[Hilo Oficial] Dark Souls

Arxon escribió:Alguna novedad con respecto a la actualización?
Porque vaya tela..

Pues no se pero tampoco funciona en la vercion disco con en dcl ke tengo..al final ni el ke regalaron ni el otro funciona el coop se lucieron ..haber si lo slucionan ya ,un saludo
Dark Souls Knight escribió:
Porque vaya tela..

Pues no se pero tampoco funciona en la vercion disco con en dcl ke tengo..al final ni el ke regalaron ni el otro funciona el coop se lucieron ..haber si lo slucionan ya ,un saludo

Tampoco? pues vaya fail... al poco de ponerlo con GWG yo si pude jugar online.. pero de pronto tras unos días desconectado ya no funcionaba...
kidoble escribió:
Semarin_ escribió:El único golpe realmente complicado de esquivar de Nito es cuando da el grito ese jajajaja, sus muelas. Haz lo que dice kidoble, no te muevas de donde caes y si tienes un arma DIVINA úsala contra los esqueletos para que no revivan.

Cierto, era un arma divina no encantada, perdon por el error.

Para el grito de nito la unica solución son los frascos estus jajajaja.. tambien se podría utilizar la armadura de havel o la piromancia carne ferrea.

Cuanta envidia me dan los que estan jugandolo ahora por primera vez.

Me lo cepillé al 1er intento después de que me dijísteis que no me moviera. Que cabrones, los esqueletos grandes no aparecen y con mi armadura de Havel (llamadme...LA ROCA) + mi espada del rey nosequé a 2 manos que tiene +300 de daño duró un plis.

Eso si...después de tantos trys el "grito" no me daba ya ni una vez, aprendí a timear a la perfección cuanto tardaba en aparecer el cuchillazo desde que gritaba xD.

Y ahora no tengo ni zorra de donde ir xDDDD. De hecho acabé aquí por total accidente "Oh, que hay en esta cueva??"

Mi intención era ir a la ciudad llena de fantasmas pero sigo sin poder pegarles y no se donde conseguir ese objeto para echarme la maldición encima T.T

pd: Por dios que over está esto

Imagen

Voy con el anillo que te permite cargar mas peso y me muevo con este armatoste como si fuera en bolas xD
Sólo has matado a Nito, no? Si es así puedes:
-Volver a Anor Londo a buscar dónde está Seath el descamado
-Ir a ruinas de Nuevo Londo, la maldición pasajera creo recordar que podías comprársela a la mercader detrás de la reja en el burgo de los no muertos, después los propios fantasmas la sueltan.
-Ir a Izalith perdida por donde mataste a Queelag.
etc...

Y sí, esa armadura es dios xD.
Arxon escribió:
Dark Souls Knight escribió:
Porque vaya tela..

Tampoco? pues vaya fail... al poco de ponerlo con GWG yo si pude jugar online.. pero de pronto tras unos días desconectado ya no funcionaba...

Hay un problema con los servidores. La actualizacion finalmente fue subida (me di cuenta cuando pude comprarle titanitas al herrero de Anor Londo, que no se podia en las primeras versiones) y estamos todos con la ultima, pero sigue sin haber juego online. En dias mas seguramente lo solucionaran...
Porque vaya tela..

A mi ni siquiera me va el juego, me inicia los dos exe y empieza a tirar de cpu pero nunca se abre el juego, ya lo desinstale y volvi a instalar veces y no se que hacer mas...
marcotin escribió:
Porque vaya tela..

A mi ni siquiera me va el juego, me inicia los dos exe y empieza a tirar de cpu pero nunca se abre el juego, ya lo desinstale y volvi a instalar veces y no se que hacer mas...

Podrias comprar el juego original, no se.. es una opción ^^
kidoble escribió:
marcotin escribió:
Porque vaya tela..

