[Hilo Oficial] Dark Souls

vicent mcloud escribió:Es muy diferente a Oblivion. Aqui prima la soledad (casi no hay personajes para interactuar) y la supervivencia ante unos enemigos bastante duros con combates donde tienes que estar muy atento a lo que haces. El mundo es abierto pero vas guiado por la dificultad de ciertas zonas y al final la sensación es de que vas avanzando por fases. Yo no me lo he pasado pero se ve que ronda las 50 horas o mas, tambien depende mucho de la dificultad y las veces que mueras, vamos que facil te puede costar el doble que a otro.

Es un gran juego pero poco tiene que ver con Oblivion.

+1
woodelf escribió:1º Para atacar a la cola de un boss, si tengo fijado el objetivo en el boss y le ataco por la espalda cuenta como ataque a la cola?, o tengo que desbloquear el objetivo y centrarme en atacar a la cola? Por mucho que ataque a la gargola por la cola no la rompo, como pone en la guia. He visto que algunos habies destruido la cola de algun boss, cuantos golpes hacen falta mas o menos y hay que fijar el flanco y atacarle por la espalda o sin fijar el blanco y atacar a la cola.

con el objetivo fijado he conseguido quitarle la cola a la gargola, aunque todavia no he podido matarlas [+furioso]
woodelf escribió:3º El Herrero vende unos quits para mejorar tus armas/armaduras +5 en una hogera, son de solo un uso o una vez los compras ya puedes hacerlo cuando queras en las hogeras?

si te refieres a las cajas de herramientas esas, valen para todas la hogueras
colaso escribió:
konpety escribió:Pues yo quiero saber como apuntar libremente con la ballesta, se puede hacer??? me refiero a no tener que seleccionar el enemigo, lo digo por el tema de "la cola" disparando desde cierto sitio...estoy en el sitio, pero es imposible acertar xXDD

SALUDOS

Pulsa LB cuando tengas la ballesta o arco seleccionado y con el pad haces zoom :)

Anda, ¿ahora se puede apuntar con la ballesta? Creo que en el Demon's no se podía. Jorl, qué ganas de que llegue el lunes.
Sakai escribió:
colaso escribió:
konpety escribió:Pues yo quiero saber como apuntar libremente con la ballesta, se puede hacer??? me refiero a no tener que seleccionar el enemigo, lo digo por el tema de "la cola" disparando desde cierto sitio...estoy en el sitio, pero es imposible acertar xXDD

SALUDOS

Pulsa LB cuando tengas la ballesta o arco seleccionado y con el pad haces zoom :)

Anda, ¿ahora se puede apuntar con la ballesta? Creo que en el Demon's no se podía. Jorl, qué ganas de que llegue el lunes.

No, sigue igual que en DS, la ballesta no tiene zoom, solo el arco...
Si pulso LB con la ballesta disparo (la tengo en la mano izquierda xDDD)...

...entonces me la equipo en la derecha a 2 manos mejor supongo y con LB hace zoom y RB disparo?? xDD

SALUDOS
eregorn escribió:Que recomiendas no usar una espada que te han dado en el juego por que es buena , lo que me faltaba por oir. Pues no la uses pero recomendar el no usarla me parece una estupidez. Ademas da igual si cuando avanzas un rato ya no te sirve de nada.

Hombre, de tener un arma que hace 88 de daño a una que hace 200 se nota un bajón tremendo en la dificultad. Si la comparamos con el Gran Hacha Demonio (boss, drop no asegurado, 45 fuerza requisito mínimo, 114 de daño) la espada recta dragón (100% drop, 16 fuerza requisito mínimo, 200 de daño) teniendo en cuenta aparte que ambas caen en zonas muy próximas, que la espada es usable al instante por cualquier clase y que se puede mejorar a lo largo del juego...en mi opinión es un item muy muy muy bestia para el momento del juego que cae.

Parry escribió:...

