Yzard escribió:He estado leyendo y por lo visto al final del juego si hay caballeros negro que reaparecen, en una de las últimas zonas, es eso cierto?? Si no lo aconsejable entonces sería evitar matar a los caballeros negros hasta ir avanzado de nivel e ir con 30 de humanidad, no?
basslover escribió:Yzard escribió:He estado leyendo y por lo visto al final del juego si hay caballeros negro que reaparecen, en una de las últimas zonas, es eso cierto?? Si no lo aconsejable entonces sería evitar matar a los caballeros negros hasta ir avanzado de nivel e ir con 30 de humanidad, no?
Sí hay caballeros negros que reaparecen pero están justo antes del boss final.
Para los objetos obtenidos solo funciona hasta 10 humanidades, a partir de ahí no aumenta más aunque no hay mucha diferencia entre 1 y 10 humanidades, la diferencia importante está entre tener 0 y 1.
Para ello lo mejor es utilizar el anillo de serpiente dorada que está en la fortaleza de Sen que se desbloquea al tocar las dos campanas del despertar, se llega antes de la mitad del juego.
En los atributos del personaje hay uno que se llama objetos descubiertos o algo así, ahí puedes ver cuanto tienes y como aumenta con cada humanidad o con el anillo.
Al que sí puedes matar es a Havel que no tiene dropeo por probabilidad. Está en la parte inferior de la torre a la que llegas para enfrentarte al demonio de Tauro. Si tienes la llave maestra puedes abrir la puerta casi al principio del juego para enfrentarte a el. Dropea siempre su anillo y es de los mejores, si no el mejor del juego. Aunque es díficil matarlo si estas en nivel bajo .
Yzard escribió:Me has despejando bastantes dudas. Entonces el primer caballero que me he encontrado lo evitaré de momento y a ver si puedo conseguir ese anillo rápido, prefiero acabar con ellos con una alta probabilidad de dropeo.
Otra pregunta a parte de esto, para los iniciados a la saga, ya que me estoy dando cuenta que la jugabilidad es muy diferente a la de Bloodborne, que build es más recomendable, fuerza o destreza? Un saludo.
basslover escribió:Yzard escribió:Me has despejando bastantes dudas. Entonces el primer caballero que me he encontrado lo evitaré de momento y a ver si puedo conseguir ese anillo rápido, prefiero acabar con ellos con una alta probabilidad de dropeo.
Otra pregunta a parte de esto, para los iniciados a la saga, ya que me estoy dando cuenta que la jugabilidad es muy diferente a la de Bloodborne, que build es más recomendable, fuerza o destreza? Un saludo.
Los dos son buenas y no veo que exista mucha diferencia si se usan buenas armas y armaduras aunque la primera vez igual es más recomendable una de fuerza. Yo al menos la primera vez me la pase con una build de fuerza.
postman escribió:@Yzard Si el primer caballero al que te refieres al del burgo, aunque no lo mates, intenta coger el objeto que hay detras de el ( es un anillo que aumenta la defensa con poca vida y algo ayuda al principio)
Dos consejos:
Si vas a Destreza cargate al mercader del burgo una vez le compres lo que te interese porque suelta una muy buena arma para esa build.
Si vas a fuerza, hazte un tour turístico a la carrera por el cementerio que hay una buena arma para fuerza (zweihander). Es un espadon que tiene su aquel cogerle el punto, pero una vez lo hagas esta bastante bien.
Yzard escribió:postman escribió:@Yzard Si el primer caballero al que te refieres al del burgo, aunque no lo mates, intenta coger el objeto que hay detras de el ( es un anillo que aumenta la defensa con poca vida y algo ayuda al principio)
Dos consejos:
Si vas a Destreza cargate al mercader del burgo una vez le compres lo que te interese porque suelta una muy buena arma para esa build.
Si vas a fuerza, hazte un tour turístico a la carrera por el cementerio que hay una buena arma para fuerza (zweihander). Es un espadon que tiene su aquel cogerle el punto, pero una vez lo hagas esta bastante bien.
Intentaré coger el anillo de carrerilla a ver si puedo xd.
El cementerio al que te refieres donde está, por el burgos o el enlace de fuego??
CheWinki escribió:Yzard escribió:postman escribió:@Yzard Si el primer caballero al que te refieres al del burgo, aunque no lo mates, intenta coger el objeto que hay detras de el ( es un anillo que aumenta la defensa con poca vida y algo ayuda al principio)
Dos consejos:
Si vas a Destreza cargate al mercader del burgo una vez le compres lo que te interese porque suelta una muy buena arma para esa build.