Podrias comprar el juego original, no se.. es una opción ^^

Vale,el error fue mio pensando que estaba en el hilo de pc cuando es el de xbox, pero el juego es original xD. Lo tengo tambien para la xbox pero como no pago el live lo juego en pc
Bueno, el juego me esta gustando mucho.Cierto es que le tenia muchas ganas, pero como me olía que lo regalarían, espere.
He empezado con un piromantico, estoy por el principio, donde el mercader en el burgo de los no muertos.
Creo que aunque me deje objetos, lo mejor es no usar guía de ningún tipo sobre el camino y tal.
Tengo una serie de dudas:
De momento me he dedicado a subir Aguante y Fuerza, porque por lo que veo al ser limitados los hechizos necesitaremos buenas toñas.
La segunda, lo que dice de peso equipo, es el equipado o todo lo que llevas?
No tengo muy claro si las cosas se pueden vender.
También tengo dudas respecto a que son los pactos,si merece la pena avivar hueco?
Si pudierais poner alguna pagina de alguna guía, pero en plan conceptos básicos y sobre builds de como llevar el pj, estoy bastante perdido.
Y una ultima duda, si muero, y de camino a recuperar lo perdido, vuelvo a morir, lo perdido en la 1 muerte se pierde para siempre no?
Son muchas cosas...Lo sé, pero este juego me ha quitado por completo esas pequeñas ganas de joer y si vuelvo al wow.
Zaphy escribió:Bueno, el juego me esta gustando mucho.Cierto es que le tenia muchas ganas, pero como me olía que lo regalarían, espere.
He empezado con un piromantico, estoy por el principio, donde el mercader en el burgo de los no muertos.
Creo que aunque me deje objetos, lo mejor es no usar guía de ningún tipo sobre el camino y tal.
Tengo una serie de dudas:
De momento me he dedicado a subir Aguante y Fuerza, porque por lo que veo al ser limitados los hechizos necesitaremos buenas toñas.
La segunda, lo que dice de peso equipo, es el equipado o todo lo que llevas?
No tengo muy claro si las cosas se pueden vender.
También tengo dudas respecto a que son los pactos,si merece la pena avivar hueco?
Si pudierais poner alguna pagina de alguna guía, pero en plan conceptos básicos y sobre builds de como llevar el pj, estoy bastante perdido.
Y una ultima duda, si muero, y de camino a recuperar lo perdido, vuelvo a morir, lo perdido en la 1 muerte se pierde para siempre no?
Son muchas cosas...Lo sé, pero este juego me ha quitado por completo esas pequeñas ganas de joer y si vuelvo al wow.

1. Yo subiria tambien vitalidad, que me quedo sin subir en mi primera partida y las pase putas xq el jefe final de 1 golpe me ventilaba.
2. es lo equipado
3. Si, cuando tocas la primera campana creo y aparece un ser en la hoguera principal hay puedes vender, aunque no te da mucho.
4. yo intento farmear humanidades e ir siempre vivo y avivar todas las hogueras que vea, pero no se, es cosa personal
5. Si, se pierde para siempre si mueres sin llegar a recuperarlo.

Yo guia la verdad he visto algunos videos de youtube, no se si hay alguna decente de como buildear a ver si alguien te puede ayudar mejor
Vale...Subi Aguante pensando que era vida, vaya genio jajaja. Farmeare un poco para vitalidad.
Acabo de matar un tipo en Anor Londo, que me dió 870000 almas aprox. usando un orbe ojo rojo roto. Tuve un poco de suerte porque justo estaba peleando con los sentinelas, pero era increible la cantidad de vitalidad que tenia; su GamerTag era Nitro1980. Un poco de suerte jaja [carcajad].
A comprar la armadura gigante, 40 titanitas titilantes, maximizarla y a por 4 reyes.
WiZzYx escribió:Acabo de matar un tipo en Anor Londo, que me dió 870000 almas aprox. usando un orbe ojo rojo roto. Un poco de suerte jaja [carcajad] A comprar la armadura gigante, 40 titanitas titilantes y a por 4 reyes.

Ya va bien el online?
Guaches, que espadas a dos manos recomendarían potenciar?

Lo he buscado por ahí pero es un festival y prefiero ideas más concisas. Hasta ahora iba sobretodo con el Espadón del Rey Caballero pero he visto que sólo puede subirse a +5 por lo que temo que en NG+4 y sucesivos acabe siendo poco más que un mondadientes. Debe haber algo mejor, no? Tiene el problema de que escala poco y voy bastante a fuerza (60+).

