er_capi escribió:Acabo de acabar con él, he repetido la operación de la torre 3 veces. Eso sí, como te cace subiendo estás frito xD
Philip_Lynott escribió:Una duda. Cuando iniciais el juego, antes de que digamos que comience a funcionar en la pantalla negra os aparecen como unos cuadrados verdes, uno de mayor tamaño y algunos pequeños. Es una imagen que se da justo cuando le das al juego en el dashboard y comienza a ejecutarse el juego. Me sale siempre. En otros juegos de vez en cuando a las mil sucede algo similar pero en este siempre.
Otra cosa es que no se si hago mal pero es que me da rabia coger cosas de cuerpos que realmente no quieres. No se si se puede saber que vas a coger o si decidir no cogerlo, pero cuando le doy a coger objeto ya me lo coge.
Y otro pequeño descuido es el tema de que cuando no puedes abrir una puerta has de volver a darle al OK que no puedes abrirla para que el mensaje desaparezca, esto debería ser auto o innecesario.
Philip_Lynott escribió:Una duda. Cuando iniciais el juego, antes de que digamos que comience a funcionar en la pantalla negra os aparecen como unos cuadrados verdes, uno de mayor tamaño y algunos pequeños. Es una imagen que se da justo cuando le das al juego en el dashboard y comienza a ejecutarse el juego. Me sale siempre. En otros juegos de vez en cuando a las mil sucede algo similar pero en este siempre.
Otra cosa es que no se si hago mal pero es que me da rabia coger cosas de cuerpos que realmente no quieres. No se si se puede saber que vas a coger o si decidir no cogerlo, pero cuando le doy a coger objeto ya me lo coge.
Y otro pequeño descuido es el tema de que cuando no puedes abrir una puerta has de volver a darle al OK que no puedes abrirla para que el mensaje desaparezca, esto debería ser auto o innecesario.
playgames escribió:Yo lo q estoy viendo es q con este juego no puedes tirar lo q coges, te lo quedas si o si
Philip_Lynott escribió:Para apuntar con el arco.
Botón Y para cogerlo con dos manos y entonces darle al LB.
Aunque disfrute matandole porque dejo caer una Uchinata (daño 90, una especie de katana que causa hemorragia) si tienes stats para llebarla merece la pena, pero creo que solo por una horas, porque ahora quiero conseguir destruir la cola del dragon del puente para que me suelte esa espada, que he oido que es mucho mejor, pero solo tengo una ballesta sin saetas, asi que necesitaria un arco o saetas para esta.
¿Algun sitio para conseguirlas ya sea en el nexo o dentro de poco?
Luego mi otra duda, como he puesto aun no he matado al boss de las dos gargolas. Pero si he derrotado al mini boss que esta en la salida del Herrero que te mejora las cosas y por ahi puedo adentrarme en un bosque, no lo he hecho mucho. ¿es recomendable que valla por ahi o sigo intentando subir por el castillo para tocar la campana? supongo que esta estara continuando por el camino de las gargolas
1-Voy a ser un Zombie todo el juego?
2-Sólo puedo recuperar salud con los frascos de Estus? Se me acaban y los cuerpos no dan ni uno.
3- Las hogueras son checkpoints? Entonces porqué cojones aparecen otra vez los enemigos, si ya los he matado?
Gracias!!
Rowman escribió:angelogc escribió:Alguien me puede decir si es recomndable
o no subir la fe aunque ya tenga subido la magia para poder cojer le echizo de curacion? tmb tengo un alma guardiana de fuego que me dice que aumenta el poder del estus.. lo aumenta para siempre? o es en una hogera en concreto o como va el tema?
Buenas, me lo ha explicado Kain Sirkot esta tarde...En la hoguera donde te deja el cuervo, si miras abajo-izquierda hay un camino, bajas por el caminito y hay una tia muda encerrada, le das el alma guardiana y voila! ya lo tienes.
drneo escribió:Rowman escribió:angelogc escribió:Alguien me puede decir si es recomndable
o no subir la fe aunque ya tenga subido la magia para poder cojer le echizo de curacion? tmb tengo un alma guardiana de fuego que me dice que aumenta el poder del estus.. lo aumenta para siempre? o es en una hogera en concreto o como va el tema?
