[Hilo Oficial] Dark Souls

Buenas,

Ya lo tengoooo!!! Deseando llegar a casa para sumergirme en mi burbuja!!!

Por cierto lo he comprado en los pakistanis, regalan la bandolera con la ed. normal, una mierda vamos pero a caballo regalado, el anterior ya compre la ed. especial y no era nada especial la verdad.

Sabéis si han puesto jefes overpowered hasta el día de salida del juego, lo digo porque como hicieron esa putada en Japón, es para jugar desconectado o no.

Que personaje me recomendáis? pensaba hacerme un piromancer pero no lo tengo claro.
Rowman escribió:Buenas,

Ya lo tengoooo!!! Deseando llegar a casa para sumergirme en mi burbuja!!!

Por cierto lo he comprado en los pakistanis, regalan la bandolera con la ed. normal, una mierda vamos pero a caballo regalado, el anterior ya compre la ed. especial y no era nada especial la verdad.

Sabéis si han puesto jefes overpowered hasta el día de salida del juego, lo digo porque como hicieron esa putada en Japón, es para jugar desconectado o no.

Es verdad, me había olvidado de los Black Phantoms! xDDD Pues nada, prueba y ya nos comentas que tal la experiencia de ser violado xDDDD Aquí en Europa no se ha dicho nada, por lo menos en las páginas que yo frecuento.

Un saludo!
No debería, puesto que los servidores son mundiales y en japón ya está el juego en las calles hace tiempo. Además, leí por ahí que ya los habían desactivado.
Spark89 escribió:Seguid comentando vuestros personajes!!!! El caballero con lanza y escudo me gusta... quizá en una segunda partida...

Una bandit (o pyromancer por el punto gratis en resistencia) ligerita de ropa (para rodar y correr rápido) con lo mas parecido que haya a una dragon bone smasher y un crushing myrdan hammer (armas a dos manos con bonus por fuerza)

Salu2
Buenos dias,

Si alguien tiene el juego original comprado en ESPAÑA en sus manos me podria confirmar si es REGION FREE?, mi consola es Ntsc y quiero saber ya que en USA solo el juego viene en ingles ,

Si alguien de los que ya lo teneis en sus manos me confirma con propiedad se agradece.

Gracais a quien pueda confirmar. :)
playgames escribió:
Sakai escribió:Joder, que soplo de buenas noticias... el idioma de la versión PAL-UK, la posibilidad de vacilarle al juego con la Party y para colmo ya está a la venta en algunos lugares. Espero que Amazon UK haga gala de su rapidez y vía MRW plante el juego en mi casa antes de acabar la semana XD Qué ganas tengo, joe.

Yo pienso hacerme un soldado con lanza y escudo, como en el Demons [sonrisa]

Q suele tardar amazon en mandarte esto? Pq si sale el día 7 u 8 de sus oficinas no lo tenemos para el finde en casa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sólo hice un pedido a Amazon, el Xenoblade Chronicles de Wii, lo pedí un martes y el viernes lo tenía en casa, no sé si regularmente es así. Además, seleccioné el "Free Delivery" 3-7 days. Super contento con la web, vaya.

PD: Joe, estos japos le sacan el factor "Moe" a todo [carcajad]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kirasor escribió:Buenos dias,

Si alguien tiene el juego original comprado en ESPAÑA en sus manos me podria confirmar si es REGION FREE?, mi consola es Ntsc y quiero saber ya que en USA solo el juego viene en ingles ,

Si alguien de los que ya lo teneis en sus manos me confirma con propiedad se agradece.

Gracais a quien pueda confirmar. :)

Buenas,

Si se puede hacer con un PC y me dices como te lo miro.
Uno de los motivos por el que seguiré con la lanza es por lo fiable que es, su alcance y la posibilidad de golpear mientras estás en guardia, aparte he visto videos del látigo y no es lo mio, de momento. Espero que haya algo parecido a la Scraping Spear, era la caña para el PvP

Imagen
Buenas,

esto es lo que ha encontrado el abgx360:

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.5-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to abgx360.dat...
ERROR: Could not resolve host: abgx360.net; No data record of requested type
There seems to be a problem with the db so online functions have been disabled
Try again later...

