[Hilo Oficial] Dark Souls

Parry escribió:
Clyde escribió:Rowman, ¿qué tal ese pyromancer?. ¿Hace buen daño con el fuego?, ¿es recomendable?. Hazte una review buen hombre, estírate. XD

Lo que más pereza me da de Dark Souls es empezar, por aquello de elegir personaje, condiciones, una cara que no sea repugnante, etc...Al final seguro que por vago tiro de Knight y a tomar por saco. [+risas]

Rowman escribió:los enemigos me parece que tienen una IA de las mejores, te persiguen por todos lados, suben escaleras y no te dejan tregua, y cualquiera te puede matar si te da por la espalda.

Bufff....¿Ahora suben escaleras y te persiguen a saco?. ¿Ya no se vuelven pasado un momento si no estás, por decirlo de alguna manera, dentro de su linea de visión o espacio vita agrediéndolesl? :(

En Demons souls, les apuñalaba por la espalda y huía, me perseguían pero siempre volvían pasado un tiempo. O tiraba de arco, les dejaba volver a su posición y de nuevo flechita y así a lo mejor 10 minutos para matarlos pero sin riesgos. Vamos, que me cargué así a todos los Black Phantoms únicos. Suciamente XD

¿Ya no podré ser tan ruin? [mad]

No sólo eso. He visto videos de bosses en los que el jugador se subía a una torre para que no lo siguiera y matarlo "a gusto", y al momento de atacarlo, pegar el boss un salto, y plantarse encima de la torre junto con él. También he visto bosses romper 'salientes' a base de porrazos para tirar al jugador al suelo, a su altura. Las vamos a pasar putas... ¡cojonudo! XD

Me encanta lo de que los boss rompan el escenario para llegar hasta ti, así no estaremos realmente seguros en ningún sitio!

Alguien me puede contestar a lo de los atributos por favor? Es por saber si voy a poder hincharme a subir defensa solamente o hay algún atribute que mejore todas las características defensivas... No sé, ese tipo de cosas.

Un saludo.
Espero un wiki sobre este juego como agua de mayo [babas]

Parry escribió:He visto videos de bosses en los que el jugador se subía a una torre para que no lo siguiera y matarlo "a gusto", y al momento de atacarlo, pegar el boss un salto, y plantarse encima de la torre junto con él. También he visto bosses romper 'salientes' a base de porrazos para tirar al jugador al suelo, a su altura. Las vamos a pasar putas... ¡cojonudo! XD

¡Qué bien! me va a tocar comprar otro mando. Casi me cargo el Dual Shock en algún momento de cabreo con Demon's Souls y al menos el Tower Knight no iba por las almenas o los Maneater se apollardaban en la hoguera central. [agggtt]
Clyde escribió:Espero un wiki sobre este juego como agua de mayo [babas]

Parry escribió:He visto videos de bosses en los que el jugador se subía a una torre para que no lo siguiera y matarlo "a gusto", y al momento de atacarlo, pegar el boss un salto, y plantarse encima de la torre junto con él. También he visto bosses romper 'salientes' a base de porrazos para tirar al jugador al suelo, a su altura. Las vamos a pasar putas... ¡cojonudo! XD

¡Qué bien! me va a tocar comprar otro mando. Casi me cargo el Dual Shock en algún momento de cabreo con Demon's Souls y al menos el Tower Knight no iba por las almenas o los Maneater se apollardaban en la hoguera central. [agggtt]

Sí, pero al contrario que en el Demon's Soul, si levantas el escudo cuando el boss te mete un megaporrazo, absorbes muchisimo daño, aunque te quedas tirado en el suelo. En el Demon's Soul habia leches 'imparables', y aquí casi todo es mitigable, según he visto.
a los q os ha llegado de xtralife

entonces te viene la bandolera y dentro una caja y dentro de esa caja viene el juego

pero ¿te viene alguna factura o algo tb dentro de la caja ¿?
Kain SirKoT escribió:a los q os ha llegado de xtralife

entonces te viene la bandolera y dentro una caja y dentro de esa caja viene el juego

te viene dentro de una bolsa como las que te dan al comprar algun juego, de propaganda ( del read dead XD) dentro te viene la bandolera, y dentro de ella el juego, que al ser la limitada te viene todo dentro de una caja de carton y dentro la caja del juego y al artbook con la bso y el documental
y si te viene la factura incluida
buenoo a los que tienen el juego que dejen impresioness yo espero tenerlo esta tarde nochee xdd XD
Acaba de llegarme de Xtralife a mi también. Menuda tarde me espera en el curro esperando terminar para llegar a casa... [+risas]
Para los que en su día lo pedimos en Zavvi por 38 eurines la Collectors, que sepáis que ya la están mandando. ;)

