[Hilo Oficial] Dark Souls

Weno, despues de leerme las 20 ultimas paginas del hilo, un par de analisis y verme varios gameplay...me surgen un par de preguntillas...

1 ->> Contando con que no he jugado Demons Soul, y se por lo que leo que realmente es complicado, que no es para jugadores casuals, que tienes que andar prácticamente jugando con mil ojos con cualquier movimiento que hagas por muy sencillo que parezca, que no hay marcha atrás en las decisiones que tomes... Es tan influyente esa mecánica de juego como para variar el desarrollo de un personaje?? Es decir... Tomar una mala decisión puede hacerte perder una partida entera o siempre habrá posibilidad de enmendar tu error?? Esta duda me surge por este comentario... No vaya a ser que me pase algo parecido con 60 horas de juego...

thanos1 escribió:
|_HeLL_| escribió:Ayer le dediqué un ratito a empezar a jugarlo, y creo que he hecho la primera gran cagada, ayuda! [jaja]

Después del primer video donde el cuervo gigante te deja en el lugar central donde hay una hoguera, hay un guerrero NPC sentado que te habla. Pues no se me ocurre otra cosa que darle un par de ostias [666] , se levanta y me cruje de un golpe... vuelvo a aparecer en la hoguera y todavía sigue hostil, y es muy rápido y duro... nada que me ha crujido 3 veces y si me voy me persigue hasta el fin del mundo... es importante en el futuro este NPC? se puede vencer llevando a un nivel 1 o mejor vuelvo a empezar de 0? [tomaaa]

Looool, vuelve a empezar, anda.
Y esta vez a los que no te atacan, no les zurres XD

2 ->> Modo online...me quedó claro que no puedo hacer partys (no hay problema, me gusta ese aliciente), pero cada vez que invoque a alguien puede entrar, por ejemplo, la persona que me conteste a este post y rebentarme?? o entrar yo a otra partida y andar jodiendo?? Si es así...esperemos que no se llene el online de "malos bichos"...si necesitas ayuda y solo te salen a putearte...no se yo hasta que punto aguantaria :)

Aun así, esta tarde tendré el titulo en mi colección :)

Un saludo!! y gracias
yo me pille la coleccionista en saturn, que con el descuento de 7 euros que tenia de cuando compre el gears of war 3, se me quedo barata..
y el juego es espectacular vamos, lo que esperaba, despues de las viciadas en el demons souls, en este van a ser mayores aun xDD, un juegazo :D

al final me hice piromantico, y la verdad que el primer jefe no me duro nada tirandole el fuego :D, a ver si sigue siendo igual de bueno, :D
Al principio y casi que siempre es mejor no enfrentarte a NPC. Aunque seguramente siempre habrá alguno cabroncete que te engañe o que sale mejor matarlo. Cada decisión te llevará una recompensa.

En el primero si les querías matar, cosa compleja. Igual conseguías alguna cosa valiosa pero por lo general perdías que te ayudasen posteriormente o te diesen acceso a zonas nuevas.

De ahí la gracia de la nueva partida, para poder experimentar con las decisiones. Lo bueno es que las decisiones no atienden a patrón fijo ni están escalonadas como en la mayoría de juegos. Igual un NPC aparece una vez y otro bastantes.

Parte de la grandeza del juego es que no hay equilibrio, no esperes encontrar lo mismo o similar en cada zona. Cada una se rige casi que por sus propias normas. Algo caótico pero es lo mejor ya que el juego siempre logra sorprenderte.

Por mi parte, en el primer juego consumí un alma que me daba acceso a poder mejorar armas con el herrero y así me pasé el juego. Fue más complejo que si no hubiese cometido el error. Lo único que si que puede arruinar una partida bastante es matar a aquellos que pueden mejorarte cosas, repararlas, enseñarte magias o hechizos. En este caso ya si que puedes meterte en un buen lío y complicarte mucho la partida. En el primero mate a uno de estos por error y me quedé sin alguna magia, suerte que podías prescindir de ellas.