Si vas a fuerza, hazte un tour turístico a la carrera por el cementerio que hay una buena arma para fuerza (zweihander). Es un espadon que tiene su aquel cogerle el punto, pero una vez lo hagas esta bastante bien.
Intentaré coger el anillo de carrerilla a ver si puedo xd.
El cementerio al que te refieres donde está, por el burgos o el enlace de fuego??
El cementerio esta en el enlace de fuego, y las catacumbas también.
Un saludo!
si le cortas la cola al dragon del puente.
Yzard escribió:Bueno ya lo empecé por segunda vez y me hice con la Zweihander y le subí la fuerza para poder usarla, así que ya me da pereza empezarlo una tercera vez en piromántico, aunque me llama la atención esa rama, pero prefiero tirar por la fuerza, fue la que usé en Bloodborne y al ver que aquí se requiere mucho de escudo y mucha más atención a la stamina prefiero tirar por algo efectivo y que conozca.
Lo que me tiene en duda es el tema de las mejoras de las armas, que nose si es algo que pide muchos recursos y por lo tanto mejor esperar y subir un arma buena de más adelante o si es recomendable ir subiendo todas las que vaya a ir usando.
También he visto que hay una gran variedad de tipos de refuerzos, todo ese tema como va??
Lo cierto es que el Bloodborne al lado de esta saga parece una demo xd, me lío de lo inmenso que es. Un saludo!
Yzard escribió: ....
Lo que me tiene en duda es el tema de las mejoras de las armas, que nose si es algo que pide muchos recursos y por lo tanto mejor esperar y subir un arma buena de más adelante o si es recomendable ir subiendo todas las que vaya a ir usando.
También he visto que hay una gran variedad de tipos de refuerzos, todo ese tema como va??
....
postman escribió:Yzard escribió: ....
Lo que me tiene en duda es el tema de las mejoras de las armas, que nose si es algo que pide muchos recursos y por lo tanto mejor esperar y subir un arma buena de más adelante o si es recomendable ir subiendo todas las que vaya a ir usando.
También he visto que hay una gran variedad de tipos de refuerzos, todo ese tema como va??
....
Hombre, siempre es bueno ir mejorando (si puedes) el arma que normalmente utlices y que se adapte a tu forma de jugar, obviamente no vas a hacerlo con todas las que te encuentres. Si encuentras alguna que consideres mejor o te guste más, pues vas mejorando esa.
A modo de resumen sobre el tema de las mejoras en las armas:
En principio las armas normales se pueden mejorar hasta +5. Para subirlas hasta +10 necesitas un ascua y otra diferente para +15 (el máximo).
Otras armas y las que haces con las almas de los jefes se pueden subir hasta +5 sin necesidad de ascua
Luego con otras ascuas o dependiendo del herrero podras modificar armas (que esten a +10 normalmente) a relampago, fuego, mágicas, divinas, etc, y desde ese momento podras volver a subirle el nivel ya con esa característica (hasta +5 o +10 dependiendo del tipo y si hay ascua que de esa posibilidad)
Las ascuas hay que entregarselas a según que herrero. ( si la has conseguido, cuando hables con el te la pedira)
Sobre los materiales para la mejoras:
Para subir las armas necesitas titanitas. Llevar un arma normal hasta +10 es relativamente sencillo, pero ya antes de subir un arma a partir de ahi, cuidado, porque los materiales necesarios (trozo de titanita) ya son más escasos y costosos de conseguir ( no se pueden comprar, hay que buscarlos por el mapa o farmearlos)
Para llevar un arma hasta +15, necesitas un material (losa de titanita) que solo puede conseguirse dos por vuelta ( o tres si tienes el dlc) Aunque puede farmearse, tiene una tasa de drop bajísima.
Las armas de los jefes o que las solo pueden subirse hasta +5 , necesitan de un tipo de titanita especial (titilante o demonio según el caso)
Para las armas relampago, fuego, mágicas, etc, necesitas o bien trozo de titanita o bien otro tipo de titanita especial (blanca, azul, verde, etc) que dependiendo es más o menos complicada de conseguir y para llevarla al máximo, necesitas una losa de titanita como en las normales o una losa especial (azul, roja, blanca) segun el caso.
Una cosa importante a saber es que puedes utilizar resinas para darle caracteristicas como relampago, fuego, veneno, etc a armas normales de forma temporal (tambien mediante milagros o hechizos). De esta forma puedes potenciar un arma sin perder sus atributos de escalado, ya que cuando modificas un arma normal a relampago, fuego o lo que sea, las armas pierden esa particularidad.