Buenas, me lo ha explicado Kain Sirkot esta tarde...En la hoguera donde te deja el cuervo, si miras abajo-izquierda hay un camino, bajas por el caminito y hay una tia muda encerrada, le das el alma guardiana y voila! ya lo tienes.
pero es para siempre?¿ las tienes siempre mejoradas ya?¿ cada vez que mueras las tendras?¿ es que como solo tengo uno me da palo si solo es una vez y cuando te maten ya estan como antes otra vez....
A ver, dentro de undead borg, hay un torreón, si lo subes llegas a Tauro y si lo bajas (previo uso de la llave maestra en una puerta) sale un caballero. ¿Alguien le ha matado? Por más que lo intento me mata de un golpe aún cubriéndome, me gustaría probar con alguien más a ver si muere y que dropea.
Sepia escribió:A ver, dentro de undead borg, hay un torreón, si lo subes llegas a Tauro y si lo bajas (previo uso de la llave maestra en una puerta) sale un caballero. ¿Alguien le ha matado? Por más que lo intento me mata de un golpe aún cubriéndome, me gustaría probar con alguien más a ver si muere y que dropea.
Yo lo he matado 2 veces (empecé de nuevo porque cometí un error garrafal ) y no es demasiado difícil. Si tienes la espada de dragón, úsala, y pégate lo más posible a él y empieza a dar vueltas a su alrededor andando, no rodando. Cuando pega, normalmente el golpe descargará a tu lado, así que le pillas por la espalda y le metes un crítico. Repetir hasta matar. Suelta un anillo que te aumenta un 50% el peso que puedes llevar equipado.
Patxo escribió:Tengo un piromancer al lvl 20 o así de momento le he subido todo a inteligencia y un poquito a vitalidad
Que mas me recomendáis subir?Fuerza?
borj1ta escribió:En general, a grandes rasgos, os quedáis con Dark Souls o Demons Souls? Cuál es mejor? Es que el Demons me parece el mejor juego de PS3 que he tenido y tengo pensado pillar este pero tampoco he podido ver gran cosa del juego.
A lo mejor lo debería haber preguntando en el subforo de PS3 pero bueno.. xDD que me conteste alguien que haya jugado a los 2.
Parry escribió:Sepia escribió:A ver, dentro de undead borg, hay un torreón, si lo subes llegas a Tauro y si lo bajas (previo uso de la llave maestra en una puerta) sale un caballero. ¿Alguien le ha matado? Por más que lo intento me mata de un golpe aún cubriéndome, me gustaría probar con alguien más a ver si muere y que dropea.Yo lo he matado 2 veces (empecé de nuevo porque cometí un error garrafal ) y no es demasiado difícil. Si tienes la espada de dragón, úsala, y pégate lo más posible a él y empieza a dar vueltas a su alrededor andando, no rodando. Cuando pega, normalmente el golpe descargará a tu lado, así que le pillas por la espalda y le metes un crítico. Repetir hasta matar. Suelta un anillo que te aumenta un 50% el peso que puedes llevar equipado.
PD: Vaya dos insomnes
mate a las gargolas que mira que me costaron pero al final cayeron, toque la campana y ahora que?¿ xDD
voy a las catacumbas esas por el cementerio, pero hay un esqueleto que no muere nunca, los del cementerio si mueren pero ese no, y no me deja en paz el cabron no puedo seguir...
y despues el ascensor que va a la ciudad esa en la zona de abajo, los fantasmas esos no puedo matarlos....
despues donde esta el herrero hay un bicho que intente matarlo y no le bajo nada la vida aun..., a donde voy?¿ xDD
por cierto como se va a la zona donde esta la cabra esa?¿ que vi en un streaming una vez.. creo que es por el torreon donde vas a toro ese, pero donde esta la llave?¿?¿
Sepia escribió:Tauro me ha dropeado su arma (el hacha enorme que lleva cuando luchas contra el) pero necesito fuerza 45 y tengo 15 así que a esperar. Luego está la espada del Dragón, desproporcionadísima a la altura del juego que la dan, recomiendo no usarla.A ver, dentro de undead borg, hay un torreón, si lo subes llegas a Tauro y si lo bajas (previo uso de la llave maestra en una puerta) sale un caballero. ¿Alguien le ha matado? Por más que lo intento me mata de un golpe aún cubriéndome, me gustaría probar con alguien más a ver si muere y que dropea.
borj1ta escribió:En general, a grandes rasgos, os quedáis con Dark Souls o Demons Souls? Cuál es mejor? Es que el Demons me parece el mejor juego de PS3 que he tenido y tengo pensado pillar este pero tampoco he podido ver gran cosa del juego.
