[Hilo Oficial] Dark Souls

Yo a los dos tipos grandes que aparecen, uno casi al comienzo del juego custodiando el anillo me lo cargué usando el escenario y estando donde él no podía llegar. El segundo que he visto así en un torreón sobre la hoguera de las Parroquia de los no muertos me lo he cargado usando el fuego del escenario. En los dos casos ningún espadazo.

Lo que llevo es ya 13 horas de juego y tampoco es que avance mucho, hubo unas horas que básicamente las eché a perder, pero así también se aprende. Y tampoco encuentro cosas de relativo valor, hasta enemigos grandes no me dan nada que valga la pena.

Sobre la dificultad, si que es difícil. Pero gran parte de esta viene determinada si se enfoca como un juego normal. En el anterior igual conseguías matar un boss y pasar una zona pero podías no tener nivel suficiente para afrontar nuevos retos y entonces debías hacer lo que hay que hacer mucho y es subir de nivel consiguiendo almas y descubriendo alguna que otra cosa que puede ser de gran ayuda. Luego vuelves a sitios que antes eran inviables y ya son viables.

Del otro aprendes que es mejor estar 3 horas jugando para subir nivel que no estar 3 horas empecinado en algo y puede que ni subas nada durante ese tiempo.

El anterior me lo pasé sin ayudas y puede que no lo hiciese en 40 horas, si en 60 h pero eso me evitó frustrarme más de la cuenta y en este seguiré ese camino. Así sientes que haces las cosas bien, que la estrategia de juego y esfuerzo que utilizo sirven y por tanto obtengo la recompensa.

El problema mayor es que engancha como algo malo. El jueves lo jugué poco, pero entre ayer y hoy llevo 13 horas. Y esta noche puede ser larga. No juegas y estás pensando en el juego. Una vez te ha bajado el hartazgo de la viciada anterior ya tienes gana de hacer otra. Y me preocupa porque no es una diversión de risas o adrenalina, todo lo contrario, es tensión y sufrimiento pero engancha más. Yo mismo al Gears 3 en campaña juego 30 minutos y me saturo y así con la mayoría de juegos, pero en este, y en menor medida con Oblivion o Fallout me puedo estar horas y horas, pero este al tener el reto tan a flor de piel es algo increible. En el Oblivion y Fallout es todo más plan tranquilo y sin apenas riesgo. Y nunca tienes la sensación esa de: sólo se que tengo una salida y de conseguirla casi que como sea. Te ves presionado casi sin saber que hacer y sólo hay una cosa que emite algo de claridad y eso si das con ella por eso que te aferras a la idea que tienes en la cabeza y debes plasmarla en el juego cuanto antes, y por eso el vicio es tan grande.
JhOnNY_HD escribió:
drneo escribió:JhOnNY_HD donde conseguiste ese casco?¿ que wapo xDDD

por cierto tienen que sacar un parche para algunas partes del juego, joder hay partes que va muy lento, la mayoria de veces va sobrado, pero en el pantano por ej va fatal, lentisimo...., y en la ciudad donde estan los fantasmas esos de las manos grandes tambien va muy lento, tendria que sacar algo para eso.....

por cierto los jefes me estan costando menos que en el demon souls, solo me costo un poco las gargolas de los wevos que me mataron unas 6 veces, los demas solo 2 o 3..., en el demon me mataban mas xDD :D

En la iglesia hay un jabalí acorazado ponte detrás y lo matas de un golpe por el culete y te da el casco

joder, yo lo intente asi que lo habia visto en algunos videos, pero no se lo hacia....., me cago en la........ joder xD
al final le tire un par de bolas de fuego y al carajo,, porque a mi no me lo pinchaba xD
bueno cuando lo termine en el juego+ lo matare asi :D
Yo me acabo de pasar las gargolas con nivel 18 y las proximas horas las voy a dedicar a farmear en el dragon, siguien el cosnejo de subir nivel que han comentado, porque creo que voy un poco bajo de nivel para la zona en la que estoy (espero que no se haya ido volando xD) consiges 300 souls en un minuto, por lo menus hasta subir a 25-30 o por ahi y comprar las herramientas de herrero. Si quereis saber como:

Una vez te has metido en el hueco de la derecha del puente, baja a la hogera de abajo y enciendela. Ahora ya estas listo.
Simplemente sube arriba otra vez y empieza a correr hasta que sales al puente, nada mas asomarte un poco el dragon volvera a lanzar la llamarada matando los esqueletos y dandote 300 almas, vuelve a la hora, te sientas (para que vuelvan a salir los esqueletos) y repetir hasta que quieras.
Al principio puede costar un poco porque los esquetos te tapan el camibo y a veces te quedas encerrado y no te da tiempo a bajar, pero en cuanto lo hagas un par de veces ya sabras como hacerlo bien.