A ver si para el lunes la tenemos!
chor escribió:

te viene dentro de una bolsa como las que te dan al comprar algun juego, de propaganda ( del read dead XD) dentro te viene la bandolera, y dentro de ella el juego, que al ser la limitada te viene todo dentro de una caja de carton y dentro la caja del juego y al artbook con la bso y el documental

la factura te viene dentro de la bandolera tb ¿?
Clyde escribió:Rowman, ¿qué tal ese pyromancer?. ¿Hace buen daño con el fuego?, ¿es recomendable?. Hazte una review buen hombre, estírate. XD

Lo que más pereza me da de Dark Souls es empezar, por aquello de elegir personaje, condiciones, una cara que no sea repugnante, etc...Al final seguro que por vago tiro de Knight y a tomar por saco. [+risas]

Rowman escribió:los enemigos me parece que tienen una IA de las mejores, te persiguen por todos lados, suben escaleras y no te dejan tregua, y cualquiera te puede matar si te da por la espalda.

Bufff....¿Ahora suben escaleras y te persiguen a saco?. ¿Ya no se vuelven pasado un momento si no estás, por decirlo de alguna manera, dentro de su linea de visión o espacio vital agrediéndoles? :(

En Demons souls, les apuñalaba por la espalda y huía, me perseguían pero siempre volvían pasado un tiempo. O tiraba de arco, les dejaba volver a su posición y de nuevo flechita y así a lo mejor 10 minutos para matarlos pero sin riesgos. Vamos, que me cargué así a todos los Black Phantoms únicos. Suciamente XD

¿Ya no podré ser tan ruin? [mad]

Buenas,

la verdad sólo llevo 2 horitas y media (hoy le daré un poco más) a mi me está gustando el pyromancer, el tío me ha salido bastante proporcionado, para los que os gusta trastear con el editor, lleva opción avanzada en cada parámetro y lo puedes cambiar casi todo, yo me hice un tio normal sin deformaciones, de edad media. Lo veo bastante más completo que el editor del demon souls que casi todos te salen muy feos.

Nota: creo que no es realmente spoiler pero claro para no joder a nadie que no quiera saber nada de nada.

En cuanto al daño con las bolas de fuego, los tios normaluchos-debiles caen rápidamente, 1 bola 1 tío, si pillas a 2-3 en grupo caen los 3, va bien para farmear almas de forma rápida al lado de la hoguera, en concreto la 4ta hoguera contando el inicio del juego si vas dirección arriba-norte (es para no espoilear) puedes farmear unas cuantas almas, en esa zona solo salir tienes 2 tíos mas 3 tíos bajando la escalera mas otros 3 tíos saliendo recto, va bastante bien para el inicio del juego.

Los esqueletos son más jodidos (y encima te los tiran después del midboss si te equivocas de camino XD ) necesitan 3-4 bolas para caer, por lo tanto sale más a cuenta darles con el hacha, en esa zona en concreto hay una buena arma pero está custodiada por dos esqueletos que son el doble de grandes que tu y llevan una cimitarra tan ancha que es como todo el cuerpo del personaje.

Yo he subido de momento fuerza, destreza y resistencia, también he subido un punto la FE, tengo nivel 11 y llevaré unas 2h30min.

En cuanto a lo técnico, lo que ya sabéis el sonido es muy bueno si tienes un 5.1 cuando te persiguen los oyes corretear en los altavoces traseros y cuando toca (algún evento) aparece la música que es sublime y da ambientación. Gráficos para mi muy correctos (sin comparar con GEoW3 y los referentes de turno) pero para mi mejor que dragon age por ej. o Fallout pero claro es un tema de gustos .

El diseño de niveles es excepcional y tiene gran encanto como el primero pero diría que se lo han currado aun más que el anterior.

Jugablemente una puta maravilla para acabar desquiciado y tirar el mando por la ventana. hehehehe Pero los controles en 360 se adaptan muy bien al juego. Para mi gusto menos la patada que debes hacer clic en seta izda. y apretar RB y lo veo algo complicado.

