[Hilo Oficial] Dark Souls

Sepia escribió:Yo las gárgolas me las cargué a la primera, me transformé en humano para potenciar la hoguera, invoqué a Solaire (para continuar su quest) y a un tío que pasaba por allí ya que aparte me quería asegurar la cola de la gárgola grande. No se si la pelea duró 1 minuto, conseguí el item y use 2 frascos para curar al amigo.

Patxo para la magia creo que necesitas un catalizador.

He estado buscando por la red y parece que lo que me falta es la "mano" en si para poder lanzar el hechizo

Alguna idea de donde encontrarla?y ya de paso ¿Alguien sabe donde hay algún mercader de magias?
se sabe si está o saldrá la guia oficial en español?
ya que al haber la mini guia..............
Me acabo de hacer al:
Dragon boca abierta o
Tengo 27000 almas y no se si gastarmelas en las armaduras que da el vendedor justo antes de ese boss o subir niveles, que me aconsejais? mejor subir niveles? las armaduras siempre estaran en el vendedor no?
Sepia escribió:Yo las gárgolas me las cargué a la primera, me transformé en humano para potenciar la hoguera, invoqué a Solaire (para continuar su quest) y a un tío que pasaba por allí ya que aparte me quería asegurar la cola de la gárgola grande. No se si la pelea duró 1 minuto, conseguí el item y use 2 frascos para curar al amigo.

Patxo para la magia creo que necesitas un catalizador.

Quest? Hay quest con el tio ese? Yo la verdad aun no pillo bien lo de invocarle...lo intente en la niebla de entrada a las gargoas y despues de 5 min alli no aparecio nadie...la verdad...no entiendo aun muy bien lo de eatar en hueco o humano y como van sumando las humanidades :(
Como habeis matado al caballero negro??? pq d euna hostia te manda a tomar...

y al jeFe - demonio de taUro?? Es q le veo y me entra la cagalera :D
donde está el herrero (antes de las gárgolas) si vas abajo te encuentras con
un pedazo de boss que lanza rayos,como puedo eliminarlo? las gárgolas ya son historiajejeje

Para kain.... desde que punto le diste en la parte blanda del dragon??
playgames escribió:Como habeis matado al caballero negro??? pq d euna hostia te manda a tomar...

El demonio de tauro hay dos formas facilea de matarlo
1. Subiendo a la torre y haciendole entre 3 o 4 ataquea en caida.
2. Como lo pase yo, al otro lado de la muralla, en la parte izquierda hay un sitio donde esta rota...pues acer que caiga por ahi en uno de los ataques ke hace
Ayer me pasé las jodidas gárgolas, pero veo que hablais mucho de un herrero en esa zona. Yo no lo he visto. ¿Donde está exactamente?
colaso escribió:
playgames escribió:Como habeis matado al caballero negro??? pq d euna hostia te manda a tomar...

2. Como lo pase yo, al otro lado de la muralla, en la parte izquierda hay un sitio donde esta rota...pues acer que caiga por ahi en uno de los ataques ke hace

gracias colaso... y al caballero negro? Como te lo cargas? Hay q cargarselo? Pq veo q esta en un pasillo y debe ser q hay algo por aho
Este juego es peor que la drojja en el colacao [babas]

Os pongo unas fotillos en spoiler

Maldita segunda campana aquí estas
Imagen

Guapa y poco habladora habría que solucionar algún problema de ombligo hacia abajo pero me uno a tu pacto!!

Imagen

Joder yo helado y este tan agustito

Imagen

Venga haber que narices es eso

Imagen
alanwake escribió:donde está el herrero (antes de las gárgolas) si vas abajo te encuentras con
un pedazo de boss que lanza rayos,como puedo eliminarlo? las gárgolas ya son historiajejeje

Yo a ese le mate, pero ese camino da al bosque, que es una zona de mas alto nivel. Si acabas de matar las gargolas despues de hacer sonar las campanas, debes de ir a las Profundidades, deberias tener ahora la llave que abre la puerta que estaba al comienzo del puente donde el dragon escupe fuego.

Vincent_V escribió:Ayer me pasé las jodidas gárgolas, pero veo que hablais mucho de un herrero en esa zona. Yo no lo he visto. ¿Donde está exactamente?