Puede que igual te parezca algo mas facil teniendo experiencia del anterior demon souls, pero los que empezamos de cero te aseguro que por lo menos al principio las pasamos canutas, por lo menos en mi caso y me he pasado muchos otros juegos en maxima dificultad.

PD: para los que dicen que deberian avisar de la dificultad, dar la vuelta a la caratula del juego que es lo unico que puedes leer en grande? "Preparate para Morir" nunca mejor dicho xDD
gente, he matado al dragón con solo una flecha desde la torre del caballero oscuro, al final de la espalda tiene como una zona blanda, le dispare ahí y mientras bajaba para la zona de las ratas, me dieron 10.000 almas y el dragón no estaba
sobre la cola del dragón..podeis marcala como un enemigo?
a mi no me deja y apuntar asi a boleo es bastante dificil XD XD

recomendais algun sitio "especifico" para no fallar?

PD: KAAAAAIINN!! dinos como y desde que punto exacto marica jejejeje que potra la tuya jejejej
El tema de los bosses y enemigos y demas lo pdriais poner en spoiler si no es mucha molestia [enfado1]
tonialc escribió:El tema de los bosses y enemigos y demas lo pdriais poner en spoiler si no es mucha molestia [enfado1]

so lo dices por lo del dragon, será que no hay dragones gigantes a los que matar y cada uno con su tecnica
pero oye si quieres lo ponemos en spoiler :o
pero un spoiler para un enemigo normal y corriente lo veo absurdo
alguien sabe donde se pone el codigo ese que viene con la edicion colecionista,la tarjeta con el codigo?
bocanegra28 escribió:alguien sabe donde se pone el codigo ese que viene con la edicion colecionista,la tarjeta con el codigo?

En la propia tarjeta te pone la web.

Saludos
Pues sepia no se si es un bug o que pero tal como cruzo el arco del puente el dragón se pira y no hay manera de hacer lo de disparale en la cola
si pero no me sale ninguna opcion parar poner el codigo
ZaRMaN escribió:
bocanegra28 escribió:alguien sabe donde se pone el codigo ese que viene con la edicion colecionista,la tarjeta con el codigo?

En la propia tarjeta te pone la web.

Saludos
Patxo escribió:Pues sepia no se si es un bug o que pero tal como cruzo el arco del puente el dragón se pira y no hay manera de hacer lo de disparale en la cola

Le has de disparar desde la parte inferior del puente. Si te ha desaparecido vuelve por el camino principal o sube por la escalera que hay junto a la hoguera del burgo de los no muertos.
Cuando estés en la parte inferior del puente, apuntas con el arco y le disparas. Puede que con unas 20 o 30 flechas ya sea suficiente, apunta a la parte superior de la cola que no se mueve tanto y siempre da. Eso si, cada vez que el des esperarás que se sitúe sobre el puente y vuelva a posarse sobre el muro del edificio para poder volver a darle flechazos.
Jorl, le tengo unas ganas barbaras al jueguecito de marras. Después de la experiencia que me proporcionó Demons Souls (para mi de los mejores títulos de la generación) no podía ser menos, y no hago más que escuchar buenos comentarios sobre esta secuela. Espero que a los de Amazon nos llegue el lunes, estoy mirando el tracking del paquete y aún no está en España :o . Espero que llegue el lunes, porque como llegue el martes voy a tener que saltarme la clase de japonés que tengo por la tarde XD

Por cierto, la guía en teoría la enviaban hoy, ¿no? La mia aún no la han enviado, ¿a alguien sí?
Buenas,

los que aun no lo tenéis vais a flipar, eso si mas que Red Bull este juego debería de degustarse con una Valeriana, porque tiene telita.

