[Hilo Oficial] Dark Souls

Buenas,

nivel 19 en el burg aun!!! [+furioso]

El joputa del boss del castillo el Taurus demon, no hay manera, he probado con daño eléctrico, tirando le bombitas, etc, me ha matado 5-6 veces el muy kbrón. Alguna idea, tengo un piromancer, pero es que siempre me quedo corto e intento rodar por debajo de sus piernas, pero de 2 ostias me voy a la caja.

A ver si esta tarde me lo fundo. Ya me he gastado la resina de oro que imbuye daño eléctrico al mal nacido este, ¿ Algún otro lado donde se pueda encontrar dicho objeto ?


Tuve mala suerte y en un enfrentamiento con unos cabrones que me perseguían me cargue al tío de la tienda en el burg? alguien me puede decir en spoiler que vendía el tipo este?. Me dieron su equipo pero vamos no es para tirar cohetes.
Hola, se q es una pregunta sin respuesta :) ... pero

Imagino q la guía oficial no saldrá en español no? Pq la estoy viendo en amazon en ingles
Rowman escribió:
El joputa del boss del castillo el Taurus demon, no hay manera, he probado con daño eléctrico, tirando le bombitas, etc, me ha matado 5-6 veces el muy kbrón. Alguna idea, tengo un piromancer, pero es que siempre me quedo corto e intento rodar por debajo de sus piernas, pero de 2 ostias me voy a la caja.
A ver si esta tarde me lo fundo. Ya me he gastado la resina de oro que imbuye daño eléctrico al mal nacido este, ¿ Algún otro lado donde se pueda encontrar dicho objeto ?

La mejor manera es intentar subir las escaleras y caerle en la cabeza repetidamente. Subes, te tiras con el RB pulsado y le quitas 1/3 o 1/4 de vida. En cuanto caigas al suelo, corres hacia el lado opuesto, y cuando se acerque, lo esquivas corriendo y vuelves a la torre, subes las escaleras, te tiras, etc. Repetir hasta matar. [+risas] Así lo maté yo a la primera, y soy Pyro también.


Rowman escribió:Tuve mala suerte y en un enfrentamiento con unos cabrones que me perseguían me cargue al tío de la tienda en el burg? alguien me puede decir en spoiler que vendía el tipo este?. Me dieron su equipo pero vamos no es para tirar cohetes.

Si es el que está bajando las escaleras semiocultas en la zona de los dos esqueletos con lanzas, vendía la piedra para poder poner/votar mensajes en el suelo, y una llave a una mansión, o algo así, de la zona. No sé si esta última es importante.


Moraydron escribió:Ahora una pregunta,cuando pillas titania y cosas de esas para mejorar las armas,donde puedes mejorarlas?Y otra mas,que es lo de "avivar" la hoguera?Por cierto,si eres humano lo unico que te desbloquea es el tema de las invasiones y convocar aliados o tienes alguna otra ventaja?.

Cualquier herrero que encuentres te dará la opción de mejorar los objetos. Respecto al "Avivar", si lo haces, ese fuego te dará 10 frascos de Estus en vez de 5. Lo que no tengo claro si ya es para 'siempre' o hasta que encuentres y actives otro fuego. Supongo que será esto último.

Bueno, pues después de haber jugado hasta el segundo boss y llegar a nivel 21, sólo puedo decir que este juego es increíble. Apenas empiezo a entrever toda la urdimbre de conceptos nuevos (y mejorados) respecto al Demon's Soul, y ya estoy enamorado. Era justamente lo que pensaba que iba a ser, un Demon's Soul mejor, más completo, y mucho, mucho más vasto. Me encanta [oki]
Lo que he sudado matando al Caballero Negro del Burg, madre mía... Ese grandote que según lo ves está de espaldas. Cada combate es épico XD


Si alguien quiere farmear almas después del primer boss...
hay un sitio cojonudo justo al lado de la hoguera, bajo el puente con el dragón. Bajas a la hoguera, la activas, subes al puente por las escaleras, esperas a que el dragón gruña, y escapas de nuevo por las escaleras. El aliento matará los 6 esqueletos del puente, son 300 almas. Vuelves a bajar a la hoguera, la activas para que respawneen, subes, repites. Así se pueden conseguir unas 800-1000 almas por minuto. ;)


