[Hilo Oficial] Dark Souls

Por lo que se ve no va el cooperativo últimamente no? he estado probando ayudar a la gente dejando mi marca pero no me convoca ni cristo, ni puedo yo tampoco.
Lolocor1984 escribió:Por lo que se ve no va el cooperativo últimamente no? he estado probando ayudar a la gente dejando mi marca pero no me convoca ni cristo, ni puedo yo tampoco.

Lo que pasa es que subieron la versión 1.0 del juego sin las actualizaciones y por eso no vemos a los compradores normales. Están trabajando en ello dicen los de namco.
me quite la maldicion y me he decidido a farmear para subir de nivel y que se me haga un poco mas facil
que atributos recomendais subir?
yo de momento he subido vitalidad(35)aguante(23) y fuerza(38) hay que tocar los otros?
gracias
tate escribió:me quite la maldicion y me he decidido a farmear para subir de nivel y que se me haga un poco mas facil
que atributos recomendais subir?
yo de momento he subido vitalidad(35)aguante(23) y fuerza(38) hay que tocar los otros?
gracias

La primera partida es más llevadera subiendo sobretodo vitalidad y aguante.
En principio no hace falta subir más atributos, puedes terminar el juego con una build de fuerza, tendrías que seguir subiendo vitalidad hasta 50, aguante hasta 40 y fuerza a 50. Eso, y un arma elemental, única o una que escale S o A para la fuerza y ya tienes hecho un personaje.
Si te aburre y luego quieres lanzar milagros, magias o usar otro tipo de armas, tendrías que gastar los puntos para subir los atributos que te pida ese milagro, hechizo o arma.
Por ejemplo, digamos que quieres usar curación (un milagro) pues tendrías que subir la fe a 12. ¿Que quieres usar un arma y pide más destreza?, pues subes los puntos necesarios para equiparla y listo :)
Pues otro al que le tienen amargao las gárgolas.

Voy con lv 17,piromantico, con la equipacion de serie ya que protege del fuego y tampoco tengo otra mucho mejor, y con la espada del dragón a dos manos. Pero vamos, mi problema es que soy de los mancos marcos, me cuesta horrores acercarme a ella y que no me funda,por mucho que ruede. Todavía no he probado a invocar a solaire, quiero pasarlo solo.
yo fui con un poco mas de lvl si mal no recuerdo, con el garrote a +5 y con el "set" que te vende el mercader que esta en el burgo y fue el boss que menos me a costado de los que llevo por el momento. En cuanto baja yo fui a por el de fuego que era el que mas por culo daba y luego ya cuando te quedas solo con el otro es facil
Si, si el problema es que soy muy malo, a veces me mata la primera gárgola sin salir la segunda... Solo me queda practicar y practicar, se me da mal esquivar los ataques y me toca sufrir, lo tengo asumido. Lo que no se es si me habré saltado algo por que veo demasiado llegar con lvl 30 como he visto por aquí. ¿Hay que usar antes la llave del burgo? Conforme mate a Tauro seguí para adelante hasta las gárgolas. He probado ir por el jardín tenebroso saltandome al jefe de los rayos pero llego a una zona con unos gigantes que me dieron bien por detrás después de ralentizarme... Por la cuenca tenebrosa no he ido, pero supongo que correré la misma suerte.
Ahora te toca la parroquia pero vas justo de nivel, lo que me dice que malo no eres, sube un poco; 20 es un buen nivel para ir a por las gárgolas, pero es bajo. El nivel de la primera vuelta para ese jefe suele rondar entre 25-30. Sube vitalidad y aguante para poder dar más golpes y rodar sin que se agote tu estamina :)
Franjali escribió:Pues otro al que le tienen amargao las gárgolas.

Voy con lv 17,piromantico, con la equipacion de serie ya que protege del fuego y tampoco tengo otra mucho mejor, y con la espada del dragón a dos manos. Pero vamos, mi problema es que soy de los mancos marcos, me cuesta horrores acercarme a ella y que no me funda,por mucho que ruede. Todavía no he probado a invocar a solaire, quiero pasarlo solo.