Estoy en la zona de los asesinos y perros. [+furioso]

El diseñador del mapeado debe ser del IKEA porque tiene tela meter un boss gigante en un jardincillo que casi no cabe, si la espada que lleva cruza toda la puta pantalla! con razón el tío tiene tan mala ostia, esta como comprimido, de una leche me envía pa la caja.

Alguna idea para cargarme a la cabrita dichosa?

Como han dicho varios EOLIANOS este juego es como una droga, mas te matan y te putean, mas quieres jugar para cargarte al joputa de turno!

Sobre el anillo que reduce el peso a la mitad:

Como abro la puerta debajo de la torre del Demonio Tauro? hay es donde está el anillito de marras no?
y yo que no logro encontrar el alma guardiana del fuego
alguien podria orientarme please? XD
Que grande es el puto juego, 750 almas y 1 punto de humanidad por ayudar a un fulano a cepillarse a las gárgolas...y yo sin haber hecho el boss por mi cuenta xD Voy a volver a poner la señal cerca a ver si hay suerte y caen otra vez.

Nah, las guías hasta el lunes no las mandarán. Si haces tracking pone "Awaiting publication".

Para el anillito de marras:
llave maestra. Yo la pillé desde el principio, imagino que habrá alguna por ahí al igual que por ejemplo los prismásticos.
alanwake escribió:y yo que no logro encontrar el alma guardiana del fuego

Buenas,

Debes ir a la capilla de los muertos y ...

Ya te has cargado las gargolas? sino sube la escalera de la capilla y tira pal fondo. Sube dos escaleras de mano y tendrás una buena lucha, te recomiendo que te conviertas en humano y hagas la lucha con solaire de Astoir. Las gargolas te dan el alma del guardian de fuego ;)

Suerte

Otra duda, se os ha metido alguien en vuestra partida cuando estáis como humanos? yo he puesto varias veces señal, y con Kain hemos intentado jugar en coop y no hay manera. Los que les haya funcionado donde habéis puesto la señal?

El primero era mucho más fácil jugar en coop.
Rowman escribió:
alanwake escribió:y yo que no logro encontrar el alma guardiana del fuego

Buenas,

Debes ir a la capilla de los muertos y ...

Ya te has cargado las gargolas? sino sube la escalera de la capilla y tira pal fondo. Sube dos escaleras de mano y tendrás una buena lucha, te recomiendo que te conviertas en humano y hagas la lucha con solaire de Astoir. Las gargolas te dan el alma del guardian de fuego ;)

Suerte

Imagen
[beer]
solo para los que hayan avanzado en el bosque

gente he hecho el pacto con Alvina, pero no me conviene nada por que necesito farmear en esa zona, q problemas hay si lo rompo ¿? si pido la absolución al tipo q esta en la torre de las gárgolas podre volver a hacer el pacto ¿? o en vez de romperlo es mejor abandonarlo usando a ese tipo ¿?

gracias gente
Philip_Lynott escribió:
Patxo escribió:Pues sepia no se si es un bug o que pero tal como cruzo el arco del puente el dragón se pira y no hay manera de hacer lo de disparale en la cola

Le has de disparar desde la parte inferior del puente. Si te ha desaparecido vuelve por el camino principal o sube por la escalera que hay junto a la hoguera del burgo de los no muertos.
Cuando estés en la parte inferior del puente, apuntas con el arco y le disparas. Puede que con unas 20 o 30 flechas ya sea suficiente, apunta a la parte superior de la cola que no se mueve tanto y siempre da. Eso si, cada vez que el des esperarás que se sitúe sobre el puente y vuelva a posarse sobre el muro del edificio para poder volver a darle flechazos.

Ostia tío gracias!por fin!

