[Hilo Oficial] Dark Souls

Vaya la he vuelto a cagar irreversiblemente con un NPC! he tomado la decisión de hacer un backup la partida grabada una vez al día...

En las profundidades, iba a liberar al piromántico que pide ayuda y está metido en un barril... y rompiendo los barriles de alrededor con la espada sin querer rompí su barril, se volvió hostil y tuve que matarlo... tendría que haber rodado para romper los barriles [+furioso]

Me imagino que si no lo hubiera matado habría aparecido en el santuario de fuego para enseñarme piromancias o venderme cosas... ¿entonces qué es lo que ya no podré tener? ¿vuelve a haber alguien más adelante que te venda cosas de piromancia en el juego?

PD: Señor mio, no me viciaba tanto desde hace más de 10 años! [sonrisa]
|_HeLL_| escribió:Vaya la he vuelto a cagar irreversiblemente con un NPC! he tomado la decisión de hacer un backup la partida grabada una vez al día...

En las profundidades, iba a liberar al piromántico que pide ayuda y está metido en un barril... y rompiendo los barriles de alrededor con la espada sin querer rompí su barril, se volvió hostil y tuve que matarlo... tendría que haber rodado para romper los barriles [+furioso]

Me imagino que si no lo hubiera matado habría aparecido en el santuario de fuego para enseñarme piromancias o venderme cosas... ¿entonces qué es lo que ya no podré tener? ¿vuelve a haber alguien más adelante que te venda cosas de piromancia en el juego?

Buenas,

y como haces el backup? porque a mi no me deja copiar los datos solo moverlos a una memoria.

Joios japonatos!
Rowman escribió:
|_HeLL_| escribió:Vaya la he vuelto a cagar irreversiblemente con un NPC! he tomado la decisión de hacer un backup la partida grabada una vez al día...

Buenas,

y como haces el backup? porque a mi no me deja copiar los datos solo moverlos a una memoria.

Joios japonatos!

+1
Estoy jugando desde el disco duro y a veces se relentiza ¿os pasa a vosotros tambien?
Lotush escribió:Estoy jugando desde el disco duro y a veces se relentiza ¿os pasa a vosotros tambien?

Sip, el juego tiene unas caídas de frames bien majas. Además muchas de ellas inexplicables porque te pillan solo recorriendo una zona.
Lotush escribió:Estoy jugando desde el disco duro y a veces se relentiza ¿os pasa a vosotros tambien?

Si, yo juego desde el HDD y también se ralentiza.

Gracias lordvil leveare un poco antes de ir a por el demonio del Tauro.
Sakai escribió:Hola a todos, me acaba de llegar de Amazon la versión PAL-UK. Lo he probado hasta el editor y a no ser que traiga un selector de idiomas después de eso (en las opciones no sale nada) el juego en su versión UK está en inglés, o al menos ese es el que tengo yo en casa, por si a algún dudoso le interesa la información. En fin, con lo que te ahorras, sigo pensando que no hay color.

Buff, putadón! Me debe llegar entre hoy y mañana de UK, me la he jugado, pero como dices, por la diferencia de pasta vale la pena.

Además, es una pequeña inversión para aprender inglés... [+risas]

Fuera coñas, este juego en inglés me las va a hacer pasar canutas...
jop pues anda que no molesta, ¿sabeis si la versión de ps3 lo hace ?
mi mas profundo y sincero odio al equipo que diseño la ciudad infestada
lordvil escribió:
Rowman escribió:

+1

A mi me pasó con el herrero cerca de las gárgolas, acostumbrado al Mass Effect (que es el último que jugué antes de este) que pasas las conversaciones con la 'X', le di cuando estaba hablando el herrero y le tiré una bomba de fuego a la cara XD Así que tuve que recomenzar y aprendí la lección. Lo que he hecho es meter un pendrive, formatearlo para la XBox, y usarlo para guardar la partida del Dark Souls. Cada vez que termino una 'sesión' con el juego, pillo el pendrive, lo meto en el PC, y copio la carpeta oculta "Xbox360" enterita al disco duro. Así voy haciendo backups de la misma [oki]

