebla hay un espectro oscuro como en un callejón, pues justo en el lado opuesto, detrás de una columna, está la marca de conjuración.
TheSherlock escribió:jebiman escribió:TheSherlock escribió:creeis que pondran en oferta el dlc? o la version fisica nueva con el DLC?? esta todo agotado
Si a eso mire por la web y como ponía agotado pues ni pregunte.. 35 euros es caro teniendo el juego sin DLC ... que MM era? lo compraste?
VIDHAR escribió:Acabo de empezar el juego, por 5 vez...
No es que me lo haya pasado 5 veces, no... Es la 5 vez que intento empezarlo, me ha llamado mucho la atención el juego, la temática y la epicidad que desprende, peeeeero... su sistema duro hacia el jugador, me ha echado para atrás, llamadme vago o cómodo.
He empezado las 5 veces, pero mi poca paciencia y ver el mítico "HAS MUERTO" 20.000 veces en pantalla, han hecho que desista.
Pero que cojones!! Si soy un veterano, que yo me he pasado juegos como Ghost n Goblins, o Battletoads.
No puedo dejar pasar una referencia en el género como Dark Souls.
Voy a tomarme mi tiempo y con pacienca y saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
De momento voy por el principio, he creado un piromántico y he escogido de regalo la llave maestra.
Estoy en el burgo de los no-muertos.
Deseadme suerte....
No es que me lo haya pasado 5 veces, no... Es la 5 vez que intento empezarlo, me ha llamado mucho la atención el juego, la temática y la epicidad que desprende, peeeeero... su sistema duro hacia el jugador, me ha echado para atrás, llamadme vago o cómodo.
He empezado las 5 veces, pero mi poca paciencia y ver el mítico "HAS MUERTO" 20.000 veces en pantalla, han hecho que desista.
Pero que cojones!! Si soy un veterano, que yo me he pasado juegos como Ghost n Goblins, o Battletoads.
Voy a tomarme mi tiempo y con pacienca y saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
De momento voy por el principio, he creado un piromántico y he escogido de regalo la llave maestra.
Deseadme suerte....
Deseadme suerte....
Estoy en la Parroquia de los no muertos, he llegado hasta un enemigo que se llama Gárgola campana.
Pero me da la del atún, he intentado zafarme en los laterales del tejado pero me achicharra como una morcilla en una barbacoa.
Hay algunas cosas que no entiendo... Que significa que no tengo la habilidad para una arma determinada?
He encontrado un espadón y una alabarda, pero me dice eso cuando las intento equipar, y me sale una X roja al lado de la arma, y no quita nada de vida a los enemigos.
si vas de humano, puedes invocar a SOLAIRE al lado de la niebla. Eso si, antes de invocarle cargate a los de abajo o si has hecho un slalom, salte de la partida al lado de la marca y vuelve a entrar y ya no te atacaran. Esto es porque SOLAIRE antes de acompañarte al enfrentamiento con la gargola si hay enemigos se va a dedicar a luchar contra los otros y cuando vaya a luchar contra el boss ira más debilitado.
Deseadme suerte....
jebiman escribió:Hola! Enhorabuena por acabar con los 4 reyes de una manera u otra, jejeje. A veces hay que hacer cosas así para avanzar, aunque no sea lo más "noble"
A ver, si te compraste el Prepare to Die, ya tenías el DLC, así que has gastado más dinero del debido en ello, pero bueno, yo también me hice la picha un lío para acceder al DLC, y al final entré en la segunda ronda (me pasó lo mismo que a tí, al final del juego aún no tenía ni idea de cómo acceder a él).
Para poder ir al mundo del DLC lo primero que dice en las guías es que, en los archivos del duque, te encontrarás un Golem azul en la entrada nada más subir por el ascensor, el que al matar te suelta el colgante roto. Si no te lo suelta puede ser que ya lo tengas...?
Luego te vas donde luchaste con la primera hidra (si solo has matado una hidra, pues donde está esa) y debes salvar a la princesa Oolacile, que te esperará "dentro" de un golem dorado super duro y cabrón que te encuentras yendo por donde la hidra, hacia la izquierda, por el agua (sin caerte, mira por donde pisas). Luego de chachara y comprarle cosas puedes invocarla en la zona donde mataste a la hidra si quieres seguir la cháchara y comprarle más cosas, y en la zona donde te encontraste con el Golem cabrón, debería haber un portal, si pasas por él irás a la zona del DLC directamente.