No era donde yo me ponía lo estaba haciendo mal...gracias !!!
una pregunta, cuando tocas la segunda campana, en la zona de alante..

hay un pedazo demonio que hay, al coger el cuerpo que hay al fonde te ataca, y es una armadura buena.. :D
es facil de matar el cabron, te escondes en la parte de atras y cuando ataque darle al brazo...

lo han hecho?¿?¿ esque al matarlo puedes seguir por ahi pero esta la cabra de los wevos otra vez xDD, pero esta vez como un bicho normal :D, es por ahi el camino para ir a la puerta nueva que se abrio donde el herrero?¿ o hay que volver para atras y pegarse el pateo xDD?¿?¿

por la zona del fuego tiene que ser imposible, mate la primera cabra y me costo la de dios, y siguiendo el camino hay como unas 8 seguidas xDD, eso es imposible vamos :D, me da que hay que volver para a tras otra vez...

ah por cierto, antes me invadieron xDD, pero creo que era un npc, no estoy seguro, pero era weno el cabron, el nota se puso el arma a dos manos, cambiaba, no paraba de moverse, por eso no se si seria un npc o humano....
pero fue poner humanidad para avivar la hoguera y con la misma me invadieron, pero lo mate con calidad xDD
no parab de moverse pero una de estas lo pille y le meti unos espadazos wenos y se fue al cielo xDD

me dieron 8000 mil almas, 3 duendes de humanidad y un cuchillo de carnicero, que era con el que me atacaba....

osea que si te matan te quitan el arma? xD
Noé no encuntro los 3
Cofres en la zona donde te deja el Cuervo

He dado mas y mas vueltas pero nada. Alguien sabe donde están? Gracias
a ver otra pregunta diosss......

, despues de tocar la segunda campana

la tia que muda esa, voy y la nota no esta, hay un rollo de esos blancos, y el rollo esque tenia su armadura y una piedra que dice orbe rojo negro, y dice invade el mundo del asesino de la guardiana de fuego.., tambien la hoguera esta apagada ahora y dice que no puedo encenrla porque no esta ella joderrrrr..... esto que es?¿?¿?¿

esa es la piedra para invadir a otros mundos en elonline?¿ o si la uso voy a quien mato a la guardiana?¿ pero quien coño la mato?¿?¿
ademas tengo 4 rojas que dice invade otro mundo, y esa negra que me dio el cadaver de ella dice invade el mundo del asesino de ella, pero quien la mato joder?¿?¿ ya no puedo aumentar mas las pociones?¿....

a ver si me dicen plis.......
Parry escribió:
Sepia escribió:
A ver, dentro de undead borg, hay un torreón, si lo subes llegas a Tauro y si lo bajas (previo uso de la llave maestra en una puerta) sale un caballero. ¿Alguien le ha matado? Por más que lo intento me mata de un golpe aún cubriéndome, me gustaría probar con alguien más a ver si muere y que dropea.

Yo lo he matado 2 veces (empecé de nuevo porque cometí un error garrafal XD) y no es demasiado difícil. Si tienes la espada de dragón, úsala, y pégate lo más posible a él y empieza a dar vueltas a su alrededor andando, no rodando. Cuando pega, normalmente el golpe descargará a tu lado, así que le pillas por la espalda y le metes un crítico. Repetir hasta matar. Suelta un anillo que te aumenta un 50% el peso que puedes llevar equipado.

PD: Vaya dos insomnes XD

El cabronazo se me pega a las paredes y llega un momento en el que me es imposible rodearle y me machaca xD
Madre lo que me está costando!
Para Kain:
si quieres romper el pacto con el lobo no tienes más que matar cualquier criatura del bosque. La parte negativa está en que cada vez que entres en esa zona los enemigos serán hostiles y los jugadores que posean ese pacto te podrán invadir.

Sacado del wiki:

The player finds this covenant in the dark forest by talking to the huge cat referred to as "Alvina" in a small stone building towards the wolf boss. Joining this covenant will result in Alvina giving you a white pearl ring, which she will use to summon you when other players, whom aren't part of the Forest Hunter covenant, journey into the first part of the forest. This covenant exists to make the walk to the giant wolf extremely difficult towards the end.

Killing enemy players that don't belong to the covenant will result in you gaining a reward of sorts. It is not confirmed whether it will be humanity, souls, or a mere token you can use for something. It does, for sure, however, result in you gaining something for your efforts.
You receive an item from Alvina 3 times, with the first 2 items possibly being random and the third item being the Ring of Fog. It is possible that she gives more, but this is unconfirmed. To receive a reward, you must defeat the player you are summoned to kill. On top of receiving an item from Alvina you also "pillage" an item and receive a portion of the defeated player's souls. The item seems to be random and is possibly taken from the enemy's inventory. If the enemy is killed, you are returned to where you were standing upon being summoned and all of your spells and miracles are refilled. If you are killed, you are returned to the last bonfire you rested at, but do not lose any souls, humanity, or items.

