thanos1 escribió:|_HeLL_| escribió:Ayer le dediqué un ratito a empezar a jugarlo, y creo que he hecho la primera gran cagada, ayuda!Después del primer video donde el cuervo gigante te deja en el lugar central donde hay una hoguera, hay un guerrero NPC sentado que te habla. Pues no se me ocurre otra cosa que darle un par de ostias , se levanta y me cruje de un golpe... vuelvo a aparecer en la hoguera y todavía sigue hostil, y es muy rápido y duro... nada que me ha crujido 3 veces y si me voy me persigue hasta el fin del mundo... es importante en el futuro este NPC? se puede vencer llevando a un nivel 1 o mejor vuelvo a empezar de 0?
Looool, vuelve a empezar, anda.
Y esta vez a los que no te atacan, no les zurres
Rowman escribió:Buenas,
¿ Sabéis donde puedo encontrar un arco ?
Gracias,
colaso escribió:1 ->> Contando con que no he jugado Demons Soul, y se por lo que leo que realmente es complicado, que no es para jugadores casuals, que tienes que andar prácticamente jugando con mil ojos con cualquier movimiento que hagas por muy sencillo que parezca, que no hay marcha atrás en las decisiones que tomes... Es tan influyente esa mecánica de juego como para variar el desarrollo de un personaje?? Es decir... Tomar una mala decisión puede hacerte perder una partida entera...
colaso escribió:2 ->> Modo online...me quedó claro que no puedo hacer partys (no hay problema, me gusta ese aliciente), pero cada vez que invoque a alguien puede entrar, por ejemplo, la persona que me conteste a este post y rebentarme?? o entrar yo a otra partida y andar jodiendo?? Si es así...esperemos que no se llene el online de "malos bichos"...si necesitas ayuda y solo te salen a putearte...no se yo hasta que punto aguantaria
Sakai escribió:Arg, parece que los que lo pedimos en Amazon hasta el lunes no lo tendremos ¿MRW entrega los fines de semana?
¿ Sabéis donde puedo encontrar un arco ?
Gracias,
playgames escribió:Hay q matar al 1er boss si o si?
Pq en el Demos souls si morias te ibas a otra parte
En este no? hay q matar a esa mala bestia?
Corre y escapa por una puerta que hay a la izquierda al final, sube por unas escaleras y entra en la niebla, déjate caer enseguida de la repisa apretando RB, le golpearás muy fuerte y le quitarás más de media barra, el resto es esquivar y golpear.
Patxo escribió:Eso de las invasiones parace la caña xD
Podríais explicar un poco mas en que consiste,que se gana invadiendo,como puedes defenderte,etc..
Clyde escribió:Además, como eres un cabrón invasor, tus víctimas te pueden apuntar en una "lista negra", de manera que al estar en esa lista serás constantemente atacado por un poderoso caballero oscuro como miniboss....como venganza por ser tan cabrón e invadir a la peña. Esto último no se como va, pero como no pienso invadir a nadie, me importa un bledo.
ErLaLe escribió:Nadie da unas impresiones de BSO? si no recuerdo mal es de Motoi Sakuraba, calidad asegurada.
Selphie_Epojé escribió:No fastidies...Desde su gran trabajo en el Resonance of Fate no he oído nada nuevo del maestro. Que ganas de que me llegue.
playgames escribió:Joder no puedo ser tan torpe!!
stick izquierdo+ RB = patada
srick izquierdo + RT = ataque en salto/caida
Pues a mi no me sale nada.. q hago mal?
despues de matar al de la muralla, vas a la zona donde esta el dragon ese que no te deja pasar.., se puede pasar corriendo aunque te quema perio da tiempo y vas a la derecha.., de la zona de abajo le puedes disparar a la cola con el arco, pues me puse a dispararle por si casualidad lo mataba xDD, y cual fue la sorpresa cuando lo que le hice fue cortarle la cola, y me dieron una espada brutal vamos....
que para el principio del juego que no tienes nada te resuelve bastante,
la maxima que tenia por ahora quitaba 90, pero esta quita 200, te resuelve bastante, se llama espada recta dragon...
y tampoco se necesita muhco para usarla 16 de fuerza y 12 destreza, te pones un rato en el dragon a subir un par de levels cuando mata a la peña con el fuego y ya la puedes usar, y digo que es una bomba, los matas mucho mas rapidos, y te resuelve ahora que estas al principio y no tienes buen equipo
Parry escribió:playgames escribió:Joder no puedo ser tan torpe!!
stick izquierdo+ RB = patada
srick izquierdo + RT = ataque en salto/caida
Pues a mi no me sale nada.. q hago mal?