Recuerda cortarles la cola!!! Sueltan armas tochíiiiiiisimas los bichos con cola al cortarla.

Yo las gárgolas las hice al 1er try...eso si invoqué a Solaire (no tenia ni zorra de que era eso de "invocar" así que lo hice sin saberlo y mira...pensé que era algo exclusivo de ese boss xD)
Como se invocan cosas? Se puede invocar siendo guerrero o tiene que ser con otra clase?
Josito520 escribió:Como se invocan cosas? Se puede invocar siendo guerrero o tiene que ser con otra clase?

Tienes que estar vivo y encontrar una señal de invocación en el suelo.
rokyle escribió:
Josito520 escribió:Como se invocan cosas? Se puede invocar siendo guerrero o tiene que ser con otra clase?

Tienes que estar vivo y encontrar una señal de invocación en el suelo.

Además de tener el jefe de la zona vivo.
Ok gracias lo mirare,la verdad esque esta juego es muy amplio y tiene mil cosas.
Si, para estar vivo (forma humana) tienes que anular hueco en la hoguera, necesitarás humanidades líquidas en el marcador [carcajad]
Muy buenas! Alguien sabe donde puedo comprar humanidades? ya que farmearlas en profundidades me da mucho asco ese mapa junto con las catacumbas. Gracias y saludos!
Pd: mi GT es: FerSR
lobonegro88 escribió:Muy buenas! Alguien sabe donde puedo comprar humanidades? ya que farmearlas en profundidades me da mucho asco ese mapa junto con las catacumbas. Gracias y saludos!
Pd: mi GT es: FerSR

Creo que las humanidades sólo se farmean, lo mejor las ratas, pero no lo sé seguro, puesto que he empezado hace poco este juegazo, saludos
Smoug y Orsen DOWN.

Adiós hijos de la gran p*****

Gracias a nuestro best bro:
Imagen

Por cierto...tenéis que ver estos vídeos cada vez que terminéis una zona...yo es que me parto de risa xD

https://www.youtube.com/watch?v=A4xt_K_r0aI
Tengo un problemilla. Antes de entrar a por los jefes de Anor Londo no puedo invocar al Caballero Solaire. Alguien sabe por que?
lobonegro88 escribió:Tengo un problemilla. Antes de entrar a por los jefes de Anor Londo no puedo invocar al Caballero Solaire. Alguien sabe por que?

Tienes que estar vivo. Y el símbolo para invocarlo no está justo en la entrada, está hiendo hacia el puto arquero que hay subiendo las escaleras de la derecha teniendo la entrada al boss en tu espalda.
Buenas.

Ayer al final conseguí pasarme las putas gargolas sin invocar a Solaire con lvl 21. Para mi, lo fundamental fue NO centrar el objetivo con R3 en ningún momento, ¡y que diferencia! A la primera que probé de esta forma.
Buenas una pregunta

Empece el juego y elegi un piromantico por ahora solo le he subido vitalidad y aguante, ¿que otros parametros aparte de eso le deberia subir (hasta que numero)? quisiera un piromantico que tenga algo de magia (para aprovechar el fuego ya que es piromantico) pero que sea bueno utilizando un escudo y un arma.

Una mas con subir vitalidad sobre los treinta puntos y aguante sobre los veintantos voy ya sobrado ¿no?

Gracias ;)
Franjali bien hecho ya juegas como los profesionales ;)

paranoia agent escribió:Buenas una pregunta

Empece el juego y elegi un piromantico por ahora solo le he subido vitalidad y aguante, ¿que otros parametros aparte de eso le deberia subir (hasta que numero)? quisiera un piromantico que tenga algo de magia (para aprovechar el fuego ya que es piromantico) pero que sea bueno utilizando un escudo y un arma.

Una mas con subir vitalidad sobre los treinta puntos y aguante sobre los veintantos voy ya sobrado ¿no?

Gracias ;)

Te pongo aquí lo que le contesté a otro compañero que preguntó por los piromantes

"Para hacer más daño con la llama tienes que mejorarla, se puede usar con cualquier build, el único atributo que influye un poco con las piromancias es la destreza (por la velocidad en que se lanzan), pero afecta tan poco que tienes que subir hasta 45 para que se aprecie.
Otro atributo que tienes que subir es el aprendizaje, para poder llevar varias piros.
El resto en vitalidad, un poco de aguante y un arma que escale con destreza para usarla como apoyo."