En el online puedes pedir ayuda, lo que ya no recuerdo bien es si el que entra puede entrar como malo y joderte. Pero siempre podrán invadirte y joderte. Aunque puede que alguien te invada como malo y te ayude. Es un poco lío, no se como funciona del todo en este nuevo. Pero si quieres evitar sustos juega desconectado y si quieres ayudas o ayudar te arriesgas a las invasiones.
Rowman escribió:Buenas,

¿ Sabéis donde puedo encontrar un arco ?

Gracias,

En el primer merchant que encuentras en Undead Burg...
colaso escribió:1 ->> Contando con que no he jugado Demons Soul, y se por lo que leo que realmente es complicado, que no es para jugadores casuals, que tienes que andar prácticamente jugando con mil ojos con cualquier movimiento que hagas por muy sencillo que parezca, que no hay marcha atrás en las decisiones que tomes... Es tan influyente esa mecánica de juego como para variar el desarrollo de un personaje?? Es decir... Tomar una mala decisión puede hacerte perder una partida entera...

No tienes que matar a NPC's (non playable characters). Por lo demás, no es preocupante ni la elección de clase, ni nada. Lo que sí te puede pasar, y de hecho es tremendamente normal, es que no te enteres de muchas cosas la primera vez que juegues y completes el juego, o hasta que hayan pasado bastantes horas. Pero nada grave como para desesperarte si tienes paciencia y asumes que en el juego se avanza despacio.

colaso escribió:2 ->> Modo online...me quedó claro que no puedo hacer partys (no hay problema, me gusta ese aliciente), pero cada vez que invoque a alguien puede entrar, por ejemplo, la persona que me conteste a este post y rebentarme?? o entrar yo a otra partida y andar jodiendo?? Si es así...esperemos que no se llene el online de "malos bichos"...si necesitas ayuda y solo te salen a putearte...no se yo hasta que punto aguantaria :)

Tu invocas y el que entre no te va a matar.

Cuestión distinta es que te invadan, en cuyo caso van a tratar de matarte sí o sí.

Si quieres jugar tranquilo y aislado, offline. Pero creo que te pierdes gran parte del atractivo del juego.
Eso de las invasiones parace la caña xD

Podríais explicar un poco mas en que consiste,que se gana invadiendo,como puedes defenderte,etc..
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien sabe el idioma del UK que lo diga, es para ponerlo en la lista de importacion.
Muchas gracias
quien me agrega? para jugar online XD XD XD Es q solo me da miedo [boing] [boing]

si alguien quiere jugar mi gamtarg es : virplay

Yo voy a empezar el juego ahora, a ver q tal [sonrisa]
[poraki] Haber si alguien podria decirme el precio de Dark Souls en MM. Gracias
Arg, parece que los que lo pedimos en Amazon hasta el lunes no lo tendremos :( ¿MRW entrega los fines de semana?
Sakai escribió:Arg, parece que los que lo pedimos en Amazon hasta el lunes no lo tendremos :( ¿MRW entrega los fines de semana?

Lo sábados sí, pero a mi me lo mandaron ayer y me pone fecha estimada 10 de octubre, osea el lunes, así que toca que esperar [triston]

Un saludo!
Gracias a Philip_Lynott y a Clyde por las respuestas...ya lo tengo en mis manos, asike ahora solo instalar y empezar a jugar siguiendo los consejos que lei :)

Ya os contare que tal mi primera experiencia con Dark Souls.

Saludos!!

¿ Sabéis donde puedo encontrar un arco ?

Gracias,

Intenta farmear enemigos q tengan arco, en la miniguia vi q los enemigos normales tienden a dropear sus armas, antes me drapearon una ballesta Asi
Hay q matar al 1er boss si o si?

Pq en el Demos souls si morias te ibas a otra parte

En este no? hay q matar a esa mala bestia?
playgames escribió:Hay q matar al 1er boss si o si?

