[Hilo Oficial] Dark Souls

256k escribió:
balder2 escribió:
256k escribió:Vengo de la Gamefest y os confirmo, el juego es Sub-HD reescalado en 360, funcionaba a una tasa de frames aceptable, asi que tampoco teneis que preocuparos mucho :)

Hola cmpañero, cómo sabes lo del sub-HD??? A simple vista no creo que lo hayas sacado, no???

Exactamente, a simple vista se notaba, un aliasing bastante mas notable, borroso en comparacion con el Dark Souls PS3 que habia al lado, la TV tampoco era maravilla, pero una cosa no quita la otra, se notaban las diferencias, ya lo vereis

Me parece que te equivocas compañero, creo que tras el lanzamiento japo ya estaba confirmado que ambas versiones son a 720p [boing] Probablemente sería de la TV ¿no?

Por cierto, ¿se sabe si al final han arreglado los fallos de cuelgues y demás en la edición europea? por lo visto la versión japo es un hervidero de bugs más propio de Obsidian [+risas] :(
256k escribió:
Exactamente, a simple vista se notaba, un aliasing bastante mas notable, borroso en comparacion con el Dark Souls PS3 que habia al lado, la TV tampoco era maravilla, pero una cosa no quita la otra, se notaban las diferencias, ya lo vereis

No, rotundamente no. Un cosa es que las versiones de xbox tengan más y mejor antialias que las de Ps3, cosa que yo agradezco, y otra lo del subHD.
Hasta donde he leído, y son todas las review extranjeras, ambas versiones son clavadas. Algunas webs comentan una sensible bajada de frame rate cuando hay muchos enemigos en pantalla en xbox, pero que se arregla instalando el juego en el disco duro.
Si la versión de 360 hubiera sido subHD ya se habrían hecho eco d eso... y te aseguro que se hubiera liado una gorda en la red.
Ey, peña, ¿sabeis que tengo que hacer con el código que me dio "preparetodie" al resolver el puzzle de las runas?
256k escribió:Vengo de la Gamefest y os confirmo, el juego es Sub-HD reescalado en 360, funcionaba a una tasa de frames aceptable, asi que tampoco teneis que preocuparos mucho :)

Esto lo dice quien no tiene ni p*** idea de lo que habla. De primeras ya confirma que no es con el mismo Tv y de segundas habla sin conocer que de manera interna, aseguraban que ambas versiones eran calcos.

Si no sabes no hables, por mucho que hayas probado en una feria.
Hola!

Quería consultaros un par de dudillas... voy a empezar en breve con el Demon's Souls y me gustaría hacerme con este Dark Souls. La cuestión es, qué versión pillar, PS3 o 360? Por lo que he leído ambas versiones son muy semejantes en todos los apartados gráficos, y no existe ninguna diferencia radical con lo de la resolución y eso. A mi me gusta más 360 en general, por el online y el pad, pero no se quizás jugando el Demon's en PS3 me acostumbre al control y al retomarlo en 360 sea distinto... o me estoy rallando mucho? xD

Lo pregunto también en el de PS3 para ver diferentes opiniones :)

Gracias de antemano!
sexything escribió:Hola!

Quería consultaros un par de dudillas... voy a empezar en breve con el Demon's Souls y me gustaría hacerme con este Dark Souls. La cuestión es, qué versión pillar, PS3 o 360? Por lo que he leído ambas versiones son muy semejantes en todos los apartados gráficos, y no existe ninguna diferencia radical con lo de la resolución y eso. A mi me gusta más 360 en general, por el online y el pad, pero no se quizás jugando el Demon's en PS3 me acostumbre al control y al retomarlo en 360 sea distinto... o me estoy rallando mucho? xD

Gracias de antemano!

sinceramente, pillatelo donde te guste mas, los servidores del juego son mundiales, Asi q siempre Habra gente a la q ayudar y a la q invadir

Gracias de antemano!

Yo sólo tengo las exclusividades de PS3, y Demons Souls es dios, eso lo tengo clarísimo!!!
Bien, el Dark Souls me lo voy a comprar y jugar en XBOX 360, como ya he dicho antes los logros, conexión LIVE y eso es un plus y el mando de Microsoft insuperable.
Encima me he comprado controller S este nuevo del Gears of War 3 con la cruceta digital nueva y lo fino que va... pues la verdad es que yo lo tengo clarísimo.