Ya ves, vida de estudiante xDDDD Muchas gracias por la respuesta, voy a intentarlo con la espada de marras.
Patxo escribió:Donde puedo comprar magias nuevas para el piromancer?y la inicial la de bolas de fuego hay alguna manera de tener mas de 8 proyectiles?
Gracias!

yo acabo de salvar a un piromancer, soy piromancer tambien, y me dio las gracias y que iba al templo del fuego ese, asi estara ahi para enseñar algo seguro ya, pero no he ido aun, estoy un poco lejos.. te digo donde esta....

es cuando matas al demonio cabra ese, te da la llave para entrar en una puerta un poco despues, y vas como a una cocina y hay un tio como cocinero y que tienes que matar, con 2 hachas, pues por ahi esta, en unas escaleras como en un desvan, esta atrapado como que lo iban a cocinar, ahi lo salve yo :D
Sepia escribió:
eregorn escribió:Que recomiendas no usar una espada que te han dado en el juego por que es buena , lo que me faltaba por oir. Pues no la uses pero recomendar el no usarla me parece una estupidez. Ademas da igual si cuando avanzas un rato ya no te sirve de nada.

Hombre, de tener un arma que hace 88 de daño a una que hace 200 se nota un bajón tremendo en la dificultad. Si la comparamos con el Gran Hacha Demonio (boss, drop no asegurado, 45 fuerza requisito mínimo, 114 de daño) la espada recta dragón (100% drop, 16 fuerza requisito mínimo, 200 de daño) teniendo en cuenta aparte que ambas caen en zonas muy próximas, que la espada es usable al instante por cualquier clase y que se puede mejorar a lo largo del juego...en mi opinión es un item muy muy muy bestia para el momento del juego que cae.

Si te parece muy bestia, puedes usar la Katana que te dan al matar al Mercader, pero si lo matas ya no vuelve a aparecer, hace 92 de daño creo recordar y tiene desangramiento 300 (pide fuerza/destreza 14). No es tan bestia como la del Dragon y sigue mejorando a las actuales, no por mucho, pero se nota la mejora. Eso si durabilidad 100...
]

SALUDOS

yo tengo el arco equipado en la izquierda, lo saco pulsando el pad, pulso LB, LB para sacar flechas y punteria manual...y disparar con RB igual que con las armas cuerpo a cuerpo....solo ke lo puedes dejar pulsado y soltar cuando creas oportuno hacer el disparo...sin mas
colaso escribió:]

SALUDOS

yo tengo el arco equipado en la izquierda, lo saco pulsando el pad, pulso LB, LB para sacar flechas y punteria manual...y disparar con RB igual que con las armas cuerpo a cuerpo....solo ke lo puedes dejar pulsado y soltar cuando creas oportuno hacer el disparo...sin mas

Con el arco sí se puede apuntar pero con la ballesta no.
ZaRMaN escribió:
colaso escribió:]

SALUDOS

Con el arco sí se puede apuntar pero con la ballesta no.

lol eso ya es nuevo para mi...aun no he usado ballesta :( siento la confusion entonces, pero con el arco es de esa forma (por si le sirve a alguien mas)
buenas, necesito consejo estoy al inicio del juego:

vamos por partes, una vez me han explicado la historia de las dos campanas tengo varias vias, una me lleva a un lugar muy oscuro llena de fantasmas que me matan y me imagino que yo no puedo hacer nada contra ellos, es asi, no? otra via me lleva a un monton de esqueletos y me pasado por alli corriendo como un loco y recogiendo items porque se regeneran, tampoco hay manera de matarlos? despues he ido por otra zona de castillo k me resultaba mas facil. He ido avanzando pero estoy atascado:
-una ruta me lleva a un caballero con una super armadura k me funde
-otra ruta me lleva por unas escaleras circulares donde hay un tio bastante enorme con un super palo k de un solo toque me mata
-y la otra via es ir subiendo el castillo, me va todo bien, hasta que paso una puerta de niebla y me lleva a un enemigo final bastante grande que mete saltos bestias... y tambien me funde bastante facil
en principio cual es el mas facil o alguno tiene truco o no se?....