Kain SirKoT escribió:mi mas profundo y sincero odio al equipo que diseño la ciudad infestada

En cuanto te la conoces es un paseo. Me jodieron más las profundidades con tanto puñetero pasillo XD Una pista: las escaleras están donde están las antorchas. Así es más fácil encontrarlo todo. "Guíate por la luz" XD
Kain SirKoT escribió:mi mas profundo y sincero odio al equipo que diseño la ciudad infestada

+1, en el demon's havia una asi tambien, despues de mil intentos me se el camino, pero llegar al boss, con los 10 frascos intactos es una odisea XD
chor escribió:

+1, en el demon's havia una asi tambien, despues de mil intentos me se el camino, pero llegar al boss, con los 10 frascos intactos es una odisea XD

es que el problema es que me he quedado sin musgo floreciente que te quita el toxico y estoy en la primera hoguera, pues vale he descubierto un atajo para bajar mas o menos bien y rapido "rapido" pero abajo hay un hijo de puta q tira cuchillos o algo, q aun cubriendome me intoxica casi de un toque y no hay manera de llegar y reventarlo sin que me de y me niego a deshacer el camino hasta el q vende musgo
Bueno nueva tanda de imágenes para resumir mi aventura [beer]

Nuevo equipamiento SOY (casi) INVENCIBLE!!!

Imagen

Protegido por el gran escudo de Artoria arma única elaborada con la alma de un boss

Imagen

Cuando la cosa se pone fea cojo mi diente de dragón y a bajar los humos
Imagen
Imagen

Y recién conseguido quizá uno de los mejores items del juego increíble [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
una duda

¿el juego es tan difícil como se dice?
Kain SirKoT escribió:
chor escribió:

es que el problema es que me he quedado sin musgo floreciente que te quita el toxico y estoy en la primera hoguera, pues vale he descubierto un atajo para bajar mas o menos bien y rapido "rapido" pero abajo hay un hijo de puta q tira cuchillos o algo, q aun cubriendome me intoxica casi de un toque y no hay manera de llegar y reventarlo sin que me de y me niego a deshacer el camino hasta el q vende musgo

Donde queda mas o menos la primera hogera?
Porque tengo 20000 almas donde:
hay una especie de planta o capullo grande, bajas un par de niveles y te espera otro gordinflon

me queda mucho para la hogera? me la he pasado?
Pd para johny hd, co ese equipamiento te debes mover a la velocidad de un golem, no? [carcajad]
beonyi escribió:una duda

mas
JhOnNY_HD escribió:...

¿Podrías decirme qué alma? ¿Y qué escudo has mejorado y hasta cuándo? Y ya puestos... ¿el resto de items donde los has conseguido? :P Yo me voy por la Fortaleza de Sen...
lordvil escribió:

mas

Es absurdamente difícil pero también te digo que hacia AÑOS que un juego no me enganchaba de esta manera

La sensación de acojone que llevas en todo momento no la he vivido con ningún juego,es brutal
Kain SirKoT escribió:
chor escribió:

tendras que hacerlo, volver atras, porque ir justo de musgos para el veneno es muy jodido
JhOnNY_HD, muy bonitas las stats, pero ese char está crackeado o chetado. ¿99 a todas las estadísticas ya? Claro, claro... [+risas]
Parry escribió:JhOnNY_HD, muy bonitas las stats, pero ese char está crackeado o chetado. ¿99 a todas las estadísticas ya? Claro, claro... [+risas]

Es verdad, no me había fijado jejeje, pero si no ha dormido nada, ni ha muerto ni una sola vez y algún tipo de casualidad mas como esa............. sigue siendo muy dificil. [fumando]
Parry escribió:JhOnNY_HD, muy bonitas las stats, pero ese char está crackeado o chetado. ¿99 a todas las estadísticas ya? Claro, claro... [+risas]

+1, es que sino entonces este juego de más difícil que el anterior nada de nada. Que gracia tendrá jugar todo con nivel 99, o le ha dado 15 vueltas al juego nada más salir. [mad]