Ah, una cosa más. Recomiendo que guardéis 3000 almas para comprar un objeto que vende cualquier NPC (según he visto) que sirve para poder reparar el equipo en las hogueras. Es un alivio tener algo así siempre disponible.
playgames escribió:Hola, se q es una pregunta sin respuesta :) ... pero

Imagino q la guía oficial no saldrá en español no? Pq la estoy viendo en amazon en ingles


Hola,
por lo visto un forero de ps3 ha hablado en facebook con Future Press y le han confirmado que no sale en castellao.
la verdad que lo considero una jilipollez, si la mini guía la han traducido...pues traducidla toda y la vendéis, seguro que en España se hinchan a venderla.
Bueno, yo también les he escrito, sobre todo para felicitar al departamento de marketing y ventas por sudar de la tercera lengua más hablada en la tierra.

http://www.facebook.com/FuturePress/posts/170119566407442?notif_t=share_reply

Si os animáis escribid ahí que queréis que la guía se publique en español.
Moraydron escribió:No creo que puedas invitar a quien tu quieras,la clave creo yo,estara en quedar en una zona a traves de una charla privada,y por lo menos jugais dos contra el mal.

Pero como han dicho mas arriba,les va a llover una de palos en los foros,que creo que al final acabaran habilitando las partys,creo que el juego tiene la suficiente dificultad(mas si tienes new game+) como para ser un reto aunque seais 4 tios compenetrads(mas que nada,los pasillos pueden ser el escenario de una masacre xD).

Eso si,el tema de las manchas de sangre,de ver espiritus de jugadores si estas cerca suyo,y sobretodo los mensajes,me ha molado mucho,y el sistema de uso de las armas,tambien,realmente vas variando bastante depende la situacion,por ahora me parece muy bien llevado el juego.

Ahora una pregunta,cuando pillas titania y cosas de esas para mejorar las armas,donde puedes mejorarlas?Y otra mas,que es lo de "avivar" la hoguera?Por cierto,si eres humano lo unico que te desbloquea es el tema de las invasiones y convocar aliados o tienes alguna otra ventaja?.

Enga un saludo.


Para mejorar armas:

Al principio del juego donde está la antorcha, si bajas las escaleras que están junto a la antorcha llegas a la zona donde bajas por un ascensor y están los huecos "empanaos". Desde ahí puedes ir hacia abajo donde está el agua con fantasmas o hacía arriba subiendo una torre que sube donde llegas a una zona de dragones, pues bien, si en lugar de ir a alguna de estas zonas vas recto verás que hay una escalera que baja que no lleva a ningún sitio ya que está cortada y su te fijas en la pared hay una celda donde encontrarás a un personaje donde puedes comprar componentes mágicos y te da la opción de reparar y mejorar armas.


Saludos!
He oído que este juego es muy difícil pero, es como Dead Rising 1 y Ninja Gaiden 2 que son difíciles hasta que te haces a la mecánica del juego o bien, es como el Resonance of Fate, el cual tiene una dificultad frustrante?
sothe10 escribió:He oído que este juego es muy difícil pero, es como Dead Rising 1 y Ninja Gaiden 2 que son difíciles hasta que te haces a la mecánica del juego o bien, es como el Resonance of Fate, el cual tiene una dificultad frustrante?



hasta q te haces con la mecánica, pero aún así es jodido.... el truco es aprenderse los movimientos y las defensas y subir de nivel
playgames escribió:
sothe10 escribió:He oído que este juego es muy difícil pero, es como Dead Rising 1 y Ninja Gaiden 2 que son difíciles hasta que te haces a la mecánica del juego o bien, es como el Resonance of Fate, el cual tiene una dificultad frustrante?



hasta q te haces con la mecánica, pero aún así es jodido.... el truco es aprenderse los movimientos y las defensas y subir de nivel


Pues muchas gracias por tu respuesta. Creo que entonces si lo compraré.
sothe10 escribió:
playgames escribió:
sothe10 escribió:He oído que este juego es muy difícil pero, es como Dead Rising 1 y Ninja Gaiden 2 que son difíciles hasta que te haces a la mecánica del juego o bien, es como el Resonance of Fate, el cual tiene una dificultad frustrante?



hasta q te haces con la mecánica, pero aún así es jodido.... el truco es aprenderse los movimientos y las defensas y subir de nivel


Pues muchas gracias por tu respuesta. Creo que entonces si lo compraré.