Despues a parte, he conseguido una ballesta ligera, pero si disparo hace un movimiento raro y no hace nada, esto quiere decir que no tengo flechas o hago algo mal? ni rb ni lt disparan flechas.
Tambien tengo una trozo de titania o algo asi, k sirve para ampliar las armas, pero en cambio voy al herrero de la zona oscura y no me lo tiene en cuenta... realmente no me sirve ese trozo?
Uso un caballero, alguna recomendacion para ampliar su nivel? ahora creo que soy 16, cada vez cuesta mas ampliar un nivel y voy por el inicio... k xungo
marcmago escribió:buenas, necesito consejo estoy al inicio del juego:

prueba con el boss tirandote desde la torre contra el
Joder despues de 794373445454 he conseguido pasar al otro lado del puente donde esta el dragon para cortarle la cola y ¡no esta!

Como es posible!?Justa al cruzar active una hogera que hay,sera por eso que no esta?
Me tienta mucho este juego para pillarmelo, a nivel de multiplayer que posibilidades tiene? :)
Patxo escribió:Joder despues de 794373445454 he conseguido pasar al otro lado del puente donde esta el dragon para cortarle la cola y ¡no esta!

Como es posible!?Justa al cruzar active una hogera que hay,sera por eso que no esta?

no siempre pero hay momentos en que vuelve a saludarte XD
por cierto en el valle de los dragones siguiendo un puente hay un dragon durmiendo, y al lado de sus garras tiene una espada y un escudo, el escudo esta bien, la espada no tanto, pero si la cojes se despierta osea que mas bien corred despues XD XD
¿Recomendais este juego a uno que no ha jugado al Demon's Souls como yo?¿La historia tiene relación?

Saludos.
Aprovechando que estoy cerquital del herrero os pregunto:
Habéis mejorado algún arma?
Tengo 5 fragmentos y un trozo de titanita.
himsa escribió:
marcmago escribió:buenas, necesito consejo estoy al inicio del juego:

prueba con el boss tirandote desde la torre contra el

buena idea pero..
una vez le haya dado que? no creo que le quite mucha vida el toque ... mi sorpresa ha sido cuando el tio sube a la torre de un salto, porque mi idea inicial era subirme y matarlo lanzandole bolas de fuego pero como digo salta jeje
El caballero de armadura buena te suena ? tengo que tener mucho mas nivel para matarlo?
er_capi escribió:Aprovechando que estoy cerquital del herrero os pregunto:
Habéis mejorado algún arma?
Tengo 5 fragmentos y un trozo de titanita.

Hombre el arma que uses te la aconsejo subirle al menos 2 niveles a +2 (seran unos 15 mas de daño), ademas el material que te pide le puedes comprar los que quieras a 800 almas

Yo sigo atascado en las gargolas, mientras hay una bien, pero en cuanto sale la segunda, es casi imposible atacar cuerpo a cuerpo (no tengo nada a distancia) a una sin que la otra te churrusque, y con eso que voy con el equipo que dispongo con mas resistencia a fuego. De toda formas he estado una vez a punto de matar a una, asi que espero que caigan pronto.
marcmago escribió:buena idea pero..

tirandote desde la torre le quitas mas o menos un tercio de vida, asique solo tienes que volver a subir y repetir. nada mas subir a la torre tirate contra el porque si tardas un poco pega un salto y sube arriba y te jode vivo XD
woodelf escribió:Yo sigo atascado en las gargolas, mientras hay una bien, pero en cuanto sale la segunda, es casi imposible atacar cuerpo a cuerpo (no tengo nada a distancia) a una sin que la otra te churrusque, y con eso que voy con el equipo que dispongo con mas resistencia a fuego. De toda formas he estado una vez a punto de matar a una, asi que espero que caigan pronto.