Prueba a pagar la absolución en el NPC que hay en la primera campana. Ya puedes tener almas xDDDDD
Patxo escribió:
lordvil escribió:

mas

Es absurdamente difícil pero también te digo que hacia AÑOS que un juego no me enganchaba de esta manera

La sensación de acojone que llevas en todo momento no la he vivido con ningún juego,es brutal

Ya te dije que te iba a molar xDD

Por cierto, la version UK viene en ingles, me ha llegado esta mañana :P

Ya voy por:
Acabo de matar a la mariposa, y me han dao una llave creo recordar, el caso es que no se donde ir, aunque bueno tampoco he probado demasiado. Ah, y lo de conseguir la drake sword tan pronfo facilita demasiado las cosas, al menos hasta ahora.

+1 muchas horas para llegar a nivel 99 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He muerto tantas veces que creo voy a llegar al 99 antes de ver al primer dragon.

Y ese tal jonny como ha conseguido 98 de nivel?
ByR escribió:Ya voy por:
Acabo de matar a la mariposa, y me han dao una llave creo recordar, el caso es que no se donde ir, aunque bueno tampoco he probado demasiado. Ah, y lo de conseguir la drake sword tan pronfo facilita demasiado las cosas, al menos hasta ahora.

¿Cuál es el último boss que has matado ByR? Por cierto, me dijo Z que eras el ByR que conozco... no lo sabía XD
Yo he petado ya el 5º boss del 'orden correcto', más la mariposa y la hidra (te recomiendo probarla, en cuanto te acercas es pan comido).

ismaello escribió:He muerto tantas veces que creo voy a llegar al 99 antes de ver al primer dragon.

Hay glitch para aumentar las almas infinitamente. Sólo hay que buscar por youtube un poco...
Parry escribió:

¿Cuál es el último boss que has matado ByR? Por cierto, me dijo Z que eras el ByR que conozco... no lo sabía XD
Yo he petado ya el 5º boss del 'orden correcto', más la mariposa y la hidra (te recomiendo probarla, en cuanto te acercas es pan comido).

ismaello escribió:He muerto tantas veces que creo voy a llegar al 99 antes de ver al primer dragon.

Hay glitch para aumentar las almas infinitamente. Sólo hay que buscar por youtube un poco...

Como se consigue la espada Drake??
ismaello escribió:Como se consigue la espada Drake??

Así:
http://www.youtube.com/watch?v=lS0x5OpEt8M
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"

De verdad estan chetadas :-? :-? si es asi ................, pero sino como molan esas peazos armas muahahahaha
lordvil escribió:

Es verdad, no me había fijado jejeje, pero si no ha dormido nada, ni ha muerto ni una sola vez y algún tipo de casualidad mas como esa............. sigue siendo muy dificil. [fumando]

Como que no e muerto eso es imposible hoy en 2 horas que e jugado abre muerto 20 veces donde as visto eso.

Revisad los foros http://darksoulswiki.wikispaces.com/ lo mejor que encontrado son 20.000 en dos minutos no esta chetado esta farmeado a saco
Que manera de cargarse el juego, en fin.
JhOnNY_HD escribió:Como que no e muerto eso es imposible hoy en 2 horas que e jugado abre muerto 20 veces donde as visto eso.

Revisad los foros http://darksoulswiki.wikispaces.com/ lo mejor que encontrado son 20.000 en dos minutos no esta chetado esta farmeado a saco

Enhorabuena, has convertido el "Dark Souls" en "Disney Souls" [+risas] Pero oye, cada uno juega como quiere eh...
JhOnNY_HD escribió:
lordvil escribió:

Como que no e muerto eso es imposible hoy en 2 horas que e jugado abre muerto 20 veces donde as visto eso.