Se que en la exp. hay los mejores mandobles pero de momento aún no dispongo de ella.
Alguien sabe como poner veneno a las armas?
Una cosa, se pueden redistribuir los puntos de subir de nivel? O una vez puestos ya no se pueden mover.
lobonegro88 escribió:Alguien sabe como poner veneno a las armas?

Con las resinas que vende la vieja de los musgos.

Zaphy escribió:Una cosa, se pueden redistribuir los puntos de subir de nivel? O una vez puestos ya no se pueden mover.

No se pueden cambiar.
Buenas!
Una pregunta, le he pegado un espadazo sin querer a un npc que esta en las cloacas que unen el burgo con el enlace de fuego, pero no la he matado, se puede arreglar el asunto pagando al predicador? Es interesante este npc?
Park Chu Young escribió:Guaches, que espadas a dos manos recomendarían potenciar?

Lo he buscado por ahí pero es un festival y prefiero ideas más concisas. Hasta ahora iba sobretodo con el Espadón del Rey Caballero pero he visto que sólo puede subirse a +5 por lo que temo que en NG+4 y sucesivos acabe siendo poco más que un mondadientes. Debe haber algo mejor, no? Tiene el problema de que escala poco y voy bastante a fuerza (60+).

Se que en la exp. hay los mejores mandobles pero de momento aún no dispongo de ella.

Ni idea realmente...pero de pura casualidad hoy he conseguido un "espadón de dragón" al cortarle la cola a un dragón no enemigo que custodia una llama xD. Le di a "atacar" sin querer y adiós cola...lo gracioso es que pensé que me mataría pero nada...se ha quedado tan pancho y yo con espadón (que no puedo usar pq pide 50 de fuerza y sigo en 45).

De momento voy con la del Rey Caballero +5 y fantásticamente.
rokyle escribió:
Park Chu Young escribió:Guaches, que espadas a dos manos recomendarían potenciar?

Ni idea realmente...pero de pura casualidad hoy he conseguido un "espadón de dragón" al cortarle la cola a un dragón no enemigo que custodia una llama xD. Le di a "atacar" sin querer y adiós cola...lo gracioso es que pensé que me mataría pero nada...se ha quedado tan pancho y yo con espadón (que no puedo usar pq pide 50 de fuerza y sigo en 45).

El espadón de dragón no lo he usado, pero parece un arma bastante lenta... igual no he usado ese tipo de armas super tochas, quizás el daño compense en según que jefes, pero tendría que habituarme al ritmo.
Una cosa que no entiendo es porque el Espadón del Gran Señor, siendo un arma rara, es bastante menos efectivo que el del Rey Caballero que vengo usando, cosas de que escale fuerza o no.
Franjali escribió:Buenas!
Una pregunta, le he pegado un espadazo sin querer a un npc que esta en las cloacas que unen el burgo con el enlace de fuego, pero no la he matado, se puede arreglar el asunto pagando al predicador? Es interesante este npc?

¿Es uno que esta debajo del acueducto y tienes que saltar o dentro de las cloacas con una verja? El primero te vende las armaduras de los bosses que vas matando y en la parte final un objeto practicamente imprescindible para el NG+. Si es este yo pagaria al perdonador.
Hola!!! Alguien tiene alguna de estas cositas de sobra??

- Espadón de luz de luna
- Medallas de Luz Solar
- Escudo de Caballero Negro (nunca me lo sueltan los condenados)

No tengo mucho para intercambiar la verdad, pero para el nuevo build que me estoy haciendo necesito estas cosas). Soy nivel 40, si alguno puede, muchisimas gracias.

GT: Panic ADRIMAN

Saludos y gracias!
$$AdRi$$ escribió:Hola!!! Alguien tiene alguna de estas cositas de sobra??

- Espadón de luz de luna
- Medallas de Luz Solar
- Escudo de Caballero Negro (nunca me lo sueltan los condenados)

No tengo mucho para intercambiar la verdad, pero para el nuevo build que me estoy haciendo necesito estas cosas). Soy nivel 40, si alguno puede, muchisimas gracias.

GT: Panic ADRIMAN

Saludos y gracias!

Las medallas de Luz Solar se consiguen matando los bosses con Solaris ayudándote.