With this covenant, you learn that Alvina hates the wolf that guards the large sword and she actually prefers that you kill him. Not doing so results in the breaking of the covenant, and your name appearing in the book of the guilty for the members of the "Blade of the Darkmoon" covenant to hunt to their hearts' content. Breaking the covenant by letting the wolf flee results in the gaining of a sword, however, in exchange for this disadvantage.

Breaking the covenant is extremely easy, otherwise, considering your not allowed to kill ANYTHING that lives in the end-part of the black forest. No trees, mushroom men, hunters, ghosts, and the catbear. Making an attempt to kill Alvina will also result in the breaking of the covenant.

Alvina rewards faithful service with a ring that cane make you transparent to a certain degree, making detection in darker places impossible.

Joining
You must have access to the Darkmoon Garden.
1. Reach Alvina at the Darkmoon Garden, who stands just before the bridge linking to the ruined structure.
2. Accept covenant
3. Obtain a Cat Ring that will allow Alvina to summon you to defend the Forest.

Para el caballero de la torre:
lo más cómodo es el truco de las bombas que comentaron páginas atrás. Compra unas 40, atrae al bicho, sube hasta la entrada de la torre y lánzaselas desde fuera
[/quote]

Me puedes decir donde están los 3 cofres? please!

Ya he encontrado los 3 cofres! Gracias [sonrisa]
Sepia escribió:Para el caballero de la torre:
lo más cómodo es el truco de las bombas que comentaron páginas atrás. Compra unas 40, atrae al bicho, sube hasta la entrada de la torre y lánzaselas desde fuera

Ese es el truco que utilicé para matar al que está fuera de la torre, pero el de la parte de abajo no consigo que salga fuera, si me salgo yo se vuelve a su sitio...
2 preguntas más XD:

- Como te curas? hay pociones y demas, o mas bien va por magias? Es relativamente facil curarte?
- Como va el guardado....hay checkpoints constantes o si mueres toca empezar desde el principio de la dungeon?
- Tema ataques, hay combos o algo o consiste principalmente en apretar el mismo boton constantentemente mientras con otro te cubres y con otro esquivas?

Y he visto varios videos en youtube enque al morir, le salia una patanlla de seleccion de personaje...es porque era el principio o como va la cosa?
Zack_VII escribió:2 preguntas más XD:

- Como te curas? hay pociones y demas, o mas bien va por magias? Es relativamente facil curarte?
- Como va el guardado....hay checkpoints constantes o si mueres toca empezar desde el principio de la dungeon?
- Tema ataques, hay combos o algo o consiste principalmente en apretar el mismo boton constantentemente mientras con otro te cubres y con otro esquivas?

Y he visto varios videos en youtube enque al morir, le salia una patanlla de seleccion de personaje...es porque era el principio o como va la cosa?

Te curas bien con pociones o bien en los chekpoints. Si te curas en los chekpoints los amigos vuelven a aparecer, una pesadilla vamos :)

Hay chekpoints cada x tiempo. Si mueres revives en el ultimo guardado

Hay combos, hay q esquivar, rodar, saber q arma usar... vamos el sistema de batalla es bueno

Eso si, nad mas abrir la tapa del juego ya has muerto :)
al final llegue al caballero de la torre ese chungo, en el jardin ese hay un camino que lleva a el, si quieren saber como es...

es en el boos ese que es una mariposa, muy wapo la verdad :D, cuando lo matas sigues el camino y llegas a lo alto de una torre, hay un herrero muerto pues te da una llave y un ascua, con es llave vas a la cuenca de algo, no me acuerdo como era xDD, y esta el torreon ese donde esta el tio chungo, y a lo lejos se ve un lago con un bicho enorme, mañana voy a matarlo a ver :D

y ahora puedo ir a la zona del burgo rapido y llegar al bosque rapido tambien
Acabo de recibir un mail diciendo que la guía se retrasa

Hello,

Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

Future Press "Dark Souls: The Official Guide"
Estimated arrival date: October 17 2011 - October 21 2011

One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies.

Habrá que esperar un poco más para tenerla, pero bueno.
Una pregunta chicos, en que consiste el online de este juego, es que no me acabo de aclarar.

