Buste escribió:Ahora si,doy el juego por finiquitado(espero )ya eh matado al ultimo jefe que me quedaba del DLC.
2 vueltas y todos los jefes matados y secretos encontrados.150 horas de puro vicio,JUEGAZO un puto juegazo,es un vicio siempre quieres seguir y mas y mas
Hace poco me acabe el Demons de PS3 2 veces,este 2 veces y con el DLC,el Dark Souls 2 una vez y cuando salga con todos los DLC es muy posible que le de otra vez.
Menudo decubrimiento de saga,me a devuelto a los tiempos de jugar y no parar,de estar currando y pensar como puedo matar a X enemigo,que camino cojer etc,que gozada
Pensandome muy seriamente piyarme una PS4 solo por el Bloodborne....
Agovia escribió:Buste escribió:Ahora si,doy el juego por finiquitado(espero )ya eh matado al ultimo jefe que me quedaba del DLC.
2 vueltas y todos los jefes matados y secretos encontrados.150 horas de puro vicio,JUEGAZO un puto juegazo,es un vicio siempre quieres seguir y mas y mas
Hace poco me acabe el Demons de PS3 2 veces,este 2 veces y con el DLC,el Dark Souls 2 una vez y cuando salga con todos los DLC es muy posible que le de otra vez.
Menudo decubrimiento de saga,me a devuelto a los tiempos de jugar y no parar,de estar currando y pensar como puedo matar a X enemigo,que camino cojer etc,que gozada
Pensandome muy seriamente piyarme una PS4 solo por el Bloodborne....
Ostia,por tus palabras diría que es exclusivo de ps4,menudo bajón.
Yo si tuviese mucho dinero me pillaba la Xbox one y la ps4,pero ando un poco con la mosca detrás de la oreja porque mi xbox360 me hace un ruido raro, ,y entonces me quedaría sin consolas.
Como podeis haber comprobado,mi situación económica no es muy buena que digamos.
Tres semanas llevo jugando solo por matar,hasta que no suba de nivel por lo menos al 90 no voy a continuar avanzando sobre el juego.
Y aunque os parezca una tontería,relaja.
Deberia ir a las catacumbas,pero ya digo,me voy a esperar.
Unas dudas sobre el juego,¿se pueden pasar las armas entre distintos usuarios?,lo digo por los logros,no quiero joder la experiencia del juego.
Y otra,¿conviene utilizar las almas que ganas en los jefes finales?.
Me las estoy puliendo todas y creo que lo voy a lamentar.
Gracias y saludos.
Defcon Norris escribió:Como experto en Dark souls recomiendo pulirse todas las almas, sino nunca llegaréis a superguerro y no podréis vencer al monstruo Bu . Bromas aparte es lo que estoy haciendo, ya habrá tiempo de hacer logros.
He conseguido una escama dragón y quiero mejorar la espada del dragón rojo cuando tenga 10.000 almacas, vale la pena? es mi arma top, junto con la alabarda para distancias largas/callejones. Veo armas muy bestias pero necesitas mucha fuerza para dominarlas. Respecto a los caballeros negros son cada vez más fuertes no? porque he topado con un par a los que no hago ni cosquillas y al estar en un pasillo estrecho no puedo flanquearlos. Si lo sé juego de mago cojones, en plan francotirador
maté al mercader de Burgos porque me recomendaron la uchikatana
Defcon Norris escribió:Gracias, me fiaré de ti. Aunque ayery me pareció un pedo arma. Creo que voy a centrarme en mejorar la alabarda a tope, pillar resina al moro y ya volveré. Escudos y armaduras de momento mejor no mejorarlas no? tengo el de caballero a +3 y el azul claro+2 para el fuego. Mucha mejora para tan poca kriptonita xDmaté al mercader de Burgos porque me recomendaron la uchikatana
Defcon Norris escribió:Ayer estando maldito las ratas de las cloacas me dieron humanidad por un tubo, no sé si fue casualidad o que. Maté al dragón bocabierta con la mitad de vida por no echar otro viaje al sacerdote xD. A menudo te cagas en ros pero es un puntazo de juego . Lo malo es que no puedo compararlo con otros de su estilo ya que desde Legend of Zelda no he jugado nada igual...
Defcon Norris escribió:Me quité de residente evil después del 2-3, no recuerdo. Ya paso de zombies.
Apunto Dragon dogma y Dark souls 2 pues. Al final mejoré la espadaca dragón a 240, no he podido resistirlo xD. Por fin vi una señal de invocación siendo humano y a la primera cayó el boss, la araña escupe lava. Engancha cosa mala...
