woodelf escribió:Durante el día de hoy he estado creando esta mini-guia para noobs, con los consejos que me gustaria que me hubiesen dado cuando comence a jugar. Incluyo el "paseo" desde que comenzamos el juego hasta tocar la primera camapana (el boss de las gargolas).
Me he centrado en aclarar las diferentes preguntas que se repiten una y otra vez en este foro y que estan haciendo los jugadores que estan empezando. Para que no se repitan en todas las paginas del foro las mismas preguntas.
Aqui os dejo el enlace a la guia para noobs del Dark Souls que he creado:
http://blog.aitortxu.com/dark-souls-guia-para-noobs/
Si veis que vendria ver añadir algo más, o algun comentario que añadir, decirmelo y lo cambiare.
Quiero dejar claro que es una guia para la gente que acaba de comprar el juego, y no tienen ni idea de nada y lo pasa mal. No es para jugadores avanzados, estos ya sabran todo lo que pongo sobradamente.
PD: El Blog lo estoy terminando de crear, pero me ha parecido buena idea subir ahí toda la información.
Kain SirKoT escribió:gente, alguien sabe cual es el nivel maximo ¿?
en el demon souls se podia subir todo a 99 ¿?
gracias gente
Kain SirKoT escribió:gente, alguien sabe cual es el nivel maximo ¿?
gracias gente
woodelf escribió:Durante el día de hoy he estado creando esta mini-guia para noobs, con los consejos que me gustaria que me hubiesen dado cuando comence a jugar. Incluyo el "paseo" desde que comenzamos el juego hasta tocar la primera camapana (el boss de las gargolas).
Me he centrado en aclarar las diferentes preguntas que se repiten una y otra vez en este foro y que estan haciendo los jugadores que estan empezando. Para que no se repitan en todas las paginas del foro las mismas preguntas.
Si veis que vendria ver añadir algo más, o algun comentario que añadir, decirmelo y lo cambiare.
Quiero dejar claro que es una guia para la gente que acaba de comprar el juego, y no tienen ni idea de nada y lo pasa mal. No es para jugadores avanzados, estos ya sabran todo lo que pongo sobradamente.
PD: El Blog lo estoy terminando de crear, pero me ha parecido buena idea subir ahí toda la información.
Rowman escribió:Kain SirKoT escribió:gente, alguien sabe cual es el nivel maximo ¿?
gracias gente
Buenas,
sip hasta 99, pero era realmente chungo, bueno había una forma de farmear los caballeros negros con un guantelete que te daban consiguiendo dos objetos y hablando con la bruja yuria si no recuerdo mal, si les hacías el ataque por detrás te daban un montón de almas.
Pero aparte de algún japones no creo que haya mucha gente que tenga todo a 99 en Demon Souls.
Kain SirKoT escribió:ya se q el limite es 99 en las estadisticas, me refiero el nivel maximo, estoy preguntando en los foros oficiales y dicen q 709-713 dependiendo del personaje
http://www.preparetodie.com/forums/view ... 559#p20915
Es para Disparle a la cola del Dragon
Rowman escribió:Kain SirKoT escribió:ya se q el limite es 99 en las estadisticas, me refiero el nivel maximo, estoy preguntando en los foros oficiales y dicen q 709-713 dependiendo del personaje
Que nivel eres ya Kain ????
Kain SirKoT escribió:Rowman escribió:Kain SirKoT escribió:ya se q el limite es 99 en las estadisticas, me refiero el nivel maximo, estoy preguntando en los foros oficiales y dicen q 709-713 dependiendo del personaje
Que nivel eres ya Kain ????
sigo siendo 50, pero me he juntado con 200.000 almas q he usado para comprar y mejorar cosas
por cierto
Max level is 709 to 713, pending on starting class. It's when you hit 99 of each stat (792 total stats). And the wiki has it completed to 145, still needs completion though.
http://darksouls.wikidot.com/soul-level
I can confirm SL 792(11,938,030 souls) as the max, unless the guide is wrong.
Wrong. You need 11,938,030 to go from 791-792.
vamos a volvernos locos farmeando ¡!
