[Hilo Oficial] Dark Souls

A mi me ha pasado hoy una cosa rarísima, he ido a mirar el pedido en Amazon.co.uk en "Orders History" y no aparecía, he mirado el mail y no, no era una alucinación mía, tengo la factura y todo, pero en la web ese pedido, no sé el motivo, no existe. Vaya cuando cojo un ciego o algo no me pongo a cancelar pedidos de Amazon, que yo sepa, así que ha tenido que ser alguna cosa rara de la web. Lo he tenido que volver a reservar :S Muy raro todo, vaya.

Espero que ahora no se les ocurra mandarme y cobrarme 2 juegos xD. ¿Le ha pasado eso a alguien alguna vez?
Sepia escribió:
Frame rate on ps3 is way better almost everywhere. It's actually quite bad on the 360

Mal rollo, quiere decir que en PS3 va bastante mejor y que en 360 bastante mal. Los que ya lo habeis probado en 360, ¿se nota mucho?

Yo lo probé en la gamefest (unos 40 minutos) y no dió ningún tirón y me llegué a juntar con bastantes enemigos... Alomejor depende también de la zona... Pero vamos que yo a primera vista no noté ninguna diferencia entre ambas versiones.

Sakai escribió:A mi me ha pasado hoy una cosa rarísima, he ido a mirar el pedido en Amazon.co.uk en "Orders History" y no aparecía, he mirado el mail y no, no era una alucinación mía, tengo la factura y todo, pero en la web ese pedido, no sé el motivo, no existe. Vaya cuando cojo un ciego o algo no me pongo a cancelar pedidos de Amazon, que yo sepa, así que ha tenido que ser alguna cosa rara de la web. Lo he tenido que volver a reservar :S Muy raro todo, vaya.

Espero que ahora no se les ocurra mandarme y cobrarme 2 juegos xD. ¿Le ha pasado eso a alguien alguna vez?

Acabo de comprobar mi pedido y a mi no me ha pasado lo que comentas, mi reserva sigue intacta y con fecha de envío el 6 de octubre. Lo mejor si no quieres llevarte una sorpresa es que les mandes un mail contándoles lo que te ha pasado.

Un saludo!
Sepia escribió:
Frame rate on ps3 is way better almost everywhere. It's actually quite bad on the 360

Mal rollo, quiere decir que en PS3 va bastante mejor y que en 360 bastante mal. Los que ya lo habeis probado en 360, ¿se nota mucho?

Buenas,

Yo no he notado nada en lo que he podido jugar menos en la parte cuando sales al patio central en el tutorial que se nota un poco cargado, pero nada que no sea jugable, es decir seguramente bajará de 30 frames a 28 frames o similar.

Hay en eurogamer un vídeo comparativo de framerate y tampoco se ve diferencia.
Rowman escribió:
Kain SirKoT escribió:Rowman has probado el truquillo de las charlas a ver si funcionan ¿?

Buenas,

he probado lo de la party y nanai, te sale el mensaje que antes he comentado, la charla privada funciona perfectamente. Es decir cuando he iniciado una charla privada en ningún momento me ha dicho que no podía hacerlo, por lo tanto deduzco que no permiten charla en grupo pero si charlas privadas, al menos de momento.

pero arriba dices q puedes jugar desconectado, te refieres puedes hacer party y jugar en modo offline o como va ¿?
Sakai escribió:A mi me ha pasado hoy una cosa rarísima, he ido a mirar el pedido en Amazon.co.uk en "Orders History" y no aparecía, he mirado el mail y no, no era una alucinación mía, tengo la factura y todo, pero en la web ese pedido, no sé el motivo, no existe. Vaya cuando cojo un ciego o algo no me pongo a cancelar pedidos de Amazon, que yo sepa, así que ha tenido que ser alguna cosa rara de la web. Lo he tenido que volver a reservar :S Muy raro todo, vaya.

A ver si no te aparece en la página principal de pedidos porque lo hiciste hace más de 30 días. ¿Has mirado si no te aparece en la lista cambiando a la sección "Open orders"? Si lo hubieses cancelado por error tendrías también un mail por haberlo hecho.
Kain SirKoT escribió:
Rowman escribió:
Kain SirKoT escribió:Rowman has probado el truquillo de las charlas a ver si funcionan ¿?