El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1 y me ha entrado monillo de jugar un poco online, tengo un personaje a nivel 115, ¿la gente sigue quedandose a nivel 150? ¿A que niveles hay mas gente para pvp?? Tengo un clerigo con build de fe y he leido que la destreza sirve para lanzar los conjuros mas rapido, ¿hasta cuanto tengo que subirlo para que se note? En unos sitios he leido que a partir de 40 no sube mas y en otros que a 50. Otra cosa, subir la destreza sirve para lanzar los milagros mas rapidos o solo es para las piromancias???
Un saludo!!!!
Defcon Norris escribió:Me quité de residente evil después del 2-3, no recuerdo. Ya paso de zombies.
Apunto Dragon dogma y Dark souls 2 pues. Al final mejoré la espadaca dragón a 240, no he podido resistirlo xD. Por fin vi una señal de invocación siendo humano y a la primera cayó el boss, la araña escupe lava. Engancha cosa mala...
Sph1nx escribió:El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1 y me ha entrado monillo de jugar un poco online, tengo un personaje a nivel 115, ¿la gente sigue quedandose a nivel 150? ¿A que niveles hay mas gente para pvp?? Tengo un clerigo con build de fe y he leido que la destreza sirve para lanzar los conjuros mas rapido, ¿hasta cuanto tengo que subirlo para que se note? En unos sitios he leido que a partir de 40 no sube mas y en otros que a 50. Otra cosa, subir la destreza sirve para lanzar los milagros mas rapidos o solo es para las piromancias???
Un saludo!!!!
En este Dark Souls el nivel que estableció la comunidad fue el 120 si no me equivoco (en Dark Souls 2 si es el 150) pero realmente da un poco igual si te quedas en el 120,130 o 150, sobre todo si vas a jugar en el bosque.
La velocidad con la que lanzas magias (esto afecta a todo: hechizos, milagros y piromancias) sube con la Destreza si, no te sabria decir exactamente a cuanto es mejor dejarla pero imagino que funcionará igual que el escalado de las armas con lo cual estaria entre el 40-45. Dicho esto, ten en cuenta que en PvP va a ser muy, muy dificil que le des a alguien con una lanza relampago por muy rapido que la lances,y que en los milagros que ya son rapidos de por sí (Ira de los Dioses por ejemplo) la diferencia de velocidad es casi imperceptible. No se hasta que punto merece la pena gastar puntos en Destreza solo para lanzar un poco más rápido ciertos milagros.
El_andorrano escribió:Sph1nx escribió:El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1 y me ha entrado monillo de jugar un poco online, tengo un personaje a nivel 115, ¿la gente sigue quedandose a nivel 150? ¿A que niveles hay mas gente para pvp?? Tengo un clerigo con build de fe y he leido que la destreza sirve para lanzar los conjuros mas rapido, ¿hasta cuanto tengo que subirlo para que se note? En unos sitios he leido que a partir de 40 no sube mas y en otros que a 50. Otra cosa, subir la destreza sirve para lanzar los milagros mas rapidos o solo es para las piromancias???
Un saludo!!!!
En este Dark Souls el nivel que estableció la comunidad fue el 120 si no me equivoco (en Dark Souls 2 si es el 150) pero realmente da un poco igual si te quedas en el 120,130 o 150, sobre todo si vas a jugar en el bosque.
La velocidad con la que lanzas magias (esto afecta a todo: hechizos, milagros y piromancias) sube con la Destreza si, no te sabria decir exactamente a cuanto es mejor dejarla pero imagino que funcionará igual que el escalado de las armas con lo cual estaria entre el 40-45. Dicho esto, ten en cuenta que en PvP va a ser muy, muy dificil que le des a alguien con una lanza relampago por muy rapido que la lances,y que en los milagros que ya son rapidos de por sí (Ira de los Dioses por ejemplo) la diferencia de velocidad es casi imperceptible. No se hasta que punto merece la pena gastar puntos en Destreza solo para lanzar un poco más rápido ciertos milagros.
Vaya hombre, queria subir destreza para lanzar ms rapido Ira de los Dioses, tengo fe 55 y en pvp es la unica manera que tengo de ganar xDDDD Entonces me subire otra stat, gracias!!!!
El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1...
Folguee escribió:estás usando guia para las espadas o para ver hacia donde tirar? si es para lo primero vale, porque puede ser lioso. Pero si es para lo segundo le quitas toda la gracia al juego...
