Paindex escribió:Vaya, acabo de leer por vandal que al parecer el parche que han sacado para arreglar los problemas que estaba teniendo, los ha agravado (haciendo desaparecer a npc por completo del juego )
La "tranquilidad" es que los jugadores americanos lo reciben antes, y ya se verá si siguen hay o no esos problemillas. En fin, ya queda menos
Moraydron escribió:-Puedo utilizar una piedra para invitar gente,esta gente me puede atacar?Es una interesante pregunta.
Moraydron escribió:-Si estoy en forma corporea,utilizando piedras rojas otros jugadores podran invadirme.
Moraydron escribió:-A parte de eso vere los mensajes y manchas rojas que ira dejando la gente,yo tambien tengo la opcion de hacerlo.
Moraydron escribió:Mas o menos la idea es esa no?Y el tema de la invasion,con la piedra roja entras en otro plano,pero tienes que buscar al jugador por todo el juego?O entras en su misma zona,tal vez te marquen en que "dungeon" esta?.
balder2 escribió:Se han comentado en algún foro las diferencias gráficas o comparativas entre la versión 360 y ps3???
Moraydron escribió:Comento a los veteranos del demon's souls a ver si tengo clara la idea del juego:
Puedo jugar offline,a mi rollo o online:
Si decido jugar online sucede lo siguiente:
-Puedo utilizar una piedra para invitar gente,esta gente me puede atacar?Es una interesante pregunta.
-Si estoy en forma corporea,utilizando piedras rojas otros jugadores podran invadirme.
-A parte de eso vere los mensajes y manchas rojas que ira dejando la gente,yo tambien tengo la opcion de hacerlo.
Mas o menos la idea es esa no?Y el tema de la invasion,con la piedra roja entras en otro plano,pero tienes que buscar al jugador por todo el juego?O entras en su misma zona,tal vez te marquen en que "dungeon" esta?.
Moraydron escribió:Comento a los veteranos del demon's souls a ver si tengo clara la idea del juego:
Puedo jugar offline,a mi rollo o online:
Si decido jugar online sucede lo siguiente:
-Puedo utilizar una piedra para invitar gente,esta gente me puede atacar?Es una interesante pregunta.
-Si estoy en forma corporea,utilizando piedras rojas otros jugadores podran invadirme.
-A parte de eso vere los mensajes y manchas rojas que ira dejando la gente,yo tambien tengo la opcion de hacerlo.
Mas o menos la idea es esa no?Y el tema de la invasion,con la piedra roja entras en otro plano,pero tienes que buscar al jugador por todo el juego?O entras en su misma zona,tal vez te marquen en que "dungeon" esta?.
Vamos,veo que el juego era curioso en esos aspectos,y que quereis que os diga,cada vez me llama mucho mas la atencion,a parte que la ambientacion y el estilo(me recuerda al antiguo blade,combate medieval pero que este añade factor rpg) me llaman mucho.
Enga un saludo.
PD: Eso de los covenant suena genial.
Kain SirKoT escribió:las manchas de sangre la verdad, creo q son un arma de doble filo, te avisan de peligros, pero por otra parte te evitan llevarte la sorpresa tu mismo
Las sensaciones iniciales en Dark Souls, sin haber empezado tan siquiera a rascar en la superficie de lo que ofrece, son de desamparo. Nos movemos por donde creemos, eliminando enemigos e intentando sobrevivir. Concepto clave. Superada la primera parte descubrimos que la historia habla de un no muerto elegido para cambiar el destino en el terreno de los dioses. Uno de los primeros humanos con los que hablaremos nos darán los ánimos que nos daría alguien de From Software: “no eres el primero, lo mejor hubiera sido que te pudrieras en el refugio”. De nosotros dependerá que en ese laberíntico y vasto universo del que conocemos la uña del dedo meñique cambiemos el curso de la historia.
Spark89 escribió:.... Por cierto, alguien ha pedido la guía oficial en Amazon.co.uk? Yo estoy tentado de pillarla... Alguien tiene la del Demon Soul y puede dar su opinión? Supongo que serán parecidas...
Un saludo!
balder2 escribió:Spark89 escribió:.... Por cierto, alguien ha pedido la guía oficial en Amazon.co.uk? Yo estoy tentado de pillarla... Alguien tiene la del Demon Soul y puede dar su opinión? Supongo que serán parecidas...
Un saludo!
Venden la guía oficial al estilo de las piggyback???
En mi edición coleccionista del GAME ya me viene una guía.
El_Viduin escribió:pero cuenta más !!!!!!!!!
Kain SirKoT escribió:gente, yo soy de repartir hostias como panes, asi q me cogere posiblemente para la primera partida a un caballero, los personajes de melee, tienen ataques variados ¿? es decir, en lugar de magias tienen habilidades fisicas ¿?
gracias gente
M@tu escribió:Kain SirKoT escribió:gente, yo soy de repartir hostias como panes, asi q me cogere posiblemente para la primera partida a un caballero, los personajes de melee, tienen ataques variados ¿? es decir, en lugar de magias tienen habilidades fisicas ¿?
gracias gente
Al menos, en Demon's Souls, no, no tienes habilidades "exclusivas" físicas. Las mismas que podría tener un mago con espada.