Hay que darle a la vez, es cuestión de práctica. Prueba a darle hacia delante y justo en ese momento al botón. Si ves que no sale, dale un poquitín antes al RB. Así, ve probando, eventualmente te saldrá, y después ya es práctica. Yo me lo paso pipa empujando a patadas a los esqueletos por los barrancos
drneo escribió:yo tambien estoy pencando con eso, por lo que he entendido sirve para dejar de ser hueco, entonces despues si tienes mas puedes avivar la hoguera creo, para que te den mas pociones pero no se para que mas...
a mi en menu de subir nivel me dice que tengo 3, pero me da rollo usarlos xDD
alguien me dice?¿ xD
Antes de llegar al segundo boss, pasas por una torre donde te encuentras un arquero arriba, lo mato, bajo y 4 mas 2 con lanzas y 2 con espadas (si no me equivoco) y justo a la derecha hay unas escaleras con un bicharraco que mete unas ostias del carajo...y delante de el hay un cadáver para saquear, que según los mensajes del suelo, contendrá un anillo...pues bien, me dice que use rayos, apliqué 3 veces en mi arma un consumible que encontré, pero nada, 2 ostias y al suelo...algún truquillo?? o simplemente subir de nivel hasta rebentarlo?? contad con que ya no me queda lo que se unta para ponerme rayo en el arma
playgames escribió:drneo escribió:yo tambien estoy pencando con eso, por lo que he entendido sirve para dejar de ser hueco, entonces despues si tienes mas puedes avivar la hoguera creo, para que te den mas pociones pero no se para que mas...
alguien me dice?¿ xD
Eso, q alguien explique, please
ismaello escribió:Amos a ver, ya he tenido mi primer "a tomar xculo el juego".....
Tras el prologo y tal, cuando subes de nivel la primera vez.... para donde tiras???
Izquierda me zurran y llego a unas cavernas que mas aún.
Abajo del todo 2 fantasmas me recuerda que puedo morir una vez mas.
Pa donde tiro???
colaso escribió:Y una duda...Antes de llegar al segundo boss, pasas por una torre donde te encuentras un arquero arriba, lo mato, bajo y 4 mas 2 con lanzas y 2 con espadas (si no me equivoco) y justo a la derecha hay unas escaleras con un bicharraco que mete unas ostias del carajo...y delante de el hay un cadáver para saquear, que según los mensajes del suelo, contendrá un anillo...pues bien, me dice que use rayos, apliqué 3 veces en mi arma un consumible que encontré, pero nada, 2 ostias y al suelo...algún truquillo?? o simplemente subir de nivel hasta rebentarlo?? contad con que ya no me queda lo que se unta para ponerme rayo en el arma
yo a ese no he conseguido matarlo, pero lo que si he conseguido es hacer que se despeñe . vas donde el y llamas su atencion, luego sales corriendo hasta las escaleras donde te habian tirado un trampa con fuego y algo asi, pues en la mitad de esas escaleras te dejas caer a un saliente, el tiparraco tambien se tira y se cae al vacio y asunto resuelto
la maldicion q te permite dañarlos ¿? es q solo tengo 2 y quiero saber si es temporal o como va
Foaktuss escribió:playgames escribió:drneo escribió:yo tambien estoy pencando con eso, por lo que he entendido sirve para dejar de ser hueco, entonces despues si tienes mas puedes avivar la hoguera creo, para que te den mas pociones pero no se para que mas...
alguien me dice?¿ xD
Eso, q alguien explique, please
La humanidad sirve para siendo hueco convertirte en humano, siendo humano qué puedes hacer:
-Invadir o que te invadan.
-Invocar a NPCs o player online.
-Avivar las hogueras, con esto te dan 10 frascos curativos en vez de 5 en la fogata que has avivado. Si te vuelves otra vez hueco aún sigues teniendo 10 frascos en esa fogata.
La humanidad la puedes tener de dos maneras bien en un objeto que al usarlo te da uno de humanidad o cogiendo humanidad directamente de un cofre o cuerpo, esta humanidad está representada
en el HUD de arriba a la izquierda y es la que puedes perder junto a las almas cuando te matan, funciona de la misma manera que las almas, si te matan una segunda vez sin recuperara la pierdes.
Cuanto más humanidad tienes en un momento dado (en el HUD) mejores son los drops de los enemigos.
No se si me he dejado alguna utilidad, si hay alguna duda echarle un vistazo a esta wiki que seguro viene explicado perfecto: http://darksouls.wikidot.com/humanity
Las putas gargolas, como he dicho llevo piromancer, pero es que tiene tela, les quito casi toda la vida, pero cuando sale la segunda me violan a velocidad luz
sabeis como se sube la magia de fuego del piromancer?, me está constando la vida el juego con esta clase, estoy por hacerme un caballero, porque tela con 8 bolas de fuego y no haces una mierda. El mago tiene 30 flechas de alma no? jolin lo veo desproporcionado.
Estoy en : Undead ParishLas putas gargolas, como he dicho llevo piromancer, pero es que tiene tela, les quito casi toda la vida, pero cuando sale la segunda me violan a velocidad luz
angelogc escribió:Alguien me puede decir si es recomndable
o no subir la fe aunque ya tenga subido la magia para poder cojer le echizo de curacion? tmb tengo un alma guardiana de fuego que me dice que aumenta el poder del estus.. lo aumenta para siempre? o es en una hogera en concreto o como va el tema?