Gracias de antemano!

¿Logros o trofeos? según veas XD El pad se mire como se mire, mientras no se use de forma vital la cruceta, será aplastantemente mejor en X360 [+risas] El Live sería otro motivo sin duda, pero le han quitado en X360 una de las mejores cosas que tenemos en esta plataforma, las charlas [buuuaaaa]

Otra cosa que suele hacerme decantar por X360 es la instalación completa de los juegos al disco duro, la lentitud del lector de PS3 a veces me saca de quicio, no se si este juego será de esos con algún tipo de instalación parcial, pero como sea de estos otros que funciona al vuelo desde el lector de PS3... [mad]
La cruceta se usa bastante para cambiar de arma, yo prefiero el pad de Xbox para casi todo por los gatillos (lo uso en la PS3 con el XCM), pero en este caso los gatillos se usan menos y el dualshock va muy bien.

Una cosa importante es que en Japón el juego es exclusivo de PS3 y por tanto la play va a tener más jugadores online.
Korpas escribió:La cruceta se usa bastante para cambiar de arma, yo prefiero el pad de Xbox para casi todo por los gatillos (lo uso en la PS3 con el XCM), pero en este caso los gatillos se usan menos y el dualshock va muy bien.

Una cosa importante es que en Japón el juego es exclusivo de PS3 y por tanto la play va a tener más jugadores online.

¿Qué usas el mando de X360 en PS3? ¿Cómo? ¿Qué es el XCM? me interesa muchísimo :O
Pablopictures escribió:
Korpas escribió:La cruceta se usa bastante para cambiar de arma, yo prefiero el pad de Xbox para casi todo por los gatillos (lo uso en la PS3 con el XCM), pero en este caso los gatillos se usan menos y el dualshock va muy bien.

¿Qué usas el mando de X360 en PS3? ¿Cómo? ¿Qué es el XCM? me interesa muchísimo :O

Pues es el XCM Cross Battle Adapter 2.0:

Imagen

Con ésto ahora sí disfruto del killzone, Resistance, GT 5, etc...

Hasta el sixaxis se mapea al stick derecho y viene muy bien.

No te lo mando por mp por si alguien más no lo conoce, en cualquier caso, perdón por el offtopic.

Hombre, los gatillos se usan bastante, cómo haces si no el ataque potente??? Con el gatillo derecho y te cubres con el izquierdo, otra cosa vital.
La cruceta de 360 mala? Me compré el sábado en nuevo controller S de Xbox 360, el que tiene la nueva crucea digital con dos posiciones... y madre mía, va de escándalo. Además los sticks los noto mejores, cosa que ya era casi imposible mejorar.
¿Se pueden personalizar lso controles?
Sepia escribió:¿Se pueden personalizar lso controles?

En Demons Souls no, aquí supongo que tampoco.
una cosilla, el caballero puede usar algún tipo de magia o nada de nada ¿?

gracias gente
balder2 escribió:

Hombre, los gatillos se usan bastante, cómo haces si no el ataque potente??? Con el gatillo derecho y te cubres con el izquierdo, otra cosa vital.
La cruceta de 360 mala? Me compré el sábado en nuevo controller S de Xbox 360, el que tiene la nueva crucea digital con dos posiciones... y madre mía, va de escándalo. Además los sticks los noto mejores, cosa que ya era casi imposible mejorar.

Yo no he dicho que la cruceta del mando de 360 sea mala, y la del nuevo menos (aunque queda un pelín alta)...

Claro que se usan los gatillos, pero los shoulder buttons se usan más.

De todas formas me parece absurdo discutir ésto, porque para eso he dejado claro que prefiero el pad de Xbox casi para todo, pero Demon's Souls se juega bien con el DS3, de hecho ahora lo estoy rejugando así que probaré con el de 360 por curiosidad.

Saludos
Kain SirKoT escribió:una cosilla, el caballero puede usar algún tipo de magia o nada de nada ¿?

gracias gente

Como en el Demons Souls al principio supongo que no, más a delante espero que este el mago Frike o la bruja Yuria para vendernos hechizos, jajajajaa
Ah, y para cubrite es L1/LB, L2/LT es parry (con escudo claro)...
Korpas escribió:Ah, y para cubrite es L1/LB, L2/LT es parry (con escudo claro)...