Buenas,

he probado lo de la party y nanai, te sale el mensaje que antes he comentado, la charla privada funciona perfectamente. Es decir cuando he iniciado una charla privada en ningún momento me ha dicho que no podía hacerlo, por lo tanto deduzco que no permiten charla en grupo pero si charlas privadas, al menos de momento.

pero arriba dices q puedes jugar desconectado, te refieres puedes hacer party y jugar en modo offline o como va ¿?

Exacto.

Te sale un mensaje y te desconecta del Online del juego pero puedes entrar en la party y jugar sin estar conecta al mundo Online.

Si quieres online y charlar con alguien puedes hacer una charla privada. Es lo único que te permite, las tonterías que decía un forero que se podían hacer para jugar creo que son bulos o yo no se como hacerlo, porque si cargas el juego desconectado no te deja jugar con tu perfil, cuando cargas tu perfil te echa al menú principal y si te unes a la charla en grupo te sale el mensaje antes comentado.
bueno, cuando se esta en forma de hollow, tp me importaria ir en offline mientras hablo
Pues a mí me revienta que siendo un sistema de pago de la 360 lo CAPEN, no, es que no..si me dices algo que no ponen, pues dices vale no lo han hecho, pero IR A JODER de esa manera...bufffffffffffffffffff me sigue jodiendo muchísimo. Espero que los hijoputas vendan mucho en 360 ,les caiga el feedback de los usuarios encima y decidan ponerlo.
Tommy_Vercetti escribió:Pues a mí me revienta que siendo un sistema de pago de la 360 lo CAPEN, no, es que no..si me dices algo que no ponen, pues dices vale no lo han hecho, pero IR A JODER de esa manera...bufffffffffffffffffff me sigue jodiendo muchísimo. Espero que los hijoputas vendan mucho en 360 ,les caiga el feedback de los usuarios encima y decidan ponerlo.

si hay alguna dirección para quejas, yo empiezo hoy a mandar un mail diario para q lo habiliten
la guia que viene con el juego se sabe si estará en castellano?
Hablando de la guía, copio y pego de la descripción de Amazon:
Box Contains
The Dark Souls game
The Artbook
The Making of DVD
The Official Sound Track CD
The 'Complete' game guide (downloadable)

Seguro que esa que pusieron para descargar hace unos días no era una preview de algún sitio? También leí hace tiempo que un moderador de Namco Bandai Italia había dicho que saldría en "multi5", sea lo que sea que signifique en las guías (imagino que será como en los juegos, incluyendo spanish).
Alguno sabe cuales serán las limitaciones que tendremos que sufrir los que no tengamos cuenta Gold? :s
Spark89 escribió:
Sakai escribió:...

Acabo de comprobar mi pedido y a mi no me ha pasado lo que comentas, mi reserva sigue intacta y con fecha de envío el 6 de octubre. Lo mejor si no quieres llevarte una sorpresa es que les mandes un mail contándoles lo que te ha pasado.

Un saludo!

Seh, es lo primero que hice, lo envié a las 4 de la tarde y aún no ha habido respuesta.

Bubba escribió:
Sakai escribió:...

A ver si no te aparece en la página principal de pedidos porque lo hiciste hace más de 30 días. ¿Has mirado si no te aparece en la lista cambiando a la sección "Open orders"? Si lo hubieses cancelado por error tendrías también un mail por haberlo hecho.

Sí, sí, hice todo eso. Además el pedido es del 1 de septiembre, y ni poniendo los pedidos del 2011. Me salta del Xenoblade (28 de agosto) al Major League Baseball 2k11 (26 de septiembre) Incluso desde mi email, pinchando en el número de pedido para que me redirija en el Chrome, al cargar la página me salen todos mis pedidos menos ese y haciendo la prueba con otro, me manda al pedido en cuestión.
Ya me he pasado el
segundo boss, muy intenso el cabroncete y fácil. Después llego a una zona que hay un Dragón en el fondo de un puente (Muy DS) que casi me mata y un tio que me deja cambiar de faccion al otro lado, si cambio la facción la lio parda o es recomendable??? Voy en modo zombie para ir aprendiendo, lo he dejado ahí y mañana ya cenaré dragón.
Menudo juegazo!!!
A600 escribió:PS3 vs 360 sacado del pedazo hilo de neogaf:

Here's my take. Just picked up both the ps3 and xbox versions, (ps3 version for my daughter). Please don't get angry but here are the differences as I see it. Both running on same 1080p 52" Samsung LCD monitor. Both consoles have been calibrated for the colorspace of the monitor, (expanded in both cases). Ps3 is hands down the better version. There I said it. Usually I get the xbox version of multi-plats because they look and run better. Not so here.