Park Chu Young escribió:
rokyle escribió:

El espadón de dragón no lo he usado, pero parece un arma bastante lenta... igual no he usado ese tipo de armas super tochas, quizás el daño compense en según que jefes, pero tendría que habituarme al ritmo.
Una cosa que no entiendo es porque el Espadón del Gran Señor, siendo un arma rara, es bastante menos efectivo que el del Rey Caballero que vengo usando, cosas de que escale fuerza o no.

Me pasa lo mismito. Tampoco lo entiendo. Ya he conseguido los 50 de fuerza para poder usar las armas TOCHAS y no entiendo por qué no se suma daño al daño básico.

Me explico.

Cuando miro mi Espadón del Rey Caballero +5 en los stats veo 330 de daño +170
Cuando miro el Hacha "Diente de Dragón" en los stats veo "390 de daño +0"

Y así con todas las armas que presuntamente son tochas.

pd: La del Rey Caballero ha resultado ser mejor de lo que esperaba para la 1era partida. Sin darme cuenta estoy presuntamente ante el boss final y los bosses a penas me aguantan mas de 3 rondas de espadazos xD
No se suma porque creo recordar que no escala con nada.
No se si la wiki estará actualizada, pero según pone, el diente de dragón escala D con fuerza y 390 de daño no lo hace en ningún nivel de mejora

Name               Damage   Stat Bonuses   Dragon Scale   Souls
Dragon Tooth +0   290/0/0/0   D/-/-/-      
Dragon Tooth +1   319/0/0/0   D/-/-/-   1   10,000
Dragon Tooth +2   348/0/0/0   D/-/-/-   1   10,000
Dragon Tooth +3   377/0/0/0   D/-/-/-   2   10,000
Dragon Tooth +4   406/0/0/0   D/-/-/-   2   10,000
Dragon Tooth +5   435/0/0/0   D/-/-/-   4   10,000

http://darksouls.wikidot.com/dragon-tooth
Me lo acabo de pasar.

Me he sentido super trolleado xD
Yo lo he estado probando hoy un rato... pssss no tiene mala pinta...

Eso si, no me ha molado nada eso de "pasar la niebla" de alguna puerta sin tener ni p*** idea de por donde iba... ir sin querer donde hay algun "jefe" y vamos... irte a la mierda con mas de 2000 almas encima y ahora me tocara farmear por ahi almas y mas almas una y otra vez sin parar hasta "dejar mas decente el personaje" y poder ir a por ese jefe y recuperar lo perdido... [tomaaa]

Tu quitas una mierda con un golpe... y ellos de un golpe te dejan casi K.O. [facepalm]

No me extraña que mucha gente le pegue la patada al juego enseguida... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Yo lo he estado probando hoy un rato... pssss no tiene mala pinta...

Eso si, no me ha molado nada eso de "pasar la niebla" de alguna puerta sin tener ni p*** idea de por donde iba... ir sin querer donde hay algun "jefe" y vamos... irte a la mierda con mas de 2000 almas encima y ahora me tocara farmear por ahi almas y mas almas una y otra vez sin parar hasta "dejar mas decente el personaje" y poder ir a por ese jefe y recuperar lo perdido... [tomaaa]

Tu quitas una mierda con un golpe... y ellos de un golpe te dejan casi K.O. [facepalm]

No me extraña que mucha gente le pegue la patada al juego enseguida... [qmparto]

Cuanta razón....voy aprendiendo que las prisas no son buenos ni en el camino,por mas que t lo hayas hecho 100 veces, por el maldito caballero del anillo de havel ese, hasta que lo mate...pero perdí 5000 almas fácil por querer volver a llegar hasta el con prisas,y luego...mucha paciencia para matarlo.
Pero una vez ko...esa sensación de yeahh xD.
Rubio_FJ escribió:Yo lo he estado probando hoy un rato... pssss no tiene mala pinta...

Triste por perder 2000 almas xDDDDDDDDDDDDD

Yo jugando con 90.000 almas encima y 10 humanidades

Imagen
Yo recuerdo haber perdido millones de almas de la manera más ridícula, muriendo y al ir a recuperar las almas olvidárseme de que como morí abajo, el ascensor en el que bajé seguía abajo... y para el agujero XD. Madremía si 2000 almas son poca cosa incluso al principio del juego.
sin duda el juego es super conplicado me quede atascado en la parroquia de los no muertos, si alguien va por ahi tambien que me avise y nos alludamos, todavia no e probado con ayuda
ansanal escribió:sin duda el juego es super conplicado me quede atascado en la parroquia de los no muertos, si alguien va por ahi tambien que me avise y nos alludamos, todavia no e probado con ayuda

Atascado en la parroquia? Posibles problemas:

-Vas con armas muy débiles. Consigue un buen arma o mejora las que tienes en algún herrero.
-Muchos enemigos son muy fuertes en combate NORMAL, intenta pegarles el crítico por la espalda.

