Philip_Lynott escribió:Yo creo que este juego no es para ser cooperativo ni ser jugado de tal forma.
Eres tu mismo quien está solo en ese mundo y hay pequeños resquicios que dan al mundo de otros, pequeñas aberturas puntuales que servirán para castigarte si viene alguien a por ti o a compadecerte si alguien quiere prestarte una ayuda.
De ahí lo raro de su modo online, es saber que hay alguien más en el vacío pero que el encuentro es como entre vivos y muertos. Un modo convencional ya está en otros juegos, creo que sería perder la esencia del juego a todas luces.
Es un juego muy individual y el punto del online es para romper eso pero sin alterar la experiencia.
ErLaLe escribió:Una pregunta, si en el juego hay varios caminos y en muchas ocasiones se pueden evitar los enfrentamientos, en que consiste el juego? En salir del castillo, o sea en avanzar solamente?
playgames escribió:Philip_Lynott escribió:Yo creo que este juego no es para ser cooperativo ni ser jugado de tal forma.
Eres tu mismo quien está solo en ese mundo y hay pequeños resquicios que dan al mundo de otros, pequeñas aberturas puntuales que servirán para castigarte si viene alguien a por ti o a compadecerte si alguien quiere prestarte una ayuda.
De ahí lo raro de su modo online, es saber que hay alguien más en el vacío pero que el encuentro es como entre vivos y muertos. Un modo convencional ya está en otros juegos, creo que sería perder la esencia del juego a todas luces.
Es un juego muy individual y el punto del online es para romper eso pero sin alterar la experiencia.
Estoy de acuerdo contigo, este juego no es cooperativo, no puedes hablar. Vas solo y puedes invocar aleatoriamente. En el Demos souls era igual. Y es la magia de este juego. Tu solo, mas solo q la una, sin poder comunicarte... solo q te maten
Para matarlo es mejor subir por la escalerilla que hay y desde alli tiraros encima atacando,pero cuidado con quedaros mucho arriba sin saltar,que el cabron sube de un salto hacia arriba,a mi me pego un susto de la ostia con el consiguiente aplastamiento posterior, cuando pasas esa zona y te encuentras el dragon ¿eso se puede pasar?, es que el dragoncillo esta al fondo de todo y miedo me da atravesar el puente con semejante vista de fondo
Skabnek escribió:ErLaLe escribió:Una pregunta, si en el juego hay varios caminos y en muchas ocasiones se pueden evitar los enfrentamientos, en que consiste el juego? En salir del castillo, o sea en avanzar solamente?
gran pregunta...
te dirá que tienes que hacer sonar 2 campanas y que "algo ocurrirá". Una situada arriba, otra abajo.
oscarcanet escribió:naoko15 escribió:No paran de matarme! hay alguna guía por ahí con consejos etc?
puess que tengas mucha paciencia yo estuve ayer hasta las 5 de la mañana intentandome cargar a un boss y no pude jajaj
naoko15 escribió:oscarcanet escribió:naoko15 escribió:No paran de matarme! hay alguna guía por ahí con consejos etc?
puess que tengas mucha paciencia yo estuve ayer hasta las 5 de la mañana intentandome cargar a un boss y no pude jajaj
Bufff mira que tengo ganas rol pero llevo toda la tarde y nada, me rindo, demasiado difícil para mí...mejor me espero al Skyrim
Piensa quizá en el personaje que te has hecho, en la clase... lo mismo hay alguna otra que te venga mejor... Con el hechicero, una vez que tienes un catalizador puedes usar 30 flechas mágicas entre fogata y fogata. Ésto qué quiere decir?, que si pillas un buen punto, puedes sentarte en el fuego, recargar las flechas mágicas, matar lo que tienes alrededor, volver al fuego, recargar y seguir haciéndolo para subir de niveles e ir un poco deshaogado...
Lo mismo es mejor que cojas una clase robusta que aguante más leches, y según parece como arma defensiva lo mejor es la lanza que puedes usar mientras te cubres... Juega un poco con todas las opciones que te presenta el juego, que seguro que le puedes sacar más jugo, y como decía Igor en el jovencito fankenstain... podría ser peor, podría llover...
