marcmago escribió:que es el concepto drop? no lo habia leido aun y me interesa para entender perfectamente el tema humanidad.
ruben_psp escribió:Haber si alguien me puede ayudar, acabo de jugar por primera vez aeste juego voy por la parte del cuervo ya he investigado y mil veces matado un porron de esqueletos fantasmas etc... de verdad el juego es asi de dificil?
Otra pregunta tengo un porron de objeto para que sirven en su malloria por ejemplo para que sirve ser humano?
Me encuentro con un monton de mensajes en el suelo alguno mentiras otro advirtiendome de que los mensajes son mentiras, como puedo hacer eso como puedo unirme con un compi? joooder son tantas preguntas, y tan poca informacion.
ruben_psp escribió:Haber si alguien me puede ayudar, acabo de jugar por primera vez aeste juego voy por la parte del cuervo ya he investigado y mil veces matado un porron de esqueletos fantasmas etc... de verdad el juego es asi de dificil?
Otra pregunta tengo un porron de objeto para que sirven en su malloria por ejemplo para que sirve ser humano?
Me encuentro con un monton de mensajes en el suelo alguno mentiras otro advirtiendome de que los mensajes son mentiras, como puedo hacer eso como puedo unirme con un compi? joooder son tantas preguntas, y tan poca informacion.
Aora estoy en una especie de campamento en ruinas verdes, hay un soldado al lado de la hoguera y mas arriba hay un soldado gordo y abajo hay un tio en una cárcel, parece ser que hay tres zonas a las que poder ir, una es un cementerio donde esta lleno de esqueletos duros, despues la otra zona es un subterraneo oscuro donde hay unos fantasmas que te matan rapidisimo y la otra es una especie de castillo que es donde estoy avanzando y ya he matado un Toro con una maza en un puente, cual es el recorrido que me recomendais? tengo lvl 18 y soy un caballero y me suelo subir Fuerza, Aguante, Resistencia y Vida. Algun consejo?
He vencido a las gargolas y al demonio que te impide pasar al bosque, he llegado por el sótano al demonio aries, pero me pega unas solfas de miedo cada vez que intento pegarme con él, no me deja ni moverme, el caso es que no se si tirar por las catacumbas (donde están los esqueletos), por el jardín, o seguir subiendo de nivel hasta que pueda tener alguna posibilidad de vencer al demonio. Alguna sugerencia o consejo? Gracias tios.
sacamuelman escribió:Tengo problemas para saber donde es mejor tirar ahora, os explico:He vencido a las gargolas y al demonio que te impide pasar al bosque, he llegado por el sótano al demonio aries, pero me pega unas solfas de miedo cada vez que intento pegarme con él, no me deja ni moverme, el caso es que no se si tirar por las catacumbas (donde están los esqueletos), por el jardín, o seguir subiendo de nivel hasta que pueda tener alguna posibilidad de vencer al demonio. Alguna sugerencia o consejo? Gracias tios.
Una está en el campanario
colaso escribió:Pues yo ya lo dejo por hoy...menudas palizas que me ha pegado el Aries mañana voy a tener que levear hasta el 28 o asi, porque me tiene ya hasta las narices...
Lo que aun no he conseguido de ninguna de las maneras es invocar ni al NPC ni a nadie...cuales son los pasos a seguir?? yo me convierto en humano, pongo la marca esa blanca en el suelo (saponita señal blanca si no recuerdo mal) y espero y espero...pero no viene nunca nadie. Alguien que pueda explicar mejor como se hace o simplemente es asi pero no me entra nadie...lo raro es lo del solaire ke nunca viene
se puede salir otra vez por donde vienes?¿?¿ esque ahora me llevaron a otra zona, y como tengo los 10 fracos, y ese boss te da un rollo para poder tener 15, seria mucho mejor...
si voy a por el primer boss para conseguir eso, se puede volver?¿...
esque en la miniguia supuestamente las catacumbas la ponen casi al final de todo, y si voy a tener que esperar al final para tener 10 frascos....
kureizu escribió:colaso escribió:Pues yo ya lo dejo por hoy...menudas palizas que me ha pegado el Aries mañana voy a tener que levear hasta el 28 o asi, porque me tiene ya hasta las narices...