Checking XEX
Original PE Filename: default.exe
Original PE Timestamp: 2010/11/02 06:58:53
Allowed Media Types: DVD/CD
XEX CRC = E9670702
XEX Media ID: 000000000000000000000000-00000000

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Nota: lo he mirado abriendo el fichero con extension xex. Supongo que está bien ya que no me dedico a esto XD
¿Versión UK en castellano? Excelente, una vez me termine el Rage comprado aquí, seguro que me llega... XD

Spark89 escribió:Partys? Español? Algún notición más que haga que mi hype aumente más (si es que es posible)? Que ganitas de crearme a mi caballero!!!

Una preguntilla para amenizar la espera, que tipo de personaje pensáis haceros? Yo me voy a hacer un tanque, me da igual no poder rodar o hacer poco daño, lo que quiero ser es un jodido muro que ni el más grande de los demonios me tumbe xDDDD

Un saludo!!!

Que suerte porque podrás hacerlo, en mi caso, quería hacerme una maga para evitar que se acercasen a mí demasiado a no ser que me quedase sin maná; pero parece que hasta avanzado el juego no se pueden usar hechizos... :(
Sakai escribió:Uno de los motivos por el que seguiré con la lanza es por lo fiable que es, su alcance y la posibilidad de golpear mientras estás en guardia, aparte he visto videos del látigo y no es lo mio, de momento. Espero que haya algo parecido a la Scraping Spear, era la caña para el PvP

Imagen

Jajaja ¡y tanto que era la caña! Como que jodía el equipo del otro XD Desde luego, qué mala gente eres eh... jajajaja
Tommy_Vercetti escribió:
sosiso escribió:Este juego me llama mucho la verdad!

Pero tengo la duda de la dificultad, es dificil como para abandonar la partida? o solo un reto de verdad...

Llevo jugando videojuegos y no me considero una maquina jugando pero si me defiendo bien, que pensais chicos?

saludos y buen vicio!

La gracia del juego es que cuando te atasques mucho mucho, poder jugar con la comunidad online, ahora si no tienes online o algo, sí, es para dejárselo abandonado (a no ser que seas muy hardcore como alguno de poraquí xD) porque hay bosses realmente desesperantes, además en el primero si te mataban o volvías a recoger tu experiencia o lo perdías todo allá donde murieses..

No creo que sea para tanto. El primero solo tenia una parte donde lo podias llegar a abandonar, y era el principio, porque hasta que no matabas al primer boss no podias subir niveles ni gastar lo que habias conseguido ni nada. A partir de ahi, si algo se te hacia demasiado dificil, podias farmear en zonas mas faciles para ser mas poderoso, por lo tanto podias bajar la dificultad dedicandole tiempo. Aunque sinceramente, se disfruta mas sin farmear, vas mas en tension.
Parry escribió:
Sakai escribió:Uno de los motivos por el que seguiré con la lanza es por lo fiable que es, su alcance y la posibilidad de golpear mientras estás en guardia, aparte he visto videos del látigo y no es lo mio, de momento. Espero que haya algo parecido a la Scraping Spear, era la caña para el PvP

Imagen

Jajaja ¡y tanto que era la caña! Como que jodía el equipo del otro XD Desde luego, qué mala gente eres eh... jajajaja

Que conste que yo invadir, 5 o 6 veces nada más, la llevaba siempre encima por si algún indeseable me invadía. Desde que maté al Dragón Azul en el 1-4 en un combate de 3 horas y luego apareció un cabronazo, me fulminó y me jodió mis 50.000 almas (el RAGE me hizo morir después yendo a su encuentro) no hay piedad para los invasores XD XD
Selphie_Epojé escribió:quería hacerme una maga para evitar que se acercasen a mí demasiado a no ser que me quedase sin maná; pero parece que hasta avanzado el juego no se pueden usar hechizos... :(