De verdad que en las ciento y pico de horas que llevo de juego habré perdido cantidades significativas de almas unas 4 o 5 veces. Hay que entender que este es un juego lento, como lo son los ARPG de From Software, de hecho aún es muy ágil comparado con los precedentes. Si tienes muchas almas y estás por ahí en territorio desconocido, tiras para atrás y las usas. Si no quieres patear usas un hueso regreso. Si no, pues disfruta de los sudores fríos y la emoción de saber que si palmas pierdes una hora o dos de juego. Pero de verdad que con un poco de prudencia se arregla todo. Y los jefes son realmente fáciles en lo que es el tono general del juego.

De los puntos críticos del juego creo que para mi ninguno fue un jefe, excepto los 4 gays y en NG+;
la ciudad infestada por el puto frame rate, los arqueros mamones de anor londo y la tumba de los gigantes donde no ves un pijo y esta uno de los enemigos más aparatosos del juego
. Y cuando te lo pasas por segunda vez todo esto esta tirado porque ya sabes lo que hay que hacer y tienes los items útiles. Que cojones, disfruta de no saber lo que te vas a encontrar, que esa es la gracia.
Y los jefes son realmente fáciles en lo que es el tono general del juego.

los jefes son realmente fáciles

realmente fáciles

Imagen

Creo que les hice mas trys que la suma del resto de bosses del juego xD
Al gordo y al flaco me los cargué a la primera cuando me di cuenta de que se podía invocar a Solaire para ese combate, siendo de los jefes "chungos". Eso si, mucho más fácil si vas a por el flaco primero. En NG+++ quería pulirme primero al gordo pero Solaire SOLO se fundió al flaco en 30 segundos antes de que me diese tiempo de cascarme al otro, de risa. No daba tiempo ni a ver la barra de vida del flaco bajar.
Park Chu Young escribió:Al gordo y al flaco me los cargué a la primera cuando me di cuenta de que se podía invocar a Solaire para ese combate, siendo de los jefes "chungos". Eso si, mucho más fácil si vas a por el flaco primero. En NG+++ quería pulirme primero al gordo pero Solaire SOLO se fundió al flaco en 30 segundos antes de que me diese tiempo de cascarme al otro, de risa. No daba tiempo ni a ver la barra de vida del flaco bajar.

>Usando a Solaire
>LOL GIT GUD FGGT

xD
Si el juego te da opción no tengo reparos en usar las ventajas de que disponga XD Total ya lo compensas con las veces que vayas a morir por los tembleques de la cámara o por lo lenta y mal que va la selección de enemigos...
que arma me recomendais,llevo el garrote reforzado basico a tope +5 creo(me dio el logro) pero creo que se me esta quedando pequeño
nivel 114 con 49 de fuerza y 40 de aguante
gracias
Ve a por el gran garrote si no te importa pegar lento pero seguro :p . Lo sueltan los gordos de las profundidades.
Ayer invadi 4 o 5 veces seguidas al mismo xaval en las ruinas de los demonios el pobre moria siempre terminamos siendo amigos y lo ayude varias veces luego xD ,pero lo mejor fue en la cueva de cristal invadi y no llege haberlo tan si kiera al xaval murio antes dejandome un legado de 450mil almas xD
Ayer me invadía a mi el mismo tio en el Burgo de los Muertos. Lo maté 3 veces de soberana paliza. A la 4a se suicidó solo aparecer xD

NOBODY CAN TOUCH THE ROCK

Imagen

El tío debía flipar. Él iba con una alabarda y un espadón gigante de 2 manos con el que no podía ni rodar bien. En cambio yo con el set de Hamdel y mi espadote + escudo rodando y corriendo como si fuera peso pluma xD
Pues yo veo una gran mierda eso de que no puedas "elegir" si la gente puede entrar a tu partida o no... que entre un subnormalito brasileño a tocarte los huevos a tu partida no le veo ninguna gracia... [tomaaa]

Vamos que estando tranquilamente a mi rollo jugando un rato por perder el tiempo, me salga un aviso "tal te ha invadido" y que venga a joder la marrana... pues que guay... a tomar por culo, contacto evitado y mala reputacion por tonto... ya no lo volvere a ver mas... [poraki] a tocarle los huevos a otro gracias...
De todos modos lo habia mareado un poquito de lado a lado, luego me he quedado quieto sin mas, si tanta ilusion le hacia molestar.