Jarod escribió:naoko15 escribió:
Bufff mira que tengo ganas rol pero llevo toda la tarde y nada, me rindo, demasiado difícil para mí...mejor me espero al Skyrim
Voy a ponerle el consejo en spoiler, por si los fanáticos del juego les parece mal que se ayude a la gente desesperada... porque si una persona se ve hundida en la miseria y desea dejar de jugar... bueno, es el diseño original del juego...Piensa quizá en el personaje que te has hecho, en la clase... lo mismo hay alguna otra que te venga mejor... Con el hechicero, una vez que tienes un catalizador puedes usar 30 flechas mágicas entre fogata y fogata. Ésto qué quiere decir?, que si pillas un buen punto, puedes sentarte en el fuego, recargar las flechas mágicas, matar lo que tienes alrededor, volver al fuego, recargar y seguir haciéndolo para subir de niveles e ir un poco deshaogado...
Lo mismo es mejor que cojas una clase robusta que aguante más leches, y según parece como arma defensiva lo mejor es la lanza que puedes usar mientras te cubres... Juega un poco con todas las opciones que te presenta el juego, que seguro que le puedes sacar más jugo, y como decía Igor en el jovencito fankenstain... podría ser peor, podría llover...
Mi pj es piromántico. Acabo de matar el segundo boss y voy por el puente donde está el dragón echando fuego. Le he cortado la cola y me han dado una espada muy chula...a lo mejor sigo a ver qué pasa. El juego es una pasada y engancha un montón, a ver si consigo no tirar el mando por la ventana
ByR escribió:El juego tiene historia, pero no detallada como en los jrpgs por ejemplo, con mucha escena y dialogo, digamos que va tentiendo sus toques de historia pero no es algo con mucho peso en el juego.
En principio los objetivos que tienes son, la aventura, la exploracion, y el desarrollo de tu personaje. Tendrás ratos de farmeo, eso tenlo por seguro, y ratos de exploracion que en el primer juego me parecieron tremendos. La sensacion en ese momento es parecida a la de un survival horror, el juego te deja un sentimiento de que en cualquier momento puedes morir. Lo mejor de todo es que quitando ciertas muertes que son puro ensayo y error, la mayoria de ellas son causadas porque has hecho algo mal, y eso el juego te lo deja bien marcado. A mi no me resultó frustrante por eso, yo mismo veia mis fallos y intentaba no cometerlos otra vez.
Ahora bien, si quieres una historia con peso en el juego, que te lleven de la mano y que te den toda la informacion, y no quieres farmear, creo que quizas no te guste. El primero yo lo dejé a la media hora, y luego lo retomé al mes y actualmente es para mi, el rpg preferido de toda la generacion.
naoko15 escribió:Jarod escribió:naoko15 escribió:
Voy a ponerle el consejo en spoiler, por si los fanáticos del juego les parece mal que se ayude a la gente desesperada... porque si una persona se ve hundida en la miseria y desea dejar de jugar... bueno, es el diseño original del juego...Piensa quizá en el personaje que te has hecho, en la clase... lo mismo hay alguna otra que te venga mejor... Con el hechicero, una vez que tienes un catalizador puedes usar 30 flechas mágicas entre fogata y fogata. Ésto qué quiere decir?, que si pillas un buen punto, puedes sentarte en el fuego, recargar las flechas mágicas, matar lo que tienes alrededor, volver al fuego, recargar y seguir haciéndolo para subir de niveles e ir un poco deshaogado...
jeje gracias!!! me he vuelto a poner y esta vez no me ha ido tan malMi pj es piromántico. Acabo de matar el segundo boss y voy por el puente donde está el dragón echando fuego. Le he cortado la cola y me han dado una espada muy chula...a lo mejor sigo a ver qué pasa. El juego es una pasada y engancha un montón, a ver si consigo no tirar el mando por la ventana
como le has cortado la cola al dragonn yo e pasado corriendo como forest gam xd
Sakai escribió:¡Oh! Lol, ya me han enviado el pedido, pero lo raro es que del pedido total sólo me han enviado el juego, la guía aún no. Los pedí juntos por lo de los gastos de envío gratis. Ahora que han mandado parte del pedido, ¿seguirán siendo los gastos de envio gratis para lo que resta de pedido? ¿Os ha pasado alguna vez?