He conseguido llegar abajo del todo creo que es,una zona pantanosa donde todo el rato estas co veneno ¿hay alguna hoguera por ahi? es que las dos veces que he llegado me han matado y revivo en la hoguera de arriba del todo y ooootra vez todo el camino
bizcochan escribió:holaaa, llevo jugadas unas 17 horas (en 2 dias, estoy un poco viciada xD), pero soy incapaz de dejar mensajes, alguien puede ayudarme?
Muchiiisiiiimas gracias por adelantado
Sakai escribió:bizcochan escribió:holaaa, llevo jugadas unas 17 horas (en 2 dias, estoy un poco viciada xD), pero soy incapaz de dejar mensajes, alguien puede ayudarme?
Muchiiisiiiimas gracias por adelantado
A mi me ayudaron con eso hace poco, en Undead Burg (no sé como lo pone en la versión Española) una vez actives la primera fogata, si sales a la derecha (hay 1 arquero y uno con espada), bajas esas escaleras y tiras a la izquierda donde hay 2 esqueletos con lanza, justo entre las cajas hay una bajada. Ahí hay un vendor que te vende la piedra para dejar/puntuar mensajes.
Gracias a Parry por echarme un cable con esto xD.
Patxo escribió:joder con la ciudad infectadaHe conseguido llegar abajo del todo creo que es,una zona pantanosa donde todo el rato estas co veneno ¿hay alguna hoguera por ahi? es que las dos veces que he llegado me han matado y revivo en la hoguera de arriba del todo y ooootra vez todo el camino
He tenido que volver a las cloacas y en la sala grande donde esta el mercader tras unas rejas, al final hay uan pequeña puerta junto a un entrante de la pared. Había dado infinidad de vueltas y de casualidad lo encontré. Y es raro porque me había acercado ahí varias veces.
la segunda hoguera está a mano derecha cuando llegas a bajo del todo de la plataforma de maderas que te hace bajar hasta el agua infectada. Esa sala es un circulo. Al norte estaría el jefe, al este la sala de la hoguera y la noria, por el sur entras y al oeste hay como un tronco donde recoges una cosas y es la parte donde más objetos hay custodiados por babosas. Si das con la noria has de saber que está la hoguera a la derecha según entrabas por sus tablones.Un buen atajo pero con posibilidad de morir por la caída es el siguiente. Cuando llegas a la zona del círculo y vas bajando escaleras y una vez llegas a las arañas, veras que hay una plataforma así torcida a la espalda d ela última escalera que bajas y donde se ponen unas 2 arañas a esperarte abajo. Pues salta a esta plataforma y de ahí salta con precaución hasta abajo. Casi morirás o pero estarás solo, así que te curas y veras como delante ya está lo de la hoguera, correr por el agua aunque te envenenes, luego te curas y ya está
ByR escribió:Patxo escribió:joder con la ciudad infectadaHe conseguido llegar abajo del todo creo que es,una zona pantanosa donde todo el rato estas co veneno ¿hay alguna hoguera por ahi? es que las dos veces que he llegado me han matado y revivo en la hoguera de arriba del todo y ooootra vez todo el camino
Yo lo unico que se es que hasta esa zona, las bajadas de frames no tenian importancia, pero esa zona da asco realmente. No me lo esperaba asi, además es la zona que mas odiaba en el demons soul y tambien la que mas odio aqui xD
en la zona del enlace del fuego, donde estaba la estatua con un lago, saldra un bicho grande, que podreis venderle objetos( armas y demases) y os dara almas a cambio, no muchas pero algo es algo, y las piedras de titania y similares las cambia o algo asi
Paindex escribió:Por cierto, casi cuando vas a salir, hay un nido con dos huevos verdes, y una voz que te habla, ¿hay que hacer algo o se puede volver más tarde? (al Undead Asylum)
Tienes que subir en el ascensor que esta detras del clerigo en el enlace. Segun empieza a subir te chocas contra la pared y sales en cuanto haya un hueco en la pared. Vas un poco la izquiera y veras un saliente, desde hay corres y ruedas o saltas a un murito que ves, ya solamente tienes que subir arriba y agazaparte donde los huevos. Eso si ahora los enemigos te atacan y ahi nuevas sorpresas, yo despues de que matasen 2 veces, y no tener la llave para abrir la puerta que da al anillo ese, he decidido no volver en un tiempo xDDD
meidrid escribió:por favor necesito ayuda, no puedo quiramte la maldcion, ayuda por favor, dodne consigo otro mercader que ma qite que no sea el de las gargolas?
