Tukaram escribió:No siempre hay tios con faroles junto a los esqueletos eh por ej los del propio cementerio del inicio te pueden joder pero bien si no vas preparado o con un arma que no haga que resuciten y en la zona donde no se ve un carajo se agradece que no te puedan pillar por la espalda porque permanezcan muertos del todo
deifmeister escribió:Solo resucitan los de nito y los de catacumbas. Lo ideal es ir a esa zona con un arma divina y te evitas complicaciones.
Lo que no recuerdo es que si siendo divina el arma a parte que no resucitan les hacer mas daño a los esqueletos.
Dj_Rao escribió:Alguien sabe si los milagros o piromancias únicas se pueden regalar??
Es decir yo le puedo dar espada de la luna oscura o lanza de luz solar a otro usuario y éste podría tener dos o mas?
Sería interesante hacerse un run nuevo para intercambiar ciertas cosas de éstas con otro usuario
Un saludo.
titorino escribió:chicos que putada me ha pasado
resulta que tengo una partida en dark souls con mi personaje nivel 170 y un monton de horas hechadas
ayer me compre dark souls prepare to die edition y al cargar la partida se me queda la consola congelada.
he probado a crear una nueva partida y todo va bien
¿no es compatible un juego con otro ? o que ha podido pasar
¿que puedo hacer? gracias
Manolin1 escribió:Algo raro pasa:
Tengo la alabarda a +10 y no me sale la opción de mejorarla a +11, etc, etc.
Por supuesto, tengo el ascua muy grande entregada al herrero.
A ver si me ayudáis, gracias y os leo.
Un saludo.
Sph1nx escribió:Manolin1 escribió:Algo raro pasa:
Un saludo.
Primero tienes que elegir modificar equipamiento para subirla a +11, y luego ya desde reforzar arma. Si no es eso, no tengo ni idea de porque no te deja.
Park Chu Young escribió:titorino escribió:chicos que putada me ha pasado
resulta que tengo una partida en dark souls con mi personaje nivel 170 y un monton de horas hechadas
ayer me compre dark souls prepare to die edition y al cargar la partida se me queda la consola congelada.
Esto me interesa saberlo a mi también porque tenía pensado continuar mi partida del Dark Souls Vanilla en el Prepare to Die.
jebiman escribió:Park Chu Young escribió:titorino escribió:chicos que putada me ha pasado
Esto me interesa saberlo a mi también porque tenía pensado continuar mi partida del Dark Souls Vanilla en el Prepare to Die.
Pues esto es muy raro. Yo empecé a jugarlo en la versión Digital, y luego en la Nueva Partida + la empecé con el Prepare to Die y no me dio problemas. Así que en teoría sí que son compatibles.
Manolin1 escribió:Sph1nx escribió:Manolin1 escribió:Algo raro pasa:
Un saludo.
Primero tienes que elegir modificar equipamiento para subirla a +11, y luego ya desde reforzar arma. Si no es eso, no tengo ni idea de porque no te deja.
Vale, volveré a ver qué sale, pero esto ya lo hice y ná de ná
Gracias, y os cuento si pita.
Manolin1 escribió:Manolin1 escribió:Sph1nx escribió:
Vale, volveré a ver qué sale, pero esto ya lo hice y ná de ná
Gracias, y os cuento si pita.
Hola!
Pues ya va bien, y no se qué pudo pasar
Saludos
Defcon Norris escribió:Por fin me he puesto con un rpg, jugué fable III pero ese no cuenta. Era el que más me llamaba la atención por no ser tan popular como Skyrim y cia, que los juega hasta espinete. Por suerte lo tenía del game with gold...
Defcon Norris escribió:Por fin me he puesto con un rpg, jugué fable III pero ese no cuenta. Era el que más me llamaba la atención por no ser tan popular como Skyrim y cia, que los juega hasta espinete. Por suerte lo tenía del game with gold
Al principio casi me da un sinkope de ver tanto ítem y movidas chungas. Pero poco a poco engancha, me recuerda a los tiempos del Zelda o God of war, salvando las distancias. Ya he comprobado tras morir 10veces que el cementerio hay que dejarlo para más adelante, cuando tenga nivel superguerro no? xD
Lo peor es lo forzado que resulta hacer el ataque con salto y el contragolpe, que será cuestión de práctica.
