Agovia escribió:Gracias Manolin1 por contestar.
Mi plan será el siguiente,jugar otra partida con el mismo personaje sin poner ningún video,salvo de como acceder al dlc,a ver si voy descubriendo cosas poco a poco.
Otra cosa es que voy a jugar como humano siempre que pueda,pues creo que por eso también me he perdido cosas.
Lo que si voy a hacer urgentemente es ver una guía para los pactos,no me aclaro con ellos.
Gracias de nuevo por contestar y saludos.
Folguee escribió:Agovia escribió:Gracias Manolin1 por contestar.
Mi plan será el siguiente,jugar otra partida con el mismo personaje sin poner ningún video,salvo de como acceder al dlc,a ver si voy descubriendo cosas poco a poco.
Otra cosa es que voy a jugar como humano siempre que pueda,pues creo que por eso también me he perdido cosas.
Lo que si voy a hacer urgentemente es ver una guía para los pactos,no me aclaro con ellos.
Gracias de nuevo por contestar y saludos.
así es, ves durante toda la partida en humano si puedes y otra cosa, accede al dlc antes de pelear contra el lobo sif, no digo más
Al volver de tocar la segunda campana la guardiana de fuego ha muerto, he leido lo que hay que hacer para volverla a la vida pero llevaba conmigo un alma de la guardiana que ha desaparecido de mi inventario, se puede recuperar?
pegaso_900 escribió:Al volver de tocar la segunda campana la guardiana de fuego ha muerto, he leido lo que hay que hacer para volverla a la vida pero llevaba conmigo un alma de la guardiana que ha desaparecido de mi inventario, se puede recuperar?
Gracias.
el alma que tendrias seria de otra guardiana, el de la guardiana del enlace se obtiene invadiendo el mundo de su asesino, asi que presta atencion en anor londo cuando vibre el ojo roto que obtuviste del cadaver de la guardiana, cuando consigas su alma puedes o usarla para mejorar el frasco estus o revivirla usandola en su celda
Gracias! Consegui un alma para fortalecer el frasco de estus pero se me olvidó usarla antes que mataran a la guardiana y al mirar en el inventario ya no estaba
[Waterman] escribió:Me puse con este juego hace unos 3 meses, estuve jugando una semana pero finalmente lo acabe dejando porque me atascaba y me mataban creo que demasiadas veces. Creo que llegue a pasarme el boss que era como una mariposa, no recuerdo mucho mas
Siento cierta impotencia con este juego, porque me gusta la ambientacion etc, pero me resulta muy complicado, no solo el combate sino toda la combinacion de mejoras, lugares, personajes etc
Por aqui veo que algunos controlais el juego como si lo hubierais estudiado como una asignatura de una carrera. Otros decis que lo habeis acabado sin seguir ninguna guia ni nada. No se, pues seguramente yo sea muy torpe o aqui hay gente superdotada, pero me resulta frustrante ver como disfrutais con el juego mientras yo sufro con algo que quiero que me guste.
Creo que los que decis que realmente no es tan complicado realmente no estais siendo realistas, quizas es como si yo dijera que es facil tocar el piano una vez que ya se tocarlo...
Supongo que no esta hecho para mi...
[Waterman] escribió:No recuerdo, pero andaba bastante perdido en general, cosa normal supongo si no hay mapa. Y cuando me atascaba pues miraba en youtube y seguia adelante.
Pero ya digo que en youtube la gente juega como si llevara lustros jugando a ese juego, y les matan mucho menos que a mi, cuestion de practica supongo
Y cuestion de tiempo tambien, para mi mas de 40h a un juego me parece demasiado tiempo.
[Waterman] escribió:Bueno, pues lo estoy volviendo a intentar ahora que tengo algo de mas tiempo libre
Estoy en las Profundidades, asi de memoria creo que soy guerro nivel 24 y me voy defendiendo con la espada de dragon sin mejorar y escudo y resto de cosas de caballero de elite, mejorados en +2 como mucho
Pero tengo la sensacion de que quizas deberia ir mejor equipado. He leido que si hay que ir mejorando alguna otra arma. Estoy intentando mejorar la claymore pero aun la tengo en +2, y he visto que hace falta +10 para poder empezar a ponerle electricidad y fuego...