Si tenéis cualquier otra duda ya sabéis. Esta tarde me volveré a sumergir en los mundos de Dark Souls ;)
Este juego me encantaria que saliera en pc pero visto que el anterior no lo hizo pues me quedare con las ganas de verlo.
Que ganas tengo de tenerlo,a pesar de no disfrutar del Demon's en su día sé que es un juego que me va a encantar por el género al que corresponde,la temática y sobretodo su dificultad,amo los desafíos xD
Kain SirKoT escribió:
chor escribió:

la factura te viene dentro de la bandolera tb ¿?

viene dentro de la bolsa XD
gracias chor, sigo esperando ¡!

acaba de llegar, justo como decias chor, aunque bolsa, con factura y bandolera y dentro de la bandolera el juego, aunque todo esto metido en una caja
KH7 escribió:Pues la verdad algo extraña si que es la pregunta, es como preguntar si te gustara el color rojo, quizás si, quizás no.

Sobre de la dificultad, si, es difícil y de cojones xD, yo no lo he jugado todavia, pero me he pasado el demons souls (primer juego), y te puedo asegurar que chungo es un rato y este promete serlo más, eso sí, el juego no es estúpidamente difícil, me refiero a que si sabes jugarlo bien y te conoces absolutamente todo, puede llegar a ser un paseo en el parque, pero hasta llegar a eso, es un sufrimiento xD!.
El tema de si es agobiante hasta dejarlo, pues como lo otro también depende de ti, si llegas a un punto del que no puedes pasar, no es por que sea imposible, es por que algo estas haciendo mal, de ti depende corregirlo, o frustarte hasta dejarlo

En resumen, creo que este juego depende de la persona que lo va a jugar, si vas con la mente de que podras hacerlo todo a la primera y que moriras poco y tal, estas jodido, pero si eso no te preocupa y lo único que quieres es mejorar y descubrir cosas poco a poco, puede ser de lo mejorcito que te encuentres.

Rowman escribió:Buenas,

es un juego que premia la perseverancia, en el juego te van a matar con todo tipo de armas, te vas a caer por acantilados, te van a quemar con fuego, te van a lanzar todo tipo de magias, vas a caer en un montón de trampas, pero cuando superas un escollo es muy gratificante.

En realidad es muy difícil, pero si coges la mecánica es muy divertido, eso si los enemigos me parece que tienen una IA de las mejores, te persiguen por todos lados, suben escaleras y no te dejan tregua, y cualquiera te puede matar si te da por la espalda.

Ya lo veréis!

Gracias por vuestras respuestas. Creo que me lo voy a pillar y a tomar por culo. Voy a cobrar en nada y me merezco un premio, jejejeje.

Lo voy a pedir en zavvi que esta bien de precio, pero he visto por ahi lo del codigo para que se quede mas barato. Si alguien pudiera decirme el codigo por aqui o en mp, le estaria eternamente agradecido.

Esta noche cuando vuelva de currar lo encargo!

Nos leemos por aqui!
Alguien que lo tenga ya comprado en España sería tan amable de comentarme si el juego se puede poner EN INGLÉS? Me gustaría jugarlo en este idioma y con algunos juegos no es posible (como en los Halo). Estaría enormemente agradecido si alguien me lo pudiese confirmar por favor. :(
Gracias mil Rowman por esa review del pyromancer. ;)

A mi gusta combinar el ir medio en pelotas con un buen escudo y una espada no pesada pero sí que haga daño, con algo de magia, para curarme y para zurrar de lejos. En el Demon's iba con la ropa de Old King, una espada maja, el Purple shield y siempre el hechizo de protección total aquél (no recuerdo nombre) y alguno rápido de ataque (¿soul ray?). Luego se me fue la pinza y acabe con un arma supertocha y medio en pelotas. No podía llevar tantas cosas puestas XD

Por los videos lo que pude ver es que el pyromancer se puede tomar un bocata mientras lanza el fuego. Me dio la sensación de tardar tres huevos y medio en atacar con la bola. Por eso no me gustó. Lo que es la idea, sí me atrae. ¿A quien no le gusta calcinar enemigos? XD

Parry escribió:Sí, pero al contrario que en el Demon's Soul, si levantas el escudo cuando el boss te mete un megaporrazo, absorbes muchisimo daño, aunque te quedas tirado en el suelo. En el Demon's Soul habia leches 'imparables', y aquí casi todo es mitigable, según he visto.