Tío, Resonance of Fate es una auténtica mierda de juego destroza mentes con un sistema de lucha absurdo y rallante hasta el infinito y mas allá capaz de desquiciar a la persona más desequilibrada mentalmente gracias a su sistema de rombos tocapollas.

Demons Souls fué un juegazo difícil por su variedad y calidad de los escenarios, todo depende de tu mano, es una delicia de juego.

NADA que ver xD
playgames escribió:
sothe10 escribió:He oído que este juego es muy difícil pero, es como Dead Rising 1 y Ninja Gaiden 2 que son difíciles hasta que te haces a la mecánica del juego o bien, es como el Resonance of Fate, el cual tiene una dificultad frustrante?

hasta q te haces con la mecánica, pero aún así es jodido.... el truco es aprenderse los movimientos y las defensas y subir de nivel

Lo increíble del Demon's Souls fue todo lo que subyace y no se ve a primera vista: las tendencias, los 'secretos', los upgrades, el premio a la exploración, etc. Y este juego lo lleva mucho más allá, por lo que estoy viendo. Va a pasar mucho tiempo hasta que podamos decir "me conozco el Dark Souls" al dedillo. Hay juego para rato, y encima es uno muy grande. Recomendado sí o sí.
Tengo un arma magica pero no se como utilizarla pues me sale un mensaje diciendo que no la puedo utilizar con eficacia.Que estadistica hay que subir??
En los requisitos tendrás uno en rojo. Ve al inventario, y verás que son 4, en este orden: Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe. Seguramente sea la espada que pide Fe la que tienes.
Parry escribió:En los requisitos tendrás uno en rojo. Ve al inventario, y verás que son 4, en este orden: Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe. Seguramente sea la espada que pide Fe la que tienes.


Gracias hace tiempo que jugue al Demons souls y ya no me acordaba XD.
No se han pasado un poquito con la dificultada [mad] coño que fueran puesto opciones para facil XD
santy2 escribió:No se han pasado un poquito con la dificultada [mad] coño que fueran puesto opciones para facil XD

Si te lo pasas del tiron 3 veces seguidas, desbloqueas el modo "paquete" [carcajad] [carcajad]
Lo he comentado en el hilo de PS3, pero os lo pongo aquí también:

Ayer estuvimos intentando un amigo y yo invocarnos para hacer algo de coop y no hubo manera. Buscando por ahí me entero que el sistema de conexión es P2P a través de Lobbys (Salas). Nada de "Servidores Mundiales". Lo malo del tema, es que si un amigo y tu estáis en diferentes lobbys, no hay manera posible de que os veáis la señal de invocación. No es como en el Demons, donde si escondías un poco la señal y se lo comentabas al amigo (vamos, coordinándote un poco), podíais jugar sin problemas. Eso en Dark Souls ya no existe, gracias al magnífico nuevo sistema P2P.

Grandísimo juego, pero me han 'roto' el online en pedazos.
thanos1 escribió:
santy2 escribió:No se han pasado un poquito con la dificultada [mad] coño que fueran puesto opciones para facil XD

Si te lo pasas del tiron 3 veces seguidas, desbloqueas el modo "paquete" [carcajad] [carcajad]