Here are the ways I think the ps3 version is better:

Color saturation. The colors/blacks are washed out on the 360 version, ( as we saw in the comparison video). And no, it isn't a colorspace issue. Blacks are gray, colors dull etc.

Depth of field effect looks better on the ps3.

Frame rate on ps3 is way better almost everywhere. It's actually quite bad on the 360 (

Frame buffer resolution. This I need to do some more looking at, but it appears like the ps3 version is 720p and the 360 version is less. Again, I could just be seeing this wrong. Will irate in the morning.

Again please don't shoot the messenger, I simply bought both versions and compared the two. If I had to keep one copy, it would be the ps3 version hands down. The engine they used was clearly not made with the 360 in mind.

Now for the good news. Both have the same amazing game play. I am so hooked already, it's not even funny. So far, the combat feels even better than demons souls, (which I did finish).

Anyway, I'll shut up and let you get to playing this masterpiece!

Joder este mensaje me ha dejado preocupado , estaba por intentar cambiar mi reserva de 360 a PS3, pero ha sido ver estos videos comparandolos de Eurogamer, que incluyen framerate y ehmm [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-performance-analysis-1?size=hd

http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-face-off

A simple vista parecen calcos, asi que el mando de 360 supone un +100000000 y me quedo como estoy.

Como para fiarse de la peña joder }:/
Rowman escribió:Exacto.

Te sale un mensaje y te desconecta del Online del juego pero puedes entrar en la party y jugar sin estar conecta al mundo Online.

Si quieres online y charlar con alguien puedes hacer una charla privada. Es lo único que te permite, las tonterías que decía un forero que se podían hacer para jugar creo que son bulos o yo no se como hacerlo, porque si cargas el juego desconectado no te deja jugar con tu perfil, cuando cargas tu perfil te echa al menú principal y si te unes a la charla en grupo te sale el mensaje antes comentado.

Yo no digo tonterías, puse lo que leí en otro foro, que tampoco era tan descabellado como para pensar que era una trolada.

De todas formas mejor charla privada que nada...
Dyshamir escribió:Alguno sabe cuales serán las limitaciones que tendremos que sufrir los que no tengamos cuenta Gold? :s

Pues no tener online supongo, como todos los juegos no?
En los videos de comparativas en webs es difícil ver diferencias. Se supone que cuanto mayor sea la pantalla pues las diferencias serán más notorias.

El primer Demons Souls para mi es un juegoa típico de PS3 ya que aunque técnicamente es justo, es un juego limpio. No ves la típica pantalla ensuciada de PS3 de muchos juegos. Nada de bailes de cosas, todo bien definido.

También he leido en varios sitios que la versión de PS3 tenía más caídas de frames. Pero en los videos se aprecian muy similares. Puede que más caidas regulares en PS3 pero las más graves en 360. El resto se ve igual, cosa rara porque ni se aprecian las diferencias habituales de sistemas.

Otra cosa es que para mi como el cable VGA de la 360 no hay nada y consigues una calidad superior a PS3 y 360 con HDMi. Imagen nada sucia, sin empastres aunque pierdas algo de colorido pero hay muchos juegos que se satura demasiado.

Al final la 360 me tira mucho más por la experiencia en multis siempre favorable y es la consola que más uso ya que tengo cada una en un sitio.

También dependerá de la tele y cables con que juegues. Si lo tienes instalado o no
Korpas escribió:

Yo no digo tonterías, puse lo que leí en otro foro, que tampoco era tan descabellado como para pensar que era una trolada.

Buenas,

me he expresado mal, no queria decir que tu hubieras pegado una trolada, sino que el tio que inicio el bulo. Lo siento si te he ofendido.

Por cierto el juego es mucho más cabrón que el demon souls, en el anterior dándole al botón PS y salir cuando veías que te iban a matar ibas al interface te conservaba las almas, por lo que veo este guarda como una instantánea y cuesta mas hacerlo. HAHHAHAHAHA que kbrones estos japonatas!