Sph1nx escribió:Para que veas tú mismo que al lanzar una Ira de los Dioses no hay prácticamente diferencia, que lo vi ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=PQbuYeZXNiM
Defcon Norris escribió:El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1...
A nivel 1 quiere decir sin subir de nivel?
Sph1nx escribió:Defcon Norris escribió:El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1...
Una vez que conoces el patrón de ataque de los enemigos, cuando esquivar, hacer parrys, cuando golpear, etc pasártelo a nvl 1 no es tan difícil. Yo lo he hecho 2 veces xD.
Defcon Norris escribió:Lords of Fallen ok, de Denzel Washington no? Gracias
Ok Tukaram, vino bien para un Boss pero tras mejorar la alabarda ni la uso. Es la primera vez que estoy usando una guía para avanzar, no es mi estilo pero no quiero estar un año dando vueltas. Miro el índice de misiones para saber a donde ir, no en plan: soy un inútil total. A Priscilla estuve apunto de matarla pero sin resina de fuego chungo. No quiero estar matando o farmeando para subir de nivel a no ser que sea imprescindible...pero ya he dejada atrás dos Boss opcionales por "imposibles". Assassin creed es una guía turística comparado con esto xD
Sph1nx escribió:
Para que veas tú mismo que al lanzar una Ira de los Dioses no hay prácticamente diferencia, que lo vi ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=PQbuYeZXNiM
Defcon Norris escribió:El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1...
Defcon Norris escribió:A donde ir o que hacer si me atasco quería decir. Unos decían que había mucho escrito sobre el juego, otros que no mirase nada. Así que ni una cosa ni la otra
No me creo que vuestra primera vez no miraseis una guía, un foro, un video o algo cuando estabais atascados con un Boss. Me gustan los retos y Dark soul me parece una joya pero no me apetece estar 300 horas con la primera partida, hay más juegos. Para cuando lo juegue de nuevo habré olvidado la mitad, eso seguro
Salu2
Estuve apunto de tirarme del ascensor antes, pero luego hay que llegar al nido...
Defcon Norris escribió:A donde ir o que hacer si me atasco quería decir. Unos decían que había mucho escrito sobre el juego, otros que no mirase nada. Así que ni una cosa ni la otra
No me creo que vuestra primera vez no miraseis una guía, un foro, un video o algo cuando estabais atascados con un Boss. Me gustan los retos y Dark soul me parece una joya pero no me apetece estar 300 horas con la primera partida, hay más juegos. Para cuando lo juegue de nuevo habré olvidado la mitad, eso seguro
Salu2
Defcon Norris escribió:Ok. A veces exagero pero esta claro que no descubrí la muñeca por casualidad xD
Los primeros días estaba jugaba más, pero hasta que no derrote a la Priscilla de los cohones no tengo a donde ir. En realidad no me importa estar 300 horas si es necesario, lo que no quiero es rallarme mucho
Los que lo habéis pasado en nivel 1 habrá sido usando magias e invocando a Gandalf, así cualquiera . No, me parece increíble. Y sin logro de por medio, que es lo único por lo que juegan muchos...
me cargue al boss a la primera
Defcon Norris escribió:Me caes bien pero como reza tu firma estamos en la época de la películas interactivas y de las prisas. Y al final todos entramos por el aro de una forma u otra porque es lo que hay. Creo que lo mejor de Dark souls es que con guías o sin ellas hay que currárselo, por eso no es un top ventas(y si un juego de culto).
Ayer maté a Priscilla y era más fácil de lo que pensaba. Precisamente mirar en foros y tal fue lo que me complicó la vida. Estoy pensando en escribir mi propia guía porque está fatal el percal
Salu2
Defcon Norris escribió:Tienes razón. Pero si hay guías para cualquier juego de 10horas en los que solo tienes que avanzar, cubrirte y disparar será porque hay gente que las consulta. Así que imagínate con Dark souls...
Si no hay tienes el fenómeno youtuber donde la gente se suscribe para ver como juega un waltrapas y tal. Es el progreso
En mi caso ya he aclarado que busqué información para un par de bosses. Eliteguías en concreto, y dan consejos básicos o nulos(No sé si queriendo o sin querer). Tema de explorar pues si, es triste estar leyendo(o viendo) y avanzando, pero allá cada un@
BleachDbzNaruto escribió:Buenas noches compis ^^ Ando atascado con el maldito Gwyn en el NG+, he probado de todo y siempre me mata, no soy especialmente bueno con los parrys y mi personaje es guerrero, algun consejo para violarle?