Pq en el Demos souls si morias te ibas a otra parte

En este no? hay q matar a esa mala bestia?

No lo mates la primera vez que salga:

Corre y escapa por una puerta que hay a la izquierda al final, sube por unas escaleras y entra en la niebla, déjate caer enseguida de la repisa apretando RB, le golpearás muy fuerte y le quitarás más de media barra, el resto es esquivar y golpear.
Patxo escribió:Eso de las invasiones parace la caña xD

Podríais explicar un poco mas en que consiste,que se gana invadiendo,como puedes defenderte,etc..

Las invasiones no me gustan un pelo, se nota que no las has sufrido nunca....Yo jugaba online y cuando me invadían, después de un par de veces de perder huevo y medio de almas, finalizaba sesión online XD

Vamos con la explicación:

Para invadir tienes que ser Hollow. Usas un item (que se gasta con cada uso y lo pierdes aunque no encuentre a nadie para invadir) y te cuelas en la partida de otro (que puede estar jugando solo o cooperativo con alguien que haya invocado). Como invasor, tienes que intentar matar al host (si matas a sus enemigos le ayudas y tu objetivo es molestar, no ayudar). Si matas al host, le cabreas bastante, le robas sus almas y ganas humanidad. La única forma de evitar una invasión es matando al que te invade, jugando offline o siendo Hollow. (En Demon's souls había un milagro que les expulsaba automáticamente al entrar en tu partida).

Al ser invadido te sale un mensaje en pantalla pero no ves físicamente a tu invasor (al menos era así en Demon's souls y aquí seguro que sigue igual porque todo es muy parecido). Puede estar en cualquier parte...acechando. Normalmente cerca de un boss dado que se pasa por allí antes o después. Pero si el host que sufre la invasión se mete en la "habitación" del boss, ya no puedes entrar como invasor y y te quedas con las ganas de recuperar la humanidad y ganar unas buenas almas.

Además, como eres un cabrón invasor, tus víctimas te pueden apuntar en una "lista negra", de manera que al estar en esa lista serás constantemente atacado por un poderoso caballero oscuro como miniboss....como venganza por ser tan cabrón e invadir a la peña. Esto último no se como va, pero como no pienso invadir a nadie, me importa un bledo. XD
Clyde escribió:Además, como eres un cabrón invasor, tus víctimas te pueden apuntar en una "lista negra", de manera que al estar en esa lista serás constantemente atacado por un poderoso caballero oscuro como miniboss....como venganza por ser tan cabrón e invadir a la peña. Esto último no se como va, pero como no pienso invadir a nadie, me importa un bledo. XD

Que guapo esto último que comentas xD Y la lista esta es un objeto que debes conseguir o como funciona?

Un saludo
ErLaLe escribió:Nadie da unas impresiones de BSO? si no recuerdo mal es de Motoi Sakuraba, calidad asegurada.

Selphie_Epojé escribió:No fastidies...Desde su gran trabajo en el Resonance of Fate no he oído nada nuevo del maestro. XD Que ganas de que me llegue.

En efecto, es de Motoi Sakuraba, y aunque no conozco otras obras suyas, comparada con la del Demon's Souls es impresionante; el tono de voces discordantes e instrumentos medio desafinados aparecen también en este juego, dando una sensación mucho más intensa que la del Demon's Souls. Las melodías son mucho más variadas, y cada combate te pone en tensión como pocos. Y para muestra, un par de canciones puestas en youtube:

La edición coleccionista está al mismo precio que la normal en game tienda física, yo la he cogido por 56€ con 4.000 puntos. Ya le estoy dando con el marginado.
¿Alguien de por aquí que lo haya pillado en Mediamarkt? Es que mañana podría ir a Mediamarkt a pillarlo =)
Joder no puedo ser tan torpe!!

stick izquierdo+ RB = patada
srick izquierdo + RT = ataque en salto/caida

Pues a mi no me sale nada.. q hago mal? :-? :-? :-?
playgames escribió:Joder no puedo ser tan torpe!!

