Arxon escribió:me inflo a ver las señales de gente, pero la de mi colega no... porque?
Rubio_FJ escribió:Jajajajaja aqui os afectan demasiado los comentarios a algunos...
Tampoco es para que os los tomeis asi...
Jajajaja vaya gif
PD: Los COD no los toco ni con un palo...
Rubio_FJ escribió:Yo aqui no he insultado a nadie del hilo... para empezar y terminar
Y ofenderme nada, si la mitad lo digo a cachondeo y os lo tomais en serio... no es mi culpa...
Los "iconos" y los "jajajajaa" estan por algo... claro esta, que en un foro cada cual lee las cosas a su manera...
Rubio_FJ escribió:Yo aqui no he insultado a nadie del hilo... para empezar y terminar
Y ofenderme nada, si la mitad lo digo a cachondeo y os lo tomais en serio... no es mi culpa...
Los "iconos" y los "jajajajaa" estan por algo... claro esta, que en un foro cada cual lee las cosas a su manera...
que entre un subnormalito brasileño
a tomar por culo, contacto evitado y mala reputacion por tonto
tate escribió:cuando se usan las almas de los jefes(crea un arma unica o gana un monton de almas) tengo unas cuantas y no se que hacer con ellas
El_andorrano escribió:Franjali escribió:Buenas!
Una pregunta, le he pegado un espadazo sin querer a un npc que esta en las cloacas que unen el burgo con el enlace de fuego, pero no la he matado, se puede arreglar el asunto pagando al predicador? Es interesante este npc?
¿Es uno que esta debajo del acueducto y tienes que saltar o dentro de las cloacas con una verja? El primero te vende las armaduras de los bosses que vas matando y en la parte final un objeto practicamente imprescindible para el NG+. Si es este yo pagaria al perdonador.
rata gigante
la laito, el escudo del águila, poder interior, un alma de guardiana, la armadura de mago rojo y una llave
del gran hueco pero te recomiendo volver cuando tengas la vasija
caer por el agujero que está detrás de unas cajas donde el primer carnicero
Franjali escribió:El_andorrano escribió:Franjali escribió:Buenas!
Una pregunta, le he pegado un espadazo sin querer a un npc que esta en las cloacas que unen el burgo con el enlace de fuego, pero no la he matado, se puede arreglar el asunto pagando al predicador? Es interesante este npc?
¿Es uno que esta debajo del acueducto y tienes que saltar o dentro de las cloacas con una verja? El primero te vende las armaduras de los bosses que vas matando y en la parte final un objeto practicamente imprescindible para el NG+. Si es este yo pagaria al perdonador.
Buenos dias.
Es una mujer que estaba detrás de una verja dentro de las cloacas. La vi tan fea que pensaba que era un enemigo.
Otras preguntillas:
En las "Profundidades", en la habitación grande donde está lame he dejado un item en la parte superior, ya que no he encontrado forma de llegar allí arriba. ¿Hay algun camino alternativo para llegar?rata gigante
Por otra parte, en la "Ciudad Infestada", he tirado por el camino "lógico" (bajando y bajando escaleras) hasta que he llegado a la zona de tierra y agua envenenada. He cogido todo lo posible en la zona por la que me he movido, pero me ha quedado la sensacion de haber un "camino alternativo" por el que dudé tirar en un principio: desde arriba, ir bajando saltando de plataforma en plataforma como guiado por los items que hay en esa zona, ¿es así? No me quiero dejar nada, pero me da una pereza terrible volver a subir
Y abajo del todo, mas allá del gran arbol tambíen se ve alguna cosilla a lo lejos, en la otra punta, pero no se aprecian zonas de tierra cerca y no si arriesgarme. Aunque tengo por ahora suficiente musgo, no se lo que me queda por delante...
Me encanta el juego
Saludos.
Franjali escribió:El_andorrano escribió:Franjali escribió:Buenas!
Buenos dias.
Es una mujer que estaba detrás de una verja dentro de las cloacas. La vi tan fea que pensaba que era un enemigo.