Siempre puedes invocar al caballero Solaire para que te ayude, si no agrégame como amigo e intentamos quedar en un punto cercano para hacerlas, GT: Rodriguez Bros
Una dudilla:
Por fin he conseguido vencer a las gárgolas, y he tocado la campana. He bajado a la zona del jardín pero la mariposa lunar me mete una felpa de narices. ¿Hay que seguir por aquí o hay otra zona que hay que ver antes que esta?
himsa escribió:
marcmago escribió:buena idea pero..

tirandote desde la torre le quitas mas o menos un tercio de vida, asique solo tienes que volver a subir y repetir. nada mas subir a la torre tirate contra el porque si tardas un poco pega un salto y sube arriba y te jode vivo XD

tienes razon, con las armas que tengo con 3 saltos casi lo mato, pero tengo que darle un 4rt salto, lo he probado 3 veces seguidas y me ha terminado matando pero el truco es este. Lastima que una vez me ha dado mientras subia las escaleras sino era el toque final! lo probare en otro momento porque el juego no lo quieres dejar pero tiene momentos desquiciantes.
Bueno ya he descubierto como hacer para que el dragón salga pero es cruzar el puente y se larga siempre

Estas cosas son las que me tocan los huevos pfff
Hola de nuevo

A partir de q momento del juego se puede jugar online? Invocar o q te invoquen? Es q este juego online es mas cañero
playgames escribió:Hola de nuevo

A partir de q momento del juego se puede jugar online? Invocar o q te invoquen? Es q este juego online es mas cañero

Nada más pasa el prólogo (una vez que te lleva el cuervo a la zona inicial) hay una zona oculta con 3 cofres, uno de ellos tiene items para poder activar invasiones. Después, en el burgo de los no-muertos, antes de cruzar el puente donde está el dragón encontrarás a Solaire que te da el item para poder invocar/ser invocado como espíritu y hacer coop.
Sepia escribió:
playgames escribió:Hola de nuevo

Nada más pasa el prólogo (una vez que te lleva el cuervo a la zona inicial) hay una zona oculta con 3 cofres, uno de ellos tiene items para poder activar invasiones. Después, en el burgo de los no-muertos, antes de cruzar el puente donde está el dragón encontrarás a Solaire que te da el item para poder invocar/ser invocado como espíritu y hacer coop.

Gracias
Una zona
oculta? Pues el cuervo ya me ha llevado a esa zona y no encuentro los 3 cofres
¬_¬

Y otra duda, he comprado a un mercader lo de poder poner mensajes, pero como se ponen e? en demos era con la tecla SELECT
La zona que te dice esta tirandote por un hueco que se ve en una pared, buscala esta a menos de 20 sg de la hogera y por el camino que esta el gordo para que te hagas una idea.

Sepia escribió:
woodelf escribió:Yo sigo atascado en las gargolas, mientras hay una bien, pero en cuanto sale la segunda, es casi imposible atacar cuerpo a cuerpo (no tengo nada a distancia) a una sin que la otra te churrusque, y con eso que voy con el equipo que dispongo con mas resistencia a fuego. De toda formas he estado una vez a punto de matar a una, asi que espero que caigan pronto.

Siempre puedes invocar al caballero Solaire para que te ayude, si no agrégame como amigo e intentamos quedar en un punto cercano para hacerlas, GT: Rodriguez Bros