XD
al
boss primero ay que matarlo o pasar de el
He seguido leyendo y han encontrado una 'solución'; pésima y aburrida, pero solución: tanto tú como tu 'amigo' salís y entráis al juego hasta que ambos veáis las mismas señales en el suelo. Entonces, estaréis en la misma sala, y podréis invocaros mutuamente. Pero claro, lo mismo te tiras media hora y no lo consigues. Además tened esto en cuenta: si entras en una sala y todos tienen bastantes niveles por encima/debajo del tuyo, no podrás invocar ni ser invocado por nadie. Por ejemplo, tú eres nivel 30. Entras en el juego, y te mete en una sala con niveles 100 para arriba. Olvídate de invocar y se invocado, porque ni os veréis. Además, la supuesta 'ventaja' de jugar en PS3 en vez de 360, donde la comunidad sería mucho más grande, se vería anulada al poder conectarte únicamente a la gente de una misma sala. Y las salas son igual de grandes en un sistema que en otro. Unido esto a lo enorme que es el mundo, y que es poco probable que haya gente por donde tú estas (no ahora, que todos estamos 'empezando), hace que más que ser un juego online, sea un juego con señales en el suelo y poco más. Lo dicho, capada enorme, decepción importante, al menos para mi.
joder, pues viendo el asunto del online, lo que han hecho esta gente no tiene nombre. tanta era del online pa despues esta chapuza :-S y que conste que me voy a pillar el juego en EC ademas, pero esto me ha dejado a cuadros, no me esperaba semejante cagada....
lo mas gracioso es q te maten y al ir de camino a por tus almas, te tomes a cachondeo a los enemigos q encuentres por el camino, porque total ya los has matado y estos te fundan por gilipollas y pierdas mas almas aun xD
Parry escribió:Lo he comentado en el hilo de PS3, pero os lo pongo aquí también:

Ayer estuvimos intentando un amigo y yo invocarnos para hacer algo de coop y no hubo manera. Buscando por ahí me entero que el sistema de conexión es P2P a través de Lobbys (Salas). Nada de "Servidores Mundiales". Lo malo del tema, es que si un amigo y tu estáis en diferentes lobbys, no hay manera posible de que os veáis la señal de invocación. No es como en el Demons, donde si escondías un poco la señal y se lo comentabas al amigo (vamos, coordinándote un poco), podíais jugar sin problemas. Eso en Dark Souls ya no existe, gracias al magnífico nuevo sistema P2P.

Grandísimo juego, pero me han 'roto' el online en pedazos.


Que putada esto que comentas... Por lo menos las señales si que deberían ser mundiales, si no menudo rollo... Y se sabe de cuanta gente son estas salas?

Un saludo!
balder2 escribió:
playgames escribió:Hola, se q es una pregunta sin respuesta :) ... pero

Imagino q la guía oficial no saldrá en español no? Pq la estoy viendo en amazon en ingles


Hola,
por lo visto un forero de ps3 ha hablado en facebook con Future Press y le han confirmado que no sale en castellao.
la verdad que lo considero una jilipollez, si la mini guía la han traducido...pues traducidla toda y la vendéis, seguro que en España se hinchan a venderla.
Bueno, yo también les he escrito, sobre todo para felicitar al departamento de marketing y ventas por sudar de la tercera lengua más hablada en la tierra.

http://www.facebook.com/FuturePress/posts/170119566407442?notif_t=share_reply

Si os animáis escribid ahí que queréis que la guía se publique en español.


Ya hicieron eso con la miniguía que venía en la EC del Star Ocean IV, la noticia no me sorprende en absoluto. Os animo a los que propugnáis esa propuesta, pero la veo francamente complicada de llevar adelante. Aunque dada la dificultad del juego, vendería bastante si la tradujeran. [carcajad]
Parry escribió:... Además tened esto en cuenta: si entras en una sala y todos tienen bastantes niveles por encima/debajo del tuyo, no podrás invocar ni ser invocado por nadie. Por ejemplo, tú eres nivel 30. Entras en el juego, y te mete en una sala con niveles 100 para arriba. Olvídate de invocar y se invocado, porque ni os veréis.

Hombre, el código del online intentará crear lobbies de jugadores de nivel similar y zonas cercanas, no creo que lo haga al tuntún. Si no hay nadie cerca/lvl similar te meterá con quien sea, no creo que vayan a cometer semejante metedura de pata.