Hay que darle a la vez, es cuestión de práctica. Prueba a darle hacia delante y justo en ese momento al botón. Si ves que no sale, dale un poquitín antes al RB. Así, ve probando, eventualmente te saldrá, y después ya es práctica. Yo me lo paso pipa empujando a patadas a los esqueletos por los barrancos XD
Pues me acaban de invadir por primera vez y me lo he cepillado,... [poraki]

Joder he pasado de tener 7 de humanidad a estar zombi perdido, puto bosque...
para el que quiera saber lo que acabo de descubrir xDDD
tanto que me costo pero dio su recompensa...., es un poco al principio del juego, tampoco muy avanzado, solo he matado al boss del tutorial y a otro en la zona donde vas despues.... a ver lo explico xDD

despues de matar al de la muralla, vas a la zona donde esta el dragon ese que no te deja pasar.., se puede pasar corriendo aunque te quema perio da tiempo y vas a la derecha.., de la zona de abajo le puedes disparar a la cola con el arco, pues me puse a dispararle por si casualidad lo mataba xDD, y cual fue la sorpresa cuando lo que le hice fue cortarle la cola, y me dieron una espada brutal vamos....
que para el principio del juego que no tienes nada te resuelve bastante,

la maxima que tenia por ahora quitaba 90, pero esta quita 200, te resuelve bastante, se llama espada recta dragon...

y tampoco se necesita muhco para usarla 16 de fuerza y 12 destreza, te pones un rato en el dragon a subir un par de levels cuando mata a la peña con el fuego y ya la puedes usar, y digo que es una bomba, los matas mucho mas rapidos, y te resuelve ahora que estas al principio y no tienes buen equipo :D

por cierto una cosa, como te deslizas cuando bajas por la escalera?¿? que por mucho que pruebo botones no encuentro la manera de deslizarme :D
Parry escribió:
playgames escribió:Joder no puedo ser tan torpe!!

Hay que darle a la vez, es cuestión de práctica. Prueba a darle hacia delante y justo en ese momento al botón. Si ves que no sale, dale un poquitín antes al RB. Así, ve probando, eventualmente te saldrá, y después ya es práctica. Yo me lo paso pipa empujando a patadas a los esqueletos por los barrancos XD

ahora y ame ha salido gracias [sonrisa]
ya descubri como deslizarme, es dejando apretado la B xDD
Esto de la humanidad q es? :-? :-?

Pq en el anterior demons souls no existia
yo tambien estoy pencando con eso, por lo que he entendido sirve para dejar de ser hueco, entonces despues si tienes mas puedes avivar la hoguera creo, para que te den mas pociones pero no se para que mas...
a mi en menu de subir nivel me dice que tengo 3, pero me da rollo usarlos xDD

alguien me dice?¿ xD
drneo escribió:yo tambien estoy pencando con eso, por lo que he entendido sirve para dejar de ser hueco, entonces despues si tienes mas puedes avivar la hoguera creo, para que te den mas pociones pero no se para que mas...

alguien me dice?¿ xD

Eso, q alguien explique, please XD
Pues ya le he echado 3 horillas y decir que de momento me parece la caña....cierto que es complicado, pero asumible y mas aun cuando después de morir como 10 veces en el mismo sitio al final te aprendes donde está cada uno de los bichos a matar XD

Elegí un cazador y como regalo los prismáticos (que aun no les encontré mucha utilidad, pero me parecía lo mas lógico para un cazador), pues lo que menos usa mi caza es el arco, y no por no querer, si no porque apenas dropean flechas y ya me quede sin stock xDDD y voy a saco con el escudo y el hacha metiendo cuerpo a cuerpo...lo cual me lleva a preguntarme...para eso me elijo un guerrero, no?

