kajoona escribió:Yo lo tengo reservado en amazon uk. Con el fallo del IVA del otro día, la edición de coleccionista se quedaba en 30 libras, así que...la diferencia es considerable. Además, comentan que aunque venga en inglés, la historia no es que sea muy profunda, así que no creo que sea mayor problema. Con la pasta que me sobra me da para comprar un diccionario
Saludos!
Ps: hay alguien que esté liado con el puzzle de preparetodie.com?
Roujin escribió:Yo acabo de reservar la Collector Edition en versión 360 en Game por 62,95, que viene con las guias y toda la parafernalia de estás ediciones y una camiseta de regalo
Más que nada prefiero la versión Pal/Esp por temás de coleccionismo.
Tengo el Demon Souls en PS3 (obviamente), pero me he decantado por la version 360 por su instalcion en disco duro y el tema de las comunicaciones que para mí son vitales para el tema online y eché de menos en el primer juego, fue el unico pequeño lunar para mi de un juego de 9,9999 (paso de inventos de Skype )
Saludos
Guanakoko escribió:
te advierto que no viene la guía oficial.
Roujin escribió:Guanakoko escribió:
te advierto que no viene la guía oficial.
Y que guías es la que viene? O que diferencia hay con la oficial??
El precio es el mismo que la versión normal y trae esto
juanlured escribió:estoy confundido...¿no se llamaba asi la segunda parte de demons souls? dark souls es el nuevo demon souls no?
playgames escribió:El anterior el demons souls sacaron una version USA y otra para Asia, y era todo en inglés. Yo me compre en su tiempo la verison USA, todo inglés. Pero esta juego no tiene diálogos ni nada. Los textos en inglés, con un poco de nivel d idioma q tengas sobra.
Después sacaron la version PAL de demos souls y este venia con los textos en español.
Este dark souls imagine q será lo mismo q el anterior. Voces y diálogos 0. Osea q si tu nivel de ingles en medio o bajo, no obtendrás problema para entender los textos.
Yo me lo voy a comprar el amazon.uk, pq vale 41€ frente al ROBO de los 63€ que te cobran en España. Es indignante lo q roban aquí!
uLVeR escribió:...
uLVeR escribió:
En resumen, el juego es "DIFICIL" o es "TOCAPELOTAS"? Porque yo veo ambos unos terminos muy distintos. Uno requiere habilidad, y otro paciencia.
Un saludo.
Rowman escribió:Buenas,
sólo comentar una cosa para los que no os habéis aun dado cuenta, el online de este juego es muy especial.
Tu no te puedes unir a la partida de un amigo, tu no puedes invitar a ningún amigo, en el uno al menos debes poner una piedra azul cuando estás en forma de alma para que otros jugadores en forma corporea te puedan ayudar en tu mundo, cuando estás conectado ves las muertes de las otras almas y rastros de sangre de por donde puede haber un boss chungo. Ves mensajes ciertos o falsos que dejan otros jugadores. Te pueden invadir otros jugadores (esto es brutal!), es decir no creo que se pueda quedar una noche para petarte el juego con un colega nivel 125 y tu nivel 5. Y estoy seguro que en el 2 será lo mismo.
En relación a la dificultad es difícil por lo ya comentado 100 veces, hay enemigos que de una ostia te matan y hasta que no tienes 10 niveles mas no puedes pasar ni de coña (ej: caballero de la armadura azul en el primer level del Demon souls), trampas mortales por doquier o caídas tontas cuando escapas de un boss gigante. Pero es que esa es la jodida gracia del juego que desees acabar estampando el mando contra la pared de lo absurdo que es a veces. Eso si cuando matas un boss (dragón blanco por ej.) es el nirvana.
Para mi el mejor juego de ROL de esta generación.
He leido por ahi tambien algo del 1, sobre un turbante o algo asi, que la gente se enfrentaba a otro jugador, pero podia hacerse offline tambien. No se, leo cosas contradictorias. A ver si alguien puede aclararme como va el tema
Lo que ocurre es que en el 1...había un boss ( que llevaba un turbante, aunque no era exactamente un turbante, para que te hagas una idea, era un personaje sin cabeza y donde debería estar la cabeza, tenía un embudo que estaba enrrollado a modo de turbante, era estrecho por el cuello y se iba ensanchando hacia arriba...), que no era boss del juego como tal, sino que era OTRO JUGADOR QUE HACIA DE BOSS.......en ese nivel ( creo que era el 3-2, en la torre de Latria), lo que ocurría es que cuanbdo llegabas al final de ese nivel, el juego cogía a otro jugador que estuviera online y por esa misma zona y pasaba a ser el BOSS final de esa parte...tenías que luchar contra él....de modo que a veces estabas en ese nivel y derepente el juego como que cambiaba y te quedabas con cara de tonto y aparecías en una habitación llena de sillas y tenías que luchar contro otro jugador....( el juego te había cogido como boss para matar a otro jugador)....también pasaba que si en ese momento no había ningún jugador por esa zona o bien estabas jugando desconectado, directamente el boss era la máquina...de modo que ese boss era variable totalmente...con la misma apariencia siempre eso sí, pero con diferentes atributos cada vez, ya que los atributos son los que tenía el jugador que hacía de boss...no se si me he explicado...en fín una de tantas genialidades que tiene demon´s souls.....
otra muy buena era el boss "infinito"...también en la torre de Latria, que le podías matar mil veces y no cascaba, y el truco era que tenías que matar ANTES de llegar a él a un pobre viejo que te rogaba que no le matases...en verdad el muy hijoputa era el que "controlaba" al boss
Greed escribió:Tocapelotas.