Gracias, me acabo de pasar las gargolas despues de unos 6 intentos mas. Aqui dejo como lo he conseguido, pero no ha sido nada facil:
Primero me equipe con el equipo que me daba mayor resistencia al fuego, aunque no me ha servido porque cuando lo pase solo me alcanzo una vez el fuego. Como arma he usado la katana Uchinata mejorada 3 veces (+3).
La cosa es una vez conoces como ataca, es girar siempre a su derecha mas o menos por donde sabes que te va a hacer el ataque del puño, es el ataque que deja desprotegida la cola/espalda durante mas tiempo y facil de esquivar solo moviendote. Asi atacarle en combinaciones de 3 goles suaves seguidos o aprobechar para curarse, asi hasta quitarle la cola (importante para que luego no te moleste). Le vas quitando vida asi hasta que veas que se acerca a la mitad de vida (cuando le baje de la mitad viene su amiga, asi que ojo). Antes de bajarle mas vida, con el siguiente golpe intentamos quitarle el maximo de daño posible, cambia el arma a posicion de 2 manos (recuerda que si te cubres ahora, te quitan algo de vida), cuando haga otro ataque de puño y le ganemos la espalda le damos todos los golpes que podamos e insistimos cerca suyo, si sale bien cuando la otra gargola este cerca, tendremos a esta medio muerta o muerta. Si sale mal, moriremos una vez mas xDDD. Asi suena facil, pero no lo es, pero es una forma de matarlo, al menos como yo lo he logrado.

Algun rumbo que seguir ahora? si no me pondre a dar vueltas de nuevo :p

Respecto a lo del Caballero Solaire... pues... dije que mate al anterior mercader?, a este tambien lo mate, lo que no se es si podre invocarle con el objeto que me dio, pero me da que no... lo sé soy un asesino xDDD prometo dejar vivos a los NPCs que vea, porque parecer ser que ayudan mas que los drops que dan.

Pero bueno ahora te añado por si necesitamos ayuda mas adelante, aunque he leido que aunque tengas a amigos, el juego te mete en una especie de minisalas online y si no estas en esa mini sala el que quieres invocar, tiene que desconectarse y volverse a conectar hasta que coincidais en la misma sala y podais ver las marcas que deja cada uno. Espero que arreglen esto, si es asi.

De todas formas para invocar a otro (nunca lo he hecho) debo ser humano y dejar una marca en el suelo ¿no?, si es asi tampoco podria haberte invocado para ayudarme, porque hasta que supe para que servia la humanidad, la usaba como si fuese una pocion de PS, asi que claro, la que he encontrado hasta ahora la he malgastado y no me queda nada.
Despues de leer maravillas del juego me he puesto a probarlo y me ha llevado a la desesperacion mas grande que me ha llevado un juego en mucho tiempo.

Este juego no es que tenga una dificultad alta, es que esta desarollado de manera absurda, la dificulta para un jugador que no juege por XBOX LIVE es directamente inviable, es decir el juego no sea puede jugar en modo Offline 1 jugador, porque es absurdamente dificil pasar una zona inicial.

Tendrian que avisarlo en la caja del juego, que es unicamente para XBOXLIVE, porque el que se pase este juego en modo 1 jugador OFFLINE, realmente tiene que replantearse su vida.

Saludos!!
¿Se pueden vender los objetos o hay que tirarlos como en el Demons Soul?.

Saludos!
mas ayuda, al inicio del juego, un puente con una sorpresa al final con alas:
por fin he matado al demonio del tauro creo que se llama, subiendome y tirandome de la torre para darle mas daño pero ahora me encuentro en una situacion que tengo un puente muy largo, al medio unos arqueros, y al fondo un dragon rojo, si voy hacia ellos arranca el dragon y nos mata a todos incluidos, pero no me da tiempo a dar media vuelta y no comerme su fuego. Tiene truco? en vez de dar media vuelta es mejor kedarme quieto con el escudo?
necesito una hoguera ya... estoy harto de empezar de la misma todo el rato.. a ver si me podeis ayudar para pasar el puente aunque me venga el dragon de cara..
Sepia escribió:

Como invocas a al caballero Solaire????
marcmago escribió:mas ayuda, al inicio del juego, un puente con una sorpresa al final con alas:

mas o menos en mitad del puente hay unas escaleras en la parte derecha, prueba por ahi y llegaras a un sitio que seguro que te suena XD
danielgr escribió:Despues de leer maravillas del juego me he puesto a probarlo y me ha llevado a la desesperacion mas grande que me ha llevado un juego en mucho tiempo.