Una imagen
oscarcanet escribió:como le has cortado la cola al dragonn yo e pasado corriendo como forest gam xd
con un arco y flechas, desde la parte de abajo del puente le disparas unas cincuenta veces y te la dan ¡!
Zack_VII escribió:2 preguntas simples:
- Tene alguna conexion con el 1o a parte de la franquicia en si?
- Es igual de dificil?
Lo pregunto porque por un lado no suelen gustarme los rpgs a base de dungeons y combates porque si con trama anecdotica, pero el estilo de este no me desagrada...el problema esque paciencia tengo la justa en lo que a niveles de dificultad se refiere, y del primero uno leia cada cosa que daba miedo .....asi que lo dicho, es mas asequible? o sigue en la misma linea?
Pues bien nada mas empezar cuando te sale el primer bicho, nada mas abrir la puerta esa, me meti en un sitio para cubrirme y se bajo unas rejas y ahora si vuelvo no me deja abrirlas, y si vuelvo a donde esta la puerta grande me dice que esta cerrada con un mecanismo, JOEEE yo quiero matar al bicharraco, se puede? o es asi y a joderse y ya la he cagado
Zack_VII escribió:Hay demo? Porque la verdad, me da miedo ....ya digo que en rpgs occidentales con variedad de combos y cosas asi, o bien los de mundo abierto con tropecientas quest y demases, no me suelen dar palo y entrenar es un placer...pero en otros mas de corto hack&slash clasico, mazmorreros o incluso en los jrpg clasicos, levelar me da un palo terrible y si dices que es necesario si o si para la mayoria de bosses.....prefiero asegurarme de si el estilo de juego y el combate en si al menos me compensan o no
Zack_VII escribió:Hay demo? Porque la verdad, me da miedo ....ya digo que en rpgs occidentales con variedad de combos y cosas asi, o bien los de mundo abierto con tropecientas quest y demases, no me suelen dar palo y entrenar es un placer...pero en otros mas de corto hack&slash clasico, mazmorreros o incluso en los jrpg clasicos, levelar me da un palo terrible y si dices que es necesario si o si para la mayoria de bosses.....prefiero asegurarme de si el estilo de juego y el combate en si al menos me compensan o no
Después del primer video donde el cuervo gigante te deja en el lugar central donde hay una hoguera, hay un guerrero NPC sentado que te habla. Pues no se me ocurre otra cosa que darle un par de ostias , se levanta y me cruje de un golpe... vuelvo a aparecer en la hoguera y todavía sigue hostil, y es muy rápido y duro... nada que me ha crujido 3 veces y si me voy me persigue hasta el fin del mundo... es importante en el futuro este NPC? se puede vencer llevando a un nivel 1 o mejor vuelvo a empezar de 0?
|_HeLL_| escribió:Ayer le dediqué un ratito a empezar a jugarlo, y creo que he hecho la primera gran cagada, ayuda!Después del primer video donde el cuervo gigante te deja en el lugar central donde hay una hoguera, hay un guerrero NPC sentado que te habla. Pues no se me ocurre otra cosa que darle un par de ostias , se levanta y me cruje de un golpe... vuelvo a aparecer en la hoguera y todavía sigue hostil, y es muy rápido y duro... nada que me ha crujido 3 veces y si me voy me persigue hasta el fin del mundo... es importante en el futuro este NPC? se puede vencer llevando a un nivel 1 o mejor vuelvo a empezar de 0?
|_HeLL_| escribió:Ayer le dediqué un ratito a empezar a jugarlo, y creo que he hecho la primera gran cagada, ayuda!Después del primer video donde el cuervo gigante te deja en el lugar central donde hay una hoguera, hay un guerrero NPC sentado que te habla. Pues no se me ocurre otra cosa que darle un par de ostias , se levanta y me cruje de un golpe... vuelvo a aparecer en la hoguera y todavía sigue hostil, y es muy rápido y duro... nada que me ha crujido 3 veces y si me voy me persigue hasta el fin del mundo... es importante en el futuro este NPC? se puede vencer llevando a un nivel 1 o mejor vuelvo a empezar de 0?
luchas con él
Por ejemplo el clerigo del principio que si no hablas con el 3 veces no te dice que te enseña habilidades magicas asi como el herrero que no abre la tienda o te repara
playgames escribió:Cual pensáis q son los dos mejores personajes para elegir al principio? los mas equilibrados?