Pues en la iglesia antes de empezar a subir las escaleras que te lleban a las gargolas, veras que tienes 3 salidas, el ascensor que te lleba al enlace de fuego, y dos salidas en una hay 3 caballeros y si sales por la otra 3 esqueletos, sal por la de los esqueletos y todo recto.
playgames escribió:
colaso escribió:

gracias colaso... y al caballero negro? Como te lo cargas? Hay q cargarselo? Pq veo q esta en un pasillo y debe ser q hay algo por aho

Lo que hay es un anillo que te potencia la defensa cuando te queda poco PS. Al ptincipio no pude cargarmelo, pero si le sauqe de la zona, cogi el anillo y me mato :) lueo ya, con mas level es facil
Gracias

Una duda más [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo ya la varita mágica pero me dice q no puedo usarla.... pq no puedo suarla? :-? :-?
woodelf escribió:
alanwake escribió:donde está el herrero (antes de las gárgolas) si vas abajo te encuentras con

solo he sonado una campana me falta la segunda (ANdandará)?? XD
playgames escribió:Gracias

Yo tengo ya la varita mágica pero me dice q no puedo usarla.... pq no puedo suarla? :-? :-?

Fijate bien en los requisitos...si cambias la vista en el arma veras lo que pide para usarlo...puede ser destreza, inteligencia...vamos, cualquiera de los atributos a subir
alanwake escribió:solo he sonado una campana me falta la segunda (ANdandará)?? XD

Ando en el boss de las profunidades ^^ al principio del juego te dicen que una esta arriba y la otra abajo, espero estar abajo xDDD
woodelf escribió:
alanwake escribió:solo he sonado una campana me falta la segunda (ANdandará)?? XD

Ando en el boss de las profunidades ^^ al principio del juego te dicen que una esta arriba y la otra abajo, espero estar abajo xDDD

Ignoráis mis posts e puesto la segunda campana
Estoy con las gárgolas, la verdad que contra una se maneja uno bien, con las dos juntas es otro asunto xD Llevo un par de intentos, esta noche volveré a probar suerte.

Cambiando de tercio, a los que ya habéis invadido / sido invadidos: para invocar gente o llevar a cabo invasiones hace falta Live Gold?
hablais mucho de las humanidades y yo ni las he usado, podeis explicar con palabras faciles para que sirve jeje, el numero que sale al lado de las barras de vida y resistencia a que se refiere? a las humanidades tambien? es que hay veces que la tengo a 1 y no se el motivo.
Tengo dos ballestas desde hace tiempo pero no disparan, y pense que no tenia flechas pero tampoco he encontrado flechas en ningun sitio, tienen truco o que tengo que hacer para usarlas?
colaso escribió:
playgames escribió:Gracias

Fijate bien en los requisitos...si cambias la vista en el arma veras lo que pide para usarlo...puede ser destreza, inteligencia...vamos, cualquiera de los atributos a subir

ahh gracias colaso . eres mejor q una wikipedia :D

Y otra duda mas... [burla2]

He comprado la cosa para escribir mensajes, pero a q botón hay q darle?

En demos souls era dandole al botón select pero en el mando de la xbox no me sale
JhOnNY_HD escribió:Ignoráis mis posts e puesto la segunda campana

Si la foto la he visto, pero supongo que aun no he llegado y tendre que derrortar al boss de las profundidaes, voy a ponerme a ello.
woodelf escribió:

Si la foto la he visto, pero supongo que aun no he llegado y tendre que derrortar al boss de las profundidaes, voy a ponerme a ello.

Yo tambien la he visto, acabo de sonar la primera despues de las gárgolas, pero ahora no se donde debo de ir para hacer sonar la segunda
alguien podria orientarme??
XD XD
alanwake escribió:
woodelf escribió:

Yo tambien la he visto, acabo de sonar la primera despues de las gárgolas, pero ahora no se donde debo de ir para hacer sonar la segunda
alguien podria orientarme??
XD XD

Por supuesto, la torre que tiene el camino con el dragon rojo no la que se agarra si no por la que sales, bien allí hay una puerta que se abre con la llave del sótano desde ahi vas a las profundidades alli vas hasta un npc es un sitio muy lioso pero busca una cascada y a la derecha.