Ok sorry, hablaba de cabeza [+risas]
Korpas escribió:Pues es el XCM Cross Battle Adapter 2.0:

Imagen

Interesante el aparatito ¿no tiene lag? me vendría de miedo, el dualshock es una pesadilla para mis pobres manos [mad]
Pablopictures escribió:

Imagen

Interesante el aparatito ¿no tiene lag? me vendría de miedo, el dualshock es una pesadilla para mis pobres manos [mad]

Va perfecto, verás con otros ojos la PS3. Lo único que necesitas es el pad de 360 con cable y a disfrutar... [ginyo]

Yo tuve la suerte de pillarlo aquí en el foro, pero nuevo creo que lo tenían en Divineo, si no, googleando seguro que dás con él.

Un saludo.
Korpas escribió:
Pablopictures escribió:

Imagen

Va perfecto, verás con otros ojos la PS3. Lo único que necesitas es el pad de 360 con cable y a disfrutar... [ginyo]

Yo tuve la suerte de pillarlo aquí en el foro, pero nuevo creo que lo tenían en Divineo, si no, googleando seguro que dás con él.

Un saludo.

Oye y con ese aparato en juegos como killzone, es posible poner para apuntar y disparar con los gatillos?, lo digo porque normalmente en PS3 los shooters siempre tiene L1 para apuntar y R1 para disparar, que equivaldrian a LB Y RB. Si se puede desde luego es todo un tema ese aparatito (y sobretodo si no tiene retraso).
Por supuesto, puedes pasar la función de LB/RB a los gatillos y viceversa, está todo pensado.

PD: No quoteo pq me has pillado en el navegador de la PS3.
No sé ni a qué jugar en estos 7 días (más o menos) que me quedan de espera hasta que me llegue el dichoso jueguecito [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo!
En amazon.co.uk me pone que sale del almacén el 6, ¿a alguien le aparece otra fecha de envío?
Sakai escribió:Ey, peña, ¿sabeis que tengo que hacer con el código que me dio "preparetodie" al resolver el puzzle de las runas?

Vaya Sakai, pues yo también hize el puzzle fresquíviri, pero se me ha pasado mirarlo.
A ver si alguien más lo ha hecho por aqui también y sabe donde enviarlo ?¿

Un saludo. [360º]
Buenas,

Si alguien tiene el juego original comprado en españa en sus manos me podria confirmar si es region free?, ni consola es Ntsc y quiero saber ya que en USA solo el juego viene en ingles ,

Grcais a quien pueda confirmar. :)
En este juego,que vas por un mundo y te encuentras a mas caballeros haciendo misiones? entonces si quieres puedes unirte con alguien y jugar en coop o como va no lo tengo nada claro.
kalenji_69 escribió:En este juego,que vas por un mundo y te encuentras a mas caballeros haciendo misiones? entonces si quieres puedes unirte con alguien y jugar en coop o como va no lo tengo nada claro.

Cuando estas vivo en el juego puedes ser asaltado en tu mundo por black phantoms que son los otros jugadores que irán a por ti para poder arrebatarte las almas y así ellos poder resucitar y subir de nivel sus armas :) por lo menos así era el Demons Souls y le daba un extra de dificultad al juego.
Lo he probado en la Gamefest lo suficiente como para decicir que no me gusta. Que le vamos a hacer.
AdventChild escribió:Lo he probado en la Gamefest lo suficiente como para decicir que no me gusta. Que le vamos a hacer.

al igual q otros rpg, este pienso q no es un juego para juzgar en 10 minutos en un feria llena de gente haciendo ruido, los rpg mejoran a base de jugarlos, es como jugar a mass effect la misión de la baliza, diciendo vaya un shotter de mierda
Kain SirKoT escribió:
AdventChild escribió:Lo he probado en la Gamefest lo suficiente como para decicir que no me gusta. Que le vamos a hacer.

al igual q otros rpg, este pienso q no es un juego para juzgar en 10 minutos en un feria llena de gente haciendo ruido, los rpg mejoran a base de jugarlos, es como jugar a mass effect la misión de la baliza, diciendo vaya un shotter de mierda