Aunque hayas farmeado de esa manera,sigue sin darme las cuentas xD,tambien dudo que hayas hecho solo eso durante el fin de semana,si no pasa nada,cada uno juega a su manera,pero para mi eso es cargarse el juego xD,saludos.
Ahh que ganas de que me llege ya el juego de Amazong!, llevo desde el dia 6 leyendo todos los post :P. Que mala pata lo del idioma que este en ingles el PAL/UK [buuuaaaa]. Tengo una pregunta, Sabeis si MRW trae los paquetes por la tarde? es que aun no me han llegado el mio :(
Parry escribió:
JhOnNY_HD escribió:Como que no e muerto eso es imposible hoy en 2 horas que e jugado abre muerto 20 veces donde as visto eso.

Enhorabuena, has convertido el "Dark Souls" en "Disney Souls" [+risas] Pero oye, cada uno juega como quiere eh...

El nivel máximo es 147 y cuando quieras te enseño como un enemigo me quita 1/3 de vida cubriéndome con un escudo único.Y es una juego de rol que yo me aburra a farmear 2 horas mientras tu juegas y mueres es parte del juego pero bueno criticar es gratis
ByR escribió:
Por cierto, la version UK viene en ingles, me ha llegado esta mañana :P

No jodas, no trae nada en español? A mi me tiene que llegar de Amazon, pero de ser asi creo que la voy a vender.
Si alguien no lo quiere en ingles q me lo venda a mi please!!

Gracias!
cloud21 escribió:Si alguien no lo quiere en ingles q me lo venda a mi please!!

Gracias!

Yo si es cierto que viene en ingles el pal/uk, lo pondre en el foro de c/v.
Por cierto, al segundo intento me ha salido algo muy fuerte en el tutorial:

Contra el boss de la prisión xD, cuando cruzas la niebla y vas al balcón que está sobre el, me he lanzado con LS hacia alante y RT y le he quitado el 60 % de la vida, no sé si ha sido suerte o que pero lo he matado a la 2ª sin problemas.

Sobre el juego en sí, como amante del Demons Souls me parece un señor juegazo, lastima lo de la party y lo del idioma de la versión UK, pero bueno. Acabo de
matar al Taurus Demon
al 3º intento. Eso sí de camino abrí una puerta con la Master Key y me encontré con un enemigo con una porra que me jodio la vida XD
Un par de dudas sobre el juego:

1- ¿Cómo se dejan mensajes? En Demons Souls era con el Select, aquí, pulso Back y me sale el menú de gestos.

2- ¿Habrá baules no? En el Demons Souls el tío que guardaba objetos era mi mejor amigo

djmaldoc escribió:
cloud21 escribió:Si alguien no lo quiere en ingles q me lo venda a mi please!!

Gracias!

Yo si es cierto que viene en ingles el pal/uk, lo pondre en el foro de c/v.

Cierto es, ya lo puse a las 9 y pico de la mañana.
JhOnNY_HD escribió:El nivel máximo es 147 y cuando quieras te enseño como un enemigo me quita 1/3 de vida cubriéndome con un escudo único.Y es una juego de rol que yo me aburra a farmear 2 horas mientras tu juegas y mueres es parte del juego pero bueno criticar es gratis

Como te digo, cada uno juega como le guste jugar. Si tú te lo pasas bien así, me parece genial, pero coincido con el resto al pensar que así te 'cargas' el juego.

Sakai escribió:1- ¿Cómo se dejan mensajes? En Demons Souls era con el Select, aquí, pulso Back y me sale el menú de gestos.
2- ¿Habrá baules no? En el Demons Souls el tío que guardaba objetos era mi mejor amigo

1- Antes del Taurus, justo en la hoguera anterior, si sales a la derecha (hay 1 arquero y uno con espada), bajas esas escaleras y tiras a la izquierda donde hay 2 esqueletos con lanza, justo entre las cajas hay una bajada. Ahí hay un vendor que te vende la piedra para dejar/puntuar mensajes.
2- Según avanzas en el juego llegarás a un vendor que te vende el baúl para dejar todo lo que quieras en él mientras estás en una hoguera.
Parry escribió:
JhOnNY_HD escribió:El nivel máximo es 147 y cuando quieras te enseño como un enemigo me quita 1/3 de vida cubriéndome con un escudo único.Y es una juego de rol que yo me aburra a farmear 2 horas mientras tu juegas y mueres es parte del juego pero bueno criticar es gratis

Como te digo, cada uno juega como le guste jugar. Si tú te lo pasas bien así, me parece genial, pero coincido con el resto al pensar que así te 'cargas' el juego.