Han perfeccionado tela las cabronadas!
Rowman escribió:
Korpas escribió:

Buenas,

me he expresado mal, no queria decir que tu hubieras pegado una trolada, sino que el tio que inicio el bulo. Lo siento si te he ofendido.

Por cierto el juego es mucho más cabrón que el demon souls, en el anterior dándole al botón PS y salir cuando veías que te iban a matar ibas al interface te conservaba las almas, por lo que veo este guarda como una instantánea y cuesta mas hacerlo. HAHHAHAHAHA que kbrones estos japonatas!

Han perfeccionado tela las cabronadas!

Ok np, a mí es el primero al que le jode que no funcione el truco.

Un saludo y disfruta del juego tú que puedes... T.T
Ya circula por ahí la guía en pdf que viene en la edición coleccionista. No es mas que una muestra T_T
¿La version uk viene con subtitulos en castellano?
djmaldoc escribió:¿La version uk viene con subtitulos en castellano?

Se rumoreaba en páginas anteriores que sí; pero como es de esperar a estas alturas, aún no hay información de primera mano.
Pregunta tonta,

Ando detras de un juego que me de horas y horas y este Dark Souls lo que es esteticamente y de duracion es sin duda, el mas adecuado.

Lo que me echa para atras, como a muchos, es la extrema dificultad que parece tener. Mi pregunta es basicamente si dicha dificultad llega a frustrar de tal manera que no quieres volver a poner el juego, o los desarrolladores han sido capaces de darle una dificultad altisima pero que premia al jugador y al mismo tiempo, excita, pica y pincha para volver a jugarlo aunque te hartes de morir.

Como digo, todo lo que leo y todo lo que veo me dice ¡compralo! pero tengo miedo de comprarme la Limited Edition y que luego la dificultad me mate.

No soy un experto en juegos, ni tampoco un hardcore gamer (tampoco un casual he de decir en mi defensa). He jugado a juegos dificiles y juegos faciles. Y me he pasado juegos en el modo dificil (de hecho, suelo pasarmelo la primera vez en normal y la segunda en dificil).

He leido algunas paginas pero no todas y supongo que habra mas gente como yo. Llevo dos dias dandole vueltas a si me lo compro o no me lo compro.

Saludos!
Pues la verdad algo extraña si que es la pregunta, es como preguntar si te gustara el color rojo, quizás si, quizás no.

Sobre de la dificultad, si, es difícil y de cojones xD, yo no lo he jugado todavia, pero me he pasado el demons souls (primer juego), y te puedo asegurar que chungo es un rato y este promete serlo más, eso sí, el juego no es estúpidamente difícil, me refiero a que si sabes jugarlo bien y te conoces absolutamente todo, puede llegar a ser un paseo en el parque, pero hasta llegar a eso, es un sufrimiento xD!.
El tema de si es agobiante hasta dejarlo, pues como lo otro también depende de ti, si llegas a un punto del que no puedes pasar, no es por que sea imposible, es por que algo estas haciendo mal, de ti depende corregirlo, o frustarte hasta dejarlo

En resumen, creo que este juego depende de la persona que lo va a jugar, si vas con la mente de que podras hacerlo todo a la primera y que moriras poco y tal, estas jodido, pero si eso no te preocupa y lo único que quieres es mejorar y descubrir cosas poco a poco, puede ser de lo mejorcito que te encuentres.
scofield_85 escribió:Pregunta tonta,

Ando detras de un juego que me de horas y horas y este Dark Souls lo que es esteticamente y de duracion es sin duda, el mas adecuado.

Lo que me echa para atras, como a muchos, es la extrema dificultad que parece tener. Mi pregunta es basicamente si dicha dificultad llega a frustrar de tal manera que no quieres volver a poner el juego, o los desarrolladores han sido capaces de darle una dificultad altisima pero que premia al jugador y al mismo tiempo, excita, pica y pincha para volver a jugarlo aunque te hartes de morir.

Como digo, todo lo que leo y todo lo que veo me dice ¡compralo! pero tengo miedo de comprarme la Limited Edition y que luego la dificultad me mate.

No soy un experto en juegos, ni tampoco un hardcore gamer (tampoco un casual he de decir en mi defensa). He jugado a juegos dificiles y juegos faciles. Y me he pasado juegos en el modo dificil (de hecho, suelo pasarmelo la primera vez en normal y la segunda en dificil).