El Monster Hunter es bastante más difícil. En el MH no mueres por ir por un pasillo estrecho sin apenas iluminación y que te salga un enemigo en un punto ciego detrás de un pilar y te empuje al vacío.
La dificultad del Demon's Souls es andar con pies de plomo, nada más. Algún Boss igual tienes que matarlos de la manera más rastrera posible por que ellos mismos están tan desbalanceados y absurdamente implementados (como lo que mencionas de NG2) que intentarlos matar de otra forma es una perdida de esfuerzo y objetos.
Sakai escribió:kajoona escribió:Bla Bla Bla...
Ps: hay alguien que esté liado con el puzzle de preparetodie.com?
En las primeras páginas del hilo hablamos del puzzle de la web, y un compañero aportó una manera fácil de resolverlo.
Sepia escribió:A mi lo que más me intriga es el tema de la humanidad. Por lo que he visto en todos los streams nadie conserva dicha puntuación ya que cada vez que palmas pierdes los puntos, lo que hace que el personaje no salga del estado hollow y de bastante asquete. Por otra parte tampoco se conoce la total utilidad de esta faceta. ¿Alguien tiene algún dato extra sobre la humanidad? Que no sea lo que pone en darksoulswiki claro.
P.D: yo tengo reservada la edición limitada en zavvi, 45.45€ aunque puede bajar de precio.
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo una duda. En el primer Demon Souls lo de quedar con una amigo era una auténtica mierda, porque no estaba enfocado a esa manera, si no de jugar con cualquier persona. Se sabe si han potenciado el cooperativo rollo que ahora podré quedar con un colega, o habrá que hacer la mierda de ponerl la piedra donde te diga un amigo para "intentar" jugar con él?
Kain SirKoT escribió:cancele mi reserva de dark souls, pero me habéis puesto los dientes largos, si lo reservo ahora en xtralife, cuando tendré q pagarlo ¿?
Rowman escribió:Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo una duda. En el primer Demon Souls lo de quedar con una amigo era una auténtica mierda, porque no estaba enfocado a esa manera, si no de jugar con cualquier persona. Se sabe si han potenciado el cooperativo rollo que ahora podré quedar con un colega, o habrá que hacer la mierda de ponerl la piedra donde te diga un amigo para "intentar" jugar con él?
Buenas,
Ves pensando donde pones la piedra, porque será lo mismo.
Para mi es el encanto del juego.
kureizu escribió:Rowman escribió:Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo una duda. En el primer Demon Souls lo de quedar con una amigo era una auténtica mierda, porque no estaba enfocado a esa manera, si no de jugar con cualquier persona. Se sabe si han potenciado el cooperativo rollo que ahora podré quedar con un colega, o habrá que hacer la mierda de ponerl la piedra donde te diga un amigo para "intentar" jugar con él?
Buenas,
Ves pensando donde pones la piedra, porque será lo mismo.
Para mi es el encanto del juego.
Y no solo eso. En la versión de 360 han descativado el chat de voz: mientras estes jugando a Dark Souls, no podrás hablar con nadie ni por chat privado ni por chat de party.
Todo esto para dar la sensacion de soledad que quieren que sientas en el juego. A mi no me parece mal.
M@tu escribió:Suficiente suerte tenéis los usuarios de 360 al tener el juego multiplataforma fuera de Japón, porque que yo sepa, es multi por los pelos...
Parry escribió:M@tu escribió:Suficiente suerte tenéis los usuarios de 360 al tener el juego multiplataforma fuera de Japón, porque que yo sepa, es multi por los pelos...
Esa afirmación me parece fuera de lugar. Qué pasa, que porque el 'port' sea por los pelos, según dices, ¿tenemos que conformarnos con lo que nos 'cuelen'?
Parry escribió:¿Acaso los usuarios de PS3 con la llegada del Mass Effect 2 o cualquier otro juego que previamente fuera exclusivo de M$ no tienen derecho a exigir calidad?
Parry escribió:Lo dicho, me parece fuera de lugar. Pero oye, si es tu opinión, pues vale...
Por otra parte, a mi personalmente, como comento, me da igual el chat. Ya hablaré por Skype como hice en el Demon's Soul, pero no hace falta venir atacando para defender una causa un tanto... En fin.
Roujin escribió:Pero de donde habeis sacado esa info que dice que no se pueden hacer Xbos Partys, para hablar en grupo con el dark souls en la 360??En el propio juego seguro que no se puede, pero con el Crossboard....
Parry escribió:Eso lo comenta un usuario que he escogido al azar en los foros oficiales del juego. Y sí, esa es más o menos la traducción. La gente está un poco mosqueada, con razón, de esta limitación. Normal, por otro lado.