Lo que aun no he conseguido de ninguna de las maneras es invocar ni al NPC ni a nadie...cuales son los pasos a seguir?? yo me convierto en humano, pongo la marca esa blanca en el suelo (saponita señal blanca si no recuerdo mal) y espero y espero...pero no viene nunca nadie. Alguien que pueda explicar mejor como se hace o simplemente es asi pero no me entra nadie...lo raro es lo del solaire ke nunca viene
La marca blanca la usas cuando eres no muerto para que otros jugadores en estado humano te puedan invocar. Cuando estás en modo humano, poner la marca no sirve de nada. Lo que tienes que hacer es buscar marcas de jugadores no muertos que hayan puesto la suya. Normalmente se ponen delante de las "nieblas" de entrada a los bosses, que es donde se suele necesitar la ayuda.
Estoy en el Burgo de los no muertos, salgo de la sala de la hoguera y voy hacia la izquierda, y llego a un puente dónde me aparece el Demonio del Tauro, y me mata con 2 golpes, si en vez de ir hacia el puente voy por otro camino, me encuentro en un pasillo a un caballero dorado, que también me fulmina.
Y claro cada vez que me matan vueeeelta a empezar a matar a todos los enemigos que habian antes, es un poco fustrante...
VIDHAR escribió:Hola, acabo de emezar a jugar y no acabo de pillar el concepto del juego.
De que sirven los checkpoints, si cada vez que me matan (Muchas veces por cierto) aparecen los mismos enemigos otra vez?Estoy en el Burgo de los no muertos, salgo de la sala de la hoguera y voy hacia la izquierda, y llego a un puente dónde me aparece el Demonio del Tauro, y me mata con 2 golpes, si en vez de ir hacia el puente voy por otro camino, me encuentro en un pasillo a un caballero dorado, que también me fulmina.
Y claro cada vez que me matan vueeeelta a empezar a matar a todos los enemigos que habian antes, es un poco fustrante...
Un saludo!!
Patxo escribió:Bueno al final pude matar al jodido Ares y ya estoy en las profundidaes...maldita la hora
Alli me he dejado 9k de almas (su puta madre )
y ahora mismo estoy tres veces maldito ¡tres!
Este juego es ridiculamente dificil hasta para esto.Joder no me has maldito ya una vez?pues con eso deberia bastar no?pues no,deberiais ver con la vida que empiezo cuando me matan,apenas dos rallas xD
En fin,donde esta el mercader que te cura la maldicion?
thugout escribió:Patxo escribió:Bueno al final pude matar al jodido Ares y ya estoy en las profundidaes...maldita la hora
Alli me he dejado 9k de almas (su puta madre )
y ahora mismo estoy tres veces maldito ¡tres!
Este juego es ridiculamente dificil hasta para esto.Joder no me has maldito ya una vez?pues con eso deberia bastar no?pues no,deberiais ver con la vida que empiezo cuando me matan,apenas dos rallas xD
En fin,donde esta el mercader que te cura la maldicion?
yo tengo la misma duda estoy maldito y no encuentro al mercader. Alguna idea de donde esta?
después de matar a las 2 gargolas tocas la campana y aparece un mercader que vende la pìedra a 4000 almas el muy fucker. Hay mas pero ese es el que encontre primero.
Laguna_I escribió:corpcd escribió:Hola:
Estoy jugando con un clerigo, y no tengo ni idea de como tirar el milagro de la curacion.
Tengo equipado un talisman, y se supone que el hechizo lo tengo de inicio, ¿no? Entonces, ¿como funciona?
No te tira el hechizo con el talismán? Prueba con un bastón. Tienes equipado el hechizo verdad?