Esa puerta necesita la llave de la cuidad maldita a partir de aquí tu misión es bajar a lo mas profundo y a la derecha veras una zona con pinchos allí esta el túnel que te lleva al jefe y tras matarlo subes una torre y tachan segunda campana por cierto antes del boss ves como humano porque puedes invocar a una tía que te facilitara el asunto
JhOnNY_HD escribió:Esa puerta necesita la llave de la cuidad maldita a partir de aquí tu misión es bajar a lo mas profundo y a la derecha veras una zona con pinchos allí esta el túnel que te lleva al jefe y tras matarlo subes una torre y tachan segunda campana por cierto antes del boss ves como humano porque puedes invocar a una tía que te facilitara el asunto

muchisimas gracias XD XD
Solo una cosilla mas que no quiero ser pesadete jejeje
he leido a kain que logró matar al dragon del puente (el que te da la espada al romperle la cola) desde la torre del caballero oscuro
pero he matado ya tantos caballeros que no tengo ni idea que torre es ¿tu sabes cual? jejeje
gracias de nuevo compañero! [beer]
alanwake escribió:
JhOnNY_HD escribió:Esa puerta necesita la llave de la cuidad maldita a partir de aquí tu misión es bajar a lo mas profundo y a la derecha veras una zona con pinchos allí esta el túnel que te lleva al jefe y tras matarlo subes una torre y tachan segunda campana por cierto antes del boss ves como humano porque puedes invocar a una tía que te facilitara el asunto

muchisimas gracias XD XD
Solo una cosilla mas que no quiero ser pesadete jejeje
he leido a kain que logró matar al dragon del puente (el que te da la espada al romperle la cola) desde la torre del caballero oscuro
pero he matado ya tantos caballeros que no tengo ni idea que torre es ¿tu sabes cual? jejeje
gracias de nuevo compañero! [beer]

Lo e leído varias veces pero ni lo e intentado
Estoy maldito, lo celebro xDDDD

Pues nada, no se si ir al npc, gastarme la pasta en la cura o intentar que me invoquen y matar un boss a ver si se quita.
Buenas,

llevo un rato bloquedo...

(Pasado las gargolas)

Me explico.

He petado las gargolas ya hace 2 días, luego me fui para la jodida cabra, pero nada no hay manera además no encuentro marcas para que me ayuden otros jugadores a petar la cabrita.

He intentado el jardin, he petado el tio de antes de llegar al jardin, el cojo cabrón sin cabeza, peto los arboles con facilidad pero luego me salen los gigantes con sus maldiciones y es palmarla y palmarla.

Ahora viene mi duda:

Por donde cojones voy? que debo hacer? Debería ir a la zona de los esqueletos e intentar bajar ? es que la cabra no hay forma, y el jardín también está imposible con los gigantes.

Farmear ya no es una posibilidad porque me piden un montón de almas 7000 y pico.

Se acepta cualquier idea ;)
Rowman escribió:
Por donde cojones voy? que debo hacer? Debería ir a la zona de los esqueletos e intentar bajar ? es que la cabra no hay forma, y el jardín también está imposible con los gigantes.

Ya se ha dicho en las anteriores paginas, por el puente del dragon, ahora podras abrir la puerta y bajar hasta las profundidades, deberas matar a esa cabra, no es de los mas dificiles.

Sepia escribió:Estoy maldito, lo celebro xDDDD

Pues nada, no se si ir al npc, gastarme la pasta en la cura o intentar que me invoquen y matar un boss a ver si se quita.

Yo ando por las profundidades con dos puntos de humanidad encima asi que si necesitas inviacion, estoy ahora jugando. Si no creo que son 20.000 almas redimirte ¿no? en la primera campana

desde la torre donde te encuentras a un caballero negro

edito en spoiler para ser mas preciso
la torre esta, a ver, cuando vas por debajo del puente, al final pasas a una sala donde hay tres ratas y subes unas escaleras de mano, nada mas subirlas a la izquierda hay unas escaleras de caracol, subelas, esa es la torre y ahí esta el caballero negro

No consigo escribir mensajes. :-?