No jodas. ¿Dónde has visto, leido eso? Oooh

Si no llega a ser por los hechizos me habrían fundido en el Demon's Souls... [agggtt]
Clyde escribió:
Selphie_Epojé escribió:quería hacerme una maga para evitar que se acercasen a mí demasiado a no ser que me quedase sin maná; pero parece que hasta avanzado el juego no se pueden usar hechizos... :(

Si no llega a ser por los hechizos me habrían fundido en el Demon's Souls... [agggtt]

Hay clases que parten con hechizos, como el Sorcerer y el Pyro. Otra cosa será que si escoges una clase sin magia inicial cueste un tiempo llegar a un entrenador y 'aprender' algún hechizo nuevo, pero eso ya pasaba en el Demon's Soul.
Parry escribió:
Clyde escribió:

Hay clases que parten con hechizos, como el Sorcerer y el Pyro. Otra cosa será que si escoges una clase sin magia inicial cueste un tiempo llegar a un entrenador y 'aprender' algún hechizo nuevo, pero eso ya pasaba en el Demon's Soul.

A eso me refería, que los hechizos iniciales serán una broma ante los primeros jefes. Me veo kiteando todo el rato...Vamos, correteando, lanzando un hechizo, correteando...Así hasta que se me acabe el maná/pociones o muera el jefe. XD
tranquilo, el mana no se te va a acabar xDDDDDD

Aqui los hechizos van por "usos" a lo D&D, no por maná.
Parry escribió:

Como haya algo parecido a la scraping nos vamos a reir, sobre todo si finalmente el equipo roto ya no se puede reparar. En el demon's te sangraban unas buenas almas pero siempre podias reparar todo.
Bueno ¿entonces está confirmadísimo que la versión UK trae textos en castellano?, si se sabe de forma segura ¿que tienda de importación me recomendáis?.

Salu2
Bueno, al final me he animado y he metido en el carrito la guía, que tiene pinta de molar bastante y ser útil xD. Eso sí, shipping estimate el día 8 de octubre.

Mindel escribió:
Parry escribió:

Como haya algo parecido a la scraping nos vamos a reir, sobre todo si finalmente el equipo roto ya no se puede reparar. En el demon's te sangraban unas buenas almas pero siempre podias reparar todo.

La gente se lo tiene que pensar dos veces antes de invadir xDD
Alguno sabe si ya lo estan enviando desde xtralife? es que al meterme en la pagina pone ya disponible, entrega en 24h, pero veo que mi pedido sigue en confirmado... a ver si con un poco de suerte empiezan a enviarlos hoy
Buenas,

una cosa:

He probado el método comentado de conectarme con Aparecer Desconectado.

el juego te detecta si estás en una party, es decir te sale claramente en pantalla

"Estas en una sesión de Xbox LIVE Party. No podrás acceder al modo en línea."

Te deja jugar pero desconectado.

Ahora probaré el otro método pero dudo que funcione.

Probado el 2do método y tampoco funciona, así pues de momento las charlas están deshabilitadas, comentar que aun no han sacado ningún parche para la versión PAL ya que no me ha saltado ninguna actualización.
KH7 escribió:Alguno sabe si ya lo estan enviando desde xtralife? es que al meterme en la pagina pone ya disponible, entrega en 24h, pero veo que mi pedido sigue en confirmado... a ver si con un poco de suerte empiezan a enviarlos hoy

El cambio de estado y el mail confirmando el envío siempre lo mandan sobre la 19:00 de la tarde.

Saludos!
Selphie_Epojé escribió:A eso me refería, que los hechizos iniciales serán una broma ante los primeros jefes. Me veo kiteando todo el rato...Vamos, correteando, lanzando un hechizo, correteando...Así hasta que se me acabe el maná/pociones o muera el jefe. XD

No creas, hacen bastante daño. Incluso he visto un video en el que matan a un boss tirándole las pociones estas de fuego, y quitaban de lo lindo. Imagino que los spells serán parecidos. Y ten en cuenta que los puedes ir recargando en los Bonfires, no creo que vayas tan mal como piensas ;)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
seguro q va a ser brutal ...

una cosa:

el juego te detecta si estás en una party, es decir te sale claramente en pantalla

Probado el 2do método y tampoco funciona, así pues de momento las charlas están deshabilitadas, comentar que aun no han sacado ningún parche para la versión PAL ya que no me ha saltado ninguna actualización.