Lo que pasa es que se rumoreaba que en el Dark Souls, si te pones más destreza, esquivas y ruedas mejor... Pero no estoy seguro.
Eso sí, la defensa, la vida y un buen escudo, y una buena barra de energía se notan. Pero nada de skills por clase, de eso no existe en Demon's Souls.
En cuanto a la imagen, una hora, un boss... Y SOLO DOS MUERTES?
No cuela xD
M@tu escribió:Dicen que es casi, casi un port 1:1... Los chicos de From Software se portan muy bien con sus clientes por lo que veo. Y eso que es un port un poco improvisado, se lo han currado bastante.
Dicen los análisis que en ocasiones puntuales pega algunos bajoncillos que en PS3 no hay, pero bueno, serán casi nimios.
No existen las dificultades a escoger en este juego, por cierto xD
M@tu escribió:
En cuanto a la imagen, una hora, un boss... Y SOLO DOS MUERTES?
No cuela xD
Korpas escribió:M@tu escribió:
En cuanto a la imagen, una hora, un boss... Y SOLO DOS MUERTES?
No cuela xD
Será el boss del tutorial (Asylum Demon), el equivalente al Vanguard de DS, y parece más fácil de matar pq la habitación es más grande. De hecho, he visto a un Japonés cargárselo a puñetazos...
Kain SirKoT escribió:estoy viendo el streaming y no le veo sentido, va andando por ahi, entra en templos y hay jefazos, pasa de ellos :S
en cada capitulo te mandan un objetivo o como va esto ¿?
Kain SirKoT escribió:estoy viendo el streaming y no le veo sentido, va andando por ahi, entra en templos y hay jefazos, pasa de ellos :S
en cada capitulo te mandan un objetivo o como va esto ¿?
Kain SirKoT escribió:asi q en ese mundo somos yo y mis cojones, entendido
pero entonces, por que esta dividido en capitulos ¿? se pueden rejugar en la misma partida para farmear ¿?
Spark89 escribió:El_Viduin escribió:pero cuenta más !!!!!!!!!
Que más quieres??? xDDDDDD
Los botones creo que son como los del Demons Soul que comentaron más atrás, rb y rt son la mano derecha y lb y lt la mano izquierda, siendo golpe "flojo" y golpe "fuerte" respectivamente. La B es el botón de rodar y el resto de botones no recuerdo haberlos utilizado, salvo el D-pad que funciona como acceso directo. El editor no lo he podido probar porque ya estaban los personajes creados así que habrá que conformarse con los vídeos japos de youtube. Mi personaje no tenía magias así que tampoco puedo hablar de ello. Algo que no me ha gustado mucho, dado que estamos por el "realismo" es que si un enemigo que está detrás de otro ataca, éste atraviesa a su compi sin hacerle daño no sé si será así en el juego final o sólo en la beta que yo he probado porque la verdad yo tenía en mente cuando me viera superado llevarme a los enemigos a pasillos estrechos y que se mataran entre ellos, salvo el aliento del dragón que me ha matado antes que si ha matado a todo bicho "viviente" que había por allí. Algo que si me ha gustado es que las armas son macizas, me explico, no puedes golpear con un mandoble en un pasillo estrecho porque se choca contra las paredes, son pequeños detalles que se agradecen. El diseño de enemigos, armas, armaduras, escenarios... me parece sublime, muy muy tétrico. La pantalla que he jugado era la torre de un castillo abandonado o algo parecido y se podía ver musgo por las pareces, almenáras ardiendo...
Técnicamente... No soy un graphic-whore así que los gráficos me han parecido más que correctos más teniendo en cuenta el número de elementos que se muestran en pantalla (he llegado a tener 9 esqueletos conmigo) y la BSO me ha encantado muy muy épica sobretodo en momentos donde hay un enemigo "difícil", llamémosle campeón , no jefe (el jabalí del que he hablado antes por ejemplo).
Mi veredicto a falta de jugarlo completo... Un 9
Un saludo!
PD: Lo siento pero soy muy malo para hacer análisis. Si me preguntáis quizás os pueda responder pero tampoco he podido jugar mucho, alrededor de 30 min.
Kingsay escribió:Spark89 escribió:El_Viduin escribió:pero cuenta más !!!!!!!!!