He leido algunas paginas pero no todas y supongo que habra mas gente como yo. Llevo dos dias dandole vueltas a si me lo compro o no me lo compro.

Saludos!

Buenas,

es un juego que premia la perseverancia, en el juego te van a matar con todo tipo de armas, te vas a caer por acantilados, te van a quemar con fuego, te van a lanzar todo tipo de magias, vas a caer en un montón de trampas, pero cuando superas un escollo es muy gratificante.

En realidad es muy difícil, pero si coges la mecánica es muy divertido, eso si los enemigos me parece que tienen una IA de las mejores, te persiguen por todos lados, suben escaleras y no te dejan tregua, y cualquiera te puede matar si te da por la espalda.

Ya lo veréis!
Que poco falta ya pare este juego! Que bien! Lo bien que me lo pase con su antecesor y ahora en 360 que mas se puede pedir! [babas]
dELkO escribió:Que poco falta ya pare este juego! Que bien! Lo bien que me lo pase con su antecesor y ahora en 360 que mas se puede pedir! [babas]

Se puede pedir que habiliten las partys xDDDDD

Alguien que lo esté jugando ya me puede decir que atributos tiene el personaje y como afecta cada uno de ellos?

Un saludo
De venta ya en quality center, por si le interesa a alguien.
Este juego que es tipo Diablo no?

Hay drops de los enemigos?arnas únicas y cosas molonas?cooperativo de 4 o 8?comercio entre jugadores?pvp?bossruns?
No patxo, no es tipo diablo, pero a mi, siendo diablero empedernido, el primero me gusto muchisimo y este lo espero como agua de mayo. Creo que a ti tambien te gustará. Si quieres mirate unos videos.
Hmm la verdad no he visto casi nada de el,luego mirare vídeos pero que tenga un online coop o PVP es bastante fundamental para mi en estos juegos
esperando al de seur estoy ¡!
Alguien ha comprado alguna vez un juego aquí?

http://www.simplygames.com/info/19213/D ... n-Xbox-360

es q vale 43€ y ya lo tienen disponible. Y quería saber que suelen tardar en enviarlo y recibirlo. Por si alguien lo sabe

gracias
Kain SirKoT escribió:esperando al de seur estoy ¡!

Y yo, y yo... Estoy alargando la hora del 'café' para poder echarle un vistazo al artbook y demás, y el tío no llega... Me estoy mordiendo las uñas (de los pies) [mad] jajaja
Ha pasao la furgo de SEUR frente a mi piso y ni sa parao, solo pa darle 1 paquete al del edificio de al lado. Imagino que llegara a partir de las 12 o sino por la tarde... a ver a ver...
espero q me lo traigan lo mas tardar a las 12 q tengo clase por la tarde y quiero ir con el mono de haberlo jugado y tener ganas de mas
yo lo recibi sobre las 10 y media a instalarlo y viciarse!!!!!!!!!!!!
Jaja eso es peor!!! estaras soñando despierto en clase y te quedaras sin dedo de tanto morderte las uñas esperando que acabe, ade+ no te enteraras de nada!! xD

Yo quiero dar un vistazo al artbook que tiene muy buena pinta, aer que tal.

Seur nunca me pillas en casa!!!
El que lo reciba puede hacer la prueba si el juego es multiidioma, osea cambiar el idioma de la consola a ver que subtitulos le salen¿? XD
Erpotro escribió:Jaja eso es peor!!! estaras soñando despierto en clase y te quedaras sin dedo de tanto morderte las uñas esperando que acabe, ade+ no te enteraras de nada!! xD

esta bastante bien, molan mucho los dibujos eso si de guia na de nada, en la targetita lo pone bien claro mini guide strategy ¬_¬
pero en fin tampoco la iba a usar de primeras
Malditos, molaba mucho una guia en condiciones, pero bueno, al precio de la normal tampoco ai que ser avariciosos! :D
Erpotro escribió:Jaja eso es peor!!! estaras soñando despierto en clase y te quedaras sin dedo de tanto morderte las uñas esperando que acabe, ade+ no te enteraras de nada!! xD

mis clases suelen ser entretenidas, aun así, son solo dos horas, voy a bajar de la montaña ( mi facultad esta en una motañita ) a lo dani sordo ¡!
Erpotro escribió:Malditos, molaba mucho una guia en condiciones, pero bueno, al precio de la normal tampoco ai que ser avariciosos! :D