Dark Souls Knight escribió:Es normal esto ke me paso ?estaba en el boske con un pj lvl 50 ,pues uno me invoco y kedamos ay derrotando alos ke nos invadian durante buen rato matamos unos 20 o mas seguidos asta ke llegaron 2 xetados y nos mataron de un golpe al poco deje de nuebo la marca de invocacion y me invoco uno de los ke nos mataron y empezo a soltarme muxas cosas variadas losas titanitas , titanitas varias 50 humanidades almas de los boss y no se ke mas ....el tio era el puto amo sin mas xD con gente asi da guusto jugar...
Messiahs escribió:Dark Souls Knight escribió:Es normal esto ke me paso ?estaba en el boske con un pj lvl 50 ,pues uno me invoco y kedamos ay derrotando alos ke nos invadian durante buen rato matamos unos 20 o mas seguidos asta ke llegaron 2 xetados y nos mataron de un golpe al poco deje de nuebo la marca de invocacion y me invoco uno de los ke nos mataron y empezo a soltarme muxas cosas variadas losas titanitas , titanitas varias 50 humanidades almas de los boss y no se ke mas ....el tio era el puto amo sin mas xD con gente asi da guusto jugar...
Lo mas seguro es que sea un cheto, hay un save editor, con gente asi, mas que gusto da asco xD.
romper las cajas, de la caída quedas tocado de vida y justo tienes a un sapo que se activa si entras por ahí, nada mas bebes estus te escupe y al no tener protección contra maldición te la comes 100% seguro, encima entras en modo pánico y te encuentras a las ratas por un lado y a otro grupo de sapos por el otro
la rata gigante
rudedude escribió:Puedes ir por allí y coger los objetos, pero el jefe te va a partir de un golpe, el anillo oxidado es muy útil para la zona baja de ciudad infestada, pero está bajo llave
Para ciudad infestada lleva musgos contra veneno y tóxico
El garrote reforzado es de lo mejor que puedes llevar ahora mismo, puedes usar resinas para aumentar el daño
Zaphy escribió:Pues entonces creo que volveré he leído unas indicaciones sobre el orden de zonas, así que antes de bajar más iré al jardín secreto, luego a por el anillo ese y a ver si puedo con el boss, y ya continuaré bajando.
Si el garrote me gusta bastante pero las espadas me molan algo más xD, pero de momento me vale.
Messiahs escribió:rudedude escribió:Puedes ir por allí y coger los objetos, pero el jefe te va a partir de un golpe, el anillo oxidado es muy útil para la zona baja de ciudad infestada, pero está bajo llave
El garrote reforzado es de lo mejor que puedes llevar ahora mismo, puedes usar resinas para aumentar el daño
Es cierto que esta bajo llave pero la llave esta de camino asi que no es problema, aparte no esta solo el anillo, tambien esta la muñeca que es mejor aun, pues en el mundo de aramis hay cosas bastante buenas, entre ellas una buena zona para conseguir almas.
Pero aun asi, yo iria aunque sea a por el anillo si no la ciudad infestada da mucho asco xD.
rudedude escribió:Messiahs escribió:rudedude escribió:Puedes ir por allí y coger los objetos, pero el jefe te va a partir de un golpe, el anillo oxidado es muy útil para la zona baja de ciudad infestada, pero está bajo llave
Es cierto que esta bajo llave pero la llave esta de camino asi que no es problema, aparte no esta solo el anillo, tambien esta la muñeca que es mejor aun, pues en el mundo de aramis hay cosas bastante buenas, entre ellas una buena zona para conseguir almas.
Pero aun asi, yo iria aunque sea a por el anillo si no la ciudad infestada da mucho asco xD.
Me he ahorrado algunos detalles para que lo descubra él
Franjali escribió:Buenas!
De que zona estáis hablando? No me suena de nada.
Yo me estoy acordando bastante de quien haya escondido la hoguera de la fortaleza de sen. En mi primera exploración estaba ya casi en lo alto (donde te lanzan las piedras) con poquísima vida y sin estus, y al ir al matar a un arquero nos caímos los dos al suelo y muerto. Me tenía que ir y apague. La mancha de sangre se mantiene o he perdido las almas y humanidades?