Perdon por el tocho
Yzard escribió:
Gracias por la explicación tan detallada. Entonces a +5 iré subiendo las armas que vaya usando sin problemas y ya para subir más iré mirando las que me van gustando más.
Para una build de fuerza supongo que lo mejor es tener una a +15 en normal y que escale bien más que una con fuego o mágica.
Las armas que se crean a partir de las almas de los bosses requieren que el arma que uses para crearla esté a +15?? Supongo que cuando creas esa arma nueva aparecería si ningún refuerzo y se tendría que subir a +5.
Un saludo!
postman escribió:Es cuestión de gustos, pero yo prefiero llevar un arma normal a +15 que escale bien en fuerza (en tu caso) y potenciarla con resinas en un momento dado, que modificarla y perder ese atributo.
Cierto es que un arma modificada suma el daño base con el de la modificación, y si no subes mucho de nivel puede ser util, pero si tu idea es ir a fuerza y vas a ir potenciando ese stat, pues con armas que el atributo de fuerza es B o A, haras bastante pupa.
Ya lo iras descubriendo
Las armas (o escudos que tambien puede ser) requeridas para crear las que se puede con las almas de los jefes, tienen que estar normalmente a +10 y luego, efectivamente, se pueden subir hasta +5 con titanita demonio
kike17 escribió:Para una build de fuerza pura con la Zweihander a +15 harás mucho daño,como dice postman luego le metes una resina y a tomar por culo
Yzard escribió:postman escribió:Es cuestión de gustos, pero yo prefiero llevar un arma normal a +15 que escale bien en fuerza (en tu caso) y potenciarla con resinas en un momento dado, que modificarla y perder ese atributo.
Cierto es que un arma modificada suma el daño base con el de la modificación, y si no subes mucho de nivel puede ser util, pero si tu idea es ir a fuerza y vas a ir potenciando ese stat, pues con armas que el atributo de fuerza es B o A, haras bastante pupa.
Ya lo iras descubriendo
Las armas (o escudos que tambien puede ser) requeridas para crear las que se puede con las almas de los jefes, tienen que estar normalmente a +10 y luego, efectivamente, se pueden subir hasta +5 con titanita demoniokike17 escribió:Para una build de fuerza pura con la Zweihander a +15 harás mucho daño,como dice postman luego le metes una resina y a tomar por culo
Y entrando en temas de escalado, estoy leyendo que la Zweihander al max tiene un escalamiento con fuerza no muy alto, en B, eso quiere decir que un arma que escale en S sería mejor, o el escalamiento depende mucho del daño base del arma como en Bloodborne? Que recuerdo que había un arma que escalaba en S con arcano pero su daño base era bajisimo y no compensaba con respecto a otras. Un saludo!
kike17 escribió:Lo del escalado es importante pero para una build de fuerza bruta no creo que sea tanto...Yo es que nunca me he hecho una build así jeje.
Te dejo un post donde analizan las mejores armas para fuerza bruta https://www.chifuukoe.com/2015/03/10/gu ... ark-souls/
postman escribió:Claro en S es lo mejor, pero de esas en fuerza hay muy pocas ( si es que hay alguna que ahora no lo recuerdo ). La Zweihander aunque sea en B es un buen arma cuando esta al maximo, pero obviamente hay mejores armas para fuerza (o no, porque muchas veces depende de como se adapten a tu forma de jugar) como el Gran Garrote, el espadon del hombre serpiente, machete demoniaco, etc.
No he jugado a Bloodborne. El daño base es importante, pero no capital, porque he visto armas con un daño base gigantesco pero mas lentas que el caballo del malo y otras con un daño base bajo pero con una A y que a base de sumar golpes y si tienen factor hemorragia hacen muuucho daño ( sobre todo en armas de destreza como la uchigatana)
Subir hasta +10 un arma no es problema, las dudas surgen cuando ya vas a +15, ahi si tienes que pensar bien lo que vas a hacer, pero tampoco te preocupes aun con eso, porque todavia te falta para llegar a ese dilema y por el camino te iras encontrando mas armas.
CheWinki escribió:Como hago para que los esqueletos de las catacumbas no se levanten una vez los mato? Se vuelven a montar los muy cabroncetes.
Un saludo!
Buste escribió:CheWinki escribió:Como hago para que los esqueletos de las catacumbas no se levanten una vez los mato? Se vuelven a montar los muy cabroncetes.
Un saludo!
