Hola!!!
Bueno, yo vengo principalmente a pedir consejo para avanzar, como casi todos, pues hace tiempo que dejé el juego aparcado (curro a saco), pero lo he vuelto a retomar y necesito algunos consejos.
A ver, tengo nivel 47 de personaje, llevo la espada de la cola de dragón que he mejorado solo un pelo, el escudo que llevan los caballeros del burgo de los no muertos (el grande que es azul y rojo), y la armadura llevo una de peso medio.
Necesito un poco consejos de mejoras de armas, y sobre todo, una armadura que me dé agilidad pero no sea una castaña como la del ladrón, que te tocan y te fulminan (por pedir que no quede). Luego de armas, la espada de dragón me parece la releche, pero he leído por ahí que la alabarda es la leche, pero no me hago con ella...
Y luego por otro lado. Estoy intentando pasar la ciudad infestada, y estoy hasta los mismísimos de ese nivel, me da una pereza horrible. Hay dos entradas: por las ruinas de nuevo londo, y por el nivel donde te cargas a la rata gigante. Estoy entrando siempre por las ruinas de nuevo londo, pero no sé si por ahí llego a alguna parte o no, o si se une con la otra entrada, me matan siempre los cabronazos que tiran dardos (llevo musgo morado y musgo morado con flores, pero el remedio de toxico se pasa a toda leche, y como hay 50 tíos de esos en esa parte, no hacen más que provocarmelo y casi no me puedo ni mover...).
Y por otro lado...he matado al pive de la armadura dorada que está cerca de la hoguera del inicio, el que está bajando las escaleras...sin querer le dí un leñazo y luego ya se cabreó conmigo para siempre, así que me lo he ventilado. He hecho bien?
Prfff...soy un mar de dudas ahora mismo, gracias por adelantado!