No se muy bien que subirle, ando a level 13 y subí un pto de vitalidad (12) varios de aguante (16) y de fuerza (15) y uno de destreza (14) si no me equivoco así lo llevo por ahora. Me planteo en subirle nada mas que fuerza y aguante como algo general y alguno de vitalidad de vez en cuando y destreza cuando me lo requiera un objeto para equiparmelo...voy mal encaminado?? haríais algo similar?? Porque me planteo empezarlo de cero con un warrior, pero no se si aun es demasiado pronto...

Pero de momento, lo dicho, me está encantando a cada rato que le echo al juego, y me parece que va a ser uno de los que se lleve muchas horas de mi tiempo. XD

Y una duda...
Antes de llegar al segundo boss, pasas por una torre donde te encuentras un arquero arriba, lo mato, bajo y 4 mas 2 con lanzas y 2 con espadas (si no me equivoco) y justo a la derecha hay unas escaleras con un bicharraco que mete unas ostias del carajo...y delante de el hay un cadáver para saquear, que según los mensajes del suelo, contendrá un anillo...pues bien, me dice que use rayos, apliqué 3 veces en mi arma un consumible que encontré, pero nada, 2 ostias y al suelo...algún truquillo?? o simplemente subir de nivel hasta rebentarlo?? contad con que ya no me queda lo que se unta para ponerme rayo en el arma

un saludo!!
playgames escribió:
drneo escribió:yo tambien estoy pencando con eso, por lo que he entendido sirve para dejar de ser hueco, entonces despues si tienes mas puedes avivar la hoguera creo, para que te den mas pociones pero no se para que mas...

alguien me dice?¿ xD

La humanidad sirve para siendo hueco convertirte en humano, siendo humano qué puedes hacer:
-Invadir o que te invadan.
-Invocar a NPCs o player online.
-Avivar las hogueras, con esto te dan 10 frascos curativos en vez de 5 en la fogata que has avivado. Si te vuelves otra vez hueco aún sigues teniendo 10 frascos en esa fogata.

La humanidad la puedes tener de dos maneras bien en un objeto que al usarlo te da uno de humanidad o cogiendo humanidad directamente de un cofre o cuerpo, esta humanidad está representada
en el HUD de arriba a la izquierda y es la que puedes perder junto a las almas cuando te matan, funciona de la misma manera que las almas, si te matan una segunda vez sin recuperara la pierdes.
Cuanto más humanidad tienes en un momento dado (en el HUD) mejores son los drops de los enemigos.

No se si me he dejado alguna utilidad, si hay alguna duda echarle un vistazo a esta wiki que seguro viene explicado perfecto: http://darksouls.wikidot.com/humanity
Amos a ver, ya he tenido mi primer "a tomar xculo el juego".....

Tras el prologo y tal, cuando subes de nivel la primera vez.... para donde tiras???

Izquierda me zurran y llego a unas cavernas que mas aún.

Abajo del todo 2 fantasmas me recuerda que puedo morir una vez mas.

Pa donde tiro???
ismaello escribió:Amos a ver, ya he tenido mi primer "a tomar xculo el juego".....

Tras el prologo y tal, cuando subes de nivel la primera vez.... para donde tiras???

Izquierda me zurran y llego a unas cavernas que mas aún.

Abajo del todo 2 fantasmas me recuerda que puedo morir una vez mas.

Pa donde tiro???

Donde estás en el círculo junto al NPC recostado has de ir hacia arriba, en donde ves un par de enemigos que son débiles. Y ya avanzas por ahí.
colaso escribió:Y una duda...

Antes de llegar al segundo boss, pasas por una torre donde te encuentras un arquero arriba, lo mato, bajo y 4 mas 2 con lanzas y 2 con espadas (si no me equivoco) y justo a la derecha hay unas escaleras con un bicharraco que mete unas ostias del carajo...y delante de el hay un cadáver para saquear, que según los mensajes del suelo, contendrá un anillo...pues bien, me dice que use rayos, apliqué 3 veces en mi arma un consumible que encontré, pero nada, 2 ostias y al suelo...algún truquillo?? o simplemente subir de nivel hasta rebentarlo?? contad con que ya no me queda lo que se unta para ponerme rayo en el arma