Coño, eso sí me gusta. :)

Está bien que se premie el llevar el escudo levantado aunque derriben. Habrá que petar el atributo de stamina. ;)

Es que apenas me he querido informar para evitar spoilers. Lo que mola es doblar la esquina y que te la metan doblada. Aunque leyéndonos parezcamos todos masocas. [carcajad]
Dyshamir escribió:Alguien que lo tenga ya comprado en España sería tan amable de comentarme si el juego se puede poner EN INGLÉS? Me gustaría jugarlo en este idioma y con algunos juegos no es posible (como en los Halo). Estaría enormemente agradecido si alguien me lo pudiese confirmar por favor. :(

Si te gusta jugar en inglés normalmente, haz como yo y pon el sistema en inglés, así todos los juegos estarán en ese idioma por defecto.
iGaboru escribió:
Dyshamir escribió:Alguien que lo tenga ya comprado en España sería tan amable de comentarme si el juego se puede poner EN INGLÉS? Me gustaría jugarlo en este idioma y con algunos juegos no es posible (como en los Halo). Estaría enormemente agradecido si alguien me lo pudiese confirmar por favor. :(

Si te gusta jugar en inglés normalmente, haz como yo y pon el sistema en inglés, así todos los juegos estarán en ese idioma por defecto.

Es lo que hago, pero hay algunos juegos que no son multilenguaje y ni así se puede jugar en inglés (como en los Halo como comentaba) de ahí mi interés en que alguien me lo confirmase :p

Saludos!
Hola a todos, antes de pillarme este juego tengo una duda. Quisiera saber que diferencia existe entre la version Dark souls collector edition (pal españa, que venden en game) y la edición Dark souls limited edition (pal españa, que venden en xtralife). Es que he visto videos en youtube y veo que la collector edition (version ntcs) viene con un steelboock, mientras que la limited edition viene en una caja de carton. Quisiera saber si esa diferencia también ocurre en la versión pal españa o en verdad son la misma, es decir, la collector edition del game es igual a limited edition del xtralife.
Me gustaría que alguien me pudiera responder, puesto que de ello va a depender mi compra.

Un saludo
AHola

Alguno sabéis donde venden este juego en Alicante?

Gracias ;)
Buenas,

Undead Burg

Estoy arriba del castillo en el Burg con el puto mino tauro y no hay manera de que la palme, soy level 13. y me peta rapidísimo.

Tela el jueguecito.
Preveo cambiazo en media markt con este juego...
Rowman escribió:Buenas,

Undead Burg

Estoy arriba del castillo en el Burg con el puto mino tauro y no hay manera de que la palme, soy level 13. y me peta rapidísimo.

Tela el jueguecito.

Lo que hice fue
deje que saliera, me di la vuelta y subí la escalera de la torre, me lanzo a por el desde arriba y caigo encima de él, corro hasta casi el final del corredor y me doy la vuelta, esquivo su golpe y paso, subo otra vez a la torre y vuelta a lo mismo, en 3 veces palmó el muy cabron. La verdad es que telita con el boss [fumando]

A ver si te sirve la táctica.
Un saludo
Hola

Tengo pensado pillarme el juego pero no tengo claro para que plataforma

Tenía pensado pillarlo para PS3 por aquello de tener el Demons y este en la misma consola, pero leyendo en las reviews, que si muchos de los jefes están pensados para pasarselo en coop por su dificultad, estaban dudando si compralo para la versión de Xbox, por tema conectividad, amigos etc..., además de ser la consola que más uso.

Que harías vosotros?
pAxdV escribió:Que harías vosotros?

Estaba como tú y mira donde estoy posteando...

Lo pillo en 360 porque tengo más lista de amigos y es donde suelo pillar los multiplataforma.

Lo importante es jugarlo, donde es lo de menos. ;)
un par de dudillas

sobre control

como se hace la patada y el ataque en salto ¿? por mas q hago combinaciones con el stick izquierdo no me sale

que le subiriais a un caballero con armas principales las espadas ¿fuerza destreza y aguante?

y lo ultimo

las almas de no muerto perdido y las grandes almas de no muerto perdido solo sirven para cambiarlas por almas no ¿?

gracias gente
El mío de Amazon no lo envian hasta el día 8 al parecer [mamaaaaa] supongo que será por comprarlo junto a la guía.
Clyde escribió:
pAxdV escribió:Que harías vosotros?

Estaba como tú y mira donde estoy posteando...

Lo pillo en 360 porque tengo más lista de amigos y es donde suelo pillar los multiplataforma.