Tienes que matar a un tio por cada x zona que es el que los revive,te daras cuenta en cuando lo veas.Es un con capa negra y capucha,una vez muerto no reaparen nunca mas en tu partida y los esqueletos moriran para no levantarse mas(por lo menos hasta que mueras como casi todos los enemigos )
CheWinki escribió:Buste escribió:CheWinki escribió:Como hago para que los esqueletos de las catacumbas no se levanten una vez los mato? Se vuelven a montar los muy cabroncetes.
Un saludo!
Tienes que matar a un tio por cada x zona que es el que los revive,te daras cuenta en cuando lo veas.Es un con capa negra y capucha,una vez muerto no reaparen nunca mas en tu partida y los esqueletos moriran para no levantarse mas(por lo menos hasta que mueras como casi todos los enemigos )
Gracias compañero!
R41d3n escribió:¿Alguien me echa un cable con el boss final? soy 110 y no tengo cojones de matarlo
vencerle a parries o ayudandote de la propia zona. Al tener como pequeñas elevaciones aveces se da el caso que tu le das pero el no te da ati...
Folguee escribió:R41d3n escribió:¿Alguien me echa un cable con el boss final? soy 110 y no tengo cojones de matarlo
antes de hacerlo con alguien intenta plantear el combate de varias formas posibles. Intentavencerle a parries o ayudandote de la propia zona. Al tener como pequeñas elevaciones aveces se da el caso que tu le das pero el no te da ati...
luisgrioja escribió:Folguee escribió:R41d3n escribió:¿Alguien me echa un cable con el boss final? soy 110 y no tengo cojones de matarlo
antes de hacerlo con alguien intenta plantear el combate de varias formas posibles. Intentavencerle a parries o ayudandote de la propia zona. Al tener como pequeñas elevaciones aveces se da el caso que tu le das pero el no te da ati...
Si te aprendes los patrones de sus ataques y le coges el tranquillo al sistema de parrys, realizando el movimiento con el timing correcto... Se convierte en uno de los boss mas fáciles.
CheWinki escribió:A que herrero debo llevar a reparar el Espadón de cristal?
Un saludo!
pueden matarse con un arma divina
Yzard escribió:Buenas, una pregunta sobre el tema del cooperativo. He leído que la gente te puede pasar armas y cosas, esa sería una de las formas de evitarse una tercera vuelta para conseguir la tercera arma que requiere del alma de Sif.
Cómo se hace eso?? Porque he estado probando el coop tanto ayudando como ayudándome la gente pero no veo opciones de interactuar de esa forma para pasar equipo.
CheWinki escribió:Que alguien me ayude con Ornstein y Smoug en serio , he invocado a dos pavos y a Solaire. Uno de los dos a palmado cerca de la hoguera , Solaire con los dos mastodontes antes del boss ya entra casi muerto y el otro que quedaba no ha sido de mucha ayuda. Por eso pido ayuda a los maestros eolianos .
Un saludo!
EDITO: NADIE?!?!?!?
edito 2: SI JODEEEEEEEEEER SIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ME LOS HE FUNDIDO ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Y yo solo además, que ya tiene guasa). Me tiemblan las manos coño, de los nervios.
basslover escribió:Para pasar cosas online simplemente vas al objeto y le das a soltar para tirarlo al suelo. Los jugadores invocados pueden recogerlo.
Yzard escribió:basslover escribió:Para pasar cosas online simplemente vas al objeto y le das a soltar para tirarlo al suelo. Los jugadores invocados pueden recogerlo.
AAhh ok. Entonces de soltarte algo te lo soltaría antes de entrar al boss, no? Ya que justo cuando se mata desapareces de su partida al instante.
TheChainSaw escribió:En Anor Londo, en la hoguera de dentro de la catedral, subes por las escaleras de caracol y encontrarás varios cofres, algunos de ellos son cofres trampa. La mejor forma de sacar el símbolo de la avaricia es tirándoles talismanes de Lloyd (supongo que ya lo sabrás).
Sí lo quieres hacer por tener el casco (es un objeto muy curioso ) hazlo, pero si no, si es para farmear, con 10 humanidades + anillo de la serpiente dorada conseguirás el mismo efecto.
TheChainSaw escribió:yo te recomendaría hacer lo de los talismanes, ya que aunque mates todos, eso no te garantiza que en el último te vaya ha salir.
Sí en la catedral son esos (que yo recuerde), luego hay otro en la fortaleza de Sen y en los archivos del duque dos más.
postman escribió:Por lo que tenia entendido, matando a todos los Mimics del juego, el último de ellos te lo suelta. Yo por ejemplo me lo saque en los Archivos del Duque.
Mira bien en los Archivos, porque en la habitación donde esta el mecanismo que baja las escaleras que te lleva a la Cueva de Cristal, hay uno escondido que es facil pasar por alto.