Gracias!
Alguien me dice que zonas hay que pasar para llegar a la segunda campana?
Sakai escribió:Acabo de recibir un mail diciendo que la guía se retrasa

Hello,

Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

Future Press "Dark Souls: The Official Guide"
Estimated arrival date: October 17 2011 - October 21 2011

One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies.

Habrá que esperar un poco más para tenerla, pero bueno.

en play.com tambien la tienen
http://www.play.com/Books/Books/4-/2049 ... fer=search
Buenas,

estoy en el bosque ..

He comprado un sello que quita las maldiciones y voy a intentar cargarme los gigantes, me imagino que con equiparme en el inventario el sello es suficiente no?

Alguien para coop, soy nivel 30, tengo humanidad así que si nos cargamos un jefe os dan humanidad entrando en mi mundo ;)
Sakai escribió:Jorl, le tengo unas ganas barbaras al jueguecito de marras. Después de la experiencia que me proporcionó Demons Souls (para mi de los mejores títulos de la generación) no podía ser menos, y no hago más que escuchar buenos comentarios sobre esta secuela. Espero que a los de Amazon nos llegue el lunes, estoy mirando el tracking del paquete y aún no está en España :o . Espero que llegue el lunes, porque como llegue el martes voy a tener que saltarme la clase de japonés que tengo por la tarde XD

Por cierto, la guía en teoría la enviaban hoy, ¿no? La mia aún no la han enviado, ¿a alguien sí?

Estoy igual, casi que me arrepiento de no haberlo importado, porque noviembre viene fuertecito en cuanto a juegos que me interesan, que si no...
Para los que queramos saber mas o menos el orden de a que zona ir despues de cada una, en el resumen de la guia que te puedes bajar si has comprado el juego viene un indice y supuestamente va por orden, en el resumen solo salen las 2 primeras, pero si siges el indice podras orientarte mejor

Santuario de Enlace de Fuego................................166
Burgo de los no muertos - Sección principal..........168
Burgo de los no muertos - Sección superior..........170
Parroquia de los no muertos - Exterior...................172
Parroquia de los no muertos - Interior....................174
Burgo de los no muertos - Sección inferior............176
Profundidades - Niveles superiores........................178
Profundidades - Niveles inferiores..........................180
Ciudad infestada - Entrada y niveles superiores.....182
Ciudad infestada - Niveles inferiores y pantano......184
Dominios de Quelaag.............................................186
El gran Hueco........................................................187
Lago de la Ceniza...................................................190
Santuario de Enlace de Fuego (otra vez)................191
Refugio de los no muertos (otra vez).....................192
Fortaleza de Sen - Plantas inferior y central............194
Fortaleza de Sen - Plantas superior y azotea..........196
Anor Londo – Exterior............................................198
Anor Londo – Interior del castillo............................201
Mundo pintado de Ariamis.................................... 204
Jardín Tenebroso................................................... 206
Cuenca Tenebrosa................................................ 208
Valle de dragones.................................................. 209
Ruinas de Nuevo Londo.........................................210
Los Archivos del duque..........................................212
Cueva de cristal......................................................214
Las catacumbas - Nivel superior............................215
Las catacumbas - Nivel inferior..............................216
Tumba de los gigantes...........................................218
Ruinas de los demonios........................................ 220
Izalith perdida........................................................ 222
Horno de la Llama original..................................... 224

Por cierto en las magias, cuando el vendedor me las puede vender me pone lo siguiente:
ranuras de aprendizaje 1, usos 5 (por ejemplo el de curar)
Esto quiere decir que una vez puedas usar y compres ese hechizo, puedes usarlo 5 veces y volver a tener que comprarlo o se recargan los usos en la hogera como los frascos de stus?