En la hoguera donde te deja el cuervo, si miras abajo-izquierda hay un camino, bajas por el caminito y hay una tia muda encerrada, le das el alma guardiana y voila! ya lo tienes.
colaso escribió:Y una duda...Antes de llegar al segundo boss, pasas por una torre donde te encuentras un arquero arriba, lo mato, bajo y 4 mas 2 con lanzas y 2 con espadas (si no me equivoco) y justo a la derecha hay unas escaleras con un bicharraco que mete unas ostias del carajo...y delante de el hay un cadáver para saquear, que según los mensajes del suelo, contendrá un anillo...pues bien, me dice que use rayos, apliqué 3 veces en mi arma un consumible que encontré, pero nada, 2 ostias y al suelo...algún truquillo?? o simplemente subir de nivel hasta rebentarlo?? contad con que ya no me queda lo que se unta para ponerme rayo en el arma
un saludo!!
Yo creo que a ese con MUCHA paciencia y una lanza se le puede matar. He estado a puntito ahora mismo, un error me ha condenado... jejeje
No consigo hincarle el diente... algún consejillo?
n-squall escribió:Se os a bloqueado alguna vez el juego?
Sabeis si esta dando problemas de bloqueos o algo?
un saludo
Las putas gargolas... Que alegria!!!
n-squall escribió:Se os a bloqueado alguna vez el juego?
Sabeis si esta dando problemas de bloqueos o algo?
un saludo
himsa escribió:colaso escribió:Y una duda...Antes de llegar al segundo boss, pasas por una torre donde te encuentras un arquero arriba, lo mato, bajo y 4 mas 2 con lanzas y 2 con espadas (si no me equivoco) y justo a la derecha hay unas escaleras con un bicharraco que mete unas ostias del carajo...y delante de el hay un cadáver para saquear, que según los mensajes del suelo, contendrá un anillo...pues bien, me dice que use rayos, apliqué 3 veces en mi arma un consumible que encontré, pero nada, 2 ostias y al suelo...algún truquillo?? o simplemente subir de nivel hasta rebentarlo?? contad con que ya no me queda lo que se unta para ponerme rayo en el armayo a ese no he conseguido matarlo, pero lo que si he conseguido es hacer que se despeñe . vas donde el y llamas su atencion, luego sales corriendo hasta las escaleras donde te habian tirado un trampa con fuego y algo asi, pues en la mitad de esas escaleras te dejas caer a un saliente, el tiparraco tambien se tira y se cae al vacio y asunto resuelto
er_capi escribió:colaso escribió:Y una duda...Antes de llegar al segundo boss, pasas por una torre donde te encuentras un arquero arriba, lo mato, bajo y 4 mas 2 con lanzas y 2 con espadas (si no me equivoco) y justo a la derecha hay unas escaleras con un bicharraco que mete unas ostias del carajo...y delante de el hay un cadáver para saquear, que según los mensajes del suelo, contendrá un anillo...pues bien, me dice que use rayos, apliqué 3 veces en mi arma un consumible que encontré, pero nada, 2 ostias y al suelo...algún truquillo?? o simplemente subir de nivel hasta rebentarlo?? contad con que ya no me queda lo que se unta para ponerme rayo en el arma
un saludo!!Yo creo que a ese con MUCHA paciencia y una lanza se le puede matar. He estado a puntito ahora mismo, un error me ha condenado... jejeje
er_capi escribió:Y en cuanto al segundo boss...No consigo hincarle el diente... algún consejillo?
yo lo he intentado dos veces y nada tampoco, pero creo que el secreto anda en la torre donde matas a los dos arqueros...tirarte y darle caña con el ataque en caida como al primero...
colaso escribió:er_capi escribió:colaso escribió:Y una duda...Antes de llegar al segundo boss, pasas por una torre donde te encuentras un arquero arriba, lo mato, bajo y 4 mas 2 con lanzas y 2 con espadas (si no me equivoco) y justo a la derecha hay unas escaleras con un bicharraco que mete unas ostias del carajo...y delante de el hay un cadáver para saquear, que según los mensajes del suelo, contendrá un anillo...pues bien, me dice que use rayos, apliqué 3 veces en mi arma un consumible que encontré, pero nada, 2 ostias y al suelo...algún truquillo?? o simplemente subir de nivel hasta rebentarlo?? contad con que ya no me queda lo que se unta para ponerme rayo en el arma
un saludo!!Yo creo que a ese con MUCHA paciencia y una lanza se le puede matar. He estado a puntito ahora mismo, un error me ha condenado... jejeje
la cosa que aun no me dropearon una lanza...si una katana (que me parece que me la solto un npc al que mate sin saberlo despues de ver un mapa de la zona) pero que hace menos daño ke el hacha de guerra que llevo.er_capi escribió:Y en cuanto al segundo boss...No consigo hincarle el diente... algún consejillo?yo lo he intentado dos veces y nada tampoco, pero creo que el secreto anda en la torre donde matas a los dos arqueros...tirarte y darle caña con el ataque en caida como al primero...
Acabo de acabar con él, he repetido la operación de la torre 3 veces. Eso sí, como te cace subiendo estás frito xD