Chaser escribió:Heyyyy familia , que juegazo x dios...Maldita droga de juego , ahora mi pregunta , en la zona de los hombres de hielo , que al final hay una bestia del mar de 6 cabezas , alguien ha podido luchar con ella? Esque he ido a recoger el objeto que habia ahi , y resulta que era la equipación de caballero xd , pensava que seria algo mejor , y luego , el bicho , en vez de tirarme el disparo de agua me ataca con las cabezas y se han clavado en el agua , me imagino que hay que atacarles en ese momento , no ?
Gracias de antemano , un saludo!!
Ese bicho es una hidra, y creo que de momento no lo puedes matar por el nivel que supongo tienes, sobre 20?!?. Es un joputa mu gordo! Necesitas un arma de cristal para poder cargarte ese cabrón creo.
Zack_VII escribió:Joder, estais todos jugando macho yo esque veo videos y no me acaba de llamar demasiado en lineas generales, ni lo tecnico, ni el diseño de los escenarios, ni la excesiva oscurdad general, ni las animaciones que las veo bastante toscas....y si encima no hago mas que leer mensajes de desesperacion...pues me echan para atrás......pero claro , tanta gente jugando y enganchanda tiene que ser por algo...acabaré cogiendomelo veras y luego os mataré a todos
Nivel 22, he matado a las gárgolas. Directamente me he adentrado en el bosque, eso sí, sin matar al cabrón que lanza rayos después del herrero porque con el cuerpo a cuerpo (llevo un caballero) le hago cosquillas. Total, ¿está bien que vaya ahora por el pantano? Probé el camino de abajo pero me acojoné con unas bolas de agua que me tiraba un bicho más adelante. Con los gigantes de hielo puedo, pero ese boss tenía mala pinta y di media vuelta. Ahora estoy probando por arriba. Llegué a una puerta cerrada con un centro luminoso (no puedo abrirla), y después he atravesado una niebla y me estoy dando de leches con las armaduras gigantes que se reaniman cuando te acercas. Pude con un par pero se juntaron dos y me sodomizaron. ¿Sigo intentando ir por ahí?
Ahora mi pregunta:Donde está la bestia, el jabalí armored, abri la verja de detras suyo, pero me mataron y la verja sigue cerrada...siermpre es así?despues de matar al taurus es recomendable seguir por ese camino, no?
La llave del sotano del burgo de los no-muertos, donde esta??
Ahora la piedra del black phantom es de un solo uso? por que tengo como 4, en el otro tenía todos los usos que quisieras.
lordvil escribió:Ahora mi pregunta:Donde está la bestia, el jabalí armored, abri la verja de detras suyo, pero me mataron y la verja sigue cerrada...siermpre es así?despues de matar al taurus es recomendable seguir por ese camino, no?
Ahora la piedra del black phantom es de un solo uso? por que tengo como 4, en el otro tenía todos los usos que quisieras.
Me autocito, a ver si hay alguna alma caritativa que me ayude...
fighter escribió:Hola muy buenas gente, estoy pensando o mejor dixo lo tengo casi decidido en pillarme este juego, me encanta el rol y las aventuras que me hagan sudar, pero me surgen unas cuantas dudas:
1º Hay lugares secretos repartidos por el mundo??
2º Hay armas especiales unicas o cosas asi???
3º Hay monstruos tb unicos o digamos muy dificiles y escondidos para una vez conseguido un buen equipo y level podemos volver y matarlo????
weno un saludo y wenos dias
lordvil escribió:Ahora mi pregunta:Donde está la bestia, el jabalí armored, abri la verja de detras suyo, pero me mataron y la verja sigue cerrada...siermpre es así?despues de matar al taurus es recomendable seguir por ese camino, no?
Eso es, después de matar al jabalí tienes que seguir por ese camino y adentrarte en la iglesia que hay detrás de la verja. Ese tipo de verjas a mí también se me cierran después de morir, asi que tienes que dar el rodeo de nuevo. A mí no me importa porque de paso farmeo un poco.
yo he matado a las gárgolas y me he ido para el pantano. ¿Dónde está ese boss que comentas? ¿Al final del puente donde espera el dragón o antes?