Que más quieres??? xDDDDDD
Los botones creo que son como los del Demons Soul que comentaron más atrás, rb y rt son la mano derecha y lb y lt la mano izquierda, siendo golpe "flojo" y golpe "fuerte" respectivamente. La B es el botón de rodar y el resto de botones no recuerdo haberlos utilizado, salvo el D-pad que funciona como acceso directo. El editor no lo he podido probar porque ya estaban los personajes creados así que habrá que conformarse con los vídeos japos de youtube. Mi personaje no tenía magias así que tampoco puedo hablar de ello. Algo que no me ha gustado mucho, dado que estamos por el "realismo" es que si un enemigo que está detrás de otro ataca, éste atraviesa a su compi sin hacerle daño no sé si será así en el juego final o sólo en la beta que yo he probado porque la verdad yo tenía en mente cuando me viera superado llevarme a los enemigos a pasillos estrechos y que se mataran entre ellos, salvo el aliento del dragón que me ha matado antes que si ha matado a todo bicho "viviente" que había por allí. Algo que si me ha gustado es que las armas son macizas, me explico, no puedes golpear con un mandoble en un pasillo estrecho porque se choca contra las paredes, son pequeños detalles que se agradecen. El diseño de enemigos, armas, armaduras, escenarios... me parece sublime, muy muy tétrico. La pantalla que he jugado era la torre de un castillo abandonado o algo parecido y se podía ver musgo por las pareces, almenáras ardiendo...
Técnicamente... No soy un graphic-whore así que los gráficos me han parecido más que correctos más teniendo en cuenta el número de elementos que se muestran en pantalla (he llegado a tener 9 esqueletos conmigo) y la BSO me ha encantado muy muy épica sobretodo en momentos donde hay un enemigo "difícil", llamémosle campeón , no jefe (el jabalí del que he hablado antes por ejemplo).
Mi veredicto a falta de jugarlo completo... Un 9
Un saludo!
PD: Lo siento pero soy muy malo para hacer análisis. Si me preguntáis quizás os pueda responder pero tampoco he podido jugar mucho, alrededor de 30 min.
Y por algun casual no habras visto algo de si esta en español o estara o has podido preguntar jejeje...
Parry escribió:Bueno, tengo la OST en mis manos A ver qué tal está.
Kain SirKoT escribió:asi q en ese mundo somos yo y mis cojones, entendido
pero entonces, por que esta dividido en capitulos ¿? se pueden rejugar en la misma partida para farmear ¿?
01 Prologue 3:45
02 Firelink Shrine 2:57
03 Taurus Demon 2:40
04 Bell Gargoyle 3:26
05 Pinwheel 2:17
06 Gaping Dragon 2:59
07 Chaos Witch Quelaag 2:39
08 Daughters of Chaos 2:56
09 Iron Golem 2:51
10 Ornstein & Smough 2:50
11 Gwynevere, Princess of Sunlight 2:47
12 Great Grey Wolf Sif 3:22
13 Ceaseless Discharge 3:04
14 Centipede Demon 3:01
15 Four Kings 2:44
16 Seath the Scaleless 2:59
17 Gravelord Nito 3:09
18 Bed of Chaos 3:40
19 The Ancient Dragon 3:18
20 Crossbreed Priscilla 3:04
21 Dark Sun Gwyndolin 2:55
22 Gwyn, Lord of Cinder 3:38
23 Nameless Song 6:38
Disc length: 73:39
Well unfortunatley or not, the 360 version looks to have a much smoother framerate than PS3. I guess I'm changing my pre-order now............
Because I've been playing the PS3 version for the last week and during the starting area it runs like shit. Watching the animation on the stream of the 360 version it looks a lot less jerky.
Well like others have said it is hard to tell from a stream, but I'm telling you and others have said the PS3 version does have framerate issues. Like running sub 30 just walking around in quite a few places. So, if there is even a chance that the 360 version is smoother, especially with the install option the PS3 does not have, I'm getting it instead. And to my eye it looks better on 360. I already have the import PS3 version so it's no big deal what US version I get. People shouldnt just take my word for it or anything, but it might be an issue for you come next week. Just giving impressions.
Ashtyr escribió:Esto es cierto?Well unfortunatley or not, the 360 version looks to have a much smoother framerate than PS3. I guess I'm changing my pre-order now............
Because I've been playing the PS3 version for the last week and during the starting area it runs like shit. Watching the animation on the stream of the 360 version it looks a lot less jerky.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=445115&page=132
Yo es que lo reserve en 360 por el mando, pero con la mosca detras de la oreja pues pienso que siendo como es la version de 360, o al menos lo parece, un port rapido igual salia un desatre.
A mi con que sea mas o menos igual me sobra, si es mejor pues eso que me llevo, han salido ya alguna comparativa?
Dos cosas...
1- Parece que en USA ya han roto la fecha de lanzamiento y se ha puesto a la venta en algunos sitios... flood de info incomming.
2- Parece que el parche 1.02 no ha arregldo mucha cosa... incluso empeora otras... hay un bug en la animacion de cubrirse que hace que salgas rodando automaticamente (a veces).... y el framerate cuando se juntan unos cuantos elementos en pantalla cae bastante... pero el juego es jugable.
Ya queda menos... a ver si se rompe la fecha por UE tambien...