Te recomiendo ir en la primera pasada, creo que puedes perfectamente tal y como estás ahora. Yo en la segunda pasada las pasé tan jodidas, que no he llegado a terminarmelo por desesperación.
EDITO: He estado leyendo por ahí, y dicen que si el Golem azul de los archivos del Duque no te da el colgante, que pruebes a hablar con Oolacile primero tras liberarla y luego ir a los archivos del Duque a por el Golem, a ver si así...
Pambalar escribió:jebiman escribió:Hola! Enhorabuena por acabar con los 4 reyes de una manera u otra, jejeje. A veces hay que hacer cosas así para avanzar, aunque no sea lo más "noble"
A ver, si te compraste el Prepare to Die, ya tenías el DLC, así que has gastado más dinero del debido en ello, pero bueno, yo también me hice la picha un lío para acceder al DLC, y al final entré en la segunda ronda (me pasó lo mismo que a tí, al final del juego aún no tenía ni idea de cómo acceder a él).
Para poder ir al mundo del DLC lo primero que dice en las guías es que, en los archivos del duque, te encontrarás un Golem azul en la entrada nada más subir por el ascensor, el que al matar te suelta el colgante roto. Si no te lo suelta puede ser que ya lo tengas...?
Luego te vas donde luchaste con la primera hidra (si solo has matado una hidra, pues donde está esa) y debes salvar a la princesa Oolacile, que te esperará "dentro" de un golem dorado super duro y cabrón que te encuentras yendo por donde la hidra, hacia la izquierda, por el agua (sin caerte, mira por donde pisas). Luego de chachara y comprarle cosas puedes invocarla en la zona donde mataste a la hidra si quieres seguir la cháchara y comprarle más cosas, y en la zona donde te encontraste con el Golem cabrón, debería haber un portal, si pasas por él irás a la zona del DLC directamente.
Te recomiendo ir en la primera pasada, creo que puedes perfectamente tal y como estás ahora. Yo en la segunda pasada las pasé tan jodidas, que no he llegado a terminarmelo por desesperación.
EDITO: He estado leyendo por ahí, y dicen que si el Golem azul de los archivos del Duque no te da el colgante, que pruebes a hablar con Oolacile primero tras liberarla y luego ir a los archivos del Duque a por el Golem, a ver si así...
Anda, muchas gracias por contestar rapido, salgo de la oficina ahora mismo y ya por lo menos tengo algunas indicaciones.....
PD, leí, que si te compras el juego de segunda mano, es posible que el código de acceso a DLC estubiera ya gastado.. ni puta idea.... lo mismo ni va por codigo...
Pues me voy a darle.....es lo mejor del dia....jejeje
Saludinesss
VIDHAR escribió:@postman y @jebiman , al final estuve farmeando y subi a LVL 28, invoque a Solaire y me duraron las gárgolas un suspiro, ni me quitaron vida.
Creo que la espada del Dragon Recto me ayudó bastante, la conseguí sin matar al dragón, le disparé flechas en la cola y me la dieron...
Debe de ser un bug.
@jjuanji, dale una oportunidad, es una pasada de juego, cada vez que me matan me anima más a volver a levantarme y avanzar mas.
Te tienes que acostubrar al juego, si por un sitio te matan muy fácilmente, es que no tienes el suficiente nivel para ir por ahí, cambia el camino, o sube de nivel, por que por mucho que te emperres, vas a perder almas, y tiempo.u
Ahora mismo voy por el Jardin tenebroso.
kike17 escribió:@Pambalar
Artorias puede ser desesperante,es muy rapido y combea que da gusto. Pero tiene un punto debil..y es que tiene un brazo inutil,por ahí tienes un agulo muerto. Yo me equipaba un arma de medio alcance e intentaba buscarle el costado,pero el combate es una pasada.
El alma de queelag yo la uso para hacer la hoja del caos,en una katana que hace bastante daño,pero que te resta vida cada vez que aciertas un golpe contra un enemigo...Para crearla tienes que entregar una katana subida a +10 y el alma de queelag a Behemonth,el herrero gigante de anor londo.Te recomiendo que uses la laito o la nodachi,no gastes la uchigatana en hacer la hoja del caos,porque es inferior,la uchigatana a +15 escala S en destreza,por lo que si tienes una destreza alta (maximo 40) te va a hacer un porron de daño.
