Al final he cambiado la reserva en game de 360 a ps3, he preguntado en varios foros y en varios streamings de twitch tv en qué plataforma se lo pillarian y TODO el mundo me dice que ps3, y este juego mola que haya una comunidad muy grande en el online, mas que nada porque mola ver cada 2 x 3 mensajes en el suelo de otra gente ayudándote o engañándote, ver como otros jugadores pasan por donde estas jugando tu, ver charcos de sangre en el suelo por todas partes y ver como han muerto y lo mejor, que haya mucha gente a la que poder invadir o ayudar, y en dark souls eso es muy importante, porque hay misiones en las que tienes que ir al mundo de otro jugador, no a invadirlo, sino a ayudarlo, bueno, él creerá que vas a ayudarlo y cuando menos se lo espere le robas un objeto que te pide una mision que le robes.
Yo me lo quería pillar en 360 por el tema de tenerlo instalado sin usar el disco para nada y la posibilidad de la party, pero viendo que han sacado la party y que menos de la mitad de gente se lo pilla en 360 he cambiado de plataforma.
Quien tenga la oportunidad de elegir en qué plataforma pillarselo, le aconsejo ps3, puede parecer un trolleo, pero en realidad es un consejo ya que el online le da muchisima vida a este juego, y con poca gente no es tan impresionante, y no hay nada mejor que tener las 2 consolas y dejarse de fanboyismos.
Yo los shooters multi me los pillo en 360, me gusta mucho mas el mando y los graficos acostumbran a ser mejores en 360, a demas de que hay mas gente en 360 en los cods, lo digo para que quede claro que no es una troleada sino un consejo.
Si a alguien le molesta mi mensaje le pido disculpas de antemano.