Lo mejor de la fortaleza es como te dan la lanza relámpago, puto juego ya no puedes confiar ni en eso! Buenísimo!
Franjali escribió:Buenas!
De que zona estáis hablando? No me suena de nada.
Yo me estoy acordando bastante de quien haya escondido la hoguera de la fortaleza de sen. En mi primera exploración estaba ya casi en lo alto (donde te lanzan las piedras) con poquísima vida y sin estus, y al ir al matar a un arquero nos caímos los dos al suelo y muerto. Me tenía que ir y apague. La mancha de sangre se mantiene o he perdido las almas y humanidades?
Lo mejor de la fortaleza es como te dan la lanza relámpago, puto juego ya no puedes confiar ni en eso! Buenísimo!
rudedude escribió:[quote="Franjalquieroas!
De qtáis hablando? No me suena de nada.
Justo después de haberme cargado a Nito, he vuelto a la parroquia de los no muertos, y con eso hecho me he tirado directamente a por los demonios que hay en las ruinas de los demonios, he llegado hasta la hoguera, y me he quedado ahí. Tengo un par de zonas más abiertas, que tengo que explorar, las ruinas de nuevo londo, que me dá un poco de miedito, y una puerta que se abrió que estaba sellada en anor londo...
demonio de aries, la mariposa esa gigante, las gargolas bueno bueno xDD
Al principio de la Fortaleza, antes de encarar el primer pasillo con hachas, en la parte de arriba a la izquierda hay un objeto en una ventana con un cuerpo que no he conseguido coger por mas que me he pateado la fortaleza.
Despues de morir y perder las almas, decidí aventurarme y dejarme caer por ese primer pasillo de las hachas en una plataforma donde hay tres hombres serpiente magos, ya que abajo hay tambien algún objeto... lo que no me esperaba es que hubiera CUATRO DEMONIOS TITANITA en un foso con agua donde no hay cojones a moverse! Me pusieron fino claro está. ¿Mejor volver mas adelante?
Por cierto, arriba, desde al torre donde está el mercader divisé la hoguera
Franjali escribió:Buenas!!
Vale, lo que no sabia es que se podía volver al Refugio... interesante.
Al final fui ayer a ver si recuperara las almas perdidas...pero calculé mal y la última hacha del último salto me alcanzo vilmente
Unas dudas de la Fortaleza:Al principio de la Fortaleza, antes de encarar el primer pasillo con hachas, en la parte de arriba a la izquierda hay un objeto en una ventana con un cuerpo que no he conseguido coger por mas que me he pateado la fortaleza.
Despues de morir y perder las almas, decidí aventurarme y dejarme caer por ese primer pasillo de las hachas en una plataforma donde hay tres hombres serpiente magos, ya que abajo hay tambien algún objeto... lo que no me esperaba es que hubiera CUATRO DEMONIOS TITANITA en un foso con agua donde no hay cojones a moverse! Me pusieron fino claro está. ¿Mejor volver mas adelante?
Por cierto, arriba, desde al torre donde está el mercader divisé la hoguera
El objeto ese que dices de la fortaleza de Sen lo cogí el otro día, lo que no recuerdo bien es por dónde había que ir, pero era desde la segunda o la tercera planta, yo estaba dando vueltas como bobo buscando como cogerlo y al final lo saqué.
Para los demonios de titanita de ahí abajo lo mejor es volver al principio del juego para conseguir el anillo de hierro oxidado, que te permite andar bien en zonas en las que te mueves despacio (agua, fango, etc). Yo solo he podido cargarme a dos, los otros dos como están en la misma sala me funden xD. Pero volveré a por ellos...
rudedude escribió:
jebiman el objeto que dice Franjali se coge desde abajo, no desde arriba
el anillo de la serpiente dorada? Ese era subiendo por el ascensor de los pinchos que coges donde está el mimic? Mi memoria es maaalaaaa
subiendo por las escaleras que conectan con la parte baja donde están los demonios de titanita
también hay una pared imaginaria