Por otra parte no creo que el sistema P2P sea tan dañino, primero, porque aumenta aun más la aleatoriedad del juego (ya si que no hay manera de queda con nadie, ¿no queriais sensación de soledad?) y segundo, no creo que tengan ganas de gastarse los dolares en servidores mundiales para 2 plataformas. Insito, todo muy bien si realmente el juego te asocia con gente de tu lvl/zona, si no es una puta chapuza.
¿Hay alguna manera de evitar a los PK´s? Como por ejemplo establecer en opciones de privacidad del perfil que no se vea cuando te conectas al Live. Es que no me gustaría ser derrotada humillantemente a bajo nivel, una vez tenga cierto nivel ya si me atrevería a que se me pudiese invadir, claro.
esta claro, esta todo hecho para que si quieras jugar con un grupo de amigos y con charlas y tal, no puedas, porque sino seria mas facil el juego, entre 4 y hablando xDD
estos tios lo que quieren es que sufras, que no te puedas comunicar ni nada de nada, sino solo por el mundo xDD
Selphie_Epojé escribió:¿Hay alguna manera de evitar a los PK´s? Como por ejemplo establecer en opciones de privacidad del perfil que no se vea cuando te conectas al Live. Es que no me gustaría ser derrotada humillantemente a bajo nivel, una vez tenga cierto nivel ya si me atrevería a que se me pudiese invadir, claro.

Las invasiones, igual que las invocaciones, dependen del nivel. Resumiendo, no te invadirá nunca un personaje de nivel 150 si eres nivel 15. Así que si alguien te invade, es alguien a quien podrás derrotar.


Sepia escribió:Hombre, el código del online intentará crear lobbies de jugadores de nivel similar y zonas cercanas, no creo que lo haga al tuntún. Si no hay nadie cerca/lvl similar te meterá con quien sea, no creo que vayan a cometer semejante metedura de pata.

Por otra parte no creo que el sistema P2P sea tan dañino, primero, porque aumenta aun más la aleatoriedad del juego (ya si que no hay manera de queda con nadie, ¿no queriais sensación de soledad?) y segundo, no creo que tengan ganas de gastarse los dolares en servidores mundiales para 2 plataformas. Insito, todo muy bien si realmente el juego te asocia con gente de tu lvl/zona, si no es una puta chapuza.

drneo escribió:esta claro, esta todo hecho para que si quieras jugar con un grupo de amigos y con charlas y tal, no puedas, porque sino seria mas facil el juego, entre 4 y hablando xDD
estos tios lo que quieren es que sufras, que no te puedas comunicar ni nada de nada, sino solo por el mundo xDD

He leído por muchos foros gente que todavía no ha visto una señal de invocación. Yo incluído. Y acabamos de empezar, que es cuando todos tenemos niveles similares. Dentro de 1 mes no verás a ni dios. ¿Soledad? Sí, pero con ONLINE. Hay mucha, mucha gente quejándose de esto. Veteranos del Demon's Souls incluídos. Por algo será...
Que bajon cuando he leido lo del online... si en la ps3 ya me costaba quedar con un amigo ( chateabamos por el msn y le decia que me esperara en tal marca, costaba pero acababa entrando, ahora puede estar en otro lobbi...
Buenas,

en relación a las señales y demás, ayer hablando por charla con Jarod, veiamos las mismas señales, es decir es muy probable que agrupe por región o similar, vamos no creo que sólo veas 4 tios porque yo veo mucho movimiento en mi mundo ;)
Está claro que algo no funciona como debería y quiero pensar que el online sigue dando problemas. Por otra parte y desde mi ignorancia, ¿no es necesario tener humanidad para poder entrar en los mundos? Igual al no tener humanidad ni puedes ver las marcas.