A lo mejor lo debería haber preguntando en el subforo de PS3 pero bueno.. xDD que me conteste alguien que haya jugado a los 2.
me autocitomessi23 escribió:es tipo oblibion? en plan libertad de ir donde quieras? cuantas horas aprox dura este juego ?
gracias
Tauste escribió:Una pregunta, solo lo he probado, y en la lista de personajes, sale un tio en bolas....ese que hace o tiene de especial?
en el camino de la derecha donde esta el caballero ese, que para entrar a ese caballero tienes que subir por las escaleras y cae la bola y se rompe la pared, a su derecha hay un callejón sin salida, y hay una mancha en el suelo que dice, pasadizo secreto.. pero intento romper paredes y no la encuentro.. que te daban hay?
a la derecha hay un caminito secreto que te lleva a un nido de pájaros con dos huevos y te dice que le des algo caliente o algo así ¿¿¿??? Que hay que darle??? En mi inventario no tengo nada que dar ¿¿¿???
drneo escribió:y como abres esa puerta?¿?¿ me gustaria matar a ese tio para el anillo ese xDD, joder asi podria rodar calidad xDD
porque no hay llave en ningun sitio....
drneo escribió:ahora una pregunta esque no se donde ir ahora mismo....mate a las gargolas que mira que me costaron pero al final cayeron, toque la campana y ahora que?¿ xDD
¿Recuerdas después de matar al Minotauro que avanzaste y llegaste al puente con el dragón, y a la derecha estaba el Solaire de Astora? Si te fijaste bien, al salir a esa zona tenías de frente una puerta cerrada. Si hiciste todo y exploraste bien, deberías tener la llave y poder abrirla. Por ahí se va a la cabra, que debería ser tu siguiente boss a batir.
están casi al final del recorrido, así que normal que os parezca tan difícil. Sencillamente, no es por ahí.
Parry escribió:drneo escribió:y como abres esa puerta?¿?¿ me gustaria matar a ese tio para el anillo ese xDD, joder asi podria rodar calidad xDD
porque no hay llave en ningun sitio....
Se usa la llave maesta, que es uno de los regalos que puedes elegir al crearte un personaje. Si eliges un ladrón empiezas con ella, y puedes elegir otro regalo de los del inicio.drneo escribió:ahora una pregunta esque no se donde ir ahora mismo....mate a las gargolas que mira que me costaron pero al final cayeron, toque la campana y ahora que?¿ xDD¿Recuerdas después de matar al Minotauro que avanzaste y llegaste al puente con el dragón, y a la derecha estaba el Solaire de Astora? Si te fijaste bien, al salir a esa zona tenías de frente una puerta cerrada. Si hiciste todo y exploraste bien, deberías tener la llave y poder abrirla. Por ahí se va a la cabra, que debería ser tu siguiente boss a batir.
Un consejo, que veo muuucha gente en las catacumbas: esa zona es MUY avanzada. Si dudáis por donde ir, en el extracto que regalan de la guía en castellano veréis que en el índice está el recorrido completo. Si os fijáis, veréis el orden en el que tenéis que ir avanzando, y qué zona es la siguiente cuando matéis un boss. Y si miráis ese índice, daos cuenta que las catacumbasestán casi al final del recorrido, así que normal que os parezca tan difícil. Sencillamente, no es por ahí.
balder2 escribió:Hola, estoy al principio del juego, donde tienes que escapar de la cárcel y hay tres cosas que con mi vagabundo no puedo hacer y no sé si son por la clase que he cogido o por que he elegido mal el regalo del principio del juego.
Primera cosa, al subir arriba del todo, justo donde te has de lanzar para luchar con el dragon de la maza (guardian de la cárcel) a la derecha hay una habitación en la que hay un esqueleto de un caballero no muerto. Bien, ahí hay una purta para la que no tengo narices a encontrar la llave y encima una de las marcas en el suelo me dice que más adelante hay un anillo o colgante especial.
Grrrr como se puede hacer para abrir esta puerta???
Segunda curiosidad,en el camino de la derecha donde esta el caballero ese, que para entrar a ese caballero tienes que subir por las escaleras y cae la bola y se rompe la pared, a su derecha hay un callejón sin salida, y hay una mancha en el suelo que dice, pasadizo secreto.. pero intento romper paredes y no la encuentro.. que te daban hay?