De magias, milagros etc no tengo ni idea ni tengo nada extra de fe e inteligencia, quizas deberia mejorar eso tambien? Entiendo que no se puede abarcar todo, o se es guerrero o mago, no se puede ser ambas cosas de forma efectiva no?
[Waterman] escribió:Bueno, pues lo estoy volviendo a intentar ahora que tengo algo de mas tiempo libre
Estoy en las Profundidades, asi de memoria creo que soy guerro nivel 24 y me voy defendiendo con la espada de dragon sin mejorar y escudo y resto de cosas de caballero de elite, mejorados en +2 como mucho
Pero tengo la sensacion de que quizas deberia ir mejor equipado. He leido que si hay que ir mejorando alguna otra arma. Estoy intentando mejorar la claymore pero aun la tengo en +2, y he visto que hace falta +10 para poder empezar a ponerle electricidad y fuego...
De magias, milagros etc no tengo ni idea ni tengo nada extra de fe e inteligencia, quizas deberia mejorar eso tambien? Entiendo que no se puede abarcar todo, o se es guerrero o mago, no se puede ser ambas cosas de forma efectiva no?
Ya te falta poco para llegar a la araña, con el alma te haces la fury y la mejoras (Con las titanitas demonio que largan los demonios sin cabeza que tiran rayos) ya con esa puedes terminar el juego
En cuanto a magias si eres guerrero, puedes usar piromancias que no necesitan inteligencia y se aumenta su poder mejorando el guante con almas.
rudedude escribió:De momento sube vida y aguante
Con la espada de dragón tiras hasta terminar el tutorial, si tienes alguna escama ve al herrero de la parroquia, cuando llegues a la Fortaleza de Sen ya te preocuparás de conseguir un arma mejor.
Magias y hechizos déjalo para más adelante también.
ir al mercader del acueducto y comprar una piedra purgadora, desde las profundidades sal po el pasillo de las babosas acuáticas luego a la izquierda vas subiendo, con cuidado de los perros, los carniceros y el grupo de no muertos que hay en la primera sala de mesas y sillas antes de la salida, luego derecha por escaleras de caracol y ya estás, si sigues luego por el acueducto abres atajo al enlace si no lo has hecho ya
rudedude escribió:Ni se te ocurra hacerla básica, esto son los stats de la claymor
http://darksouls.wikidot.com/claymore
Raw Claymore +5 236/0/0/0 D/D/-/- que equivaldría a claymore +10
Claymore +15 257/0/0/0 C/C/-/-
Y mírate también esta tabla
Bienvenido
[Waterman] escribió:rudedude escribió:De momento sube vida y aguante
Con la espada de dragón tiras hasta terminar el tutorial, si tienes alguna escama ve al herrero de la parroquia, cuando llegues a la Fortaleza de Sen ya te preocuparás de conseguir un arma mejor.
Magias y hechizos déjalo para más adelante también.
El tutorial?!?!?! consideras que lo que he pasado hasta ahora es un tutorial?
Me ha atacado una especie de sapo y ahora estoy maldito, con la mitad de vida... este juego esta hecho para sufrir...
Ahora tengo que buscar quien me de un antidoto, he visto quien me lo puede dar gratis o pagando 6000... No puedo entender como algunos se pasan este juego sin guia, en el caso de maldicion como saben donde van a poder conseguir un antidoto por ejemplo...
wikicreio escribió:Algun consejo para alguien que ha intentado jugar a este juego como 5-6 veces y siempre lo ha abandonado?
Soy malisimo hasta decir basta y me canso de repetir y repetir bastantes veces algun jefe o X y lo termino por dejar, pero tengo mucho interes en jugarlo no por que me guste alguna vez, ni por entrar en el chupiguay grupo de los que vacilan de jugar algun juego Souls, sino por la atmósfera del juego y el universo, me parecen muy interesantes.
Yakuzalimits escribió:Sigue habiendo movimiento o esta bastante muerto? lo voy a volver a jugar después de mucho tiempo.
en concreto contra el jefe nito, por lo que he visto hace falta algun arma divina para matar primero a los esquetos y luego ir contra el con un arma de tipo oculto
El problema es que ahi ya me pierdo un poco, no se que arma pasar a divina y oculta. Tengo un garrote oculto el cual he mejorado a +5, aunque quizas haya sido un error y tendria que haber usado las titanitas para mejorar otra arma oculta mejor
Por si sirve de algo, tengo una burrada de titanitas verdes...