meidrid escribió:el que esta detras de las rejas??ese es que no m vende esa piedra, xq?
woodelf escribió:Para la ciudad infesta, un consejo, yo aun estoy en el, pero cuando esteis en el enlace de fuego, ir por el acueducto con unas 10.000 almas y comprar antidotos de ambos tipos. Si ya estais en el pantano, pues hacerlo sin ellos se complica.
Luego cuando vuelvas al pantano equipate con la ropa de vagabundo o la de sombras, uno de esos dos set, lo encuentras en una esquina/pared del pantano, pero no me acuerdo donde exactamente, el otro creo que en las profundiades o justo antes de llegar a elllas, no se hablo de memoria, pero yo uno lo tenia antes de llegar al pantano y el otro lo consegui alli. Ambos set te dan muchisima resistencia contra el veneno, y aunque te infecte te bajara lentamente.
La verdad que el juego me esta sorprendiendo constantemente y para bien ^^Paindex escribió:Por cierto, casi cuando vas a salir, hay un nido con dos huevos verdes, y una voz que te habla, ¿hay que hacer algo o se puede volver más tarde? (al Undead Asylum)
Si, se puede volver, yo lo he hecho para conseguir el anillo ese que te ayuda con el veneno de los pantanos de la ciudad infesta, pero parecer ser que me falta la llave para volver:Tienes que subir en el ascensor que esta detras del clerigo en el enlace. Segun empieza a subir te chocas contra la pared y sales en cuanto haya un hueco en la pared. Vas un poco la izquiera y veras un saliente, desde hay corres y ruedas o saltas a un murito que ves, ya solamente tienes que subir arriba y agazaparte donde los huevos. Eso si ahora los enemigos te atacan y ahi nuevas sorpresas, yo despues de que matasen 2 veces, y no tener la llave para abrir la puerta que da al anillo ese, he decidido no volver en un tiempo xDDD
Philip_Lynott escribió:Por fin he conseguido salir de la ciudad infectada esa.He tenido que volver a las cloacas y en la sala grande donde esta el mercader tras unas rejas, al final hay uan pequeña puerta junto a un entrante de la pared. Había dado infinidad de vueltas y de casualidad lo encontré. Y es raro porque me había acercado ahí varias veces.
Ahora ya he podido reparar las armas aunque creo que siendo nivel 39 todavía me falta para poder vencer al jefe de la ciudad infestada. Llevo unas 26 horas y creo que se me atragantará más que el anterior.
Engancha demasiado y si te encasquillas en algo me siento mal y estoy todo el rato pensando que cuando vuelva a jugar lo superaré. Te deja la sensación de derrota igual que en el fútbol cuando pierde mi equipo o de satisfacción igual que cuando gana.
Y necesitas jugar más y más para avanzar y sentirte bien. Con lo cual deduzco que esto no es sano. Me está pasando más que en el anterior ya que en este los pateos son tremendos mientras que en aquel equiparte y recuperarte no costaba nada.
Sobre la ciudad infectada:la segunda hoguera está a mano derecha cuando llegas a bajo del todo de la plataforma de maderas que te hace bajar hasta el agua infectada. Esa sala es un circulo. Al norte estaría el jefe, al este la sala de la hoguera y la noria, por el sur entras y al oeste hay como un tronco donde recoges una cosas y es la parte donde más objetos hay custodiados por babosas. Si das con la noria has de saber que está la hoguera a la derecha según entrabas por sus tablones.Un buen atajo pero con posibilidad de morir por la caída es el siguiente. Cuando llegas a la zona del círculo y vas bajando escaleras y una vez llegas a las arañas, veras que hay una plataforma así torcida a la espalda d ela última escalera que bajas y donde se ponen unas 2 arañas a esperarte abajo. Pues salta a esta plataforma y de ahí salta con precaución hasta abajo. Casi morirás o pero estarás solo, así que te curas y veras como delante ya está lo de la hoguera, correr por el agua aunque te envenenes, luego te curas y ya está
Y si, aquí hay unos puntos bastante malos con lo de los frames, aunque creo que en lo del Londo será peor. Deberían mirarlo bien porque en el anterior en la zona similar pasaba igual y el juego tampoco es que esté moviendo tantas cosas como para que suceda eso.