Bubba escribió:lordvil escribió:Ahora mi pregunta:Donde está la bestia, el jabalí armored, abri la verja de detras suyo, pero me mataron y la verja sigue cerrada...siermpre es así?despues de matar al taurus es recomendable seguir por ese camino, no?
Te respondo al spoiler, es lo único que tengo claro:Eso es, después de matar al jabalí tienes que seguir por ese camino y adentrarte en la iglesia que hay detrás de la verja. Ese tipo de verjas a mí también se me cierran después de morir, asi que tienes que dar el rodeo de nuevo. A mí no me importa porque de paso farmeo un poco.
Yo no he conseguido todavía la piedra del black phantom, pero me suena que he visto en un wiki que efectivamente ahora son de un uso. A ver si alguien te responde al tema del sótano, porque no me suena y ahora estoy intrigado.
Edit: Rowman ahora me dejas con la duda,yo he matado a las gárgolas y me he ido para el pantano. ¿Dónde está ese boss que comentas? ¿Al final del puente donde espera el dragón o antes?
Sakai escribió:Hola a todos, me acaba de llegar de Amazon la versión PAL-UK. Lo he probado hasta el editor y a no ser que traiga un selector de idiomas después de eso (en las opciones no sale nada) el juego en su versión UK está en inglés, o al menos ese es el que tengo yo en casa, por si a algún dudoso le interesa la información. En fin, con lo que te ahorras, sigo pensando que no hay color.
Eso es, después de matar al jabalí tienes que seguir por ese camino y adentrarte en la iglesia que hay detrás de la verja. Ese tipo de verjas a mí también se me cierran después de morir, asi que tienes que dar el rodeo de nuevo. A mí no me importa porque de paso farmeo un poco.
yo he matado a las gárgolas y me he ido para el pantano. ¿Dónde está ese boss que comentas? ¿Al final del puente donde espera el dragón o antes?
debes tener la llave maestra, porque sino no puedes ir a la iglesia sino pasas primero por el jabali, es decir desde el fuego en el burgo, sube las escaleras de mano que hay, giras a mano izquierda (sin subir las escaleras a la zona del dragón para entendernos ). Pasas la zona de las ratas, sube por la otra escalera de mano, te recomiendo que no subas por las escaleras de la torre de momento, sal al exterior y estarás en la zona de la iglesia, elimina todos los enemigos y a mano derecha hay una entrada a sotano que te permite ir a la otra parte del mapa.
er_liam escribió:Yo ya he matado a las gárgolas... Nivel 14 soy muy poco todavía me ayudaron esa parte ya que invoque voy a farmear un poco y le tiro para el sótano...por cierto¿Donde esta la mariposa?
En el bosque tenebroso.
Rowman escribió:
El boss que comento si has derrotado las gargolas...
Sube por el burgo en dirección al demonio Taurus, pasa esos dos pasadizos y saldrás a la zona del dragón que tira fuego, es la puerta de delante justo salir, ahora la podrás abrir.
Stylish escribió:¿Alguien más puede decir algo del idioma? En todos sitios donde miro dice que el juego en UK tiene textos en castellano.
lordvil escribió:Stylish escribió:¿Alguien más puede decir algo del idioma? En todos sitios donde miro dice que el juego en UK tiene textos en castellano.
Si lees un poco mas arriba verás que a algún forero le ha llegado ya el juego y dice que está 100% en ingles. Así que ....
EDITO: @ redOmega255 , creo que la primera hoguera la del nexo te da las 10 en vez de 5... pero no estoy sueguro
Estoy en el Burgo de los no muertos, salgo de la sala de la hoguera y voy hacia la izquierda, y llego a un puente dónde me aparece el Demonio del Tauro, y me mata con 2 golpes, si en vez de ir hacia el puente voy por otro camino, me encuentro en un pasillo a un caballero dorado, que también me fulmina.
[/quote]redOmega255 escribió:er_capi escribió:
La humanidad es el numerito que tienes al lado de las barras de vida y energía. Se va obteniendo a medida que vas matando o utilizando unas pidras de humanidad que vas encontrando por ahí (más adelante se pueden comprar a un npc).