Nos vemos en Mordor, insensatos
Sph1nx escribió:Defcon Norris escribió:Por fin me he puesto con un rpg, jugué fable III pero ese no cuenta. Era el que más me llamaba la atención por no ser tan popular como Skyrim y cia, que los juega hasta espinete. Por suerte lo tenía del game with gold
Al principio casi me da un sinkope de ver tanto ítem y movidas chungas. Pero poco a poco engancha, me recuerda a los tiempos del Zelda o God of war, salvando las distancias. Ya he comprobado tras morir 10veces que el cementerio hay que dejarlo para más adelante, cuando tenga nivel superguerro no? xD
Lo peor es lo forzado que resulta hacer el ataque con salto y el contragolpe, que será cuestión de práctica.
Nos vemos en Mordor, insensatos
Yo te recomiendo todo lo contrario, que no mires nada. Ni guías, ni vídeos, ni que zonas visitar, nada. El juego se disfruta más (en mi opinión) si eres tú el que vas descubriendo todo lo que te ofrece.
Defcon Norris escribió:Entre regular y bien. Me he ilustrado lo justo. Voy por la gárgolas y me está costando, ni con la espada del dragón ni ostias. Si que ralla bastante repetir zonas y matar a los mismos malos mil veces. La humanidad sirve para invocar ayuda o no se qué no? pero si cada vez que te matan vuelve a 0, voy a ser siempre un jodido "zombie"...
Tiro la toalla temporalmente con tostones como assassins creed 3. Pero los desafíos me ponen, aunque me cague en ros mil veces xD. Yo no soy cualquiera, tengo algo de personalidad. +17 creo xD
P.D: Los que hacen las guías o ayuda de logros a menudo tienen menos luces que un barco de contrabando.
Saludos
Defcon Norris escribió:Solo leí sobre ataques y tal, para ubicarme un poco. Al final he vuelto al prinsipio por el ascensor, he matado a todos de nuevo para subir niveles y he logrado vencerlos a duras penas. Con escudo mejorado para ostias, azul para fuego y 10 pócimas de vida...
Os pregunto para que cohones sirve la humanidad porque aún no me he enterado. O sea, consumo toda la que pille o mejor de una en una?
Defcon Norris escribió:Solo leí sobre ataques y tal, para ubicarme un poco. Al final he vuelto al prinsipio por el ascensor, he matado a todos de nuevo para subir niveles y he logrado vencerlos a duras penas. Con escudo mejorado para ostias, azul para fuego y 10 pócimas de vida...
Os pregunto para que cohones sirve la humanidad porque aún no me he enterado. O sea, consumo toda la que pille o mejor de una en una?
Defcon Norris escribió:Gracias. Ya veo que tiene muchos fans el juego xD
Hasta que no maté a las gárgolas no vi la opción de anular hueco(activa), quiridicir que he malgastado toda la humanidad, almas aparte. Además tocar las manchas de sangre sirve para algo
Defcon Norris escribió:Ok, entonces entendí mal lo de "si te matan y no recuperas tu sangre". Si te desangras palmas está claro xD
Lo bueno de no haberme convertido en humano es que he tenido que esforzarme más. Me estoy centrando en vitalidad, resistencia, fuerza y destreza, todas a + 17. Esta tarde iré al jardín tenebroso , ya que es el único guardián al que pude derrotar y no hay otro camino...
Defcon Norris escribió:Te refieres al "fuego" verde no? Estaba ciego con las almas y no presté atención a la humanidad ya te digo. Aguante también lo tengo a +17. Resistencia es el stat que más sube la defensa creo, y la barra verde. Espero poder pasarme el juego sin usar magias, talismanes ni movidas, eso para la próxima. Respecto a las mejoras, reforcé el hacha a +3 antes de hacerme otras mejores y tengo la sensación de haber tirado la titanita
Defcon Norris escribió:Pero que? como he pateado el mapa 3 o 4 veces y no hay caballo decidí subirla para que corra más sin cansarse, también aguanta más el escudo. Pero tengo pensado centrarme en 3: fuerza, destreza y aguante por ejemplo
El personaje es un guerrero llamado Amunike, no tiene miedo a morir xD
Defcon Norris escribió:Pero que? como he pateado el mapa 3 o 4 veces y no hay caballo decidí subirla para que corra más sin cansarse, también aguanta más el escudo. Pero tengo pensado centrarme en 3: fuerza, destreza y aguante por ejemplo
El personaje es un guerrero llamado Amunike, no tiene miedo a morir xD
Defcon Norris escribió:Ok gracias por los consejos a todos. Eso es lo más alucinante que acabo de empezar... es increíble como se curran los juegos estos japos, y que imaginación tienen. Volveré a comentar o preguntar en un tiempo para subir el hilo