Yo mañana me compro el juego y no se cual elegir... algún consejo?
canelita escribió:1) Es un juego de rol-acción en un mundo abierto... ¿Eso significa que no hay una historia hilvanada? ¿Nos limitamos a recorrer escenarios matando enemigos con el único propósito de subir nivel para acceder a zonas más peligrosas? Ya me imagino que para todo esto habrá un pretexto, pero ¿qué peso tiene la historia: nos motiva a seguir adelante? ¿Hay misiones con un objetivo concreto, "quests" que hagan avanzar la historia?
canelita escribió:2) Gráficamente me ha sorprendido. ¿Es tan bueno cómo parece? ¿Los escenarios impresionan como los enemigos finales? ¿El mundo es grande y explorable?
canelita escribió:3) Sobre la dificultad no diré nada, que bastantes comentarios se han hecho. Entiendo que es difícil, que los enfrentamientos exigen concentración y preparación previa en los menús del personaje.
canelita escribió:4) ¿Duración? ¡100 horas dicen algunos! Pero, ¿haciendo qué: matando enemigos para subir de nivel? No me apetece pasarme horas y horas "farmeando", la verdad.
5) Por último. Sigo sin hacerme una idea exacta de lo que es este "Dark Souls". Precisamente me atrae por ser una rareza, eso que se llama juego "de culto". ¿De verdad es tan raro, no se le pueden buscar comparaciones, tal vez con los juegos de rol tipo "Diablo"?
gilollo escribió:|_HeLL_| escribió:Ayer le dediqué un ratito a empezar a jugarlo, y creo que he hecho la primera gran cagada, ayuda!Después del primer video donde el cuervo gigante te deja en el lugar central donde hay una hoguera, hay un guerrero NPC sentado que te habla. Pues no se me ocurre otra cosa que darle un par de ostias , se levanta y me cruje de un golpe... vuelvo a aparecer en la hoguera y todavía sigue hostil, y es muy rápido y duro... nada que me ha crujido 3 veces y si me voy me persigue hasta el fin del mundo... es importante en el futuro este NPC? se puede vencer llevando a un nivel 1 o mejor vuelvo a empezar de 0?
Yo creo que mejor empieces de nuevo porque con nivel 1, jajaja, va a ser difícil pero puedes intentarlo. Se que ese personaje , según la miniguia,, pero no te lo puedo decir hasta este fin de semana que me ponga en serio con el juego.luchas con él
En cuanto a dificultad, lo veo un pelín más difícil que el demon´s souls, quizás, pero tampoco tanto, lo habitual. El juego, una pasada pero siempre para gente no casuals!!!
Saludos!
Ulises-Oniro escribió:Tengo un problema con este juego.
Y me gustaría saber si le pasa a alguien más.
El caso es que me saca del Live en mitad de las partidas y lo malo es que cuando esto pasa vuelves a la pantalla de inicio del juego.
Pensé que podría ser problema de mi conexión pero puse el GOW3 para comprobarlo y jugué sin problemas.
Me sería de mucha ayuda saber si a alguien más le pasa esto.
GRACIAS.
Sakai escribió:Ulises-Oniro escribió:Tengo un problema con este juego.
Y me gustaría saber si le pasa a alguien más.
El caso es que me saca del Live en mitad de las partidas y lo malo es que cuando esto pasa vuelves a la pantalla de inicio del juego.
Pensé que podría ser problema de mi conexión pero puse el GOW3 para comprobarlo y jugué sin problemas.
Me sería de mucha ayuda saber si a alguien más le pasa esto.
GRACIAS.
Mientras te tiró ¿estabas en alguna Xbox Live Party?
Ulises-Oniro escribió:Por cierto ¿porqué no puedo postear más de dos veces en el post? Supongo que es alguna norma del foro pero esperar 5 días me parece mucho.
Rowman escribió:Buenas,
¿ Sabéis donde puedo encontrar un arco ?
Gracias,
ErLaLe escribió:Nadie da unas impresiones de BSO? si no recuerdo mal es de Motoi Sakuraba, calidad asegurada.