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas
Otro que se ha enganchado a este juegazo (cada vez que juego me da una sensación de amor/odio...)
Estoy en el burgo, y bueno, ayer por fin logré matar a Tauro. Seguí un poco más adelante pensando que habría alguna hoguera o así, y después de hablar con un NPC (Solaire puede ser?) fui al puente y pim-pam, el dragón se echó un eructo que me dejó fino, junto con mis 5000 almas que se fueron a tomar por saco.
Qué puedo hacer aquí? Hay algún otro camino? Porque el dragón me funde sólo con la mirada...
Un par de dudas más, en el burgo fui a la parte de abajo, donde hay un caballero, y al final a las malas pero cogí el anillo (le hice correr y mientras lo tenía lejos lo cogí). La duda es, para qué sirve? Cómo lo uso?
Y otra cosa más (una tontería que hice), en el burgo, no vi al mercader, y me lo cargué. Me dio su katana, sí, pero ahora no puedo comprar nada. Sabéis donde puedo adjudicarme más y mejor equipo? Es que el que llevo creo que es una mier...
Saludos!
LZero escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Buenas
Otro que se ha enganchado a este juegazo (cada vez que juego me da una sensación de amor/odio...)
Estoy en el burgo, y bueno, ayer por fin logré matar a Tauro. Seguí un poco más adelante pensando que habría alguna hoguera o así, y después de hablar con un NPC (Solaire puede ser?) fui al puente y pim-pam, el dragón se echó un eructo que me dejó fino, junto con mis 5000 almas que se fueron a tomar por saco.
Qué puedo hacer aquí? Hay algún otro camino? Porque el dragón me funde sólo con la mirada...
Un par de dudas más, en el burgo fui a la parte de abajo, donde hay un caballero, y al final a las malas pero cogí el anillo (le hice correr y mientras lo tenía lejos lo cogí). La duda es, para qué sirve? Cómo lo uso?
Y otra cosa más (una tontería que hice), en el burgo, no vi al mercader, y me lo cargué. Me dio su katana, sí, pero ahora no puedo comprar nada. Sabéis donde puedo adjudicarme más y mejor equipo? Es que el que llevo creo que es una mier...
Saludos!
Te comento:
Yo lo que hice fue ir corriendo hacia el dragón, y a mitad de camino en el puente hay dos huecos a izquierda y derecha donde te puedes refugiar del fuego. En el parapeto de la derecha tienes unas escaleras para volver al burgo de los muertos(no te olvides de empujar la escalera). Yo tb voy por esa zona, acabo de conseguir la espada recta dragón a base de coserle la cola a flechazos y poco mas.
Esa zona es buena para farmear unas almas: empiezas desde la hoguera, subes las escaleras corriendo hacia el parapeto contrario y el dragón se carga a los malos de una llamarada. Volver y repetir. Facil, sencillo, y para toda la familia!
Lo del anillo pues ni idea, y lo del mercader me parece bastante owned, ya que de momento no puedes comprar flechas...
Hala, a seguir palmando, que este juego no da tregua!
Zack_VII escribió:
Veo que has jugado a ambos.....hay cambios reseñables de la 1a a la 2a parte? Lo digo porque el demons lo he visto mas d euna vez en game de 2a mano tiradisimo de precio, y si me dices que es practicamente identico al 2o, pues antes de agenciarme ese tiro a por el demons y pirbeo aver si me gusta el estilo.... .
jondaime_sama escribió:Chicos, necesito un cursillo avanzado de dark soul, a ver:
Que diferencia hay entre ser un hueco o un humano?, cada vez que mueres te conviertes en hueco? :S. Todo esto me lia muchisimo..., toda info que me deis sera genial.
Como funciona el tema de la humanidad?
Por que hay enemigos que me matan en un suspiro!?, estoy recien salido del "tutorial"...