En demos souls era dandole al botón select pero en el mando de la xbox no me sale

EDITO: perdón, ya se como escirbir mensjaes :)
playgames escribió:

Hay que entrar en el menú de objetos y seleccionarla.
playgames escribió:

EDITO: perdón, ya se como escirbir mensjaes :)

Tienes que tener el item equipado y usarlo con la "X" como las pociones.
woodelf escribió:Yo ando por las profundidades con dos puntos de humanidad encima asi que si necesitas inviacion, estoy ahora jugando. Si no creo que son 20.000 almas redimirte ¿no? en la primera campana

Voy a intentar bajar a las ruinas a buscar el npc. Por lo visto si estás maldito puedes dañar a los fantasmas que rondan la zona.
La redención que comentas es para desaparecer del libro de los culpables, la cura cuesta 4k. Y para curarte jugando cooperativo hay que matar algún boss pero es que ya salí de las cloacas, podría volver hasta las gárgolas a ver si hay alguien por ahí.
Philip_Lynott escribió:
playgames escribió:

Hay que entrar en el menú de objetos y seleccionarla.

Gracias
Acabo de empezar a jugar y donde el demonio del refugio hay un par de cosas que no consigo, primero es un alma en una escalera medio derruida en la parte de arriba que no hay manera de cogerla, y luego tras salir de matar al demonio hay un nido con huevos y una voz que dice....tu tu..damelo caliente, damelo suave XD , y esas dos cosas no se como resolverlas, y por ultimo cuando te lleva el pajaro luego se puede volver otra vez? asias
Joer como molan las flechas de alma,son la caña XD

Y por cierto si usais la espada de dragon no intenteis imbuirle magia,no se puede.Yo me he vuelto loco intentandolo y por lo visto solo se puede en armas "normales"
kain me ha quedado claro jejeje pero
desde ahi no veo al dragon para ver su punto debil ??!!! :-? :-? [mad]
alanwake escribió:kain me ha quedado claro jejeje pero
desde ahi no veo al dragon para ver su punto debil ??!!! :-? :-? [mad]

a otro del foro le pasa igual, no se por que la verdad, pero si miras para el puente debería verse
Bueno, ya que lo estáis jugando muchos, ¿el juego es tan difícil como se comenta? Para mi eso es un punto positivo. El único juego que para mi resulta un poco complicado en X360 es Ninja Gaiden 2, así que uno mas que pueda durarte horas y que te suponga un reto, es bastante interesante =)
buenas de nuevo, de momento sigo jugando, desquiciante pero tiene algo que vas sumando horas y mas horas jeje

a ver necesito consejo, no creo que sea spoiler para casi nadie pq me parece que casi todos vais mas avanzados:
estoy en la parroquia de los no muertos, tengo parte de la zona controlada, por ejemplo alli hay una iglesia donde hay varios caballeros y despues una especie de semi-boss, es un tio enorme con un escudo enorme y lanza flechas azules. Entiendo que ese tio es mejor pasar de el? soy caballero de nivel18 y sinceramente, solo por el aspecto no le veo ninguna posibilidad.
Despues me he fijado que hay un ascensor que te lleva al inicio del juego, y al lado unas escaleras que tambien llevan a una especie de semi-boss o boss pero he hecho media vuelta porque parecia una brutalidad.. xD tenia un color azul alrededor de su cuerpo por si os ayuda a reconocerlo.
Despues tengo otra via que despues de pasar un minipuente envuelto de bosque voy a parar a una sala que si vas bajando hay un herrero , y si bajas mas otro semi-boss k lanza rayos (tambien he dado por supuesto que no tengo nada que hacer y media vuelta), y despues hay otra via sin salida porque hay una entrada de castillo de maones rojos y esta cerrada y hay un tio que me dice que esta alli sin hacer nada.
Resumiendo, tengo mas de una opcion pero todos son muy bestias, en principio cual deberia ser mi siguiente objetivo? yo aun no tengo ninguna magia ni nada parecido, simplemente mi escudo rojo y azul, mi lanza, y mi espada ancha xd

Cambio de tema: normalmente evoluciono vida, fuerza, destreza, aguante, resistencia, pero estoy marginando un poco las demas y no se si las voy a liar... por ejemplo, fe e inteligencia no las estoy tocando de momento? a simple vista solo suben los valores de defensa, que me recomendais? llevo un caballero
Farmeo de 7k Souls cada 30 segundos:

Después de matar a Sif (lobo):

http://www.youtube.com/watch?v=kbFjdnYP9S4
erokap escribió:Acabo de empezar a jugar y donde el demonio del refugio hay un par de cosas que no consigo, primero es un alma en una escalera medio derruida en la parte de arriba que no hay manera de cogerla, y luego tras salir de matar al demonio hay un nido con huevos y una voz que dice....tu tu..damelo caliente, damelo suave XD , y esas dos cosas no se como resolverlas, y por ultimo cuando te lleva el pajaro luego se puede volver otra vez? asias