Normal que penséis así, si el juego dentro del género del rol es un mero action-rpg con enemigos desbalanceados y una excelente ambientación eso sí. Pero no deja de ser un mero (etimológicamente) dungeon crawler en esencia. Esto viene a cuento de que algunos se atrevan a compararlo con el Skyrim y me parece intolerable. Vale que el juego del hilo es un excelente juego, pero como juego de rol carece de profundidad en cuanto a misiones, interacción con NPC y, sobre todo, buena trama.
A ver, yo no he jugado el primero y llevo tiempo queriendo jugar un buen rol. Recomiendan su compra a una persona que no jugó el 1ero? Es muy complicado de entender el juego?

Saludos.
el nivel maximo es 147 ¿? con eso no da para subir todo a 99 no ¿? o si ¿?

gracias gente
Tengo una duda acabo de empezar el juego y llego a lo del bixarraco ese que te sale primero que no llevas armas ni nada , bien pues sigo sin matarlo hasta que consigo la espada y el escudo y sigo hasta ya subir arriva y me meto por un portal y aparesco justo encima del bixarraco otra vez XD, no se si lo que tengo que hacer es matarlo o que o por donde voy ahora???
fighter escribió:
Tengo una duda acabo de empezar el juego y llego a lo del bixarraco ese que te sale primero que no llevas armas ni nada , bien pues sigo sin matarlo hasta que consigo la espada y el escudo y sigo hasta ya subir arriva y me meto por un portal y aparesco justo encima del bixarraco otra vez XD, no se si lo que tengo que hacer es matarlo o que o por donde voy ahora???

Claro que tienes que matarlo xDD Es "el malo final del tutorial" por decirlo asi, suerte XD
Parry escribió:

Voy por
Las cloacas, llegue a una rata gigante y empece a matarla desde arriba con flechas, no me dejaba darle en la cola y no queria matar sin darle por si acaso soltaba algun item, total que me lanzo a por ella y de un empujon me tira por una especie de cascada, y aparezco en otra parte de la zona, he estado dando vueltas un buen rato con ganas de reventar la puta rata, y ya la tengo al lado y con una hoguera cerca ademas xD
Titshel escribió:
fighter escribió:

Claro que tienes que matarlo xDD Es "el malo final del tutorial" por decirlo asi, suerte XD

Puffff y alguna ayudilla XDXD?????
Tan dificil es el juego señores??, joder esque me encantan este tipo de juegos, pero ahora no cuento con demasiado tiempo para dedicarle (una horita al dia quizás) ¿Acabare muy frustrado?.

Ya he completado antes juegos "muy dificiles", como los ninja gaiden en maximo nivel, pero reconozco que no soy muy diestro en juegos como dark souls, tipo action rpg no?, aunque me encantan... Eso de no poder bajarle el nivel es lo que me tira patrás, ¿como lo veis chicos?

Gracias y un saludo.
El juego es difícil,sobretodo para los que no catamos el Demons en su día pero se hace llevadero,yo llevo unas 3 horillas y media y voy aún por el Burgo no muerto y he pillao bastantes veces [carcajad] .

Respecto a esta parte del juego un par de preguntas relacionadas con enemigos:

Antes de llegar al minotauro,sobre el cual he visto mensajes que recomiendan pillar un arco para enfrentarse a él,he visto una especie de caballero negro que me ha dado la del pulpo las veces que he intentado matarlo,detrás suya hay un objeto que se puede coger,lo mejor es pasar no?y luego podré volver a por él o que hago?.

Y luego he visto otro enemigo gordo que iba con una especie de garrote que está bajando por unas escaleras antes de enfrentarse al torito bravo y era bastante duro también,podré volver más adelante ahí o no?
11480 respuestas