Tercera cuestión, después de matar al dragón de la maza, sigues el único camino que hay y .......a la derecha hay un caminito secreto que te lleva a un nido de pájaros con dos huevos y te dice que le des algo caliente o algo así ¿¿¿??? Que hay que darle??? En mi inventario no tengo nada que dar ¿¿¿???
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo!!!
mas adelante vuelves al monasterio y resolverás muchos de esos dilemas q tienes
Spark89 escribió:Respecto a la llave que estais comentando, hay que elegir entre esta o los frascos de Estus (u otro regalo) si no eres ladrón verdad? Aun no tengo el juego pero ya estoy decidiendo como va a ser mi personaje xD
Un saludo y gracias.
Kain SirKoT escribió:mas adelante vuelves al monasterio y resolverás muchos de esos dilemas q tienes
y si no siempre puedes amenazar a los creadores del juego para q te den la solución
playgames escribió:borj1ta escribió:En general, a grandes rasgos, os quedáis con Dark Souls o Demons Souls? Cuál es mejor? Es que el Demons me parece el mejor juego de PS3 que he tenido y tengo pensado pillar este pero tampoco he podido ver gran cosa del juego.
Yo jugué al demons en la ps3. y ahora Estoy jugando al dark en la xbox.
Por ahora a mi me esta gustando maás el Demons que jugué en la ps3.
Este Dark es más difícil, pero a los q hemos jugado a Demons ya conocemos las pautas de batalla y yo muero poco. Yo todavía recuerdo al principio del Demons que me desesperaba y apunto estuve de romper la ps3 mil veces
Graficamente a mi me parece mejor el Demons de la ps3. No se como se verá el Dark en la ps3, pero el Dark en la 360 yo lo veo un poco curte gráficamente.
En cuanto al sonido, yo tengo unos altavoces 5.1 conectados a la xbox y con el Dark me hace una petadas de graves muy desagradables.
Este Dark es muy laberíntico, puedes ir por mil caminos, y no sabes bien si vas por el camino o has tomado la opción correcta.
balder2 escribió:Hola, de la lista de objetos que te dan a elegir al principio, ¿alguien tiene información al respecto o sabe cuál es más recomentado o mejor que otros?
Muchas gracias por la ayuda!!!
balder2 escribió:Hola, de la lista de objetos que te dan a elegir al principio, ¿alguien tiene información al respecto o sabe cuál es más recomentado o mejor que otros?
Muchas gracias por la ayuda!!!
cuando pasas el fuego y giras a la derecha bajas los escalones y hay un precipicio desde el cual se le puede disparar a la cola, a la derecha de las columnas...bien pue me gustaria saber si es desde ahi donde la conseguisteis...le he metido como 20 flechas (de madera) y nada de nada...cuantas hacen falta?? Va bien con las de madera?? Me kedan como unas 70... sigo dandole caña o es con otro tipo de flecha??
konpety escribió:Pues yo quiero saber como apuntar libremente con la ballesta, se puede hacer??? me refiero a no tener que seleccionar el enemigo, lo digo por el tema de "la cola" disparando desde cierto sitio...estoy en el sitio, pero es imposible acertar xXDD
SALUDOS
sacamuelman escribió:Estoy atascado con las dichosas gárgolas del campanario, no tengo coj**es a matarlas. Soy guerrero. Algun consejo o sugerencia?
Pegate y da vueltas alrededor de la Gárgola , para que cuando ataque ponernos a su espalda/lado y poder darla unos cuantos golpes.
si es posible atacala blandiendo el arma a dos manos para poderla hacer la maximo daño posible para que a la llegada de la segunda gárgola este lo más debilitada posible
nota : si puedes pegala en la cola , para que suelte un hacha
como la segunda gàrgola spameara mucho las llamaradas intenta dispararla con un arco o magia (si tienes) o sino esquiva las llamas intentando acercarte dando un pequeño rodeo
colaso escribió:Una duda con respecto a la espada tocha del dragon...cuando pasas el fuego y giras a la derecha bajas los escalones y hay un precipicio desde el cual se le puede disparar a la cola, a la derecha de las columnas...bien pue me gustaria saber si es desde ahi donde la conseguisteis...le he metido como 20 flechas (de madera) y nada de nada...cuantas hacen falta?? Va bien con las de madera?? Me kedan como unas 70... sigo dandole caña o es con otro tipo de flecha??
Es desde ahí, cuando le das se te acerca y le vuelves a dar, cuando se aleja repites operación. Unas 30 flechas me costó a mí.