Lo se, pero otros juegos con 5 minutos ya se que me van a gustar, sean RPG o no.
hombre no es por convencerte, pero yo el demon souls despues de 10 minutos lo quité y no lo volvi a poner en 1 mes, despues jugué mas de 30 horas en 2 semanas hasta que me lo terminé.
balder2 escribió:
Kain SirKoT escribió:una cosilla, el caballero puede usar algún tipo de magia o nada de nada ¿?

gracias gente

Como en el Demons Souls al principio supongo que no, más a delante espero que este el mago Frike o la bruja Yuria para vendernos hechizos, jajajajaa

Pufff, había olvidado que al principio tienes que ser guerrer@ (o pícar@ dependiendo de tu estilo de juego, perdón por el chiste fácil con las clases tradicionales del rol), y que no se aprende magia hasta más adelante.
Sí que va a ser duro, de nuevo... [carcajad]
yo esperare a que baje de precio típico juego para el verano lo único que este año tengo varios
Buenas,

Si alguien tiene el juego original comprado en ESPAÑA en sus manos me podria confirmar si es region free?, ni consola es Ntsc y quiero saber ya que en USA solo el juego viene en ingles ,

Gracias a quien pueda confirmar. XD
kirasor escribió:Buenas,

Si alguien tiene el juego original comprado en ESPAÑA en sus manos me podria confirmar si es region free?, ni consola es Ntsc y quiero saber ya que en USA solo el juego viene en ingles ,

hasta el 7 no sale a la venta en europa
Kain SirKoT escribió:
kirasor escribió:Buenas,

hasta el 7 no sale a la venta en europa

Ok gracias... si aca sale desde mañana 4 pero todo en ingles :( .

Igual lo preguntaba porque algunas tiendas envian las preordenes antes o lo venden antes del lanzamiento, asi que si alguien sabe se le agradece.
Comentan via twitter que la versión uk viene en castellano!!!!
kajoona escribió:Comentan via twitter que la versión uk viene en castellano!!!!

Amigo podrias preguntarle si la version de XBOX es free Region? se puede utilizar en consolas Ntsc?, aca en america ( como son tan geniales) nos la tiraron entera en ingles.
ByR escribió:hombre no es por convencerte, pero yo el demon souls despues de 10 minutos lo quité y no lo volvi a poner en 1 mes, despues jugué mas de 30 horas en 2 semanas hasta que me lo terminé.

yo creo que hay más gente que lo deja y despues ya no vuelve XD
En meristation le dan un 9.
Donde lo habeis pedido de importacion en zavvi?
Me repito xDD ¿Alguien sabe donde introducir el código que te dan al resolver el puzzle de las runas en www.preparetodie.com?

Esto es cierto? Por que si es así he triunfado!!!!
yabajo escribió:yo esperare a que baje de precio típico juego para el verano lo único que este año tengo varios

Opino como tú. Pero espero que este año el verano tenga 16 meses, porque entre una cosa y otra...
Spark89 escribió:

Segun el facebook de juegos al mejor precio

Donde dijimos digo... decimos Diego...

tras varias conversaciones más con Namco-Bandai, nos comentan que finalmente han probado el Dark Souls en PS3 y XBOX360 poniendo la consola en español y en ese caso salen los textos en 'spanish' en ambas consolas...

No nos atrevemos a confirmar como 100% fiable la información, aunque viene de la distribuidora del juego, pero es una señal bastante interesant...e...

Os dejamos una captura de los últimos correos intercambiados con ellos:
http://img585.imageshack.us/img585/4297/darksoulsz.jpg
raysanxyxx escribió:
Spark89 escribió:

Segun el facebook de juegos al mejor precio

Donde dijimos digo... decimos Diego...

tras varias conversaciones más con Namco-Bandai, nos comentan que finalmente han probado el Dark Souls en PS3 y XBOX360 poniendo la consola en español y en ese caso salen los textos en 'spanish' en ambas consolas...

No nos atrevemos a confirmar como 100% fiable la información, aunque viene de la distribuidora del juego, pero es una señal bastante interesant...e...

Os dejamos una captura de los últimos correos intercambiados con ellos:
http://img585.imageshack.us/img585/4297/darksoulsz.jpg

Muchas gracias! Cuando me llegue lo confirmaré por aquí.

Un saludo!
11480 respuestas