Lo importante es jugarlo, donde es lo de menos. ;)

a mi me pasaba lo mismo y al final lo cogeré en medimarkt para la 360 por el tema de amigos
Sakai escribió:El mío de Amazon no lo envian hasta el día 8 al parecer [mamaaaaa] supongo que será por comprarlo junto a la guía.

Si es por eso, yo lo tenia asi y quite la guia y la pedi en otro sitio, para que el juego me lo mandasen el dia 6
Me sobra una edición limitada por si alguien de asturias la quiere y no le apetece esperar al viernes
Samhain escribió:Preveo cambiazo en media markt con este juego...

Sabes dónde se puede ver en caso de que saquen la promoción?
un par de dudillas

sobre control

como se hace la patada y el ataque en salto ¿? por mas q hago combinaciones con el stick izquierdo no me sale

que le subiriais a un caballero con armas principales las espadas ¿fuerza destreza y aguante?

y lo ultimo

las almas de no muerto perdido y las grandes almas de no muerto perdido solo sirven para cambiarlas por almas no ¿?

gracias gente
Me ha llegado el juego de xtrlife esta mañana,lo he catado por la tarde y joder,esta muy guapo,eso si,me han matado unas 12 veces,aun no me he pasado el segundo boss:

Demonio de tauro.

Pero que vamos,a parte hay como dos caminos ocultos y en cada uno hay un caballero que partebocas cosa mala,vamos que esta jodido el asunto xD.

Enga un saludo.

PD:Me he hecho un ladron,con extra de bombas especiales,voy con cimitarra y escudo/daga,a parte del arsenal de bombas y cuchillos xD.
Estoy flipando como puede ser que no puedas jugar con las funciones online si estas en una xbox live party y si te unes en mitad de la partida te tira para el menú, pero que coño es esto
JhOnNY_HD escribió:Estoy flipando como puede ser que no puedas jugar con las funciones online si estas en una xbox live party y si te unes en mitad de la partida te tira para el menú, pero que coño es esto

Jap Style, no queremos amigos! Xd

Les va a caer tal somanta de palos y ostias en los foros que supongo que al final lo pondrán. Es una medida estúpida.
nada, no se usar las magias y eso q tengo la fe necesaria para usarlas y estoy en humano, pero nada

vale, creo q necesito un catalizador no ¿?
Tommy_Vercetti escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estoy flipando como puede ser que no puedas jugar con las funciones online si estas en una xbox live party y si te unes en mitad de la partida te tira para el menú, pero que coño es esto

Jap Style, no queremos amigos! Xd

Les va a caer tal somanta de palos y ostias en los foros que supongo que al final lo pondrán. Es una medida estúpida.

Efectivamente, si entras en xbox live party el juego te tira. Sin embargo la charla privada funciona sin problemas, comprobado. Algo es algo.

Por otro lado, alguien sabe indicarme para qué sirve la opción XBOX Live (Sí/No) que aparece en el menú del juego. Dice algo así como que te activa el marcador para ese personaje ... ni idea de qué significa.
vale, parece q en las hogueras puedes cambiar las magias, para hechizos necesitas tener un catalizador, para milagros un amuleto y para las piromancias otra cosa de fuego

spoiler sobre las magias

la cosa es, donde pillo un amuleto ¿? xD
Yo ya lo tengo he estado dándole un poco,je que recuerdos del demons souls, justo al comienzo lo típico que te metes por un hueco a ver que hay,y cuando ves los ojitos rojos te dices mierda,ya la he cagado y zasca,y tanto que la has cagado jejejejee
ByR escribió:
Sakai escribió:El mío de Amazon no lo envian hasta el día 8 al parecer [mamaaaaa] supongo que será por comprarlo junto a la guía.

Si es por eso, yo lo tenia asi y quite la guia y la pedi en otro sitio, para que el juego me lo mandasen el dia 6

Bueno, teniendo en cuenta que aunque lo manden el día 6, se va a plantar el finde y seguramente llegará el lunes, es practicmente lo mismo un día atras o adelante. Espero y confio que aunque ponga Estimate Dispach: 8 october lo envíen antes, ¿alguna vez ha habido un caso así, donde lo enviasen antes?
Dyshamir escribió:
iGaboru escribió:

Es lo que hago, pero hay algunos juegos que no son multilenguaje y ni así se puede jugar en inglés (como en los Halo como comentaba) de ahí mi interés en que alguien me lo confirmase :p

Saludos!