Es lo que no me gusta de este juego, que quizas haces unas mejoras malas y luego las pasas canutas para pasarte algo que con las mejoras correctas seria mas sencillo
Ah, y hasta ahora he ido con claymore y escudo de hierba, ambos a +10. ¿Quizas se me vayan a quedar cortos pronto o puedo ir con eso hasta el final del juego? Si pude con los jefes de anor londo offline y sin invocacion...
wikicreio escribió:Algun consejo para alguien que ha intentado jugar a este juego como 5-6 veces y siempre lo ha abandonado?
Soy malisimo hasta decir basta y me canso de repetir y repetir bastantes veces algun jefe o X y lo termino por dejar, pero tengo mucho interes en jugarlo no por que me guste alguna vez, ni por entrar en el chupiguay grupo de los que vacilan de jugar algun juego Souls, sino por la atmósfera del juego y el universo, me parecen muy interesantes.
Waterman escribió:Pues si, tanto cristo y al final a nito lo he matado sin problemas con la claymore y piromancias
Esta bien que use la claymore hasta el final del juego? Acabo de coger el ascua muy grande y estoy dudando en ponerla a +11 o usar otra arma...
pd: gwyn ha besado el polvo con una claymore +15
Muy buen juego, aunque tiene algunos momentos un poco complicados, quizas seria mejor con algo menos de dificultad. Habra quien diga que esta bien asi, pero seguro que hay muchos que se han quedado por el camino pese a gustarles el juego, una pena, recomiendo darle una segunda oportunidad.
[Waterman] escribió:Pues si, tanto cristo y al final a nito lo he matado sin problemas con la claymore y piromancias
Esta bien que use la claymore hasta el final del juego? Acabo de coger el ascua muy grande y estoy dudando en ponerla a +11 o usar otra arma...
pd: gwyn ha besado el polvo con una claymore +15
Muy buen juego, aunque tiene algunos momentos un poco complicados, quizas seria mejor con algo menos de dificultad. Habra quien diga que esta bien asi, pero seguro que hay muchos que se han quedado por el camino pese a gustarles el juego, una pena, recomiendo darle una segunda oportunidad
jjuanji escribió:Tengo unas ganas terrible de empezar esta saga, pero a la vez tengo un miedo terrible de lo que me voy a encontrar, he visto videos, he leido y escuchado mucho sobre su dificultad y demas, y es un tema que hace que no comiece el juego por ese miedo a dejarlo de lado, tengo la prepare to die edition precintada y no veo el momento de abrirla por eso mismo, nunca veo que sea un buen momento para jugarlo
jjuanji escribió:Tengo unas ganas terrible de empezar esta saga, pero a la vez tengo un miedo terrible de lo que me voy a encontrar, he visto videos, he leido y escuchado mucho sobre su dificultad y demas, y es un tema que hace que no comiece el juego por ese miedo a dejarlo de lado, tengo la prepare to die edition precintada y no veo el momento de abrirla por eso mismo, nunca veo que sea un buen momento para jugarlo
Agovia escribió:
Me lo creo,yo me lo he terminado una vez y sigo teniendo el mismo miedo....
Te doy mi consejo,en este juego es imprescindible saber donde tienes que ir,porque como elijas un camino equivocado,ya no tendras miedo,tendras pánico.
Si eres de los que no les gusta ir probando y muriendo,cuando termines una zona y no sepas donde ir exactamente,comentalo en el foro,es lo que hice yo y me fue muy bien,ademas que hay gente muy amable que te dara ciertas pistas,y no te destriparan nada del juego.
Una vez le coges el truco el juego se hace hasta divertido,y cuando mas divertido estas,entonces te aparecerá la niebla con un jefe,todos tienes su truco,no veas videos,pregunta y te contestaran,veras que subidon cuando te los cepilles .
Gracias por los consejos! Tengo que decir que he jugado al Bloodborne y le saque el platino, no se si eso valdra para tener algo de experiencia
Nada mas,disfrútalo,es un juegazo.