KH7 escribió:Pues la verdad algo extraña si que es la pregunta, es como preguntar si te gustara el color rojo, quizás si, quizás no.
Sobre de la dificultad, si, es difícil y de cojones xD, yo no lo he jugado todavia, pero me he pasado el demons souls (primer juego), y te puedo asegurar que chungo es un rato y este promete serlo más, eso sí, el juego no es estúpidamente difícil, me refiero a que si sabes jugarlo bien y te conoces absolutamente todo, puede llegar a ser un paseo en el parque, pero hasta llegar a eso, es un sufrimiento xD!.
El tema de si es agobiante hasta dejarlo, pues como lo otro también depende de ti, si llegas a un punto del que no puedes pasar, no es por que sea imposible, es por que algo estas haciendo mal, de ti depende corregirlo, o frustarte hasta dejarlo
En resumen, creo que este juego depende de la persona que lo va a jugar, si vas con la mente de que podras hacerlo todo a la primera y que moriras poco y tal, estas jodido, pero si eso no te preocupa y lo único que quieres es mejorar y descubrir cosas poco a poco, puede ser de lo mejorcito que te encuentres.
Rowman escribió:Buenas,
es un juego que premia la perseverancia, en el juego te van a matar con todo tipo de armas, te vas a caer por acantilados, te van a quemar con fuego, te van a lanzar todo tipo de magias, vas a caer en un montón de trampas, pero cuando superas un escollo es muy gratificante.
En realidad es muy difícil, pero si coges la mecánica es muy divertido, eso si los enemigos me parece que tienen una IA de las mejores, te persiguen por todos lados, suben escaleras y no te dejan tregua, y cualquiera te puede matar si te da por la espalda.
Ya lo veréis!
Gracias por vuestras respuestas. Creo que me lo voy a pillar y a tomar por culo. Voy a cobrar en nada y me merezco un premio, jejejeje.
Lo voy a pedir en zavvi que esta bien de precio, pero he visto por ahi lo del codigo para que se quede mas barato. Si alguien pudiera decirme el codigo por aqui o en mp, le estaria eternamente agradecido.
Esta noche cuando vuelva de currar lo encargo!
Nos leemos por aqui!