lo que si que esta bien es que te viene dentro de la bandolera, la abres y la cajita de carton con el juego dentro [amor] el artbook con los 2 dvd uno de banda sonora y otro de escenas, que por lo que veo se pueden descargar tambien ( esto no lo entiendo mucho)
osea te traen la bandolera sin envolver ni na? o tmb en una caja o paquete? solo joderia que mi bandolera viniese en funcion caja del paquete xD
Erpotro escribió:osea te traen la bandolera sin envolver ni na? o tmb en una caja o paquete? solo joderia que mi bandolera viniese en funcion caja del paquete xD

si la bandolera esta sin envolver, te ponen el juego dentro de ella, eso si el juego viene en una caja de carton propia del juego como si fuersa un juego y dentro de la caja, el artbook con la bso y el propio juego
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
playgames escribió:Alguien ha comprado alguna vez un juego aquí?

es q vale 43€ y ya lo tienen disponible. Y quería saber que suelen tardar en enviarlo y recibirlo. Por si alguien lo sabe

gracias

en zavvi, y the hut esta a 46, con codigo se t queda casi en 40 euros
Soulsnake escribió:
playgames escribió:Alguien ha comprado alguna vez un juego aquí?

gracias

en zavvi, y the hut esta a 46, con codigo se t queda casi en 40 euros

Yo estoy por comprarlo en Zavvi, pero me podría confirmar alguien el idioma?
Rowman, ¿qué tal ese pyromancer?. ¿Hace buen daño con el fuego?, ¿es recomendable?. Hazte una review buen hombre, estírate. XD

Lo que más pereza me da de Dark Souls es empezar, por aquello de elegir personaje, condiciones, una cara que no sea repugnante, etc...Al final seguro que por vago tiro de Knight y a tomar por saco. [+risas]

Rowman escribió:los enemigos me parece que tienen una IA de las mejores, te persiguen por todos lados, suben escaleras y no te dejan tregua, y cualquiera te puede matar si te da por la espalda.

Bufff....¿Ahora suben escaleras y te persiguen a saco?. ¿Ya no se vuelven pasado un momento si no estás, por decirlo de alguna manera, dentro de su linea de visión o espacio vital agrediéndoles? :(

En Demons souls, les apuñalaba por la espalda y huía, me perseguían pero siempre volvían pasado un tiempo. O tiraba de arco, les dejaba volver a su posición y de nuevo flechita y así a lo mejor 10 minutos para matarlos pero sin riesgos. Vamos, que me cargué así a todos los Black Phantoms únicos. Suciamente XD

¿Ya no podré ser tan ruin? [mad]
Clyde escribió:Rowman, ¿qué tal ese pyromancer?. ¿Hace buen daño con el fuego?, ¿es recomendable?. Hazte una review buen hombre, estírate. XD

Lo que más pereza me da de Dark Souls es empezar, por aquello de elegir personaje, condiciones, una cara que no sea repugnante, etc...Al final seguro que por vago tiro de Knight y a tomar por saco. [+risas]

Rowman escribió:los enemigos me parece que tienen una IA de las mejores, te persiguen por todos lados, suben escaleras y no te dejan tregua, y cualquiera te puede matar si te da por la espalda.

Bufff....¿Ahora suben escaleras y te persiguen a saco?. ¿Ya no se vuelven pasado un momento si no estás, por decirlo de alguna manera, dentro de su linea de visión o espacio vita agrediéndolesl? :(

En Demons souls, les apuñalaba por la espalda y huía, me perseguían pero siempre volvían pasado un tiempo. O tiraba de arco, les dejaba volver a su posición y de nuevo flechita y así a lo mejor 10 minutos para matarlos pero sin riesgos. Vamos, que me cargué así a todos los Black Phantoms únicos. Suciamente XD

¿Ya no podré ser tan ruin? [mad]

No sólo eso. He visto videos de bosses en los que el jugador se subía a una torre para que no lo siguiera y matarlo "a gusto", y al momento de atacarlo, pegar el boss un salto, y plantarse encima de la torre junto con él. También he visto bosses romper 'salientes' a base de porrazos para tirar al jugador al suelo, a su altura. Las vamos a pasar putas... ¡cojonudo! XD
11480 respuestas