La vitalidad la puedes subir hasta 50 de ahí no pasar, y el aguante hasta 40. El aprendizaje, con 16 ya puedes llevar 4 piromancias, puedes cargar varias copias iguales, por ejemplo llevar 2 copias de gran combustión :)
Buenas.

Yo tambien estoy con un Piromantico, aunque por ahora casi recien empezado el juego, lo de la llama piromántica me está pareciendo un timo: Tiene un alcanze paupérrimo, lo que unido al tiempo que tarda en lanzarla y los enemigos que corren a por ti cual Usain Bolt... cada vez que se usa te deja medio vendido.

Pero como bien dice Rudedude, es para usar con cualquier build, como apoyo. La principal diferencia supongo es que la tienes de inicio y con los otros no. A partir de ahí, ya decidir si vas mas por fuerza, destreza o inteligencia.
Franjali qué vas con bola de fuego?, prueba combustión ;)
Una duda bastante chorra...el juego se puede poner en pausa? Si es asi como? [carcajad] [carcajad] .
No hay pausa, si quieres parar sales al menú principal o te quedas en una hoguera en la que no te puedan invadir como en el enlace por ejemplo.
rudedude escribió:Franjali qué vas con bola de fuego?, prueba combustión ;)

Si, voy con bola de fuego, vamos, la única que tengo. Combustión supongo que habrá que comprarla... a ver si encuentro quien la vende.

¿Subir inteligencia es buena idea o afecta poco a la piromancia?
rudedude escribió:No hay pausa, si quieres parar sales al menú principal o te quedas en una hoguera en la que no te puedan invadir como en el enlace por ejemplo.

Ok gracias,lo que no mola es cuando te matan que tienes que pegarte un pateo hasta donde te mataron y volver a matar a los mismo esqueletos y demas.
Josito520 escribió:
rudedude escribió:No hay pausa, si quieres parar sales al menú principal o te quedas en una hoguera en la que no te puedan invadir como en el enlace por ejemplo.

Ok gracias,lo que no mola es cuando te matan que tienes que pegarte un pateo hasta donde te mataron y volver a matar a los mismo esqueletos y demas.

esa es la gracia del juego, sin eso no es dark souls.
Aquí no importa mucho el nivel no?
lo digo por que soy nivel 111 y he intentado matar a un par de jefes(lobo tif y la repeticion del primer jefe que sale) y no he llegado ni a tocarlos
me lo parece a mi o cuanto mas nivel lleves mas daño te hacen?
No hacen más daño por ir con un nivel alto, pero si no mejoras las armas de poco sirve subir de nivel :)
¿Eres nivel 111 en la primera vuelta?. Si es así y te está costando matar a esos dos es porque no vas bien equipado como dice rudedude, con ese nível tienes para pasarte la primera vuelta y buena parte de la segunda ya xD.
necesito explicacion de mejora de armas please [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tate escribió:Aquí no importa mucho el nivel no?
lo digo por que soy nivel 111 y he intentado matar a un par de jefes(lobo tif y la repeticion del primer jefe que sale) y no he llegado ni a tocarlos
me lo parece a mi o cuanto mas nivel lleves mas daño te hacen?

Contra esos no puedes ir a saco, tienes que saber cuando atacar, defender o esquivar.

Los 2 son fáciles si conoces cuando son vulnerables y cuando lanzan sus ataques mas letales.
Al Lobo la primera vez fuí con la armadura de piedra y el combate fue largo, pudiendo ver claramente como se comporta el lobo al final del combate.
La segunda vez con armadura mas ligera y no sufrió, fue una muerte rápida.
Por lo tanto escudo en alto en todo momento.