Este juego no es que tenga una dificultad alta, es que esta desarollado de manera absurda, la dificulta para un jugador que no juege por XBOX LIVE es directamente inviable, es decir el juego no sea puede jugar en modo Offline 1 jugador, porque es absurdamente dificil pasar una zona inicial.

Tendrian que avisarlo en la caja del juego, que es unicamente para XBOXLIVE, porque el que se pase este juego en modo 1 jugador OFFLINE, realmente tiene que replantearse su vida.

Saludos!!

Pues llevo unas 9 horas más o menos y parece que voy avanzando al mismo ritmo que la gente que postea por aquí. Y de Online nada de nada. De todas formas también tienes posibilidad de invocar npcs en momentos de angustia extrema xD Yo de momento no lo he utilizado, auqneu las gárgolas están empezando a darme dolor de cabeza...
himsa escribió:
marcmago escribió:mas ayuda, al inicio del juego, un puente con una sorpresa al final con alas:

mas o menos en mitad del puente hay unas escaleras en la parte derecha, prueba por ahi y llegaras a un sitio que seguro que te suena XD

pero cuando venga hacia mi el dragon echando fuego que hago? simplemente me tapo con el escudo y podre llegar a la escalera que comentas? solo con el escudo? no lo he probado pero habia dado por supuesto que un escudo no hacia nada contra el fuego del dragon
Yo tengo tantas cosas en el inventario q apenas puedo rodar [Alaa!] [Alaa!]

Cual es el parámetro para subir la estamina?

Y cual es el parámetro para subir la capacidad de peso?

Gracias
eregorn escribió:
Sepia escribió:

Como invocas a al caballero Solaire????

Si no ves el mensaje de invocación será porque estás zombie, acordáos que para invocar hay que estar vivo.
para que sirve en opciones "unirse al marcador"?
una dudilla tecnica, subiendo fuerza o destreza puedo conseguir q mi caballero utilice mas rapido una espada ¿? es que tengo una muy buena, pero va muy lento con ella y eso me deja vendido muchas veces

gracias ¡!
playgames escribió:Yo tengo tantas cosas en el inventario q apenas puedo rodar [Alaa!] [Alaa!]

Gracias

Para ambas cosas el mismo, Aguante. Y sobre el peso, es el equipado, no lo que llevas en el inventario sin ponértelo.
Nueve horazas y después de matar
al jefe lobo gigante
puedo decir que este juego de ta una de cal y otra de arena, el nivel de addiccion es increíble pero la nula información de lo que tienes que hacer jode mucho.

Tengo un equipo majo al fin

Imagen

Y estoy deseando ver como se canjea esa arma única

Imagen
Parry escribió:
playgames escribió:Yo tengo tantas cosas en el inventario q apenas puedo rodar [Alaa!] [Alaa!]

Gracias

Para ambas cosas el mismo, Aguante. Y sobre el peso, es el equipado, no lo que llevas en el inventario sin ponértelo.

y con el aguante puedes equiparte cosas mas pesadas? tengo 20 de aguante y segun lo que me ponga parece que pese toneladas XD XD
danielgr escribió:Despues de leer maravillas del juego me he puesto a probarlo y me ha llevado a la desesperacion mas grande que me ha llevado un juego en mucho tiempo.

Saludos!!

No todo el mundo sirve para este tipo de juegos por lo que leo XD
lo diré con 2 palabras:
INTUICIÓN
CABEZA
sin online claro que te vas pasando zonas, en este juego morir es parte del juego,asi vas aprendiendo donde no debes ir, como atacar, defenderte,tecnicas de los enemigos,etc etc
por una vez que sacan un juego en 360 de este estilo :o
y lo bien que me lo estoy pasando yo con este juegazo ¡¡DIOS!!
alanwake escribió:

Saludos!!