PD: El arma que suelta la cola de dragon es un poco bestia para esos niveles, yo a menos que me atasque no la estoy usando de momento, matas de un golpe y tiras rayos electricos (eso si usar esto con la espada la desgasta mucho), hasta que vea que los enemigos empiezan volverse mucho mas duros y necesite demasiados golpes para acabar con ellos no me la pondre. Ayer lo deje nada mas entrar en las profundidades y sin ellas he ido bien hasta el momento.
Juer! algún consejo con
las gárgolas? me convertí en humana, invoqué al caballero para que me ayudase pero me mataron igual. Lo más lejos que he llegado es a cortarle la cola y que saliese la segunda gárgola, pero ahí me matan siempre. Además, ya no tengo la humanidad para poder hacer la invocación

pedazo de juego, como engancha!
naoko15 escribió:Juer! algún consejo con
las gárgolas? me convertí en humana, invoqué al caballero para que me ayudase pero me mataron igual. Lo más lejos que he llegado es a cortarle la cola y que saliese la segunda gárgola, pero ahí me matan siempre. Además, ya no tengo la humanidad para poder hacer la invocación

Me lo dirás a mi.

Anoche le pegué 4 horas las cuales me sirvieron para retrasarme en el juego. Estoy maldito. Perdí 5 000 almas y suerte que he encontrado humanidades.

Las gárgolas estuve a nada de matarlas pero se aceleraron, fuego y ya no puede reaccionar. Va bien si al arma le pones resina de pino de esa para aplicarle fuego o electricidad, electricidad mejor. Y claro el caballero debes invocarlo aunque no noto que me ayude mucho. Debo acumular 6000 almas para curarme.

Y en este juego cuesta bastante conseguir almas, para un poco de miles en la zona principal e inicial debes recorrerlo todo y claro no sabes a que atender, si objetos, mejoras, subir nivel, magias, etc. Y hay enemigos que dan bastantes y aunque parecen temibles los matas enseguida pero no vuelven a aparecer, esto jode un poco.

En el primero, en la fase esa de las rayas y los enemigos rodadores en nada sumabas muchísimas almas.

La verdad es que acabé bastante cabreado pero no me queda más que paciencia y no emocionarme que es lo que me llevó a cagarla tontamente.
Philip_Lynott escribió:

Me lo dirás a mi.

Anoche le pegué 4 horas las cuales me sirvieron para retrasarme en el juego. Estoy maldito. Perdí 5 000 almas y suerte que he encontrado humanidades.

Las gárgolas estuve a nada de matarlas pero se aceleraron, fuego y ya no puede reaccionar. Va bien si al arma le pones resina de pino de esa para aplicarle fuego o electricidad, electricidad mejor. Y claro el caballero debes invocarlo aunque no noto que me ayude mucho. Debo acumular 6000 almas para curarme.

Y en este juego cuesta bastante conseguir almas, para un poco de miles en la zona principal e inicial debes recorrerlo todo y claro no sabes a que atender, si objetos, mejoras, subir nivel, magias, etc. Y hay enemigos que dan bastantes y aunque parecen temibles los matas enseguida pero no vuelven a aparecer, esto jode un poco.

En el primero, en la fase esa de las rayas y los enemigos rodadores en nada sumabas muchísimas almas.

La verdad es que acabé bastante cabreado pero no me queda más que paciencia y no emocionarme que es lo que me llevó a cagarla tontamente.

Si miras en las 4 ultimas paginas, pongo como mate sin invocar nada a las gargolas (siendo nivel 18) y tambien en otro post explico como farmear almas rapidamente en esa zona (unas 380 cada minuto o dos), ya que en ese momento puedes estar en 3 hogeras, la del Herrero, la del Enlace de Fuego (si estas contra las gargolas este es la hogera desde donde llegas mas rapido a ellas) y la del Burgo de No Muertos, (esta hogera para farmearlas)
woodelf escribió:

Si miras en las 4 ultimas paginas, pongo como mate sin invocar nada a las gargolas (siendo nivel 18) y tambien en otro post explico como farmear almas rapidamente en esa zona (unas 380 cada minuto o dos), ya que en ese momento puedes estar en 3 hogeras, la del Herrero, la del Enlace de Fuego (si estas contra las gargolas este es la hogera desde donde llegas mas rapido a ellas) y la del Burgo de No Muertos, (esta hogera para farmearlas)

voy a probar tu método a ver qué tal, gracias!
naoko15 escribió:
woodelf escribió:

voy a probar tu método a ver qué tal, gracias!

pues yo estoy tambien en las gargolas y no hay manera...consigo cargarme a una y a otra con el fuego me jode vivo :S y he seguido el consejo pero nada...tndre ke echarle
mas horas.... lo ke mas me jode ke tengo como 8000 almas acumuladas ahi ke no kiero perder, asike hasta ke no me laa pase nada de nada
woodelf escribió:
Philip_Lynott escribió:

Me lo dirás a mi.