Al otro utilicé la magia de resistir las caidas y evitar el primer stus del combate, golpes rápidos o un solo golpe fuerte y alejarte, repetir.
Esquivar y solo golpear cuando estes seguro. Si estas todo el rato corriendo y no te acercas nunca, también acabará contigo.

tate escribió:necesito explicacion de mejora de armas please [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues cualquier herrero te puede mejorar las armas, crearlas requieren uno especifico y su fragua correspondiente.
También puedes comprar un objeto que te permite mejorar las armas en cualquier hoguera.
Pero igualmente creación y mejoras especificas solo un herrero lo hace.
Te pongo en spoiler la lista de mejoras y modificaciones. Las mejoras necesitan piedras y las modificaciones ascuas ;)
Imagen

Para la primera ronda lo mejor y más sencillo es hacer una relámpago +5, fácil de conseguir porque no necesitas ascua si ya tienes una arma a +10 :p
rudedude escribió:Te pongo en spoiler la lista de mejoras y modificaciones. Las mejoras necesitan piedras y las modificaciones ascuas ;)
Imagen

Para la primera ronda lo mejor y más sencillo es hacer una relámpago +5, fácil de conseguir porque no necesitas ascua si ya tienes una arma a +10 :p

gracias [beer]
Hola!!!

Bueno, yo vengo principalmente a pedir consejo para avanzar, como casi todos, pues hace tiempo que dejé el juego aparcado (curro a saco), pero lo he vuelto a retomar y necesito algunos consejos.

A ver, tengo nivel 47 de personaje, llevo la espada de la cola de dragón que he mejorado solo un pelo, el escudo que llevan los caballeros del burgo de los no muertos (el grande que es azul y rojo), y la armadura llevo una de peso medio.

Necesito un poco consejos de mejoras de armas, y sobre todo, una armadura que me dé agilidad pero no sea una castaña como la del ladrón, que te tocan y te fulminan (por pedir que no quede). Luego de armas, la espada de dragón me parece la releche, pero he leído por ahí que la alabarda es la leche, pero no me hago con ella...

Y luego por otro lado. Estoy intentando pasar la ciudad infestada, y estoy hasta los mismísimos de ese nivel, me da una pereza horrible. Hay dos entradas: por las ruinas de nuevo londo, y por el nivel donde te cargas a la rata gigante. Estoy entrando siempre por las ruinas de nuevo londo, pero no sé si por ahí llego a alguna parte o no, o si se une con la otra entrada, me matan siempre los cabronazos que tiran dardos (llevo musgo morado y musgo morado con flores, pero el remedio de toxico se pasa a toda leche, y como hay 50 tíos de esos en esa parte, no hacen más que provocarmelo y casi no me puedo ni mover...).

Y por otro lado...he matado al pive de la armadura dorada que está cerca de la hoguera del inicio, el que está bajando las escaleras...sin querer le dí un leñazo y luego ya se cabreó conmigo para siempre, así que me lo he ventilado. He hecho bien?

Prfff...soy un mar de dudas ahora mismo, gracias por adelantado!
Si mataste a Lautrec ponte su anillo ;)
En ciudad infestada ya podrías ir con arma a +10, el ascua grande se pilla en las profundidades y si se la llevas al herrero de la parroquia, te deja modificar de +5 a +6 y luego ya puedes seguir mejorando hasta +10, pero para llevar un arma de ese tipo tendrías que tener los atributos bien ajustados y encantarla o usar resinas.
La otra opción es ir mejorando la de dragón hasta tenerla a +5 y cuando se te quede corta ya buscas la que más te guste usar y la mejoras a tope.

Ciudad infestada hazla la primera vez por el lado "fácil" entrando por las profundidades, luego sales por el otro lado.
Hola! Os funciona el cooperativo? He estado intentado jugar con mi pareja pero no se ven las señales ni nada, y hacemos todo bien, estando en humano el que invoca, diferencia en niveles y tal. Si que es verdad que jugando yo solo tampoco veo muchas señales por ahi...¿que ocurre?

Gracias.
$$AdRi$$ escribió:Hola! Os funciona el cooperativo? He estado intentado jugar con mi pareja pero no se ven las señales ni nada, y hacemos todo bien, estando en humano el que invoca, diferencia en niveles y tal. Si que es verdad que jugando yo solo tampoco veo muchas señales por ahi...¿que ocurre?

Gracias.