Vaya, que putada... Y los Black Phantoms? Te has encontrado alguno?

Un saludo
Spark89 escribió:

una cosa:

Vaya, que putada... Y los Black Phantoms? Te has encontrado alguno?

Un saludo

Buenas,

aun no he finalizado el tutorial y nada de nada.
En la página de Xtralife ya me aparece el pedido como ENVIADO. Estoy a la espera del email, pero vamos, que ya está de camino ;)
Lo están enviando ya, yo acabo de recibir el mail de Xtralife. Fuck yeah! [plas]
A mi me acaba de llegar el mail de Xtralife confirmando que ya me lo han enviado. No os preocupeis que, siempre que lo hayais pedido antes de las 16:00, os llegara el mail a lo largo de la tarde.
otro que a recibido el mail, mañana vicio!!!!!!!!
Espero que dejéis aquí vuestras impresiones para los que aún tenemos que esperar unos días! [+risas]
Yo lo he peido en Xtralife sobre las 5 y media de esta tarde y ya me lo han enviado ^^
Lo que me estoy teniendo que contener para no ir esta tarde corriendo a los pakis, lo que me estoy teniendo que contener!!!
Coronel thrumaaaannnn!!!
Pues leyendo el foro me habéis calentado el morro y al final me lo he comprado en Amazon uk, aprovechando que soy un poco imbecil he puesto como dirección de envío la del curro para 2 minutos despues de darle al botón darme cuenta de que tengo puentaco del 12 al 16, bufff que justo me va a ir para tenerlo el 10 o el 11 [+risas]
Buenas,
Varias cosas,

Creo que he finalizado el primer nivel pero tampoco estoy 100% seguro, vamos que me he cargado al primer boss TOCHO, pero no veo otras almas en el juego ni tampoco veo ninguna señal azul con algún mensaje ni nada, ajem en teoría ya están abiertos los servidores no para la versión PAL no?

tengo una duda: (Lo pongo en spoiler)

He pasado el primer boss y un águila gigante me ha transportado a otro páramo, este escenario gráficamente está mejor, la duda que tengo es que tengo 1 o 2 de humanidad y sin querer le he dado a la X y me ha desaparecido, por lo que he leído la humanidad se acumula, pero para que?
Varias cosas,

Creo que he finalizado el primer nivel pero tampoco estoy 100% seguro, vamos que me he cargado al primer boss TOCHO, pero no veo otras almas en el juego ni tampoco veo ninguna señal azul con algún mensaje ni nada, ajem en teoría ya están abiertos los servidores no para la versión PAL no?

[...]

¿Has sudado mucho, o para ser el primero lo han puesto poco frustrante? [carcajad]
PS3 vs 360 sacado del pedazo hilo de neogaf:

Here's my take. Just picked up both the ps3 and xbox versions, (ps3 version for my daughter). Please don't get angry but here are the differences as I see it. Both running on same 1080p 52" Samsung LCD monitor. Both consoles have been calibrated for the colorspace of the monitor, (expanded in both cases). Ps3 is hands down the better version. There I said it. Usually I get the xbox version of multi-plats because they look and run better. Not so here.

Here are the ways I think the ps3 version is better:

Color saturation. The colors/blacks are washed out on the 360 version, ( as we saw in the comparison video). And no, it isn't a colorspace issue. Blacks are gray, colors dull etc.

Depth of field effect looks better on the ps3.

Frame rate on ps3 is way better almost everywhere. It's actually quite bad on the 360 (

Frame buffer resolution. This I need to do some more looking at, but it appears like the ps3 version is 720p and the 360 version is less. Again, I could just be seeing this wrong. Will irate in the morning.

Again please don't shoot the messenger, I simply bought both versions and compared the two. If I had to keep one copy, it would be the ps3 version hands down. The engine they used was clearly not made with the 360 in mind.

Now for the good news. Both have the same amazing game play. I am so hooked already, it's not even funny. So far, the combat feels even better than demons souls, (which I did finish).