yo a ese no he conseguido matarlo, pero lo que si he conseguido es hacer que se despeñe XD . vas donde el y llamas su atencion, luego sales corriendo hasta las escaleras donde te habian tirado un trampa con fuego y algo asi, pues en la mitad de esas escaleras te dejas caer a un saliente, el tiparraco tambien se tira y se cae al vacio y asunto resuelto [carcajad] [carcajad]
gente alguien se ha enfrentando a los fantasmas usando

la maldicion q te permite dañarlos ¿? es q solo tengo 2 y quiero saber si es temporal o como va

gracias gente ¡!
Foaktuss escribió:
playgames escribió:

alguien me dice?¿ xD

La humanidad sirve para siendo hueco convertirte en humano, siendo humano qué puedes hacer:
-Invadir o que te invadan.
-Invocar a NPCs o player online.
-Avivar las hogueras, con esto te dan 10 frascos curativos en vez de 5 en la fogata que has avivado. Si te vuelves otra vez hueco aún sigues teniendo 10 frascos en esa fogata.

La humanidad la puedes tener de dos maneras bien en un objeto que al usarlo te da uno de humanidad o cogiendo humanidad directamente de un cofre o cuerpo, esta humanidad está representada
en el HUD de arriba a la izquierda y es la que puedes perder junto a las almas cuando te matan, funciona de la misma manera que las almas, si te matan una segunda vez sin recuperara la pierdes.
Cuanto más humanidad tienes en un momento dado (en el HUD) mejores son los drops de los enemigos.

No se si me he dejado alguna utilidad, si hay alguna duda echarle un vistazo a esta wiki que seguro viene explicado perfecto: http://darksouls.wikidot.com/humanity

gracias por la explicacion, osea que hay que usarla por si las moscas xDD, entonces yo tengo 3 en el menu, y despues 2 objetos que hay que usarlos okkk...
entonces el rollo esta en jugartela y que den mejores cosas, pero como mueras y no llegues al cuerpo la cagaste xDD, yo prefiero avivar todas las hogueras que vea por ahi xDD, ahora si entiendo como va eso..
gracias..
Buenas,

sabeis como se sube la magia de fuego del piromancer?, me está constando la vida el juego con esta clase, estoy por hacerme un caballero, porque tela con 8 bolas de fuego y no haces una mierda. El mago tiene 30 flechas de alma no? jolin lo veo desproporcionado.

Estoy en : Undead Parish

Las putas gargolas, como he dicho llevo piromancer, pero es que tiene tela, les quito casi toda la vida, pero cuando sale la segunda me violan a velocidad luz
Buenas me e echo un piromancer y ahora tengo la duda de si subir la fé para pillar el milagro de curación. Es buena idea para poder curarme o es repartir mal los atributos? cura mucho el milagro ese? ayuda please que no se que hacer y no quiero arrepentirme luego

sabeis como se sube la magia de fuego del piromancer?, me está constando la vida el juego con esta clase, estoy por hacerme un caballero, porque tela con 8 bolas de fuego y no haces una mierda. El mago tiene 30 flechas de alma no? jolin lo veo desproporcionado.

Estoy en : Undead Parish

Las putas gargolas, como he dicho llevo piromancer, pero es que tiene tela, les quito casi toda la vida, pero cuando sale la segunda me violan a velocidad luz

no necesariamente tienes que ir con las bolas de fuego, yo voy a escudo y espada, las bolas las uso con algunos mas fuerte, y no tengo ningun problema la verdad xDD
yo espero que se puedan aumentar a mas de 8 eso si, pero no se como xD
Alguien me puede decir si es recomndable o no subir la fe aunque ya tenga subido la magia para poder cojer le echizo de curacion? tmb tengo un alma guardiana de fuego que me dice que aumenta el poder del estus.. lo aumenta para siempre? o es en una hogera en concreto o como va el tema?
angelogc escribió:Alguien me puede decir si es recomndable
o no subir la fe aunque ya tenga subido la magia para poder cojer le echizo de curacion? tmb tengo un alma guardiana de fuego que me dice que aumenta el poder del estus.. lo aumenta para siempre? o es en una hogera en concreto o como va el tema?