He jugado un par de horas y la sensasion general es "joder el juego mola mucho pero no entiendo nada"... Los creadores dan por supuesto que el jugador ya sabe cosas que yo, personalmente, no se... Imagino que es culpa mia por no jugar en su dia demons soul xD.
Resumiendo, todo consejo que me deis y toda orientacion acerca de la mecanica del juego sera muy agradecida, ayudadme a disfrutar de este juego por favor, que adoro este genero
Chaser escribió:Buenas genteeee!!! , hoy me he cargado la mariposa lunar y cuando he seguido tirando me he encontrado la ascua divina y una llave que es para burgo de los no muertos , pero he estado pensando y creo que tengo todas las puertas abiertas en burgo de los no muertos , se llama llave sotano creo , he probado con la puerta de acero que hay en la zona de Aries , pero nada , no era para esa puerta xD , alguien que lo sepa me podria ayudar? , gracias de antemano !!!
Por cierto , lo de conseguir las almas rapidas con el bug ese que hay es la polla xDDDD , bueno , no se si es un bug , pero me lo paso de lujo cuando veo caer a los 4-5 enemigos que me perseguian xDDDD y luego ver las almas que me dan...corrida brutal
<<PoRtNoY>> escribió:LZero escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Buenas
Saludos!
Te comento:
Yo lo que hice fue ir corriendo hacia el dragón, y a mitad de camino en el puente hay dos huecos a izquierda y derecha donde te puedes refugiar del fuego. En el parapeto de la derecha tienes unas escaleras para volver al burgo de los muertos(no te olvides de empujar la escalera). Yo tb voy por esa zona, acabo de conseguir la espada recta dragón a base de coserle la cola a flechazos y poco mas.
Esa zona es buena para farmear unas almas: empiezas desde la hoguera, subes las escaleras corriendo hacia el parapeto contrario y el dragón se carga a los malos de una llamarada. Volver y repetir. Facil, sencillo, y para toda la familia!
Lo del anillo pues ni idea, y lo del mercader me parece bastante owned, ya que de momento no puedes comprar flechas...
Hala, a seguir palmando, que este juego no da tregua!
Alguien sabe algo de algún mercader que esté cerquita? Es que sino voy a estar jodido sin equipo y sin flechas para poder dispararle al dragón a la cola...
Ves a la primera fogata, ves hacia la izquierda en la parte sur para así decirlo hay una escalerita que baja, baja por dicha escalera y coge el ascensor, una vez abajo ves hacia la izquierda, antes de cruzar el puente, rompe la basija te dará 2 manos para poder matar fantasmas, ahora... Cruza todos los puentes, utiliza una manita, te dará poder para poder golpear a los fantasmas, cárgate los dos fantasmas que vienen mira hacia atrás, verás un camino perpendicular al puente, debes ir por ese camino, te salen dos fantasmas más, mátalos y voila conseguirás una espada que de inicio hace 140 de daño y no te pide mucha fuerza ni destreza para poder usarla. Va bastante bien.
Si quieres un arco más avanzado consigues uno donde está la Hydra. (por esa zona vamos)
meidrid escribió:nada, no encuentro a nadie que me venda la piedra contra la maldicion, el nps de la hoguera del principio, al lado del cuervo gigiante, me ha dicho algo de estar maldito y que en nuevo londo hay un mercader que lo vende, pero no he llegado a esa parte , alguien sabe por donde se va a nuevo londo??ayuda por favor, estoy deseperado
diegoobiwan escribió:Muy buenas, he matado al vendedor del principio, el que te vende flechas, ¿hay alguna forma de poder comprarlas o conseguirlas de otra manera?, soy de nivel 28 y llevo casi 20 horas, no me gustaria tener que empezar de nuevo y no puedo matar la cola del dragon sin ellas, gracias por adelantado.
diegoobiwan escribió:Muy buenas, he matado al vendedor del principio, el que te vende flechas, ¿hay alguna forma de poder comprarlas o conseguirlas de otra manera?, soy de nivel 28 y llevo casi 20 horas, no me gustaria tener que empezar de nuevo y no puedo matar la cola del dragon sin ellas, gracias por adelantado.