EDIT: post de arriba WIN
Buenas yo no entiendo el modo online de este juego! si alguien me lo puede explicar yo veo marcas por el suelo pero no veo a nadie jugando por alli xd gracias
Lo siento mucho, pero a mi eso no me vale... la falta de opciones online, o el mal funcionamiento de las mismas no se puede excusar como "intencionalidad de diseño"... Si eres un buen desarrollador, tú das opciones... El que quiera sentirse sólo y quiera sentir la inmersión le deberían dar esa opción, y el que quiera jugar con los amigos y echarse unas risas, que lo haga...
Restringir la manera en la que el jugador debe jugar a un juego no es cuestión de "arte", es por falta de tiempo/conocimientos.

Lo que yo veo es que Dark souls no es más que un "mod masivo" del Demon souls, (ojo, que con esto no digo que sea un mal juego, o pobre o algo así) con el mismo motor que originalmente se hizo para ps3 con la infraestructura pobre para online que la ps3 tiene.. Ahora han portado a la 360 como buenamente han podido, pero no tienen ni idea de cómo implementar los entresijos del sistema xbox-live, y en lugar de admitir que han tenido problemas con eso, dicen "que es para mejorar la experiencia inmersiva del juego"..

Yo he sido jugador online del Chromehounds, (también de FROM SOFTWARE) y el juego online fué un despropósito durante meses, era casi imposible hacer una partida que fuese de más de 3vs3...Esperemos que sean capaces de rectificar y trabajar para mejorar ese aspecto, si por lo contrario se siguen escudando en la excusa de la experiencia de juego pues habrá que añadir a otro desarrollador a la lista de los que no cuidan de sus jugadores...
oscarcanet escribió:Buenas yo no entiendo el modo online de este juego! si alguien me lo puede explicar yo veo marcas por el suelo pero no veo a nadie jugando por alli xd gracias


up up! xd
Jarod escribió:Lo siento mucho, pero a mi eso no me vale... la falta de opciones online, o el mal funcionamiento de las mismas no se puede excusar como "intencionalidad de diseño"... Si eres un buen desarrollador, tú das opciones... El que quiera sentirse sólo y quiera sentir la inmersión le deberían dar esa opción, y el que quiera jugar con los amigos y echarse unas risas, que lo haga...
Restringir la manera en la que el jugador debe jugar a un juego no es cuestión de "arte", es por falta de tiempo/conocimientos.

Lo que yo veo es que Dark souls no es más que un "mod masivo" del Demon souls, (ojo, que con esto no digo que sea un mal juego, o pobre o algo así) con el mismo motor que originalmente se hizo para ps3 con la infraestructura pobre para online que la ps3 tiene.. Ahora han portado a la 360 como buenamente han podido, pero no tienen ni idea de cómo implementar los entresijos del sistema xbox-live, y en lugar de admitir que han tenido problemas con eso, dicen "que es para mejorar la experiencia inmersiva del juego"..

Yo he sido jugador online del Chromehounds, (también de FROM SOFTWARE) y el juego online fué un despropósito durante meses, era casi imposible hacer una partida que fuese de más de 3vs3...Esperemos que sean capaces de rectificar y trabajar para mejorar ese aspecto, si por lo contrario se siguen escudando en la excusa de la experiencia de juego pues habrá que añadir a otro desarrollador a la lista de los que no cuidan de sus jugadores...


Totalmente de acuerdo contigo. No hay escusa, no han sabido hacerlo bien y punto.
Pues ya ha salido de zavvi mi copia!!

¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar? En el mail pone 10-15 dias. ¿Tanto tarda? Joder, en play.com se te planta en dos dias en tu casa.

Por cierto, he leido que arrancar como vagabundo es chunguillo, pero que luego tiene muchas ventajas, al menos en el Demon's Souls. Lo digo porque al ser un neofito completamente en el universo Dark Souls, que al menos arranque con algo que me pueda defender hasta que le coja el truco.

¡Que ganas de que llegue!

Saludos.
Jarod escribió:Lo siento mucho, pero a mi eso no me vale... la falta de opciones online, o el mal funcionamiento de las mismas no se puede excusar como "intencionalidad de diseño"... Si eres un buen desarrollador, tú das opciones... El que quiera sentirse sólo y quiera sentir la inmersión le deberían dar esa opción, y el que quiera jugar con los amigos y echarse unas risas, que lo haga...
Restringir la manera en la que el jugador debe jugar a un juego no es cuestión de "arte", es por falta de tiempo/conocimientos.