Parece que estamos muchos en la misma situación, cuesta horrores poder convocar y las invasiones igual. A ver si lo solucionan...
Me pasa lo mismo se ven señales pero fallan ,yo lo avia pasado ase tiempo ..pero como lo regalaron con gold y mi vieja partida fue ofline esta en ng5 lo empeze de nuebo con ganas de jugar online ..pero nada ni imbocan ni dejan imbocar aver si lo arreglan.

P.D.este juego mola mas kel 2 xDD
Los fallos que esta dando en el online son porque la versión del juego que han subido esta sin parchear y no salta la actualización. Dicen que están trabajando en ello.

http://support.bandainamcogames.com/index.php?/News/NewsItem/View/28/dark-souls-1-games-with-gold-not-updatingworking-properly
Otra pregunta del juego que hago con el caballero lautrec...

1-Le abro la celda,2-lo mato antes de que salga o 3- lo dejo encerrado aunque luego se escape?¿
Otra pregunta esta en spoiler:
He visto que mata a la guardiana del fuego,¿repercute a mal eso en las hogueras? y es ¿dificil matar luego a lautrec?
paranoia agent escribió:Otra pregunta del juego que hago con el caballero lautrec...

1-Le abro la celda,2-lo mato antes de que salga o 3- lo dejo encerrado aunque luego se escape?¿
Otra pregunta esta en spoiler:
He visto que mata a la guardiana del fuego,¿repercute a mal eso en las hogueras? y es ¿dificil matar luego a lautrec?

Es difícil? Si...si eres 100% melee. Porque el combate es un 3 vs 1 y no te puedes curar con la poti.

Repercute? Solo un rato, en la hoguera del santuario y se soluciona si lo matas sin haber usado el alma de la guardiana.

Si lo matas así te darán su armadura (algo mas adelante) y su anillo..que es DIOS.

Ahora yo....he bajado a las catacumbas. Todo bien, todo guay y ya he disfrutado en vivo de este gif

Imagen

Pero con el boss no puedo xD. En si está mamao el boss...pero me asaltan las hordas de esqueletos inmortales y ya no se que hacer con ellos. Si solo fueran los pequeños aún pero es que hay de los grandes y a esos no los mato de un espadazo.
rokyle escribió: Ahora yo....he bajado a las catacumbas. Todo bien, todo guay y ya he disfrutado en vivo de este gif

Imagen

Pero con el boss no puedo xD. En si está mamao el boss...pero me asaltan las hordas de esqueletos inmortales y ya no se que hacer con ellos. Si solo fueran los pequeños aún pero es que hay de los grandes y a esos no los mato de un espadazo.

Al leer tu comentario.. qur recuerdos!!, ojala pudiera olvidar se mi memoria este juego y volverlo a jugar por primera vez y volverlo a disfrutar como esa primera vez, mi mejor juego de esta generación.

Con ese boss no te muevas de donde caes, alli no llegan los esqueletos gigantes, decir espera a los esqueletos pequeños justo en ese lugar y luego a Nito y no camines, matalo en ese lugar sin moverte por el mapa.

Los esqueletos pequeños con las armas encantadas no reviven, si tienes algun arma encantada mata los esqueletos pequeños con ella y cuando llegue nito a ese lugar lucharás solo con el y no es muy dificil así.
El único golpe realmente complicado de esquivar de Nito es cuando da el grito ese jajajaja, sus muelas. Haz lo que dice kidoble, no te muevas de donde caes y si tienes un arma DIVINA úsala contra los esqueletos para que no revivan.
Semarin_ escribió:El único golpe realmente complicado de esquivar de Nito es cuando da el grito ese jajajaja, sus muelas. Haz lo que dice kidoble, no te muevas de donde caes y si tienes un arma DIVINA úsala contra los esqueletos para que no revivan.

Cierto, era un arma divina no encantada, perdon por el error.

Para el grito de nito la unica solución son los frascos estus jajajaja.. tambien se podría utilizar la armadura de havel o la piromancia carne ferrea.

Cuanta envidia me dan los que estan jugandolo ahora por primera vez.
Alguna novedad con respecto a la actualización?
Porque vaya tela..
11480 respuestas