Anyway, I'll shut up and let you get to playing this masterpiece!
Selphie_Epojé escribió:
Varias cosas,

[...]

¿Has sudado mucho, o para ser el primero lo han puesto poco frustrante? [carcajad]

Me he hecho un piromancer y es coser y cantar, también debo decir que jugué al primero por lo tanto me conozco la mecánica, el único movimiento que no me gusta o mejor dicho es algo difícil de hacer, es la patada, debes apretar al mismo tiempo seta izquierda y RB.
No se yo con otro personaje tiene pinta que tardas lo tuyo, ya que con el hacha le quitava 2 puntos de vida cada vez y la barra ocupa toda la pantalla [qmparto]
Es un pedazo de cuervo, no un águila... [+risas]
thanos1 escribió:Lo que me estoy teniendo que contener para no ir esta tarde corriendo a los pakis, lo que me estoy teniendo que contener!!!
Coronel thrumaaaannnn!!!

No te contengas. XD da rienda suelta a tu locura y sal corriendo antes de que cierren por que al llegar la noche te arrepentiras. [bad]
Varias cosas,

He pasado el primer boss y un águila gigante me ha transportado a otro páramo, este escenario gráficamente está mejor, la duda que tengo es que tengo 1 o 2 de humanidad y sin querer le he dado a la X y me ha desaparecido, por lo que he leído la humanidad se acumula, pero para que?

Ten en cuenta que lo de invocar gente y ofrecerte tu para invocar no se puede desde el principio, conforme avances un poco te iran dando los objetos necesarios para hacer esas cosas.
kureizu escribió:
Varias cosas,

Ten en cuenta que lo de invocar gente y ofrecerte tu para invocar no se puede desde el principio, conforme avances un poco te iran dando los objetos necesarios para hacer esas cosas.

Buenas,

entonces solo me he cargado el primer midboss [+furioso]
alguien q lo tenga ha probado el truquillo para las charlas ¿?

Try again later...

Checking XEX
XEX CRC = E9670702

Region Free!

Nota: lo he mirado abriendo el fichero con extension xex. Supongo que está bien ya que no me dedico a esto XD

Amigo te agradezco mucho si el abgx dice que es Region Free debe ser asi, me has confirmado que la version española es REGION FREE XD

Me has sacado de la Duda voy a efectuar mi orden en Xtralife.

Solo para confirmar, tu version es la ESPAÑOLA, tiene SUBS y menus en ESPAÑOL?. En que tienda la cmpraste?

Disculpa la molestia si me puedes reconfirar esto te agradezco,

Gracias
kirasor escribió:

Try again later...

Checking XEX
XEX CRC = E9670702

Region Free!

Amigo te agradezco mucho si el abgx dice que es Region Free debe ser asi, me has confirmado que la version española es REGION FREE XD

Solo para confirmar, tu version es la ESPAÑOLA, tiene SUBS y menus en ESPAÑOL?. En que tienda la cmpraste?

Gracias

Buenas,

claro en saymaya (los pakis).

Idioma Inglés con SUBS en español y toda la interface en español.
Rowman escribió:
kirasor escribió:

Try again later...

Checking XEX
XEX CRC = E9670702

Region Free!

Gracias

Buenas,

claro en saymaya (los pakis).

Idioma Inglés con SUBS en español y toda la interface en español.

Muchas gracias por la confirmacion amigo XD
Rowman has probado el truquillo de las charlas a ver si funcionan ¿?
Kain SirKoT escribió:Rowman has probado el truquillo de las charlas a ver si funcionan ¿?

Buenas,

he probado lo de la party y nanai, te sale el mensaje que antes he comentado, la charla privada funciona perfectamente. Es decir cuando he iniciado una charla privada en ningún momento me ha dicho que no podía hacerlo, por lo tanto deduzco que no permiten charla en grupo pero si charlas privadas, al menos de momento.
Frame rate on ps3 is way better almost everywhere. It's actually quite bad on the 360

Mal rollo, quiere decir que en PS3 va bastante mejor y que en 360 bastante mal. Los que ya lo habeis probado en 360, ¿se nota mucho?
11480 respuestas