Lo que yo veo es que Dark souls no es más que un "mod masivo" del Demon souls, (ojo, que con esto no digo que sea un mal juego, o pobre o algo así) con el mismo motor que originalmente se hizo para ps3 con la infraestructura pobre para online que la ps3 tiene.. Ahora han portado a la 360 como buenamente han podido, pero no tienen ni idea de cómo implementar los entresijos del sistema xbox-live, y en lugar de admitir que han tenido problemas con eso, dicen "que es para mejorar la experiencia inmersiva del juego"..

Yo he sido jugador online del Chromehounds, (también de FROM SOFTWARE) y el juego online fué un despropósito durante meses, era casi imposible hacer una partida que fuese de más de 3vs3...Esperemos que sean capaces de rectificar y trabajar para mejorar ese aspecto, si por lo contrario se siguen escudando en la excusa de la experiencia de juego pues habrá que añadir a otro desarrollador a la lista de los que no cuidan de sus jugadores...

No puedo estar mas de acuerdo contigo, hay quien esta de acuerdo con este online, pero yo creo que se le deberia dar eleccion al jugador, si quieres pasarlas putas en solitario pasalo, si quieres compartir la carga con unos amigos tu mismo, que quiten los logros lo que les de la gana si decidieras jugar de esa forma.
Y que conste que el demon soul me encanto, y por eso creo que me pillare este mañana, pero si lo pasaba putas en ps3 para coincidir con un amigo ( escondiendo la señal en algun lado y esperando a qui mi amigo la viera y entrara, y siempre se colaban otros), y en este veo que a lo mejor ni estais en el mismo servidor... como que me ha dado un bajon de los buenos.
Por cierto, es verdad lo que dice meristation, que si estas jugando e intentas hablar por chat privado o por grupo en el live y te saca del juego?.... es que de ser asi de buena gana me lo pillaba para ps3 y hablaba por el live por que vaya tela.... si quiere hacer la cosa lo mas dificil posible podian regalar un sillon de puas oxidadas para jugar mientras [carcajad] .
Pues nada seguid exponiendo vuestras opiniones del juego y del online, ya vere que hago mañana.
Osea que ya no se puede no jugar con un amigo haciendo movidas no?

Pues yo digo.

HIJOS DE PUTA.

Porque ya me han cobrado el juego los de amazon, que si no [poraki]
scofield_85 escribió:Pues ya ha salido de zavvi mi copia!!

¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar? En el mail pone 10-15 dias. ¿Tanto tarda? Joder, en play.com se te planta en dos dias en tu casa.

Por cierto, he leido que arrancar como vagabundo es chunguillo, pero que luego tiene muchas ventajas, al menos en el Demon's Souls. Lo digo porque al ser un neofito completamente en el universo Dark Souls, que al menos arranque con algo que me pueda defender hasta que le coja el truco.

¡Que ganas de que llegue!

Saludos.


A mi me tardan unos 5 dias mas o menos lo maximo que me tardo uno fue una semana.
Yo he cogido un Vagabundo y no esta nada mal y es bastante rapido ademas tiene un golpe que al mismo tiempo que golpea da una filigrana hacia atras dejando bastante espacio y funciona muy bien contra enemigos cabroncetes XD.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
El UK trae español entonces eregorn?

Es para ponerlo en la lista de importacion, gracias.
Sh0_Hai escribió:El UK trae español entonces eregorn?

Es para ponerlo en la lista de importacion, gracias.