Para evitarte problemas de este estilo, compra los juegos siempre en UK, que además de ser muchísimo más baratos siempre estarán en inglés ;)
Una pregunta hamijos, el modo "multi" sigue siendo como el demon soul?, me refiero a que esperas a que te entre un fantasma azul, no es que puedas invitar ni quedar con nadie, me matareis pero eso no me gusto demasiado del demon soul, me gustaba jugar con mis amigos, pero nos costaba horrores coincidir en una partida ( siempre se acababa colando cualquiera ya que el portal ese estaba abierto, nose habria preferido algo mas normal, y sufrir con mis amigos online XD.
Es que me he leido la review de meristation, y dice que si intentas entrar en un grupo de charla del live te saca de la partida el juego...
A todo esto a lo mejor ni estan los servidores aun pero bueno yo pregunto, que mañana con suerte podre conseguirlo, pero queria informarme bien de si el online seria igual que el otro ( y mira que aun asi lo disfrute cosa mala).
Una pregunta para los que estan jugando! lo pongo en espoiler por si acaso xd
para q sirven las manchas de sangre del suelo? las toco y salen fantasmas corriendo y eso xd y el modo multi como va? se pueden meter en mi partida? como busco yo partidas de otros? gracias. Pd: en menos de 1 hora probando cosas e muerto 3 o 4 veces jajaj
Bueno despues de un par de horas dandole, mis sensaciones no pueden ser mejores, vamos es un demon's soul II en toda regla.
Eso si me he hecho un ladron, y los esqueletos no me dejan vivir, XD
Como que he tenido que tirar de lanza, y pasar de la mierda de daga que tiene, puesto que las demas armas que he pillado no las puedo utilizar de momento por paquete.
Sino recuerdo mal, me esta pareciendo bastante mas chungo, sobre todo el temita de que tienes las pociones que tienes, y si se te acaban, o te la juegas y tiras para alante, o vuelves a la hogera y los revives a todos otra vez, JUAS.
Juegazo!!
oscarcanet escribió:Una pregunta para los que estan jugando! lo pongo en espoiler por si acaso xd
para q sirven las manchas de sangre del suelo? las toco y salen fantasmas corriendo y eso xd y el modo multi como va? se pueden meter en mi partida? como busco yo partidas de otros? gracias. Pd: en menos de 1 hora probando cosas e muerto 3 o 4 veces jajaj

Bueno, esas manchas solo sirven para que veas como han muerto otras personas y para que tu no caigas en la trampa :P
KH7 escribió:
oscarcanet escribió:Una pregunta para los que estan jugando! lo pongo en espoiler por si acaso xd

Bueno, esas manchas solo sirven para que veas como han muerto otras personas y para que tu no caigas en la trampa :P

Pues mas bien me han servido poco o nada jajaj
He seguido un ratillo mas me he dedicado a subir niveles repitiendo una zona una y otra vez,como hice en el demons ,me ha servido bastante,pero es chungo Chungo jejé anda que no vas acojonado ,encima como puedes irte por un montón de sitios a veces ni te atreves ,es una joya de juego
Buenas ¿podéis comentar un poco más sobre el tema del online?, estoy leyendo que para poder jugar con amigos la cosa está difícil ya que hay que coincidir etc etc, sé que no es un juego cooperativo y que entras en modo fantasma y demás pero no me queda claro si se puede invitar a las personas que tu quieras etc.

Salu2
No creo que puedas invitar a quien tu quieras,la clave creo yo,estara en quedar en una zona a traves de una charla privada,y por lo menos jugais dos contra el mal.

Pero como han dicho mas arriba,les va a llover una de palos en los foros,que creo que al final acabaran habilitando las partys,creo que el juego tiene la suficiente dificultad(mas si tienes new game+) como para ser un reto aunque seais 4 tios compenetrads(mas que nada,los pasillos pueden ser el escenario de una masacre xD).

Eso si,el tema de las manchas de sangre,de ver espiritus de jugadores si estas cerca suyo,y sobretodo los mensajes,me ha molado mucho,y el sistema de uso de las armas,tambien,realmente vas variando bastante depende la situacion,por ahora me parece muy bien llevado el juego.

Ahora una pregunta,cuando pillas titania y cosas de esas para mejorar las armas,donde puedes mejorarlas?Y otra mas,que es lo de "avivar" la hoguera?Por cierto,si eres humano lo unico que te desbloquea es el tema de las invasiones y convocar aliados o tienes alguna otra ventaja?.

Enga un saludo.
11480 respuestas