Esa alma yo tampoco he podido pillarla, imagino q según avanzas juego podrás volver

El cuervo ese, si es como el anterior demos souls, es para q intercambio de cosas
marcmago escribió:buenas de nuevo, de momento sigo jugando, desquiciante pero tiene algo que vas sumando horas y mas horas jeje

a ver necesito consejo, no creo que sea spoiler para casi nadie pq me parece que casi todos vais mas avanzados:
estoy en la parroquia de los no muertos, tengo parte de la zona controlada, por ejemplo alli hay una iglesia donde hay varios caballeros y despues una especie de semi-boss, es un tio enorme con un escudo enorme y lanza flechas azules. Entiendo que ese tio es mejor pasar de el? soy caballero de nivel18 y sinceramente, solo por el aspecto no le veo ninguna posibilidad.
Despues me he fijado que hay un ascensor que te lleva al inicio del juego, y al lado unas escaleras que tambien llevan a una especie de semi-boss o boss pero he hecho media vuelta porque parecia una brutalidad.. xD tenia un color azul alrededor de su cuerpo por si os ayuda a reconocerlo.
Despues tengo otra via que despues de pasar un minipuente envuelto de bosque voy a parar a una sala que si vas bajando hay un herrero , y si bajas mas otro semi-boss k lanza rayos (tambien he dado por supuesto que no tengo nada que hacer y media vuelta), y despues hay otra via sin salida porque hay una entrada de castillo de maones rojos y esta cerrada y hay un tio que me dice que esta alli sin hacer nada.
Resumiendo, tengo mas de una opcion pero todos son muy bestias, en principio cual deberia ser mi siguiente objetivo? yo aun no tengo ninguna magia ni nada parecido, simplemente mi escudo rojo y azul, mi lanza, y mi espada ancha xd

Cambio de tema: normalmente evoluciono vida, fuerza, destreza, aguante, resistencia, pero estoy marginando un poco las demas y no se si las voy a liar... por ejemplo, fe e inteligencia no las estoy tocando de momento? a simple vista solo suben los valores de defensa, que me recomendais? llevo un caballero

Buenas,

te comento:

Debes ir la capilla y subir por las escaleras a mano derecha si vienes del fuego de la herreria. Depende que personaje tengas te va a costar mas o menos sobretodo porque es un mago y ese cabrón cura a los vagabundos que te atacan, pero bueno en principio lo deberías de poder reventar, una vez lo petes sigue para arriba.

Te recomiendo que una vez petes al tipo este vayas a la izda subas la escalera y te cargues al caballero y sube por la escalera, haz lo que quieras con lo que te encontrarás. Después vuelve a bajar y sigue el camino hacia las escaleras de mano, una vez estés arriba del todo ponte humanidad e invoca a solaire y suerte con el próximo boss ;)

Fe : es para lanzar milagros (curación, protecciones, etc...), cada milagro necesita un nivel diferente de FE.
Inteligencia : es para magia, vamos que tendrás posibilidad de utilizar la magia.(cada hechizo necesita un nivel diferente de Inteligencia.
Para los milagros necesitas un talismán.
Para la magia necesitas una varita.

Suerte!

playgames escribió:
erokap escribió:Acabo de empezar a jugar y donde el demonio del refugio hay un par de cosas que no consigo, primero es un alma en una escalera medio derruida en la parte de arriba que no hay manera de cogerla, y luego tras salir de matar al demonio hay un nido con huevos y una voz que dice....tu tu..damelo caliente, damelo suave XD , y esas dos cosas no se como resolverlas, y por ultimo cuando te lleva el pajaro luego se puede volver otra vez? asias

Esa alma yo tampoco he podido pillarla, imagino q según avanzas juego podrás volver

El cuervo ese, si es como el anterior demos souls, es para q intercambio de cosas

Para el alma:

Debes seguir el camino norte una vez llegues al siguiente enemigo verás una bifurcación a la derecha, mata los dos enemigos con lanza que hay, y rompe los barriles, baja por la escalera, y verás dos caminos, uno te lleva a un mercader (muy importante), el otro camino te salen vagabundos de estos cutres, subes por la escalera y estarás encima de un tejado, desde ese tejado debes saltar y voila podrás coger el alma ;)
marcmago escribió:buenas de nuevo, de momento sigo jugando, desquiciante pero tiene algo que vas sumando horas y mas horas jeje

El tipo ese enorme que está dentro de la iglesia con el escudo también enorme es muy fácil. Si quieres puedes atraerlo hacia el camino que está a la derecha la parte posterior de la iglesia. Donde hay un ballestero y dos guerreros así débiles. Pues vas por el pasadizo ese que se adentra hasta una capilla y ahí te escondes una poco en las escaleras que bajan al herrero y cuando retrocede le atares, el golpea, sales de las escaleras y le das.
Aunque de todas formas puedes apartarte hacia atrás cuando golpea y entonces darle, es lento y te durará poco. No tiene más. Temo más a los que les vuela la capa.

Luego entra en el ascensor y bajas de nuevo al santuario del círculo de fuego y le das a la hoguera, ya tienes un camino rápido abierto. Arriba de la iglesia están las gárgolas.
JhOnNY_HD escribió:Este juego es peor que la drojja en el colacao [babas]

Os pongo unas fotillos en spoiler

Maldita segunda campana aquí estas
Imagen

Guapa y poco habladora habría que solucionar algún problema de ombligo hacia abajo pero me uno a tu pacto!!

Imagen

Joder yo helado y este tan agustito

Imagen

Venga haber que narices es eso

Imagen

donde esta el pacto ese, en la zona donde matas a la araña esa?¿porque yo no vi nada ahi abajo..
Hola,,, este juego te hace crear muchas dudas

Cuando subes de nivel, hay uno q es APRENDIZAJE, atributo q indica el numero de ranuras de aprendizaje :-? :-? :-? NO lo pillo, aprendizaje de que? ranuras de que? ¬_¬ ¬_¬
Korpas escribió:Farmeo de 7k Souls cada 30 segundos:

Después de matar a Sif (lobo):

http://www.youtube.com/watch?v=kbFjdnYP9S4

ese japones es el puto amo joder xDD, me voy a pegar un rato asi, yo lo que hacia era matar al mago que da 2000 y volvia a la hoguera asi, porque como viniera la asesina esa siempre me pilla por la espalda, pero lo que hace el japones es la bomba xDDD
playgames escribió:Hola,,, este juego te hace crear muchas dudas

Cuando subes de nivel, hay uno q es APRENDIZAJE, atributo q indica el numero de ranuras de aprendizaje :-? :-? :-? NO lo pillo, aprendizaje de que? ranuras de que? ¬_¬ ¬_¬

Hechizos y milagros.
Korpas escribió:
playgames escribió:Hola,,, este juego te hace crear muchas dudas

Hechizos y milagros.

Gracias

Cuanto mas nivel subas de APRENDIZAJE mas magias tienes? o como es eso?
Philip_Lynott escribió:

El tipo ese enorme que está dentro de la iglesia con el escudo también enorme es muy fácil. Si quieres puedes atraerlo hacia el camino que está a la derecha la parte posterior de la iglesia. Donde hay un ballestero y dos guerreros así débiles. Pues vas por el pasadizo ese que se adentra hasta una capilla y ahí te escondes una poco en las escaleras que bajan al herrero y cuando retrocede le atares, el golpea, sales de las escaleras y le das.
Aunque de todas formas puedes apartarte hacia atrás cuando golpea y entonces darle, es lento y te durará poco. No tiene más. Temo más a los que les vuela la capa.

Luego entra en el ascensor y bajas de nuevo al santuario del círculo de fuego y le das a la hoguera, ya tienes un camino rápido abierto. Arriba de la iglesia están las gárgolas.

ok gracias, a ver si es tan facil como dices xD veo que estoy a punto de llegar a las famosas gargolas que inundan estas ultimas paginas de post.
Por cierto, mirando unos videos de un tio que lucha con hacha me he fijado que siempre usa la misma tecnica para matar a la gente, esta todo el rato dando vueltas a su alrededor hasta tenerlo de espaldas y le mete una ostia tope bestia, esta animacion desde la espalda que perfora entero el rival es para todas las armas o el lo puede hacer por alguna razon?
11480 respuestas