NO lo se este lo tengo comprado en españa, pero creo que paginas atras dijeron que si estaba en español pero no estoy seguro.
no se muy bien q ha pasado, he dejado el mando para mirar el portatil, he visto un resplandor y al mirar tenia 11 frascos de estus
No paran de matarme! hay alguna guía por ahí con consejos etc?
Hola, tengo unas dudas:
¿Es mas dificil o mas facil que el Demon Souls? Se hace insoportable para gente no entrenada?
¿Graficamente en que nivel esta?

y lo mas importante...
¿Para vosotros vale la pena pagar los 60€?
naoko15 escribió:No paran de matarme! hay alguna guía por ahí con consejos etc?


puess que tengas mucha paciencia yo estuve ayer hasta las 5 de la mañana intentandome cargar a un boss y no pude jajaj
SpitOnLinE escribió:Hola, tengo unas dudas:
¿Es mas dificil o mas facil que el Demon Souls? Se hace insoportable para gente no entrenada?
¿Graficamente en que nivel esta?

y lo mas importante...
¿Para vosotros vale la pena pagar los 60€?


-Mas dificil.
-Graficos igual que el anterior.
-SI
SpitOnLinE escribió:Hola, tengo unas dudas:
¿Es mas dificil o mas facil que el Demon Souls? Se hace insoportable para gente no entrenada?
¿Graficamente en que nivel esta?

y lo mas importante...
¿Para vosotros vale la pena pagar los 60€?

1-Dicen que más difícil. Se puede hacer injugable para cualquier casual.
2-Dark Souls >>> Demons Souls
3-Por supuesto que sí.
Yo ando subiendo nivel a paso de tortuga, he ido avanzando me encontré con el segundo boss y me fundió en un plis grrrr, es la leche el juego,hay un enemigo que esta de espalda en uno de los sitios,la primera vez me dije uuuy chungo mejor dejarlo estar,luego tuve que repetir el trozo por causas que ya sabemos,vi al mismo tío ese y cuando me iba para evitarlo el cabron me había visto y me masacro jeje, y luego explorando me encontré con otro gordinflón que evidentemente me jodio vivo de un solo golpe,en fin yo que era tan feliz con mi subida de nivel y aun hay que seguir y seguir...y ni que decir intentar enfrentarse a unos esqueletillos que hay en uno de los sitios,suicidio total...necesito mas y mas y mas nivel
Joder, telita con lo que os voy leyendo.....(a la espera de recibir mi juego)

Chapuza de online (sin party, sin posibilidad de "quedar" e invocar a alguien) y chapuza de experiencia (mundo abierto, menos gente, salas...hasta online estás solo al final).

Personalmente me afecta menos, me pasé Demon's Souls y medio completamente en solitario, no soy manco supongo y tengo ya experiencia. Pero reconozco que a partir de New Game +, necesité ayuda en algún boss (el puto Flamelurker para más señas). Si encima este Dark souls es más difícil y ciertos puntos se plantean para jugar en cooperativo....¿Cómo coño quieren que lo haga si hay salas distintas, un mundo abierto, limitación por niveles y no puedo hablar en el juego? ¬_¬ Jugar cooperativo parece cuestión de fe y suerte. [reojillo]

Es para colgarles de los testículos y no, no hay excusas para hacer semejante colección de chapuzas. }:/

Jugablemente el juego es cojonudo. El apartado artístico, las sensaciones, etc...pero no puedes cortarle las manos al jugador y obligarle a sufrir estupideces como la incomunicación o el aislamiento. En serio. Lo leo y no lo creo. [nop]
Pones el mensajito y ya esta, lo que no quieren es que quedes con conocidos cuando te de la gana. Tambien se pueden invocar NPS's por lo que tengo entendido.
Madre mia mas dificil... Voy a ver si puedo catarlo antes porque el anterior lo prove poco pero me parecio dificil.
Gracias por contestar.
Yo creo que este juego no es para ser cooperativo ni ser jugado de tal forma.

Eres tu mismo quien está solo en ese mundo y hay pequeños resquicios que dan al mundo de otros, pequeñas aberturas puntuales que servirán para castigarte si viene alguien a por ti o a compadecerte si alguien quiere prestarte una ayuda.

De ahí lo raro de su modo online, es saber que hay alguien más en el vacío pero que el encuentro es como entre vivos y muertos. Un modo convencional ya está en otros juegos, creo que sería perder la esencia del juego a todas luces.
Es un juego muy individual y el punto del online es para romper eso pero sin alterar la experiencia.
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