Al final jugare desconectado y me ahorrare el aguantar a tontos de turno metiendose donde nadie les llama... [fiu]
Y cuando me apetezca algo "cooperativo" cosa que dudo... lo pondre online y listo...

Total... estoy jugandolo por perder el tiempo, mientras pienso que otro juego empezar jajaja.
Rubio_FJ escribió:Pues yo veo una gran mierda eso de que no puedas "elegir" si la gente puede entrar a tu partida o no... que entre un subnormalito brasileño a tocarte los huevos a tu partida no le veo ninguna gracia... [tomaaa]

Vamos que estando tranquilamente a mi rollo jugando un rato por perder el tiempo, me salga un aviso "tal te ha invadido" y que venga a joder la marrana... pues que guay... a tomar por culo, contacto evitado y mala reputacion por tonto... ya no lo volvere a ver mas... [poraki] a tocarle los huevos a otro gracias...
De todos modos lo habia mareado un poquito de lado a lado, luego me he quedado quieto sin mas, si tanta ilusion le hacia molestar.

Al final jugare desconectado y me ahorrare el aguantar a tontos de turno metiendose donde nadie les llama... [fiu]
Y cuando me apetezca algo "cooperativo" cosa que dudo... lo pondre online y listo...

Total... estoy jugandolo por perder el tiempo, mientras pienso que otro juego empezar jajaja.

Pues mi colega te eqivocaste de juego ponte a jugar al cod o similares si es mas tu estilo, el dark es asi invades te invaden ayudas te ayudan o dueleas ese es el cop y buena parte del juego si no te gusta como bien dices juega desconectado y si es para perder el tiempo pues pierdelo con algo mas de tu gusto por ke el tiempo ke gastamos jugando videojuegos es tiempo perdido, lo mires por donde lo mires ahora es tiempo perdido satisfactoriamente , si no es tu caso juega a otra cosa nadie te obliga es mas mejor como te lo regalaron y te salio gratis borralo.y espera ke regalen otro mas de tu estilo. [oki]
Rubio_FJ escribió:Pues yo veo una gran mierda eso de que no puedas "elegir" si la gente puede entrar a tu partida o no... que entre un subnormalito brasileño a tocarte los huevos a tu partida no le veo ninguna gracia... [tomaaa]

Que tú seas incapaz de defenderte de una invasión no significa que el que te invada sea tonto o subnormal como afirmas, significa que es mejor que tú, y tú, resentido, le pones un negativo que no se merece con la esperanza de que no puedas jugar más con él (que sepas que ese sistema no funciona, y te puede volver a invadir). La solución es simple, si no te gusta ese sistema no juegues online, pero no vengas aquí a llorar y faltar al respeto a los que disfrutan de las invasiones.
Jejeje Rubio no te lo tomes así que las invasiones son parte del juego ;)

Imagen
Jajajajaja aqui os afectan demasiado los comentarios a algunos... [qmparto] [+risas]
Tampoco es para que os los tomeis asi...

Jajajaja vaya gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Los COD no los toco ni con un palo... [tomaaa]

Y exactamente que te impide jugar como No Muerto? Es la forma mas eficaz de jugar la 1era ronda. Nadie te invade y puedes ver las señales de sangre y pistas de los demás jugadores.

Te quejas por quejarte...
me inflo a ver las señales de gente, pero la de mi colega no... porque?
Arxon escribió:me inflo a ver las señales de gente, pero la de mi colega no... porque?

Porque los que estamos jugando la versión de Games With Gold estamos en la 1.0 y los que tienen el juego real tienen una versión superior.

Están trabajando en ello (tm)
11480 respuestas