¿Para qué sirve? Utilizando un punto de humanidad (un numerito) puedes resucitar y volver a tu forma humana. Esto te permite invocar npc´s (verás unas marcas en el suelo, yo invoqué a Soltaire antes de la batalla con las gárgolas) o invadir / ser invadido (esto no lo he probado todavía, ando pendiente de confirmar si hace falta tener Gold o no). Una vez que eres humano puedes gastar un punto de humanidad extra para avivar hogueras, con lo que al descansar en ellas obtendrás 10 frascos estus en vez de 5 (esto solo hace falta hacerlo una vez, en esa hoguera ya siempre obtendrás 10 frascos).
Una vez mueras volverás a ser un sucio no muerto y tendrás que volver a conseguir puntos de humanidad para resucitar.
Un saludo!
Entonces el número por así decirlo representa el "stock" de humanidad que tienes disponible para utilizar, entiendo que teniendo en cuenta todos los objetos que tengas en el inventario que te la proporcionen, algo así como la suma "total" de la humanidad de la que cuentas en cada momento, entonces entiendo que si uso por ej. 1 humanidad el número desciende permanentemente hasta que no consigas más objetos o lo que sea que te la proporcionen, es así el funcionamiento entonces?
Gracias
Saludos
VIDHAR escribió:Alguien me echa un cable?Estoy en el Burgo de los no muertos, salgo de la sala de la hoguera y voy hacia la izquierda, y llego a un puente dónde me aparece el Demonio del Tauro, y me mata con 2 golpes, si en vez de ir hacia el puente voy por otro camino, me encuentro en un pasillo a un caballero dorado, que también me fulmina.
Un saludo!!
lordvil escribió:
EDITO: el número de humanidad de la parte superior izquierda son los puntos que tienes hasta que vuelvas a morir, donde se borran. Los objetos que dan humanidad están en el inventario y hasta que no los usas no te los cuenta.
El numero solo desciende cuando te matan o usas los puntos para resucitar o avivar la hoguera.
Yo nunca me acuerdo, pero lo ideal es que si te dan 1 lo gastes , por que al morir te lo quitan. (si quieres guardate los objetos que te dan humanidad por si acaso)
Rowman escribió:Ese bicho es una hidra, y creo que de momento no lo puedes matar por el nivel que supongo tienes, sobre 20?!?. Es un joputa mu gordo! Necesitas un arma de cristal para poder cargarte ese cabrón creo.
La hidra es increíblemente fácil. Te acercas al agua, te cubres con el escudo, te lanza las cabezas, le pegas. Repetir hasta matar todas las cabezas. Sencillísimo.
Bubba escribió:Bueno, creo que está todo explicado. Los números al lado de la barra de salud / stamina indican tus puntos de humanidad, los que tienes para invertir en avivar hogueras (cuesta 1 punto) o volver a ser humano (también 1 punto). Si te matan pierdes esos puntos junto con las almas, pero si llegas a tu cadáver los recuperas, de nuevo igual que las almas. Eso sí, si te matan siendo humano, aunque recuperes los puntos que tenías en "stock" sigues siendo hueco.
Por dar algún consejillo para paquetes como yo: procuro llevar el stock a cero pero tener objetos consumibles (los duendecillos) de humanidad en el inventario. Y los consumo para volverme humano cuando me voy a acercar a un boss y quiero invocar a alguien, o cuando tengo idea de cómo va a ser una zona y quiero avivar la hoguera porque me vienen bien las diez pociones. Esto tiene su contra, cuanto más stock de humanidad tengas mejores ítems te dropean los enemigos. También añade defensa general y resistencia a las maldiciones.
Edit para redOmega: al derrotar a algunos enemigos también te pueden dar humanidad que se añade directamente al stock (digamos, para entendernos, de forma directa /etérea), sin consumir nada. Por eso te aparece algún punto que no sabes de dónde ha salido.