No todo el mundo sirve para este tipo de juegos por lo que leo XD
lo diré con 2 palabras:
INTUICIÓN
CABEZA
sin online claro que te vas pasando zonas, en este juego morir es parte del juego,asi vas aprendiendo donde no debes ir, como atacar, defenderte,tecnicas de los enemigos,etc etc
por una vez que sacan un juego en 360 de este estilo :o
y lo bien que me lo estoy pasando yo con este juegazo ¡¡DIOS!!

+1 sobretodo cabeza y saber fintar...en ese juego se hacen mas fintas que en el FIFA jajaja

Por cierto Jhony que equipo mas chulo llevas (el escudo es el mismo que llevo yo,lo acabo de encontrar)
JhOnNY_HD donde conseguiste ese casco?¿ que wapo xDDD

por cierto tienen que sacar un parche para algunas partes del juego, joder hay partes que va muy lento, la mayoria de veces va sobrado, pero en el pantano por ej va fatal, lentisimo...., y en la ciudad donde estan los fantasmas esos de las manos grandes tambien va muy lento, tendria que sacar algo para eso.....

por cierto los jefes me estan costando menos que en el demon souls, solo me costo un poco las gargolas de los wevos que me mataron unas 6 veces, los demas solo 2 o 3..., en el demon me mataban mas xDD :D
Unas dudillas:

-Ahora mismo mi personaje sigue siendo hueco y arriba a la izquierda me pone un 3 (que es la humanidad creo) pero en ningún momento he usado el objeto de humanidad. ¿De qué depende este número?. ¿Y en qué me beneficia?.

-Por otro lado, los objetos que no necesitáis se tiran o más adelante se pueden vender?.

Saludos!
drneo escribió:JhOnNY_HD donde conseguiste ese casco?¿ que wapo xDDD

por cierto tienen que sacar un parche para algunas partes del juego, joder hay partes que va muy lento, la mayoria de veces va sobrado, pero en el pantano por ej va fatal, lentisimo...., y en la ciudad donde estan los fantasmas esos de las manos grandes tambien va muy lento, tendria que sacar algo para eso.....

por cierto los jefes me estan costando menos que en el demon souls, solo me costo un poco las gargolas de los wevos que me mataron unas 6 veces, los demas solo 2 o 3..., en el demon me mataban mas xDD :D

En la iglesia hay un jabalí acorazado ponte detrás y lo matas de un golpe por el culete y te da el casco
JhOnNY_HD escribió:
drneo escribió:JhOnNY_HD donde conseguiste ese casco?¿ que wapo xDDD

En la iglesia hay un jabalí acorazado ponte detrás y lo matas de un golpe por el culete y te da el casco

Mierda,tarde para mi :(

Entre este y el puto dragon que no hay manera que se quede quieto voy con una mierda de equipo que es pa llorar
ZaRMaN escribió:Unas dudillas:

-Ahora mismo mi personaje sigue siendo hueco y arriba a la izquierda me pone un 3 (que es la humanidad creo) pero en ningún momento he usado el objeto de humanidad. ¿De qué depende este número?. ¿Y en qué me beneficia?.

-Por otro lado, los objetos que no necesitáis se tiran o más adelante se pueden vender?.

Saludos!

- Es la humanidad, se puede usar para transformarte en humano y así poder activar las funciones online. También sirve para mejorar hogueras, así darán 10 frascos en vez de 5. Por otra parte leí que cuanta más humanidad acumulas más difícil se vuelve el juego pero el dropeo también aumenta, lo que no se es si es a base de acumular humanidad o acumular y activarla.
- Tíralos.

Patxo, ¿qué te pasa exactamente con el dragon? Deberías de ver mi char, eso si que es triste (empecé con el marginado).
11480 respuestas