Buenas, me lo ha explicado Kain Sirkot esta tarde...

En la hoguera donde te deja el cuervo, si miras abajo-izquierda hay un camino, bajas por el caminito y hay una tia muda encerrada, le das el alma guardiana y voila! ya lo tienes.
wenas, un par de dudas para los que estan ya mas hechos al juego, he estado mirando en las paginas anteriores pero creo que como son tan paquetiles nadie las ha preguntado XD

Cuando comercias con los vendedores, a la derecha vienen una lista de precios, y bajo el precio en almas te viene "tenencias", y cuantas mas tenencias mas baratas son las cosas. que son esas tenencias??

Como se apunta con el arco?? XD (ya dije que eran dudas de paquete)
es tipo oblibion? en plan libertad de ir donde quieras? cuantas horas aprox dura este juego ?

gracias

un saludo!!

Yo creo que a ese con MUCHA paciencia y una lanza se le puede matar. He estado a puntito ahora mismo, un error me ha condenado... jejeje

Y en cuanto al segundo boss...
No consigo hincarle el diente... algún consejillo?
Se os a bloqueado alguna vez el juego?

Sabeis si esta dando problemas de bloqueos o algo?

un saludo
He encontrado de momento solo un mercader y no compra solo vende

¿como puedo vender mi equipo o al menos tirarlo al suelo o algo que voy de mierda hasta las orejas xD

Muy guapo el juego aunque si que es cierto que es estupidamente dificil diria yo ^^

Es un sin sentido que a level 15 dos mierdas de esqueletos te puedan fundir si te descuidas
n-squall escribió:Se os a bloqueado alguna vez el juego?

un saludo

Ni un sólo bloqueo!!!

ya me he pasado ...
Las putas gargolas... Que alegria!!!
n-squall escribió:Se os a bloqueado alguna vez el juego?

un saludo

Yo lo he jugado unas 8 horas y hasta el momento ningún problema.
himsa escribió:

yo a ese no he conseguido matarlo, pero lo que si he conseguido es hacer que se despeñe XD . vas donde el y llamas su atencion, luego sales corriendo hasta las escaleras donde te habian tirado un trampa con fuego y algo asi, pues en la mitad de esas escaleras te dejas caer a un saliente, el tiparraco tambien se tira y se cae al vacio y asunto resuelto [carcajad] [carcajad]

no habia pensado en eso y para nada es mala idea...mañana lo pruebo

er_capi escribió:

un saludo!!

Yo creo que a ese con MUCHA paciencia y una lanza se le puede matar. He estado a puntito ahora mismo, un error me ha condenado... jejeje

la cosa que aun no me dropearon una lanza...si una katana (que me parece que me la solto un npc al que mate sin saberlo despues de ver un mapa de la zona) pero que hace menos daño ke el hacha de guerra que llevo.

er_capi escribió:Y en cuanto al segundo boss...

Mas spoiler XD
yo lo he intentado dos veces y nada tampoco, pero creo que el secreto anda en la torre donde matas a los dos arqueros...tirarte y darle caña con el ataque en caida como al primero...
colaso escribió:
er_capi escribió:

un saludo!!

la cosa que aun no me dropearon una lanza...si una katana (que me parece que me la solto un npc al que mate sin saberlo despues de ver un mapa de la zona) pero que hace menos daño ke el hacha de guerra que llevo.

er_capi escribió:Y en cuanto al segundo boss...

yo lo he intentado dos veces y nada tampoco, pero creo que el secreto anda en la torre donde matas a los dos arqueros...tirarte y darle caña con el ataque en caida como al primero...

Acabo de acabar con él, he repetido la operación de la torre 3 veces. Eso sí, como te cace subiendo estás frito xD
11480 respuestas