Ashtyr escribió:Bueno ya me esta tocando la moral el juego . soy vagabundo y llevo como dos dias atascado con el caballero de super espadon de Burgo, joder mete ostias como panes el jodio, y no me da tiempo ni a probar na es que me ve y sale disparado corriendo hacia mi y de dos mandobles me envia al otro barrio .
Pero bueno lo matare, no se como pero lo hare palabrita del niño Jesus .
Llamar su atención y correr como una rata hasta la explanada de la torre donde había uno con una ballesta. Allí trepé por unas escaleritas y me dediqué a freirle a bombas xD
La verdad es que esos bichos son putos, putos xD
Phlebiac escribió:sacamuelman escribió:Estoy atascado con las dichosas gárgolas del campanario, no tengo coj**es a matarlas. Soy guerrero. Algun consejo o sugerencia?Pegate y da vueltas alrededor de la Gárgola , para que cuando ataque ponernos a su espalda/lado y poder darla unos cuantos golpes.
si es posible atacala blandiendo el arma a dos manos para poderla hacer la maximo daño posible para que a la llegada de la segunda gárgola este lo más debilitada posible
nota : si puedes pegala en la cola , para que suelte un hacha
como la segunda gàrgola spameara mucho las llamaradas intenta dispararla con un arco o magia (si tienes) o sino esquiva las llamas intentando acercarte dando un pequeño rodeo
Ese enemigo que lo custodia creo que demasiado complicado matarle con nuestro nivel, ya que tiene un ataque de consumir energia que nos quita toda nuestra energia asi que si bloquemaos vamos a morir, porque no nos da la enegia para hacerlo. Para matarlo hay que rodar, que es bastante mas complicado que parar, asi consegui bajarle mucho pero no lo llege a matar. Si lo que quieres es solamente conseguir el anillo, pues es bastante facil, simplemente haces que te siga alejandolo un poco del pasillo, luego te pones a correr por ese pasillo y saqueas rapido el cuerpo que te da ese anillo de proteccion que se activa cuando tienes pocos PS e intentas salir esquivando/rodando al caballero. Si no lo consigues mueres, pero el anillo ya es tuyo, luego otra cosa es que hayas muerto lejos de ese caballero para poder recuperar tu alma cuando vuelvas.
Tienes que entrar a ese edificio por una puerta que esta cerrada poco antes de llegar a donde lo ves. La llave de esa puerta la vende por 300 almas creo recordar, el mercader que esta oculto cerca de tu hogera y que tienes que romper unas cajas para llegar a e
Como pongo despues no tenia flechas. asi que no podia matarle desde arriba. El Jabali es debil al fuelgo, asi que una vez mateis a los esqueltos, ve a enfrentarte a el, lo unico que tienes que hacer es ponerte detras de un de las dos hogeras que ves, cuando carge se chocara contra ella y perdera mas de 1/3 de vida, repetir 3 veces. Asi lo hice yo y cuando lo mate me dio un casco de jabali que me mejoraba bastante la defensa, eso si 4 de peso...
woodelf escribió:Un par de respuestas.
1º para la gente que intenta conseguir el anillo que esta antes del boss Tauro:Ese enemigo que lo custodia creo que demasiado complicado matarle con nuestro nivel, ya que tiene un ataque de consumir energia que nos quita toda nuestra energia asi que si bloquemaos vamos a morir, porque no nos da la enegia para hacerlo. Para matarlo hay que rodar, que es bastante mas complicado que parar, asi consegui bajarle mucho pero no lo llege a matar. Si lo que quieres es solamente conseguir el anillo, pues es bastante facil, simplemente haces que te siga alejandolo un poco del pasillo, luego te pones a correr por ese pasillo y saqueas rapido el cuerpo que te da ese anillo de proteccion que se activa cuando tienes pocos PS e intentas salir esquivando/rodando al caballero. Si no lo consigues mueres, pero el anillo ya es tuyo, luego otra cosa es que hayas muerto lejos de ese caballero para poder recuperar tu alma cuando vuelvas.
A ese enemigo lo vencí muy fácilmente del siguiente modo. Primero tienes que comprar bombas de fuego al mercader. Luego limpias la zona desde la última hoguera hasta llegar a él y cuando te vea retrocedes hasta la zona que subes por unas escaleras. Ese enemigo es poderoso pero tontillo y no sabe subir escaleras por lo que solo hay que fijar el objetivo e ir lanzándole bombas