Gracias. Intentaré aplicar tu técnica ya que en teoría teniendo nivel 27 como tengo y armas potentes no debería tener problemas si lo cojo con calma. Lo de farmear lo sabía pero no se si eso me conviene ya que matando rápidamente creo que puedes sumar más y se hace rápido.
Yo sigo con el gordito ese que está en la parte baja de la torre, en la zona principal del burgo. Se ha convertido en algo personal xD

Edit: Por fín lo he conseguido, me ha costado un buen número de intentos pero al menos ha sido una forma entretenida de ir farmeando almas.
Este juego es buenísimo al principio no me gusto mucho pero sin darme cuenta estoy enganchado. Cuando me lo pase me lío con la primera parte en PS3. [sonrisa]
Dos preguntas posiblemente tontas:
1. Se puede escoger nivel de dificultad?
2. De verdad es ensayo-error o es realmente imposible? Es decir, si me aprendo pautas y pruebo cosas avanzaré o diré "a tomar por saco, no hay forma humana"?
Una dudilla como se usa la magia curacion?

Me he hecho del pacto blanca via,he comprado la magia y he subido la fe a 12 que me lo requeria.

Y sigo sin poder usarla o no se como se hace ¿alguien tiene idea?
Sr.Rubio escribió:Dos preguntas posiblemente tontas:
1. Se puede escoger nivel de dificultad?
2. De verdad es ensayo-error o es realmente imposible? Es decir, si me aprendo pautas y pruebo cosas avanzaré o diré "a tomar por saco, no hay forma humana"?

1. No
2. No es imposible, pero no esperes pasar todas las zonas, matar todos los tipos de bichos y demas de la misma forma...aki hay que currarselo, pero poder, se puede.

Yo toy super enganchao jejee
Yo las gárgolas me las cargué a la primera, me transformé en humano para potenciar la hoguera, invoqué a Solaire (para continuar su quest) y a un tío que pasaba por allí ya que aparte me quería asegurar la cola de la gárgola grande. No se si la pelea duró 1 minuto, conseguí el item y use 2 frascos para curar al amigo.

Patxo para la magia creo que necesitas un catalizador.
colaso escribió:pues yo estoy tambien en las gargolas y no hay manera...consigo cargarme a una y a otra con el fuego me jode vivo :S y he seguido el consejo pero nada...tndre ke echarle
mas horas.... lo ke mas me jode ke tengo como 8000 almas acumuladas ahi ke no kiero perder, asike hasta ke no me laa pase nada de nada

Si la que hecha fuego casi todo el rato cuando has matado la otra es la facil:

Si el problema es matar una... cuando solo queda la ultima la que hecha fuego es decir la segunda que aparece solo tienes que moverte a su derecha o izquierda todo el rato hasta que heche fuego, una vez has esquivado la direccion en la que va el fuego, ella sige hechando fuego, te acercas tranquilamente y la pegas y repetir hasta que muera, el problema que le veo es si no consigues matar a la primera, antes de que las dos se te hechen encima, entonces estas jodido.
colaso escribió:
Sr.Rubio escribió:Dos preguntas posiblemente tontas:

Yo la verdad que al principo todo ensallo y error, y moria cada dos tres, pero ya llebo unas 18 horas de juego y estoy en la hogera de las profundidades cerca de donde se compra el baul sin fondo, las ultimas horas las dedique a farmear sin apenas avanzar y a subirme algunos items que poseo y que me parecen buenos y creo que despues de tantas horas y ese farmeo necesario para mejorarme un poco, ya le he cogido el tranquilo a las mecanicas del juego y a ciertos enemigos y apenas muero ultimamente, eso no quita que cuando apareza un bicho fuerte y que no conoces, sige siendo igual de facil morir por algun error que cometas.

Y me acaban de invadir por primera vez!!! que ilusion !!! nada mas invadirme un tal Kirk, se me tiro encima (supongo k seria otro player o tambien te invaden NPCs?) y consige matarle, y ale casi 6000 almas y 1 de humanidad por derrotarle :p
11480 respuestas