Ostis, no sabia que fuera tan complicado... donde estaran los juegos de comecocos...DONDE?
En cambio la hoja del caos creo que escala en A y necesitas tener 10 humanidades en el contador para que sea realmente efectiva...Eso si,es preciosa y en online no la tiene mucha gente
VIDHAR escribió:24 de fuerza pide la zweihander para llevarla a una mano.
La puedo llevar a dos manos, pero consume mucha stamina y es lenta.
cargarte al mercader del Burgo que te suelta una katana bastante decente....pero antes comprale todo lo importante jejeje
postman escribió:VIDHAR escribió:24 de fuerza pide la zweihander para llevarla a una mano.
La puedo llevar a dos manos, pero consume mucha stamina y es lenta.
Si vas a destreza puedes:cargarte al mercader del Burgo que te suelta una katana bastante decente....pero antes comprale todo lo importante jejeje
Ah y con respecto a lo de la cola, no solo el dragon y las gargolas te sueltan algo, sino que cualquier jefe con cola te suelta un arma especial si se la cortas
Pambalar escribió:Waterman, tu lo hiciste primera vuelta o NG+1?
VIDHAR escribió:Gracias, ya le di pasaporte, aunque me ha costado bastante, la verdad...
Acabo de finiquitar al Dragón Boquiabierto que este si que me ha parecido un paseo y he conseguido el arma que suelta al cortarle la cola, estoy en la ciudad infestada y empezamos mal con los primeros enemigos, que vienen.
Son duros de narices.
Estoy disfrutando como un enano con el juego.
VIDHAR escribió:Gracias, ya le di pasaporte, aunque me ha costado bastante, la verdad...
Acabo de finiquitar al Dragón Boquiabierto que este si que me ha parecido un paseo y he conseguido el arma que suelta al cortarle la cola, estoy en la ciudad infestada y empezamos mal con los primeros enemigos, que vienen.
Son duros de narices.
Estoy disfrutando como un enano con el juego.
VIDHAR escribió:Aún no he vuelto a bajar a la ciudad infestada, he comprado el sello de Atorias (O como se llame) y estoy farmeando en esa parte del bosque, para ir un poco mas holgado.
Ahora mismo soy lvl 53, conseguí matar a una especie de soldado con un garrote enorme y me dio un anillo muy útil el cuál me permite llevar mas peso sin que se vea afectada la agilidad.
VIDHAR escribió:Aún no he vuelto a bajar a la ciudad infestada, he comprado el sello de Atorias (O como se llame) y estoy farmeando en esa parte del bosque, para ir un poco mas holgado.
Ahora mismo soy lvl 53, conseguí matar a una especie de soldado con un garrote enorme y me dio un anillo muy útil el cuál me permite llevar mas peso sin que se vea afectada la agilidad.
[Waterman] escribió:VIDHAR escribió:Aún no he vuelto a bajar a la ciudad infestada, he comprado el sello de Atorias (O como se llame) y estoy farmeando en esa parte del bosque, para ir un poco mas holgado.
Lo de farmear en el bosque... no se, es algo que no me parece adecuado, para mi es como un bug del juego que deberian haber parcheado. Farmear alli es casi como si pudieras poner el juego en "modo facil", y dark souls no tiene ese modo por algo
Pero vamos, segun lo apurado que te veas es una opcion. Lo que pasa es que cuando te lo acabes te quedaras con ganas de mas y seguramente te arrepientas
VIDHAR escribió:No es un farmeo, en plan para ir chetado, tienes razón es algo que no debería poder aprovecharse pero iba justo de almas para comprar según que cosas y lo he aprovechado.
A lo sumo he subido 5 o 6 niveles en el bosque.
Aunque el motivo principal es que sin querer le di a un NPC y se volvió hostil, y no quería matarlo, para eso tenía que pagar 2000 almas por nivel y resulta que era lvl 46 o sea me pedían 92.000 almas para perdonar mis pecados.
Y ese era el sitio mas adecuado para poder conseguirlas sin mucho esfuerzo.
bigoeol escribió:Como se convierte en maldita un arma?voy a las ruinas de nuevo londo y quiero llevarla.Gracias