Cuando lo termine (por 1ra vez) allá por el 2016 ya me recomendaréis otro rpg. Porque la propaganda apunta a Skyrim o Fallout, pero me da que los hay mejores por ahí escondidos. Igual que pasa con los shooters y con todos los géneros. En el hilo de recomendaciones no pregunto porque ya sé la respuesta xD
Saludos
Manolin1 escribió:Te cuento esto porque ya he visto que tu desconocimiento es total y absoluto
he atacado a un mago "aliado" sin querer y me ha crujido a rayos: no me dejas otra opción dice! después de salvarle el pellejo, jaja. Ya no hay vuelta atrás no? que le den
Defcon Norris escribió:Manolin1 escribió:Te cuento esto porque ya he visto que tu desconocimiento es total y absoluto
Ya ves xD. Hay algún ítem como el de señal oscura al que no le veo sentido. Ya he matado a la mariposa gigante y lo bueno es que te obliga a pensar, a morir un mínimo de 5, 10 o 20 veces hasta que equipas la armadura/escudo correcta y/o subes de nivel. Aparte de rodar en el momento justo y en la dirección adecuada o vuelves a la hoguera. Luegohe atacado a un mago "aliado" sin querer y me ha crujido a rayos: no me dejas otra opción dice! después de salvarle el pellejo, jaja. Ya no hay vuelta atrás no? que le den
A pesar de las veces que mueres creo que no es tan dificil como lo pintan. Pero claro comparado con los videojuegos más comerciales de hoy en día que son como películas interactivas de Bambi, es un auténtico infierno.
Si no has matado a ese mago, todavia hay marcha atrás. Tienes que hablar con un NPC que aparece tras matar a las gárgolas y pedirle que te limpie los pecados (a cambio de almas claro), con esto haces que ese NPC o cualquier al que hayas atacado se tranquilice.
Defcon Norris escribió:Ok gracias por los consejos a todos. Eso es lo más alucinante que acabo de empezar... es increíble como se curran los juegos estos japos, y que imaginación tienen. Volveré a comentar o preguntar en un tiempo para subir el hilo
Cuando lo termine (por 1ra vez) allá por el 2016 ya me recomendaréis otro rpg. Porque la propaganda apunta a Skyrim o Fallout, pero me da que los hay mejores por ahí escondidos. Igual que pasa con los shooters y con todos los géneros. En el hilo de recomendaciones no pregunto porque ya sé la respuesta xD
Saludos
16.000 almax por la absolución? que lo pague el papa de Roma! intentaré no matar al mago por si cambio de idea, pero vamos es un robo xD
Defcon Norris escribió:Dungeon crasher con toques RPG no? xD Tengo una lista de juegos en cuarentena: los que juegan los youtubers(que bueno soy y me molo mogollón a mi mismo). Mayormente la saga Bioshock, los de Bethesda, etc. Lo cual no quiere decir que los no acabe jugando si los veo a 5euros.
Lo mejor de Dark Souls es que juegas una hora o dos al dia y acabas repleto. De hecho estaba enganchado al Sniper V2 y lo estoy dejando aparcado. Por no hablar de Rambo, o el Metro last light
Ok Sph1nx, ya me pasaré a ver al sacerdote. No llegué a matarle ya que apagué la consola xD De esto que dices: mañana más pero no mejor porque es imposible
Edito:16.000 almax por la absolución? que lo pague el papa de Roma! intentaré no matar al mago por si cambio de idea, pero vamos es un robo xD
Defcon Norris escribió:Dungeon crasher con toques RPG no? xD Tengo una lista de juegos en cuarentena: los que juegan los youtubers(que bueno soy y me molo mogollón a mi mismo). Mayormente la saga Bioshock, los de Bethesda, etc. Lo cual no quiere decir que los no acabe jugando si los veo a 5euros.
Lo mejor de Dark Souls es que juegas una hora o dos al dia y acabas repleto. De hecho estaba enganchado al Sniper V2 y lo estoy dejando aparcado. Por no hablar de Rambo, o el Metro last light
Ok Sph1nx, ya me pasaré a ver al sacerdote. No llegué a matarle ya que apagué la consola xD De esto que dices: mañana más pero no mejor porque es imposible
Edito:16.000 almax por la absolución? que lo pague el papa de Roma! intentaré no matar al mago por si cambio de idea, pero vamos es un robo xD
Rambo hay que verlo como un arcade al que jugar muy de vez en cuando. Bioshock lo jugué casi por obligación y me gustó la ambientación y tal pero no me quedé con ganas de más. El caso es que hay decenas, o miles de millones de juegos que los vería si fueran pelis, tipo Dead Space, pero no me llaman. Aún tendré que pagar 100.000 almas al dios de los youtubers xD